Hilo oficial Regalos de EOL (#3)

jordigahan escribió:yo tengo toda la serie en formato verbatin... [carcajad]
aunque esta mitad español y mitad catalan. tambien tengo todas las peliculas.

mm la serie está en catalán?
Bola del drac y bola del drac z más que nada?
jordigahan, a mi me interesan las memorias ram que tienes, a ser posible toas [tadoramo] .
GaNNoN escribió:
mm la serie está en catalán?
Bola del drac y bola del drac z más que nada?

en catalan......[fumando] con lo feo que es , pillatela en castellano por dios!!!!
la serie esta mezclada, algunos episodios en catalan y otros en español.

sobre la memoria, ok, te puedo dar algunos modulos. Luego te paso mis datos por privado.
PAYJESUS escribió:

en catalan......[fumando] con lo feo que es , pillatela en castellano por dios!!!!

ijjijiji que va, esa serie en castellano no es lo mismo....

j0, a mi minteresaba en catalán..pero asias de todos modos
Un saludote.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo todas las películas originales (en MULTI-Idioma).

Los comics estan en proceso (en catalán) y la serie en Anime... Cuando hagan un buen pack me las compro.

Soy muy fan de la serie. [sonrisa]
Al ir a buscar la Game boy y ponerle su tapa de pilas original, porque tenia una de baterias que uso, e visto que la tapa de pilas esta rota. lo siento :(

jordigahan como e visto que tienes mucho de ordenador una RAM de 400Mhz tienes ¿?
AsdfQwerty escribió:Al ir a buscar la Game boy y ponerle su tapa de pilas original, porque tenia una de baterias que uso, e visto que la tapa de pilas esta rota. lo siento :(

A mí eso me da igual. :Ð

Si la regalas, me interesa. Si no, dime que buscas, a ver si tengo algo para el cambio... [ginyo]

EDITO: Si te interesa tengo un Wario Land de Game Boy que funciona prefectamente (solo el cartucho).
vaya el HD de GaNNoN no me lo recononce ni la bios, a veces hace como clac clac (jeje no se como ponerlo) y otras ni eso pero nada
estoy jodido

whistlist: un HD que funcione por favor

saludos
AsdfQwerty yo te cambio la GBA (con la tapa aunque se caiga) por un supermario world de snes... te hace???
Por partes,
He recibido el envío de KAISER-77, muchas gracias :D

dav19, acabo de hacerte la transferencia :D

PAYJESUS, no me he podido desplazar aún al banco. El lunes sin falta tienes el ingreso. Y es un detalle que confíes en mí ;)
david2600 yo tngo en la lista d regalos un hd d 6gb o en la d cambios d 40, lo q prefieras
Buenas, el lunes/martes ingreso lo de la N64 a FJTR, y envío el mando de PC + cable RF de PSX a MARTIN_LAW.

Siento el retardo, ahora he conseguido apartar un dinerillo y puedo hacer vuestras gestiones

AsdfQwerty, te mando un MP con mis datos para el envio del FF Tactics

salu2 a to2

p.d: la idea de jordigahan es muy buena, tenemos que bombardear a todo cristo con MP's para que se vengan al hilo

muchos de vosotros que vais a multiplataforma, spammead en lo máximo posible (sin cometer ilegalidades en la forma) para derivar peña al hilo
Alguien de almeria quiere un pentium 200 mmx con 64 de ram y 2 usb, sin pantalla.
AsdfQwerty escribió:jordigahan como e visto que tienes mucho de ordenador una RAM de 400Mhz tienes ¿?

toda la ram que tengo para donar es DIMM de 133MHZ

por si ha alguien le interesa, tengo ram DIMM exclusiva de ordenadores IBM o HP (no estoy seguro) lo que si es seguro es que el modulo es igual que un DIMM normal, pero los huecos donde se engancha en la placa base estan desplazados unos milimetros mas, lo que hace que no se puedan conectar en cualquier pc y se conviertan en memorias exclusivas.
Tengo nuevos regalos para vosotros :D
Si os gustan los deportes (especialmente fútbol) y encima para PC, entonces estáis de enhorabuena jejeje. [boma]
Regalo mis juegos antiguos deportivos de Dinamic, aprovechad [qmparto]
s3rG escribió:david2600 yo tngo en la lista d regalos un hd d 6gb o en la d cambios d 40, lo q prefieras

te digo tengo alguna cosa de nes para cambio

no se si te interesaria un power blade y un chessmaster (nuevo) por el HD, podria buscar algo mas haber si me queda

sino encontrara nada si me puedes donar el de 6gb me harias un favor

saludos
arola20a:

Me interesarían un par de juegos tuyos de SNES:
- Super Mario All Stars
- Killer Instincs

Están completos?? Tienes alguno más?? Puede que me interese, ya que estos fueron los juegos que de pequeño siempre quise tener y no tuve :(

Mi lista de cosas que dono no la tengo aún, pero me voy a animar a hacerla debido a este user, ya que no me gustaría recibir algo a cambio de nada. Tengo bastantes cosas por aquí que me sobran la verdad.

1 saludo!
Recibidos los juegos de unicoor. Todo perfecto [oki]

Editada mi lista de deseos, he recibido 2 juegos sin instrucciones esta semana [decaio]
david2600 sq aora msimo juegos sueltos no busko, ando mas bien intentando encontar consolas, xo si kiers el d 6gb es tuyo sin problemas
PaVoLo escribió:arola20a:

Me interesarían un par de juegos tuyos de SNES:
- Super Mario All Stars
- Killer Instincs

Están completos?? Tienes alguno más?? Puede que me interese, ya que estos fueron los juegos que de pequeño siempre quise tener y no tuve :(

Mi lista de cosas que dono no la tengo aún, pero me voy a animar a hacerla debido a este user, ya que no me gustaría recibir algo a cambio de nada. Tengo bastantes cosas por aquí que me sobran la verdad.

1 saludo!

A ver cuando la pones, que según que tengas yo te puedo conseguir algún juego de snes.
falete1984. Si te parece bien me interesan los siguientes articulos:

- Pack de 2 ratones, uno de ellos inalámbrico y al otro le falta la bolita, de ahí el pack smile_XD
- Lector Multi-targetas interno, qeu incluye una conexión USB.

Si te parece bien mandame un privado con lo que cuesta el envio y los datos bancarios y en cuanto pueda te hago el ingreso.

Por cierto aprovecho para donar:

- Modem 56k interno sin caja ni drivers
- Dos módulos de memoria EDO
- Cds Ubuntu linux

Ya añadire mas cosas segun pueda, que el curro no me deja mucho tiempo libre ultimamente :S

Saludos.
Buenas donaciones kanyero.

Aprovecho para decir que me interesaría un Disco Duro para PS2 ,me da igual el tamaño, mientras funcione... A ver si hay suerte y alguien tienes alguno compatible por ahí. ;)
paso a donar las instrucciones de Final Fantasy VI de psx y a cambiar varios juegos de XBOX

saludosss
Gente, los que hayáis posteado algún mensaje que NO sea de listas por equivocación en el hilo fijo, PODEIS BORRAR VUESTROS MENSAJES, EDITANDO Y EN LA PARTE SUPERIOR HAY UNA OPCIÓN PARA BORRAR MENSAJES

Esto va para: PAYJESUS y Titalatas, en cuando podáis hacedlo please

salu2
jaja yupikaie se nota cuando t despiertas, apareces en tods los post d repente xdd

pd. buenos dias nos de dios :D
s3rG escribió:jaja yupikaie se nota cuando t despiertas, apareces en tods los post d repente xdd

pd. buenos dias nos de dios :D

Imagen
kanyero escribió:falete1984. Si te parece bien me interesan los siguientes articulos:

- Pack de 2 ratones, uno de ellos inalámbrico y al otro le falta la bolita, de ahí el pack smile_XD
- Lector Multi-targetas interno, qeu incluye una conexión USB.

Si te parece bien mandame un privado con lo que cuesta el envio y los datos bancarios y en cuanto pueda te hago el ingreso.

Por cierto aprovecho para donar:

- Modem 56k interno sin caja ni drivers
- Dos módulos de memoria EDO
- Cds Ubuntu linux

Ya añadire mas cosas segun pueda, que el curro no me deja mucho tiempo libre ultimamente :S

Saludos.

Depende de como lo quieras, certificado o envio ordinario.... te lo mandaría en una cajita acolchada lo mejor posible.

Mañana peso lo que me pides en la váscula de precisión del curro y te digo lo que costaría por certificado.

Payjesus te interesa un cambio del PGR 2 de XBOX por algo de lo del hilo de solo cambios de C/V??? ein?
para arola20a

esa super nes y juegos me interesaria, mira haber si te interesa algo de mi lista.
hola, actualizando:

-adaptador ac reservado para AsdfQwerty.

-cambio del super tennis hecho con payjesus.

-actualización de las donaciones (pag3 del hilo), ubuntu 5.04 2cd con cajita, cds de pcmania, de @rroba.

arola si te interesa algo de mi lista de cambios me quedo ese yoshis island de snes
s3rG me quedo con el Hd de 6 gb ya me diras los gastos de envio (haber si este no me funciona tampcoco y me da algo jeje)

PAYJESUS te ofrezco por el spawn y el farenheit

1 Power blade de NES (en funda de plastico solo)
1 Chessmaster nuevo de NES
1 Skate or Die de NES (sin instrucciones)
1 Centipede de Atari 2660 (orignal, solo cartucho)

que te parece?

podria buscar algo mas incluso

saludos
pasame x mp los datos y el lunes t lo envio :)
s3rG, ¿ que pides por tu HDD de 40 GB ? ¿ No lo donarás por casualidad ? ¿ Es IDE o SATA ?

Ya dirás: ;)

Saludos !

P.D: Busco un HDD ... X-D
es IDE, d tu lista d cambios no m interesaria nada, si pudieras consegir alguna saturn o psx...xd
s3rG escribió:es IDE, d tu lista d cambios no m interesaria nada, si pudieras consegir alguna saturn o psx...xd

Joer... :(

Bueno, pues nada tío. Solo tengo el UMD de Spiderman 2 o las guias... Pues sigo buscando HDD...

P.D: Creo que mañana pondré mas cosas para donar / cambiar.

Saludos !
Para FALETE y DAVID2600

buscadme juegos de 128 bits porfiiiii!!!!!!!

Cambio con retro-ton a la espera de envios

ultimate MK3 cartucho + Ghoults & ghost MS cartucho por super tennis SNES completo

saludosssssss
PAYJESUS

un mafia de PC y/o un bloodrayne de gamecube no te serviran no?
por el spawn o el farenheit

saludos
David2600 me han llamado hace un rato diciendo que en casa a llegado un paquete (estoy currando aún).

Payjesus 128 bits, son: Gamecube, XBox, Dreamcast y PS2... cierto??

Miraré a ver que te puedo pillar, pero es chungo para esas plataformas [risita]

Se intentará.
david2600 escribió:PAYJESUS

un mafia de PC y/o un bloodrayne de gamecube no te serviran no?
por el spawn o el farenheit

saludos

:( no me interesan no

FALETE cawento parece mentira si todas esas plataformas

saludos chavales
haber si es mi paquete

si es el mio ha echo la transoceanica, macho yo creo que le han dado 2 remos y le han dicho pa mallorca

haber si ahi suerte

saludos
PAYJESUS escribió:

:( no me interesan no

FALETE cawento parece mentira si todas esas plataformas

saludos chavales

Joer que era pa que todo el mundo supiese que eran esas XD
falete1984 escribió:
Joer que era pa que todo el mundo supiese que eran esas XD

jajajjjjjj no te preocupes que iba en broma amigo
Dene escribió:Recibidos los juegos de unicoor. Todo perfecto [oki]

Editada mi lista de deseos, he recibido 2 juegos sin instrucciones esta semana [decaio]

Perfe [plas]
Al final no me hace falta el HDD, lo quito de mi lista... [uzi]

Vamos, ultimamente esto esta muy parado.
Yo he puesto mi lista de cositas, y nadie ha dicho nada, supongo que no interesará nada o algo. Todo se puede hablar, claro.

Faltan cosas en la lista, ya pondré alguna que otra más, y a ver quién tiene por ahi algún juego guapo que ya no quiera de la SNES: Killer Instinct, Kirby Fun Pack, Mario All stars...

1 saludo!
Yo también acabo de poner mi lista de cosillas con las que trapicheo. A ver si os interesa algo...
arambute escribió:Yo también acabo de poner mi lista de cosillas con las que trapicheo. A ver si os interesa algo...

La GBA por 2 juegos de snes solo cartuchos??? [ayay]

David2600 cuando llegue a casa el paquete si era el tuyo.

Lo que efectivamente era el cable de interconexión de la PSX [toctoc] a ver que hago con él....

Bueno seguro que sirve para algo...
Para arambute:

Me interesan estas tres cosas tuyas:

-Carcasa para poner encima del frontal de Gba Tocha.
-Mini-lamparita para conectar a cualquier GameBoy (menos la ladrillo de toda la vida), incluyendo los modelos advance.
-Juego animorphs gameboy color completo.

¿podrias poner un par de fotos de cada cosa? del juego no hace falta, me imagino que sera el cartucho pelado. Me interesan sobre todo fotos de la carcasa para poner encima del frontal de Gba Tocha, da igual que sean fotos del google con tal de que se vea lo que es me conformo.
Tambien podrias decirme cuanto serian los gastos de envio

Muchas gracias por todo.
Arambute a mi me interesa tu "GameBoy Advance tocha azul transparente". ¿ Que pides por ella ?

¿ Te hace un cambio por una peli de Sipderman 2 en UMD ?
Soy yó, o ultimamente, la gente nueva que entra, pone directamente cosas para cambio, y no dona?

Por favor leeroslas normas.
Hay que tener una lista equitativa de regalos y el CAMBIO, Debe ser algo secundario....

Mirakbueno.
Para pedir cosas, primero debes donar algo, poner tu lista de donaciones y tu lista de deseos.

Arambute, el juego de GB, Lo donas?
Si es así me iinteresa.Un saludote.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911