Perdón por andar un poquillo desconectado, acabo de empezar las clases, y poco doy hecho estos días...
A ver, voy poco a poco:
Indiket, al final no conseguí encontrar el disco del T610, encontré la funda del disco donde creía que estaba, pero no tengo ni la mas remota idea de donde puede estar el disco en si... Y manual, encontré un papelito de estos desplegables con cuatro chorradas... Supongo que traería otro, pero tampoco tengo ni idea de donde estará... La caja está perfecta, y al final encontré el cargador este que había cortado y soldado... Decir que no está reluciente precisamente, y que sigue con los mismos sintomas que te había comentado... Lo conecto, se enciende luz roja, y se apaga.... Para colmo, falta un cachito de plástico en la parte superior, al funcionamiento no afecta (que ya lo tenía así, ni me acordaba...)
Eso, mas el Hydro Thunder, y si tal si, los cambiamos sin cajas, mas que por aligerar por evitar que se rompan mas todavía, que ya se sabe como tratan las cosas los señores de correos... Si quedamos así, concretamos ya por privado el tipo de envío que nos hacemos, oki?
Joe, y ya es la segunda cosa sobre la que tengo que rectificar sobre su estado... Anda que empiezo con buen pie...
david2600 cuando quieras mandame un MP con tu dirección, y en cuanto pueda te lo mando. Dime que tipo de envío quieres también, sobre como pagarme el envío te avisaré cuando tenga la cuenta nueva en el banco, oki?
Rosencrantz, despues de pensarlo un poco, he decidido que en mi hilo no pondré cosas para cambio... Pongo para regalo el Space Channel 5, pero no el que está recién desprecintado, sinó el otro que tengo... Está en perfectas condiciones también, la caja perfecta, y el disco está bien, casi no tiene ninguna ralla(nada grave, vamos)
Si te sigue interesando, avisa.
Espero que no moleste este cambio
Si me olvido de algo, que me avise el interesado, que ando despistadillo...