Hilo oficial Regalos de EOL (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
si no se lo envias a piratepila yo necesito uno que tengo uno de 20gb solo

piratepila dime algo de ese umd....

saludos
PiratePila escribió:
¿ En el PC funciona bien ?

Si es así me puede interesar [oki]

Pues lo puse como maestro, y me dejaba instalarlo, estuve trasteando con el, con incompatibilidades de windoüs vista..
No recibió ningún golpe, imagino que reinstalando windows, como almacén de datos te valdrá, pero nosé, no me atrevo a asegurarlo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
david2600 escribió:piratepila dime algo de ese umd....

¿ el de Spiderman 2 ?

Dime que tienes para cambio y hablamos. En el otro hilo pone lo que busco y lo que me interesa.

GaNNoN escribió:
Pues lo puse como maestro, y me dejaba instalarlo, estuve trasteando con el, con incompatibilidades de windoüs vista..
No recibió ningún golpe, imagino que reinstalando windows, como almacén de datos te valdrá, pero nosé, no me atrevo a asegurarlo.

Entonces es igual, cedo el turno. ;)
gannon me quedo el disco ya me diras los gastos (necessito uno como el comer)

s3g no lo cambio al final si gannon me da el suyo

piratepila tengo mi lista en mi primer post si te parece por un cable de carga de psp y datos o el alrgador de los mandos de play 2

miratelo haber

saludos
david2600 escribió:gannon me quedo el disco ya me diras los gastos (necessito uno como el comer)

s3g no lo cambio al final si gannon me da el suyo

piratepila tengo mi lista en mi primer post si te parece por un cable de carga de psp y datos o el alrgador de los mandos de play 2

miratelo haber

saludos

Pues eso no me interesa la verdad... ¿ no tienes nada más ?
pues la verdad que no

yo crei que donabas el umd no que era para cambio

saludos
GaNNoN y Yupikaie, necesito esos mandos que me ofrecisteis, si aun lo teneis, avisadme y os paso los datos para el envio, amm y me deciis a cuanto ascienden los gastos de envio.

Saludos
david2600 escribió:yo crei que donabas el umd no que era para cambio

Lo pone bien claro en el otro Hilo. Si tienes algo para cambio avísame y lo hablamos de nuevo. [oki]
FJTR escribió:GaNNoN y Yupikaie, necesito esos mandos que me ofrecisteis, si aun lo teneis, avisadme y os paso los datos para el envio, amm y me deciis a cuanto ascienden los gastos de envio.

Saludos

Si, perdona, lo he estado buscando y no lo encuentro, no se si lo tiré o no, seguiré buscando pero no te puedo asegurar nada de momento (creo que lo tiré, es que no me acuerdo)

Actualizo mis listas:

Regalo:

-Voodoo3 16MB (creo) AGP modelo 3000 y pico (no me acuerdo, pero no era el basico, era de los mejores)
-Sound Blaster 128 PCI
-Targeta PCI que añade 4 puertos USB 2.0 a tu PC
-Targeta gráfica S3 Trio de 4MB AGP

Importante, trato en mano en barcelona, que me quiero deshacer de todo esto cuanto antes.

Cambio:

-Caja externa USB 2.0 para disco duro de los de portátil, en su caja, solo usado 1 vez

lo cambio por juego de NES, ofertad, a ver... aunque no os funcionen muy bien, esten pelaos... busco de la serie clásica.
lo cambiaria por minimo un par de jueguecillos. Todo negociable.

Esta tarde, podré hacer los envíos del Jewel Sword para Seco, y el Super mario bros 3 pirata a Unicoor.

Decidme si falta algo.

Un saludo a todos.
FJTR escribió:GaNNoN y Yupikaie, necesito esos mandos que me ofrecisteis, si aun lo teneis, avisadme y os paso los datos para el envio, amm y me deciis a cuanto ascienden los gastos de envio.

Saludos

Okas, te envio el mando,pero ya te comento que va como el culo, cuando está estreñio..
Y por que no encontré un calificativo peor...

Te lo envio, pasame datos por privi, y cuando lo envie te digo cuanto me salio.

david2600, te lo envio, y cuando te lo envie te digo cuanto sale el envio, Pasame datos por privi, mañana por la mañana los mando.
Cuanto te ingresé para lo que me tenias que enviar?
TSensei ok, no pasa nada.
yo queria esto de unicor

4 en 1 juego japo pero creo que funciona en pal MD Mu raro.

no las game watch jejeje

newdreamer
Uy, perdonenme, pensé que te referías al fourscore por lo de 4 en 1, la verdad, y como el primero de la cola era unic.... uy que lío [+risas]
Aunque bien pensado el fourscore sería 4 en 2 más bien :D
Suerte con lo vuestro!
newdreamer escribió:yo queria esto de unicor

4 en 1 juego japo pero creo que funciona en pal MD Mu raro.

no las game watch jejeje

newdreamer

Pues en principio es para Dene ya que estuvimos hablando aer ;)
Respetando turnos y tal, como soy de barcelona, para posible trato en mano me interesaría ese Nintendo Four Score de TSensei...

salu2
jordigahan muchas gracias por el ofrecimiento y el interes, pero prefiero buscar algun ventilador que sepa seguro que es silencioso,

Venga que no decaiga la cosa arriba! :D
Ingreso de MetaliuM recibido, a ver cuadno te llega el hd que salio el viernes. El de GaNNoN sale hoy mismo.

A ver si sale algo de snes para cambio o economico y lo mismo algo de N64, a la espera de que me llegue la consola de ebay.
tsensei, mapunto a la cola x el four score :)
okis ya se que soy segundo o tercero para el cartucho de megadrive era para aclarar el tema ;-)

un saludo

newdreamer
Titalatas, el disco duro me ha llegado esta mañana, fui a hacer el ingreso y a la vuelta me encontre al cartero en la puerta con el paquete. Hasta ahora me funciona de escandalo!! :) muchisimas gracias!! [plas] un 10 para ti!! [oki]
hola gente

titalatas te envie pirvado por 1 hd si tienes

metalium te envie privado tengo 1 xbox cristal nueva

GaNNoN te envie privado con datos para el envio del hd tu diras los gastos

saludos
¿ Esa Xbox la cambias ? xD ! xD !

Si la cambias y a MetaliuM no le interesa yo podría buscar algo de lo que buscas para cambio.

Saludos !
PiratePila escribió:¿ Esa Xbox la cambias ? xD ! xD !

Si la cambias y a MetaliuM no le interesa yo podría buscar algo de lo que buscas para cambio.

Saludos !

es una cristal nueva con exploit y phillips, no la uso la tengo de segunda consola en una bolsa de viaje metida, funciona bien pero no tengo espacio apra 2 xbox
no se si aparece algo que me interesa puede que la cambie

saludos
david2600 escribió:
es una cristal nueva con exploit y phillips, no la uso la tengo de segunda consola en una bolsa de viaje metida, funciona bien pero no tengo espacio apra 2 xbox
no se si aparece algo que me interesa puede que la cambie

saludos

¿ Que te interesa ?

Esa Xbox es una de las cosas que me interesarían muchissimo en este momento. Así que, si me dices algo que te interese podríamos llegar a un cambio.

Tengo guias de todo tipo. Por si te interesan también...

[bye]
la movida es que no se por que cambiarla

he estado buscando y no veo donde estan tus cosas piratepila

tampoco lo tengo muy claro tendria que ver algo que me interesara mucho (por ejemplo una gamecube con chip en buen estado o algo similar)

dime que podrias tener
eso si espero respuesta de metalium que le envie mensaje primero

saludos
EDITO: Me equivoqué ... [toctoc]
instrucciones del dracula y world baskelball para indiket mandados

disfrutalos^^
KAISER-77 escribió:instrucciones del dracula y world baskelball para indiket mandados

disfrutalos^^

Que tal Kaiser. Puedes postear tu lista en un plis en el hilo fijo? tnks
Super Mario Bros 3 completo y cartucho de Double Dragon II de NES, reservados para unicoor.
Te he respondido el msj david2600, a ver si pudieramos llegar a un acuerdo, me gustaria tener una xbox :) ya que solo la caté una vez en casa de un amigo con un juego de tenis, y me gusto bastante.
ya vi tu mensaje haber si podemos llegar a algo de ahi

cuelgo fotos de la xbox

http://img388.imageshack.us/img388/3433/phto0005ur5.jpg

saludos
YuPiKaIe escribió:
Regalo:

-Voodoo3 16MB (creo) AGP modelo 3000 y pico (no me acuerdo, pero no era el basico, era de los mejores)
-Sound Blaster 128 PCI
-Targeta PCI que añade 4 puertos USB 2.0 a tu PC
-Targeta gráfica S3 Trio de 4MB AGP

Importante, trato en mano en barcelona, que me quiero deshacer de todo esto cuanto antes.

Yo me quedaria con las 3 primeras cosas, quitando la grafica s3 trio, si estuvieras dispuesto a enviarlas por correo, y si tuvieras un ventilador de k7 silencioso mejor que mejor :D

[sonrisa]
david2600 escribió:GaNNoN te envie privado con datos para el envio del hd tu diras los gastos

saludos

Lo ví, esta mañana te mando el hdd hacia tu casa, esta tarde te digo a cuanto sale el ingreso,Un saludo.
¿ PAYJESUS, las intruccciones del Sonic 2 de Master System las donas o las cambias ?

Si las cambias dime que te interesa y hablamos.
kanyero escribió:
Yo me quedaria con las 3 primeras cosas, quitando la grafica s3 trio, si estuvieras dispuesto a enviarlas por correo, y si tuvieras un ventilador de k7 silencioso mejor que mejor :D

[sonrisa]

Hola, de momento esperaré a ver si puedo darlo en mano.

Si mando por correos, te situas el primero en la lista, pero no enviaría hasta de aquí un tiempo ya que voy mal de pasta.

Te digo algo si envio por correo.

salu2
Hola buenas!
Veamos, el tema maquinitas y fourscore está como sigue:

- Las maquinitas (soccer, gman y la otra de doble pantalla):
GaNNoN se las queda. Todas, puesto que nadie más ha mostrado interés por ellas. (Vaya empacho te vas a pegar :D)

- NesFourScore
Se han interesado:
YuPiKaIe
S3rG

Por lo que he visto ambos habéis recibido ya regalos de otra gente con lo que, por mi, se la doy al primero que ha mostrado interés. Si no es así como debe hacerse o queréis hablarlo entre vosotros perfecto. Pero para ir agilizando el tema GaNNoN pásame tus datos y cuando YuPi y S3rG se hayan decidido hablamos para la entrega en mano.

Un saludo.
Datos enviados.
En cuanto me avises de gastos, te hago ingreso.

Un saludote, y a la espera de recibir regalos.
xDDDDDDD
Ya esta realizado el ingreso para David2600... esperando ese paquete [babas] cuando llegue te lo notifico...

He puesto que regalo las revistas de Playstation magazine en el foro de Consolas Clasicas C/V... puesto que nadie a mostrado interés y me da lástima tirarlas.... si quereis saber cuales son teneis fotos en el post fijo... Saludos
TSensei escribió:Hola buenas!
Veamos, el tema maquinitas y fourscore está como sigue:

- Las maquinitas (soccer, gman y la otra de doble pantalla):
GaNNoN se las queda. Todas, puesto que nadie más ha mostrado interés por ellas. (Vaya empacho te vas a pegar :D)

- NesFourScore
Se han interesado:
YuPiKaIe
S3rG

Por lo que he visto ambos habéis recibido ya regalos de otra gente con lo que, por mi, se la doy al primero que ha mostrado interés. Si no es así como debe hacerse o queréis hablarlo entre vosotros perfecto. Pero para ir agilizando el tema GaNNoN pásame tus datos y cuando YuPi y S3rG se hayan decidido hablamos para la entrega en mano.

Un saludo.

si, hola, me pongo en cola por lo del fourscore, trato en mano en bcn, a ver que dice S3rG, yo posteé respetando turnos, y exponiendo que podia hacer el trato en mano, condicio que dejaste clara.

Ya de paso, como dono varias cosas, dime si te interesa algo de mis listas, si por casualidad quieres algo y asi me aligeras un poco

dime algo, espero que S3rG también exponga su opinión

salu2
para YuPiKaIe

el adaptador pci apra puertos usb si me lo puidieras enviar pagando yo los gastos (por supuesto) te lo agradeceria mucho (estoy harto del 1.0)

sino hay nadie que lo quiera y lo quieres enviar....

saludos
YuPiKaIe escribió:..........

Actualizo mis listas:

Regalo:

-Sound Blaster 128 PCI

.............

Me vendrían de lujo las dos cosas para mi Celeron 1Ghz, ya que tiene integrada una gráfica muy mala y una de sonido aún peor. Si hay que elegir, pregiero la Vodoo.

Yo tengo por aquí un Apple 7600/120 de estas características
http://www.everymac.com/systems/apple/powermac/stats/powermac_7600_120.html

También regalo una Vodoo 3 2000, que no sé exactamente lo que le pasa, a veces funcionaba y a veces no.

que también lo pongo para regalar (en un principio solo entrega en mano provincia de cádiz o Sevilla capital)
tsensei, yo no e recibido ningun regalo aun xo si tiens algun trato en mano x mi no ai problema ya saldra otro x ai no importa :)
s3rg perdona, pensaba que habías recibido ya :d he debido leer mal.
Si eres de barcelona o te puedes pasar por aquí a mi me igual uno que otro, pero eso sí, prefiero que sea en mano por esta vez, ¿vale? ya nos dirás algo.
Un saludo.
yo sq no soi d barcelona x eso digo q si tiens algun trato en mano hazlo q no ai problema
Ok, lo siento entonces, otra vez será.
Yupi, hablamos por privado.
GaNNoN esta semana te envío tus cosas.
Hola a todos de nuevo xd

por partes: FiEsTaMaN, si eres de barcelona, te puedo dar la voodoo 3 y la sound blaster.

Si NO eres de barcelona, había otra persona en cola en caso de que envíe fuera de barcelona, es kanyero. Podéis hablarlo entre los 2 y poneros de acuerdo, como queráis.

david2600, no es que no quiera enviar, es que ahora mismo NO puedo enviar, estoy pendiente de unos ingresos, cuando tenga cash y envie os aviso.

De momento reservo la targeta 4 USB 2.0 para ti, sin problemas.

Aunque me ingreses los portes, no podria sacar el dinero asi que como digo habeis de esperar unos dias, digo algo fijo.

un saludo a todos!

por cierto FiEsTaMaN, puedes poner tus listas de regalos en el hilo fijo, please. Y bienvenido al hilo [oki]

salu2
YuPiKaIe escribió:Hola a todos de nuevo xd

por partes: FiEsTaMaN, si eres de barcelona, te puedo dar la voodoo 3 y la sound blaster.

Si NO eres de barcelona, había otra persona en cola en caso de que envíe fuera de barcelona, es kanyero. Podéis hablarlo entre los 2 y poneros de acuerdo, como queráis.

david2600, no es que no quiera enviar, es que ahora mismo NO puedo enviar, estoy pendiente de unos ingresos, cuando tenga cash y envie os aviso.

Aunque me ingreses los portes, no podria sacar el dinero asi que como digo habeis de esperar unos dias, digo algo fijo.

un saludo a todos!

por cierto FiEsTaMaN, puedes poner tus listas de regalos en el hilo fijo, please. Y bienvenido al hilo [oki]

salu2

Sin acritud, en castellano se dice tarjeta.
Tarjeta gráfica, tarjeta usb, tarjeta de crédito...

[bye]
YuPiKaIe escribió:Hola a todos de nuevo xd

salu2

gracias yo prisa ninguna asi que no te preocupes cuando se pueda si se peude me avisas

saludos
sgonzalez escribió:

Sin acritud, en castellano se dice tarjeta.
Tarjeta gráfica, tarjeta usb, tarjeta de crédito...

[bye]

Se nota que soy catalán [chiu]
PAYJESUS, a ver si te pasas por aquí...

PiratePila escribió:¿ PAYJESUS, las intruccciones del Sonic 2 de Master System las donas o las cambias ?

Si las cambias dime que te interesa y hablamos.

Saludos ! [bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11