PiratePila, la idea es la siguiente.
Ahora mismo en el post principal hay las normas, explicación del hilo, etc y la parte que nos interesa es la de las listas
listas de regalos, donaciones y wishlist
estas listas cada vez se están haciendo más grandes y hay que actualizar casi a diario.
Bien, la idea es crear un hilo de los post-it, de los fijos, en clásicas por supuesto
¿Verdad que hay varios hilos, como uno de recopilación de tasaciones, otro de documentos importantes, etc? algunos están cerrados, y otros abiertos, es decir, se actualizan pero siempre están FIJOS, nunca se van a bajo y así es información que la gente siempre tiene a mano
bien, pues sería crear un hilo algo así como "Listas del hilo oficial Regalos de EOL" donde cada usuario postea, pone lo que regala, lo que quiere cambiar, y lo que busca, y él mismo se actualiza su post, pone a quien ha donado, etc etc etc como ahora, pero con la ventaja de que esas listas se actualzian cuando uno quiera
El uso del hilo será EL MISMO, si yo veo que xxx usuario dona xxx, lo digo aquí igual. Y si yo actualizo mis listas lo digo aquí igual.
Es útil también porque se puede apurar mucho el estado de las transaciones, por ejemplo, "tramitando con xxx", en fin, hay muchas variables interesantes, también cada uno puede ponerse un contador con los tratos OK, etc
eso si, en ese hilo sólo se podría postear UNA VEZ por usuario, y deberá actualizar únicamente su hilo, no puede abrir más hilos allí y tampoco debatir nada, solo poner sus listas
Una vez hayáis opinado y estéis de acuerdo o haya quedado claro, se deberá hablar con los moderadores para la creación de este hilo especial
Ahora queda más claro?
salu2
p.d: SECO, me interesa el transformador entonces, luego te mando un MP