Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Hola

Bueno queria comentaros unos problemas que he tenido, y cm no veo el feedback lo pongo asi, espero q m disculpeis

he tenido 2 cambios aqui hace meses

con noe23 y con jax0

@noe23: llevamos ya 2 meses o 3 con el envio que yo te envie un arcade stick de la sega MD, el mando y la sega joddia, y tu me tenias que enviar el mario sunshine de GC, la nes clonica pelada y otra cosa mas, pues llevo esperando 2 meses y no se nada de el, y siempre me dice por el MSN que me lo enviara mañana, y aun asi sigo esperando, creo que ya he tenido que esperar demasiado, y lo que mas me duele que me diga "me he pillado esto en el cash o en xx sitios" y le diga y mi envio "sale mañana" y siempre sale mañana y nunca lo envia...

@jax0: bueno contigo llevare ya 3 o casi 4 meses esperandolo, ya que quedamos en que te enviaria unas cosaas q ahora no recuerdo y tu me enviarias unos tazos de digimon, el juego F-ZERO GX de GC, la caja de GC, y la caja de THE HOBBIT de GBA. Que ocmo noe23 sigo esperando, yo creo que ya he esperado demasiado, quiero noticias pronto, ya que si no ya esto ira para peores y no quiero que pase

yo solo lo digo para que lo sepais y si lo leen alguno de los 2 que ayudeis a solucionar el problema, porque yo creo que ya he esperado demasiado los paquetes que me enviaron y nunca llegan o siempre mañana mañana y mañana...

salu2
kirby_Fire escribió:Hola

Bueno queria comentaros unos problemas que he tenido, y cm no veo el feedback lo pongo asi, espero q m disculpeis

he tenido 2 cambios aqui hace meses

con noe23 y con jax0

@noe23: llevamos ya 2 meses o 3 con el envio que yo te envie un arcade stick de la sega MD, el mando y la sega joddia, y tu me tenias que enviar el mario sunshine de GC, la nes clonica pelada y otra cosa mas, pues llevo esperando 2 meses y no se nada de el, y siempre me dice por el MSN que me lo enviara mañana, y aun asi sigo esperando, creo que ya he tenido que esperar demasiado, y lo que mas me duele que me diga "me he pillado esto en el cash o en xx sitios" y le diga y mi envio "sale mañana" y siempre sale mañana y nunca lo envia...

@jax0: bueno contigo llevare ya 3 o casi 4 meses esperandolo, ya que quedamos en que te enviaria unas cosaas q ahora no recuerdo y tu me enviarias unos tazos de digimon, el juego F-ZERO GX de GC, la caja de GC, y la caja de THE HOBBIT de GBA. Que ocmo noe23 sigo esperando, yo creo que ya he esperado demasiado, quiero noticias pronto, ya que si no ya esto ira para peores y no quiero que pase

yo solo lo digo para que lo sepais y si lo leen alguno de los 2 que ayudeis a solucionar el problema, porque yo creo que ya he esperado demasiado los paquetes que me enviaron y nunca llegan o siempre mañana mañana y mañana...

salu2

Lo de peores va en tono amenazante?
o esque me amenazas directamente?
Ya sabe mis problemas y te los digo cada dia, dime si Viper2, Jordigahan, Noe23 han dicho algo, puesto que Ellos tambien esperan cambios desde hace un tiempo ya.
Jax0 escribió:
kirby_Fire escribió:Hola

Bueno queria comentaros unos problemas que he tenido, y cm no veo el feedback lo pongo asi, espero q m disculpeis

he tenido 2 cambios aqui hace meses

con noe23 y con jax0

@noe23: llevamos ya 2 meses o 3 con el envio que yo te envie un arcade stick de la sega MD, el mando y la sega joddia, y tu me tenias que enviar el mario sunshine de GC, la nes clonica pelada y otra cosa mas, pues llevo esperando 2 meses y no se nada de el, y siempre me dice por el MSN que me lo enviara mañana, y aun asi sigo esperando, creo que ya he tenido que esperar demasiado, y lo que mas me duele que me diga "me he pillado esto en el cash o en xx sitios" y le diga y mi envio "sale mañana" y siempre sale mañana y nunca lo envia...

@jax0: bueno contigo llevare ya 3 o casi 4 meses esperandolo, ya que quedamos en que te enviaria unas cosaas q ahora no recuerdo y tu me enviarias unos tazos de digimon, el juego F-ZERO GX de GC, la caja de GC, y la caja de THE HOBBIT de GBA. Que ocmo noe23 sigo esperando, yo creo que ya he esperado demasiado, quiero noticias pronto, ya que si no ya esto ira para peores y no quiero que pase

yo solo lo digo para que lo sepais y si lo leen alguno de los 2 que ayudeis a solucionar el problema, porque yo creo que ya he esperado demasiado los paquetes que me enviaron y nunca llegan o siempre mañana mañana y mañana...

salu2

Lo de peores va en tono amenazante?


no lo de peores no ba amenazante si no que puede ir a peores x el tiempo que lleva y si algun admin lo lee creo q podria ir a peores, nada de amenazas

EDIT: tu causa ya lo se jax0 pero es para que lo sepan y eso no x otra cosa
Yo también llevo esperando un buen cacho (un mes o así) el envio de noe23, le acabo de mandar un mp y me ha llamado impaciente... en fin.

sigo esperando su paquete.

No tenia pensado comentarlo, pero ya veo que kirby_fire tiene problemas tb me veo en la obligación.

en fin, espero que no pase nada y estó se aclare.

saludos!
A mi me esperan tambien los mencionados arriba, y de mas es sabido, que a mas de 1 a pedido o necesitado algo, y de cambio lo se lo e puesto pa regalo.Sé que no tengo excusa, y mis prioblemas son mios de no de los demás, pero jodr, a mi me sabe mal, por que esto solo crea mal rollo hacia mi y desconfianza.
Y que por fin trabajo, y me tocan la moral y aun no e cobrao el mes de nov lo trabajado(empecé el 13 o por ahí)
Y por eso dije el otro dia que me mandasen todos los datos de nuevo, por que creia que cobraba ese dia.
Y quiero que lo de todos salga junto.
Jax0 escribió:A mi me esperan tambien los mencionados arriba, y de mas es sabido, que a mas de 1 a pedido o necesitado algo, y de cambio lo se lo e puesto pa regalo.Sé que no tengo excusa, y mis prioblemas son mios de no de los demás, pero jodr, a mi me sabe mal, por que esto solo crea mal rollo hacia mi y desconfianza.
Y que por fin trabajo, y me tocan la moral y aun no e cobrao el mes de nov lo trabajado(empecé el 13 o por ahí)
Y por eso dije el otro dia que me mandasen todos los datos de nuevo, por que creia que cobraba ese dia.
Y quiero que lo de todos salga junto.


tranki yo se que tu lo enviaras, yo de ti no dudo
Hoola,

mañana actualizaré mi lista. Mientras, posteo para volver a recibir las respuestas, que no sé por qué esto de vez en cuando se quita..

Saludos!
iKent escribió:Hoola,

mañana actualizaré mi lista. Mientras, posteo para volver a recibir las respuestas, que no sé por qué esto de vez en cuando se quita..

Saludos!

Se quita cuando borras los mails y no vienes a leerlo.
Jax0 buscas un Tomb Raider Chronicles de DC? yo busco el Tomb Raider de Saturn.
por favor, usar el feedback para los problemas con los tratos:
hilo_feedback-hilo-de-regalos_764560?hilit=feedback%20regalos#p1707742995

por cierto, para el que buscaba las demos de psx, es posible que consiga unas cuantas.
jordigahan escribió:por favor, usar el feedback para los problemas con los tratos:
hilo_feedback-hilo-de-regalos_764560?hilit=feedback%20regalos#p1707742995

por cierto, para el que buscaba las demos de psx, es posible que consiga unas cuantas.


gracias jordigrahan que no encontraba la pagina

a esperar a q noe se pase y demas

gracias y salu2
Aviso que estoy vivo eh? Sé que tengo que enviar cosas pèro no saco tiempo ni de debajo de las piedras. Perdón mil veces...
jordigahan escribió:por favor, usar el feedback para los problemas con los tratos:
hilo_feedback-hilo-de-regalos_764560?hilit=feedback%20regalos#p1707742995

por cierto, para el que buscaba las demos de psx, es posible que consiga unas cuantas.


Jordi si mal no recuerdo es Klausus que además hace un hilo, si tienes el del net yaroze Hall of fame...hablamos, que si aparece el mio, solo quiero ese, se lo cederé al señor Klausus, jejeje.
Vienen 20 juegos hechos con el Kit Yaroze, la Psx de desarollo.

En algunos demos venian 1 o 2, pero en ese venian los mejores, y el mejor de todos es Rock & Gems, una version de 32 bits del Boulder Dash, que yo me viciaba.
Dar nota que el paquete de jehuti2k8 y las instrucciones de santiw ya están enviadas. Sorry por no poderlo hacerlo antes :)
Hola,

he actualizado con alguna cosilla. Ya me decís.

Saludos!
iKent escribió:Hola,

he actualizado con alguna cosilla. Ya me decís.

Saludos!


Como curiosidad que es "Super mario Dotgraphics con sonido". Es que nunca lo he visto.
Titalatas escribió:
iKent escribió:Hola,

he actualizado con alguna cosilla. Ya me decís.

Saludos!


Como curiosidad que es "Super mario Dotgraphics con sonido". Es que nunca lo he visto.


Hola,

es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Vn9OKFkjyOE
@ MGMT: Paquete recibido. Todo OK, incluído el tapa-moños de Chun-Li. XD
@ Jax0: A ver si éste finde te mando lo tuyo.

Saludos a todos.

EDIT: Lista actualizada.

Sigo a la espera de que klausus y ararko me confirmen que han recibido los paquetes.
viper2 escribió:@ MGMT: Paquete recibido. Todo OK, incluído el tapa-moños de Chun-Li. XD
@ Jax0: A ver si éste finde te mando lo tuyo.

Saludos a todos.

EDIT: Lista actualizada.

Sigo a la espera de que klausus y ararko me confirmen que han recibido los paquetes.

No hay prisa, mas que nada por los hechos acontecidos que índica Kirby, no quiero que tu tambien te veas afectados por mis problemas monetarios.
Jax0 te interesa el Tomb Raider Chronicles de DC?
lol, claro que si ome.
Vente y miras to lo que tengo, tengo un carton escrito por delante y por detrás, siendo esto parte de lo que o bien erá mi nueva lista.

Aprovecha, y si puedes venir antes de las 14h de hoy o mañana desde por la mañana hasta esa hora aproximadamente.

Cito tambien a yakumo lo mismo, ya que estamos, y aparte por que toy reorganizando las cosas, algunas de mi lista iran a la basura.
Apareceran otras.
Que significa que un paquete este en la oficinade destino...
podria ir a recogerlo con el traking en la mano?
MGMT escribió:Que significa que un paquete este en la oficinade destino...
podria ir a recogerlo con el traking en la mano?


si no me ekivoco creo que esta en la oficina de correos, pasate a mirar y preguntales seguramente sea eso

salu2
Jax0 escribió:Cito tambien a yakumo lo mismo, ya que estamos, y aparte por que toy reorganizando las cosas, algunas de mi lista iran a la basura.


que me citas hombre de dios? cuenta cuenta, que estoy un tanto perdido x'D

MGMT
Significa que el paquete en cuestion lo tienes en la oficina de correos mas cercana a tu casa, y que, si no esta en ruta de servicio (osea, que esta el cartero llevandolo en su ruta diaria), podrias pasarte con el justificante de correos, numero de seguimiento o dni y preguntar por el en la misma oficina, el cual deberian dartelo sin ningun problema.

Saludos
Gracias pues aprovechare que tengo la info para ir despues del dentista...
De echo me voy a colocar la equipacion de futbol ahora mismo para tenerlo todo echo y preparado...
Asi de paso te envio el Mario World
oooh, pues se agradece x'D tenemos que hablar de lo del comic, pero ya me piro a Barcelona y hasta el 30 no vuelvo, asi que te lo mandaria entre fin de año y reyes , ok?
Jax0 yo no se cuando podré, este finde no creo, bueno la semana que viene ya nos ponemos en contacto y me paso, por cierto el Chronicles está en buen estado :)
weno avisad que e vuelto al hilo de regalos, puse una normas para gente que no hice ningun cambio cn el o el cambio salio mal, para que no me vuelva a pasar esto...

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s210#p1712406150

salu2
kirby_Fire escribió:weno avisad que e vuelto al hilo de regalos, puse una normas para gente que no hice ningun cambio cn el o el cambio salio mal, para que no me vuelva a pasar esto...

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s210#p1712406150

salu2

hombre... esta claro que cada uno tendra sus normas a la hora de hacer tratos, pero me parece un poco grotesco plantarlas en tu lista. se supone que esto son tratos entre gente mas o menos conocia, que esto no es ebay.
kirby_Fire escribió:weno avisad que e vuelto al hilo de regalos, puse una normas para gente que no hice ningun cambio cn el o el cambio salio mal, para que no me vuelva a pasar esto...

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s210#p1712406150

salu2


Realmente no esperaras que te envien a ti primero por norma y despues tu lo envias cuando te venga no?
jordi ya se que no se eBay ni nada por el estilo, pero esas son para no tener ninguna mala pasada ni que me llegue algo sin saber el estado y llevarme un xasco

MGMT: no has entendido bien ese punto [+risas] , el me lo envia, me pasa el nº seguimiento, veo que es correcto, voy a correos y envio el mio, ademas ese contigo no tendria efecto ya que efectuamos un "cambio" (weno no fue un cambio pero se puede decir que si XD) y me llego sin problemas

salu2!
PEro para que el Tracking de Correos sea efectivo tienen que pasar unas 5 horas desde que lo echaste a correos...

Y no te quejes que no te regale mas cosas por que se me salia del presupuesto por que ademas de lo que te llego te queria mandar tela de figuras que tenia apartadas por falta de sitio xD
kirby_Fire escribió:jordi ya se que no se eBay ni nada por el estilo, pero esas son para no tener ninguna mala pasada ni que me llegue algo sin saber el estado y llevarme un xasco
salu2!

personalmente me da igual que lo pongas, pero te lo comento por que si haces publicas tus normas, igual hay usuarios que no les gustan y por lo tanto es posible que pierdas la oportunidad de hacer algun trato.
MGMT escribió:PEro para que el Tracking de Correos sea efectivo tienen que pasar unas 5 horas desde que lo echaste a correos...

Y no te quejes que no te regale mas cosas por que se me salia del presupuesto por que ademas de lo que te llego te queria mandar tela de figuras que tenia apartadas por falta de sitio xD


se agradece lo que me regalaste MGMT ^^, si son 5 horas pues despues de esas 5 se miran, aunque el codigo funciona desde que se le da al que lo envia, entonces seria casi al momento

@jordi: ya lo se ,pero quiero seguridad, porque ya as visto que me ha pasado antes, y no quiero volverme a arriesgar :(

ademas para los que hice ya cambio y demas, puedo decir que esas reglas se pasan x alto ya que se que son de fiar y no me hacen falta esas normas

salu2
La nueva lista, está muy descompensada.
Por favor edite su lista.


Yakumo yo no sé que dias libro y tal. me los dan por semana, lo mismo para el resto Je.
Jax0 escribió:La nueva lista, está muy descompensada.
Por favor edite su lista.


Yakumo yo no sé que dias libro y tal. me los dan por semana, lo mismo para el resto Je.


a mi o_o? lo mio en cambio puede ser tambien regalado segun circustancias, bamos que no me importaria regalarlo o_o
He actualizado mi lista con las instrucciones del Star Wars: Shadow of the Empires de N64 y el cartucho del Sonic de Master System.
jehuti2k8 escribió:He actualizado mi lista con las instrucciones del Star Wars: Shadow of the Empires de N64 y el cartucho del Sonic de Master System.


jehu una pregunta, el mando de nes clonico, es db-9 o como el de la nes original?

salu2
La tuya no kirby, la útlima e puesto, la tuya no es la última que está posteada no?
Jax0 escribió:La tuya no kirby, la útlima e puesto, la tuya no es la última que está posteada no?


no la mia es la de siempre columna 22 abajo de monkey ^^

salu2
kirby_Fire es como el original.
jehuti2k8 escribió:kirby_Fire es como el original.


pues si puedes reservarmelo y te lo pago los gastos en enero (que llega navidad y ay q hacer regalos [Ooooo] ), o sino mira algo de mi lista y te lo guardo para enviarlo en enero :D

es que tengo 2 joystick de nes, pero ningun mando y cuando la tenga que sera dentro de poco me gustaria tener un mando [Ooooo]

gracias y salu2!
[quote="jehuti2k8"][/quote]
Ehm, sábado y domingo de la semana que entra tengo libre mira si puedes pasarte lo mismo para el señor Yakumo.
NIÑOS!!!
CORRED AL URENDE QUE HAY PECHA DE COSAS A 1 EURO
Mandos de ps2 psx juegos de gba y cosas viejunas!!!
Juegos de ds a 10
Y mas barbaridades!
MGMT escribió:NIÑOS!!!
CORRED AL URENDE QUE HAY PECHA DE COSAS A 1 EURO
Mandos de ps2 psx juegos de gba y cosas viejunas!!!
Juegos de ds a 10
Y mas barbaridades!

Pero es confirmado que solo de tu localidad o la de todas :P
(mensaje borrado)
Jax0 escribió:
MGMT escribió:NIÑOS!!!
CORRED AL URENDE QUE HAY PECHA DE COSAS A 1 EURO
Mandos de ps2 psx juegos de gba y cosas viejunas!!!
Juegos de ds a 10
Y mas barbaridades!

Pero es confirmado que solo de tu localidad o la de todas :P


levantate de la silla y confirmatelo xD
En el qe e ido hoy no, de hecho no habia nada de eso, a lo mejor es solo en los que tengan stock colgados.
Gracias por el informe tio.
3166 respuestas