Hilo oficial Regalos de EOL (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Para Iteco

creo que tengo algo de comics me puedo pedir el mando de ps2

saludos
Trankilo no hay prisa ninguna xD
Pues puestos a buscar, busco las dos a poder ser.
David2600

Que comics tienes¿?
los tengo en el pueblo

creo que algo del castigador y algo de DC no me acuerdo que pero los de DC eran buenos y tengo uno de marvel del equipo A :-P y de GIJOE mogollon (puff)

tengo tambien un bloodrayne de gamecube

si lo quiers a cambio de algo de NES

no se busco en el pueblo y te digo

saludos
Pues dime los comics exactos que tienes, sobretodo punisher [uzi] y luego hacemos el trueque, que me parece justo, vale?
Iteco, no tendras las instrucciones del Street Fighter II de SNES?

Saludos!
voy al pueblo esta semana y te digo

saludos
Punisher [tadoramo] Miratelo y hacemos el trueque, vale?
Iteco escribió:Weno, voy a organizar un pokito lo que tengo para donar:

- Juegos

- SNES

Super Mario Kart
Fifa 97
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Country 3
Super Mario All Stars
Stunt Race FX
Spider-Man Xmen Arcade Revenge
NBA Give'N Go
King Of the Monsters
Super Tennis

hola

a mi interesa ese donkey kong country

si te interesa algo a cambio tengo unas cosillas en el pagina 3 del hilo de arriba
No importa, sigo buscando :-p

He visto que hay bastante interes en el streets of rage II de mega drive, recuerdo que yo tengo 1 para cambio. Lo cambiaria por juego completo de nes, snes o mega drive que me falte ( e interese un poco).

Saludos!
para iteco, haber si tienes estas instrucciones y si tuvieras la caja, ya serias dios!

Super mario 64
super mario bros 3
RE-VOLT
Stunt Race FX
Zelda - Link awakening
pokémon rojo
pokémon oro
Para Yupikaie y GaNNon, no creais que me e olvidao de vosotros mañana envio esos regalos para sus nuevos hogares ;)

Y mañana pondre para donar un libro resumen de autoescuela, ya que me diran a obtenido 0 fallos en su examen !! ratataaaa xD
retro-ton escribió:
hola

a mi interesa ese donkey kong country

si te interesa algo a cambio tengo unas cosillas en el pagina 3 del hilo de arriba

Command and conker 2 cds me interesa

Pd: Soy yo o es EOL el q va de puta pena
eol va de puta pena

creia que era yo solo

saludos
Jordigahan

tengo las instrucciones del Mario 64 pero son para AsdfQwerty al que le he cambiado el juego, pero si hablas con el y acepta, no tendria inconveniente en mandartelas

Edito: Las del Stunt Race tambien las tengo
Iteco escribió:
Command and conker 2 cds me interesa

Pd: Soy yo o es EOL el q va de puta pena

ok, es tuyo, pero es el que venía en la coleccion de videojuegos de el mundo 1999

si quieres algo más de la lista es tuyo también
tengo algunos comics dc y marvel (daredevil, justice league...)antiguos en casa aunque no muchos, los busco y te paso una lista
AsdfQwerty escribió:Para Yupikaie y GaNNon, no creais que me e olvidao de vosotros mañana envio esos regalos para sus nuevos hogares ;)

Y mañana pondre para donar un libro resumen de autoescuela, ya que me diran a obtenido 0 fallos en su examen !! ratataaaa xD

Okas, cuando sepas los gastos a cuanto son, mavisas.
Un saludote.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
david2600 escribió:eol va de puta pena

creia que era yo solo

saludos

Perdonar por el Off-Topic pero... A mí tambien me va mal. XD

¿ Mi firma la veis bien o se ve mal (imagen arriba y texto abajo) ?
PiratePila escribió:Perdonar por el Off-Topic pero... A mí tambien me va mal. XD

¿ Mi firma la veis bien o se ve mal (imagen arriba y texto abajo) ?

Se ve descuadrado totalmente,sera por el tema del wiki, a ver si hay suerte, y lo arreglan pronto.
falete1984 escribió:Iteco te he pasado una lista de instrucciones por MP,.

Si kieres algo mio dime.

Kanyero pasame datos que invita la casa si quieres que te mande el lector de targetas.

Muchisimas gracias ahora mismo te mando datos :)
AsdfQwerty escribió:Para Yupikaie y GaNNon, no creais que me e olvidao de vosotros mañana envio esos regalos para sus nuevos hogares ;)

Muchas gracias AsdfQwerty

salu2
Hola!
Estas game & watch están adjudicadas?
Me gustaría tener alguna de ellas ^^ concretamente la de mickey y donald aunque no le haría ascos a ninguna de las dos, claro está :D

Me quedo a la espera de que comentéis algo.

Un saludo
Ah! Tengo un juego de nes, un mando y algunas instrucciónes para regalar, el juego creo que es el duck tales... voy fatal de tiempo, en cuanto tenga un rato actualizo la lista...
Edito, las instrucciones son de game boy de un kirby, creo, ya miraré bien en casa.
Lamentablemente las dos maquinitas ya estan adjudicadas, lo siento. En unos dias pondre otras dos en donacion,
la Space galaxy, es la de la foto, pero no tengo ni la caja ni nada, solo la maquina, y no tiene tapa de pilas, pero con un cacho carton y un poco celo te montas una y a jugar, porque funciona perfectamente :`)

[IMG=SPACE GALAXY]http://www.handheldmuseum.com/Rosy/Rosy-SpaceGalaxy3D.jpg[/IMG]

y la Donkey kong Jr, que a mi no me funciona, pero seguramente alguien la hara funcionar.

[IMG=Donkey Kong Jr.]http://www.handheldmuseum.com/Nintendo/Nintendo-DonkeyKongJr.jpg[/IMG]

--------
No se cuando las pondre, pero pronto, tengo que subir al trastero y sacarles fotos, asi que cuando las ponga ya os las barajeais entre vosotros, saludos!
Faaale, -pues como premio de consolación ;)- me pido la donkey, chachi!
:D

Estoy intentando arreglar ahora mismo una llamada "home sweet home" bastante regulera... el problema es que una zona de la pantalla nu se ve naaaaada.
A ver qué le pasa a la tuya.
Le has cambiado las pilas???

Es broma, eh? ;)

Edito: Para regalar también un zelda de n64 cartucho pelao y un Donkey Kong Country de snes.
Esta tarde hago las fotos de rigor y edito la lista.

Saludos!
He estado out y ahora estoy releyendolo todo lo de estos días. Cuantas cosas, acusaciones, cabreos, descomposiciones de foro... el caso es que la gente sigue por aquí. Si no hay nada que no se arregle hablando tranquilamente... así da gusto :)
TSensei escribió:Fale, pues me pido la donkey, chachi!
:D
Estoy intentando arreglar ahora mismo una llamada home sweet home bastante regulera

Si la haces funcionar sera cojonudo, porque era un buen juego.
Nadie me dona una estudiante japonesita pervertida?! X`D
Nadie me dona una estudiante japonesita pervertida?! X`D

Aún habrá quien se lo piense y todo... ¬_¬ :)
¿Puedo ir a vivir a tu trastero? madre mia las cosas que sacas de ahí... [looco]
Bueno he estado sin internet desde anoche... :Ð

Bueno PAYJESUS para ti el Shinobi 3 alfinal porque para sacarle una morralla te lo paso a ti y ya está. Me ingresas los 3,5€ de los gastos del envio a mi cuenta y ya te lo envio cuando pueda en esta semana o a principio de la que viene. (Pasame tus datos por privado)

buenos regalos chicos :)

Lo mismo traigo luego algun regalo que me voy de compras un rato [looco] [looco] [looco]
tampoco son tantas maravillas, es lo que tenia antes en Barcelona, y ahora lo he metido todo apilao ahi porque no tengo sitio en la casa de mis padres...hasta w me vuelva pirar X`DDD y haber si alguien les saca partido, porque conmigo estan apartadas por ahi

unicoor, si traes una super me la pido de antemano!! x`D que por ciertas circustancias ya no la tengo y necesito una, aunque sea pelada, porque los cables y todo lo demas lo tengo, saludos!!
yakumo_fujii escribió:tampoco son tantas maravillas, es lo que tenia antes en Barcelona, y ahora lo he metido todo apilao ahi porque no tengo sitio en la casa de mis padres...hasta w me vuelva pirar X`DDD y haber si alguien les saca partido, porque conmigo estan apartadas por ahi

unicoor, si traes una super me la pido de antemano!! x`D que por ciertas circustancias ya no la tengo y necesito una, aunque sea pelada, porque los cables y todo lo demas lo tengo, saludos!!

El viernes pasado se llevaron una SNES blankisima delante mia por 18€ sin caja pero completa [qmparto]

Eso si vi, el GP1 de SNES completo y un Killer Instic solo cartucho por 5€ cada uno.

Salu2!

P.D.: Me piro que voy a eso. A la hora del almuerzo vuelvo.
yakumo_fujii escribió:Nadie me dona una estudiante japonesita pervertida?! X`D

Mmmm te valdría una chica de esas que trabajan cerca de las nacionales?

En mi ciudad hay uno que tienen japonesas...
Para un apretón quizás te valga ijjijijiji
Por para enamorarte... mucha pasta xDDDD
Voy hacer un regalo "no material" a la gente que vive en Barcelona. Hasta hace 4 dias vivia en Cornella, ahroa me vuelto a mi tierra natal a vivir, Neo Bilbao, en Cornella habia un rastro que no era conocido por muchos por lo que visto estos años, ahi dentro tienen de todo, teles, pantallas de pc, sillones, jugetes, cintas, dvds, vinilos, mucha mierda, amos, pero tiene una seccion de videojuegos tambien. Los que llevan el cotarro ahi no estan para nada informaos de las joyas que suelen tener ahi cuando consiguen material. En ese rastro me sacado juegazos completos y en muy buenas condiciones (algunos practicamente nuevos) como puede ser el castlevania de MD, rocket night adventure, yoshi island 2, zeldas, todos los marios, juegos japos, consolas y mandos, etc. a precio de ganga.
Sus precios son estos:

-3€ juegos de super, megadrive, nes, gameboy, ...todo lo que sea cartucho, independientemente de como este de completo (ya tanto con caja y manuales y nuevo como solo cartucho). Ya te puedes encontrar ahi un Zelda de super nuevo y completo , que solo te cobraran 3€, me paso, por eso lo digo x`D

-6€ si mal no recuerdo los juegos de cd, ya entran saturn (a veces han tenido) , psx, ps2 etc...

-las consolas estan bastante bien de precio cuando las hay, a mi mi ultima saturn model 1 me salio por 10 miseros euros.

-Mandos y demas estan a 3€, y tenian algun surtido de mandos de super, mega, saturn y psx la ultima vez que fui

Porque os doy esto? simplemente porque dudo que vuelva a pasar por ahi nunca mas, ya que las veces que vaya a Barcelona sera pa los salones del manga y para irme con mis amigos de fiesta por ahi, asi que os dono a vosotros, coleccionistas, mi lugar de referencia durante estos 5 años en que conoci este rastro apartao de la mano de dios para que con suerte os saqueis autenticas joyas a muy buen precio.

Os he echo un mapa chungo pero que explica exactamente donde esta el rastro:

Imagen

Como veis, la Seta de mario, es el rastro, hay dos formas de llegar, bien por el servicio de ferrocarriles, parada "Cornella -Riera", que llegas en 5 minutos o bien por el metro de "Cornella centre" que tardas un poquito mas.
El rastro hace esquina y tiene unas puertas gigantes de madera, nada mas entrar a la derecha vereis que los juegos estan siempre en cajas en una especie de vitrina antigua, echar vistazos por los alrededores, puesto que a veces les da por mover un poquito todo por falta de espacio, si buscais bien igual encontrais cosas interesantes n_n
Si mal no recuerdo el horario es de 9 de la mañana a 8 de la tarde, sabados creo que solo de mañana.

Bueno, espero que le sepais sacar el provecho a este sitio como se lo sacao yo en estos años ;__;

P.D: a veces tardan en traer nuevos juegos, la cosa es pasarse cada semanita o 2 semanitas pa echar un vistazo, porque cuando menos te lo esperas te llevas sorpresas.

En fin, saludos y espero que le saqueis partido a esta informacion.
wOw, esa seta parece ke tiene poderes jejeje.
yakumo_fujii, yo tengo una SNES pelada dispuesta al cambio/regalo :)

Formaba parte de una negociación con AsdfQwerty, pero como ya ha conseguido una, pues está libre. Además, precisamente lo que no tengo es el alimentador xDDD

De momento te la reservo, tranki ke seguro que la tendrás ;)

PD: Si alguien se pasa por ese retro y puede informandonos seria [tadoramo]
Gracias yakumo_fujii, hay por ahí algún post en el que se comentan sitios chollo.
Es genial conocer nuevos rastros porque siempre se acaba amargado en los cashes de turno :D.
Un saludo!
pues alguna alma caritativa de cerca a esa retro tienda podria hacer un hilo-chollo como el de dav19. ;) Si lo desea claro, no se obliga a nadie.
kero kero super! x`D , quieres algo a cambio?

P.D: ser amables con la chica que atiende, porque si le caes simpatico y pillais bastanes cosas os hara descuentillo x`D yo siempre que visto algo (porque no siempre hay cosas nuevas, aviso) me acabao gastando unos 20 € y me han echo algun descuento de 3 a 5 € por la face, asi que salia cargao n_n. Sin duda es un buen rastro, a parte como he dicho, no lo conoce ni dios porque siempre me llevaba yo los juegos x`D
Si tienes algo de Dreamcast guai, sinó pues ya te lo regalaría [ayay]
Una cosa, hasta el fin de semana no la podré recojer y enviarla :S ya que no la tengo a mano.
Podrás aguantar la espera? jejeje

PD: Que se sabe de dav19???
Indiket escribió:Si tienes algo de Dreamcast guai, sinó pues ya te lo regalaría [ayay]
Una cosa, hasta el fin de semana no la podré recojer y enviarla :S ya que no la tengo a mano.

De dreamcast tengo la consola, dos mandos, y los cables, creo que tengo algun dvd original o todos piratas, ni lo se casi x`D

....acabo de mirar...todo pirata, si te interesa un segundo mando? x`D porque siempre he jugao solo a la dream x`D, mas sobre esta plataforma imposible
Acabo de llegar del cash, no hay nada ya de SNES... juas juas juas. Solo queda el GP1 completo y por los 5€.

Luego de Megadrive sean llevado todo lo que habia, Street of rage 2 y algun juego mas, solo queda morralla por 3€.

Asi en plan retro hay juegos de Game Boy lo han rebajado de 7a 5 € o eso vi la ultima vez. Tiene solo cartucho Killer Instict ese y el Megaman ambas etiquetas se ven bien, pero sin mucho color.

Quien quiera algo que me lo diga.

DC nada

y de NES no he vuelto a pillar nada nuevo, creo que fulmine los 8 juegos nuevos que entraron :)
Entonces déjalo, ya tengo suficientes mandos :D
Todo pirata ¬¬' [666]

En fin, ya te la regalo con la condición que la mimes mucho, que fue mi consola de la infancia :p
Indiket escribió:Entonces déjalo, ya tengo suficientes mandos :D
Todo pirata ¬¬' [666]

En fin, ya te la regalo con la condición que la mimes mucho, que fue mi consola de la infancia :p

;__; creo que voy a llorar, primero por fin consigo el illusion of time y ahora la super,snooorf!!!

Tranqui que todo lo que acaba en mis manos estan cuidados al ultimo detalle, y mas si es una super, con la que la quiero, cracias!!! n_n

En su dia tuve mucho de DC original, pero tube que venderlo porque queria pillarme una gamecube, luego eche de menos la consola y un colega me la regalo con un monton de juegos pirata...y hasta estos dias... x`D pero yo soy persona de tener original, a cuanto mas mejor, sobre todo si es retro o autenticas obras de arte de la acutalidad.
Si quieres un Chu chu rocket original de Dreamcast (sin caja), te lo incluyo con la SNES (en realidad, voy a hacer la campaña "Pon un Chu Chu en tu vida" xDDDDD)
Se me acumulan ya que les aprovecho las cajas, y me quedan los juegos repes sin caja, y por no tirarlos, los guardo.
Creo que casi todo el mundo lo tiene, por eso he decidido hacer esta iniciativa jejeje).
PD: Debo tener repetido... unas 13 veces (y no exagero!).
Iteco escribió:Jordigahan

tengo las instrucciones del Mario 64 pero son para AsdfQwerty al que le he cambiado el juego, pero si hablas con el y acepta, no tendria inconveniente en mandartelas

Edito: Las del Stunt Race tambien las tengo

ups! fallo mio, del mario 64 si tengo las instrucciones, pero las del stunt race FX y las del tomb raider de saturn me interesan mucho, te paso mis datos por privado.
acabe del chuchu roket hasta los mismisimos, y no quiero que un original acabe de posavasos debajo de una fanta, guardaselo para algun fanatico, thanks XD
yakumo_fujii Mira si tienes algun manual o caja de estos juegos de NES ^^

Caja y Manual de Super Mario 1
Caja y Manual Asterix
Manual de Metroid
Manual Ice Climber
Manual Tetris
Manual Uforia
Manual Low G Man
Manual Gaunlet II
Caja, manual y mapa de Zelda 2.

Esto es lo que le falta a mi cole para tenerlos completos. Lo mismo no tienes ná pero si lo tienes molaría. [jaja]
Buaaaa, me has llamado fanatico / loco xDDDDDDDD
Un posavasos así tiene que ser molón wOw . [360º]
PD: Tan malo es este juego? (Mira, quizá lo deba poner en ese hilo).
unicoor escribió:yakumo_fujii Mira si tienes algun manual o caja de estos juegos de NES ^^

Caja y Manual de Super Mario 1
Caja y Manual Asterix
Manual de Metroid
Manual Ice Climber
Manual Tetris
Manual Uforia
Manual Low G Man
Manual Gaunlet II
Caja, manual y mapa de Zelda 2.

Esto es lo que le falta a mi cole para tenerlos completos. Lo mismo no tienes ná pero si lo tienes molaría. [jaja]

Nope, ni uno, pero me lo apuntare por si algun dia consigo algo para dartelo ;`)
yakumo_fujii escribió:
Nope, ni uno, pero me lo apuntare por si algun dia consigo algo para dartelo ;`)

Oki, no pasa ná. Gracias ^^

Terminamos esta pagina y se abre el post nº 4 de hilo de regalos ^^
ya puestos, alguien tiene juegos japos para mi Nes japonesa? X`D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11