Hilo oficial Regalos de EOL (#3)

17, 8, 9, 10, 11
veamos por parte, la cosa quedaria entonces asi:

-Lunar para jordigahan

-Las dos maquinillas para GaNNoN

-Street of Rage 2 para YuPiKaIe

-Duck Tales 2 david2600

Si hay alguna duda comentar.
Okas, perfecto y asias.

Actualizada mi lista del hilo principal.

Si nadie adopta la saturn, en mi casa estará bien cuidada, ijjiji

Pero recibí unos cuantos regalos yá, y me pongo en cola.

Yo entro despues de esto, en el periodo de descanso.
Cuantos dias quereis que sean?
yakumo_fujii escribió:Buenas, me meto como novatillo en este grandioso hilo, ya queria haberlo echo antes de tiempo pero andaba de mudanzas, ale , aqui va lo que dono.

- Saturn PAL Model-2 pelada sin mandos ni cables, funciona perfectamente, ideal para alguien que quiera tunearla o hacer cualquier virgeria con ella.
P.D: se enviara limpia, porque veo que tiene algo de mierda encima x`D
Imagen

2 Game & Watch una de Bomberos de la rata y el pato que mas caña meten en el KH x`DD y la de Donkey Kong 2. La de Bomberos funciona (al menos la ultima vez tiraba, hara 2 años o asi) y la de Donkey creo que tambien, pero recuerdo habrela abrido para limpiarla y no coloque del todo bien las laminas, la cosa es que quien la quiera pueda solucionarlo, pero funcionar deberia.
Imagen

Lunar de Saturn bastante bien cuidado, edicion japonesa, nunca lo juge, el cd tiene alguna pequeña rayadura nada profunda.
Imagen

Street of Rage 2 de Megadrive pues eso, el juego, la parte trasera de la caja tiene una pegata en el plastico protector, se puede quitar facilmente con alcohol, dentro del estuche te viene de regalo un magnifico poster de "Epoca" de sonic, imprescindible para los retros mas exigentes, un regalo que no puedes dejar escapar, sobre todo por el poster x`DD
Imagen
Imagen

Varios Cartuchos sueltos mmm, veamos, Street figher 2 Turbo PAL de super, Donkey Kong Country USA de super, sonic & knuckles de MG y Duck tales 2 de GB
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------

De momento esto es lo que tengo por poner ahora, mas adelante pondre alguna Hobby consola que tengo por ahi y algunas qu otras revistas de videojuegos....vere haber si encuentro mas cosas pa donar

Cosas que me interesan, como fanatico de Rockman pues cualquier cosa, los juegos de Nes de Megaman, el x3 de super, no se, juegos que me llamen, consolas modificadas me interesaria (rollo MG con selector 60 Hz o euro conentor, cosas de estas porque no soy muy manitas para hacerme estas cosas yo solo x`D), una estudiante japa (lastima que esto no se done), ya ire mirando haber si hay algo que me llame, saludos!!

Me interesa el street fighter de snes y la saturn puede ser?

Saludos
FJTR, sobre el street fighter si, sobre la Saturn tendrias que ver con GaNNoN como andais con lo de la lista de pedidos, si llegais a un acuerdo sin problemas.

Igualmente todavia me queda otra Saturn de las 3 que tenia, otra modelo 2, que estoy pensandome en ponerla o no, todo depende de si la Modelo 1 que tengo se puede hacer el truki de la cinta adesiva para dar el cambiazo.

saludos!
me pido el duck tales de gameboy si puede ser pagando yo los gastos

es lo unico que tengo en whistlist

saludos
Yo e recibido más regalos que él.
Por lo que no tendria lógica, Y él se la merece.
Por lo que me retiro, enviasela a él, si no tienes inconveniente.
Mesperaré a la próxima oportunidad [burla2]

FJtr, cuando te lllegue el packete que te mandé avisa.
Esta tarde busco el numero de envio, y te lo paso por mp.

Un saludote.
Primero de todo, dar la bienvenida a yakumo_fujii y felicitarle por poner esos regalos xd

PAYJESUS, como prometí, te he hecho el ingreso esta mañana, ok? ;)
FJTR, para ti la Saturn pues, saludos indiket
recibido stun race fx de indiket

[beer]
A mi me interesaria ese cartucho de Sonic & knuckles de yakumo_fujii

Si puede ser me gustaria, ya que es el sonic que me falta para completar los sonics de megadrive, y lo quiero para jugar, no me importa que no tenga caja ni demas.

PD: tratare de poner mas cosas para donar que de momento nadie ha pillado nada de lo mio y me da un poco de palo la verdad.
MARTIN_LAW escribió:A mi me interesaria ese cartucho de Sonic & knuckles de yakumo_fujii

Si puede ser me gustaria, ya que es el sonic que me falta para completar los sonics de megadrive, y lo quiero para jugar, no me importa que no tenga caja ni demas.

Por mi parte no hay fallo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EDITO: No he dicho nada...
yakumo_fujii escribió:FJTR, para ti la Saturn pues, saludos indiket

a mi me interesa MUCHISIMISIMO el juego de street of rage 2 de MD,lo estoy buscando desde hace un tiempo y no doy con el a buen precio :(
ya que no he recibido ningun regalo aun,solo he hecho donaciones y cambios
me pongo a la cola pues

saludos

y yakumo ya que veo que eres competente y no se te ha regalao nada mira mis cartuchos sueltos que te regalo el que mas te guste

saludos
yakumo_fujii si tienes algun juego más de Snes me interesaría. Mírate mi lista, a ver si topas con algo que necesites, ya sea para cambio/donación todo se puede hablar.
YupiKaie yo de ti se lo decia a los mods y que no le permitan el acceso a este foro.

Kanyero me ha petado el ratón optico y no te puedo mandar el inalambrico, pero el lector de tarjetas si... esta noche espero mandarte un privado con lo que costaría el envio.
Mándame tus datos para ir haciendo el paquete.
yakumo si decides poner la otra saturn m pongo a la cola ya q es una consola q dsd pekeño e deseado y slo la pude catar unas navidades q me la dejo un coleguita, weno ps eso q si t decides mavisas :)
falete1984 escribió:YupiKaie yo de ti se lo decia a los mods y que no le permitan el acceso a este foro.

chavalito tampoco es para sacar el tema de quicio, no creo que fuese tan tonto de revender algo que le han regalao

nose Lo mejor es que lo hablen Unicoor y Yupi
PAYJESUS escribió:
chavalito tampoco es para sacar el tema de quicio, no creo que fuese tan tonto de revender algo que le han regalao

nose Lo mejor es que lo hablen Unicoor y Yupi

Ya está hablado y por mí tema cerrado.

Eso si, si a alguno de vosotros le pasase algo de esto es libre de decirlo si quiere

salu2 a to2
GaNNoN escribió:Yo e recibido más regalos que él.
Por lo que no tendria lógica, Y él se la merece.
Por lo que me retiro, enviasela a él, si no tienes inconveniente.
Mesperaré a la próxima oportunidad [burla2]

FJtr, cuando te lllegue el packete que te mandé avisa.
Esta tarde busco el numero de envio, y te lo paso por mp.

Un saludote.

No hace falta, ya tengo el aviso de llegada de tu paquete, intentare recogerlo hoy y si no mañana me acerco a recogerlo.

PD: POR FINNNNNN UN REGAALOOOOO UOOO QUE ILUSIONNN [carcajad]

PD2: YPIKAIEI Esa N64 aun espera tu ingreso, ya la tengo embalada y todo.

PD3 esa satrun de yakumo la espero con mucha ansiaaaaaa

Saludos X-D
Pues yo regalo juegos de sega Game gear, tengo varios, si a alguno le interesa pues privado y ya comentamos, xq los tengo ahi en el armario guardados
si cn los juegos viene una gamegear d regalo...xdd
la game gear esta rota :(
tanto uso tuvo en sus tiempos mozos que el cristal liquido perdio color y brillo y no se como estará tras ¿10? o mas años sin usar
recibido el juego de indiket jeje perfecto todo querido amigo,por cierto te ha llegao la consola??????

saludos
Ahora que me doy cuenta...
Lo que he puesto yo no sirve??
Yo que creia que era de donaciones de lo que fuera (no vi la seccion donde estaba este hilo xD) y yo que he puesto libros y manuales de juegos.. xD
Shilvenrha escribió:Ahora que me doy cuenta...
Lo que he puesto yo no sirve??
Yo que creia que era de donaciones de lo que fuera (no vi la seccion donde estaba este hilo xD) y yo que he puesto libros y manuales de juegos.. xD

No te preocupes, El espiritu del hilo es donar cosas que a alguien le puedan servir.
Sea lo que sea.
Yo por ejemplo tengo donadas, unas revistas de historias de la puta mili xD

Alguien que le gusten los videojuegos, tambien le pueden gustar los libros.
Me alegro que os haya llegado los juegos a los dos :D Ha ido rápido esta vez jejeje.
Vuestros paquetes no se si han llegado, ya que no estoy en casa. Mañana ya lo preguntaré ;)
Weno, voy a organizar un pokito lo que tengo para donar:

- Juegos

- GG

NHL Hockey
The Lion King
Sonic The hedgehog

- NES

Punch - Out
Snow Brothers
Teenage Mutant Hero Turtles
wrestleMania
Tecmo World Cup Soccer
Knight Rider

- SNES

Super Mario Kart
Fifa 97
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Country 3
Super Mario All Stars
Stunt Race FX
Spider-Man Xmen Arcade Revenge
NBA Give'N Go
King Of the Monsters
Super Tennis

- N64

Super Mario 64
South Park

-Sega Saturn

La Jungla de Cristal: Trilogía
Dragon Ball Leyend
Tomb Raider

-Accesorios

-Snes

SuperGame Boy (para jugar en la SNES con juegos de GB)

- PS2

Mando original Sony Dual Shock
el Donkey kong 2 y el mario kart me molarian, quieres algo a cambio? aunque tengo que poner nuevo material estos dias, saludos!
A mi me interesaria el Mario 64 de Iteco, ya que aun no lo poseo.

Si puede ser, porque acabo de pedir un sonic & knuckles esta mañana.....

Voy a añadir alguna cosilla mas a la lista de mis objetos que dono, a ver si aparece algo que le sirva a alguien.

De momento añado una Master system 2 pelada, sin cables ni mandos, pero que funciona.
Finalmente cedo el STREETS OF RAGE II A PAYJESUS

Me interesa ese SNOW BROTHERS de NES de Iteco ya que es el único de los juegos de NES que no tengo

me pongo en cola

salu2
MARTIN_LAW, si nadie tiene inconveniente, a mí me molaría tener esa master system 2 pelada.
PAYJESUS street of rage, oks!
Iteco:

Super Mario All Stars
Stunt Race FX
Super Mario Kart

Me interesan esas cosillas, no espero tenerlos todos, pero alguno si, te interesa algo de mi lista?? podría rebuscar algo más por aqui para cambiar. Un saludo
Iteco:

Super Mario All Stars
Stunt Race FX
Super Mario Kart

Me interesan esas cosillas, no espero tenerlos todos, pero alguno si, te interesa algo de mi lista?? podría rebuscar algo más por aqui para cambiar. Un saludo
yakumo_fujii escribió:PAYJESUS street of rage, oks!

ok te paso datos y te hago el ingreso en la cuenta que me digas mañana

o si te interesa algo hacemos un cambio

saludos y muchisimas gracias
PaVolo miro tu lista a ver que podemos hacer.

MArtin_Law igualmente, a ver que veo

Os pongo a la cola a los 2
Veamos, a todos los que os mandare cosas, darme de plazo para mandaroslo la semana que viene, puesto que el dia 15 cobro y podre mandar todo de golpe el dia 16, miercoles, de la semana que viene, una vez mandado os dire los gastos, prefiero asi a que me ingreseis antes porque no se ha cuanto me saldra cada cosa ,ok? ...esto es lo que pasa cuando uno se gasta el sueldo en caprichos xDDD no os importa no?
saludos!
Hola Iteco, bienvenido al hilo :D
Voy a jugar a la lotería contigo jejejeje. Tengo algunos cartuchos de SNES y me gustaría tenerlos con manual ;)
Bueno, vamos allá con los manuales de...:
Mickey Mania
Super Scope 6(lo adquirí pelado, no veas lo que me costó para que me funcionara [carcajad]
Aladín
Super Mario All Stars (sólo tengo el cartucho que venía con la consola).
Dracula (el de SNES, el que me envió kaiser era de nes).
Super Mario World

No recuerdo más, creo que eran esos. Si puedes buscarlos te lo agradecería.
Salu2.
Indiket escribió:Aladín

Jurl, este lo tengo yo entero si mal no me equiivoco, al menos la caja esta en perferctas condiciones y creo que posee manual..a parte del juego,claro esta..el de super no?
actualizo: lo acabo de mirar y no, no posee manual, pero contiene la caja de dentro tambien intacta, parece nuevo todo x`D
arola20a, ¿sigues teniendo esa super nintendo? ¿Te interesaría cambiarla por algo?
Sí sí, ese mismo xD
Recuerdos de infancia, no se cuantas veces me lo habré pasado jejeje.
La cuestión, es que lo compré completo, se lo dejé a mi primo hace años, y me devolvió sólo el cartucho xDDD (lo otro se perdió).
Edito: Si te interesa el manual por tenerlo completo, te doy preferencia ;)
pues si quieres te saco una polaroid para que veas el estado de la caja si te interesa, lastima que no tenga el manual, asi tendrias todo el juego completo
Actualizo: realmente es que a mi el juego ni me va ni me viene, solo tengo ojos pa mi aladdin de MD x`DDD
He estado mirando instrucciones y la mayoria son de los juegos que pongo ahi.

Una cosa si por cualquier cosa no me interesa nada de lo que tengais q hacemos?
Ya pasó mi edad para jugar con el aladín xDDDDDDD
No hace falta que saques ninguna foto, la verdad tampoco me va ni me viene xD
Esperemos a ver si tiene el manual.
PARA ARAMBUTE

Por mi no hay problema, enviame un privado para cambiar los datos :)

PARA yakumo_fujii

Por mi parte ningún problema! Sin prisas jeje, que ahora llega la epoca de examenes y poco tiempo hay para todo tambien.

PARA Indiket

Juraria que yo tengo por ahi unas instrucciones sueltas del Nintendo Scope, tendría que mirarlo jeje, pero creo que sí.
Iteco te he pasado una lista de instrucciones por MP,.

Si kieres algo mio dime.

Kanyero pasame datos que invita la casa si quieres que te mande el lector de targetas.
x Iteco, no separes esos juegos con su manual. Simplemente lo preguntaba por si tenías el manual suelto.

x MARTIN_LAW: Pues si pudieras regalármelas, sería un detalle ;)
Indiket escribió:x Iteco, no separes esos juegos con su manual. Simplemente lo preguntaba por si tenías el manual suelto.

x MARTIN_LAW: Pues si pudieras regalármelas, sería un detalle ;)

Que buscas, las del cacharro o las del juego.

Mañana las busco con calma que ahora la verdad ando un poco cansado, para que vamos a engañarnos xDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11