Hilo oficial Regalos de EOL

1, 2, 3, 4, 511
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bullituary escribió:Devil My Cry
Primal
Ghost Hunter
Castlevania

Bullitary a mí me interesan los juegos de PS2, sobretodo el Castlevania y el Devil My Cry.

Si estas dispuestos a regalarlos, y soy el primero, avísame.

Saludos !
a mi el primal, si soy el primeor en pedirlo, te digo lo mismo que el anterior
Hola [chiu]
Pos me voy a animar a ver si a alguien le interesan algunas de las cositas, que tengo por ahi piyando un cuanto de polvo X-D

Es un magnifico Sega Rally (pal) para Saturn que esta completo y solo tiene el problema de tener la cover un poco tocada en un lateral.
Y el precioso PSO (jap) para Dreamcast, estando en perfecto estado, completo y siendo la version mas bonita y que se puede jugar en castellano completamente.
Serian ambas para cambio.

Si alguien se anima, pos ahi queda eso [beer]

PD: Busco cajas de GC sin roturas en las juntas y con el plastico transparente en buen estado....si alguien tubiese seria la p*** [bad]
Pues perfecto, DMC y Castlevania para PiratePila y Primal para heathcliff.

Mañana por la tarde-noche me pongo en contacto con vosotros que ahora me voy a dormir.
los discos del FFIX me interesarian a mi ...
Buenas, son sólo los discos 1 y 3 (el juego son 4), no sé cómo tengo esto, el caso es que ahí están.....y están casi nuevos.

Un saludo.
Más REGALITOS para la peña de EOL ....

E estado mirando un poco y e visto estas cosas, haber si a alguien le interesan :

------------------------------------------------------------------------------------
LECTOR DE TARJETAS 8 EN 1
Imagen

Caracteristicas:
*Conector USB 2.0 (tiene cable usb, pero es MUY corto)
*Posibilidad de copiar de tarjeta a tarjeta.
*2 indicadores luminosos.
*Cd con software y controladores
*Manual de instrucciones.
Tarjetas admitidas:
CFC1, CFC2 , SMC ,MD, SDC ,MMC , Memory stick y Memory stick pro.

Es la que usaba para usarlo con mi M3 de NDS, pero la semana pasada me compré uno nuevo.
Funciona muy bien y yo no e tenido problemas, aparte es para puerto USB 2.0.

------------------------------------------------------------------------------------
LLAVERO SNK PLAYMORE
Imagen
Poco de decir de este llavero fabricado en japon por SNK PLAYMORE.
Es del 10Th aniversario de la saga KING OF FIGHTERS

PASSKEY DE Nintendo DS
Imagen
AQUI tenies info de lo que es y para lo que sirve...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tonnix
el llavero del kof10th aniversario me intesa
jean la montard escribió:tonnix
el llavero del kof10th aniversario me intesa

Ok, queria esperar las 24h para ver si salia algun otro interesado, pero en vista que has sido el perjudicado de la "broma " , el llavero es todo tuyo.

Y aparte .... , Te lo enviaré GRATIS !!!!! ( por carta normal ).

Asi que dame tus datos por MP, y en cuanto tenga un rato libre te lo envio.
tonixx a mí me interesa el Passkey de NDS.
Bueno, actualizado el post principal con todas las novedades, y añadida una nueva norma:

"IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE UN REGALO Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO"

básicamente es una norma de protección para todo aquel que pide algún regalo por primera vez, que no se quede sin nada interesante debido a que muchos usuarios pedís muchos artículos, y habéis sido ya beneficiados en varias ocasiones.

Si por ejemplo yo me he beneficiado ya con 2 o 3 artículos en unos pocos días, y sigo pidiendo, aunque sea el primero en la cola, si un usuario que no ha sido beneficiado (o lo ha estado menos veces que yo) lo pide, tiene derecho a ser el primero en la lista.
Si nadie demanda el artículo en el tiempo prudencial, si puedo beneficiarme del artículo aunque me haya beneficiado en múltiples ocasiones.
PERO si me interesa mucho un artículo, puedo ofrecer algo a cambio que al donante le interese, para tener privilegios en la cola y pueda adquirir, mediante cambio, el regalo.

Eso si, pasados 3 días, (72h), todos los usuarios "vuelven a 0" y pueden volver a pedir con los mismos derechos que un usuario que nunca se ha beneficiado de ninguna donación
KFR escribió:Es un magnifico Sega Rally (pal) para Saturn (...)
Y el precioso PSO (jap) para Dreamcast, (...)
Serian ambas para cambio.

Perdona por tocar un poco las narices, pero para cambio ya está el foro de compra/venta. La idea de todo esto entiendo que son donaciones/regalos. Si no, en unos días saldrán aquí 'donadores' de debajo de las piedras.

[toctoc]
Anher escribió:
Perdona por tocar un poco las narices, pero para cambio ya está el foro de compra/venta. La idea de todo esto entiendo que son donaciones/regalos. Si no, en unos días saldrán aquí 'donadores' de debajo de las piedras.

[toctoc]

Los cambios son válidos, pero KFR debería ofrecer también algo para regalar, así mantendremos un equilibrio :p
A ver esa cajita e instrucciones del fatal fury special ;-) porfa please

newdreamer

kamekame escribió:Esta noxe pongo las fotos de las cajas y manuales... de todos los jeugos estos que este post ha crecido unas cuantas páginas y se han cambiado las norm as...xDDD Algunas creo que también tienen la publicidad y el plastico del cartuxo.

Recuerdo :Super PANG! Asterix, Super Mario all Stars, Mortal Kombat Ultimate 3, Adams Family, Fatal Fury Special,Lucky Luke y The Flinstones the tresoure...of...
Yo repito lo dicho, me interesa el PassKey de tonixx.

EDITO: Este "finde" tengo que vaciar el armario en busca de material "servible" que no utilizo. :p
Pratepila al final no se queda con los juegos DMC y Castlevania, así que quedan libres.
CoOl_Sh@DoW, ya te he enviado las 2 cajas de GBA, en caja X-D y bien protegidas para que no se jodan.

El envío es por correo normal, no certificado, sino con caja y todo el rollo subía más de 6€ en fin, que la semana que viene ya tendrás las cajas a casa impolutas.

postea cuando las recibas, un saludo!!!

p.d: bullituary, me interesan esos juegos X-D
bullituary escribió:Pratepila al final no se queda con los juegos DMC y Castlevania, así que quedan libres.

Como ya te he dicho, otra vez estoy interesado. Me interesan el Castlevania y el DMC.

Los otros se los puede quedar YuPiKaIe si le parece bien.

Saludos !
PiratePila escribió:
Como ya te he dicho, otra vez estoy interesado. Me interesan el Castlevania y el DMC.

Los otros se los puede quedar YuPiKaIe si le parece bien.

Saludos !

Decídete... a mi no me importa que no sean el castlevania ni el DMC, además el castlevania ya lo tengo completo, lo quería para jugarlo en lugar del mío

pero es igual, el primal y el ghost hunter no los tengo y para hechar unos vicios, encantado de la vida :-P

decidiros a ver como se queda la cosa.
YuPiKaIe escribió:
Decídete... a mi no me importa que no sean el castlevania ni el DMC, además el castlevania ya lo tengo completo, lo quería para jugarlo en lugar del mío

pero es igual, el primal y el ghost hunter no los tengo y para hechar unos vicios, encantado de la vida :-P

decidiros a ver como se queda la cosa.

JeJeJeJe...

Lo que más me gusta de este Hilo es que hay "buen rollito".

Ok. Pues yo me quedo esos y tu los otros (si bullituary le parece bien).

Saludos !
PiratePila escribió:
JeJeJeJe...

Lo que más me gusta de este Hilo es que hay "buen rollito".

Ok. Pues yo me quedo esos y tu los otros (si bullituary le parece bien).

Saludos !

El castlevania y el DMC son dos juegazos, eh? [666]

Ya digo que a mí no me importa. bullituary tiene la última palabra.

por cierto, mañana añadiré algunas cosas más para donar, ordenaré mis trastos y haré limpieza
Bueno, recordad que el primal va para heathcliff, así pues, piratepila se lleva DMC y Castlevania y si Yupikae quiere el Ghost Hunter, pues para él es.

Pero la única pega es que hasta el lunes no podré enviarlos, enviadme ya vuestros datos y qué método de envío preferís (esto va para piratepila, heathcliff, Yupikaie y jean la montard).

Un saludo.
bullituary escribió:Bueno, recordad que el primal va para heathcliff, así pues, piratepila se lleva DMC y Castlevania y si Yupikae quiere el Ghost Hunter, pues para él es.

Pero la única pega es que hasta el lunes no podré enviarlos, enviadme ya vuestros datos y qué método de envío preferís (esto va para piratepila, heathcliff, Yupikaie y jean la montard).

Un saludo.

ok, por mi perfecto, asi me hecho unos vicios.

Hoy ten envio un MP con los datos, el envío más básico con sobre ya me vale. Un saludo
Saludos EOLianos!

No se si os acordareis de un anuncio, hace tiempo, en revistas de Play1 sobre el Dead or Alive... El eslogan era algo así:

El cura de mi pueblo siempre decía...
"Hijo mío, es mejor dar que recibir"
En ese caso se referían a dar ostias xDDDDDDD
Haciendo un símil, creo que es mejor empezar a regalar cosas, y después pediremos alguna cosilla :D

Os traigo para vosotros la "Fantasía Final 8"
...

???? ¿Qué no lo entendéis?
...

Bueno, si os digo el Final Fantasy 8 de PSX.... ahora sí no? jejejjeje

A ver, lo que tengo aquí es algo "especial", ya que es imposible de vender... os lo explico.

Para empezar, el juego no tiene las carátulas oficiales... cuando lo obtuve en un cambio de juegos, hicieron la salvajada de cortar la portada del manual de instrucciones y ponerla como portada del juego!!!!

Yo pegué con celo su portada al manual... y no quedó tan mal :) (Tuve que imprimir las carátulas del juego...)

Pero eso NO es todo amigos!!! Hay más!
El juego le falta el cd4 (donde están las llaves, matarile rile rile... xD)
En su lugar, le pusieron un cd de demo del FFVIII (y que es un truño, porque sólo hay 2 vídeos, pero bueno, quizá sirva para algún coleccionista).

El cd 3 está bastante rayado...pero creo que aún funciona. El cd2 está mucho mejor, tiene algunas rayadas pero nada en comparación con........

El cd 1!!! Lamentablemente, está en un estado desastroso. Le pase la pulidora y todo, pero chungo chungo. Tiene una rayada grave que hace que no pueda reproducir bien el vídeo de la intro (la play se cuelga). A veces se lo consigue saltar y llegas al juego (depende de la lente y del día). Eso sí, una vez dentro de la partida, el juego funciona bien. Lo probé en el emulador, y tira (porqué la lente de un cdrom es mejor para estas lecturas).

Finalmente, la caja se salva, está en un buen estado (sólo tiene una rayada en el frontal, pero no está rota ni nada).

Haciendo un poco de off-topic, supongo que en este caso uno estaría autorizado a tener backups de los cd que faltan o en mal estado... que no los tengo, no?

En fin, si alguien quiere aprovechar esta pieza y tener algo del FF8 o colecciona FF, lo puede aprovechar :D

Saludos!
mi aportacion:

regalo cable para conectar el movil nokia 8210 al pc (tambien compatible con otros modelos de esa epoca)

los manuales del :
final fight 2 (snes)
dragon ball Z 2 (snes)
INSX (megaCD)

me gustaria agregarme a la lista de deseos, estoy buscando el manual del tomb raider 1 (saturn)
jordigahan escribió:los manuales del :
final fight 2 (snes)
dragon ball Z 2 (snes)

Me interesan
jordigahan escribió:mi aportacion:

regalo cable para conectar el movil nokia 8210 al pc (tambien compatible con otros modelos de esa epoca)

los manuales del :
final fight 2 (snes)
dragon ball Z 2 (snes)
INSX (megaCD)

me gustaria agregarme a la lista de deseos, estoy buscando el manual del tomb raider 1 (saturn)

Vale, te añado a la lista de deseos.

Indiket, puedes poner alguna foto del FFVIII? a lo mejor me interesa

luego actualizo y pongo algunos artículos que tengo por ahí para regalar

ACTUALIZACIÓN

Importante: he añadido algunos usuarios que se me habían pasado por alto en el post principal, me habéis de decir los tratos OK que habéis tenido esta semana, para ir ordenando todo un poco

bullituary, en cuanto pueda te envio un MP con mis datos, newdreamer, me sigue interesando ese Holy Sword de SNES JAP

Los usuarios que habéis hecho donaciones, revisad los mensajes e intentad responder, que si no esto es un lío.

salu2

p.d: miraros el post principal, no sea que se os pase alguna donación, y sobre todo las listas de deseos.
Me quedaría de jean la montard:

-SPIDERMAN 2 UMDvideo para psp(2 unidades una precintada)
-Street of rage MASTER SYSTEM con caja sin caratula
es el holy striker tio

no te habia leido perdona

es tuyo sin problemas ;-)

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:es el holy striker tio

no te habia leido perdona

es tuyo sin problemas ;-)

un saludo

newdreamer

vale, luego te envío un MP, que ahora voy a comer, salu2 y gracias
Bueno yo tambien creo ke voy a empezar a regalar mis kosas, pk tengo todo el cuarto lleno de cosas y o las regalo o las tiro, o mi madre me tira de kasa xD

Salu2

P.D: Si ese 3 disco del FF8 no lo kisiera nadie a mi me interesaria
Aquí teneis unas fotos :D

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Las carátulas no son las originales, el manual lleva celo ahí xD.
El estado de los cd.. ya os los he descrito anteriormente... En general, tienen algunos/bastantes rayadas....
Indiket escribió:Aquí teneis unas fotos :D

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Las carátulas no son las originales, el manual lleva celo ahí xD.
El estado de los cd.. ya os los he descrito anteriormente... En general, tienen algunos/bastantes rayadas....

cedo turno, por si a otro le interesa.

Gracias por poner fotos :-P
Yo estaría interesado en una o dos cajas negras de esas para meter los cartuchos de la NES, tengo algunos juegos "pelaos" sin nada y me gustaría al menos, tenerlos en esa caja.

Si a alguien le sobra alguna o quiere donarla, estaría muy agradecido. [inlove]

(como el de la fotografía, la caja esa negra de abajo del todo)
Imagen
Pues yo querría si alguien quiere donar lo siguiente:

-Cartucho Sonic 2 (MD)
-Instrucciones Sonic (MS)
-Caja de Mega Drive y Master System II
Alex-Redfield escribió:Pues yo querría si alguien quiere donar lo siguiente:

-Cartucho Sonic 2 (MD)
-Instrucciones Sonic (MS)
-Caja de Mega Drive y Master System II

Esto lo donas o lo buscas? es que no me ha quedado claro
Para Goreleon
Mandame tus datos por MP y tuyos son , cuando pueda me paso por correos...
YuPiKaIe escribió:
Esto lo donas o lo buscas? es que no me ha quedado claro

Lo busco :P
Bueno, haber si abro el armario en busca de mas cosillas para poner que seguro que hay algo, este hilo está de PM.

Aprovecho para decir que si a alguien le sobra alguna tapa de un juego de PSX en buen estado no la tiren!! Mi FFVIII tiene una raja en la tapa frontal y me gustaria arreglarlo [decaio] .
Picardías escribió:Aprovecho para decir que si a alguien le sobra alguna tapa de un juego de PSX en buen estado no la tiren!! Mi FFVIII tiene una raja en la tapa frontal y me gustaria arreglarlo [decaio] .

Eso lo puedes arreglar con cualquier caja, simple o doble, sin que sea de psx.
Voy a ampliar un poquillo mis donaciones y aspiraciones a la vez xD

REGALO:

-Cartucho "pelado" Global Gladiators (Game Gear)

BUSCO:

-Instrucciones Neo Geo CD PAL (ya se que es chungo, ya)
Una idea para todos los que pedís instrucciones, ya sea de juegos, consolas, etc podríais pedir a ver si algún usuario os hace fotocopias de las suyas...

p.d: acabo de encontrar esto por mi habitación:

Imagen

-Un adaptador para jugar a la PSX/PS2 por RF
-Un mando turbo para la megadrive, tiene el cable pelado pero funciona perfectamente
-Un conector RF de Megadrive 2
-Una DEMO del juego de PS2 cold winter, nunca la he usado

Quien quiera algo, ya sabe :Ð
YuPiKaIe escribió:-Un adaptador para jugar a la PSX/PS2 por RF
-Un mando turbo para la megadrive, tiene el cable pelado pero funciona perfectamente
-Un conector RF para ... ni idea, de megadrive1 no es, a lo mejor es de master system ó megadrive 2, no lo se
-Una DEMO del juego de PS2 cold winter, nunca la he usado

Quien quiera algo, ya sabe :Ð
El conector rf es de md2, lo digo porque es igual que el mio jeje, El mando de md funciona bien?
degur escribió:El conector rf es de md2, lo digo porque es igual que el mio jeje, El mando de md funciona bien?

El mando es piratón del copón, me vino en lote y me sobra, no es que lo haya usado a fondo, pero en principio ya digo que funciona, aunque tiene el cable negro pelado y se ven los cables, no tiene ninguno roto ni nada, todo ok, le pones cinta aislante de color negro y tirando

Mañana te lo pruebo en la mega, y te confirmo 100% su estado

además tiene salida de auriculares y un conector jack que se conecta a la mega y te permite escuchar la música de la mega a través del mando (chorrada, pero bueno xd)

gracias por descubrirme de que maquina era el conector RF jejje

salu2
Jarl YuPiKaE, estoy muy interesado en la demo del cold winter (me encantan los objetos promocionales), si pudiese ser ya me avisas.

Aaahhh! Y dispongo para donar de un Sonic 1 JAP de MD sólo Cartucho.

Un saludo!
PiratePila escribió:tonixx a mí me interesa el Passkey de NDS.

Ya han pasado 24h y nadie mas se a interesado ... asi que todo tuyo.
Pasame tus datos por MP y en cuanto tenga un rato lo llevo a correos.

P.D: Aun me queda el lector de tarjetas 8 en 1
FFantasy6 escribió:
Eso lo puedes arreglar con cualquier caja, simple o doble, sin que sea de psx.

Coño, es verdad!! Seré gilip***s, pos nada muchas gracias, ahora la caja está como nueva!
CoOl_Sh@DoW escribió:Jarl YuPiKaE, estoy muy interesado en la demo del cold winter (me encantan los objetos promocionales), si pudiese ser ya me avisas.

Aaahhh! Y dispongo para donar de un Sonic 1 JAP de MD sólo Cartucho.

Un saludo!

Argh..... tu paquete salió el viernes por la tarde, fallo mío por no haber puesto todos los artículos de 1 vez, aunque no fue hasta ayer que hice limpieza....

si lo llego a saber...

Si nadie lo pide tuyo es :), eso si, como son varias cosas esperaré a dar salida a todo, que si no habre de ir cada tarde a correos

Esperemos a ver si alguien mas se interesa

salu2, y avisa cuanto te lleguen las cajas de GBA :p
YuPiKaIe escribió:-Un mando turbo para la megadrive, tiene el cable pelado pero funciona perfectamente
-Un conector RF de Megadrive 2

A mí me interesarían esas dos cosas, ya que el cable de antena de mi Mega Drive II falla mucho, y ademas solo tengo un mando... xD !

Aunque ya me han "donado" (aún no se ha enviado, ni nada pero me han dicho que es para mí) el Passkey de tonixx así que si algun otro usuario se interesa por estos artículos, tiene prefrencia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511