Hilo oficial Regalos de EOL

Paquete de CoOl_Sh@DoW enviado.

Cuando puedas me haces el ingreso.

Saludos [uzi]
GaNNoN escribió:Buenas chicos, tengo 4 juegos de nes, solo cartucho.
Rockin cats
adventure of lolo
4 en 1
Super skipe v.ball

Tengo también, una funda de esas que pone nintendo en rojo.

Lo que busco, es un soporte de ps2, o alguna funda que tengais para transportar ps2, o xbox, me da igual como sea, solo que la pueda llevar con todo dentro..

Un saludo.

Me interesan los juegos Rockin cats y el adventure of lolo.

Te envio un MP

salu2
buneo chicos, ultimamente es que no me puedo conectar casi nada....a ver, no se muy bien como va el hilo asi que, me podiais decir a quien tengo que enviarle las cosas?? al primero que posteó??? o al que mas falta le haga?? o al que yo quiera??? ya me diresis...jejjee...

SALUDOS!!!
mea-pilas escribió:buneo chicos, ultimamente es que no me puedo conectar casi nada....a ver, no se muy bien como va el hilo asi que, me podiais decir a quien tengo que enviarle las cosas?? al primero que posteó??? o al que mas falta le haga?? o al que yo quiera??? ya me diresis...jejjee...

SALUDOS!!!

Se respetan los turnos, si hay algun usuario que pide muchas cosas se trata de ajustar el numero de cosas a dar, y si no se cierra el trato pasa al siguiente.
yo te mande un MP por una caja si puedes mandarmela te lo agradeceria:)
mea- pilas a mi me hace falta solamente las funditas. Lo de las cajas sueltas dejalas para otro ;) Dime cuanto me costaría mandarmelas.

Saludos.
Buenas, se me olvidó comentar que el adventure of LoLo, es el 3.
Los 4 en 1 mañana digo que juegos son.
Las fundas que tengo son de las negritas de nintendo sin el corcho blanco que iba debajo.

Y si Alguien encuentra un soporte para ps2, es de agradecer jejee..

A quien tengo que enviar los juegos?
GaNNoN escribió:Buenas, se me olvidó comentar que el adventure of LoLo, es el 3.
Los 4 en 1 mañana digo que juegos son.
Las fundas que tengo son de las negritas de nintendo sin el corcho blanco que iba debajo.

Y si Alguien encuentra un soporte para ps2, es de agradecer jejee..

A quien tengo que enviar los juegos?

Yo te comente por privado que lo más seguro el soporte de PS2 te lo pueda pillar. Si quieres voy esta tarde en un momento al centro a mirarlo y si está te lo compro ^^ que creo que estaba a 1€.

A mi cualquiera de los 4 juegos me viene bien. porque estoy coleccionandolos y ninguno de los 4 los tengo. Me pasas el nº de cuenta y te pago el envio certificado.

Bueno ya me dirás :)

Saludos.
GaNNoN escribió:
Tengo también, una funda de esas que pone nintendo en rojo.

Me interesa la funda negra que pone Nintendo, tengo algunos juegos de NES "pelaos" y necesito fundas como esa.
Asi que, cuando vacies tu buzón, te mando mis datos si estás de acuerdo. :)

Gracias.
GaNNoN, ayer te envié un MP, no se si lo has leido, y si lees 4 posts mas arriba puedes ver que estoy muy interesado en el adventure of lolo (es igual el 1,2,3) y el rockin cats.

te vuelvo a enviar un MP

salu2

p.d: GaNNoN, vacía tu BANDEJA DE ENTRADA DE MENSAJES PRIVADOS, la tienes llena, por eso no recibes MP's
Ya vacié la bandeja de entrada.

Resumiendo:

Sergitron : la funda para ti.
unicoor para ti el 4 en 1,y el super skipe vball, comentame lo del soporte de ps2, que me haria muuucha ilusión conseguirlo.
YuPiKaIe Para tí el rockin cats, y el adventure of Lolo, si unicoor le da igual que le mande el super spike v´ball, pero es que si me consigue el soporte ps2, me sabe mal..Pero para uno de vosotros el que querais.

Mañana por la mañana os paso mi numero de cuenta, el envio cuanto es?

El viernes lo podria enviar sin problemas.
GaNNoN escribió:Ya vacié la bandeja de entrada.

Resumiendo:

unicoor para ti el 4 en 1,y el super skipe vball, comentame lo del soporte de ps2, que me haria muuucha ilusión conseguirlo.
YuPiKaIe Para tí el rockin cats, y el adventure of Lolo, si unicoor le da igual que le mande el super spike v´ball, pero es que si me consigue el soporte ps2, me sabe mal..Pero para uno de vosotros el que querais.

Perfecto, aqui estan las tarifas de correos certificado:

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

A eso habría que sumarle el sobre acolchado, creo que seran en total, unos 3 € o 3,50 € aproximadamente.
a ver, entonces creo que va a ser asi:

kwijibo: la caja del mario socer tetris (hago especial incapie en su deplorable estado, haria bomitar a un coleccionista..)

unicoor: las fundas y las cajas de ls juegos solar jetman, rad gravity y boulder dash (lo mismo ue a kwijibo te digo)

por que las cajas de esos juegos no las ha peddido nadie no??

a ver:

1 los miro para mandar en una cajita pequeña o en sobres acolchados??

2 tendre derecho a pedir algo que me interese algun dia?? (lo digo por que a dia de hoy no qiero nada en particular...)

SALUDOS!!!
Siento no decir nada antes, que con los examenes voy algo liado

MdriveFan se queda con el Chu-Chu Rocket, sino para Picardias.

Los juegos que dije de SNES se los quedaria wilobix

Enviadme vuestra info por privado
GaNNoN escribió:Ya vacié la bandeja de entrada.

Resumiendo:

Me lo he pensado mejor, me retiro por la funda negra de NES.
Veo excesivo pagar casi 4 € (correos cert.+ sobre) por una funda de plástico, de todas formas, muchas gracias por tu iniciativa GaNNoN. [beer]
Hola GaNNoN, a mi me sirve un envío normal sin certificar, no creo que te suba ni a los 2€.

Pasame la cuanta cuando puedas y te hago el ingreso.

p.d: yo el super spike v'ball no me interesa, porque ya lo tengo, me pillo esos 2, el adventure of lolo y el rockin cats

salu2
GaNNoN escribió:

Hola. Pues mira yo esta tarde voy a ir al centro a mirar si hay suerte y está. En principio si me cuesta 1 o 2 € te lo regalo pero me pagarias los gastos de envio. Te recomiendo Carta certificada vale algo más pero llega seguro a casa.

Pues gracias a ti y a YuPiKaIe por dejarmelos ambos ^^ . Yo el envio si quieres te lo hago mañana. Que tengo que ir a correos para recoger unos juegos.

Lo mio por carta certificada y como mejor puedas embalarlo. Te pago mñn si hace falta o el mismo viernes. Pasame tus datos por privado. Si pillo el soporte de ps2 cada uno paga lo de que le envia cada cual que seria l omimso ;)

mea-pilas escribió:unicoor: las fundas y las cajas de ls juegos solar jetman, rad gravity y boulder dash (lo mismo ue a kwijibo te digo)

2 tendre derecho a pedir algo que me interese algun dia?? (lo digo por que a dia de hoy no qiero nada en particular...)

SALUDOS!!!

Bueno ami me interesa las fundas. Las caja si alguien la quiere, dijo algo Kasier 77 no? pues no me importa que se las quede el. Todos salimos beneficiados.

Luego por lo que yo tenga para regalar no me importa que seas el primero si te interesa.

Te digo lo mismo que GaNNoN. Mi paquete os pago lo que cueste certificado. Me da igual que me envies las cajas en una cajita de esas que tengas por casa y la cierres bien. Que eso pesa poquito ^^

Pasame tus datos por privado.
que pasa cuando dos personas quieren lo msmo?? el que antes llegue?? o el que haya pedido menos cosas?? las dos personas quieren solo una cosa y es la misma....
mea-pilas escribió:que pasa cuando dos personas quieren lo msmo?? el que antes llegue?? o el que haya pedido menos cosas?? las dos personas quieren solo una cosa y es la misma....

Aquí ya se entra a valorar el nivel de participación y de donación de las personas que piden.

Si no, habrá que ponerse de acuerdo, ó el que regala debe elegir, respetando los turnos.

salu2
Para GaNNoN: Ya tengo tu soporte. Es para la play 2 como dijiste. Viene la cajita, su soporte y envuelto en papel de burbujas. Y nada perfecto.

Tanto para él para mea- pilas mi correo es: lado_oscuro4@hotmail.com

Mandadme vuestro datos o para hablar lo de los gastos. A Gonnon si quiere cada uno paga los gastos del otro y asi no hacemos transferencia ni nada. Y mea-pilas pues ya lo hablamos por el msn. Ya te digo si por las cajitas de los juegos si Kaiser77 las quiere dasélas. Pero las fundas las quiero como lo dije desde primera hora.

Venga, gracias y saludos.
sini ya tiene enviado su sonic de megadrive,

OJO a la espera del pago del transporte

saludos
mea-pilas escribió:...

kwijibo: la caja del mario socer tetris (hago especial incapie en su deplorable estado, haria bomitar a un coleccionista..)

...

Me hago cargo. Yo por mi, con que hagas el envio en sobre acolchado sobra, si eso desmonta la parte de abajo de la caja, y asi la aplanas. Cuando tu digas te ingreso el dinero de los gastos.
No sé si he pillado como va el hilo

Creo que tengo por casa lo siguiente

DC
Space Channel 5
NBA2K
Star Wars Racer
Teclado

Dónde está expuesto lo que regala/cambia la gente? busco alguna cosilla de master system que me ha parecido ver por ahí...
Magicoviaje escribió:No sé si he pillado como va el hilo

Creo que tengo por casa lo siguiente

DC
Space Channel 5
NBA2K
Star Wars Racer
Teclado

Dónde está expuesto lo que regala/cambia la gente? busco alguna cosilla de master system que me ha parecido ver por ahí...

Todo está en el post principal del hilo.

salu2
YuPiKaIe escribió:
p.d: mea-pilas, yo también estoy esperando a que me des tus datos para hacer el ingreso.

salu2

ídem :)
x Magicoviaje: Me interesan mucho esos juegos de DC (menos el Space Channel 5 por repe) y el teclado :D plis plis plis plis xDDDD

Tengo cosas de Master System que te pueden interesar para cambio (si no recuerdo mal, algunos juegos, dos mandos y la consola...). Después te lo detallo (MP).

Actualización: Estoy en negociaciones con unicoor sobre mi FF8 (a ver si tendrá un destino feliz xD). De goremon aún no he recibido ingreso.

Actualización 2: Ingreso recibido de unicoor, el sábado se lo envío.

Actualización 3: Ingreso recibido de goreleon para el mando de PSX. Aprovecharé el sábado para enviar las dos cosas.

Me gusta reutilizar posts :)
Sera hora de pedirle los datos a Tonixx :Ð

Imagen
FFantasy6 escribió:Sera hora de pedirle los datos a Tonixx :Ð

Imagen

¿Eso son cajas de PSX? O.o
¿¿¿Dónde las venden???
Alex-Redfield escribió:
¿Eso son cajas de PSX? O.o
¿¿¿Dónde las venden???

Hace 5 años en los chinos [+risas]
Lo unico que les falta es que ponga Playstation en el lomo creo (es que siguen precintadas).
FFantasy6 escribió:Sera hora de pedirle los datos a Tonixx :Ð

Datos intercambiados con FFantasy6.

Pero no me quiere cobrar el transporte !!!!!!!!!
Uppeo.

Me ha llegado la transferencia de los gastos de envío de PiratePila por el cable RF de mega2 :)

Y aún no me han llegado o mejor dicho no se si se ha cerrado o no, vamos, que tengo la picha un lío, del juego de SNES que donaba Newdreamer, el Holy Strike, y el Primal de PS2 que donaba bullituary, no se si se han enviado, si no, tampoco tengo las cuentas donde ingresar los gastos de envío, en fin...

salu2
Newdreamer ya no quire el manual de saturn model 2, asi que lo dono a sEgA_bOy, que veo que en su whishlist lo pide.

Tambien añado un adaptador de corriente para n64 que lo pedia alguien

Aprovecho a poner mi whishlist:

- Juegos de Snes de cualquier región
- 1 Mando de Snes
- Adaptador juegos importacion de snes
- cable RGB de megadrive

- Adaptador para jugar a los juegos de master system en la megadrive (master system power base converter)

- Cajas de juegos de xbox 360

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YuPiKaIe, ahora mismo iba a postear lo del ingreso. Ha sido hecho esta misma mañana.

Me alegro de que te haya llegado bien.
Los paquetes de unicoor y goreleon ya han sido enviados.
A ver que paquete de los dos llega antes :-P
Ok.

Yo enviare el soporte el martes como le he dicho a Gonna.

meapilas no me ha dado su nº de cuenta. Lo espero en breve que sea asi xD. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El finde que viene pondré cosas que voy a buscar. Saludos.
Uppeo: me ha llegado el juego Ghost Hunter de PS2 de parte de Bullituary, es posible que me llegase antes pero el cartero dejó el paquete en la finca de al lado (mi finca es 16 BIS, hay 3 número 16 en mi calle xdd) y hoy una vecina me ha dado la carta con el CD.

Todo perfecto bullituary, muchas gracias por el CD.

p.d: luego actualizo el post principal

...y que no decaiga el hilo!!!!....
buenas

mi holy esta enviado ya de hace uno dias

a ver estos de correos...

newdreamer
newdreamer escribió:buenas

mi holy esta enviado ya de hace uno dias

a ver estos de correos...

newdreamer

Ok, te creo, ya que el juego de bullituary ha tardado bastante.

Lo enviaste por correo normal, no?

si no estaba en casa, lo dejan en el buzón o dan un aviso o algo?

salu2

p.d: y muchas gracias, newdreamer. aún me has de dar tus datos para que te abone los gastos de envío.
Que no decaiga la fiestaaaa!!! xD [sonrisa]

YuPiKaIe, tengo para donar un adaptador de corriente para Megadrive (DC: 10V 1,2A) ya que hoy he adquirido una MS... y el adaptador de corriente que había era ese de MegaDrive!!! xDDDD

Puedo que añada alguna sorpresa más... :)

Salu2.
Indiket escribió:Que no decaiga la fiestaaaa!!! xD [sonrisa]

YuPiKaIe, tengo para donar un adaptador de corriente para Megadrive (DC: 10V 1,2A) ya que hoy he adquirido una MS... y el adaptador de corriente que había era ese de MegaDrive!!! xDDDD

Puedo que añada alguna sorpresa más... :)

Salu2.

Genial regalo, Indiket, seguro que tendrás a muchos interesados [babas]

luego actualizo todo, y miraré si puedo poner algo más de mi parte para donar.
Pues la verdad es que ese adaptador me vendria de perlas, es para la mega drive I o para la II?
La verdad es que no lo sé, ya que en el adaptador sólo pone que se use para Megadrive. Si puedes, consulta los V y los A que necesita la consola, para ver si concuerdan.
Bueno, esta mañana me ha llegado el Holy Striker regalo de newdreamer.

muchas gracias newdreamer, el juego ha llegado bien.

un saludo!!!

p.d: ya dirás lo del 1.10€ de los gastos de envío.
Lo de Indiket recibido.

Muchas gracias crack.

Saludos.
Menudo dia de cosas recividas ejjej

El cartucho del Sonic de megadrive recivido.

Muchas gracais PAYJESUS.
GaNNoN lo tuyo está enviado.
placa de spectrum +2 recibida, muchas gracias [inlove]
Indiket escribió:La verdad es que no lo sé, ya que en el adaptador sólo pone que se use para Megadrive. Si puedes, consulta los V y los A que necesita la consola, para ver si concuerdan.

Buenas, el de la Mega Drive 1 es 10 V, y 1,2 A, y el de la Mega Drive II es 10 V y 850mA, o eso creo, pero no estoy seguro, lo que si se es que el de la mega drive II el enchufe que se conecta a la consola es mas fino que el de Mega Drive I
Seco escribió:
Buenas, el de la Mega Drive 1 es 10 V, y 1,2 A, y el de la Mega Drive II es 10 V y 850mA, o eso creo, pero no estoy seguro, lo que si se es que el de la mega drive II el enchufe que se conecta a la consola es mas fino que el de Mega Drive I

Exacto. Y el cable de antena tambien es diferente en ambas consola.

Lo unico que no cambian son los cartuchos y los conectores de los mandos :)
Vaya unos cracks estáis hechos ;)
Seco, si te sirve el adaptador tuyo es, no hay problema alguno :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911