Saludos EOLianos!
No se si os acordareis de un anuncio, hace tiempo, en revistas de Play1 sobre el Dead or Alive... El eslogan era algo así:
El cura de mi pueblo siempre decía...
"Hijo mío, es mejor dar que recibir"
En ese caso se referían a dar ostias xDDDDDDD
Haciendo un símil, creo que es mejor empezar a regalar cosas, y después pediremos alguna cosilla
Os traigo para vosotros la "Fantasía Final 8"
...
???? ¿Qué no lo entendéis?
...
Bueno, si os digo el Final Fantasy 8 de PSX.... ahora sí no? jejejjeje
A ver, lo que tengo aquí es algo "especial", ya que es imposible de vender... os lo explico.
Para empezar, el juego no tiene las carátulas oficiales... cuando lo obtuve en un cambio de juegos, hicieron la salvajada de cortar la portada del manual de instrucciones y ponerla como portada del juego!!!!
Yo pegué con celo su portada al manual... y no quedó tan mal
(Tuve que imprimir las carátulas del juego...)
Pero eso NO es todo amigos!!! Hay más!
El juego le falta el cd4 (donde están las llaves, matarile rile rile... xD)
En su lugar, le pusieron un cd de demo del FFVIII (y que es un truño, porque sólo hay 2 vídeos, pero bueno, quizá sirva para algún coleccionista).
El cd 3 está bastante rayado...pero creo que aún funciona. El cd2 está mucho mejor, tiene algunas rayadas pero nada en comparación con........
El cd 1!!! Lamentablemente, está en un estado desastroso. Le pase la pulidora y todo, pero chungo chungo. Tiene una rayada grave que hace que no pueda reproducir bien el vídeo de la intro (la play se cuelga). A veces se lo consigue saltar y llegas al juego (depende de la lente y del día). Eso sí, una vez dentro de la partida, el juego funciona bien. Lo probé en el emulador, y tira (porqué la lente de un cdrom es mejor para estas lecturas).
Finalmente, la caja se salva, está en un buen estado (sólo tiene una rayada en el frontal, pero no está rota ni nada).
Haciendo un poco de off-topic, supongo que en este caso uno estaría autorizado a tener backups de los cd que faltan o en mal estado... que no los tengo, no?
En fin, si alguien quiere aprovechar esta pieza y tener algo del FF8 o colecciona FF, lo puede aprovechar
Saludos!