Voy hacer un regalo "no material" a la gente que vive en Barcelona. Hasta hace 4 dias vivia en Cornella, ahroa me vuelto a mi tierra natal a vivir, Neo Bilbao, en Cornella habia un rastro que no era conocido por muchos por lo que visto estos años, ahi dentro tienen de todo, teles, pantallas de pc, sillones, jugetes, cintas, dvds, vinilos, mucha mierda, amos, pero tiene una seccion de videojuegos tambien. Los que llevan el cotarro ahi no estan para nada informaos de las joyas que suelen tener ahi cuando consiguen material. En ese rastro me sacado juegazos completos y en muy buenas condiciones (algunos practicamente nuevos) como puede ser el castlevania de MD, rocket night adventure, yoshi island 2, zeldas, todos los marios, juegos japos, consolas y mandos, etc. a precio de ganga.
Sus precios son estos:
-3€ juegos de super, megadrive, nes, gameboy, ...todo lo que sea cartucho, independientemente de como este de completo (ya tanto con caja y manuales y nuevo como solo cartucho). Ya te puedes encontrar ahi un Zelda de super nuevo y completo , que solo te cobraran 3€, me paso, por eso lo digo x`D
-6€ si mal no recuerdo los juegos de cd, ya entran saturn (a veces han tenido) , psx, ps2 etc...
-las consolas estan bastante bien de precio cuando las hay, a mi mi ultima saturn model 1 me salio por 10 miseros euros.
-Mandos y demas estan a 3€, y tenian algun surtido de mandos de super, mega, saturn y psx la ultima vez que fui
Porque os doy esto? simplemente porque dudo que vuelva a pasar por ahi nunca mas, ya que las veces que vaya a Barcelona sera pa los salones del manga y para irme con mis amigos de fiesta por ahi, asi que os dono a vosotros, coleccionistas, mi lugar de referencia durante estos 5 años en que conoci este rastro apartao de la mano de dios para que con suerte os saqueis autenticas joyas a muy buen precio.
Os he echo un mapa chungo pero que explica exactamente donde esta el rastro:
Como veis, la Seta de mario, es el rastro, hay dos formas de llegar, bien por el servicio de ferrocarriles, parada "Cornella -Riera", que llegas en 5 minutos o bien por el metro de "Cornella centre" que tardas un poquito mas.
El rastro hace esquina y tiene unas puertas gigantes de madera, nada mas entrar a la derecha vereis que los juegos estan siempre en cajas en una especie de vitrina antigua, echar vistazos por los alrededores, puesto que a veces les da por mover un poquito todo por falta de espacio, si buscais bien igual encontrais cosas interesantes n_n
Si mal no recuerdo el horario es de 9 de la mañana a 8 de la tarde, sabados creo que solo de mañana.
Bueno, espero que le sepais sacar el provecho a este sitio como se lo sacao yo en estos años ;__;
P.D: a veces tardan en traer nuevos juegos, la cosa es pasarse cada semanita o 2 semanitas pa echar un vistazo, porque cuando menos te lo esperas te llevas sorpresas.
En fin, saludos y espero que le saqueis partido a esta informacion.