Rosencrantz escribió:He añadido un par de cosillas de Dreamcast (mando y VMU) a mi lista de cambios, por si a alguien le interesan =P
Rosencrantz A mi me interesa la VMU.
daniacedi aprovechando el envio del mando de DC y memory me interesría esa Gameboy Pocket que tienes para cambio, mirate mi nueva lista a ver si te interesa algo.
Como os prometí aquí está mi lista actualizada, ale:
Para regalo
-Auriculares oficiales móviles Sony Ericcsson, (estos son del k700i y supongo que valdrán para otros) con manos libres y pinza de sujección.
-Cable RF antena para Playstation Oficial Sony (Supongo que también vale para PS2 y PS3)
-Caja original Supercard para Nintendo DS (color naranja) + CD Drivers. Incluye plásticos interiores.
-Caja original Supercard para Nintendo DS (color blanco) + CD Drivers. Incluye plásticos interiores.
-Cartera Club Nintendo (Del catálogo de estrellas)
-Disipador + Ventilador oficial para Intel Pentium 4
-PAD USB Logitech Wingman de 11 botones para PC
-Passme de Natrium42: Para flashear consolas Nintendo DS. Está programado para el flasheo usando el juego Mario Kart DS pero se puede programar con cualquier otro si teneis un programador (el que yo tengo lo tengo para cambio junto al Superpass II)
-Pegatinas para cristal de coche o ventana de Burnout Revenge (x4)
-Skin para consola Nintendo 64 Star Wars Episode 1 Racer
-Skin para consola Playstation Star Wars Episodio 1 La Amenaza Fantasma
-Skin para consola PSP Grand Theft Auto Vice City Stories
-Sintonizadora de TV PCI Lifeview chip BT878KHF y CD Drivers
-Sintonizadora TV PCI Philips con chip BT878KHF y CD Drivers
-VHS Dragon Ball GT Episodios 9 y 10 (Precintado)
-VHS Documental Perfect Dark Nintendo 64
Para cambio
-Buscapersonas Mensatel Beeper de Telefónica, modelo Philips en rojo, funcionando ya que enciende.
-Caja completa de Nintendo Ds Lite blanca con cartones interiores y papeleo
-Escaner de mano Primax. Viene completo con caja , instrucciones , drivers y tarjeta controladora ISA.
-Juego NBA Inside Drive 2003 PAL para Xbox completo (solo le falta un trozito de portada)
-Juego Project Gotham Racing 3 para Xbox 360 (Es la version del volante pero viene en caja original de 360 con caratula PAL-ESP)
-Portatil Terminator ADL Computers: Es un x386 si no recuerdo mal, pantalla monocroma pero con salida VGA para monitor externo en color, tiene disco duro (no se de cuanta capacidad), disquetera de 3 1/2, transformador, viene con MS-Dos pero lleva Windows 3.1 instalado, algunos juegos y demás. Tiene una pega... da 1 pitido largo y 3 cortos al encenderlo y por lo que he podido leer creo que se debe a un fallo de la tarjeta gráfica por tanto no arranca... para arreglar o para tener de adorno o piezas.
-Super PASS II + Programador: Para flashear consolas Nintendo DS y DS Lite. Incluye caja original , plasticos interiores y cable USB.
-Tarjeta WIFI PCMCIA SMC2835 54Mbps 802.11g (Completa con caja)
Wishlist
En general cualquier consola y juegos que no tenga en mi colección, al igual que las cajas que me faltan de todo lo que tengo en mi colección:
http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=40046