Hilo oficial Regalos de EOL (#2)

Podéis ir poniendo vuestras listas en el nuevo hilo...

EDITO: [UFO] y falete1984 ya han puesto sus listas

Importante: os voy a ir borrando de la lista que hay en el post principal del nuevo hilo (ya que hice un copy & paste) a medida que os vayais añadiendo.

Otra cosa, si podeis votadle 5 estrellas al hilo fijo también

salu2 a to2 y disfrutad de las novedades!
Ya tengo mi lista añadida con las incorporaciones de cambios :D
Indiket escribió:Ya tengo mi lista añadida con las incorporaciones de cambios :D

Ya la he visto, seguid posteando en la nueva lista...

ponle 5 puntos al hilo ya de paso jejeje
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ya he añadido mi lista. [oki]
Pues yo también he añadido mis listas

y decir que busco una cosa muy importante, ayer me petó una SNES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque le hice el mod de los HZ mal y se me partieron las patillas de los chips, vamos un desastre

asi que si alguien tiene una SNES totalmente PELADA, amarilleada, con la carcasa jodida hecha un ñapo, mientras la placa le rule ya me sirve, o si tenéis una placa de SNES suelta o algo me interesa, siempre y cuando rule claro

salu2
Mi lista está puesta ya para deleite del personal XD

Saludos!
Tambien he añadido mi lista. A ver si prospera adecuadamente :-p
ya esta puesta mi lista.

"[UFO escribió:"]- Carcasas, teclados y demás piezas sueltas de ZX Spectrum +2A.

tengo un spectrum +2 128K (el negro) pero solo la placa base y la carcasa de abajo, me interesa todo lo que me puedas pasar para intentar completarlo. gracias. :)
[UFO] en tu lista de cosas regaladas podrías poner tambien mi Master System que esta de camino (la que me has regalado).

Tengo ganas de que llegue ya... [jaja]
Para Dene: cambiarías el Super Mario Bros 3 completo por un Turok 2 de N64 sólo cartucho ó un Virtual Fighter de GGear sólo cartucho?

es que lo tengo sin caja... y me interesa completo aunque lo tenga repetido, el mio lo usare para cambio

dime algo

salu2
Para Dene: QUe buscas por el Super Mario Bros 3 completo?

Algo de NES, SNES ? Dime que te interesa aunque no sea de esto y podria pillarlo si es posible.
unicoor escribió:Para Dene: QUe buscas por el Super Mario Bros 3 completo?

Algo de NES, SNES ? Dime que te interesa aunque no sea de esto y podria pillarlo si es posible.

Yo tambien se lo he pedido, pero no me importaria cambiarte el mio, que tiene instrucciones pero no la caja, si Dene me lo cambia por algo
YuPiKaIe escribió:
Yo tambien se lo he pedido, pero no me importaria cambiarte el mio, que tiene instrucciones pero no la caja, si Dene me lo cambia por algo

Ami me interesa por la caja [plas] [plas] principalmente, la verdad.
unicoor escribió:
Ami me interesa por la caja [plas] [plas] principalmente, la verdad.

Y a mi, de hecho lo tengo puesto en mi lista de deseos desde que se abrió el hilo

por cierto unicoor, el lunes es probable que te haga el ingreso para el envio. Te aviso, para que vayas preparando el paquete para su salida :D
YuPiKaIe escribió:
Y a mi, de hecho lo tengo puesto en mi lista de deseos desde que se abrió el hilo

por cierto unicoor, el lunes es probable que te haga el ingreso para el envio. Te aviso, para que vayas preparando el paquete para su salida :D

Ok

Por cierto para Falete te puedo conseguir un Soporte de PSX si la tuya es tocha que creo que buscabas una, a GoNNaN le consegui una y quedo bastante satisfecho ^_^
Dene, estoy a la espera de que pongas las intstrucciones de Mega Drive que donas, a mí me faltan algunas así que alguna me podría interesar.

Sin prisas, claro... [toctoc]
PiratePila, he puesto la Master System en mi lista.

Jordigahan, por mí te paso todo el lote de piezas sueltas y si te sirve algo pues perfecto XD. Mándame un MP si estás interesado y te paso mis datos y demás.

Un saludo!
jordigahan, necesito esa centralita de teléfonos plis :D

Me puede resultar muy útil, ya que con eso puedo conseguir que la DreamCast se conecte a internet a través del ADSL usando un puente PC<-->DC. Ahora mismo no funciona ya que el módem de la Dreamcast necesita la corriente del cable tefónico para funcionar y la conexión simple entre módem del PC y el de la DC no hay corriente.

Hay dos soluciones, o construir un simulador de línea (lo intenté y no tuve éxito... o usar una centralita ya que parece ser que les suministra corriente xD).

Plis plis plis plis xDDDDDD
Lo mio ya está actualizada tanto donar como Whislist(mirar en regalos) he cambiado algo mis preferencias y hay novedades.

Para donar:

-Sistema operativo linux. Es un monografo de linux, Es del año la pera y es la editorial Informatica Multimedia
- Personal Computer & Internet. CD#11
- Computer hoy numero 181 aplicaciones para tu pc
- DvD de 4 GB en programas de PC WORLD DEL AÑO 2003.
- Ventilador de Microprocesadores:
Para ya un PIV.
- Pc Futbol 2000 esta la carcasa esta mal pero lo demas esta bastante bien
- Los pitufos MD
- 4 en 1 juego japo pero creo que funciona en pal MD Mu raro.
unicoor escribió:- Los pitufos MD
- 4 en 1 juego japo pero creo que funciona en pal MD Mu raro.

¿ El de los Pitufos esta completp ?

Y... ¿ podrías dar más datos del cartucho JAPO ? ¿ Esta completo ? ¿ Que juegos lleva ?
PiratePila escribió:
¿ El de los Pitufos esta completp ?

Y... ¿ podrías dar más datos del cartucho JAPO ? ¿ Esta completo ? ¿ Que juegos lleva ?

Ambos solo cartucho. Le digo que es japo porque pone letras japo y luego letras en ingles, es raro la verdad. Creo que puede servir en PAL, lo pille el otro dia ambos.

Bare Knuckle, Street Smart, Firemus Tang, Aero Blaster eos sjuego tiene.

Saludos.
Ok. Gracias por la info.

Seguramente a alguien le interese ... [jaja]
A mi me interesaria mucho ese 4-1, hace bastante que busco un street smart.
Dene escribió:A mi me interesaria mucho ese 4-1, hace bastante que busco un street smart.

Dene, dime algo por lo del mario bros 3
Dene escribió:A mi me interesaria mucho ese 4-1, hace bastante que busco un street smart.

Ok, hablamos por mensaje privado.
Perdon por no contestar, me he comido la pagina entera y no sabia que habia ningun interesado. I'm sorry!!

Los juegos que me ofreces ahora mismo no me interesan, ya que no dispongo de esas plataformas.

Me gustaria cambiar el juego por otro de nes o snes completo y que este buscando. Tan solo pido que sea un poco atractivo el titulo.

Las instrucciones de MD, a falta de si me decido a mutilar un megagames I, tengo seguro las del Sonic [+risas]

Añadire tambien a la lista de donaciones una unidad de CD para PC Samsung 52X Max.

Saludos.
Dene escribió:Las instrucciones de MD, a falta de si me decido a mutilar un megagames I, tengo seguro las del Sonic [+risas]

¿ Tienes las del Mega Games I, entonces ?
Si, las tengo. Pero deberia mutilar el "pack" para soltarlas y he de meditarlo.
Si las donas, a mí me interesa.

No las tengo... [toctoc]
Indiket escribió:jordigahan, necesito esa centralita de teléfonos plis :D

Me puede resultar muy útil, ya que con eso puedo conseguir que la DreamCast se conecte a internet a través del ADSL usando un puente PC<-->DC. Ahora mismo no funciona ya que el módem de la Dreamcast necesita la corriente del cable tefónico para funcionar y la conexión simple entre módem del PC y el de la DC no hay corriente.

Plis plis plis plis xDDDDDD

toda tuya
no se si te servira para lo que quieres, aqui te dejo el modelo, por si quieres hacer investigaciones.
tarjeta specialix IO8+ tengo el manual, pero no tengo drivers.

pasame tus datos por privado y te lo mando mañana mismo.
ya te dire lo que te cuesta el envio.
Hola!
Buen día tengan.
Hoy es Sant Jordi y a falta de libros regalo maquinitas.
Les tengo mucho mucho cariño, de modo que si alguien quiere quedárselas que me haga el favor de cuidarlas bien, eh?

Gman:
Imagen

Doublescreen de nombre indeterminado :p:
Imagen

Soccer:
Imagen

Fourscore:
Imagen
Sin instrucciones (que las tengo comprometidas) Irían la caja y aparatillo (igual es mejor que se lo quede alguien de Barcelona para poder dárselo en mano y evitarle malos ratos a la caja).

Un saludo!
:D
A mi ese Nous FOur me interesa ;)
unicor

me pongo ala cola por ese 4 en 1 jejeje

por intentarlo...

newdreamer
Unicoor, newdreamer alguno de vosotros es/está en Barcelona?
Es que ya os he comentado... no quiero tener que enviar esta caja...
Si yupi acepta "la condición" de que se lo quede alguien de mi ciudad, el primero de Barcelona que lo pida se lo queda.
TSensei escribió:Unicoor, newdreamer alguno de vosotros es/está en Barcelona?
Es que ya os he comentado... no quiero tener que enviar esta caja...
Si yupi acepta "la condición" de que se lo quede alguien de mi ciudad, el primero de Barcelona que lo pida se lo queda.

Me parece correcto... tu decides tus condiciones.

por cierto, TSensei, has de poner esto en el hilo fijo también.

Por cierto, el que usuario que regale ha de tener en cuenta las colas... y que usuarios se han beneficiado mas o menos, etc a la hora de decidir.

salu2
Ufff

Buenas nuevas tengais.
Pues na, yá actualicé en el post, mis donaciones, deseos y cosas pa donar.

Un saludo, y buena semana.
Claro claro!
Entonces quedamos en que el primero que pueda recogerlo en Barcelona, cumpliendo las colas correspondientes, se lo queda :D

Las maquinitas no siguen esta normilla que me he sacado de la manga, el que las quiera se las lleva, pero lo del NFScore prefiero que sea así, entrega en mano.
Perdonad por no haberlo especificado más claramente.

Un saludo.
Ya he creado la lista en "Lista de Regalos-Cambios-Wishlist del Hilo oficial de Regalos EOL [ACTUALIZABLE]"
Una cosilla que va para todos: como podriamos dar publicidad del hilo en otros sub-foros???

me gustaria que mas gente lo conociese!

Podeis ir spammeando por allí xddddddddddddddddddddddddddddd

salu2
La maquina de dos pantallas, tanto arriba como abajo, que juego tiene?

De chico, jugaba a una que podia cambiar entre la pantalla de arriba y la de abajo, y tenia como una mini aventurilla, si fuera esa, me haria muchisima ilusión.
Comentame que hace..
Yo ya empece ha hacerlo la semana pasada y david2600 se paso por aquí con un montón de regalos XD.

A ver si conseguimos que los de los foros de PSP, Ps2, dreamcast y GC se pasen y nos den algo....
falete1984 escribió:A ver si conseguimos que los de los foros de PSP, Ps2, dreamcast y GC se pasen y nos den algo....

Yo tengo un UMD Video de PSP, nuevo y precintado.

Lo voy a poner para cambio en el Hilo Oficial (el de más arriba) ... [666]
GaNNoN, hace tiempo que no la enciendo... por lo que recuerdo funcionaba perfectamente, eso sí, costaba ver la pantalla de lo claro que estaba. Creo que era el mismo juego en las dos pantallas, como las G&W.
Ah! como puedes ver no tiene tapa de pilas, le hice un apañillo cutre con un plastico para que al menos se sujetara la pila mientras jugaba.

¿Te interesa pues? :D
Si nadie más está interesado, yo es que colecciono hardware, bueno llevo desde el verano pasado, entonces Si me interesa, me interesarian todas, por que de esas no tengo ninguna, pero de momento esa, y por si algun compañero quiere alguna , y si ninguno de vosotros quiere ninguna, yo estaria interesado.

Un saludo y que la comunidad decida.
Aprovecho para decir que ya le he hecho el ingreso a Seco por el Sonic 1 de Mega Drive. [chulito]
Yo creo que para promocionar el hilo, mínimo ponerlo en la firma de cada usuario ;)

Al final no me voy a quedar con la tarjeta de jordigahan... investigando un poco creo que no es una centralita de teléfonos, sinó una tarjeta pci que añade 8 puertos más de RS-232 (para añadir sensores al pc, rollo industrial creo xD)

Aún así, le doy las gracias por ofrecerse :)
piratepila me ofrecerias ese umd, cargando yo los gastos claro

cual es?

saludos
Bueno creo que no me olvidé ningún ingreso, hoy hice a lo largo de la mañana el de titalatas.

Mis tramitaciones, son las siguientes.

-Master System [UFO],Pago Ok, En cuanto me llegue aviso.
-Game boy Advance FJTR Pago ok, Idem
-HDD 40 Gigas Titalatas Pago hecho hoy,Idem
-david2600
Stick analogicos de PSP
Cable Carga y datos USB para PSP
Funda de Neopreno Gameboy Advance... Pago hecho.

-Recibida yá la tarjeta de red de jordigahan.

Por cierto, tengo un HDD, De 40 gigas, que no me reconoció la ps2, ni el disco duro, Pero al ponerlo como maestro, y intentar instalarle windows xp, si lo reconocia,y me dejaba.
Quizas a alguien le valga, no lo sé que le pasa, Como veais.
Si alguien lo quiere, se lo puedo enviar.
GaNNoN escribió:Por cierto, tengo un HDD, De 40 gigas, que no me reconoció la ps2, ni el disco duro, Pero al ponerlo como maestro, y intentar instalarle windows xp, si lo reconocia,y me dejaba.
Quizas a alguien le valga, no lo sé que le pasa, Como veais.
Si alguien lo quiere, se lo puedo enviar.

¿ En el PC funciona bien ?

Si es así me puede interesar [oki]
david2600 sigo sperando tu respuesta x el cambio hdd-psx :D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911