Hilo oficial Regalos de EOL (#9)

Ahora mismo te paso datos :)
Indiket,

ya tengo el cable AV de xbox, pasame tus datos para el envio, en el momento en que l haga te paso mi nº de cuenta para pagar los gastos de envio, como lo quieres, certificao u ordinario

jordigahan,

Estabas interesado en la master, y en la 64 para cambio, te sigue interesando la 64?

Si veis que no os respondo es porque se me pasa, me mandais un privado y asunto arreglado :P
\-Shalang-/ escribió:
Por supuesto, fotos pues tengo o tenia una, ya te aviso si la encuentro, por cierto espero que tu neo geo cd no tenga fallos xD.

Adjunto fotos, por cierto como puedo poner fotos para que se vean en el post?? he buscado y no encuentro [toctoc]

Adjuntos

Acabo de estar en mi piso antiguo ordenando mi colección de revistas de Dreamcast Magazine , Playstation , Nintendo Acción , Hobby Consolas y demás y me he econtrado con unas cosillas que os pueden interesar tanto para regalo como para cambio, dentro de un rato os pondré la listilla, aviso que hay cosas muy interesantes como un Portatil 386 (que creo que algo no le funciona pero bueno...), lo dicho que en breve actualizo con fotos y todo :P
FJTR escribió:Indiket,
Estabas interesado en la master, y en la 64 para cambio, te sigue interesando la 64?

si, me sigue interesando.
LoganR1 escribió:Shalang, ayer estube hablando contigo por msn, y hoy me agrega al msn otra persona con tu mismo nombre, quien es el verdadero???? por que no quiero movidas raras

Ojito, que esto huele a algún aprovechado.
josesoria

Me interesa para cambio ese PC Paquito , en breve pongo mi lista actualizada de cosas que tengo para cambio.

P.D: Por si te interesa tengo una gamegear a la que le falla la pantalla pero está completa con taspas de pilas y tal y en buen estado.
Para josesoria:

Hola otra vez (supongo te acordarás de C/V)......bueno, al grano.....he visto que buscas una atari 2600.

Yo tengo una clónica que no sé si funciona, más que nada porque no tengo ningún cartucho con que probarla.

El caso es que pone que incluye 100y pico juegos pero no sé si es en memoria o que llevaba un cartucho que no poseo.

Yo la probé y no conseguí ni sintonizarla siquiera, el transformador da el voltaje, es decir, que funciona correctamente.

Si recuerdas de tu hilo en C/V me interesaban los juegos de spectrum.

Si te hace un cambio ponte en contacto conmigo.

La clónica incluye caja, consola, transformador, cable RF y dos mandos que parecen nuevos.

Un saludo.
He añadido un par de cosillas de Dreamcast (mando y VMU) a mi lista de cambios, por si a alguien le interesan =P
Rosencrantz escribió:He añadido un par de cosillas de Dreamcast (mando y VMU) a mi lista de cambios, por si a alguien le interesan =P

Rosencrantz A mi me interesa la VMU.

daniacedi aprovechando el envio del mando de DC y memory me interesría esa Gameboy Pocket que tienes para cambio, mirate mi nueva lista a ver si te interesa algo.

Como os prometí aquí está mi lista actualizada, ale:

Para regalo

-Auriculares oficiales móviles Sony Ericcsson, (estos son del k700i y supongo que valdrán para otros) con manos libres y pinza de sujección.
Imagen

-Cable RF antena para Playstation Oficial Sony (Supongo que también vale para PS2 y PS3)
Imagen

-Caja original Supercard para Nintendo DS (color naranja) + CD Drivers. Incluye plásticos interiores.
Imagen

-Caja original Supercard para Nintendo DS (color blanco) + CD Drivers. Incluye plásticos interiores.
Imagen

-Cartera Club Nintendo (Del catálogo de estrellas)
Imagen

-Disipador + Ventilador oficial para Intel Pentium 4
Imagen

-PAD USB Logitech Wingman de 11 botones para PC
Imagen

-Passme de Natrium42: Para flashear consolas Nintendo DS. Está programado para el flasheo usando el juego Mario Kart DS pero se puede programar con cualquier otro si teneis un programador (el que yo tengo lo tengo para cambio junto al Superpass II)
Imagen

-Pegatinas para cristal de coche o ventana de Burnout Revenge (x4)
Imagen

-Skin para consola Nintendo 64 Star Wars Episode 1 Racer
Imagen

-Skin para consola Playstation Star Wars Episodio 1 La Amenaza Fantasma
Imagen

-Skin para consola PSP Grand Theft Auto Vice City Stories
Imagen

-Sintonizadora de TV PCI Lifeview chip BT878KHF y CD Drivers
Imagen

-Sintonizadora TV PCI Philips con chip BT878KHF y CD Drivers
Imagen

-VHS Dragon Ball GT Episodios 9 y 10 (Precintado)
Imagen

-VHS Documental Perfect Dark Nintendo 64
Imagen

Para cambio

-Buscapersonas Mensatel Beeper de Telefónica, modelo Philips en rojo, funcionando ya que enciende.
Imagen

-Caja completa de Nintendo Ds Lite blanca con cartones interiores y papeleo
Imagen

-Escaner de mano Primax. Viene completo con caja , instrucciones , drivers y tarjeta controladora ISA.
Imagen

-Juego NBA Inside Drive 2003 PAL para Xbox completo (solo le falta un trozito de portada)
Imagen

-Juego Project Gotham Racing 3 para Xbox 360 (Es la version del volante pero viene en caja original de 360 con caratula PAL-ESP)
Imagen

-Portatil Terminator ADL Computers: Es un x386 si no recuerdo mal, pantalla monocroma pero con salida VGA para monitor externo en color, tiene disco duro (no se de cuanta capacidad), disquetera de 3 1/2, transformador, viene con MS-Dos pero lleva Windows 3.1 instalado, algunos juegos y demás. Tiene una pega... da 1 pitido largo y 3 cortos al encenderlo y por lo que he podido leer creo que se debe a un fallo de la tarjeta gráfica por tanto no arranca... para arreglar o para tener de adorno o piezas.
Imagen

-Super PASS II + Programador: Para flashear consolas Nintendo DS y DS Lite. Incluye caja original , plasticos interiores y cable USB.
Imagen

-Tarjeta WIFI PCMCIA SMC2835 54Mbps 802.11g (Completa con caja)
Imagen

Wishlist

En general cualquier consola y juegos que no tenga en mi colección, al igual que las cajas que me faltan de todo lo que tengo en mi colección: http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=40046
Hola Kaos2K:

Me interesa una de las sintonizadoras de TV PCI, y los auriculars para Sony Ericsson. Te puedo dar a cambio una VMU para Dreamcast.

Un saludo.
berto_vidal escribió:Hola Kaos2K:

Me interesa una de las sintonizadoras de TV PCI, y los auriculars para Sony Ericsson. Te puedo dar a cambio una VMU para Dreamcast.

Un saludo.

Vale, me parece bien :). ¿Que sintonizadora querrías?

La VMU está bien? completa y tal?

P.D: Ponme si puedes el link a tu lista :P
Hola Kaos2K:

No tengo lista, es la primera vez que participo en este foro.

La sintonizadora, pues la phillips, por ejemplo.

Respecto a la VMU está usada, no tengo la tapita, y las pilas ya están gastadas. Funciona perfectamente.

Un saludo.
berto_vidal escribió:Hola Kaos2K:

No tengo lista, es la primera vez que participo en este foro.

La sintonizadora, pues la phillips, por ejemplo.

Respecto a la VMU está usada, no tengo la tapita, y las pilas ya están gastadas. Funciona perfectamente.

Un saludo.

Ajam pero debes poner una lista de regalos , cambios y todo eso para participar en el hilo.

Un saludo

P.D: LoganR1 como te dije por privado no hace falta que me envies el lector de cintas del amstrad CPC 6128 que he econtrado yo uno en mi piso viejo que me servirá :D.

Gracias de todos modos :D
Para elderno : ya te he enviado los datos, y como digo en el MP, todo ok.

Para ekkuzu : pues como a elderno, te envio eso y me lo pagas contrareembolso si no te he entendido mal.

Para Kaos2K me molan esas pegatinas del Burnout Revenge, me regalarías una?

Bye!

Enas tardes genteeeeee [carcajad]

@jordigahan: por mi perfecto, es que no queria reventar la carcasa de una NES original para hacer inventos X_X todo y que esa sea más pequeña, supongo que me servirá para algunas cosas [carcajad] . Ahora te envio mis datos por MP.

@loganR1: pues si, es un mando para MD, nada menos que un quickshot, marca de confianza para cosas de época XD. Me lo adjudico si te va bien, también te envio luego mis datos por MP.

@Rosencratz: Ayer mismo tuve en mis manos unos cuantos RF de GameCube, y estaban de oferta XD Si te interesan avisame ^^

También actualizaré ahora la lista poniendo cosas que estaban para cambio a regalo, como los stacks, que creo que poca gente me los cojerá para cambio XD

Salut gente!

EDIT: añado a mi wishlist un juego cualquiera de Saturn, el otro dia vi en una tienda de aquí una nueva y estoy decidido a comprarmela (sino Segata Senshiro me matará ratataaaa )
Er_capi, dime si te interesa el cable rf de mega2, mándame un MP si quieres.

He restructurado un poco mi lista, poniendo algunas cosas que tenía en cambio para regalo. A lo mejor ahora os interesan más xD (o no...).
jovi124 escribió: Para Kaos2K me molan esas pegatinas del Burnout Revenge, me regalarías una?

Bye!

Claro tio, pasame tus datos por MP
jordigahan escribió:si, me sigue interesando.

Pos mira, por la 64 me puede interesar esto, si aun lo tienes:

cartucho flash 2 advance y EZ pass (GBA)

te iba a pedir el HD de 20 gb pero necesitaria uno de 40 por lo menos para la xbox, mandame un privi cuando respondas y de paso me mandas tus datos.

Saludos
FJTR escribió:

Pos mira, por la 64 me puede interesar esto, si aun lo tienes:

cartucho flash 2 advance y EZ pass (GBA)

pues si, aun lo tengo, ahora mismo te paso mis datos por privado.

josesoria escribió:

a mi tambien me interesan los juegos de spectrum, y si te parece bien a ti y bullituary podrias poner una lista con los titulos que son para que podamos repartirnoslos.

se me olvidaba, echale un ojo a mi lista por si te interesa algo.
Solo escribo para avisar de que no he enviado nada de lo que tenía que enviar, concretamente a jordigahan ni Indiket.

Pero en cuanto me sea posible lo haré.

Disculpad la tardanza.. :(
envio realizado para Indiket [inlove] en un par de dias lo tienes ahi.
pues envío realizado para jordigahan tb, [beer]
Buenos dias, ya estoy de vuelta en casa asi que procedo a mandar MP a Indiket y a FJTR que teniamos asuntillos pendientes...xD

Un saludo!!
Acabo de pasar por un bazar de estos chinos y me he encontrado que tenían aparte de juegos de NES piratones a 2'50€ 2 Gameking II nuevas y precintadas con juegos en memoria y otros juegos gratis (creo) a 18€ , yo voy a ir a por una ahora que me estuve informando y parece ser que es una consola de coleccionista junto con la gameking I y la III (que es en color)
ALGUIEN TIENE UNA PLAY 1???

necesito una y acepto que me la regalen o cambien por cosas de mi lista, aver si habeis pillado alguna por los rastrillos...
Os pongo las fotos de la Gameking II que pillé en los chinos.

Imagen

Viene con 3 juegos en memoria:

-Drifter
-2003
-Miner

Y un cartucho extra de 4 en 1 que lleva:

-Threebattles
-Lightsword
-Risker
-Metaldeform

Si alguien quiere una todavía quedaba otra en la tienda a 18€ con el mismo contenido que la mia.

P.D: Este es el cartucho de NES que pillé, tiene formato de juego de Megadrive pero por los contactos (72 pines) parece ser de NES, no se que juego lleva por que todavía no lo he probado. Había más todos con portadas de este estilo , a 2'50€ unidad.

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Podrías poner mas fotos de esa GameKing II ?

Siempre me ha llamado, pero no se que tipos de juegos lleva.
PiratePila escribió:¿ Podrías poner mas fotos de esa GameKing II ?

Siempre me ha llamado, pero no se que tipos de juegos lleva.

Pues ya la he empaquetado y la tengo en el garaje para llevarme a la finca, en internet hay la ostia de fotos y reviews de ella. Si tal pásate por esta web dedicada al desarrollo y escene de la consolita: http://www.bripro.com/low/gameking/

La gameking II es la misma que la I solo que cambia el diseño y se le añade retroiluminación. Los juegos son estilo Atari 2600 pero en blanco y negro (La Gameking III los colorea y tiene los suyos propios en 64 colores). Vienen en cartuchos estilo Gameboy. El fondo ese que ves en color es simplemente una imagn estática, los juegos son en blanco y negro y pixelizados.

Yo me la pillé por coleccionismo ya que vi que aparece incluso como categoría en EOl Colecciones.
Pues yo estaria interesado en 1 de esas, si me dices dnd te ingreso, el dinero de la consola ams lo gastos de envio, agilizamos el proceso.

Kaos2K escribió:
Pues ya la he empaquetado y la tengo en el garaje para llevarme a la finca, en internet hay la ostia de fotos y reviews de ella. Si tal pásate por esta web dedicada al desarrollo y escene de la consolita: http://www.bripro.com/low/gameking/

La gameking II es la misma que la I solo que cambia el diseño y se le añade retroiluminación. Los juegos son estilo Atari 2600 pero en blanco y negro (La Gameking III los colorea y tiene los suyos propios en 64 colores). Vienen en cartuchos estilo Gameboy. El fondo ese que ves en color es simplemente una imagn estática, los juegos son en blanco y negro y pixelizados.

Yo me la pillé por coleccionismo ya que vi que aparece incluso como categoría en EOl Colecciones.
Para Ekkuzu no se cómo enviarte eso contrareembolso, no tengo ni idea.

¿Alguien sabe como enviar contrareembolso y luego cobrarlo? Es que correos.es lo explcia fatal
Gracias.

Bye!
jovi124 escribió:Para Ekkuzu no se cómo enviarte eso contrareembolso, no tengo ni idea.

¿Alguien sabe como enviar contrareembolso y luego cobrarlo? Es que correos.es lo explcia fatal
Gracias.

Bye!

Es sencillo, una vez el destinatario reciba y pague el envío Correos te remitirá el dinero mediante un Giro Postal.

El Giro Postal te lo pagará el Cartero en efectivo.

Te en cuenta que el dinero te puede tardar hasta 15 días en llegar ya que se trata de un giro ordinario.

Además el envío te subirá unos 3€ más, es un tipo de envío que no vale la pena.

Saludos.
Seco escribió:Pues yo estaria interesado en 1 de esas, si me dices dnd te ingreso, el dinero de la consola ams lo gastos de envio, agilizamos el proceso.

EDITO: Acabo de pasar por el escaparate del comercia de paso que paseaba a los perros y ya no tienen la GameKing que les quedaba, ka han debido de vender o la han puesto en otro lado. De momento no ingreses nada, mañana iré a preguntar a ver.

Te paso entonces datos por MP
Añadidos un montón de VHS, DVDs y OSTs a mi lista de regalos.

Los que estabais interesados en material para cambio de mi lista, ponedme enlaces a vuestras listas, que me pierdo [tomaaa]

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:Añadidos un montón de VHS, DVDs y OSTs a mi lista de regalos.

Los que estabais interesados en material para cambio de mi lista, ponedme enlaces a vuestras listas, que me pierdo [tomaaa]

¡Un saludete!

Como te dije a mi me interesan el mando de Dc y la VMU. Mi lista está en mi firma :D
Alguien tiene las cajas e instrucciones de los pokemon rojo fuego y zafiro? XD he encontrado los cartuchos tirados por ahi pero no las cajas, a ver si alguien las tiene y me hace un favor [reojillo]
Rosencrantz escribió:Añadidos un montón de VHS, DVDs y OSTs a mi lista de regalos.

¡Un saludete!

sigo interesado en los 2 zeldas y ahora tambien me interesaria la banda sonora del zelda.
jordigahan, lo único que me serviría de tu lista sigue siendo el micro =\

Kaos2K, de tu lista no veo nada que necesite =\\
Rosencrantz escribió:jordigahan, lo único que me serviría de tu lista sigue siendo el micro =\

Kaos2K, de tu lista no veo nada que necesite =\\

Ok , gracias :)
Rosencrantz escribió:jordigahan, lo único que me serviría de tu lista sigue siendo el micro =\

pues si te parece bien, podriamos cambiar solo el ocarina por el sonic1 (recuerda que esta completo)

edito

Carlinhos escribió:

me han devuelto tu paquete por que dicen en correos que no has ido a buscarlo. tiene matasellos del 30 de agosto. te lo envio otra vez o ya no estas interesado?

yo sigo esperando que envies el street fighter revival y el wario land
Rosencrantz mira mi lista ( en la 4º pagina ) para cambiar por zeldas de la N64 ;)
Ufá! hoy toca dirigirse a mucha gente XD

@jovi124: no tenia ni idea que subiera a tanto el tema este Oooh . Si me lo puedes guardar un tiempo de nada (un par de semanas) ya te podré pagar los gastos de otra forma ok?

@jordigahan: madre mia con los Lacasitos de las narices, ayer buscándolos y no quedaban XD. En cuanto vea un pote de esos ya te aviso, de mientras guarda la carcasa [oki]

@Rosencratz: ahora mismo no se si llegaste a leer el MP que te envié del RF de GC. Además de este he visto el RGB que dices con un RCA IN a medio cable, marca Logic3. Ya me dirás algo, que tienes cosillas de tu lista que me interesan [barret]

EDIT:
@PiratePila: aprovechando otro envio te envio la caja de Pokémon Amarillo, que se me havia olvidado XD

@Indiket: ahora mismo nuse si te envie el m avisandote que ya tenia los cables, pero también lo dejo aquí. Pásame datos en cuanto puedas porfa.

Ale, por ahora todo.

Salut nois!
Ekkuzu, MP recibido, ya tienes la contestación :)

PD: No sabía que hubiera un juego de MS de jordigahan xDDDDDDD Es un shooter? jejejejej
Ekkuzu escribió:
@Rosencratz: ahora mismo no se si llegaste a leer el MP que te envié del RF de GC.
EDIT:
@PiratePila: aprovechando otro envio te envio la caja de Pokémon Amarillo, que se me havia olvidado XD

@Indiket: ahora mismo nuse si te envie el m avisandote que ya tenia los cables

Ale, por ahora todo.

Salut nois!

Tienes una memoria defectuosa, Light te creo con componentes baratos y de mala calidad comprados en PC City
yakumo_fujii escribió:
Tienes una memoria defectuosa, Light te creo con componentes baratos y de mala calidad comprados en PC City

A mi me da que el módulo primario de acceso a la memoria en punto flotante de la RAM se me ha escacharrado. Será del Metool que me lanzaron ayer a la cabeza. Ya sabes, esta Alia que no tiene nada mejor a hacer... [tomaaa] . Supongo que un repasito por la cápsula y todo listo, sino, me puedes prestar un módulo? A ser posible con el bus X-ATA. Es un MK-17.02, ya sabes, el que se fabricó a finales de 21xx para optimizar el acceso a punto flotante de los reploides con más de 100 años. Y ya de paso, no te sobrará un W-Tank por ahi? Te lo cambio por lo que quieras de mi lista.

PD con reflexión propia: PC City aún existiria en el 20xx? entonces Microsoft ya cayó en bancarrota no? xD

(Se relaja un poco, vuelve del universo Rockman al humano y dice:)

Que pasa? Hay gente que tiene poca retentiva a corto plazo, y si estás haciendo un par de cosas más a la vez (deberes y revisar correo), pues como que se te puede pasar por alto, aparte de que algun mp lo deví enviar ayer.

Salut! (y más memoria para mi [666] )

PD: Moderu-X & Rockman X8 armor RULZ!!! [toctoc]
Ekkuzu escribió:@jovi124: no tenia ni idea que subiera a tanto el tema este Oooh . Si me lo puedes guardar un tiempo de nada (un par de semanas) ya te podré pagar los gastos de otra forma ok?

Perfecto, yo también estoy sin dinerillo xD

Para elderno te podré enviar la funda y las guías mañana hoy no tengo ni tiempo ni dinero xD

Bye!
jovi124 escribió:Perfecto, yo también estoy sin dinerillo xD

Para elderno te podré enviar la funda y las guías mañana hoy no tengo ni tiempo ni dinero xD

Bye!

yo tampoco, mi correos solo abre por la mañana [burla3] y salgo a una hora que ya nno esta abierto, asique a ver si mi madre saca un hueco y lo puede enviar pasado mañana...asique, sin prisa :P
Ok, así me quedo más tranquilo.

Bye! y probablemente mañana te lo mande.
Anuncio retrasos para los envios a Indiket y PiratePila. Hoy en Andorra ha sido la apagada analógica, y mañana estaré todo el dia configurando TDTs de las narices, así que los envios los tendré que retrasar hasta Viernes 30/09.

Avisados están [angelito]

Salut!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911