Hilo oficial Regalos de EOL (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Kaos2K escribió:
Cierto, me interesaba el mando oficial de DC y la VMU si están en buen estado.

Espero que a jordigahan no le parezca mal.

vale! cedo el turno, ya que ultimamente llevo demasiados tratos. :p
Tragy escribió:Bueno, mas o menos a la gente la tuve informada por privado, pero poco me pude conectar a lo largo de la semana. Informo:

El martes salió lo de Rosencrantz y david2600, y hoy al mediodía lo de Indiket y Kaos2K. Cada cosa, con los tipos de envío acordados.

Indiket, al final lo tuyo va por paquete azul, que me salía mas rentable que certificado. A ver si te suena la caja en la que te mando el juego....xD
Eso, ya me llegó el tuyo, y no veas vaya vicio el chuchu con 4 mandos y unos cubatillas...jejeje Al cable a ver si le saco partido en cuanto pueda. Ya te dejo el código por privado.

david2600, debería llegarte en breves. Por cierto, ya vi tu hilo buscando el scan, a ver si encuentro a alguien que tenga un escaner, que tengo un colega que tiene el Jet Set completo.

Kaos2K, a ver si a lo largo de la semana que viene llega.

Rosencrantz, te llegó bien entonces? Es que en empaquetar cosillas no es que tenga mucha experiencia.... [carcajad] [carcajad]

Y para todos: lo de pagarme los envíos, como ya comenté, avisaré cuando tenga una cuenta abierta para temillas de internet, que cargarlo en la cuenta de mis padres no me hace... Digamos que todo lo que sea compra/venta/intercambio por internet no es que les haga mucha gracia, así que prefiero esperar un poco. Os pegaré un toque por MP cuando lo tenga listo.

Ah, y añado a mi lista el libro de la película Final Fantasy: la fuerza interior. Ale, creo que no se me olvida nada... Si a alguien no le he contestado, que me pegue un toque, que ando despistao.

Un saludo!

Muchas gracias tio! Tu avisa cuando quieras que te paguemos o cuando quieras algo de nuestras listas y así ya nos olvidamos de bancos :).

Te avisaré cuando llegue. Gracias :D

@jordigahan

Probablemente consiga un par de módulos de 512 Kingston como ese en breve así que atento al hilo :)

P.D: ¿Sigue sin intersarle a nadie el codigo para descargar el Joust del live gratis? x'D que extraño... :P
Gente...

como va.

Solo unos apuntes.

1. He usmeado las listas, hay una cantidad de regalos bastante importante...

quiero decir, que muchos os dejáis llevar por reacciones compulsivas, porqué no os miráis con calma las listas, y vais rebajando los regalos???

Solo eso, que miréis las listas con un poco de atención

en cuanto al tema de los nuevos mods del hilo al final no se en que ha quedado todo...

por ahora os estáis portando bien jejjee

salu2
EDITO: Al final el módulo de 512MB Kingston DDR2 no se lo queda Rosencrantz por tanto sigue libre para cambio :)

Añado esto para regalo:

-Revistas Nintendo Acción nºs: 68, 71 , 74 , 79

-Skin para consola Nintendo 64 Donkey Kong 64

Y busco esto urgentemente (Lo de Dreamcast):

-Demos Dream-ON Dreamcast nºs 2 y 3.

-Revistas Oficial Dremcast a partir del nº 18 (incluido) con GD-Roms de Demos Dream-ON (Según me dicen solo hay nº 18 y 19 y se termina aquí la colección)

-Revistas Nintendo Acción a partir del nº 96 (incluido)
hi-fi maniac

la grafica es una geforce 2 mx200

ya me dices

ah pongo para cambio consolas y ordenadores

Master System 2
PS2
MSX
Amstrad cpc 464 de cinta

saludos
david2600 escribió:hi-fi maniac

ya me dices

Master System 2
PS2
MSX
Amstrad cpc 464 de cinta

saludos

Me interesa esa MSX y el CPC 464 también si es posible :)

Mirate mi lista a ver

Ah y también aprovecho para esto; Acabo de pegarles un repaso a las listas voy a poner lo que me interesa de varios usuarios (perdón por el tocho)

@FJTR

Me interesa esto:

Regalos:

- Fifa 2002 de Psx ¿esta completo?
- Revistas Nintendo Accion ¿que nºs son?

Cambio:

- Samurai Spirits Neogeo CD
- Samurai Spirits II Neogeo CD

@yakumo_fujii

Regalos:

-Snake Rattle n Roll NES
-Flashback SNES
-Guilty Gear Advance Completo (plastificado)

@NeoHunter

- NGAGE
SONIC N

@Lord Morpheus

Regalos:

# Breath of fire 2 de Supernes, muy bien cuidado y completo, caja y manuales
# Secret of mana , completo con caja y manual, aunque estan un poco machados,tambien de la super nes
# Caja del Killer instint de la Super nes, lo mismo, deje el juego y....byebye

Cambios:

-Imac G3 a 350, con 192 megas de ram, 60 de disco duro,teclados y raton MAC,con MAC OS 10.4.3. <<-- ojo que esto va con pantalla y pesa la vida!

@tisiko

Revista Nintendo Acción, Año no especificado n:113,116,122,123

Miraos mis listas por si os interesa algo :D
Añado para cambio:

-Juego NGage Moto GP (sólo tarjeta + manual)
-Juego NGage Sonic N (sólo tarjeta + manual)
-Juego NGage Pandemonium (sólo tarjeta + manual)

-Juego NGage Tony Hawks Pro Skater (completo, en perfectas condiciones)
-Juego NGage Mile High Pinball (completo, en perfectas condiciones)
-Juego NGage System Rush (completo, en perfectas condiciones)

Pues pongo todo esto por que a mi hermano le robaron el Ngage que tenía y claro no los voy a usar, haber que me ofreceis por ellos... auqnue no se ni lo que quiero xD

Bye!
jovi124 escribió:Añado para cambio:

-Juego NGage Moto GP (sólo tarjeta + manual)
-Juego NGage Sonic N (sólo tarjeta + manual)
-Juego NGage Pandemonium (sólo tarjeta + manual)

-Juego NGage Tony Hawks Pro Skater (completo, en perfectas condiciones)
-Juego NGage Mile High Pinball (completo, en perfectas condiciones)
-Juego NGage System Rush (completo, en perfectas condiciones)

Pues pongo todo esto por que a mi hermano le robaron el Ngage que tenía y claro no los voy a usar, haber que me ofreceis por ellos... auqnue no se ni lo que quiero xD

Bye!

Yo busco algún juego completo de n-gage como el System Rush o el Tony Hawks (o los dos) para la colección que aún no tengo ninguno. Mirate a ver si te interesa algo de mi lista :D.
Pos ami lo unico que me itneresa pa cambiar por la atari es una cube, o directamente pasta [oki].
Si tienes cube o algo mandame un mp porfa.
Grimya escribió:Pos ami lo unico que me itneresa pa cambiar por la atari es una cube, o directamente pasta [oki].
Si tienes cube o algo mandame un mp porfa.

Ah pues entonces te avisaré si consigo una cube por que de momento nada de nada y de pasta estoy chungo x'D.

Un saludo
Kaos2K escribió:Yo busco algún juego completo de n-gage como el System Rush o el Tony Hawks (o los dos) para la colección que aún no tengo ninguno. Mirate a ver si te interesa algo de mi lista :D.
Pues no me interesa nada de tu lista... si pudieses conseguir algo de mi wishlist...

Bye!
jovi124 escribió:Pues no me interesa nada de tu lista... si pudieses conseguir algo de mi wishlist...

Bye!

Vaya... pensé que serías benévolo por lo de la pagatina del Burnout jaja , ¿tan mala es mi lista que a nadie le interesa nunca nada? [sati] jaja , bueno , si consigo algo de tu Wishlist te avisaré.

Un saludo :D
Kaos2K escribió:Vaya... pensé que serías benévolo por lo de la pagatina del Burnout jaja , ¿tan mala es mi lista que a nadie le interesa nunca nada? [sati] jaja , bueno , si consigo algo de tu Wishlist te avisaré.

Si mala no es, pero ni tengo DS ni XBox... (edito) no me acordaba, pero la RAM que me interesaría...tengo todavía garantía en el PC y no puedo abrirlo que es de marca.

Bye!
Veamos Kaos2K, sobre lo que me pides, creo que solo tengo libre el "
-Snake Rattle n Roll NES", los otros dos los tengo solicitados hace ya un tiempecito.

Igualmente creo que Lord Morpheus hace ya time que no aparece por el foro (creo que bastante si no me equivoco) y de los que teniamos cosas en proceso o cambio con el no se sabe nada, a falta de su aparicion por estos lares, asi que yo creo que sera un usuario que ha decidido dejarlo sin decir nada, saludos!
Kaos2K escribió:
¿tan mala es mi lista que a nadie le interesa nunca nada? [sati]

hola pues a mi me interesa alguna cosilla de tu lista a saber:

pgr3 (no tengo la 360 pero para cuando la tenga [babas] )
superpass II + programador (no tengo ni idea de para que sirve) si me lo explicas un poquillo
ah y una pegatina burnout

ya me dices

saludos
YAKUMO sigues teniendo ese Guilty Gear Advance Completo (plastificado)??????

[tadoramo]
david2600 escribió:
hola pues a mi me interesa alguna cosilla de tu lista a saber:

pgr3 (no tengo la 360 pero para cuando la tenga [babas] )
superpass II + programador (no tengo ni idea de para que sirve) si me lo explicas un poquillo
ah y una pegatina burnout

ya me dices

saludos

perfecto, me interesaría el MSX y si puede ser el CPC 464 si no te parece mucho. Podrías poner unas fotillos?

El Superpass II es para poder usar cartuchos flash de slot-2 para cargar roms de DS o para flashear la consola y prescindir de usar el superpass siemrpe que quieras jugar. El programador es para usar un determinado juego original para hacer el flasheo. Busca en la sección de DS de EOL que te lo explica guay en los tutos :)

@yakumo_fujii

Pues si no te parece mal te paso datos para el envio si decides donarmelo :)
haber, vamos por partes:

andoba, me interesaria ese sonic R de saturn, echale un ojo a mi lista por si te interesa algo.

Kaos2K, si al final nadie se la lleva, a mi me sigue interesando.

aprovecho para regalar esto:
Imagen
Imagen
Imagen

caja clonica para consolas.
Hola!!, ya he recibido lo de elderno todo bien thanks!

No tenias un sobre más pequeño? xD... una cosa la SD no está formateada y tienes bastantes fotos, supongo que las tendrás guardadas ¿no? auqnue la mayoría están desenfocadas y són de una feria o algo de consolas, si las quieres dime algo ¿ok?

Bye!
jordigahan escribió:haber, vamos por partes:

andoba, me interesaria ese sonic R de saturn, echale un ojo a mi lista por si te interesa algo.

Kaos2K, si al final nadie se la lleva, a mi me sigue interesando.

De tu lista me puede interesar esto para cambio por el módulo:

Tomb raider 1 (saturn) (PAL) (solo CD)
Centurion (MD) completo
The ninja (MS) sin manual
UEFA dream soccer (dreamcast) solo CD
Virtua striker 2 Ver.2000 (dreamcast) solo CD

(que putada que los de Dc y Saturn solo sea CD...)
jovi124 escribió:Hola!!, ya he recibido lo de elderno todo bien thanks!

No tenias un sobre más pequeño? xD... una cosa la SD no está formateada y tienes bastantes fotos, supongo que las tendrás guardadas ¿no? auqnue la mayoría están desenfocadas y són de una feria o algo de consolas, si las quieres dime algo ¿ok?

Bye!

se me olvidó borrarlas, sond e un amigo con una mierda de cámara xDD, borralas que no las necesito xD

me alegro de que te llegase todo bien, y lod el sobre, pues me encontré esa mañana que era lo único que tenía y...así fué xDD
elderno escribió:se me olvidó borrarlas, sond e un amigo con una mierda de cámara xDD, borralas que no las necesito xD

me alegro de que te llegase todo bien, y lod el sobre, pues me encontré esa mañana que era lo único que tenía y...así fué xDD
Ok, borradas entonces.

Bye!
Kaos2K escribió:
perfecto, me interesaría el MSX y si puede ser el CPC 464 si no te parece mucho. Podrías poner unas fotillos?

El Superpass II es para poder usar cartuchos flash de slot-2 para cargar roms de DS o para flashear la consola y prescindir de usar el superpass siemrpe que quieras jugar. El programador es para usar un determinado juego original para hacer el flasheo. Busca en la sección de DS de EOL que te lo explica guay en los tutos :)

@yakumo_fujii

Pues si no te parece mal te paso datos para el envio si decides donarmelo :)

hola de nuevo

te enviaria los dos si eso no prob

esta noche te pongo fotos pero van pelados si te parece para compensar te encargas tu de los gastos de envio (los dos ordenadores pesan bastante)

saludos
Hola david2600!
¿Miraste la tarjeta gráfica AGP de 64 MB que tenías en el trastero?
Cuando quieras me dices que modelo es y cuanto saldría su envio ;)
Un saludo :)
david2600 escribió:
hola de nuevo

te enviaria los dos si eso no prob

esta noche te pongo fotos pero van pelados si te parece para compensar te encargas tu de los gastos de envio (los dos ordenadores pesan bastante)

saludos

Pelados? No llevan alimentación ni nada? Es que no se que conectores usan ya que si son muy chungos de conseguir no los pillo. Ya me dices :)
david2600 escribió:hi-fi maniac

ya me dices

Master System 2
PS2
MSX
Amstrad cpc 464 de cinta

saludos

habia respondido ya

saludos
Kaos2K escribió:
De tu lista me puede interesar esto para cambio por el módulo:

Tomb raider 1 (saturn) (PAL) (solo CD)
Centurion (MD) completo
The ninja (MS) sin manual
UEFA dream soccer (dreamcast) solo CD
Virtua striker 2 Ver.2000 (dreamcast) solo CD

(que putada que los de Dc y Saturn solo sea CD...)

pues si te parece bien, te lo cambio por el centurion de MD que esta completo. si te parece bien, mandame un privado con tus datos y asi te hago el envio lo antes posible.
jordigahan escribió:
pues si te parece bien, te lo cambio por el centurion de MD que esta completo. si te parece bien, mandame un privado con tus datos y asi te hago el envio lo antes posible.

Por el centurion? Yo me referia al lote entero que te puse x'D. Como te voy a cambiar un modulo de 512 DDR2 Kignston potr el centurion? x'D
ya decia yo... pues te puedo pasar todo menos el tomb raider que ya no lo tengo (tengo que actualizar...)
jordigahan escribió:ya decia yo... pues te puedo pasar todo menos el tomb raider que ya no lo tengo (tengo que actualizar...)

Ah vaya , podrías entonces añadir el Cd de Killer Cuts?
Kaos2K escribió:

hola

pues como los ordenadores no tinen cables ninguno, te parece cambio por el pgr3 solo en envio normal y pagas el envio del los ordenadores

saludos
david2600 escribió:
hola

pues como los ordenadores no tinen cables ninguno, te parece cambio por el pgr3 solo en envio normal y pagas el envio del los ordenadores

saludos

Sin cables no me interesan , me saldría más caro comprarme los cables que pillarme unos Msx y cpc 646 enteros.

Un saludo
Kaos2K escribió:

me parece bien, te paso mis datos por privado.

supongo que david2600 se ha equivocado quoteandome.
jordigahan escribió:me parece bien, te paso mis datos por privado.

supongo que david2600 se ha equivocado quoteandome.

si se me fue era para kaos pero no borre nada

saludos
me gustaria ambiar una invitacion para jugar al HL2 por una invitacion para el DODsource :)
jet set radio recibodo Tragy muchas gracias ya avisas con la cuenta cuando puedas

saludos
Hola david2600!
Perdona pero no me había fijado que ya me habías respondido ;)
Lo cierto es que ya he conseguido otra tarjeta por otros medios luego ya no la necesito, muchas gracias de todas formas :D
Además, ya me han regalado algo y me da palo pedir y no dar así que esperaré a que alguien se interese por algo de mi lista :P
HiFi maniac escribió:Hola david2600!
Perdona pero no me había fijado que ya me habías respondido ;)
Lo cierto es que ya he conseguido otra tarjeta por otros medios luego ya no la necesito, muchas gracias de todas formas :D
Además, ya me han regalado algo y me da palo pedir y no dar así que esperaré a que alguien se interese por algo de mi lista :P

pues vuelve pal trastero la grafica

saludos
Tragy, ya me ha llegado hoy el aviso de que ha llegado tu paquete. El viernes lo iré a recojer :)
Saludos a todos!
Holas!

Le había estado hechando ojo a la cosa hasta que me animé... aqui mi lista: ¡Pincha Aqui!

Ahí cambio una especie de Megadrive "roja", si tienen curisoidad luego le sacó una foto mi bonita Megadrive.

Ya saben, cualquier cosa lo posteamos aqui y arrglamos algo, cambio o donación ya que muchas cosas no me sirven. Eso es todo.

¡Nos vemos!
Para vicspeed:

¿Te interesa algo de mi lista para cambio por el CD de Deftones - Deftones? (Enlace en firma)

También puedes ver mis CDs pinchando en "mi colección" aunque tengo más de lo que ahí pone, como algunos de Nirvana, otro de Pantera, que si te interesa, te lo miro y te digo cuales son. :)
Doom32x escribió:Holas!

Le había estado hechando ojo a la cosa hasta que me animé... aqui mi lista: ¡Pincha Aqui!

Ahí cambio una especie de Megadrive "roja", si tienen curisoidad luego le sacó una foto mi bonita Megadrive.

Ya saben, cualquier cosa lo posteamos aqui y arrglamos algo, cambio o donación ya que muchas cosas no me sirven. Eso es todo.

¡Nos vemos!

como es eso de la MD roja a mi me interesa

saludos

EDITO: Argentina esta demasiado lejos para un cambio :-p cachis

saludos
Tras casi un mes de inactividad ya volvi de Malta.

Me tirare unas cuantas horas en ponerme al dia en todo pero bueno, ahora que comienzo el curso y no hay demasiado que estudiar, dara tiempo a todo.

Yakumo, te escribo un privado a ver si finalizamos el envio del rey leon.

Y recuerdo que tengo un cupon de playasia de 5$ de descuento para compras superiores a 50$ que va a caducar en 8 dias, asi que si en 2 dias nadie lo pide, lo pondre en otro subforo, para que al menos alguien lo aproveche.

Un saludo!
Doom32x, puedes hacer alguna foto del muñeco del big the cat?
Ya de paso, mira mi lista por si hay algo que te interese...
Y si, está un poco lejos argentina jeje.
lista actualizada

saludos
david2600 escribió:lista actualizada

saludos

Es más fácil buscar tu lista si pones un enlace en la firma :) o en el mensaje
Kaos2K escribió:
Es más fácil buscar tu lista si pones un enlace en la firma :) o en el mensaje

es que no se como hacerlo si te digo la verdad :-p mi lista esta en la pagina segunda del hilo de regalos

saludos
david2600 escribió:
es que no se como hacerlo si te digo la verdad :-p mi lista esta en la pagina segunda del hilo de regalos

saludos

aqui tienes el link:
http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1707579211#post1707579211

por cierto, he visto que buscas cosas de master system, luego te paso una lista con cosillas que te podria dar para cambio.
jordigahan escribió:aqui tienes el link:
http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1707579211#post1707579211

por cierto, he visto que buscas cosas de master system, luego te paso una lista con cosillas que te podria dar para cambio.

gracias jordigahan

si la movida es que no se como hacerlo para renombrarlo por mi lista me lo hizo mi hermano que el controla

saludos

EDITO: LA VAGUERIA ME PODIA YA LO CONSEGUI
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11