Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho sgonzales y FJTR.
Mi propuesta: no habéis puesto en vuestras listas un pequeño recuento de tratos OK, deberíamos hacerlo todos.
Abajo de vuestras listas, en el hilo fijo, ponéis:
"Nº total de donaciones: x"
"Nº total de regalos recibidos: x"
Así cada usuario verá mas claro quien tiene privilegios en la cola y quien acapara, quien no, etc etc
que os parece.
Ya lo dije en un principio, que hubiese alguna forma de contador o algo.
Quien quiera que lo ponga.
Estoy a favor de alargar el periodo de "descanso" a partir de hara será de 3 días (72h) un día más que antes, para los usuarios que se han beneficiado de 3 o más regalos.
Si veis que es poco tiempo decidlo.
FJTR tiene razón también, ya que como dije, este período de "descanso" es en caso que que un usuario esté interesado en un objeto y se ponga en cola, pues su prioridad será la más baja en caso de que no tenga regalos ni haya donado nada.
Vamos, que quien regala tiene también puntos a favor, pero deberíamos entre todos decidir cuáles son estos puntos a favor.
Otra cosa, suprimir los cambios no se si es una buena idea.
Yo creo que lo que ocurre es que se están usando artículos de un cierto valor para cambio, lo que se debería hacer también es dictaminar también entre todos qué objetos se pueden cambiar, y cuales no, a partir de qué valor no se pude, etc yo creo que cambios pequeños pueden coexistir, otra cosa es que se quieran cambiar SNES, Megadrives, Saturns, etc
un saludo a todos.