yakumo_fujii escribió:Buenas, me meto como novatillo en este grandioso hilo, ya queria haberlo echo antes de tiempo pero andaba de mudanzas, ale , aqui va lo que dono.
- Saturn PAL Model-2 pelada sin mandos ni cables, funciona perfectamente, ideal para alguien que quiera tunearla o hacer cualquier virgeria con ella.
P.D: se enviara limpia, porque veo que tiene algo de mierda encima x`D
2 Game & Watch una de Bomberos de la rata y el pato que mas caña meten en el KH x`DD y la de Donkey Kong 2. La de Bomberos funciona (al menos la ultima vez tiraba, hara 2 años o asi) y la de Donkey creo que tambien, pero recuerdo habrela abrido para limpiarla y no coloque del todo bien las laminas, la cosa es que quien la quiera pueda solucionarlo, pero funcionar deberia.
Lunar de Saturn bastante bien cuidado, edicion japonesa, nunca lo juge, el cd tiene alguna pequeña rayadura nada profunda.
Street of Rage 2 de Megadrive pues eso, el juego, la parte trasera de la caja tiene una pegata en el plastico protector, se puede quitar facilmente con alcohol, dentro del estuche te viene de regalo un magnifico poster de "Epoca" de sonic, imprescindible para los retros mas exigentes, un regalo que no puedes dejar escapar, sobre todo por el poster x`DD
Varios Cartuchos sueltos mmm, veamos, Street figher 2 Turbo PAL de super, Donkey Kong Country USA de super, sonic & knuckles de MG y Duck tales 2 de GB
-----------------------------------------------------------------------------
De momento esto es lo que tengo por poner ahora, mas adelante pondre alguna Hobby consola que tengo por ahi y algunas qu otras revistas de videojuegos....vere haber si encuentro mas cosas pa donar
Cosas que me interesan, como fanatico de Rockman pues cualquier cosa, los juegos de Nes de Megaman, el x3 de super, no se, juegos que me llamen, consolas modificadas me interesaria (rollo MG con selector 60 Hz o euro conentor, cosas de estas porque no soy muy manitas para hacerme estas cosas yo solo x`D), una estudiante japa (lastima que esto no se done), ya ire mirando haber si hay algo que me llame, saludos!!