Hilo oficial Regalos de EOL (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Indiket escribió:Tragy, el juego va sin caja, tal y como quedamos.

Kaos2k, si te parece bien hacemos algún cambio con tu NBA Inside Drive 2003. Así nos olvidamos de bancos :)

Ahora voy a enviar lo de Ekkuzu xD

me parece estupendo, te paso entonces datos por MP.
LoganR1 escribió:Ekkuzzu: paquete enviado luego te mando por MP el codigo de seguimiento, no veas que risa moviendo a toda la oficina sobre lo de aduanas jjajajaajjaja ni pu.... idea tenia nadie jejejejjeje

Juasss. Es que para enviar algo aquí arriba hay que poner el papelito ese para aduanas XD. Yo tuve que hacer lo mismo para enviar los dos sobres el otro dia.
Ahora cuando me llegue todo toca volver a mirar listas, haber que suculencias teneis [oki]

Salut!!
Hola

acabvo de venir de mercadillo y he comprado 2 maquinitas sega por si alguno las quereis

las pongo a regalo

son iguales, una tine pila y la otra no os cuelgo foto por si os interesa que me daba palo dejarlas ahi

Imagen

saludos
si alguien tiene juegos de gameboy antiguos sin caja ni instrucciones, con o sin pegatina el cartucho y no lo quereis estaria dispuesto a recogerlos, pagaria los gastos de envio o sea que se me podrian mandar contra rembolso, o en un sobre de carta normal, y pago los costes.

he terminado una coleccion de gba y me falta por terminar la coleccion de gb tocha y gb color.

saludos.

podeis mandarme privados.
BreakitoRPG escribió:si alguien tiene juegos de gameboy antiguos sin caja ni instrucciones, con o sin pegatina el cartucho y no lo quereis estaria dispuesto a recogerlos, pagaria los gastos de envio o sea que se me podrian mandar contra rembolso, o en un sobre de carta normal, y pago los costes.

he terminado una coleccion de gba y me falta por terminar la coleccion de gb tocha y gb color.

saludos.

podeis mandarme privados.

creo que todos estariamos dispuestos a recogerlos, igualmente si algo te interesa mirate las reglas antes de postear, leer es gratis y ayuda a entender las cosas, saludos!
Elderno ya volvi de viaje cuando te vaya bien nos mandamos eso.
falete1984 escribió:Elderno ya volvi de viaje cuando te vaya bien nos mandamos eso.

joder, pues mañana mismo te lo envio porque tengo que enviar a jovi unas cosas, y leugo de una venta, asique me pilla de paso.

te mando yo tambien mis datos por mp :) y me lo envias cuando puedas.

edito: te han llegado los datos? esque me ha hecho un raro el internet...xDD
Para FJTR:
Las instrucciones de la PSX ya son para tí. Cuando puedas me pasas tus datos por MP y me dices que tipo de envío prefieres. [ok]
elderno escribió:
joder, pues mañana mismo te lo envio porque tengo que enviar a jovi unas cosas, y leugo de una venta, asique me pilla de paso.

te mando yo tambien mis datos por mp :) y me lo envias cuando puedas.

edito: te han llegado los datos? esque me ha hecho un raro el internet...xDD

Los tengo no te preocupes, te lo mando el jueves, que tambien tengo que mandar un par de cosas. XD
david2600 escribió:Hola

acabvo de venir de mercadillo y he comprado 2 maquinitas sega por si alguno las quereis

las pongo a regalo

son iguales, una tine pila y la otra no os cuelgo foto por si os interesa que me daba palo dejarlas ahi

Imagen

saludos

He visto la foto, y esa no la tengo, si pudiera ser, me gustaria ser el elegido jajajaja.
AVISO PARA Carlinhos
si en un par de dias no reclamas el envio que me devolvieron por que no lo recogiste, pasara de nuevo a la lista de regalos y tu a mi lista negra...
Seco escribió:
He visto la foto, y esa no la tengo, si pudiera ser, me gustaria ser el elegido jajajaja.

pues si las quieres te envio 1 (la que tiene pila)

EDITO: ENVIO DE INDIKET RECIBIDO MUCHAS GRACIAS

saludos
Envío de Kaos2k recibido...

Gracias, ahora sólo me falta el coche xD, pero está tope de guapa.

Bye!
jovi124 escribió:Envío de Kaos2k recibido...

Gracias, ahora sólo me falta el coche xD, pero está tope de guapa.

Bye!

Disfrutala tio. Pues el coche yo no te voy a poder regalar uno ya que no tengo nin guno disponible en mi lista... si te sirve uno de majorette.... x'D
Envios realizados a:
Indiket y jordigahan.
Esta mañana he enviado a falete1984 y a jovi124 lo que les debía.

me ha llegado el envíod e jovi, muchas gracias :)

Disfrutala tio. Pues el coche yo no te voy a poder regalar uno ya que no tengo nin guno disponible en mi lista... si te sirve uno de majorette.... x'D
Cachis... veré si alguien tiene uno disponible  smile_[jaja] 

Bueno, espere que esté todo cómo imaginases.

Bye!
jovi124 escribió:
Cachis... veré si alguien tiene uno disponible  smile_[jaja] 

Bueno, espere que esté todo cómo imaginases.

Bye!

hostias se le ha pirado la pinza a EOL xDD
Cuuanto tiempo sin pasarme por aquí... XD al grano:

Envio de Indiket recibido y en perfecto estado. Ahora toca disfrutar de Wifi en casa [tadoramo]
También tengo constancia de que el envio que hice a PiratePila llegó sano y salvo, todo y que el sbre era 4 veces más grande que lo que enviaba [qmparto]

Ale, actualizo un poco las listas con los envios hechos y recuerdo que los cables RCA mejoran la vida de tu MegaDrive (me encanta hacer publicidad)

Ale, Salut!
elderno escribió:hostias se le ha pirado la pinza a EOL xDD

Ya ves... a seaber que ha pasado.

PD: Me rayo mucho en clase de redes xDDD
Añado a mi lista de regalos un código para descargarse el Joust de Xbox Live completo y gratis :P
Kaos2K escribió:Añado a mi lista de regalos un código para descargarse el Joust de Xbox Live completo y gratis :P

Me lo pido!!
Vale, si nadie más lo reclama mañana te lo paso :)
Kaos2K escribió:Vale, si nadie más lo reclama mañana te lo paso :)

Kaos, intenta respetar el plazo de las 48 horas antes de donarlo porfa, mantengamos las normas al maximo posible ;') saludos!
Kaos2K escribió:Vale, si nadie más lo reclama mañana te lo paso :)

Kaos, intenta respetar el plazo de las 48 horas antes de donarlo porfa, mantengamos las normas al maximo posible ;') saludos!
josesoria, me interesaria esos juegos de spectrum y amstrad y el WinTv USB.

echale un vistazo a mi lista de regalos haber si podemos hacer algun cambio.
hostias, si es el que regalaban al registrarte en un sitio de microsoft!!xDD escribí antes de verlo, y no me había dado cuenta jaja, pues anda que yo tambien tengo el juego, asique que se lo quede otro :)
LoganR1 me interesaria esto si sigue disponible

Modem para ONO Motorola SBF4200 sin cable de alimentación no se si funciona me le dieron

Edito: Que modelo es el 4200i o el 4200e ?

Gracias, un saludete!
kanyero escribió:LoganR1 me interesaria esto si sigue disponible

Modem para ONO Motorola SBF4200 sin cable de alimentación no se si funciona me le dieron

Edito: Que modelo es el 4200i o el 4200e ?

Gracias, un saludete!

Por supuesto que esta disponible, es el 4200i
Todos los que tenian trato pendiente conmigo, ¿Os han llegado los paquetes?

- jordigahan: Una caja grandecita
- Indiket: Una caja pequeñita
- er_capi: Un sobre acolchado

Decidme algo

Saludos
yakumo_fujii escribió:

Si , perdona. De todos modos nadie lo ha reclamado ya que el interesado se ha echado atrás así que lo repito:

-Regalo un código para descargarse el Joust gratis y completo de Xbox Live :)
LoganR1 escribió:
Por supuesto que esta disponible, es el 4200i

Ok pues me interesa, si nadie mas está interesado me pongo a la cola por el.

Aprovecho para pegar un tiron de orejas a dartdragoonxp a ver si se acuerda de mi un dia de estos .... [ginyo]

Saludos.
david2600 escribió:Regalo (todo esta a estrenar):

1 - Grafica AGP 64 MB

Buenas!
¿Sigues teniendo la gráfica?¿que modelo es?
Me ha surgido una urgencia... vamos, que llevo 4 días sin PC porque me ha petado la gráfica y hoy por fin estoy funcionando gracias a una que me ha prestado un amigo.
Estaría muy interesado (antes de quedarme ciego de ver todo a 800x600 [qmparto] )
Y lo mismo digo para cualquiera que tenga una t. gráfica AGP de 64/128 MB para donación o cambio ;)

Gracias y un saludo :)
Para Tragy: juego recibido, a ver si me dices cuanto ha sido y te hago el ingreso =)
hola, pues a mi ma dao la picá de aprender a tocar la guitarra...y he visto que bullituary tiene unos vhs de salvador dominguez en los que estaria interesado, a ver si puedes contactar conmigo por mp (tienes la bandeja llena) para informarme de si es el curso completo y si aun los donas, gracias.
hola, pues a mi ma dao la picá de aprender a tocar la guitarra...y he visto que bullituary tiene unos vhs de salvador dominguez en los que estaria interesado, a ver si puedes contactar conmigo por mp (tienes la bandeja llena) para informarme de si es el curso completo y si aun los donas, gracias.
HiFi maniac escribió:
Buenas!
¿Sigues teniendo la gráfica?¿que modelo es?
Me ha surgido una urgencia... vamos, que llevo 4 días sin PC porque me ha petado la gráfica y hoy por fin estoy funcionando gracias a una que me ha prestado un amigo.
Estaría muy interesado (antes de quedarme ciego de ver todo a 800x600 [qmparto] )
Y lo mismo digo para cualquiera que tenga una t. gráfica AGP de 64/128 MB para donación o cambio ;)

Gracias y un saludo :)

tuya es (si nadie la pide :D ) pasame los datos para el envio yo la empaqueto y te digo lo que vale

seco te paso datos para el envio la maquinita

saludos
Añado a mi lista de cambios:

-Módulo 512MB memoria RAM DDR2 Kingston KVR533D2N4
david2600 escribió:
tuya es (si nadie la pide :D ) pasame los datos para el envio yo la empaqueto y te digo lo que vale

saludos

Thanks [tadoramo]
Luego te paso los datos, de todas formas, por curiosidad ¿que modelo es? vamos, por saber que fabricante es y que modelo de procesador gráfico usa (GForce 2, GForce 4... creo que esas eran las de aquella época ¿no?)
Si dices que son artículos a estrenar me imagino que incluye drivers ¿verdad? [jaja]
Un saludo :)
elderno puedes pasarme el numero de seguimeinto por MP?

Bye!
Uolas a todos,
Toca repaso de paketes recibidos :)
He recibido los envios de: david2600, Ekkuzu (no habían sobres más grandes xD) y Chon27.
A todos ellos muchas gracias :D
FJTR, aún no he recibido tu envío, supongo que la semana que viene ya estará.
Salu2 a todos!
HiFi maniac escribió:
Thanks [tadoramo]
Luego te paso los datos, de todas formas, por curiosidad ¿que modelo es? vamos, por saber que fabricante es y que modelo de procesador gráfico usa (GForce 2, GForce 4... creo que esas eran las de aquella época ¿no?)
Si dices que son artículos a estrenar me imagino que incluye drivers ¿verdad? [jaja]

lo del modelo te lo digo mañana que la tengo en trastero lo de a estrenar tendria que haberlo variado en mi ultima modificacion (la grafica no lleva drivers y es usada) pero a caballo regalado....

saludos
Indiket escribió:Uolas a todos,
Toca repaso de paketes recibidos :)
He recibido los envios de: david2600, Ekkuzu (no habían sobres más grandes xD) y Chon27.
A todos ellos muchas gracias :D
FJTR, aún no he recibido tu envío, supongo que la semana que viene ya estará.
Salu2 a todos!

Que pasa? Es lo que quedaba disponible en Correos XD
Dime si te funcionan bien, que quiero sentir la satisfacción de un trabajo bien hecho [plas] . Y no te quejes, que viene con manual de instrucciones y todo [qmparto]

Por el resto, estad atentos, puede que caiga algun cartucho de game gear a mi lista :D

Salut!
david2600 escribió:
(la grafica no lleva drivers y es usada) pero a caballo regalado....

saludos

No te preocupes, si a mi mientras funcione bien y los drivers sean fáciles de conseguir [ok]
Kaos2K escribió:Añado a mi lista de cambios:

ese modulo de memoria me iria muy bien, mira haber si te interesa algo de mi lista.
jordigahan escribió:ese modulo de memoria me iria muy bien, mira haber si te interesa algo de mi lista.

Pues la verdad que de tu lista me interesarían los juegos de Dreamcast y Saturn pero veo que no están completos por tanto lo único así que veo interesante es la super nes, no se si querrás cambiarla. Ya me dices.

Un saludo
Ekkuzu, tus cables son pata negra 5 jotas! [chulito]
He hecho la comparación directa con el RF, y se nota la diferencia. Los del RF son más oscuros y apagados que los de RCA, a primera vista me parecen que los del RCA están demasiado subidos de tono xD
Lo mismo para el sonido, se oye mucho más nítido con el RCA.
Pos ya tienes mi opinión jeje
Kaos2K escribió:Añado a mi lista de cambios:

A mí también me interesa el modulete, y creo que te interesaba algo de mi lista de regalos =)
Rosencrantz escribió:
A mí también me interesa el modulete, y creo que te interesaba algo de mi lista de regalos =)

Cierto, me interesaba el mando oficial de DC y la VMU si están en buen estado.

Espero que a jordigahan no le parezca mal.
Bueno, mas o menos a la gente la tuve informada por privado, pero poco me pude conectar a lo largo de la semana. Informo:

El martes salió lo de Rosencrantz y david2600, y hoy al mediodía lo de Indiket y Kaos2K. Cada cosa, con los tipos de envío acordados.

Indiket, al final lo tuyo va por paquete azul, que me salía mas rentable que certificado. A ver si te suena la caja en la que te mando el juego....xD
Eso, ya me llegó el tuyo, y no veas vaya vicio el chuchu con 4 mandos y unos cubatillas...jejeje Al cable a ver si le saco partido en cuanto pueda. Ya te dejo el código por privado.

david2600, debería llegarte en breves. Por cierto, ya vi tu hilo buscando el scan, a ver si encuentro a alguien que tenga un escaner, que tengo un colega que tiene el Jet Set completo.

Kaos2K, a ver si a lo largo de la semana que viene llega.

Rosencrantz, te llegó bien entonces? Es que en empaquetar cosillas no es que tenga mucha experiencia.... [carcajad] [carcajad]

Y para todos: lo de pagarme los envíos, como ya comenté, avisaré cuando tenga una cuenta abierta para temillas de internet, que cargarlo en la cuenta de mis padres no me hace... Digamos que todo lo que sea compra/venta/intercambio por internet no es que les haga mucha gracia, así que prefiero esperar un poco. Os pegaré un toque por MP cuando lo tenga listo.

Ah, y añado a mi lista el libro de la película Final Fantasy: la fuerza interior. Ale, creo que no se me olvida nada... Si a alguien no le he contestado, que me pegue un toque, que ando despistao.

Un saludo!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11