Hilo oficial Regalos de EOL (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Perdón por andar un poquillo desconectado, acabo de empezar las clases, y poco doy hecho estos días...

A ver, voy poco a poco:

Indiket, al final no conseguí encontrar el disco del T610, encontré la funda del disco donde creía que estaba, pero no tengo ni la mas remota idea de donde puede estar el disco en si... Y manual, encontré un papelito de estos desplegables con cuatro chorradas... Supongo que traería otro, pero tampoco tengo ni idea de donde estará... La caja está perfecta, y al final encontré el cargador este que había cortado y soldado... Decir que no está reluciente precisamente, y que sigue con los mismos sintomas que te había comentado... Lo conecto, se enciende luz roja, y se apaga.... Para colmo, falta un cachito de plástico en la parte superior, al funcionamiento no afecta (que ya lo tenía así, ni me acordaba...)

Eso, mas el Hydro Thunder, y si tal si, los cambiamos sin cajas, mas que por aligerar por evitar que se rompan mas todavía, que ya se sabe como tratan las cosas los señores de correos... Si quedamos así, concretamos ya por privado el tipo de envío que nos hacemos, oki?

Joe, y ya es la segunda cosa sobre la que tengo que rectificar sobre su estado... Anda que empiezo con buen pie...

david2600 cuando quieras mandame un MP con tu dirección, y en cuanto pueda te lo mando. Dime que tipo de envío quieres también, sobre como pagarme el envío te avisaré cuando tenga la cuenta nueva en el banco, oki?

Rosencrantz, despues de pensarlo un poco, he decidido que en mi hilo no pondré cosas para cambio... Pongo para regalo el Space Channel 5, pero no el que está recién desprecintado, sinó el otro que tengo... Está en perfectas condiciones también, la caja perfecta, y el disco está bien, casi no tiene ninguna ralla(nada grave, vamos)
Si te sigue interesando, avisa.

Espero que no moleste este cambio :P

Si me olvido de algo, que me avise el interesado, que ando despistadillo...
¡Ya lo creo que me interesa! =D

¿Me pasas tus datos para ingresarte el dinero del envío?
ya me han llegado los 2 juegos de chon27, perfectos, mañana me vicio a ellos xDD muchas gracias!
Buenas!
He movido un par de juegos de PC caja grande de la sección de cambios a la sección de regalos, por si os interesan ;)
Además he actualizado la foto con todo lo que pongo en la lista.
Por cierto, el mando arcade de PC sin cable durará esta semana, pues me está ocupando espacio y no lo voy a usar, de modo que si para la semana que viene nadie lo quiero lo tiraré [toctoc]
Os recuerdo mi lista click
Un saludo :)
me quedaria con el mando de spectrum, pero este mes ya llevo demasiados tratos de por medio, asi que voy a darme un descanso
jordigahan escribió:me quedaria con el mando de spectrum, pero este mes ya llevo demasiados tratos de por medio, asi que voy a darme un descanso

Bueno, date cuenta de que dentro de 5 dias ya es otro mes [jaja] y aqui te seguirá esperando :p
Por cierto, he puesto que es de Spectrum porque recuerdo que jugaba con joystick cuando aun lo usaba y creo que es este, pero no estoy 100% seguro (quizás al 90% seguro) ¿Se diferenciaban con algo de los de PC?
Un saludo :)
elderno escribió:ya me han llegado los 2 juegos de chon27, perfectos, mañana me vicio a ellos xDD muchas gracias!

Me alegro. A disfrutar de esos juegazos. ¡Y cuídamelos! ;)

Añado a la lista:
-[Instrucciones] SNES International Superstar Soccer

AVISO de nuevo que aún no he enviado nada de lo pentiende. He actualizado con las adjudicaciones para no olvidarme y tranquilo que lo tendréis todo. Disculpad la tardanza.

Y al final, Indiket, te voy a regalar la revista con el VHS, solo te cobraré el envío + sobre. [ok]
Tragy escribió:

david2600 cuando quieras mandame un MP con tu dirección, y en cuanto pueda te lo mando. Dime que tipo de envío quieres también, sobre como pagarme el envío te avisaré cuando tenga la cuenta nueva en el banco, oki?

paso datos para envio por correo normal y actualizo mi lista de regalos

yakumo: no me envies el ray crisis al final me quedo con la copia promo que tengo

Indiket: cuando te llegue el envio avisame y cuando peudas envia el chuchu rocket solo por envio normal con una caja de dreamcast si no te importa (me da igual que este rota)

saludos
david2600 escribió:yakumo: no me envies el ray crisis al final me quedo con la copia promo que tengo
saludos

como gustes pues ;')
david2600 oído cocina xD Te lo enviaré seguramente el viernes (al igual que otros envíos que tenga pendientes).

yakumo_fujii, ya dispones de parné calentito? [plas] Si necesitas datos o algo nos mandamos MP :)

FJTR, has podido enviar el cable de XBOX? Supongo que te pase mi dirección, no lo recuerdo bien. En caso contrario, avísame xD
yakumo_fujii escribió:
como gustes pues ;')

es que como lo tengo me aprece mucho pedir (yo he recibido mucho ya) , me gustaria tenerlo completo pues si nadie te lo pide en un tiempo te lo vuelvo a pedir

con el regalo de tragy y el de indiket me retiro por un tiempo largo de este hilo seguire donando epro no recibiendo

gracias

saludos
aqui seguira estando, si en un tiempo sigue sin salirle dueño para ti sera ;')
Pegatina de Burnout enviada a jovi124 por correo ordinario, avisa cuando la tengas :)
recibido el envio de indiket :-)
Bueno ya estoy aqui otra vez que he tenido muxo curro vamos por partes:

\-Shalang-/: te he mandado por MP lo de la neo-geo, que me ha regalado mi mujer una PSP, lo siento

Akkuzzu: el viernes por la tarde sale lo tuyo pa tu casa, que ya me da hasta verguenza no habertelo mandado aun

Edito mi lista de regalos quitando la Ne-geo cd para cambio, ya la pondre en C\V cuando cumpla 3 meses aqui [toctoc]
Kaos2K escribió:Pegatina de Burnout enviada a jovi124 por correo ordinario, avisa cuando la tengas :)

Thanks.

Para elderno esta tarde te lo envío y te mando el código ese que te dan en Correos, que ayer no pude ir.

Bye!
Kaos2K escribió:Pegatina de Burnout enviada a jovi124 por correo ordinario, avisa cuando la tengas :)

Thanks.

Para elderno esta tarde te lo envío y te mando el código ese que te dan en Correos, que ayer no pude ir.

LoganR1 Tus
"Coleccion de cartas de rol del señor de los anillos y dados para jugar (muchas) "

Són las cartas del Trading Card Game??

Bye!
jovi124 escribió:
Thanks.

Bye!

ok , yo supongo que mañana...como muy tarde del sabado no pasa, que joder, ya podria abrir mi sucursal de correos por las tardes [burla3]
Wow, ya vais por el #9, nada nada, muchos años de salud.

^^
elderno escribió:
ok , yo supongo que mañana...como muy tarde del sabado no pasa, que joder, ya podria abrir mi sucursal de correos por las tardes [burla3]

Tío, mira si no te importa te lo mando el sábado, que he tenido un pequeño contratiempo y no puedo ir hoy.

Bye!
jovi124 escribió:
LoganR1 Tus
"Coleccion de cartas de rol del señor de los anillos y dados para jugar (muchas) "

Són las cartas del Trading Card Game??

Bye!
Son las cartas para jugar, si las conoces asi...........si, los dados son para jugar a partidas con master, osea tu ficha de personaje, tus colegas, cervecitas.......
Por fi podrías hacerme una foto, me interesan.

Bye!
"jovi124" en cuanto carge la camara te pongo fotos, por cierto estoy mareado de tanto mirar por las listas ya y ya no se si alguien tiene o no, alguien me regala o me cambia un mando para SNES, DC o N64??

Pd: Jovi, estoy intentando hacer fotos, pero el flash hace que no se vean jijijiji, si te sirve de informacion, las cartas se vendian hace 10 años o asi, se podian comprar en cajas negras\verdes en las que se veia el ojo de shauron, de la serie tierra media, serie limitada (lo pone en la caja ahora me doy cuenta), asi a ojo habran cerca de 1000 cartas o mas, algunas repetidas claro.

Pd2: he encontrado esto por internet, son las mismas:

Imagen
jovi124 escribió:
Tío, mira si no te importa te lo mando el sábado, que he tenido un pequeño contratiempo y no puedo ir hoy.

Bye!

ningun problema, entonces el sabado te lo envio tambien _:) mañana voy comprando el sobre xD
LoganR1 muchas gracias por la info pero yo busco las cartas actuales.

Elderno sin falta el sábado lo mando.

Bye!
Josesoria que cambiarias por el pakitooo ??
Me alegro que te haya llegado mi paquete, jordigahan ^^. A disfrutarlo :)
Por cierto, ya he recibido el aviso de llegada del tuyo.

PD: Te toca actualizar tu post sobre el Daytona jeje.
LoganR1 escribió:Akkuzzu: el viernes por la tarde sale lo tuyo pa tu casa, que ya me da hasta verguenza no habertelo mandado aun

Oki, yo también enviaré mañana todos los paquetes pendientes, el de Indiket, el de PiratePila, y me parece que no me dejo nada.

@Indiket: Los cables al final son Bi-mono, es decir, los 2 jacks son mono. Lo entenderás cuando los veas, jeje, pero encajan a la perfección [oki]

PD: por Dios, como me has llamado? :O :O :O Esta me la apunto, jeje [oki]

Salut!
envio para FJTR realizado.
Envios a Indiket y PiratePila realizados ( a las 13:00 exactos XD )
Si quereis los numeros de seguimiento pedídmelos [oki]

PD: no os asusteis con el tamaño del sobre, es que no quedaba más pequeño ratataaaa

Salut!
He comprado una PSX y me venia con instrucciones, no las quiero para nada (espero no tener que necesitarlas), asi que van para regalo.
Chon27 escribió:He comprado una PSX y me venia con instrucciones, no las quiero para nada (espero no tener que necesitarlas), asi que van para regalo.

Y no te vendría con caja verdad? :P
Hola! elderno mira, he sacado un hueco y hoy te lo puedo mandar, en un ratillo voy apra allá.

Bye!

PD: A alguien le interesa un Chu Chu Rocket! para Dreamcast , que tiene el no se que Key para internet? lo vi en una tienda por 1,5€ , no se el valor del juego ni nada, lo digo por que si a alguien le interesa lo pillo.

PD2: Kaos2k , tenía el buzón de MP's lleno, no se que querias decirme, supongo que lo del envío de la pegatina.
jovi124, yo tengo para regalo Chu Chu Rockets! (algunos con Dreamkey) de Dreamcast a patadas xDDDD Así que no hace falta que pilles ninguno (son como una plaga jejeje)

A lo que iba, ya he realizado el envío para:
Tragy
er_capi
david2600

Si queréis códigos de envío MP.
PD: er_capi, el tuyo lo he hecho normal, no hace falta que me pagues nada :) Como no he podido probar el cable, pos si funciona perfect!
Ok, pues nada, además acabo de ir a esa tienda y ya no estaba xD estuvo más de un mes y ahora ha volado xDDDD

Para elderno acabo de ir ahora, te envio en un momento el codigo de seguimiento por MP.

ByE!
Indiket

Me interesa esto de Dreamcast:

-F355
- ChuChu Rocket! completo (Con Dreamkey si puede ser :) )
- NBA 2K completo.
- Soul Calibur completo.

A ve si quieres algo de mi lista :),

jovi124

Lo de la pegatina quería decirte que no me debes nada que el envio me salió tirado así que disfrutala x'D
Kaos2K, ta mu chunga la cosa mirando tu lista xD
Tienes algún otro juego para hacer algún cambio? (aunque sea de otras consolas...lo podemos hablar mejor por MP si quieres).

Por otro lado, te advierto que las cajas de todos esos (menos el nba 2k), dan un poco de pena xD. Frontal roto, y tb algunas tiene las pestañitas del interior casi rotas (vamos, ke se aguanta el cd por detrás). Tb el F355 no tiene manual.

En cualquier caso, el F355 y el Chuchu los he puesto en regalos. Y el Chuchu va con dreamkey 1.5 (viene con el juego).
Bueno, a los MP he ido contestando como pude, que llevo toda la semana a trancas y barrancas pillando una wifi que todavía no se muy bien de quien es... Culpa suya por tenerla abierta... [666] [666]

A lo que iba... Al final no pude hacer ningún envío esta semana... Si puedo, el lunes de tarde ya empaqueto todo y envío a Indiket, david2600, y Rosencrantz.

Y eso, por fin organicé mi lista (aparte, añadí una gráfica de 8mb) A que me ha quedado cuca? [sonrisa] [sonrisa]

Indiket, al final va sin caja el juego, no?
Indiket escribió:Kaos2K, ta mu chunga la cosa mirando tu lista xD
Tienes algún otro juego para hacer algún cambio? (aunque sea de otras consolas...lo podemos hablar mejor por MP si quieres).

Por otro lado, te advierto que las cajas de todos esos (menos el nba 2k), dan un poco de pena xD. Frontal roto, y tb algunas tiene las pestañitas del interior casi rotas (vamos, ke se aguanta el cd por detrás). Tb el F355 no tiene manual.

En cualquier caso, el F355 y el Chuchu los he puesto en regalos. Y el Chuchu va con dreamkey 1.5 (viene con el juego).

La cuestión es que para cambio no tengo ningún juego más :(. Si ves que no quires nada de mi lista entonces me quedaría si te parece bien con el F355 y el Chuchu si los sigues teniendo en regalos. Sobre las cajas no te preocupes que tengo una vacía para meter el F355.

Si quieres pasame datos bancarios por MP y yo te paso mi dir y todo eso.

Un saludo
Kaos2K escribió:
Y no te vendría con caja verdad? :P

Que va, sería mucho pedir :P. Me dijo que era "pelada", asi que las instrucciones ni las contaba porque nunca me dijo nada, pero vamos, eso nunca molesta [barret] .
Chon27 escribió:He comprado una PSX y me venia con instrucciones, no las quiero para nada (espero no tener que necesitarlas), asi que van para regalo.

Hey tio me la enviarias?

Indiket, Jordigahan, er_capi

El lunes sin falta salen vuestros articulos [beer]
joder! que asco de oficina de correos que tengo, jovi124, estoy con tu paquete ya preparado para salir de casa y me dice mi madre que no abren ni siquiera...LOS SABADOS POR LA MAÑANA! osea ninguna tarde y el sabado por al mañaana ¬¬ me sabe mal, pero te tengo que dejar el envio para el lunes, lo tengo aqui preparado y todo pero...está cerrado...
Tragy, el juego va sin caja, tal y como quedamos.

Kaos2k, si te parece bien hacemos algún cambio con tu NBA Inside Drive 2003. Así nos olvidamos de bancos :)

Ahora voy a enviar lo de Ekkuzu xD
elderno escribió:joder! que asco de oficina de correos que tengo, jovi124, estoy con tu paquete ya preparado para salir de casa y me dice mi madre que no abren ni siquiera...LOS SABADOS POR LA MAÑANA! osea ninguna tarde y el sabado por al mañaana ¬¬ me sabe mal, pero te tengo que dejar el envio para el lunes, lo tengo aqui preparado y todo pero...está cerrado...

humm.. que raro, aqui en valencia si que esta abierto los sabados.
jordigahan escribió:humm.. que raro, aqui en valencia si que esta abierto los sabados.

Yo aquí en Coruña la que tengo al lado del piso abre todos los días de 8:00 a 20:00, y los sabados hasta la 1.... En cambio otras que hay por la ciudad, abren solo por la mañana, y como dice el, los sabados cierran tambien... Yo creo que es cuestión de lo vago que sea el personal...
Más que lo vago, abren o no los sábados según si tienen material para repartir. Por ejemplo, en figueres o gerona abren, pero otros pueblos más pequeños no abren los sábados. Lo mismo ocurre con las tardes.

Weno, envío realizado para Ekkuzu, MP si se quiere saber el código xD (lo tendría que hacer con sms, a ver si me forraba [carcajad] )
Kaos2K escribió:Indiket

Me interesa esto de Dreamcast:

-F355
- ChuChu Rocket! completo (Con Dreamkey si puede ser :) )
- NBA 2K completo.
- Soul Calibur completo.

A ve si quieres algo de mi lista :),

jovi124

Lo de la pegatina quería decirte que no me debes nada que el envio me salió tirado así que disfrutala x'D
Okis, gracias, te guardo el favorcillo xD.

elderno tranquilo ya irás cuando puedas, tampoco no me corre mucha prisa.

Bye!
Indiket escribió:Más que lo vago, abren o no los sábados según si tienen material para repartir. Por ejemplo, en figueres o gerona abren, pero otros pueblos más pequeños no abren los sábados. Lo mismo ocurre con las tardes.

Weno, envío realizado para Ekkuzu, MP si se quiere saber el código xD (lo tendría que hacer con sms, a ver si me forraba [carcajad] )

en ciudades grandes tinen horario estipulado en pueblos varia segun lo que repartan como tu dices pero en casi todos los pueblos abren sabados mañana

espero ansioso el envio gracias

saludos
Ekkuzzu: paquete enviado luego te mando por MP el codigo de seguimiento, no veas que risa moviendo a toda la oficina sobre lo de aduanas jjajajaajjaja ni pu.... idea tenia nadie jejejejjeje
FJTR escribió:
Hey tio me la enviarias?

Claro, para eso las puse a regalar. :-P Si en 24 horas nadie más las quiere, me das tus datos.

Y a ver si para el lunes me llevo todo lo que tengo que enviar. Pido disculpas de nuevo a los que esperan mi envío, esta semana he estado bastante ocupado. [snif]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11