Hilo oficial Regalos de EOL (#9)

jovi124 escribió:
Hola!, pues hoy iba a poner unas cartas de Pokemon que tengo por aquí y no las uso,en total són 25 cartas,9 energías varias y lo demás desconozco el valor.

Hay un Meowth inglés de promoción, un Lugia"de colorines relucientes" y más cartas.

En un rato te pongo fotos y si las quieres pues para tí.

Si tienes algo de mi wishlist para cambio bien, y si no pues también.

Bye!

Pues si me pones las fotos mojr que mejor, asi veo si me van bien para los mazos, y sino, pa la carpeta XD
De tu wishlist, pos poca cosa, como no sean las pegatines esas de Nintendo Acción de los 4 fantásticos... pues ni idea, jeje

Salut
Ekkuzu escribió:
Pues si me pones las fotos mojr que mejor, asi veo si me van bien para los mazos, y sino, pa la carpeta XD
De tu wishlist, pos poca cosa, como no sean las pegatines esas de Nintendo Acción de los 4 fantásticos... pues ni idea, jeje

Salut

creo que buscas un wifi USB verdad? ¬_¬
danicedi escribió:

creo que buscas un wifi USB verdad? ¬_¬

danicedi Me interesa el Mando y Memory de Dreamcast si son oficiales y están en buen estado. Mirate mi lista por si quieres hacer algún cambio :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ekkuzu, me interesa mucho tu "Caja Pokémon Amarillo ed. española (GB)", tiene instrucciones tambien ?

Si nada la ha pedido me la quedo.
Kaos2K escribió:
danicedi Me interesa el Mando y Memory de Dreamcast si son oficiales y están en buen estado. Mirate mi lista por si quieres hacer algún cambio :)

el mando si es oficial y esta en buen estado la memory es falsa, y esta en buen estado (un poco de roña solo)

EDITO: es un regalo, no quiero nada
danicedi escribió:

el mando si es oficial y esta en buen estado la memory es falsa, y esta en buen estado (un poco de roña solo)

EDITO: es un regalo, no quiero nada

Ya se que es un regalo pero lo decía por si de paso querías algo de mi lista y así cada uno hacía su envio sin pasar por cuentas bancarias ni nada.

Pues lo dicho que si quieres , yo estoy interesado en el mando y la memory.

Ya me dirás :D
Kaos2K escribió:
Ya se que es un regalo pero lo decía por si de paso querías algo de mi lista y así cada uno hacía su envio sin pasar por cuentas bancarias ni nada.

Pues lo dicho que si quieres , yo estoy interesado en el mando y la memory.

Ya me dirás :D

hace poco me compre una wifi pcmcia [agggtt] el resto no me interesa, ok pues tuyos son
danicedi escribió:

hace poco me compre una wifi pcmcia [agggtt] el resto no me interesa, ok pues tuyos son

Vaya , pues te hubiese salido gratis de mi lista si hubieses esperado x'D. Te paso entonces datos por MP :)
Vayamos por partes:

@danicedi: Pues si , si queestoy buscando un "pinganillo" de estos. Sabes si puede servir para la NintendoDS? Es más que nada para lo que quiero. Supongo que con algun driver custom funcionara, sino almenos para el beup irá bien :D

@PiratePila: La caja está impoluta, eso te lo doy por seguro. Sobre lo de las instrucciones, pues he de lamentar que me parec que no las tengo. Es que el juego lo compré para un amigo y solo quería el cartucho, pero preguntaré por ahi si me puedn dar uno.

Para los dos: cuando querais cerramos XD

Salut
Kaos2K escribió:
Vaya , pues te hubiese salido gratis de mi lista si hubieses esperado x'D. Te paso entonces datos por MP :)

ya, siempre me pasan este tipo de cosas [mamaaaaa]

por cierto añado a mi lista alguna cosilla

EDITO: ekkuzu, no se si servira para la DS, todo es probarlo, creo que tampoco tengo los drivers de windows, pero son faciles de encontrar, es un SMC, si lo quieres tuyo es [oki]
Para david 2006:

Como ya te dijeron, es el Jet Set Radio, a secas... El de DC... Si viste las fotos de las cajas que puse aquí un poco mas arriba, ya te harás una idea de como están... Y eso, está sin la contraportada.

Para Rosencrantz:

Buff... Por ahora lo tengo para cambiar, y no hay nada que me interese en tu lista... Mas que nada quería cambiarlo por algún otro de DC que esté también en buen estado. Si veo que pasa un tiempo y no lo consigo cambiar por nada que me interese, te lo regalo, oki?... Aunque también podría ser que añadas algo que me interese, aunque no sea de mi lista de deseos, que soy bastante sugestionable...

Para Indiket:

Na, el cargador no me interesa, si lo quieres te lo mando y trastea tu con él... A ver si rebusco lo que falta... Yo como mucho lo iba a dejar acumulando polvo, que con el 6600 que estoy ahora me llega y me sobra...

Y para Kaos2K:

Por ahora, el Mr Driller como regalo te lo guardo para ti, a ver si algún día te lo puedo hacer llegar... Salvo que salga algún interesado con el cual pueda hacer un cambio directamente, ok?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ekkuzu escribió:@PiratePila: La caja está impoluta, eso te lo doy por seguro. Sobre lo de las instrucciones, pues he de lamentar que me parec que no las tengo. Es que el juego lo compré para un amigo y solo quería el cartucho, pero preguntaré por ahi si me puedn dar uno.

Oye, que las instrucciones las tengo. [sonrisa]

No lo recordaba, lo unico que me falta es la caja.

Pues por mí igual, cuando quieras cerramos el trato. XD
jovi124, creo que tengo una tarjeta SD de 64mb por aqui, ¿la querrias?

-> 6.-Funda negra y roja para GBA de Link

¿tienes alguna foto?

-> 32.- 20 guías de juegos para PS2 de la revista PlayMania para guaradar en las cajas de los juegos (dime de que juego quieres y te digo si la tengo)

¿tienes alguna de alguno de estos juegos?:

kingdom hearts, tony hawk's pro skater 3, devil may cry 3, gran turismo 4, MGS2, MGS3, seven samurai 20xx, FF X, stars wars battlefront

ya me diras.
Tragy escribió:
Y para Kaos2K:

Por ahora, el Mr Driller como regalo te lo guardo para ti, a ver si algún día te lo puedo hacer llegar... Salvo que salga algún interesado con el cual pueda hacer un cambio directamente, ok?

Vale tio , gracias :)
Para Tragy:

Ok, entonces me envías el Hydro Thunder y el T610, a ver si lo reanimamos. Por cierto, he mirado los cables rf. No tengo 1, sino 3 cables rf xDDD. 1 de ellos es de NES, y los otros 2 de SNES. De los 3 cables, 1 está reservado ya (no le importa si es nes o snes). Por lo tanto, te dejo elegir si quieres de NES, o SNES ;)

Y por finalizar, me gusta dar la bienvenida a los nuevos (que son muchos!!!). danicedi, Ekkuzu, Rosencrantz, welcome ^^.
Por mi se puede cerrar todo, los dos digo eh? XD
Pasamos a MP ok?

Por cierto, no hay nadie que tenga algun juego de NES para dar o cambiar? Que tengo ganas de sacarle humo [carcajad]

PD: gracias indiket, nada más agregarme ya tengo movimiento, jeje. Por cierto, he visto que en tu wish quieres un RGB para la Master. Yo te lo podria hacer, pero no veo nada interesante en tus listas, lo siento :(
Ekkuzu, tranki ke sako la artillería pesada xDDDDDDDD
Pues es verdad, me interesa tener varios cables rgb, y si tienes maña con eso casi te puedes sacar la factoría.

Tengo de tu whislist... el típico pinganillo usb wi-fi xD
Es decir, si no me ekivoco, el receptor de wifi que va por usb.
Está nuevo, es el de la oferta del carrefurl que compré hace poco (zappa creo que es la marca). Dime si te interesa.
Por mi iria bien, pero tengo al daniceli pendiente haver que hacemos, haver si me dice algo XD si mañana no me ha dicho nada, entonces ya te aviso ok?
Lo del cable, pff, mucha maña no es que tenga, pero me defiendo, aunque aun me estoy peleando con el mio de megadrive (pille manguera de 16 cuerdas para hacerlo mono/stereo, segun me conviniera)
Indiket, el cable si me dejas escoger prefiero el de NES, que es la consola que tengo, y siempre queda mas bonito.

¿Puedo pedirte también un ChuChu Rocket! de los que tienes para cambiar? No tengo ninguno en mi por ahora pequeña colección de Dreamcast, y ya que me envías el cable, podría ir ahí metidito. Pero vamos, que lo dejo a tu elección, para algo es tuyo.

Y por cierto, también he de dar las gracias por la bienvenida, que con lo pronto que me pedisteis cosillas se me olvidó.
Hecho, aunque el ChuChu, también tiene la caja molida (vaya novedad en esto).
Ningún problema en añadirlo.
ekuzzu como te voy a responder si no me has enviado ningun MP [+risas]
Indiket escribió:Hecho, aunque el ChuChu, también tiene la caja molida (vaya novedad en esto).
Ningún problema en añadirlo.

Como si quieres quedarte con la caja, y me quedo yo con la mía... Valora tu cual está en mejor estado, a mi me da igual quedarme con la mía que supongo que será la que peor está... Porque vamos, creo que sería dificil superarlo... xD

Lo digo porque a largo plazo seguro que me acabaré deshaciendo de ella en busca de otra que esté bien, y tanto me da que sea una o la otra.

Edito: Buscando una imagen para saber si ChuChu llevaba el mismo tipo de caja, mirad lo que me he encontrado... http://edusworld.org/article.php?story=20021209000016112
Sólo voy a decir, que algunas de mis cajas están bastante peor de las que has mostrado xDDDD
En general, tiene una pestaña del frontal roto, no tiene pestañas interiores de la cara de delante (el cd se aguanta detrás), y de detrás un pequeño rayón...
Como las 2 cajas no están para tirar cohetes, si quieres nos enviamos los juegos sin cajas, así saldrá un poco más barato el envío xD
alguien me regala un adaptador de minisd a sd¿
Rosencrantz escribió:Pues me interesa el procesadorcillo ese que tienes para cambio, ¿me pones alguna fotillo del stepping (las letras impresas sobre el micro)?

lo siento, pero eso ya lo tengo medio apalabrado en otro trato. pero el resto de cosas estan libres.
gp2xforo escribió:alguien me regala un adaptador de minisd a sd¿

¿tienes lista de regalos?porque yo tengo uno....
XVeganX escribió:
Me interesa ese sunset Riders :)

Pues te lo envío a donde quieras, tú pagas los gastos de envío que serán unos 5€.

¿Te lo quedas entonces?

Saludos.
Raul Martinez escribió:
Pues te lo envío a donde quieras, tú pagas los gastos de envío que serán unos 5€.

¿Te lo quedas entonces?

Saludos.

Si la caja y el cartucho estan en buen estado me los quedo.
XVeganX escribió:
Si la caja y el cartucho estan en buen estado me los quedo.

Funcionar funciona aunque has de saber que era de un videoclub y lleva las pegatinas con la numeración puestas.

Saludos.
danicedi escribió:CAMBIOS

-Los 2 zeldas de GBA

WHISLIST

-Revistas Hobbyconsolas antiguas
-una n64, game cube chipeada o una xbox [carcajad]

Te busco una N64 por un zelda, el four sword

saludosss Tengo q actualizar mi lista lo prometo para la semana q viene ! ciaooo

Indiket sigues teniendo cable de MDII ¿?
LoganR1 me interesa ese lector de cintas para el cpc 128 , ya que tengo uno y pocos disquettes de 3". Si puedes ponme unas fotillos :D.

Por cierto en tu lista de cambios cambias la NeoGeoCD por una PSP ?

P.D: Añado como regalo esto a mi lista:

-Auriculares oficiales móviles Sony Ericcsson, (estos son del k700i y supongo que valdrán para otros) con manos libres y pinza de sujección.
Ahi tienes la foto Kaos, lo qe no tengo es el cable para conectarlo al amstrad (hace tantos años ya..........) creo que por casa de mis padres tengo algunos diskettes del cpc6128 (los que daben con el ordenata los buscare a ver)
y si, cambio la neo-geo cd por una psp en buen estado

Danicedi me interesa el mando y memory de la DC

Adjuntos

LoganR1 escribió:Ahi tienes la foto Kaos, lo qe no tengo es el cable para conectarlo al amstrad (hace tantos años ya..........) creo que por casa de mis padres tengo algunos diskettes del cpc6128 (los que daben con el ordenata los buscare a ver)

LoganR1, yo tengo una PSP con su funda, sus cables para recargarla, y su caja, podemos quedar en algo si quieres.
\-Shalang-/ escribió:
LoganR1, yo tengo una PSP con su funda, sus cables para recargarla, y su caja, podemos quedar en algo si quieres.

Fotos please, funciona?? [jaja] [jaja]
LoganR1 escribió:
Fotos please, funciona?? [jaja] [jaja]

Por supuesto, fotos pues tengo o tenia una, ya te aviso si la encuentro, por cierto espero que tu neo geo cd no tenga fallos xD.
\-Shalang-/ escribió:

como medio/moderador de este foro, te pido que antes de hacer ningun trato, pongas tu lista de regalos.
jordigahan escribió:
como medio/moderador de este foro, te pido que antes de hacer ningun trato, pongas tu lista de regalos.

No pondré lista de regalos por que no tengo, y de cambio pues ya iré haciendo lista.
AsdfQwerty, sip tengo cable rf de mega II, pero no están testeados. Tienen pinta de que funcionen.

Tragy, cuando tu digas nos intercambiamos datos y hacemos los envíos. Hacemos el envío sin las cajas de dc no?

FJTR, me puedes enviar durante la próxima semana el cable de vídeo de xbox? Me gustaría tenerlo pronto ;)
NOTA: Acabo de subir fotos de todas las cosas que tengo, y además añado esto:

->Mando DVD para PS2 + receptor, para cambio
->VHS Pokemon Rojo / Azul
->Especial "Virgin Play"

Para elderno acabo de subir fotos como digo arriba, las guías tengo de MGS 3 Snake Eater y de Devil May Cry 3. Te parece bien las dos guías+ funda de GbA por la SD+CD con Ubuntu?

Tu CD con Ubunto es Live CD?

Para Ekkuzu no me interesa nada de lo tuyo, así que si n o tienes nada de mi wishlist sería donación, te pongo lo que tengo y unas fotos generales:

4 energías agua, 3 energías lucha, 1 energía fuego y una energía psíquico. luegoMeowth inglés de promo billante y otro español normal, Dunsparce inglés, Lugia brillante,Exeggcute, Victreebel, Marowak,Exeggcutor, Evee, Magikarp, Rapidash, Poliwag, Krabby, Geodude, Mankey, Paras y Jigglypuff.

Clica encima para hacerlas grandes

Imagen

Imagen
Bye![b][/b]
LoganR1 escribió:Ahi tienes la foto Kaos, lo qe no tengo es el cable para conectarlo al amstrad (hace tantos años ya..........) creo que por casa de mis padres tengo algunos diskettes del cpc6128 (los que daben con el ordenata los buscare a ver)

Y sabes que cable usa? Es que sin cable no me sirve de mucho la verdad x'D

P.D: El mando de Dc y memory de danicedi ya los pedi yo mensajes atrás x'D
Kaos2K escribió:
Y sabes que cable usa? Es que sin cable no me sirve de mucho la verdad x'D

P.D: El mando de Dc y memory de danicedi ya los pedi yo mensajes atrás x'D

Pues es un cable Din de 5 pines el que gasta el cassette, el que va al amstrad me imagino que sera igual nose.
jovi124 escribió:Para elderno acabo de subir fotos como digo arriba, las guías tengo de MGS 3 Snake Eater y de Devil May Cry 3. Te parece bien las dos guías+ funda de GbA por la SD+CD con Ubuntu?

Tu CD con Ubunto es Live CD?

pues si, es la versiond e ubuntu 6.06, no es la mas nueva (7.04) pero una vez instalada esta se puede actualizar, y si, trae live CD.

me parece bien, cada uno paga sus gastos :), te mando mis datos por mp, mandame tu los tuyos.

añado a mis regalos: adaptador tarjeta mini sd-sd
Tragy escribió:

hola ya se que me equivoque con lo del jet set radio [carcajad]

si me interesa si es posible, lo de la contraportada me da igual por que en mi curro ahi una impresora laser cojonuda solo tengo que encontrarla por ahi me la imprimo y carril

Indiket avisa cuando te llegue el envio ok

bueno haber si puedo poner una lsita con los regalos que me quedan por ahi que con mi nuevo curre no tengo ni 1 segundo

saludos
\-Shalang-/ escribió:
Por supuesto, fotos pues tengo o tenia una, ya te aviso si la encuentro, por cierto espero que tu neo geo cd no tenga fallos xD.

No tiene fallos, lo unico que el conversor a pal a petado cuando lo probaba, me equivoque de transformador de corriente jeje
Ya vuelvo a estar aquí XD. Primero las respuestas y peticiones:

@jovi124: lo siento si no tengo nada que te interese, pero no tengo nada más. ahora te envio privado con los datos y lo que siempre explico a todos últimamente [carcajad]

@jordigahan: aun no tendras la carcasa esa de clónica por ahí no? Es que para meter algo dentro en plan modding quedaría divertido, como un lector de PC o algo por el estilo.

@loganR1: el "Pad speed touch 6 botones con auto", podrias poner alguna fotillo? es para ver si realmente es como los de MD, te lo sabria decir casi a ojo XD. Segun como me lo quedaría yo ^^

@todos: alguna álma benérita que me regale o cambie un juego de NES? que el par que tengo casi me los he pasado ya XD

Después. Hoy he ido de paseo por mis tiendas favoritas, y he visto cables RF de GameCube, y me sonó que alguien le interesara. Si me lee, que se ponga en contacto conmigo [rtfm] .

Salut nois!
LoganR1 escribió:
Pues es un cable Din de 5 pines el que gasta el cassette, el que va al amstrad me imagino que sera igual nose.

Pues me interesa, mirate mi lista por si quieres algo y así nos ahorramos pasar por cuentas bancarias :D
Ekkuzu escribió:@jordigahan: aun no tendras la carcasa esa de clónica por ahí no? Es que para meter algo dentro en plan modding quedaría divertido, como un lector de PC o algo por el estilo.

pues si, aun la tengo. si la quieres, para ti.

y ya que hacemos tratos, me interesaria la linterna de la gameboy.
asi cada uno pagaria los gastos de envio propios.

pasame tus datos por privado para hacerte el envio.

edito
gente! estar atentos por que en breve voy a poner una SNES completa (sin caja, ni instrucciones) para cambio.
Bueno pues vamos por partes:

Ekkuzu: aqui tienes la foto que me pediste

Kaos2K: de momento no me hace falta nada, si pones algo que me interese ya me podre en contacto contigo, cuenta con el cassette

IMPORTANTE:

Shalang, ayer estube hablando contigo por msn, y hoy me agrega al msn otra persona con tu mismo nombre, quien es el verdadero???? por que no quiero movidas raras

Adjuntos

LoganR1 escribió:Bueno pues vamos por partes:

Ekkuzu: aqui tienes la foto que me pediste

Kaos2K: de momento no me hace falta nada, si pones algo que me interese ya me podre en contacto contigo, cuenta con el cassette

Tambien pongo unas fotos de la Neo-geo en marcha con KOF`98

Vale perfecto , pues ya me dirás :)
Kaos2K escribió:
Vale perfecto , pues ya me dirás :)

Cuando quieras me pasas tus datos por MP, y como quieres el envio
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811