Hilo oficial Regalos de EOL (#3)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
falete1984 escribió:Decir que han pasado ya una semanita (o dos no recuerdo) y aún no he recibido el paquete de david2600, pasa el número de envio para ir mañana a reclamar a correos.

A mí una vez me ponía que el paquete habia sido entregado, ¡ Y ES QUE LO HABÍAN PERDIDO !

Espero que a ti no te pase lo mismo... [toctoc]
Recuerdo que tengo un cable de datos para nokia 3310 para regalar (no es para liberarlo, pero se puede trastear algo con él :D ).

Y lo de PAYJESUS, ya me suponía que no podía ser [tomaaa] Hoy lo he comentado, que flipaba jejejejeje. Pero tío, es ke lo pones de manera tan real que como no quieres que lo acepte lol xDD

Como soy buen tío lo acepto bien (que remedio jeje), y bueno, si no me encuentras algo interesante te lo regalaría y todo (y no va en broma esto xD).

YuPi, aún no te ha llegado el trafo? Debería hacer muchos días que lo deberías tener. Como lo hayan perdido en un recorrido de 100 km es para matarlos esos de correos xD
PiratePila escribió:
A mí una vez me ponía que el paquete habia sido entregado, ¡ Y ES QUE LO HABÍAN PERDIDO !

Espero que a ti no te pase lo mismo... [toctoc]

No me asustes tio [burla2]... si se pierde que faena [snif]
Indiket escribió:
Y lo de PAYJESUS, ya me suponía que no podía ser [tomaaa] Hoy lo he comentado, que flipaba jejejejeje. Pero tío, es ke lo pones de manera tan real que como no quieres que lo acepte lol xDD

Como soy buen tío lo acepto bien (que remedio jeje), y bueno, si no me encuentras algo interesante te lo regalaría y todo (y no va en broma esto xD).

¿buscas cajas de master system?
tengo una muy dificil de conseguir ummm que intriga
Bueno actualizo algo mis itinerario y añado solo:

Para cambio:

- Shinobi 3, solo cartucho. (Megadrive)
- Duck Tales cartucho y manual (Game Boy)
- Gremlins 2 completo, caja, manual, y juego (Falta carton de dentro) (GAME BOY)

Todo tiene algo de sentimental solo seria por algo que me interese realmente de juegos de NES. Los voy a poner por mi hilo de compra/venta que total es lo mismo.

Me he llegado a los cash de Málaga hoy, no hay nada interesante. NI juegos de Mega, ni de DC, Ni de NES :S, solo un super tennis solo cartucho de snes y se lo llevaron delante mia xD.

Salu2
unicoor escribió:Bueno actualizo algo mis itinerario y añado solo:

Para cambio:

- Shinobi 3, solo cartucho. (Megadrive)
- Duck Tales cartucho y manual (Game Boy)
- Gremlins 2 completo, caja, manual, y juego (Falta carton de dentro) (GAME BOY)

Todo tiene algo de sentimental solo seria por algo que me interese realmente de juegos de NES. Los voy a poner por mi hilo de compra/venta que total es lo mismo.

Me he llegado a los cash de Málaga hoy, no hay nada interesante. NI juegos de Mega, ni de DC, Ni de NES :S, solo un super tennis solo cartucho de snes y se lo llevaron delante mia xD.

Salu2

si puede ser cambiamos ese shinobi tengo la caja pero no el juego!!!!!!!!!!!

[beer]
Pues no busco cajas de MS, en realidad, no me dedico a coleccionarla :(
Ya sabes, algo de DC mayormente, sino de snes, pc... nose, he mirado el hilo de cambio y pedirte la MegaDrive es demasiado jejejjejejeje
PAYJESUS escribió:

si puede ser cambiamos ese shinobi tengo la caja pero no el juego!!!!!!!!!!!

[beer]

Como te he comentado por privaod, si tienes algun juego de NES que es lo que busco y me interesa no me importari ahacer un cambio ;)
Indiket escribió:Pues no busco cajas de MS, en realidad, no me dedico a coleccionarla :(
Ya sabes, algo de DC mayormente, sino de snes, pc... nose, he mirado el hilo de cambio y pedirte la MegaDrive es demasiado jejejjejejeje

venga esta si va en serio la megadrive por el sonic 2 pero con una condicion me pagas los gastos de envio,,ojo la megadrive funciona bien pero tienes que ajustar la pestaña del encendido que yo no se

saludos compi

PD otra condicion que unicoor me cambie el shinobi 3 :P
Vale, espero que ahora sí vaya en serio jejeje, y te pago los gastos de envío. Ya tienes mi dirección verdad? xDDD
Ah, y a unicoor le convezco facilmente, le voy a meter a una tortura psicológica que va a flipar xD
Gracias PAYJESUS ;)
Indiket escribió:Vale, espero que ahora sí vaya en serio jejeje, y te pago los gastos de envío. Ya tienes mi dirección verdad? xDDD
Ah, y a unicoor le convezco facilmente, le voy a meter a una tortura psicológica que va a flipar xD
Gracias PAYJESUS ;)

vale te la envio mañana

te paso mis datos

saludos qerido amigo

UNICOOR yo se que le harias el favor a un chaval nacido en mangas verdes(por encima de ciudad jardin) [beer]
falete1984 escribió:Decir que han pasado ya una semanita (o dos no recuerdo) y aún no he recibido el paquete de david2600, pasa el número de envio para ir mañana a reclamar a correos.

lo busco y te lo doy, no te lo doy por que no se donde anda

si quieres te devuelvo las pelas hasta que llegue pero esta enviado desde el sabado 21

a veces tarda mas desde valladolid baleares no es lo mismo que peninsula

no se chico sino te lo reenvio y ya si no encuentro el pale te reeenvio el proximo sabado otro paquete

saludos
PAYJESUS los jueguecillos "ultimate air combat y el city connection" no me gustan la verdad... sorry.
YuPiKaIe escribió:Estoy viendo que muchos de vosotros (algunos mas que otros) estáis recibiendo muchas cosas.

Bueno, espero que se cumpla un plazo de "descanso"

y los que regalan, por favor, antes de decir "para ti", miraos un poco las listas de deseos de los usuarios, ya que a lo mejor regalais algo que otro usuario lleva MESES buscando y se lo dais a otro que si, lo quiero, pero si encima es múltiple beneficiario, pues le sirve para acaparar, pero para poco más.

Tened esto en cuenta.

Jajajaja, este hilo es el descontrol padre....pillan los de siempre.
Enga F5 hasta dejarlo frito....no sé porque me da que lo de las penalizaciones...na de na....
Que en las listas de "donado a..." se repiten muuucho unos pocos nombres.
En fin .... los hay que no hemos pillado nada curiosoo... a ver si se tiene en cuenta...que va a ser que no
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Espero que la gente siga las normas y respete a los "nuevos"

salu2
PAYJESUS:

de los cartuchos que ofreces para cambios me interesan estos:

cartucho Street fighter 2 Special edition MD
cartucho Ultimate Mortal Kombat 3 MD
cartucho Ghoults´n ghost MS
cartucho sonic knukers ---> sonic & knuckles MD (??)

tengo un castle of illusion de md y el super tennis de snes, ambos completos, ya me contarás.
retro-ton escribió:PAYJESUS:

de los cartuchos que ofreces para cambios me interesan estos:

cartucho Street fighter 2 Special edition MD
cartucho Ultimate Mortal Kombat 3 MD
cartucho Ghoults´n ghost MS
cartucho sonic knukers ---> sonic & knuckles MD (??)

tengo un castle of illusion de md y el super tennis de snes, ambos completos, ya me contarás.

el castle of ilusion lo tengo ya,el super tennis nop ya me decias que estaba completo y eso asi que elige

saludos
Mmm, nose si va en general o para mí (supongo que no).

Si es para mí... pues si queréis hago un pequeño descanso para cubrir una penalización, no me importa. Yo ya me he beneficiado de algún regalo y por lo tanto ya no tengo preferencia, lo encuentro lógico.
sgonzalez escribió:
Jajajaja, este hilo es el descontrol padre....pillan los de siempre.
Enga F5 hasta dejarlo frito....no sé porque me da que lo de las penalizaciones...na de na....
Que en las listas de "donado a..." se repiten muuucho unos pocos nombres.
En fin .... los hay que no hemos pillado nada curiosoo... a ver si se tiene en cuenta...que va a ser que no

cual es tu whislist para saber si ahi algo para ti? y que has recibido (he estado mirando y no vi nada)

no me parece justo ese comentario ya que hay gente que dona y lleva bastante en este hilo (no lo digo por mi yo llegue hace poco gracias a falete 1984) por eso aparecen mas sus nombre

saludos
No si me extraña la tardanza por que tengo conocidos en Asturias y en A Coruña y no suelen tardar.... de todas formas ya esperaré que tiene que estar al caer teniendo en cuenta que el martes fue festivo.

No te preocupes, solo te pedia el número pro que hace poco vinieron a casa y ni si quiera me dejaron la notificación, es solo por eso.

Estos de correos a veces son la polla.
mjmx

Tengo los manuales de Xbox que buscas, estan sin abrir

Esa CTR que donas me puede interesar, puedes desplazarte a Sevilla?, kizas pueda darte mas material a regalar

Saludos
Indiket escribió:Mmm, nose si va en general o para mí (supongo que no).

Si es para mí... pues si queréis hago un pequeño descanso para cubrir una penalización, no me importa. Yo ya me he beneficiado de algún regalo y por lo tanto ya no tengo preferencia, lo encuentro lógico.

No va para nadie en concreto

solo se comenta que se intente de mirar al máximo el reparto justo y equitativo

salu2 compañeros, a ver que nos depara hoy el hilo [babas]
Dene me ha llegado todo y todo bien, como comentaste las cosillas de la caja y tal ;)

El sabado ya me cuentas que tal.

Solo era para eso ;)

P.D.: Ahora tocan los examenes y cada vez me vereis menos por el foro durante todo el mes y la mitad de junio :(
envio de PAYJESUS recibido

dav 19 vacia los mensajes que no me deja enviarte privado

saludos
Juegos de jordigahan y PAYJESUS enviados :)
amiguete no te he enviao la consola porque no encuentro una caha que me de confianza,pero no te preocupes

DAVID menos mal que ta llegao tooo y el RAY CRISIS

jejejej
unicoor escribió:Dene me ha llegado todo y todo bien, como comentaste las cosillas de la caja y tal ;)

El sabado ya me cuentas que tal.

Solo era para eso ;)

P.D.: Ahora tocan los examenes y cada vez me vereis menos por el foro durante todo el mes y la mitad de junio :(

Fantastico, ahora solo falta que los examenes te permitan disfrutarlos, porque son 2 juegazos del copon [oki]
regalos para indiket enviados.
[risita]
FJTR, Te llegó el mando y la revista?

Consolitas recibidas, solo falta recibir la master system de [UFO].
Un saludote.
Para dav19 pago realizado ;)

Espero respuesta de cuando se enviara el paquetito ^^

Salu2
YuPiKaIe escribió:
No va para nadie en concreto

solo se comenta que se intente de mirar al máximo el reparto justo y equitativo

salu2 compañeros, a ver que nos depara hoy el hilo [babas]

Hoy acabo de ir a correos a por el juegos, muchas gracias, que tenia muchas ganas de volver a rejugar a este juego.
paquete para goreleon enviado!
Seco escribió:
Hoy acabo de ir a correos a por el juegos, muchas gracias, que tenia muchas ganas de volver a rejugar a este juego.

me alegro que te haya llegado todo OK [toctoc]

salu2
E puesto mi lista en el hilo principal ! :)

Os importaria donarme o cambiarme ... ??

dav19 escribió:- Hardware] Receptor IRDA (infrarrojos) por USB. Completo.

spectrum3 escribió:busca Frontal de la bandeja PS2 tocha

Tengo uno en color negro :) perfecto estado.
AsdfQwerty escribió:E puesto mi lista en el hilo principal ! :)

- Final Fantasy Tactics Advance
( No graba partida )

Es porque esta mal el juego o porque es un bootleg chino?
Si fuera una copia cutre me interesa ^_^
Wenas!!

Como dije, los envíos los voy a empezar a hacer hoy, pero os informo que únicamente 2 personas han ingresado dinero para comprar lo que me habían pedido, por lo que retrasaré sus envíos (por fortuna no he comprado nada aún [agggtt] ). Las dos personas que me han pagado son alone y unicoor. Por lo que procederé a sus envíos, también sin olvidarme a david2600 y jordigahan que teníamos los tratos cerrados. FJTR, me tienes que realizar el ingreso para mandarte la play2.

Sí no sabes el número de cuenta donde hacer el ingreso, pedidmelo por mp vaya que me haya saltado a alguien. El resto de la gente espero sus ingresos para comenzar a comprar los productos.

Saludos a todos!! ;-)

PD: Si no os fiais de mí (algo comprensible dado el número de engaños, timos...), puedo aplazaros los envíos hasta que le lleguen a alone, unicoor, david2600 y jordigahan; y luego proceded a ingresarme el dinero. Si es así, mandarme un privado y me lo decís.
dav19 escribió:PD: Si no os fiais de mí (algo comprensible dado el número de engaños, timos...), puedo aplazaros los envíos hasta que le lleguen a alone, unicoor, david2600 y jordigahan; y luego proceded a ingresarme el dinero. Si es así, mandarme un privado y me lo decís.

Lo mio es por falta de tiempo, como vas a hacer un par de envios ya nos avisas con lo que serán los gastos de envio ;)
FFantasy6 escribió:
Lo mio es por falta de tiempo, como vas a hacer un par de envios ya nos avisas con lo que serán los gastos de envio ;)

Sip, eso es lo que más me preocupa, ya que como no me toleren como paquete azul la caja del volante... mal vamos, porque serían entonces 11 euros de gastos de envío. Esta tarde me acercaré a ver como me lo catalogan (por las medidas de la caja).
De todas formas, durante la semana puedo ir enviando cosas, porque me pilla de camino correos.

Saludos!
FFantasy6 escribió:Es porque esta mal el juego o porque es un bootleg chino?

Es uno original que entro agua y se rompio el guardado :S se puede jugar pero no guardar [boing]
AsdfQwerty escribió:

Es uno original que entro agua y se rompio el guardado :S se puede jugar pero no guardar [boing]

Ok, gracias igualmente ;)
Me interesaría ese Final Fantasy Tactics de AsdfQwerty, aunque no grabe partida.

Me lo podrías enviar en el envío más tirao, en un sobre blanco, sin certificar, si sólo es el cartucho te saldrá muy barato enviarlo (menos de 1€) y cabría en el buzón así que no creo que haya problemas por si se pierde

ya dirás, por cierto respeto la cola por si FFantasy6 le interesa al final o no

salu2
Actualizo mi lista con articulos para cambio y alguna donacion mas

para AsdfQwerty

que te interesa por el prince of persia 2 de xbox??

saludos
No hay problema en mandartelo YuPiKaIe, ya que FFantasy6 no lo quiso.

y para "david2600" de lo que tienes no me intereso nada :(

Lo que realmente quiero es hacerme con una NES o SNES aunq sea poco a poco quiero conseguirla :)

saludossssss
para AsdfQwerty

me interesaria esa nintendo64 que tienes para cambio.
mira mi lista haber si te interesa algo
AsdfQwerty escribió:No hay problema en mandartelo YuPiKaIe, ya que FFantasy6 no lo quiso.

y para "david2600" de lo que tienes no me intereso nada :(

Lo que realmente quiero es hacerme con una NES o SNES aunq sea poco a poco quiero conseguirla :)

saludossssss

Es solo cartucho, no? y PAL-ESP?

luego te mando un MP con mis datos para el envío ;-)

salu2
PARA AsdfQwerty

Me interesa la Gameboy advance morada, siempre que funcione la pantalla aunq ande algo rayada y los botones aunque anden duros.

Te interesa a cambio el cartucho de Columns de Game gear + una master system 2 sin cableado????

PD: no recuerdo quien se intereso por el manual y caja de virtua fighter 2 de genesis, creo q no se intereso mas gente, asi que si quiere que me envie privado o algo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joder...

AsdfQwerty me interesa tu GBA también.

Dime que pides por ella, alomejor tengo algo que te interese.
Adjudicada la web cam para AsdfQwerty.

El me enviará la carcasa de ps2, pa tunearla, ya os mostraré que tal a quedado.

Una pregunta, alguno de vosotros tiene la serie de Bola del drac en catalan o sabe de alguien que la tenga?
Indiket escribió:Juegos de jordigahan y PAYJESUS enviados :)

COMPAÑERO te voy a mandar la consola aun sin haber recibido la transferencia,me fio de ti

saludos
GaNNoN escribió:Adjudicada la web cam para AsdfQwerty.
Una pregunta, alguno de vosotros tiene la serie de Bola del drac en catalan o sabe de alguien que la tenga?

yo tengo toda la serie en formato verbatin... [carcajad]
aunque esta mitad español y mitad catalan. tambien tengo todas las peliculas.

se me ocurre un nuevo juego para que este hilo gane aun mas, podriamos hacer un pequeño concurso haber quien atrae a mas gente a este tema.

en mi caso, vi por otro foro que el forero willy_fuentes, decia que tenia varios juegos que no le importaria regalar, asi que le mande un MP hablandole de este tema, y aqui esta. que os parece la idea? voy ganado de momento? XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811