Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

es lo que tienen las cajas de sega, que resisten mil, asi da gusto, no como las mierdas de carton de nintendo
No serán por las de Dreamcast que son de mírame y no me toques [carcajad] es un tema que da para un hilo, El peor packaging de los videojuegos, o también Las intrucciones peor traducidas...
problemas cone l banco hacen q te tenga que enviar lo tuyo mañana por la mañana viperino
yakumo pasame tu direccion de nuevo que voy a envolver el cartucho del suepr mario
te paso la mia para que me enveis el comic
jehuti2k8 escribió:... o también Las intrucciones peor traducidas...


Que recuerdos me trae...Pulsa A para que Sonico salte....
yakumo_fujii escribió:
jehuti2k8 escribió:... o también Las intrucciones peor traducidas...


Que recuerdos me trae...Pulsa A para que Sonico salte....


Sónico el Puercospín, por favor
He abierto un hilo de las peores ediciones de videojuegos en el siguiente enlace Please insert despotrication
Enviado paquete para Viper2

Cosas pendientes:
yakumo
jordigahan
ekkuzu
MGMT escribió:Enviado paquete para Viper2

Cosas pendientes:
yakumo
jordigahan
ekkuzu

¿Por certificado u ordinario? [poraki] Gracias tio. [oki]
santiw, pásame tu dirección por MP para que te envíe las instrucciones del Alex Kidd ok?
Jax0 ¿te interesa el Tomb Raider de N-Gage ?
A mi me interesa tu Tomb Raider IV de PSX si no es Platinum.
jehuti2k8 escribió:A mi en principio me interesa el material de saturn: TR1, Daytona CEE y la demo de saturn, que tal están los discos.

no te preocupes por el envio, que no sale mas de 3€

los discos estan bien, si me pudieras incluir algun otro juego, te envio los 3 que quieres.

¿jordigahan que juego te interesa?


pues si te parece bien, me quedaria con esto:
Pro Evolution Soccer 4 (PS2)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

y yo te mando todo lo que tengo de saturn y te puedo añadir tambien el sonic1 de MD completo.
Paquete enviado ahora mismo a josesoria, te mando un privado con el nº de seguimiento
@ klausus: Paquete enviado. Luego te paso el cod. de seguimiento.
jordigahan ya no tengo el MGS2 pude devolverlos a la tienda, sorry.
jehuti2k8 escribió:jordigahan ya no tengo el MGS2 pude devolverlos a la tienda, sorry.

bueno, pues cualquiera que tengas por ahi tambien me servira
jordigahan, te parece el PRO4 PS2 + TR the las revelation de DC, la caja está mal y la portada tiene un taladro, el resto bien 8,5/10.

Iteco todavía tienes ese Tomb Raider de Saturn? en que estado está?
Gendibal me interesa la caja (Con carátula entiendo) de Sonic y Mercs de Master System
lorest Tomb Raider II es de PSX no-platinum? en que estado está?
jehuti2k8 escribió:jordigahan, te parece el PRO4 PS2 + TR the las revelation de DC, la caja está mal y la portada tiene un taladro, el resto bien 8,5/10.

ains! es que DC no colecciono, solo tengo el daytona por ser el juego que es.
me interesa cualquier cosa de spectrum, snes y saturn (menos el fifa que ya lo tengo)
no tendras piezas de tente por casualidad o alguna pantalla (crt o tft) de esas pequeñas de 5 o 10 pulgadas ?

si lucho ha hecho su pocket arcade, yo no voy a ser menos y hare mi pocket daytona. XD
jordigahan no tengo nada de lo que me pides si quires tengo un cartucho del Megagames I de Megadrive (pegatina desgastada) y el cd de Tomb Raider III de PSX (rallas superficiales), como tu veas sinó dime q me envias por el PRO, no se si va a valer la pena el envío... No sé no tengo gran cosa más mmm una chapa de Alex Kidd xD
Si Jordigahan , tuviera mas cosas que me interesasen, le cambiaria yo algo a Jehuti2K8, y le enviaria el pro a Jordi,por qe tamos los 2 en BCN, y además tengo qe hacerle envio a él.
De lo qe pide Jehuti tengo a patadas.
MARTIN_LAW escribió:Paquete enviado ahora mismo a josesoria, te mando un privado con el nº de seguimiento


Esta mañana te he ingresado los gastos del envio
Y ya la he recibido y probado y funciona es muy chula
Gracias

Un saludo
jehuti2k8 escribió:Jax0 ¿te interesa el Tomb Raider de N-Gage ?
A mi me interesa tu Tomb Raider IV de PSX si no es Platinum.

Lo he visto ahora tio, no el de N-gage ya está, si quieres saber cuales me faltan mira la coleccion de Isa22.
Por cierto, si me mandas un MP, es que estás interesado en el Legend de GBA, sé donde conseguirlo, 3B.

Edito: a mi no me faltan le faltan a ella.
viper2 escribió:@ klausus: Paquete enviado. Luego te paso el cod. de seguimiento.


Ok mañana sabado procedo (si puedo) a enviarte lo tuyo que me pilla de paso correos =D

Podrias recordarme exactamente que era? (pa no meter la pata xD).

Uhmm era el dvd de love hina y el stun race fx?? me falta algo o me he equivocado en algo?

Cuando me avises pa tar seguro te lo envio. Mandame un mp con todo y tus datos.
jordigahan he echo limpieza en mi buzon...pasame tu sdatos que pronto te ire ahacer el pago...

aparte de lo de yakumo
no me dejo nada mas no?
Jax0 escribió:Por cierto, si me mandas un MP, es que estás interesado en el Legend de GBA, sé donde conseguirlo, 3B.


No el Legend de GBA ya lo tengo y también sé donde encontrárlo [sonrisa], el que me falta es el de NDS, por cierto en la colección de Isa22 no está el de de GBA sinó el de NDS.

Jax0 escribió:Si Jordigahan , tuviera mas cosas que me interesasen, le cambiaria yo algo a Jehuti2K8, y le enviaria el pro a Jordi,por qe tamos los 2 en BCN, y además tengo qe hacerle envio a él.
De lo qe pide Jehuti tengo a patadas.


Estoy de acuerdo, a ver si Jordigahan tiene algo más que te interese.
(mensaje borrado)
ehm....que no esté la foto no significa que no lo tenga tio.Hay cosas que no las tiene puestas, como un CD del Sr.Dave Stewart (Sweet Dreams) Que se titula Lara Croft : Female Icon.
Piensa que cada vez que se vé algo por ahí o se trata con alguien que tiene algo, al final acaba en su casa, no está por hacer fotos cada dia por cada cosa que pilla
jehuti2k8 escribió:Estoy de acuerdo, a ver si Jordigahan tiene algo más que te interese.

yo tambien, jax0 ya sabes que tienes carta blanca para pedir lo que quieras.
por cierto, igual tienes suerte y puedo conseguirte playmobils.
Si , consigues playmobils, ya que de tu lista no me interesa ya nada, pues aremos eso, ya que veo que jehuti está interesado en ello.
Algo para él, me dá el Pro y te lo envio con los juegos de Snes Jap,( 1 era para el amigo Viper2) las cassettes de Spectrum y no sé...te meteré alguna chuminada de esas pa que vaya rulando...que tu eres de los users mas activos, y si lo pasas mira que sea pues MGMT, Viper2, etc, gente que esté activa.

Viper2 mira ya a salido algo mas que iba para ti tio!! Aparte de unas cosas que te interesará que te regalo si no lo tiras.

Le debo un regalito a Nuku Nuku por las molestias ( Comandos 2 de Xbox y algo más )
a Kirby una caja y unos tazos
A Noe 23 un cambio con regalos

Titalatas, como lo tienes por las rams esas DDR 400 de 512?
@ klausus: Exacto, DVD de Love Hina y Stunt Race FX de SNES. Bueno, creo quetambién tenías que mandarme una PS3... :P

@ Jax0: No me he enterado de lo que me has dicho. [tomaaa] ¿Entonces el juego de golf se lo mandaste a jordigahan o no?
viper2 escribió:@ klausus: Exacto, DVD de Love Hina y Stunt Race FX de SNES. Bueno, creo quetambién tenías que mandarme una PS3... :P

@ Jax0: No me he enterado de lo que me has dicho. [tomaaa] ¿Entonces el juego de golf se lo mandaste a jordigahan o no?


El camello te vende azucar glas xD , bromas aparte, no le e mandado a Jordigahan nada aun, luego que tu querias el de Golf, y el te dio permiso, pues ese irá para ti.
Jax0 escribió:ehm....que no esté la foto no significa que no lo tenga tio.Hay cosas que no las tiene puestas, como un CD del Sr.Dave Stewart (Sweet Dreams) Que se titula Lara Croft : Female Icon.
Hombre, lo doy por hecho jeje

Buscas cualquier playmobil?
Busco variados totales, Playmobils , armas, piezas, cofres, todo tipo de cosas que ya sean de ellos.
Granja, Fuerte, Castillo, Barco.
Esque la cosa esta muy mala y los reyes se acercan.
Jax0 escribió:Titalatas, como lo tienes por las rams esas DDR 400 de 512?


Pues ya no se si dartelas o no, el hilo sigo poquito, porque de tu hilo poquito veo que me interese, quizas alguna de la tarjetas de orange. Tengo por ahora dos modulos de 512 de Kingston, en teoria van ok, pero antes de cualquier trato, los testearia.
Titalatas escribió:
Jax0 escribió:Titalatas, como lo tienes por las rams esas DDR 400 de 512?


Pues ya no se si dartelas o no, el hilo sigo poquito, porque de tu hilo poquito veo que me interese, quizas alguna de la tarjetas de orange. Tengo por ahora dos modulos de 512 de Kingston, en teoria van ok, pero antes de cualquier trato, los testearia.

Ok, las tarjetas orange estan precintadas, una venia con 12 lereles, y la otra me parece que era de 20€, te lo miro.
que de cosas del hilo tengo como 3 cajas de PS3, llenas de cosas, etc.

De juegos de GB, tengo un Tetris, y no sé que mas, haber juegos tengo pero la mayoria pelaos, en caja no tengo variedad. :( aver que podriamos hacer, ahora con falta de tiempo...actualizar.
Y algun juego de 64 pero pelao tambien, claro tu buscas principalmente cajas, y yo algunas ni las quiero y por eso pillo cosillas sueltas al tun tun.
Pues si hay mucha pereza por actualizar.
Yo es que voy buscando las cajas para poder quitarme los juegos pelados, pero vamos tampoco me importaria mucho tenerlos pelados.
A ver si puedes actualizar algo y sino pues ya hablamos por alguna de las sim.
Titalas me interesa esto de tus listas

Blower Titan TTC-003.
Disipador de disco duro Titan TTC-HD11.
Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 5500 256Mb AGP.


Mirate por si te interesa algo de mis listas.

PD:Debo unos gastos de envio a Yakumo_Fujiii ruego que me perdone pero se me ha pasado y ahora mirando me acabo de acordar,te lo pongo el martes sin falta.
santiw escribió:Titalas me interesa esto de tus listas

Blower Titan TTC-003.
Disipador de disco duro Titan TTC-HD11.
Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 5500 256Mb AGP.


Mirate por si te interesa algo de mis listas.


De tu lista no veo nada que me interese, de todas de las tres cosas que has pedido, dos estan en la lista de regalos, asi que no habria problema en que te lo quedaras, la grafica pues no veo nada intesante por lo que cambiarla.
Jax0 escribió:
viper2 escribió:@ klausus: Exacto, DVD de Love Hina y Stunt Race FX de SNES. Bueno, creo quetambién tenías que mandarme una PS3... :P

@ Jax0: No me he enterado de lo que me has dicho. [tomaaa] ¿Entonces el juego de golf se lo mandaste a jordigahan o no?


El camello te vende azucar glas xD , bromas aparte, no le e mandado a Jordigahan nada aun, luego que tu querias el de Golf, y el te dio permiso, pues ese irá para ti.

OK. Luego me cuentas qué tenemos que darnos el uno al otro que ando perdido. XD
Tu a mi, la memoria DDR2 de 1gb, el cómic de Lara Croft.No sé si algo mas..

Yo a ti una webcam, el juego de Golf de SFami.No se si algo mas...
lista actualizada con algunas cosillas mas. :)
Jax0 escribió:Tu a mi, la memoria DDR2 de 1gb, el cómic de Lara Croft.No sé si algo mas..

Yo a ti una webcam, el juego de Golf de SFami.No se si algo mas...

¿Seguro que no había algún manga o revista de por medio? Si es que las negociaciones de larga duración no son buenas... XD
Pásame tus datos. En el paquete van el comic, la RAM, y el 'Tomb Raiders' de Saturn (japonés, obviously...XD).

EDIT: Los manuales de PC los tiro hoy. Si alguien los quiere, ya sabe...

@ ararko: ¿Ande estás, te llegó el paquete? [tomaaa]
Tio te dije algo de cómics pero eso hace 2/3 paginas, si mal no recuerdo, además te meteré cosas que me estorban cómics en sí.
---> recibidos los cartuchos de megadrive: ART ALIVE y SONIC2, gracias SANTIW
Indiket esta mañana te he mandado los dos juegos te paso el nº de control por MP.
Viper2 esta mañana lo he flipado porque mi madre fue a recojer un paquete recibido el viernes.
Resulto ser tu paquete ;D

Acojonantes xk tu me pasates el codigo el viernes asi que si lo enviastes el jueves/viernes llego en tan solo 1 dia (o menos) ??? LOL??? [boing]


PD: Desearme suerte que ahora me toca un examen de Bases de datos ¬¬U putas ternarias y herencias TOT (Odio el EntidadRelacion TOT).
Ya he quitado los manuales de PC de la lista. También es muy posible que me deshaga de los manuales de GBA, las carcasas de PSX y la torre Pentium MMX.

@ klausus: Mientras me mandes lo mío vamos bien. XD
niño llegaron mis juegos?
viper2 escribió:
Jax0 escribió:Tu a mi, la memoria DDR2 de 1gb, el cómic de Lara Croft.No sé si algo mas..

Yo a ti una webcam, el juego de Golf de SFami.No se si algo mas...

¿Seguro que no había algún manga o revista de por medio? Si es que las negociaciones de larga duración no son buenas... XD
Pásame tus datos. En el paquete van el comic, la RAM, y el 'Tomb Raiders' de Saturn (japonés, obviously...XD).

EDIT: Los manuales de PC los tiro hoy. Si alguien los quiere, ya sabe...

@ ararko: ¿Ande estás, te llegó el paquete? [tomaaa]



Si tranquilo que lo tuyo te la mando antes de que acabe la semana ;D
Aver si mañana llego a tiempo antes de que cierren xD

Prefieres carta certificada o paqueteria azul?? (ambos son certificados) lo digo xk se van muy poco y me da = pagar uno o el otro. La carta creo que es mas rapido.
@ MGMT: Me ha llegado un aviso de llegada. Supongo que será tu paquete. Espero que esté todo, si no... ya sé dónde vives... [poraki]

@ klausus: En principio llega antes por certificado, pero vamos, que me da lo mismo. [oki]
3166 respuestas