Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

gracias kirby ;)

kirby_Fire escribió:Se me olvido [ayay]

bienvenido C0D3M4ST3R!!!
Jax0 escribió:Yakumo ya has oido, entonces seremos 3, y aver chicas no sé...pero hay una gata si te vale...
Bromas aparte, lo dicho nos vemos uegos, aver si Jehu puede decir algo.

Vaya llego tarde a la orgía... ¬_¬ ejem Jax0 te va bien el domingo entre las 16 y las 17 horas?

Llevaré el TR Chronicles de DC, alguna cosa +?

Indiket han llegado los 2 juegos todo OK :D encantado de hacer cambios contigo.
No , nada más, tu vienes y listo, si te parece bien el domingo a las 16, perfecto, aunque prefiero que sea antes.
Tengo mas asuntos entre manos :(

Edito: lleva condones para la orgia.
No te ofendas por que acorte el nombre, si te fijas otras veces lo escribo entero, depende el tiempo que tenga, lo mismo acorté el de Yakumo y os puse a los 2 Yaku y Jehu.
Pero no es un tipo...Jethu ni jethi.
Solo acortar por prisas.
Antes no voy a poder, con la family ya se sabe :)
No te preocupes no te entetendré pásame la dire completa por MP y hasta el domingo.

Por lo del nombre no problem más que nada era por no confundirme con otros usuarios, ya que el mensaje en el que me mentaban era pelín confuso, ya se sabe por las prisas.
jehuti2k8 escribió:Antes no voy a poder, con la family ya se sabe :)
No te preocupes no te entetendré pásame la dire completa por MP y hasta el domingo.

Por lo del nombre no problem más que nada era por no confundirme con otros usuarios, ya que el mensaje en el que me mentaban era pelín confuso, ya se sabe por las prisas.

Bueno vale, usted manda.
Yakumo hoy puedes venir tu a alguna hora? Yo salgo de mi casa ahora a y media, que voy a tocarle a uno el pc y montarle un router
Te dejé mi numero por privado, y un par de calles, en la pagina del tmb, tienes los metros, buses y tramvias, con eso y google maps
no deberias tener problema alguno.
jehuti2k8 me alegro que te hayan llegado :) Los tuyos también ya llegaron y sin ningún problema.
kanyero escribió:
jordigahan escribió:
kanyero escribió:jordigahan, me interesaría esto:

CD mojinos escozios
Cargador de MP3 (tambien sirve para movil) mini usb de 4 pins.

El cd de los mojinos cual es? En que estado se encuentra?

Ya me cuentas, un saludo!

el cd es el primero y esta bastante bien, creo que la caja tiene una raya, pero es de cd normal, asi que se puede cambiar facilmente.

nadie tiene por ahi piezas de tente?

Perfecto pues me interesa! la verdad es que el estado de la caja no me preocupa, es reemplazable, lo importante es el cd y las caratulas.

Piezas de tente la verdad es que tenía bastantes pero las puse hace tiempo a la venta por ebay, aunque puedo mirar a ver si se ha quedado alguna pieza escondida por algún rincón este fin de semana.

Saludos.

pasame tus datos por privado y el lunes te lo envio todo.
Gente, se que no es el hilo adecuado pero os lo comento igual. Mi web ya está online otra vez tras el putadón del hosting en la anterior. Ha comenzado el concurso de navidad con decenas de premios y hay alguna cosa retro por allí. Si os interesa participar ya sabeis jaja.

Un saludo :P
se me ha olvidado decirlo antes...
LISTA ACTUALIZADA!!!!

re-edito otra vez...
ya tengo las demos de psx,son la numero 41 y 46
jordigahan escribió:se me ha olvidado decirlo antes...
LISTA ACTUALIZADA!!!!

re-edito otra vez...

Tengo tú Pro 4
Jax0 escribió:
jordigahan escribió:se me ha olvidado decirlo antes...
LISTA ACTUALIZADA!!!!

re-edito otra vez...

Tengo tú Pro 4

:-?
jordigahan escribió:
jehuti2k8 escribió:A mi en principio me interesa el material de saturn: TR1, Daytona CEE y la demo de saturn, que tal están los discos.

no te preocupes por el envio, que no sale mas de 3€

los discos estan bien, si me pudieras incluir algun otro juego, te envio los 3 que quieres.

¿jordigahan que juego te interesa?

pues si te parece bien, me quedaria con esto:
Pro Evolution Soccer 4 (PS2)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty .

Pues ya tengo tu Pro 4, no me digas que no te acuerdas, por que se lo e cambio a él, para ti, para yo enviartelo con el resto de cosas.
Así que no sé que le tendrias tu que enviar, pero amos, yo se lo e cambiao para ti, usease, es un trámite hecho, como se acordó.
la verdad es que pensaba que habiamos pasado del trato por que no habiamos llegado a ningun acuerdo, de todas formas jehuti2k8 pasame tus datos por privado que algo te mandare. ;)
Hey jordigahan ya hice cambios con Jax0, por mí ya está bien no me tienes que mandar nada, el te tenía que enviar a tí cosas creo e irá incluido en ese envío.
jordigahan he estado mirando esta finde a ver si te veía algunas piezas de tente, pero lo máximo que he encontrado han sido unas pegatinas de un tente titanium que tenia hace tiempo. Dimelo si te interesan y si no dame tus datos para abonarte el envío del cd de los mojinos y el adaptador de corriente usb.

Saludos
Numero de seguimiento enviados a kirby y logswebs si teneis algun problema decirmelo 1 saludo a todos
Buenas
Indiket me interesa esto:
Consola BOS-3800a. Es una NES clónica, lee por defecto juegos japoneses (clónica Famicon).
Lo bueno, funciona a pilas, y no se puede usar adaptador de corriente!
Da salida de cables A/V, y tengo 2 mandos y un cartucho chino 4 en 1
Mira mi lista por si te va algo para cambiarla por ella
Un saludo
noe23 escribió:Numero de seguimiento enviados a kirby y logswebs si teneis algun problema decirmelo 1 saludo a todos

nº recibido noe23

al final acaba en cambio por una atari 2600 clonica con 130 juegos + arcade stick de la atari :) (cableado incluido de la atari :))

salu2!
Nuevo trasto para cambio :)

No le he hecho foto todavía así que pongo esta de ebay
Imagen

La caja está sin tapa y bastante maltratada, esta clonsola tiene 17 juegos que son imitaciones de otros. Incluye Pistola, volante y pad. Funciona a pilas (4x1,5v AA) e incluye conexión a fuente 6v. Conexión RGB a la TV. Y claro funciona!! xD
Lista actualizada. También sigo esperando que ararko me confirme si le llegó mi paquete (a klausus supongo que le llegó lo suyo).
acordaros de cambiar los links de las firmas al hilo de listas de regalos al nuevo hilo.
Ok, pero yo aun tengo listas que actualizar, por ello, aun no lo he hecho.
Si alguien puede mandar emails, a la gente que antes tenia listas, por favor que empieze desde la última, y avisando de las normas que las lean.
Un saludo
Buenassss.
josesoria, no he visto nada que me interese de tu lista. Pero, si no recuerdo mal, moví la consola de cambios a regalos, así que si te interesa pues no veo problema alguno en regalarla.
Por cierto, ya eres rico? xDD
Indiket escribió:Buenassss.
josesoria, no he visto nada que me interese de tu lista. Pero, si no recuerdo mal, moví la consola de cambios a regalos, así que si te interesa pues no veo problema alguno en regalarla.
Por cierto, ya eres rico? xDD

Vale pues mañana te paso los datos y ya me diras lo que es
Rico yo no ni un duro, pero alguien de mi familia muy allegado 2 decimos del 3º le han solucionado sus problemas

un saludo y gracias
a los que os tenga que mandar algo, pasarme vuestros datos por privado, que mañana ire a correos y asi aprovecho el viaje.
Otra cosilla más para la lista de cambios.

Nintendo DS:
- Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo - Caja y carátula 10

y busco la caja e instrucciones del Metal Gear Solid de Gameboy Color... [amor] ya se, ya se...
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
viper2 escribió:Lista actualizada. También sigo esperando que ararko me confirme si le llegó mi paquete (a klausus supongo que le llegó lo suyo).

Si ya dije que me llego... de hecho al dia siguiente de que me dieras en codigo de seguimiento estaba ya el papelito de recojer aqui (yo lo flipe).

Yo te mande lo tuyo te ha llegado? si ves que no te llega o algo pideme el codigo se seguimiento que lo tengo aqui siempre los guardo hasta que me confirman que han recojido el paquete.

jehuti2k8 por curiosidad no te interesaran 2 juegos de master system compleos por ese juego de la ds pa regalarselo a la churry no?
Estan en perfecto estado y completos serian el tazmania y el castle of illusion del cual buscas instrucciones tu.

Lo digo x si te interesaria o si te hace algo de mi lista... mas que nada seria pa quedar bien porque ella e coleccionismo poco y la ds con r4/m3/dstt... pues como que no hace falta comprpar muchos juegos xDD

a todos los demas...

FELIZ NAVIDAD!
@ klausus: Sip, me llegó hace un par de días. [oki]
klausus es solo la caja, no hay juego ni instrucciones.
jehuti2k8 escribió:klausus es solo la caja, no hay juego ni instrucciones.

Jajajaja fallo mio xDD [+risas] [+risas]
Hola a todos!!!! en la anterior andadura del hilo estaba muy activo, pero por diversas razones que no vienen al caso pues me quité un poco de enmedio. Ahora vuelvo con energías renovadas (y bolsillos algo más llenos!) para regalar mucho, que me regalen lo justo y cambiar lo necesario!!

@josesoria: me mola ese donkey konga tio!!! te hace una master system II o una megadrive??

@iKent: Ese King Of Fighters para Neo Geo Pocket es muy suculento, mirate mis jueguecillos a ver si te gusta alguno ^^

@titalatas: me interesan tanto tu gráfica como tu módulo de memoria kingston ^^ mirate mi material de consolas y videojuegos, a ver que te interesa :3
kyomu escribió:@iKent: Ese King Of Fighters para Neo Geo Pocket es muy suculento, mirate mis jueguecillos a ver si te gusta alguno ^^

Wilkommen!

De tus juegos me podría interesar casi cualquiera, pero el que más me interesa es el Alone in the Dark: The New Nightmare (Game Boy Color) con caja, cartones interiores y manual.

Me voy a ir unos días fuera, así que no estaré por el foro hasta la semana que viene. Yo te guardo el cartucho, ok?

Saludos!
@kyomu: me pongo a la cola x ese alone in the dark de GBC

tambien me interesa:

-Antz (solo cartucho) GB
-Metroid Prime GC

salu2!
@iKent: considera tuyo el Alone in the Dark. Ese lo tengo pa regalo, asíque echale una miradita a mis juegos de cambio y elije uno que consideres suficiente para cambiarmelo ^^ Ahora bien, si te basta con el Alone in the Dark y quieres regalarme el KOF maravillosssso XD

@kirby_fire: el ANTz consideralo tuyo también, regalaito que para eso está en esa lista. Sobre el Metroid Prime no way, no tienes nada en tu lista que me interese.
Jo, otra vez llego tarde. :( Con lo que mola la 'musica' del Alone de GBC... XD
Bueno, me interesaria el Mechanized Attack II, y para cambio el Splinter Cell de N-Gage o el Ice Climber pelao. Mirate mi lista.

Aviso al resto, estoy haciendo limpieza de cosas (el PC nuevo y la 360 ocupan mucho XD), asi que iros pasando por mi lista de vez en cuando. Saludos a todos.
kyomu escribió:@iKent: considera tuyo el Alone in the Dark. Ese lo tengo pa regalo, asíque echale una miradita a mis juegos de cambio y elije uno que consideres suficiente para cambiarmelo ^^ Ahora bien, si te basta con el Alone in the Dark y quieres regalarme el KOF maravillosssso XD

@kirby_fire: el ANTz consideralo tuyo también, regalaito que para eso está en esa lista. Sobre el Metroid Prime no way, no tienes nada en tu lista que me interese.

te puedo cambiar una GBC roja con tapa de pilas y sonido funcionando perfectamente ^^

y una cosa kyo, aunque sera que no XD, los juegos no originales ban en la GC?? o son backup's, aunque igualmente los coja porque dentro de poco me pille el cd para cargar backups ^^

EDIT: se me olvida, son mini cds los juegos de GC?

salu2!!
@Viper2: Mechanized Attack II pa ti pa siempre sin problema. Sobre los cambios... no me interesa nada de nada, a ver si encuentras algo fuera de tu lista que esté en mi wishlist. Y además, viendo tu wishlist, he visto que quieres una caja de Kingdom Hearts II y cartas de pokemon, yo tengo ambos artículos así que si los unes a Splinter Cell y Ice Climber puedes ofrecerme algo tocho que tengas por ahí

@kirby_fire: El metroid prime es muy cheto como para cambiarlo por una GBC solamente, lo siento. Los juegos no originales no funcionan en las consolas, si en emuladores y tal. No son minicds, son cds de los grandes :3
kyomu, si puedes pon en la lista lo que digamos va quedando libre, que veo que en post por encima mio se han ido adjudicando cosas.
Sin problemas en hacer el cambio de la memoria y la grafica.
Cuando pones no original que quieres decir, que la portada esta impresa?, que no esta en su caja, que es un backup?.
Segun lo que digas pues ire viendo que me puede interesar.
@titalatas: ya está editado, es que esta mañana he tenido un liazo del carajo y no me ha dado tiempo casi ni de responder. Cuando digo no original digo backup, y si no especifico que tiene caratula impresa es que no la lleva. Quedo pendiente de lo que te interese de mi lista ^_^
pues entonces esperamos un rato xq para el antz espero (x los gastos mayormente)

salu2 ^^
kyomu escribió:@titalatas: ya está editado, es que esta mañana he tenido un liazo del carajo y no me ha dado tiempo casi ni de responder. Cuando digo no original digo backup, y si no especifico que tiene caratula impresa es que no la lleva. Quedo pendiente de lo que te interese de mi lista ^_^

Ok, pues en principio me interesaria los juegos que tengas o queden de gamecube original, que es para la wii.
Metroid Prime y Starfox Adventures por Ram y Gráfica entonces? por mi de acuerdo, si estas de acuerdo ponlo por aquí y pasame los datos por MP

A los que le he dicho ya de regalarles cosas, mandadme pm con los datos y a ver si pa el lunes lo mando todo ^^
Titalatas escribió:
kyomu escribió:@titalatas: ya está editado, es que esta mañana he tenido un liazo del carajo y no me ha dado tiempo casi ni de responder. Cuando digo no original digo backup, y si no especifico que tiene caratula impresa es que no la lleva. Quedo pendiente de lo que te interese de mi lista ^_^

Ok, pues en principio me interesaria los juegos que tengas o queden de gamecube original, que es para la wii.

Me quedé sin la ram pues no?
Jax0 escribió:
Titalatas escribió:

Me quedé sin la ram pues no?

No, tu tienes tu ram para ti, sino tuviese lo hubiera comentado y se te habria avisado, asi que no te preocupues, a ver si tambien zanjamos el cambio de ram por algo.
kyomu, cuando este en casa te paso ya los datos.
me dijistes qe las 2 tarjetas de telefono, aunque creia que eran 2 no pasa nada, ya e puesto mi nueva lista, clica que ya está la nueva.
Jax0 escribió:me dijistes qe las 2 tarjetas de telefono, aunque creia que eran 2 no pasa nada, ya e puesto mi nueva lista, clica que ya está la nueva.

Si quieres los dos modulos tengo los dos modulos, como que quedamos por las sims de Orange.
Titalatas escribió:Si quieres los dos modulos tengo los dos modulos, como que quedamos por las sims de Orange.

Querias las 2 sims precintadas de Orange no?
Quedamos en eso, y mira en mi nueva lista, que esta actualizada , aunque aun falta material que poner, falta de tiempo, hay un webo de cosas y sitios que buscar.
e puesto una oferta que e visto (y me he pillado yo 2 juegos)
yo me he comprado el azul y el rojo precintado y guardado para coleccion ^^

-Pokemon Azul, Rojo o Pinball: 7€ Cada Uno

si lo veis mal o algo me avisaid x MP o x aki sin contar cuentos y ni que se lie la del pulpo, gracias

aviso tambien que cualquier cosa de mi lista que este para cambio se puede regalar

salu2
Pues privado enviado a kyomu para hacer cambio.
Jax0 si vas a actualizar pues me espero un pelin mas por si acaso pones algo que me llame mas la atencion, pero vamos que dos modulos andan reservados para ti.
3166 respuestas