Impresionante... xD Si es que los gallegos estamos a todo, da igual la hora que sea, a que si Kaos2K.
Bueno, como novatillo en esto, me estoy releyendo las normas, por lo que veo:
2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.
¿Por lo que entiendo que debería repartir, no?
Kaos2K, de tu lista en este momento no me interesa nada, en un futuro quien sabe. Pero eso, los puse para regalo. Así que si los quieres para ti el Mr Driller y el Jet Set Radio. Si no te interesara así (que ya se, que no es lo mismo pagar un envío para recibir 3 juegos que para 2) pues coméntalo, y a ver si llegamos a acordar algo entre los tres (o si aparece alguien mas, con él también)
El Hydro Thunder para Indiket entonces, y de tu lista si podría interesarme:
- 1 cable RF S(NES) (lo tengo que probar).
Si es el que venía con la NES original, y me confirmas que funciona. (el mío se rompió hace años, y la tengo que conectar con un cable de audio.. xD) Así ya cambiaríamos un envío por el otro.
Kaos2K, por cierto, si vienes algo por A Coruña podría dártelos en mano.