Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Novedades:
Mandos de Ps2
a 1 euro...
Ediciones:
Tipo pistolas...
de Winny the pooh
algunos de otras marcas...

Cosas par aGba Sp...
a 1 euro...
packas de fundas y mierderias que hacen tu vida mas facil...
MGMT escribió:Novedades:
Mandos de Ps2
a 1 euro...
Ediciones:
Tipo pistolas...
de Winny the pooh
algunos de otras marcas...

Cosas par aGba Sp...
a 1 euro...
packas de fundas y mierderias que hacen tu vida mas facil...

que suerte que no te coman xq a mi me comieron [+risas]

y que pena no tener yo una tienda de esas ><

salu2te [sonrisa]
Lo mismo digo. Me hubieran venido genial algunas de ésas chorradas. [buuuaaaa]
Aver, si la gente se pone por favor de acuerdo, y quedamos el Domingo de esta semana.
Solo horarios de mañana.

Por cierto...no estarias interesados en vivir en una zona tranquila de BCN, no muy retirada del centro, por casualidad no?
Hola!

Hace mil que no me paso por aquí, vuelvo a dejar mi lista y haber si os interesa algo:

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s50#p1708560968

Salu2!
jovi124 escribió:Hola!

Hace mil que no me paso por aquí, vuelvo a dejar mi lista y haber si os interesa algo:

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s50#p1708560968

Salu2!

Pues hay donde pones no esta o yo no la veo ni en la anterior ni posterior tampoco

un saludo
josesoria escribió:
jovi124 escribió:Hola!

Salu2!

Pues hay donde pones no esta o yo no la veo ni en la anterior ni posterior tampoco

un saludo

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s80

es aki ^^

PD: me llego hoy tu pkt josesoria gracias!! ^^
kirby_Fire escribió:PD: me llego hoy tu pkt josesoria gracias!! ^^

Aleluya tarde pero seguro Correos up Correos up Correos up Correos up Correos up Correos up Correos up Correos up Correos up Biennnnnnnnnnnnn

un saludo
Bueno...visto lo visto que hay gente que entra y no se lee las normas, gente que pasa de todo.

Yo avisé que la última lista estaba super descompensada, creo que nadie le dijo nada, gremio se a vuelto a pasar, y a vuelto a dar un aviso hace 2 dias.
E abierto este hilo.
hilo_nueva-lista-del-hilo-de-regalos-cambios-de-clasicas_1150257

Siempre editable y ya sabeis las normas, y como dijo Gremio, por favor.
Le he mandado un MP, para avisarle de que los usuarios activos, puedan hacer copy/paste y así reeditar sus listas de nuevo.
Bueno, me pronuncio por aquí...

He visto la nueva lista que ha hecho jax0, no crearé otra lista, ya que es una tontería sólo para que figure mi nick, por lo menos se me quotea como creador original

Por mi parte se puede quedar la nueva lista que ha hecho jax0 como la oficial

Y tampoco sabía lo de jordighan, me parece bien que modere el hilo.

En el fondo me alegro haber creado esto y que sea la gente la que se ha hecho con la idea y puedan de forma autónoma empujar la idea a nuevas formas, nuevas ideas.

La iniciativa de hecho está en otros foros, se ha extendido, espero que con buen éxito.

Tengo ideas de un futuro de crear algo realmente revolucionario en este aspecto, en un lugar ajeno a EOL... es una idea, que a lo mejor no acabo de madurar, pero puede ser la ostia jejejee
en realidad solo intento que haya buen royo entre todos. :p

sobre la nueva lista, pues la idea esta bien, pero el otro dia le mande un privado al moderador del foro pidiendo una limpieza en el hilo de las listas, asi que podemos hacer 2 cosas:
1 - esperar a la limpieza
2 - hacer un hilo de listas nuevo, con la ventaja/inconveniente de que se perderan muchas listas y usuarios casuales
jordigahan escribió:sobre la nueva lista, pues la idea esta bien, pero el otro dia le mande un privado al moderador del foro pidiendo una limpieza en el hilo de las listas, asi que podemos hacer 2 cosas:
2 - hacer un hilo de listas nuevo, con la ventaja/inconveniente de que se perderan muchas listas y usuarios casuales

A mi parecer lo segunda opcion es la mejor hay muchos que ya ni actualizan ni entran de los primeros que tenia la lista y otros han puesto una vez y ni se les ve, otros ni eso y post mal puestos montones
Con la segunda opcion estaran los que de verdad siguen este hilo y ademas no es tan difícil hacerlo con el copiar y pegar y quedara todo limpito y ordenado

Un saludo
josesoria escribió:
jordigahan escribió:sobre la nueva lista, pues la idea esta bien, pero el otro dia le mande un privado al moderador del foro pidiendo una limpieza en el hilo de las listas, asi que podemos hacer 2 cosas:

A mi parecer lo segunda opcion es la mejor hay muchos que ya ni actualizan ni entran de los primeros que tenia la lista y otros han puesto una vez y ni se les ve, otros ni eso y post mal puestos montones
Con la segunda opcion estaran los que de verdad siguen este hilo y ademas no es tan difícil hacerlo con el copiar y pegar y quedara todo limpito y ordenado

Un saludo

Yo también apoyo esa decisión, se debería de cerrar el anterior hilo de listas que está lleno de basura y listas de gente que no aparece y poner nuestras listas en uno nuevo, de esta manera no solo nosotros mantendríamos orden sino que le ahorraríamos bastante trabajo a los moderadores.

Saludos
kirby_Fire escribió:pues si puedes reservarmelo y te lo pago los gastos en enero (que llega navidad y ay q hacer regalos [Ooooo] ), o sino mira algo de mi lista y te lo guardo para enviarlo en enero :D

Te lo he reservado, no he visto nada en tu lista, si por casualidad encuentras algo de lo que busco hacemos cambio, sinó pues te le envío :)

Jax0 escribió:Ehm, sábado y domingo de la semana que entra tengo libre mira si puedes pasarte lo mismo para el señor Yakumo.

No se si voy a poder, si puedo me escapo una tarde.
Acavo de ver lo de la nueva lista y tal. a cuando tenga tiempo de hacer vida social veré que hago.

Igualmente veo que la memoria historica sigue siendo a corto terminio, pero bien.. supongo que será por no pasarme mucho por aqui.
Ekkuzu escribió:Acavo de ver ....

AAAH joder x'D que venga esto de una persona que usa las acentuaciones como tu....que vulgar, no eres mejor que Cortocircuito!! x'D
Busco un adaptador de corriente de Nintendo. ¿Alguien lo tiene en su lista de regalos?
jehuti2k8 escribió:
kirby_Fire escribió:pues si puedes reservarmelo y te lo pago los gastos en enero (que llega navidad y ay q hacer regalos [Ooooo] ), o sino mira algo de mi lista y te lo guardo para enviarlo en enero :D

Te lo he reservado, no he visto nada en tu lista, si por casualidad encuentras algo de lo que busco hacemos cambio, sinó pues te le envío :)

Jax0 escribió:Ehm, sábado y domingo de la semana que entra tengo libre mira si puedes pasarte lo mismo para el señor Yakumo.

No se si voy a poder, si puedo me escapo una tarde.

gracias ^^, la verdad es que no tango nada de esas consolas (de gba solo tengo el hobbit y MS y MD lo cambie hace tiempo...)

EDIT: santiww... tus cd's de musica son falsos o.o, los q m cambiaste, sabias si eran falsos o algo x el estilo?, donde lo conseguiste o.o

salu2
Aver segun se hablo hace tiempo en el feedback y con la aprobacion de Yupi, si no se acuerda dijo que Jordigahan y Ekkuzu eran los moderadores del hilo.
Ekkuzu por su ausencia lo he descartado y que me perdone, pero creo que no me e explicado bien, por eso yo no he posteado mi nueva lista, por que recibirá un giro total de las cosas.

Me alegro de que la iniciativa siga en pie, y que el autor tambien le agrade, en 3 semanas máximo, despues de encargarme de enviar MPs a todos los users tanto antiguos como los mas recientes, para que Gremio haga lo suyo cerrar uno y aderir el nuevo.

Y recordad:
Gremio escribió:Bueno, después de unos días de seguimiento de este hilo, voy a dar un único aviso.

Este hilo se esta convirtiendo en un hilo de compra-venta y chanchullos varios, donde el "espíritu" de regalos de articulos clasicos a desaparecido paulatinamente.

Donde ya se ven articulos que no tienen nada que ver con el foro de consolas clásicas, véase, películas en dvd y derivados, moviles y otras cosas que no tienen nada que ver con dicho foro.

Sin mencionar que se esta convirtiendo en un coladero para los que NO tienen acceso al foro de Compra-Venta, sea por requisitos o baneos.

Por lo tanto, voy a dejar este hilo unas horas cerrado, para posteriormente volver abrirlo, asi de paso todo los interesados se daran por avisados.

Tras volver abrir el hilo, voy a ir haciendo limpieza de los mensajes con articulos y ventas encubiertas y apuntar los avisos pertinentes de los usuarios para ir baneando de dicho foro todo aquel que no haga caso a este aviso.

Si tras un tiempo razonable veo que dicho aviso no a echo efecto y seguís con lo mismo, se procedera al cierre del hilo indefinidamente y sin previo aviso.

Avisado quedaís.
Tampoco te disculpes tio, no tienes culpa ni mucho menos. Igualmente estoy pasando una mala época y estoy con el humor un tanto por los suelos. Si, el risas de clásicas de capa caída, y? En fin, supongo que cuando esté mejor me pasaré por aquí de vuelta, de momento me limitaré a enviar lo que tengo pendiente, con suerte llegará por Navidad, ves per on.

@yakumo: con sueño y mal humor, no puedo equivocarme con una maldita lentra? -.-" Cuando lo ´volví a leer me di cuenta, pero me daba palo modificarlo.

Cuidaos gente. Seguiré por aquí, igualmente si me necesitais, bofetón de mp y vengo en escoba voladora.
jethi: lo del mando de la nes clonica con turbos a final nada que el me ba a devolver mi megadrive

salu2!
Vale pues lo libero entonces, ejem ¬_¬ el nick es Jehuti2k8... :)
Quien buscaba el receptor del nintendo scope????

Decir tan solo que no se me ha olvidado, lo que pasa que no me he puesto a buscarlo aun, pero no ha caido en el olvido.
creo que era Yupi el que lo buscaba
jehuti2k8 escribió:Vale pues lo libero entonces, ejem ¬_¬ el nick es Jehuti2k8... :)

Este sábado o domingo como lo teneis chicos?
jehuti2k8 escribió:Vale pues lo libero entonces, ejem ¬_¬ el nick es Jehuti2k8... :)

es que no tenia el nick cerca y es un poco dificil [+risas] ._.

salu2!!

a partir de ahora eres Jethi te pongas como te pongas...XD
Por favor Yaku y Jehu, decidme algo si no tendrá que se aplazado hasta Enero.
haber, es que exactamente no se de que va esto de ir a tu casa a por cosas retro, a mi me soltasteis el nombre por aqui y no se de que va, de que tipo de cosas retro hablamos? donde vives? como se va hacer? yo hasta el 30 estoy en barna, luego subo a bilbo hasta el 7 de enero y vuelvo para aqui, en principio cualquier dia me vale, cuando te venga mejor a ti, pero decirme exactamente que teneis pensado, porque no estoy enterado de nada

saludos!

P.D: yo tengo maleta, si es interesante la llevo x'DDDDDDD
jordigahan, me interesaría esto:

CD mojinos escozios
Cargador de MP3 (tambien sirve para movil) mini usb de 4 pins.

El cd de los mojinos cual es? En que estado se encuentra?

Ya me cuentas, un saludo!
kanyero escribió:jordigahan, me interesaría esto:

CD mojinos escozios

el cd es el primero y esta bastante bien, creo que la caja tiene una raya, pero es de cd normal, asi que se puede cambiar facilmente.

nadie tiene por ahi piezas de tente?
Me paso momentaniamente para dar unos avisos.

He estado ultimamente liado por examenes y hoy los acabe (WIIII!!!) y por eso no me he pasado por aqui ni he podido acercarme a correos ni nada estos dias que estaba estudiando. He leido las paginas anteriores....
AL final se va a abrir un hilo nuevo?? Solo quiero saberlo gracias.

Por otra parte comentar que hace unos dias mi "Querida madre" hizo algo de limpieza y tiro algunos cajones con "PORKERIA" y tengo que renovar la lista por ello y porque hace tiempo que no la toco pero ya no tengo los muñecos de magicknight (nose si los puse al final) ni lo de warhamer ni lo de la nes clonica...

POR OTRA PARTE.... VIPER2 LO TUYO LO ENVIE HOY NADA MAS ACABAR EL EXAMEN POR CORREO CERTIFICADO.
Aver si te llega pronto y de nuevo losiento por la tardanza y a los demas por si me echabais de menos [fumando]

Para dudas o pedirme el nº de seguimiento -> MP
jordigahan escribió:

CD mojinos escozios

el cd es el primero y esta bastante bien, creo que la caja tiene una raya, pero es de cd normal, asi que se puede cambiar facilmente.

Perfecto pues me interesa! la verdad es que el estado de la caja no me preocupa, es reemplazable, lo importante es el cd y las caratulas.

Piezas de tente la verdad es que tenía bastantes pero las puse hace tiempo a la venta por ebay, aunque puedo mirar a ver si se ha quedado alguna pieza escondida por algún rincón este fin de semana.

Saludos.
jordigahan escribió:

CD mojinos escozios

Esos dias de fiesta que te dejas la caja del cd debajo del asiento...

Yakumo, pues por que te debo 3 pavos y pico del envio, cierto?
No hace falta maleta ninguna por lerus tampoco te vas a llevar de aquí el oro y el moro.Vente hoy si puedes a eso de las 14 30h o las 15.
Tambien pensado montar una orgia, si no viene Jehuti seremos 2, tu y yo.
yo anuncio que estare ausente un tiempecito (no cambiare ni regalare nada hasta nuevo aviso)

la razon es que ayer estaba probando WIBU (un ejecutable que instalaba ubuntu en una particion virtual) y me ha jodido el HDD, tiene error de lectura de disco, lo mas gracioso que el lector de DVD dejo desde antes de ayer de funcionar, asi que no tengo PC (este es el de mi hermano)

si me pedis algo, no podre contestar, lo digo de antemano

salu2 :)
Jax0 escribió:Yakumo, pues por que te debo 3 pavos y pico del envio, cierto?
No hace falta maleta ninguna por lerus tampoco te vas a llevar de aquí el oro y el moro.Vente hoy si puedes a eso de las 14 30h o las 15.
Tambien pensado montar una orgia, si no viene Jehuti seremos 2, tu y yo.

lo siento, las orgias las hago con dos chicas o mas x'D
mmmm entre las 14:30 o 15, no creo que tenga problema.
[quote="Jax0] Tambien pensado montar una orgia, si no viene Jehuti seremos 2, tu y yo.[/quote]

No avises no maldito hijo del mal, que donde haya una orgía voy volando! (Si, últimamente voy necesitado -.-" )
Ekkuzu escribió:[

Yakumo ya has oido, entonces seremos 3, y aver chicas no sé...pero hay una gata si te vale...
Bromas aparte, lo dicho nos vemos uegos, aver si Jehu puede decir algo.
Jax0 , la MSII ya la he visto en casa. Todo perfecto tio. Ya he arreglado también la otra caja que venía un poco pocha. Mil gracias por todo :)
Kaos2K escribió:Jax0 , la MSII ya la he visto en casa. Todo perfecto tio. Ya he arreglado también la otra caja que venía un poco pocha. Mil gracias por todo :)

Me alegro.
Cod3mast3rs : yo tengo un GB tocha. Te la puedo regalar, sin ningun problema.
Lo único malo esque cuando me ingreses el dinero en el banco se lo tragará...y me pasará como lo que paso con Kaos, en el trato que hicimos en su foro.
klausus escribió:POR OTRA PARTE.... VIPER2 LO TUYO LO ENVIE HOY NADA MAS ACABAR EL EXAMEN POR CORREO CERTIFICADO.
Aver si te llega pronto y de nuevo losiento por la tardanza y a los demas por si me echabais de menos [fumando]

OK. [oki]

Yo aún tengo que mandarle el paquete a Jax0. Ahora que me ha llegado el PC nuevo estoy que no cago. XD
viper2 escribió:
klausus escribió:POR OTRA PARTE.... VIPER2 LO TUYO LO ENVIE HOY NADA MAS ACABAR EL EXAMEN POR CORREO CERTIFICADO.

OK. [oki]

Yo aún tengo que mandarle el paquete a Jax0. Ahora que me ha llegado el PC nuevo estoy que no cago. XD

viper2. Tengo la web ya casi lista. Ve registrandote donde tu sabes pero terminado en .com x'D

P.D: Si puedes avisa al resto de moderadores que no están todavía registrados y a los usuarios habituales. Si quieres avisar a alguien más también puedes x'D
yo ya toy registrado kaos2k

y decir tambien que lo dl concurso de FF VII crisis core me llego ^^

salu2!
kirby_Fire escribió:yo ya toy registrado kaos2k

salu2!

Pues a ver si te toca algo en el concurso de navidad que seguramente empiece ya mañana :P
Kaos2K escribió:
kirby_Fire escribió:yo ya toy registrado kaos2k

salu2!

Pues a ver si te toca algo en el concurso de navidad que seguramente empiece ya mañana :P

oki estare atento ;)
¿? que quieres decir con esto "Lo único malo esque cuando me ingreses el dinero en el banco se lo tragará...y me pasará como lo que paso con Kaos, en el trato que hicimos en su foro." ?? Mi, no entender :)

Jax0 escribió:Cod3mast3rs : yo tengo un GB tocha. Te la puedo regalar, sin ningun problema.
Lo único malo esque cuando me ingreses el dinero en el banco se lo tragará...y me pasará como lo que paso con Kaos, en el trato que hicimos en su foro.
Pues que yo te regalo, la GB que pides, peeeero, cuando me ingreses el dinero del envio, puesto que lo deberias pagar tú.
Pues ...se lo chuparia mi banco tio.
Claro, el envío va de mi cuenta.

Problemas con el banco ?? Si prefieres te puedo pagar con Paypal... Te he mandao un privado con mi correo para que me mandes unas fotillos de la pantalla.

Saludetes!

EDITO: añado 2 pads de Master System sin los botones de dirección (D-pad) a mi lista de cosas para regalar. Para piezas, porque es un rato incómodo jugar así.

Jax0 escribió:Pues que yo te regalo, la GB que pides, peeeero, cuando me ingreses el dinero del envio, puesto que lo deberias pagar tú.
Pues ...se lo chuparia mi banco tio.
Se me olvido [ayay]

bienvenido C0D3M4ST3R!!!
3166 respuestas