Hilo oficial Regalos de EOL (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
GaNNoN escribió:Soy yó, o ultimamente, la gente nueva que entra, pone directamente cosas para cambio, y no dona?

Por favor leeroslas normas.
Hay que tener una lista equitativa de regalos y el CAMBIO, Debe ser algo secundario....

Mirakbueno.
Para pedir cosas, primero debes donar algo, poner tu lista de donaciones y tu lista de deseos.

Arambute, el juego de GB, Lo donas?
Si es así me iinteresa.Un saludote.

Gannon tiene muchisima razón.

Kanyero mañana te digo por MP las cosas para enviarte el paquete.
falete1984 escribió:
Gannon tiene muchisima razón.

Kanyero mañana te digo por MP las cosas para enviarte el paquete.

Bueno, lo he entendido pero es que no tengo nada para donar lo siento. [ayay] De todas formas, me pondre a la cola para lo que pido y si no se me adjudica pues no pasa nada que se le ha a hacer
mirakbueno escribió:
Bueno, lo he entendido pero es que no tengo nada para donar lo siento. [ayay] De todas formas, me pondre a la cola para lo que pido y si no se me adjudica pues no pasa nada que se le ha a hacer

Yo creo que ni directamente estas en cola... mira las normas del hilo.

Es que si no, yo cojo entro y pido una GBA que regalen o una PS2 y como ya tengo lo que tengo me las piro (además que estas registrado hace nada).

Colega que aquí somos todos muy majos, pero no gilipollas.
Este hilo es para hacer regalos de cosas que se tengan por ahí en casa, no para aprovecharse de los demás.

Espero que no te sienta mal el comentario, pero se supone que todos estan colaborando, dando y recibiendo, unos más y otros menos, pero todos al fin y al cabo
hostias hay uno que ha pedido en el hilo principal una PSP

Joder, yo pido 1 mac

chicos acabo de venir del mercadillo y he pillado una gameboy por 1,80€ (funcionando) el gitano decia que no sabia si funcionaba y dije por 2€ que da igual

y antes en otro puesto habia pillado el killer instincts de gameboy por 1€

joder 3€ y ya tengo echa la tared jejeje

por cierto el killer insticts de gameboy tiene algun valor??

saludos
david2600 escribió:hostias hay uno que ha pedido en el hilo principal una PSP

Joder, yo pido 1 mac

chicos acabo de venir del mercadillo y he pillado una gameboy por 1,80€ (funcionando) el gitano decia que no sabia si funcionaba y dije por 2€ que da igual

saludos

Yo soy fanatico de los juegos de lucha, asi que si donas ese killer instinc me lo quedaria [chiu]
Yo tengo para dar varias cosas siempre y cuando uno sea de Valencia o pague los gastos de envio.
A saber:
(Son todo libros)

Coleccion Julio Verne - La Isla Misteriosa (Editorial Servilibro)
Coleccion El barco de Vapor - Fantasmas de Dia
John Steinbeck - De ratones y hombres
Jay Maeder - Dick Tracy
La Mosca (si,el libro de la peli xD)
Leandro Fdz de Moratin - El sí de las niñas
Coleccion la Mano negra - Cualquier noche saldrá el sol

Y esto son libros de rol:

Oraculo
RuneQuest Basico (TODO el libro fotocopiado y encuadernado con tapas blandas)
RuneQuest Avanzado
Los Cazafantasmas (TODO el libro fotocopiado y encuadernado con tapas duras)

Pues eso tengo para el quien lo quiera.
No hace falta que deis algo a cambio,pero vamos,si se presenta algo lo aceptaria si me gustara.
GaNNoN escribió:Soy yó, o ultimamente, la gente nueva que entra, pone directamente cosas para cambio, y no dona?

Por favor leeroslas normas.
Hay que tener una lista equitativa de regalos y el CAMBIO, Debe ser algo secundario....

Mirakbueno.
Para pedir cosas, primero debes donar algo, poner tu lista de donaciones y tu lista de deseos.

Arambute, el juego de GB, Lo donas?
Si es así me iinteresa.Un saludote.

Este hilo es un descontrol, por eso ultimamente no posteo aqui, nada mas que veo a gente con animo de lucro ¬¬, se salvan los que iniciamos el hilo y alguna que otra persona que tambien entendio la finalidad del hilo, los demas son pa exarlos!! cawento
[quote="FJTR"] si lo dono eres el primero, pero voy a probar la gameboy que me hace ilusion siempre quise tener una de pequeño

ah avisame cuando me ingreses lo del mando de psone (aun lo quieres no?)

el problema yo creo es que la gente que viene no conoce el funcionamiento y se suben a al parra y encima ahi otros omo uno que posteo el otro dia que se quejaba de no recibir nada, primero donar y luego pedir yo creo

saludos
david2600 escribió:
FJTR escribió: si lo dono eres el primero, pero voy a probar la gameboy que me hace ilusion siempre quise tener una de pequeño

ah avisame cuando me ingreses lo del mando de psone (aun lo quieres no?)

el problema yo creo es que la gente que viene no conoce el funcionamiento y se suben a al parra y encima ahi otros omo uno que posteo el otro dia que se quejaba de no recibir nada, primero donar y luego pedir yo creo

saludos

Si tio, te aviso ( como te dije te lo hare a lo largo de la semana de la actualizacion del dashboard de la 360 :P) y si te vale me envias el ki con el mando :P
Efectivamente la gente va para lo que va y ya está. Y hay que cortarle el rollo.

PAYJESUS si lo lees, por donde vives?

Salu2
david2600 escribió:hostias hay uno que ha pedido en el hilo principal una PSP

Joder, yo pido 1 mac

saludos

Me pongo segundo para lo del mac, xDDDDD.
Joder macho aqui como no hay mercadillo nada de nada, estoy a ver si algun conocido le saco una gameboy y tengo vista una pocket y una gba con unos 9 juegos las dos por 35€ a ver si las consigo.

Yo por ahora he donado y he visto alguna cosa interesante en el hilo, pero prefiero esperar por si saliese algo mas de mi gusto.

Cierto que es algunos mucho pedir y poco dar.
Yo dono una clave de registro genuina para windows xp / xp media center (ya sabeis para actualizar y descargar del bazar de microsoft validando el windows :-| todo legal al ser una licencia de estudiante ;).

Saludos
Añado a mi lista de donacion 2 manuales que he encontrado de GameCube.

Smash Bross Melee
Final Fantasy Crystal Chronicles

Los dos impolutos,sin arrugas o desperfectos,lisitos lisitos...
arambute t interesaria un samurai spirits o un iss slo cartuxo x el zelda minish cap?

pavolo, mira mi lista d cambios aver si t interesa algo x esa psx :)
--Para GaNNoN--
----------------------

Sí, el juego de Animorphs para gameboy color lo regalo,con caja e instrucciones, y todo en perfecto estado (aunque la caja está un poquito trallada por donde se abre).

Al resto, de momento no me interesan los juegos de Snes, ya que preferiría conseguir la consola antes, para no poner el carro delante de la burra.

Y a los que les haya escandalizado que pidiera una psp,aunque estuviera estropeada, quiero dejar claro que la cambiaría por varias cosas, ya sé que nadie la regalaría.

Bueno, pues un saludo a todos, y por favor, relajémonos un poco, que enfadarse no lleva a ningún lado.

P.D: ¡¡¡Viva Yoda!!!
FJTR, Con la clave de wingoüs xp, podria validar el mio versión verbatin?

arambute, Pues a mi minteresa el juego, si nadie está más interesado, pasame datos de cuanto te tengo que ingresar.
Y te paso mi dirección.

uN SALUDOTE.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Arambute, respodeme a esto, plis.

PiratePila escribió:Arambute a mi me interesa tu "GameBoy Advance tocha azul transparente". ¿ Que pides por ella ?

¿ Te hace un cambio por una peli de Sipderman 2 en UMD ?
PiratePila un off-topic.

Tu has llegado a donar algo?

[ayay] [ayay] [ayay]

A mi no me suena, pero yo pregunto. [ayay]
PiratePila, no me malinterpretes, pero me parece poco una película en umd que he visto 1000 veces, por mi querida Gba. [triston]
unicoor escribió:PiratePila un off-topic.

Tu has llegado a donar algo?

[ayay] [ayay] [ayay]

A mi no me suena, pero yo pregunto. [ayay]

Yo tengo dos artículos para donar, lo que pasa que nadie los quiere. Si los quieres son tuyos. [ginyo]

arambute escribió:PiratePila, no me malinterpretes, pero me parece poco una película en umd que he visto 1000 veces, por mi querida Gba. [triston]

Ya, por eso te pegunte que que te interesaba por ella. X-D
PiratePila escribió:
Yo tengo dos artículos para donar, lo que pasa que nadie los quiere. Si los quieres son tuyos. [ginyo]

No, gracias. Yo te lo decía que yo sigo el hilo desde casi el principio pues nunca te vi donar nada y coger cosillas... Y ver la ultima ves que solo donabas una guia... y nadie interesarse por nada...

Venga, salu2.
Actualmente dono dos cosas y tengo otra para cambio. Tampoco tengo muchas cosas para donar, pongo lo que puedo. Ya he dicho que pondré algo más pero tengo que revisar el trasero. [barret]
Venga hombre haya paz...

Piratepila tampoco a pillado tantas cosas, y unicoor tu también has cogido. Yo también y me parece que tampoco es ese el motivo.

Es cierto que no es lo mismo poner una Master system, que una Revista. Pero la cuestión es poner algo interesante, como por ejemplo de las guías que tiene piratepila, para vender si metiese la del Parasite Eve 2 o la del Onimusha 2 se la quitarían de la mano.

Pero bueno cada uno aporta lo que puede, yo he aportado lo que he podio, y espero aportar algo más pero algo de calidad como algún juego pero de momento ando algo corto y haré como tú Unicoor que si no puedo vender algo de la snes o cambiarlo, lo donaré.
falete1984 escribió:Venga hombre haya paz...

Piratepila tampoco a pillado tantas cosas, y unicoor tu también has cogido. Yo también y me parece que tampoco es ese el motivo.

Es cierto que no es lo mismo poner una Master system, que una Revista. Pero la cuestión es poner algo interesante, como por ejemplo de las guías que tiene piratepila, para vender si metiese la del Parasite Eve 2 o la del Onimusha 2 se la quitarían de la mano.

Pero bueno cada uno aporta lo que puede, yo he aportado lo que he podio, y espero aportar algo más pero algo de calidad como algún juego pero de momento ando algo corto y haré como tú Unicoor que si no puedo vender algo de la snes o cambiarlo, lo donaré.

Yo tampoco era crear polemica hombre, que ami me da igual, yo estoy satisfecho por lo que he recibido y dado.

Bueno para PAYJESUS: voy a intentar vender el shinobi 3 hasta el jueves en EOL y luego lo pondre en ebay. Si no lo vendo es para ti sin dar nada cambio y eso. (Eres de Málaga? te lo digo porque ví que eramos paisanos)

Saludos.
unicoor escribió:
Yo tampoco era crear polemica hombre, que ami me da igual, yo estoy satisfecho por lo que he recibido y dado.

Bueno para PAYJESUS: voy a intentar vender el shinobi 3 hasta el jueves en EOL y luego lo pondre en ebay. Si no lo vendo es para ti sin dar nada cambio y eso. (Eres de Málaga? te lo digo porque ví que eramos paisanos)

Saludos.

Asi me gusta que seamos concientes de que esto es una comunidad y que todos tenemos libre expresión (es cierto que hay usuarios que hacen lo mismo que lo que sucede al final de la peli Scary movie durante los créditos)

A ver si Piretapila se pasa y zanja tambien el asunto.
Yo ya lo he dicho, dono lo que puedo. Iré poniendo más cosas según vea.

Y falete1984 no he entendido los de las guias del Onimusha 2 o el Parasite Eve II, pero las teng a la venta y no consigo venderlas [qmparto]. Me has dado una idea, puedo poner algunas guias mas para cambio ...
Navegando ahora por los foros de c/v he visto una venta que me ha impactado un poco... tiene que ver con un regalo que hice.

Simplemente me ha impactado ya que yo voy muy mal de pasta he de enviar unos paquetes y hacer un ingreso a gente del hilo, lo voy a hacer por supuesto porque me he comprometido, y si se hace un regalo pues la verdad es que ahora ver como se está vendiendo y ese dinero ahora me iría de puta madre, pues me ha puesto mosca.

Aunque ya digo que no quiero polemizar ni nada, por mi que cada uno haga lo que quiera que lógicamente una vez regalado pues ya cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana solo que no me lo esperaba

salu2
NO jodas!!!
has regalado algo a algun forero de aqui y lo ha puesto a la venta???

yo no estaria mosca, yo estaria MUY cabreado...
como puede haber gente asi ???
YuPiKaIe escribió:Navegando ahora por los foros de c/v he visto una venta que me ha impactado un poco... tiene que ver con un regalo que hice.

Pues que quieres que te diga, yo creo que eso sería motivo para que no participará más en este post dicho forero, a mi me parece de pena también compañero.

PD: a ver si mañana te ingreso las pelas xa el envío!
hola aprovechando que desde hoy tengo gameboy (puff)

whistlist:

algun juego de gameboy para jugarla un ratillo que me hace ilusion

aunque sea para cambio

saludos
para YUPI : haz publico su nombre pàra que ninguno de nosotros haga mas negocios con el

para unicoor : totalmente de acuerdo contigo en el caso Piratepila ya que yo puedo ponerme a donar cajas de cds vacias o revistas insulsas porque se que nadie las va a querer.que done esos fire emblem de su "amigo"en vez de especular con ellos,solo deberia recibir el que ha dado y sino tiene para dar que no pida

EEE soy malagueño pero hace un par de años me vine a vivir a Zaragoza con mi pareja

a veces hay que ser brusco jejej
Yupikaie: Estoy a favor también de que se haga público el nombre de dicho usuario para no hacer tratos con él. Al menos, si no se publica aquí en el hilo, que se difunda su nombre a través de MPs.

Me parece abusivo que la gente se aproveche así de los regalos y es una falta de respeto a la buena voluntad que ponemos los usuarios de este hilo.

Edito: PAYJESUS! Ahora que veo tu post arriba del mío XD decirte que mañana cuando salga del curro tienes tu paquete en Correos, así como la Master System de GaNNoN y las piezas de Spectrum de jordigahan.

Un saludo!
YuPiKaIe, pon el nombre, porque vamos uno aqui donando cosas para que otro las venda, a mi me joderia y mucho.

Lo mismo pongo para cambio alguna placa para P4 con grafica integrada y una abit kv7 para amd, a la que le suena el ventilador del northbridge el cual se puede cambiar, a ambas le falta el escudo trasero y son solo las placas sin drivers ni nada mas, aunque lo mismo si podria conseguir cables.

Saludos.
Titalatas, a mí me interesaría esa placa P4, pero según dices, qué haría falta conseguirle aparte para que funcione?

P.D.: YuPiKaIe, yo creo que deberías poner el nombre. No puede volver a aprovecharse de nadie más.
arambute escribió:Titalatas, a mí me interesaría esa placa P4, pero según dices, qué haría falta conseguirle aparte para que funcione?

No haria falta nada de nada, bueno microprocesador y memoria, solo que habria que bajarse drivers de internet y la chapa metalica trasera que se encaja en la caja no la tengo.
arambute, ¿qué juegos de Game Boy tienes? Tengo por aquí un Super Soccer y un Soccer Shootout, ambos de SNES casi perfectos, por si te interesan para cambio.

Un saludo!
YuPiKaIe opinamos todos lo mismo, deberias poner el nombre aqui que lo viera todo el mundo y no por MPs y sabes porque??
porque si yo quieor regalar algo... y alguen està interesado ¿como sè que esa persona no es ella??

me entero que lo pone en venta luego y vamos [uzi]
[UFO] escribió:arambute, ¿qué juegos de Game Boy tienes? Tengo por aquí un Super Soccer y un Soccer Shootout, ambos de SNES casi perfectos, por si te interesan para cambio.

Un saludo!

Pues tengo la tira de ellos...

Super Mario land 1 y 2, tetris, megaman,duck tales 1 y 2,zelda DX,pocket bomberman, pokemon azul-amarillo,plata-cristal,game & watch gallery 2, gex,toy story 2,kirby 1, spiderman,starwars, warioland 2,etc etc. Pero de momento prefiero no cambiarlos por juegos de supernintendo, ya que no tengo ni la consola. :Ð
[jaja] OK. Avisa cuando la tengas que esos Mario Land y Star Wars me interesan :P [oki]

Saludos!
sobre el tema, pienso igual que todos que no se hagan tratos con el, aunque pienso que si esa persona tuviera un buen motivo para hacer la venta, se le podria perdonar, siempre y cuando lo acepte YuPiKaIe.

por otro lado recuerdo, que en algun hilo alguien tuvo que regalar algo que habia comprado o le habian regalado por que necesitaba pasta, pero esa persona antes de hacerlo pidio permiso y no hubo ningun problema.
GaNNoN escribió:FJTR, Con la clave de wingoüs xp, podria validar el mio versión verbatin?

arambute, Pues a mi minteresa el juego, si nadie está más interesado, pasame datos de cuanto te tengo que ingresar.
Y te paso mi dirección.

uN SALUDOTE.

Si, "cualquier" version de xp podemos validar como genuino, ahora te paso un privi con la clarve :P.

Saludos
Perfect, fjtr, Al medio dia lo pruebo.

Yo quiero saber el nombre de esa persona, Por que no me parece,ético, ni loable, Y no se merece recibir ningún regalo, por que para hacer negocio, que se vaia al mercadillo por las mañanas.
Buenas, lo mismo Yupi se puede referir ami o no, hace nada le he mandado un mensaje privado. Aun asi voy a comentar un poco la situación:

Yupi me regaló una NES pelada y mondá modificada y tal porque era una sorpresa para mí, porque era una clonica en mal estado en principio lo que me tenia que llegar. La nes que le compre a Kaiser - 77(hacia ya... 2 ó 3 meses) que fueron 2, una fue para mi primilla y la otra para mí, la mia se peto uno de los chip´s el central(estaba quemado y vi que tenia una de las patillas levantado no la de la modificacion sino la central) que lo estuve viendo y fue directamente a la basura. Antes de enterarme que Yupi me iba a mandar una nes modificada por ebay compré para lo que para mi era una ocasión http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290094753403

Os pongo el enlace, el problema de esta consola que tenía la rampilla mal puesta y alfin la pude poner bien :) de camino la modifiqué. Total que alfinal me llegaron un par de NES más y una con caja. La de CAja vino en un estado que dejaba mucho que desear, un amigo mio me comento que conocia que la quería un tio suyo coleccionista de Málaga y se la vendi por 40€. Ya me quedaban 3 NES, más una mia. Regalé 2: 1 a mi mejor amigo, que esta encantado con la nes de yupi con un juego 4 en 1 y algunos juegos que le regale también Super Mario 1, 1 Duck Tales nuevo, etc... Pude contactar con un amigo "pijo" que tenia su NES nueva usada 2 veces... Se la compre por 50€... y esa la tengo de colección ahora mismo :) Ya la veréis cuando realize la foto de mi pequeña colección jejejeje.

La otra se la regale a otro amigo, obviamente ambos me pagaron los gastos de envios que costaron cada una. Eso fue hasta el miercoles y el viernes que pille juegos de NES completamente nueva. Y vi en la vitrina de las consolas una nes, total que la compre que por 18€ completa ya la tenia de repuesto y con sus cables originales. El sábado me vinieron a ultima hora unos imprevistos y la nes con rampilla que estaba mal, la que arregle la he puesto a la venta con un adaptador de corriente que compre ese mismo jueves en una tienda de electronica porque le hacia falta a mi hermano xD. Yupi puede pensar que era la suya, pero la suya la tiene mi mejor amigo. Si quieres Yupi te puedo mandar una de las nes que tengo en casa modificada y con tu mando, que lo tenia de repuesto por si piensas mal y ha surgido este mal entendido. Yo los regalos me los quedo y si los cedo (es raro) se los doy como he dicho a mi mejor amigo, que lo considero como un hermano mio. Y yo he sido el primero en decir que los regalos son regalos y no se venden, los de principio del post teneis que recordarlo ;)

Todo este tocho para que se entienda y porque hasta el mediodia que estare 5/10 minutso conectado aquí leyendo, es para que lo sepais.

Sino va referido a mi, ya sabeis mi caso.

Saludos

unicoor.
Buenas, me meto como novatillo en este grandioso hilo, ya queria haberlo echo antes de tiempo pero andaba de mudanzas, ale , aqui va lo que dono.

- Saturn PAL Model-2 pelada sin mandos ni cables, funciona perfectamente, ideal para alguien que quiera tunearla o hacer cualquier virgeria con ella.
P.D: se enviara limpia, porque veo que tiene algo de mierda encima x`D
Imagen

2 Game & Watch una de Bomberos de la rata y el pato que mas caña meten en el KH x`DD y la de Donkey Kong 2. La de Bomberos funciona (al menos la ultima vez tiraba, hara 2 años o asi) y la de Donkey creo que tambien, pero recuerdo habrela abrido para limpiarla y no coloque del todo bien las laminas, la cosa es que quien la quiera pueda solucionarlo, pero funcionar deberia.
Imagen

Lunar de Saturn bastante bien cuidado, edicion japonesa, nunca lo juge, el cd tiene alguna pequeña rayadura nada profunda.
Imagen

Street of Rage 2 de Megadrive pues eso, el juego, la parte trasera de la caja tiene una pegata en el plastico protector, se puede quitar facilmente con alcohol, dentro del estuche te viene de regalo un magnifico poster de "Epoca" de sonic, imprescindible para los retros mas exigentes, un regalo que no puedes dejar escapar, sobre todo por el poster x`DD
Imagen
Imagen

Varios Cartuchos sueltos mmm, veamos, Street figher 2 Turbo PAL de super, Donkey Kong Country USA de super, sonic & knuckles de MG y Duck tales 2 de GB
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------

De momento esto es lo que tengo por poner ahora, mas adelante pondre alguna Hobby consola que tengo por ahi y algunas qu otras revistas de videojuegos....vere haber si encuentro mas cosas pa donar

Cosas que me interesan, como fanatico de Rockman pues cualquier cosa, los juegos de Nes de Megaman, el x3 de super, no se, juegos que me llamen, consolas modificadas me interesaria (rollo MG con selector 60 Hz o euro conentor, cosas de estas porque no soy muy manitas para hacerme estas cosas yo solo x`D), una estudiante japa (lastima que esto no se done), ya ire mirando haber si hay algo que me llame, saludos!!
pues yo me quedaria con el lunar, si no te importa.

si quieres algo de mi lista, no tienes mas que pedirlo.
unicoor escribió:Sino va referido a mi, ya sabeis mi caso.

Igualmente, si ya tenias 8 Nes podrias haber dejado la de YuPiKaIe para gente que no tubiera ninguna.
FFantasy6 escribió:
Igualmente, si ya tenias 8 Nes podrias haber dejado la de YuPiKaIe para gente que no tubiera ninguna.

No, yo en ese momento tenia mi nes que se me estropeó a los días y la de YUPI cuando creía que era una clonica y compre en ebay la que vendo.

Si en poco tiempo he tenido muchas nes pero como leeras la mayoria han ido a mis amigos o la que le compre a mi primillo.

Saludos.
jordigahan escribió:pues yo me quedaria con el lunar, si no te importa.

si quieres algo de mi lista, no tienes mas que pedirlo.

Pues si quieres el Lunar pa ti es, mirare tu lista, a lo mejor me interesa algo, pero primero tendre que encontrarla ente tanto hilo x`D
Buenos dias, y vienvenido al foro.
Grandes regalos son los que haces.

En mi caso solecciono Hardware, y tanto las game watch, como la saturn me vendrian de perlas, Por que son 3 que no tengo.

En caso las game watch me vendrian de perlas, Si nadie más está interesado, y yupi y tu me dais pèrmiso me las quedo yo.

Si quieres pasame datos del ingreso y cuanto es el envio.
Un saludo, y bienvenido.

Edito:En los post fijos, arriba de todos nosotros hay un post, con cada uno lo que dona, así te será más facil encontrarlo todo.
Hola a todos.

Pues por eso no quiero dar nombres porque aunque la venta coincide muchísimo con uno de mis regalos, pues siempre queda la duda de si es o no al 100%

por eso doy por cerrado el tema ya que no quiero polemizar, además me llevo de puta madre con todo el mundo y quiero que siga así, sin más además ya digo que en caso de que yo haya metido la gamba hasta el fondo tampoco me gusta acusar a nadie.

Y repito que para mí todos sois peña de puta madre, todos os merecéis un 10.

jordigahan escribió:sobre el tema, pienso igual que todos que no se hagan tratos con el, aunque pienso que si esa persona tuviera un buen motivo para hacer la venta, se le podria perdonar, siempre y cuando lo acepte YuPiKaIe.

por otro lado recuerdo, que en algun hilo alguien tuvo que regalar algo que habia comprado o le habian regalado por que necesitaba pasta, pero esa persona antes de hacerlo pidio permiso y no hubo ningun problema.

Estoy totalmente de acuerdo con jordigahan, en caso de necesidad qué menos que comentarlo, y por lo menos quedas bien y de puta madre, como hizo un forero hace poco.

Espero que este mensaje haya servido para que se tome conciencia y de alguna forma esto evite futuros casos

salu2 a to2

p.d: PARA yakumo_fujii me podría interesar ese STREETS OF RAGE II DE MEGA, ya que el que tengo ahora es de un amigo y el mío lo malvendí en su día, por cierto el poster no me interesaría por si lo quiere alguien aparte

Ya que estamos negociando en el foro de c/v si sale bien el trato, podríamos aprovechar el envío

Eso si, me pongo en cola, por supuesto ya de paso dime si te interesa algo de mis listas de regalos

Por cierto, pedazo de regalos, sé bienvenido a la iniciativa[beer]

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11