De nada HiFi maniac, a mandar
logwebs, ok sin prisa ninguna.
Actualización 16-9-07: Ya que no puedo poner una respuesta nueva, pues voy a actualizar mi lista.
Hoy estoy bastante gafe la verdad xD. Después de cargarme un cacharro por ser idiota (la verdad), pues he conseguido una Megadrive II, pero esta no enciende (comprobado con una fuente universal, así que nasti de plasti).
Como val que por bien no venga, me han quedado los siguientes "residuos" que seguro ke alguno de vosotros lo agradecerá xD
- Mando de Megadrive I
- 2 (OJO, sí 2), cables RF para Megadrive II (no testeados, pero tienen pinta de que funcionan).
- Fuente de Megadrive II (es posible que no funcione, ya que no la he podido probar, y no hay manera de cojer la tensión con el tester).
Todo lo que veis arriba, lo voy a dar de regalo, a ver si algunos predican con el ejemplo xD
Y por acabar, me gustaría tener un cable de vídeo de Xbox. Lo pongo prioritario en mi whislist, no me importa de que tipo es, pero necesito uno. Ya de paso, también un mando (pero es mucho más prioritario el cable de vídeo).
Update 2: Dar la bienvenida a DartDragoonXP, y decirle que me interesa la placa base + micro, mira en mi lista por si hay algo ke te interesa.