Hilo oficial Regalos de EOL (#2)

17, 8, 9, 10, 11
........

Perdon pense que era de la xbox antigua, de la 360 si que la tengo perooooo ufff es muy mona

Actualizada mi lista de regalos
FJTR m pongo a la cola xa el soporte vertical d ps2 q la mia el dia menos pensao se cae dl mueble x tenerla sin soporte xdd
oye GaNNoN

me enviaste ya el HD?

soy un brasas [toctoc]

asi me dices que te debo que no me gustar deber nada a nadie

saludos
GaNNoN escribió:Yo, si quereis, por mi que se quiten los cambios y punto final al asunto.

Yevo desde hace tiempo por aquí, y creo que seria mejor para todos, quitar cambios, Solo donaciones.

Totalmente de acuerdo, no quiero ser pesado pero lo dije hace tiempo y que se llegarían a este tipo de problemas. Yo dono una piltrafa pero quiero jueguecito chulo.... por ejemplo.

Para evitar los problemas quitaba los cambios y aumentaba losplazos de penalización para la gente que recibe más de tres regalos seguidos, 24 o 48 horas me parece muy poco, porque implica que tienes que estar todo el día conoectado al hilo para pillar algo majo...y no todos podemos estar todo el día dándole al F5 para ello. Creo que por cada cosa que se reciba tendría que haber un periodo de penalización (por llamarlo de alguna forma) de varios días, digamos que 4.

¡Saludos!
david2600 escribió:oye GaNNoN

me enviaste ya el HD?

soy un brasas [toctoc]

asi me dices que te debo que no me gustar deber nada a nadie

saludos

Buenos dias, lo siento pero hoy me fué imposible, estoy a final de mes, y se me acumuló faena, mañana por la mañana te lo envio,que ya e pillado un hueco para hacer tu envio, y el mando de de play.
Lo haré por paquete azul, y por deberme tranquilo, mañana te digo cuanto es el ingreso.
Sorry pero no pude antes.
Te mando privi en cuanto te lo mande.
sgonzalez escribió:
Totalmente de acuerdo, no quiero ser pesado pero lo dije hace tiempo y que se llegarían a este tipo de problemas. Yo dono una piltrafa pero quiero jueguecito chulo.... por ejemplo.

Para evitar los problemas quitaba los cambios y aumentaba losplazos de penalización para la gente que recibe más de tres regalos seguidos, 24 o 48 horas me parece muy poco, porque implica que tienes que estar todo el día conoectado al hilo para pillar algo majo...y no todos podemos estar todo el día dándole al F5 para ello. Creo que por cada cosa que se reciba tendría que haber un periodo de penalización (por llamarlo de alguna forma) de varios días, digamos que 4.

¡Saludos!

No sería mejor un equilibrio entre donaciones y regalos recibidos?

s3rG:

Para ti el Soporte, cuando puedas pasame tus datos para el envio
Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho sgonzales y FJTR.

Mi propuesta: no habéis puesto en vuestras listas un pequeño recuento de tratos OK, deberíamos hacerlo todos.

Abajo de vuestras listas, en el hilo fijo, ponéis:

"Nº total de donaciones: x"
"Nº total de regalos recibidos: x"

Así cada usuario verá mas claro quien tiene privilegios en la cola y quien acapara, quien no, etc etc

que os parece.

Ya lo dije en un principio, que hubiese alguna forma de contador o algo.

Quien quiera que lo ponga.

Estoy a favor de alargar el periodo de "descanso" a partir de hara será de 3 días (72h) un día más que antes, para los usuarios que se han beneficiado de 3 o más regalos.

Si veis que es poco tiempo decidlo.

FJTR tiene razón también, ya que como dije, este período de "descanso" es en caso que que un usuario esté interesado en un objeto y se ponga en cola, pues su prioridad será la más baja en caso de que no tenga regalos ni haya donado nada.

Vamos, que quien regala tiene también puntos a favor, pero deberíamos entre todos decidir cuáles son estos puntos a favor.

Otra cosa, suprimir los cambios no se si es una buena idea.

Yo creo que lo que ocurre es que se están usando artículos de un cierto valor para cambio, lo que se debería hacer también es dictaminar también entre todos qué objetos se pueden cambiar, y cuales no, a partir de qué valor no se pude, etc yo creo que cambios pequeños pueden coexistir, otra cosa es que se quieran cambiar SNES, Megadrives, Saturns, etc

un saludo a todos.
A ver... yo llevo solo 3 o 4 dias entrando en el foro de consolas clasicas y os dare mi opinion de lo que he visto:

El primer dia casi todo eran donaciones (hasta game gear creo)pero se abrio la veda de los cambios y ayer ya eran todo cambios....

Esta claro que cada cual esta en su derecho de regalar solo lo que crea oportuno pero por otra parte no se obliga a nadie a donar nada(solo faltaria)por lo tanto creo que el que no quiera donar con no decir nada ya esta todo hecho no??Si se quiere cambiar y no esta permitido pues que se haga en compra/venta...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Master System II de [UFO] recibida, todo correcto y completamente funcional.

Lo que me dijiste que no llevaba tornillos y sí que los lleva ... [sonrisa]

Lo del tiempo me parece bien, aunque si encuentras algo que realmente te interese en menos de ese tiempo es una put*** pero lo veo logico y correcto. Por mí lo hacemos así.

Saludos ! [bye]
yupi una idea para el hilo,quitamos los cambios(yo no los veo mal)

y....establezcamos una regla en la que cada uno que reciba un regalo no puede recibir otro hasta qe haya donado uno y ese regalo haya sido enviado por el,por lo que siempre habra un equilibrio y no seran unos pocos los que se beneficien de todo,ademas creo que habra muchos mas regalos y menos moscones acaparadores

saludos
PAYJESUS escribió:yupi una idea para el hilo,quitamos los cambios(yo no los veo mal)

y....establezcamos una regla en la que cada uno que reciba un regalo no puede recibir otro hasta qe haya donado uno y ese regalo haya sido enviado por el,por lo que siempre habra un equilibrio y no seran unos pocos los que se beneficien de todo,ademas creo que habra muchos mas regalos y menos moscones acaparadores

saludos

Eso es muy exagerado, yo con lo de los 3 días ya lo veo bien. Por que yo, por ejemplo, puedo poner algo para donar o que nadie lo quiera. Ademas tampoco voy a donar todo lo que tengo.

Por cierto... Aún espero tu respuesta por ese manual del Sonic 2 de MD ...
yolo que veo es que si no estas atento al hilo, nunca coges nada que te interese (instrucciones, o cartuchos curiosos por ejemplo...)

por eso lo del periodo de penalizacion de unos dias lo veo bien que no sean siempre los mismos que se cojan todo lo "magro" y dar tiempo a los que se pasan menos a tener oportunidades

newdreamer
Vale, pues se dará Total prioridad a la gente que NO se haya beneficiado antes y no tenga ningún regalo.

Y sobre todo, promocionad el hilo...............

asi traeremos nueva peña y mas repartimientos.
Mi opinión:

1º) - Lo del tiempo de 3 días, correcto. Sobretodo por si existe entrega en mano mejor que mejor.

2º) - Para poder coger un regalo tienes que haber donado antes. Sino es asi, se siente y hasta que dones no hay nada. Porque lo mismo hay algun caso por ahi que esta pillando pecha y no tiene donados todavia.

3º) Cambio, me parece bien siempre y cuando se establezca unas regalas intentar quitar consolas enteras de sobremesa. Obviamente para eso está el hilo de compra/venta (también cambio) de EOL u otros foros...

4º) Agradezcos todos los regalos y siempre me ha gustado regalar como he hecho/estoy haciendo.

Saludos

P.D.: Todavia estoy esperando mi Castelvania y Hitman 2 de DANNYKGB... Espero que no tenga nada, proque no me a contestado el privado k le mande hace unos dias.
unicoor escribió:Mi opinión:

1º) - Lo del tiempo de 3 días, correcto. Sobretodo por si existe entrega en mano mejor que mejor.

2º) - Para poder coger un regalo tienes que haber donado antes. Sino es asi, se siente y hasta que dones no hay nada. Porque lo mismo hay algun caso por ahi que esta pillando pecha y no tiene donados todavia.

3º) Cambio, me parece bien siempre y cuando se establezca unas regalas intentar quitar consolas enteras de sobremesa. Obviamente para eso está el hilo de compra/venta (también cambio) de EOL u otros foros...

4º) Agradezcos todos los regalos y siempre me ha gustado regalar como he hecho/estoy haciendo.

Saludos

P.D.: Todavia estoy esperando mi Castelvania y Hitman 2 de DANNYKGB... Espero que no tenga nada, proque no me a contestado el privado k le mande hace unos dias.

Yo toi igual que tu, aun no me ha llegado ese SF Alpha de pc [buuuaaaa]
yo lo de la penalizacion lo veo bien pero iria mas alla poniendo como fundamento el regalar para que te regalen y que siempre haya igualdad,pero bueno..

piratepila no me interesa la guia que regalas ni el umd de spiderman,gracias
hola

me uno a la causa con estas donaciones, no se si interesantes, pero por ahora es lo que hay:

- manual fifa'97 gameboy
- tetris pirata /no funciona/ gameboy
- adaptador ac output 6V -- 0.5A 3VA no esta usado
- modem isa 36k dynalink + cd drivers
- tarjeta svga s3 trio64v+ + cd drivers
- juegos pc:
+ command and conquer 2cd
+ total inmersion racing
+ starsky & hutch
+ ford racing 2

ya iré poniendo más cosas

si se podían pedir cosas, pues pido: una tarjeta de TV para pc, cuanto más antigua mejor (para un pentium2)
retro-ton escribió:hola

me uno a la causa con estas donaciones, no se si interesantes, pero por ahora es lo que hay:

- manual fifa'97 gameboy
- tetris pirata /no funciona/ gameboy
- adaptador ac output 6V -- 0.5A 3VA no esta usado
- modem isa 36k dynalink + cd drivers
- tarjeta svga s3 trio64v+ + cd drivers
- juegos pc:
+ command and conquer 2cd
+ total inmersion racing
+ starsky & hutch
+ ford racing 2

ya iré poniendo más cosas

si se podían pedir cosas, pues pido: una tarjeta de TV para pc, cuanto más antigua mejor (para un pentium2)

la tarjeta svga que es?

es una grafica (perdonad mi ignoracia)

saludos
sip, es una tarjeta gráfica PCI anterior a las 3ds y AGP
retro-ton, pon tu lista en el hilo fijo, please :-)
Lo mio actualizado, regalos para donar, lista de deseos y regalado/cambio:

Para donar:

-Sistema operativo linux. Es un monografo de linux, Es del año la pera y es la editorial Informatica Multimedia
- Personal Computer & Internet. CD#11
- Computer hoy numero 181 aplicaciones para tu pc
- DvD de 4 GB en programas de PC WORLD DEL AÑO 2003.
- Ventilador de Microprocesadores:
Para ya un PIV.
- Pc Futbol 2000 esta la carcasa esta mal pero lo demas esta bastante bien
- Los pitufos MD

Dentor de 2 ó 3 semanas más para donar ^_^

Whislist:

Todo Nes:

Caja y Manual de SM1
Caja y Manual Asterix
Manual de Metroid
Manual Ice Climber
Manual Tetris
Manual Uforia
Manual Low G Man
Manual Gaunlet II
Caja, manual y mapa de Zelda 2.

Todo informática:

Placa Base + Micro de un P3/AMD 900 funcionando OK
Pues si Yupikate llega a donar la megadrive yo me pongo a la cola, que mi vecino la tuvo cuando eramos pequeños y siempre quise jugar a muchos juegos que le vi... ARRIBA EL HILO!! :)
Hoy me han llegado los dos juegos de Game Boy que me donó FJTR. Todo perfecto, gracias!! [oki]
Esta noche recojo mi habitación, jums.. esta es la tercera vez que lo intento..
Bueno pues eso..
Mañana habrá regalitos nuevos..

Un saludote, y gracias por los vuestros.
GaNNoN, como te dije en el MP, mañana tienes tu paquete en Correos. Si encuentras juegos de GB o una GBA por ahí tirada, házmelo saber XD

Saludos!
a ver que hay por ahi X-D

newdreamer
GaNNoN, comentame cuando te llegue el disco duro, que a MetaliuM, le llego casi antes de que pagara.

Por cierto como ya he recibido la N64 de ebay pues a ver que teneis por ahi para cambio o donacion, se que esto ultimo va a estar mas complicado. Por ahora tengo solo un mando de ella y cuatro juegos, el mario, 1080 no se que mas, madden y el nascar. Menos mal que la consola me ha salido por 10.60€ en ebay mas 15 de portes.
unicoor escribió:

me gustaria modificar esta regla, creo que lo ideal seria que para poder pedir, tienes que por lo menos haber regalado 1 o 2 veces.

y ahora explico el porque, en mi caso ya he realizado 3 regalos y he recibido 4 regalos, pero no siempre se puede regalar lo que los otros quieren, si mirais mi lista vereis que hay un mogollon de cosas, pero no veo justo que si la gente no las quiere, yo no pueda seguir pidiendo nada.
jordigahan escribió:
me gustaria modificar esta regla, creo que lo ideal seria que para poder pedir, tienes que por lo menos haber regalado 1 o 2 veces.

y ahora explico el porque, en mi caso ya he realizado 3 regalos y he recibido 4 regalos, pero no siempre se puede regalar lo que los otros quieren, si mirais mi lista vereis que hay un mogollon de cosas, pero no veo justo que si la gente no las quiere, yo no pueda seguir pidiendo nada.

It´s good. ídem en todo.

Salu2
aum...

es que lo que tampoco puede ser es que la gente pida videojuegos y regale revistas de punto de cruz, o esmalte...

debe ser una cosa equilibrada...

voy a coger las pinzas de colgar la ropa de mi madre que las regalo a mis compañeros de eol...

si quieres conseguir cosas, regalas cosas que tambien intresen...

newdreamer
newdreamer escribió:aum...

es que lo que tampoco puede ser es que la gente pida videojuegos y regale revistas de punto de cruz, o esmalte...

debe ser una cosa equilibrada...

voy a coger las pinzas de colgar la ropa de mi madre que las regalo a mis compañeros de eol...

si quieres conseguir cosas, regalas cosas que tambien intresen...

newdreamer

jajajajjjj + 1
DONACIONES

Caja e instrucciones Virtua Fighter 2 sega genesis (caja de carton)
Caja e instrucciones Vectorman sega genesis (caja de carton)
Cartucho Columns Game Gear
Cartucho World Grand prix master system
Cartucho World Soccer master system
Cartucho Tazmania master system

De momento es poca cosa, pero quizas a alguien le ayude en algo.

BUSCO

Cartucho solo del juego Air Rescue de master system
Instrucciones de juegos de master system
Algun cartucho pirata de muchos en 1 de game gear o game boy
Esto me interesaria"Caja e instrucciones Virtua Fighter 2 sega genesis (caja de carton)", pero como todavia no han pasado los dias desde que me pedi lo ultimo, pues me pongo a la cola
Seco escribió:Esto me interesaria"Caja e instrucciones Virtua Fighter 2 sega genesis (caja de carton)", pero como todavia no han pasado los dias desde que me pedi lo ultimo, pues me pongo a la cola

Oki compañero, si ves que se me pasa, enviame un privado o algo, ya que no suelo leerme de cabo a rabo este post jeje.
si alguien fuese capaz de donar una caja de xbox360 y/o sus instrucciones me harían todo un rey :(
Buenos dias.

Para donar.
Una web cam.
Mando pc 6 botones.
Mando de psx, Donado a fjtr, lo envio hoy.
HDD, Donado a david 26, Envio hecho.

Revista de trucos de psx.La biblia de los trucos.
Revista hobby consolas, con guia de tom raider la especial roja de psx.
GaNNon, es posible la guia de hobby consolas?
jijijijijijiji, me vendrá bien para la psp y el emu :P

gracias!
gracias GaNNoN por el envio del HD

lo espero impaciente

saludos
fakemaria escribió:GaNNon, es posible la guia de hobby consolas?
jijijijijijiji, me vendrá bien para la psp y el emu :P

gracias!

Caro, no problemo, la busco y te la envio.
Pasame datos por privi donde quieras que te llegue.

David2600, ya te envié lo tuyo, te envie un privi con el codigo de envio.

Pasame cuando puedas un privi con el codigo de lo que me enviaste.
Un saludote.
fakemaria escribió:si alguien fuese capaz de donar una caja de xbox360 y/o sus instrucciones me harían todo un rey :(

Has leido las normas???

Te lo pregunto por si vas a donar algo....

En cuanto a revistas yo también tengo, mira a ver si te interesa algo, aunque estoy pendieten de borre, que me pregunto por ellas.
me pongo a la cola por esto GaNNoN

Añado a mis donaciones una Guia del juego "Driver - Parallel Lines", nueva. Si a alguien le interesa es suya.

Más información (y fotos) en el otro Hilo ... [jaja]
FJTR escribió:me pongo a la cola por esto GaNNoN

Yo fuese GaNNoN te lo enviaba ya mismo, te lo mereces puesto que eres una de las personas que más cosas ha donado (no entraremos en cosas "mas buenas/menos buenas") y no se han beneficiado, y te lo mereces [toctoc]

tes estuve mirando el mando, no lo encuentro, no se si lo tiré o no, pero volveré a hecharle un vistado en un rato, a ver si hay suerte :P
gracias falete, como vivo en tres sitios diferentes tengo que ir sacando cosas poco a poco, según lo que vaya encontrando.

pero por ahi arriba puse que regalaba unos microdrives de sinclair ql por si a alguien les interesaba.

gracias Yupikae [snif]
fakemaria escribió:gracias falete, como vivo en tres sitios diferentes tengo que ir sacando cosas poco a poco, según lo que vaya encontrando.

pero por ahi arriba puse que regalaba unos microdrives de sinclair ql por si a alguien les interesaba.

gracias Yupikae [snif]

No lo decia por ti, sino porque FJTR es una de las personas más activas, solo dije que se lo merecía, como cualquiera de los de aquí, pero como sabéis las donaciones se tienen en cuenta a la hora de designar las donaciones.

Cierto es que también has donado cosas.

En fin, que mi comentario no quería dejar a nadie de lado ni nada...

salu2
YuPiKaIe escribió:
No lo decia por ti, sino porque FJTR es una de las personas más activas, solo dije que se lo merecía, como cualquiera de los de aquí, pero como sabéis las donaciones se tienen en cuenta a la hora de designar las donaciones.

Cierto es que también has donado cosas.

En fin, que mi comentario no quería dejar a nadie de lado ni nada...

salu2

Deja que decida GaNNoN, por cierto, me tienes que volver a pasar tus datos que la N64 me la han devuelto esta mañana segun me acaba de de decir mi novia, los sinverguenzas de correos, no se que cojones les habrá pasado, tanta manzanilla en la feria les habrá afectado.

Saludos y lo la mento tio.
FJTR escribió:

Deja que decida GaNNoN, por cierto, me tienes que volver a pasar tus datos que la N64 me la han devuelto esta mañana segun me acaba de de decir mi novia, los sinverguenzas de correos, no se que cojones les habrá pasado, tanta manzanilla en la feria les habrá afectado.

Saludos y lo la mento tio.

Para nada, tio, no pasa absolutamente nada, faltaría más.

ahora te rulo un MP con mis datos de nuevo :-)
Buenos dias, pese a que fake maria, se interesó antes por las cosas, FJTR, me donó una GBA, que la de la parienta se me petó, que aun no llegó, pero estará al caer...

Cosa que hace que siguiendo las normas del hilo, FJTR, Junto con el mando de play analogico, te llegará las revistas.

FJTR, Pasame el codigo del envio cuando puedas, un saludo.

El lunes si no pasa nada, Te hago el envio, Un saludote.
GaNNoN escribió:Buenos dias, pese a que fake maria, se interesó antes por las cosas, FJTR, me donó una GBA, que la de la parienta se me petó, que aun no llegó, pero estará al caer...

Cosa que hace que siguiendo las normas del hilo, FJTR, Junto con el mando de play analogico, te llegará las revistas.

FJTR, Pasame el codigo del envio cuando puedas, un saludo.

El lunes si no pasa nada, Te hago el envio, Un saludote.

Te paso el codigo cuando llegue a casa y gracias por darme prioridad.

Saludos
fakemaria escribió:gracias falete, como vivo en tres sitios diferentes tengo que ir sacando cosas poco a poco, según lo que vaya encontrando.

gracias Yupikae [snif]

Nada hombre yo lo decia por lo que ha comentado YuPiKaIe, pero si necesitas una de trucos tengo una pero no esta en muy buenas condiciones la portada, además incluye tropecientos códigos para el Action Replay.... mira en el post fijo por si esa te interesa, ya que la de GaNNoN es para FJTR

PD un comentario más y hay que abrir el 3 hilo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11