degur escribió:De nada hombre.
El mando a mi me interesa por lo mismo, que solo tengo uno, pero la verdad la md la utilizo poco y solo tengo un o dos juegos para dos jugadores, a si que si le interesa mucho a PiratePila le cedo el turno.
PD: YuPiKaIe tengo una duda con los tiempos de espera, es tambien aplicable a los cambios? si yo hago un cambio tengo que esperar las 72 horas?
Veamos. El cambio es totalmente indiferente, no importa, porque es un trato de tú a tú
En cuanto al número máximo de cosas que uno puede pedir, veamos, no es lo mismo el que pide mucho y no ha hecho donaciones, que el que pide pero también da.
Podríamos decir que la espera es mas flexible, en cualquier caso es cuando uno ha pedido muchas cosas en pocos días (por ejemplo, 3 o 4 cosas ya adjudicadas) entonces si que ha de frenar un poco y dejar para los demas, esta regla no se aplica por pedir una cosilla, claro está.
Tema PiratePila. En principio voy a respetar los turnos, si te interesa a tí, tuyo es, ya que fuiste el primero en preguntar, PiratePila se puede quedar con el RF de megadrive2, si quiere. Por cierto, PiratePila, estás pendiente de varios envíos, aclara el tema de los juegos de PS2, y como ya has pedido algunas cosillas que te van a llegar, claro está en cuando estén cerradas las negociaciones, deberias cumplir el tiempo prudencial de unos días sin pedir, para que todos nos podamos beneficiar de las donaciones.
Esto no solo va por ti, sino por los que ya llevais 3 o mas regalos adjudicados, y sois unos cuantos.
Acordaos de que el hilo funciona si todos colaboramos, esperamos mas cosillas
a la noche actualizo el post principal con todos los datos actuales. salu2 a to2