kirby_Fire escribió:Hola
Bueno queria comentaros unos problemas que he tenido, y cm no veo el feedback lo pongo asi, espero q m disculpeis
he tenido 2 cambios aqui hace meses
con noe23 y con jax0
@noe23: llevamos ya 2 meses o 3 con el envio que yo te envie un arcade stick de la sega MD, el mando y la sega joddia, y tu me tenias que enviar el mario sunshine de GC, la nes clonica pelada y otra cosa mas, pues llevo esperando 2 meses y no se nada de el, y siempre me dice por el MSN que me lo enviara mañana, y aun asi sigo esperando, creo que ya he tenido que esperar demasiado, y lo que mas me duele que me diga "me he pillado esto en el cash o en xx sitios" y le diga y mi envio "sale mañana" y siempre sale mañana y nunca lo envia...
@jax0: bueno contigo llevare ya 3 o casi 4 meses esperandolo, ya que quedamos en que te enviaria unas cosaas q ahora no recuerdo y tu me enviarias unos tazos de digimon, el juego F-ZERO GX de GC, la caja de GC, y la caja de THE HOBBIT de GBA. Que ocmo noe23 sigo esperando, yo creo que ya he esperado demasiado, quiero noticias pronto, ya que si no ya esto ira para peores y no quiero que pase
yo solo lo digo para que lo sepais y si lo leen alguno de los 2 que ayudeis a solucionar el problema, porque yo creo que ya he esperado demasiado los paquetes que me enviaron y nunca llegan o siempre mañana mañana y mañana...
salu2