Tragy escribió:Bueno, mas o menos a la gente la tuve informada por privado, pero poco me pude conectar a lo largo de la semana. Informo:
El martes salió lo de Rosencrantz y david2600, y hoy al mediodía lo de Indiket y Kaos2K. Cada cosa, con los tipos de envío acordados.
Indiket, al final lo tuyo va por paquete azul, que me salía mas rentable que certificado. A ver si te suena la caja en la que te mando el juego....xD
Eso, ya me llegó el tuyo, y no veas vaya vicio el chuchu con 4 mandos y unos cubatillas...jejeje Al cable a ver si le saco partido en cuanto pueda. Ya te dejo el código por privado.
david2600, debería llegarte en breves. Por cierto, ya vi tu hilo buscando el scan, a ver si encuentro a alguien que tenga un escaner, que tengo un colega que tiene el Jet Set completo.
Kaos2K, a ver si a lo largo de la semana que viene llega.
Rosencrantz, te llegó bien entonces? Es que en empaquetar cosillas no es que tenga mucha experiencia....
Y para todos: lo de pagarme los envíos, como ya comenté, avisaré cuando tenga una cuenta abierta para temillas de internet, que cargarlo en la cuenta de mis padres no me hace... Digamos que todo lo que sea compra/venta/intercambio por internet no es que les haga mucha gracia, así que prefiero esperar un poco. Os pegaré un toque por MP cuando lo tenga listo.
Ah, y añado a mi lista el libro de la película Final Fantasy: la fuerza interior. Ale, creo que no se me olvida nada... Si a alguien no le he contestado, que me pegue un toque, que ando despistao.
Un saludo!