Hilo oficial Regalos de EOL

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de recibir el cable de YuPiKaIe, todo a sido muy rapido y sin problema alguno por parte de correos.
PiratePila escribió:Acabo de recibir el cable de YuPiKaIe, todo a sido muy rapido y sin problema alguno por parte de correos.

Okz, gracias x avisar.
Tengo para regalar lo siguiente:

- Instrucciones Sega Saturn Model 2
- Revistas antiguas Hobby Consolas
- Eye Toy Chat de ps2 completo y como nuevo

saludos
Yo busco revistas antogias para escanear... me dan igual cuales sean.

Si alguien no las quiere que me lo diga:)
KAISER-77 escribió:Yo busco revistas antogias para escanear... me dan igual cuales sean.

Si alguien no las quiere que me lo diga:)

si te interesa puedo donarte las revistas:

OK PC nº48
micromania nº 37
micromania nº48
micromania nº139
micromania nº143

si encuentro alguna mas, ya te aviso
Busco los manuales de Resident Evil Director's Cut y Resident Evil Survivor, cajas vacías de PS2 y PSX y una Super NES pelada (sin mandos ni cables ni nada).
jur...

Haber si alguna alma caritativa tiene una caja de psx (la gris grande) y algunas cajas de juegos de psx no me vendrian mal :)

un saludo
jordigahan escribió:si te interesa puedo donarte las revistas:

OK PC nº48
micromania nº 37
micromania nº48
micromania nº139
micromania nº143

si encuentro alguna mas, ya te aviso

Gracias pero en principio me interesan las de consolas... a ver si pillas algo mas:)
Buenas tio

me interesan esas instrucciones de saturn, porfa please...

un saludo

newdreamer

FJTR escribió:Tengo para regalar lo siguiente:

saludos
newdreamer escribió:Buenas tio

me interesan esas instrucciones de saturn, porfa please...

un saludo

newdreamer

Ok aprovechare a que tengo patas arriba la habitacion (Gracias a kaiser-77 cawento ), y te las pillo.

Saludos

EDIT: Pasame tus datos newdreamer que ya tengo el manual en mis manos
Buenas

Posteo para dar señales de vida y que voy siguiendo este post :D

Primero, añado un par de cosas más a la lista de regalos:
- Mando PSX original (vamos, el que venía con la Play1, sin dual shocks ni analógicos).
- Cable RF de Dreamcast (puede ser útil para alguien).

Sobre mi FF8, no he recibido notícias de Alex, así que de momento está libre...

Quiero poner algunos cosas para mi wishlist :)
- Busco concretamente cajas de Dreamcast PAL en un estado decente (almenos, que no esten rotas, si tienen algunas rayadas no importa).
Otras cosas de Dreamcast no se descartan :)

x kamekame: El tema de las cajas y manuales de SNES, como está? A mi sólo me interesa el del Super Mario All Stars, está libre?

x Cujo77: El Mr.Driller me lo puedes donar, plis? [amor]

Actualización: Añado para donar un cable de datos para Nokia 3310 (sirve para ponerle tonos, logos y organizar la SIM, no para liberarlo).
Indiket escribió:Sobre mi FF8, no he recibido notícias de Alex, así que de momento está libre...

Me interesa bastante, tienes cuenta de La Caixa?

Un saludo!
Pues sí, precisamente es la que uso xD
Esto se llama una respuesta rápida jeje
Pues perfecto porque te puedo hacer la transferencia al momento. Con 5€ se podría mandar en un sobre acolchado?

Si eso ya lo hablamos por MP e intercambiamos datos, así no convertimos el post en nuestro chat, jeje.

Saludos!
Supongo que ya serán suficientes, incluso certificado... (bueno, certificado nose xD)
Nos comunicamos por MP.
kamekame ami me si tienes algo libre me puede interesar. :) Yo lo dejo libre porque tengo mi SNES por aquí y a penas tengo juegos.

Porque tengo mi SNES sin caja y sin nada y lo antes dicho pocos juegos :(
- Indiket: Gracias por mandarme los datos pero ahora mismo vengo de casa de un amigo y le he pillado un Final Fantasy Anthology y venía en vez de con su CD2 con el CD3 del Final 8 que era el que me interesaba.

Gracias y un saludo!
hola, buenas, no me he leido todo el hilo,jejeje..solo queria poneros unas fotos de unas cosas que tengo y que quizas a alguien le sirvan...

son unas fundas negras de los juegos de la nes:

Imagen

dos son negras, en tres pone nintendo en rojo normal ,y la ultima pone nintendo en rojo con una especie de purpurina, pero que casi es como las demas, solo se nota un poco el brillo...

luego unas cajas de juegos, que no creo que nadie las quera para coleccionismo por que su estado es deplorable, son de cuando era chico y me apuntaba los password en las cajas etc...

boulder dash:
Imagen

super mario + tetris + soccer:
Imagen

rad gravity:
Imagen

solar jetman: (con manual de instrucciones)
Imagen

ya hos digo que estas cajas estan fatal, solo son para alguien que no las tenga y de lo malo malo...
en resumen que lo que mejor esta son las fundas negras...

si alguien lo necesita avisadme por MP que no me suelo pasar por aqui ok??jejeje..

SALUDOS!!!
De nada CoOl_Sh@DoW, seguramente les interesará a otros EOLianos :) Mi FF8 sigue libre jeje.
Si no recuerdo mal, creo que había alguien buscando cajas negras de NES... le ha tocado la lotería jejejeje.
mea-pilas , a mi me interesa la caja del super mario + tetris + soccer... ;)
mea-pilas me intresan las funditas negras de la NES.

luego las cajas del boulder dash, rad gravity y solar jetman tambien si puede ser.

Ahora te mando un privado.

Saludos.
FJTR escribió:Tengo para regalar lo siguiente:

saludos

Buenas, sigues teniendo ese eye toy chat? por cuanto me costaria el envio?
Dejo por aqui lo siguiente para regalar

ChuChu Rocket de DC, con la caja algo cascadilla

Jack Niclaus Golf i EuroFootball Champ de SNES sin caja ni instrucciones

También tengo un Space Channel 5 PAL de Dream, pero lo cambiaria por cualquier otro juego de esta consola que no tubiera ya y que fuera buenecillo
unicoor escribió:mea-pilas me intresan las funditas negras de la NES.

luego las cajas del boulder dash, rad gravity y solar jetman tambien si puede ser.

Ahora te mando un privado.

Saludos.

Hay que intentar de repartir la donación.

Te estás adjudicando 6 fundas negras de la NES, sumando las cajas dan un total de 9 artículos

En principio eres el primer demandante de las fundas negras, si nadie se interesa por las cajas de los juegos en un tiempo prudencial te las puedes adjudicar también

por supuesto el usuario mea-pilas tiene la última palabra

un saludo
YuPiKaIe escribió:
Hay que intentar de repartir la donación.

Te estás adjudicando 6 fundas negras de la NES, sumando las cajas dan un total de 9 artículos

En principio eres el primer demandante de las fundas negras, si nadie se interesa por las cajas de los juegos en un tiempo prudencial te las puedes adjudicar también

por supuesto el usuario mea-pilas tiene la última palabra

un saludo

Hola.

No te preocupes. Ami me interesan las fundas, luego las cajitas tengo los juego sueltos por aquí. Pero las fundas es lo que más me interesan.

Saludos.
Cujo77 escribió:Dejo por aqui lo siguiente para regalar

ChuChu Rocket de DC, con la caja algo cascadilla

Me interesa, si quieres hablamos por MP
Bueno tengo un Mega games II de Megadrive sólo cartucho.

Quien le interese que me avise.

Saludos.
Seco escribió:
Buenas, sigues teniendo ese eye toy chat? por cuanto me costaria el envio?

5€ [oki]
Ok, pasme los datos bancarios, para hacer el ingreso.
Indiket me interesaría el mando de la psx.

Un saludo
A mi me interesa ese Chu Chu Rocket!, me encanta ese juego y no lo pude ver original [sonrisa]
[quote="Cujo77"]Dejo por aqui lo siguiente para regalar

Jack Niclaus Golf i EuroFootball Champ de SNES sin caja ni instrucciones

Me interesarian los dos puesto q no los tengo , si nadie mas se interesa claro, sino pues solo el euro football champ gracias y saludos [oki]
A mi el THPS 4 de GameCube de Cujo, si es que nadie lo tiene ya ^^
Perdon, pero no sigo el hilo.

FFantasy6, con un scan de calidad o una simple fotocopia a color valdria.
x goreleon: Si nadie más lo pide, tuyo es.

Pobre YuPiKaIe, tanto movimiento no le da tiempo a actualizar (mensaje subliminal: actualizameeeeeeee! xDDD).
Si, cuando actualizes no te olvides de mi. Solo busco cosas de Master System.
Quien me ha hecho un ingreso de 1,10€ que me avise, que no se bien quien ha podido ser...

Saludos
Siiiiiiiiiiii!!!!!!!! ACTUALIZADO!!!!!!!!!!

jejejej

Ya tenéis el post principal actualizado y corregido, tanto en donaciones como en wishlist.

Una cosa importante: se ha dado el caso de que varios artículos que algunos usuarios tienen en su wishlist, han sido precisamente donados, y se los han adjudicado otros usuarios.

Es decir, es bastante importante que estéis al loro de las listas, ya que si no se os pueden pasar artículos que deseáis.

Estoy muy contento por como rula el hilo, se están dando muchas cosas, y cosas de calidad :-P

la participación es un éxito, y se han hecho múltiples transaciones.

Dentro de lo que cabe se está siguiendo un orden y se está respetando el funcionamiento del hilo

aunque hay usuarios que están pidiendo mucho y aún no han donado nada, ya sabéis que las donaciones són importantes para empezar a pedir múltiples artículos.

Por mi parte he enviado ya unos cuantos artículos, todos han llegado OK

pero tengo pendientes algunas donaciones que me han de llegar...

en fin, que la iniciativa es todo un éxito, que actualizar ya veis que cada vez hay más movimiento por aquí, y que muchos no apostaban por esto y vamos camino a los 500 mensajes...

salu2 a to2 y seguir así :-P

p.d: felicitar a usuarios que están donando muchas cosas, como me-pilas y indiket, y muchos otros.
ese fui yo, ya tienes un mp con mis datos :)

Para la whislit yo pido cajas y manuales que no tenga de nes, a ver si alguno... :)
mas cosas que regalo:

Manual INXS (megaCD)

revistas:
OK PC nº48
micromania nº 37
micromania nº48
micromania nº139 (sin abrir, incluye los cd's)
micromania nº143 (sin abrir, incluye los cd's)

hardware para pc:
cd-rom LG de 40X
cd-rom LG de 52X
caja para disco duro extraible - ide
2 T.de red 10/100 (sin drivers)
disco duro de 80MB
disco duro de 2GB (sin confirmar)
Thank you for updating! :)
Sobre mi FF8, Cool Shadow finalmente tampoco lo quiso, porque ya obtuvo los cd ke le faltaban de un amigo (revisad posts anteriores). Vuelve a estar libre.
YuPiKaIe escribió:Ya tenéis el post principal actualizado y corregido, tanto en donaciones como en wishlist.

Añademe en el post principal, que me has saltado :D

Instrucciones del king of fighter 95 de gameboy (Para CoOl_Sh@DoW)

Caja de plástico para cartucho de game gear (Para CoOl_Sh@DoW)

Revista playstation power nº 22
Ya está, corregido, y ordenado un poco los esquemas principales.

Si me he saltado algo o alguien, me lo decis.

por cierto, CoOl_Sh@DoW, te has beneficiado ya de múltiples donaciones, tenlo en cuenta para dejar un tiempo prudencial antes de volver a pedir.
¿Me puedes añadir a la lista de deseos con cajas y manuales de juegos de Super Nintendo?

Gracias
Indiket escribió:Thank you for updating! :)
Sobre mi FF8, Cool Shadow finalmente tampoco lo quiso, porque ya obtuvo los cd ke le faltaban de un amigo (revisad posts anteriores). Vuelve a estar libre.

Hola a mi me interesa el FF8 por tema que me falta en mi coleccion :$.

Si está libre, cuando te serían los gastos de envios?

Tengo libre para regalar:

2 ventiladores de Microprocesadores:

1 es para Pentium I/III o AMD K6
El otro es para ya un PIV.

Tengo que buscar mas cosas en el garaje, porque no veo nada interesante para poner ahora aquí.

Saludos.
re-re-re actualizado otra vez...

Voy puliendo el post principal, a ver que os parece.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El ingreso a bullituary ha sido realizado esta mañana.

YuPiKaIe, el tuyo no he podido hacerlo hoy porque ya habían cerrado. Mañana por la mañana lo tendras, espero que no te importe la demora... [toctoc]
PiratePila escribió:El ingreso a bullituary ha sido realizado esta mañana.

YuPiKaIe, el tuyo no he podido hacerlo hoy porque ya habían cerrado. Mañana por la mañana lo tendras, espero que no te importe la demora... [toctoc]

Tranquilo, no pasa nada, un saludo
Para Cozumel, Kaiser-77 y jordigahan

Lo vuestro lo he enviado esta tarde, no tengo resguardo porque ha sido enviado por correo normal.

Saludos
Buenas chicos, tengo 4 juegos de nes, solo cartucho.
Rockin cats
adventure of lolo
4 en 1
Super skipe v.ball

Tengo también, una funda de esas que pone nintendo en rojo.

Lo que busco, es un soporte de ps2, o alguna funda que tengais para transportar ps2, o xbox, me da igual como sea, solo que la pueda llevar con todo dentro..

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811