GaNNoN escribió:
unicoor para ti el 4 en 1,y el super skipe vball, comentame lo del soporte de ps2, que me haria muuucha ilusión conseguirlo.
Hola. Pues mira yo esta tarde voy a ir al centro a mirar si hay suerte y está. En principio si me cuesta 1 o 2 € te lo regalo pero me pagarias los gastos de envio. Te recomiendo Carta certificada vale algo más pero llega seguro a casa.
Pues gracias a ti y a YuPiKaIe por dejarmelos ambos ^^ . Yo el envio si quieres te lo hago mañana. Que tengo que ir a correos para recoger unos juegos.
Lo mio por carta certificada y como mejor puedas embalarlo. Te pago mñn si hace falta o el mismo viernes. Pasame tus datos por privado. Si pillo el soporte de ps2 cada uno paga lo de que le envia cada cual que seria l omimso
mea-pilas escribió:unicoor: las fundas y las cajas de ls juegos solar jetman, rad gravity y boulder dash (lo mismo ue a kwijibo te digo)
2 tendre derecho a pedir algo que me interese algun dia?? (lo digo por que a dia de hoy no qiero nada en particular...)
SALUDOS!!!
Bueno ami me interesa las fundas. Las caja si alguien la quiere, dijo algo Kasier 77 no? pues no me importa que se las quede el. Todos salimos beneficiados.
Luego por lo que yo tenga para regalar no me importa que seas el primero si te interesa.
Te digo lo mismo que GaNNoN. Mi paquete os pago lo que cueste certificado. Me da igual que me envies las cajas en una cajita de esas que tengas por casa y la cierres bien. Que eso pesa poquito ^^
Pasame tus datos por privado.