Hilo oficial Regalos de EOL (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos dias, Comentar que hoy me fué imposible el envio del HDD, y del mando.
Si no pasa nada, mañana envio.

Un saludo.

TSensei, Oks, ya me dices cuanto son los portes.
Yupi lo tuyo sale esat tarde con un paquete con una consola qu evendi ayer aquí.

Era para informar solo eso.

Salu2
unicoor escribió:Yupi lo tuyo sale esat tarde con un paquete con una consola qu evendi ayer aquí.

Era para informar solo eso.

Salu2

Excelente pues, avisa cuando te llegue el mario bros 3 también, y lo mismo para Seco cuando le llegue el Jewel Master

salu2
Ok yupitake en ese caso cedo mi turno para que otros eolianos puedan disfrutar los regalos [sonrisa]

La verdad es que la usb 2.0 me hubiera venido de perlas para el duron, pero estoy viendo una en una tienda por 8 euros que seguramente se venga para casa en cuanto tenga tiempo :)

Animo y arriba :)
GaNNoN escribió:Buenos dias, Comentar que hoy me fué imposible el envio del HDD, y del mando.
Si no pasa nada, mañana envio.

Un saludo.

TSensei, Oks, ya me dices cuanto son los portes.

si prisa envialo cuando puedas pero no me tardes mucho jeje

lo tuyo esta ya enviado en espra de ajustar los gastos de envio

saludos
kanyero escribió:Ok yupitake en ese caso cedo mi turno para que otros eolianos puedan disfrutar los regalos [sonrisa]

La verdad es que la usb 2.0 me hubiera venido de perlas para el duron, pero estoy viendo una en una tienda por 8 euros que seguramente se venga para casa en cuanto tenga tiempo :)

Animo y arriba :)

Si envío os digo algo, no os preocupéis.

TSensei, tienes un MP [toctoc] [toctoc] [toctoc]

EDITO: cambio todo esto por juegos de NES: -Final Fantasy Chrystal Chronicles + Cable GBA (sin la caja de cartón), Turok 2 solo cartucho N64, Virtual Fighter solo cartucho de Game Gear, Controller pack N64 NUEVO, con caja.

Daría prioridad cambio en mano en barcelona ciudad

Podeis proponerme...

salu2
Se me ha ocurrido que es mejor anunciar aquí lo que se ofrece y dejar la lista como escaparate, porque quizá la gente no mire tanto ese hilo como este...

Yo cambiaría juegos de Nes, pero no por otros juegos, sino por alguna portátil en buen estado (como veo que se ha donado una advance lo mismo alguien tiene una pocket o tocha pillando polvo y prefiere juegos :D)
Estos son los juegos de los que estoy pensando deshacerme:

Imagen
Yo tengo por aqui una tocha en perfecto estado de funcionamiento con un 4in1,cuantos juegos cambiarias?.Saludos
Pon una fotillo, anda. De funcionamiento ok, vale, pero ¿cómo está de pinta?
Por cierto, ¿de dónde eres?
El número de juegos... ¿qué te parece la mitad a elegir?
Propón algo razonable ;)

¿Nadie tiene una pocket que no quiera??? [agggtt]

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YuPiKaIe escribió:EDITO: cambio todo esto por juegos de NES: -Final Fantasy Chrystal Chronicles + Cable GBA (sin la caja de cartón), Turok 2 solo cartucho N64, Virtual Fighter solo cartucho de Game Gear, Controller pack N64 NUEVO, con caja.

Daría prioridad cambio en mano en barcelona ciudad

Ostia que pena. Soy de Barcelona y me interesa el FF CC , lo malo es que no tengo juegos de NES ... :S

¿ No te interesaría otra cosa ?

tengo un Donkey Konga de GC y una pelicula de Spiderman 2 en UMD entre otras cosas...
PiratePila escribió:
Ostia que pena. Soy de Barcelona y me interesa el FF CC , lo malo es que no tengo juegos de NES ... :S

¿ No te interesaría otra cosa ?

tengo un Donkey Konga de GC y una pelicula de Spiderman 2 en UMD entre otras cosas...

Interesarme, algún castlevania (no de los caros, sino tipo alguno de Gameboy clásica), algo de megadrive, SNES

no se, pero lo cambio por algo con sustancia, esta claro, el juego lo tengo en venta, es decir, que lo valoro

miro tus listas, si tienes mas cosas mandame un MP

salu2
Soy de huelva,esta noche posteo fotos de la consola.

Por cierto yupikate que buscas de megadrive para cambiar por el turok 2 de n64?.

Un saludo.
spectrum3 escribió:Soy de huelva,esta noche posteo fotos de la consola.

Por cierto yupikate que buscas de megadrive para cambiar por el turok 2 de n64?.

Un saludo.

Si, un Castlevania de Mega estaría bien [666]

no hombre, ya digo que busco de NES porque suele ser un sistema baratito, que es el que más colecciono (más de 60 juegos) y me hace gracia, pero bueno, dime que tienes de mega para cambio, me podria interesar, no se, tengo mucho de mega y poco que me atraiga.

Mandame un MP a ver que sale. De SNES no tienes nada?

saludos
actualizo mi lista, pongo xa cambio una nes clonica q funciona perfectamente con un mando xo sin cables xk no los encuentro :)
A alguno le sobra un cartucho de muchos en 1 para GBA?
Paquete enviado a Yupi.

Salu2
unicoor escribió:Paquete enviado a Yupi.

Salu2

perfecto. Te aviso en cuando me llegue.
Hola cambio lo siguiente:

De GBColor solo cartucho:

Pokemon Oro

Dinosaurios

De GBA SOLO cartucho:

Advance wars

Scooby doo and the cyber chase

Tweety & the magic gems

Lucky Luke

X-Men Reign of Apcalypse

De ps2:

Prince of persia Las arenas del tiempo caratula platinum lo demas no hubo un error de fabricacion

Yu-gi-oh The duelist of the roses incluye cuatro cartas exclusivas

De PC:

Un mando nuevo a estrenar

Sacred

BUSCO DESESPERADAMENTE:

La consola PSX DESR-5000 o 7000, se que es dificil pero si alguien la tiene o sabe donde encontrarla se lo agradezco.

De GB:

Pokemon Azul completo

Caja e instrucciones Pokemon Rojo

Caja e instrucciones Pokemon Amarillo

La consola la primera la que va en blanco y negro completa con caja y demas

De GBColor:

La caja, instrucciones y tapadeta de las pilas de la consola en color morado

La caja e instrucciones de Mario Bros Deluxe

De GBA:

Caja e instrucciones de la consola en color azul

La caja e instrucciones de KH Chain of memories

Caja e instrcciones de Final Fantasy Tactics

Mario Yoshi's Island completo

Caja e instrucciones Super mario advance 1, super mario world, bros 3 y del superstar saga

De psx:

La caja de la primera psx e instrucciones

Ergheiz completo

Vagrant story completo

De NGC:

La caja de la consola edicion plateada con mario duble dash.

Zelda Collector

De SNES:

La caja version que incluye Mario all stars tambien con instruciones

Caja e instrucciones Secret of evermore

Mario RPG completo

Adaptador juegos jap/usa de snes,nes,n64

Ranma completo pal

De n64:

Caja de la consola con instrucciones color gris/negro

Caja, instrucciones, guia de textos y guia de juego del Zelda Ocarina

Zelda Majora's Mask completo

Super Mario 64 compelto

De saturn:

La consola pal con action replay caja e instrucciones.

De Dreamcast:

La consola con caja e instrucciones.d
shinji ikari1 escribió:Hola cambio lo siguiente:

De GBColor solo cartucho:

Pokemon Oro

Dinosaurios

De GBA SOLO cartucho:

Advance wars

Scooby doo and the cyber chase

Tweety & the magic gems

Lucky Luke

X-Men Reign of Apcalypse

De ps2:

Prince of persia Las arenas del tiempo caratula platinum lo demas no hubo un error de fabricacion

Yu-gi-oh The duelist of the roses incluye cuatro cartas exclusivas

De PC:

Un mando nuevo a estrenar

Sacred

BUSCO DESESPERADAMENTE:

La consola PSX DESR-5000 o 7000, se que es dificil pero si alguien la tiene o sabe donde encontrarla se lo agradezco.

De GB:

Pokemon Azul completo

De GBColor:

La caja, instrucciones y tapadeta de las pilas de la consola en color morado

La caja e instrucciones de Mario Bros Deluxe

De GBA:

Caja e instrucciones de la consola en color azul

La caja e instrucciones de KH Chain of memories

Caja e instrcciones de Final Fantasy Tactics

Mario Yoshi's Island completo

Caja e instrucciones Super mario advance 1, super mario world, bros 3 y del superstar saga

De psx:

La caja de la primera psx e instrucciones

Ergheiz completo

Vagrant story completo

De NGC:

La caja de la consola edicion plateada con mario duble dash.

Zelda Collector

De SNES:

La caja version que incluye Mario all stars tambien con instruciones

Caja e instrucciones Secret of evermore

Mario RPG completo

Adaptador juegos jap/usa de snes,nes,n64

Ranma completo pal

De n64:

Caja de la consola con instrucciones color gris/negro

Caja, instrucciones, guia de textos y guia de juego del Zelda Ocarina

Zelda Majora's Mask completo

Super Mario 64 compelto

De saturn:

La consola pal con action replay caja e instrucciones.

De Dreamcast:

La consola con caja e instrucciones.d

ejemm... estooo.... y no regalas nada? :O
Perdon se me olvido decirlo regalo revistas oficiales de hobby consolas y play2mania.
shinji ikari1 escribió:Perdon se me olvido decirlo regalo revistas oficiales de hobby consolas y play2mania.

Tiene que haber un equilibrio entre regalos y cambios, no vale poner una lista con ochorrocientasmil cosas y luego para regalo algunas revistas ein?
Pues no tenia ni idea de que tenia que haber equilibrio.
shinji ikari1 escribió:Pues no tenia ni idea de que tenia que haber equilibrio.

Pues esta al principio del primer post...

YuPiKaIe escribió:NORMAS DEL HILO

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.

Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.
Hola pues me puedes decir donde esta el hilo de compra-venta? no lo encuentro
shinji ikari1 escribió:Hola pues me puedes decir donde esta el hilo de compra-venta? no lo encuentro

Hola compañero.

Te he visto en otros foros de c/v, creo que andas un poco confundido, no pasa nada.

Este hilo es de regalos, cambios pequeños y cosas que buscas siempre que sea de forma equilibrada, como muy bien te comentan los compañeros.

Esto no es el foro de c/v de EOL.

El Foro de c/v lo tienes en Comunidad\Índice de foros\Generales\foro de compra-venta

pero a diferencia de otras páginas webs, aquí para poder acceder al foro de compra y venta has de llevar 3 meses registrado y tener un mínimo de mensajes.

Puedes editar tu lista, hacerla más corta, no enfocarla solo a cambios, dosifica lo que creas conveniente, y equilibra los regalos si quieres participar en esta iniciativa.

Igualmente de doy la bienvenida al hilo.

un saludo!
shinji ikari1 escribió:De GB:

Pokemon Azul completo

Me interesa eso.

¿ Que pides por ello ? X-D

EDITO: PAYJESUS, a ver si te pasas ... xD !
PiratePila escribió:
Me interesa eso.

¿ Que pides por ello ? X-D

EDITO: PAYJESUS, a ver si te pasas ... xD !

estoy por aqui compañero!!!!!

por cierto esto hay que animarlo

aver quien es el primero que se tira a la piscina regalando algo gordo

saludos
PAYJESUS te lo decía por esto...

PiratePila escribió:¿ PAYJESUS, las intruccciones del Sonic 2 de Master System las donas o las cambias ?

Si las cambias dime que te interesa y hablamos.

Y si, hay que darle vida por que, poco a poco, va cayendo.
PiratePila escribió:PAYJESUS te lo decía por esto...

Y si, hay que darle vida por que, poco a poco, va cayendo.

vale vale no lo habia visto
son de mega drive tengo las instrucciones y la caja

jeje
pilatepila lo que pides es lo que busco, no lo que cambio XD
puede que sea una tonteria lo que voy a ofrecer, pero se que aqui hay mucho friki suelto XD asi que hay va!!!!

regalo el corcho de abajo (o de arriva, ahora mismo no sabria decir cual es... ) de una caja de nes

esta un poco viejo y tiene algun trocillo roto, pero puede servir.
milagrosamente ha sobrevivido ya que hace algunos años lo deje en el desvan de la casa de mis abuelos con unos cuantos cables y tornillos dentro y ahi sigue acumulando polvo. XD

ahora mismo me viene un pensamiento un tanto concluso a la hora de hacer el envio, proteger con bolsas y cocho, el corcho de una nes!!!

proteger la protección.
shinji ikari1 escribió:Perdon se me olvido decirlo regalo revistas oficiales de hobby consolas y play2mania.

¿Qué números de la hobby consola?
GaNNoN espero tu HD

yo si encuentro en mi casa los cartuchos de la NES los pongo en relago (tengo que buscarlos) y si lo pillo por ahi 2 meses de live gratis cuando los encuentre los posteo)

saludos
david2600 escribió:GaNNoN espero tu HD

yo si encuentro en mi casa los cartuchos de la NES los pongo en relago

Impaciente estoy en que los postee, si los encuentras [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
unicoor escribió:
Impaciente estoy en que los postee, si los encuentras [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

+1 por los juegos de NES
Otro interesado en cartuchos de NES ;)
Y no teneis ningun cartucho que no funcione? X-D
pues creo que tenia en casa el power blade, el skate or die unas instrucciones del gousth an goblisn o como coño se llame el chesmaster (como nuevo jeje) y alguno mas creo

los buenos: megaman, doulbe dragon y marble madness los malvendi en ebay, bueno me pagaron lo que me costaron, (encima el que me los pillo no me ingreso todo el dinero y yo como me fio se los envie pero bueno,

seguro que estas en este for cabron te pillare [uzi] (es coña)

los busco (estan en el pueblo y os digo)

tengo uan caja de una YESS (puf vaya clon) por si alguien la quiere

saludos
PAYJESUS escribió:
vale vale no lo habia visto
son de mega drive tengo las instrucciones y la caja

jeje

A mí me interesan las instrucciones ...
david2600 escribió:pues creo que tenia en casa el power blade, el skate or die unas instrucciones del gousth an goblisn o como coño se llame el chesmaster (como nuevo jeje) y alguno mas creo

los buenos: megaman, doulbe dragon y marble madness los malvendi en ebay, bueno me pagaron lo que me costaron, (encima el que me los pillo no me ingreso todo el dinero y yo como me fio se los envie pero bueno,

seguro que estas en este for cabron te pillare [uzi] (es coña)

los busco (estan en el pueblo y os digo)

tengo uan caja de una YESS (puf vaya clon) por si alguien la quiere

saludos

Bueno, me interesan las instrucciones del gosth'n goblins.

Me pongo en cola.

Si eres de barcelona, trato en mano

salu2
YuPiKaIe escribió:
Bueno, me interesan las instrucciones del gosth'n goblins.

Me pongo en cola.

Si eres de barcelona, trato en mano

salu2

pero si te pedi el pci de usb 2.0 para envio a valladolid como voy a ser de bcn ojala [sonrisa]

pero bueno soy de valladolid cuando lo encuentre te lo envio (espero que aparezca)

saludos
david2600 escribió:
pero si te pedi el pci de usb 2.0 para envio a valladolid como voy a ser de bcn ojala [sonrisa]

pero bueno soy de valladolid cuando lo encuentre te lo envio (espero que aparezca)

saludos

cierto, no me acordaba xddd se me va la oya

bueno, si esperas unos días, que me han de ingresar unas cosillas, ya te dije que te lo podría enviar.

Para ahorrar al máximo en el envío de las instrucciones, puedes usar un sobre blanco cutre de la tienda de todo a 100 y envío normal sin certificar ni nada, no creo que te subiese ni a 1€

me refiero que por mi el envio puede ser el mas tirado de todos, lo que menos te suponga de gastos

Te digo algo de lo del USB

salu2 compañero

y por cierto, que el hilo no va de capa caida ni nada, es que digo yo que no puede haber regalos cada dia
m pongo a la cola xa esos juegos de nes david2600 ;D
shinji ikari1 escribió:Pues no tenia ni idea de que tenia que haber equilibrio.

Men este no es tu foro...... tirate el rollo y regalame el Vagrant de PSX y el Princep of persia de PS2 [carcajad]
PAYJESUS escribió:

estoy por aqui compañero!!!!!

por cierto esto hay que animarlo

aver quien es el primero que se tira a la piscina regalando algo gordo

saludos

Yo lo hice y me arrepiento porque lo bueno solo lo ofrecen para cambio, mucho no duraré por aquí, este hilo no es lo que era antes, al menos para mi [decaio]
¿Qué es lo bueno?
Para mi un Nes four score, por ejemplo es un buen regalo y por eso lo he posteado, si llego a ver mensajes como este anterior justo antes de ponerlo paso de hacerlo por completo. La actitud no debería ser tanto la de juzgar lo que se ofrece como de pasárselo bien un rato y conseguir cosillas así porque sí, por el amor al arte.
Ya os vale, ¿queréis convertir esto en "el rincón de la caridad"? con comentarios del tipo "es que lo bueno se lo guardan" no se llega a ninguna parte. No olvidéis que para Pepito unas instrucciones de un juego que está en un cash a 2€ es el mejor regalo del mundo y para Menganito el juego de sega que regalaban en el burguer es mejor aún.

Yo tengo claro que sólo regalo cosas a mis amigos, aquí no conozco a nadie, no puedo valorar a quien le hace más ilusión esto o lo otro, de modo que, a lo sumo, cedo artículos para que otros hagan lo que les de la gana con ellos.

A mi que os pongáis a juzgar los regalos que hace la gente me parece la peor de las actitudes y eso sí que da ganas de dejar de entrar en un hilo como este.

En fin, es mi opinión, no pretendo criticar ni aleccionar ni cambiar nada ni a nadie. ;)
Calma.

Teneis todos razón.

En el caso de los cambios, aqui hay un hecho concreto.

Que muchos usuarios que han puesto sus cambios aquí no sabían el funcionamiento real del hilo, o llevaban poco tiempo con nosotros (este hilo tiene casi 2 meses o mas) y es normal que se postee sin antes leerse todo de pe a pa.

El último caso, el de shinji ikari1, tambien es normal, es un usuario acabado de registrar, este debe ser uno de sus primeros mensajes, y ha venido aqui pensando que era como un foro de c/v

no saquemos las cosas de lugar.

Y el tema de regalos pues también. Como muy bien dice TSensei, lo que para tí no tiene valor para otro lo puede tener y mucho.

Porque unas instrucciones de un juego de NES que tienes impoluto pero incompleto es un muy buen regalo igual que el que regala una consola.

Yo quiero donar una megadrive, que la tengo en un almacén.
Pero ahora no puedo porque hace años que no puedo ir.

Es decir, de aqui un tiempo, podré donar mas cosas "buenas"

pero es que no teneis paciencia.

No cada dia tiene uno una consola para regalar.

Esperais cada dia toneladas de material, y si en un dia nadie regala o ofrece nada, sale un tono alarmista de que esto se hunde.

Mi recomendación es la siguiente. PROMOVED COMO SEA el hilo por todos los sitios, sin spammear, de esto estuve hablando por privado con los moderadores, me he informado, y no podemos inundar otros foros linkeando directamente aqui, pero no desaprovecheis la mínima para invitar a gente a que se pase aquí.

Y es obligatorio que quien quiera que esto vaya a más se ponga en su firma un link vistoso de este hilo.

Dad tiempo, y tened paciencia.

Sobre los cambios ya está todo dicho.

No me importa ser más estricto en este sentido, si hay que reducir cambios a beneficio de donaciones se hace sin problemas.

Un saludo a todos, y paciencia.
FJTR escribió:
Yo lo hice y me arrepiento porque lo bueno solo lo ofrecen para cambio, mucho no duraré por aquí, este hilo no es lo que era antes, al menos para mi [decaio]

hijo parec que hay que donar una vaca, la gente dona lo que buenamente puede y tiene ademas si nos ponemos asi habria que fomentar las donaciones unitarias

a veces ahi gente que se lleva 3 cosas del tiron y otros nada, que se reduzca el ratio de donaciones por persona asi habria para todos

yo como veo que poner cambio para algunos es delito quito los articulos de cambio y solo dono

en cuento tenga mas cosas para donar (tengo que ir al pueblo por ellas) las traigo

yo acabo de llegar y creo que esto va bien (pero no estuve antes)

saludos
yo tengo por casa unos microdrives de sinclair ql, si alguien realmente les va a dar uso.............se los regalo sin problemas, vienen en su estuchito y todo. Creo que son 3 o 4

por cierto busco una caja de xbox 360.

a alguien le sobra¿?
Yo, si quereis, por mi que se quiten los cambios y punto final al asunto.

Yevo desde hace tiempo por aquí, y creo que seria mejor para todos, quitar cambios, Solo donaciones.

Yo de vosotros e recibido muchas cosas.
HDD, Una master system, una GBA,Per sabes que es una de las cosas que mas ilu me van a hacer?
La consolita de doble pantalla, por que siempre quise tener una de pequeño..Y ahora gracias a un alma caritativa, voy a poder.

Quizas mis donaciones no sea muy payá, Pero es lo que tengo, y me enorgullece que por ejemplo, ver la colección de YuPiKaIe, y ver que me da gracias por un juego..Por eso dono, por ver a la gente que se ilusiona por lo que le doy..Sin esperar nada a Cambio, Por eso, Si hemos de votar, quito los cambios.
Si se quiere donar, ya se recibirá algo a cambio.

Es mi forma de verlo, y una opinión.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11