Hilo oficial Regalos de EOL

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bullituary ya me han llegado tus juegos.

Todo perfecto.

Saludos !
PiratePila, tu paquete ha salido esta mañana.

1'85€ por sobre alcolchado en correo normal sin certificar.

Un saludo, espero que te llegue pronto. Ya avisarás.

Cool_Sh@dow, tu demo ha salido también en sobre por correo normal, no me debes nada, ya que con el ingreso anterior ya lo cubres, avisa cuando te llegue la demo y dime si ya te han llegado las cajas de GBA.

salu2 a to2
YuPiKaIe escribió:PiratePila, tu paquete ha salido esta mañana.

1'85€ por sobre alcolchado en correo normal sin certificar.

Un saludo, espero que te llegue pronto. Ya avisarás.

Ok. Gracias por las molestias.

Si puedo, intentaré hacerte el ingreso este sabado. No se si podre, no creo que te corra mucha prisa el 1.85 €, pero intentaré hacerlo lo antes posible.

Saludos !
PiratePila escribió:
Ok. Gracias por las molestias.

Si puedo, intentaré hacerte el ingreso este sabado. No se si podre, no creo que te corra mucha prisa el 1.85 €, pero intentaré hacerlo lo antes posible.

Saludos !

Prisa no me corre, pero el esfuerzo y tragarse una cola de la leche en correos, si que ha habido jejeje

Salu2, ya me ingresas cuando puedas, no problem.
Yupikaie, cuando puedas bórrame de la lista de donantes.

No estoy dispuesto a perder el tiempo ofreciendo lo que puedo y quiero, con la única satisfacción de que otros usuarios puedan disfrutar de lo que se ofrece, por el simple hecho de que a las primeras de cambio no se ha correspondido cómo debiera ser.

Mi decisión NO es discutible, lo siento.

Aprovecho para retirar mi interés por la placa base de spectrum (de todos modos, no he recibido respuesta).

Insisto, la idea del hilo es buena y espero que vaya todo bien.

Un saludo.
bullituary escribió:No estoy dispuesto a perder el tiempo ofreciendo lo que puedo y quiero, con la única satisfacción de que otros usuarios puedan disfrutar de lo que se ofrece, por el simple hecho de que a las primeras de cambio no se ha correspondido cómo debiera ser.

Tío, espero que no sea por lo que te dije de los G.I.

Los del banco me van a mirar como si fuera tonto cuando vaya a ingresar 1 € (o 0.50 €) pero es lo que tu te has gastado para enviarme tus regalos y pienso ir a ingresarlos.

Yo si fuera tú, haría lo mismo [jaja] .

Así que espero que no te hayas enfadado por eso.

Te agradezco mucho los juegos.

Saludos !
Para bullituary: te he enviado un MP.

Para PiratePila: Personalmente no me gusta cómo te estás tomando el tema. Aunque sea unos gastos de envío ridículos, no deberías discutirlos. Ni tu ni nadie.

No deberías dejar la duda de un posible impago, ni de que te da igual ingresar mañana o de aquí una semana.

Entiendo que no es tu intención, pero es bueno comentarlo.

No es la primera queja de bullituary, van unas cuantas hacia vuestro trato. Hay que entenderle.

Porque aunque sea 1€ de gastos de envío, esa persona ha tenido la voluntad, la buena iniciativa, la paciencia, y las ganas de desplazarse a correos, que no todos lo tenemos al lado de la esquina. Tragarse colas. Hacer el envío. Y todo se hace desde la buena fe, esperando que la persona que recibe, corresponda desde la buena fe.

No pasa absolutamente nada si por cualquier motivo no se ha podido hacer el ingreso, o no se ha podido enviar. Si eso está justificado. Lo que no esta bien es no ingresar o enviar por pereza.

Esto no va solo por ti, PiratePila, de hecho ya hemos hablado de que el sábado (si te va bien) puedes hacer el ingreso.

A mi el 1'85€ ni me va ni me viene, pero la intención es lo que cuenta.

Un saludo, y espero que podais arreglaros con bullituary, y bullituary, no tienes porque dejar el hilo, por un caso en concreto, te animo a que te lo pienses con calma y arregles las cosas con PiratePila

Un saludo y esperando que todo salga otra vez adelante sin problemas. A la noche actualizo las listas del post principal
Podrias poner un enlace en la primera pagina .

Con la tarifa de precios de correos, asi quien pida algo
que sepa a los gastos que se enfrenta.

P.D: PiratePila , lo siento tio, pero me uno a lo que a dicho bullituary, tenia pensado enviarte gratis el passkey , pero biendo que regateas los envios , al final e decidido no enviarte el passkey.

Sorry tio.

P.D2: Jean, tranquilo que a ti mañana te envio el llavero.
tonixx escribió:Podrias poner un enlace en la primera pagina .

Con la tarifa de precios de correos, asi quien pida algo
que sepa a los gastos que se enfrenta.

P.D: PiratePila , lo siento tio, pero me uno a lo que a dicho bullituary, tenia pensado enviarte gratis el passkey , pero biendo que regateas los envios , al final e decidido no enviarte el passkey.

Sorry tio.

P.D2: Jean, tranquilo que a ti mañana te envio el llavero.

Buena idea, a la noche actualizo y añado una referencia a correos.

Un saludo, y esperando que todo salga [oki]
A ver, voy a pagar los G.I no se porque bullituary se lo ha tomado así.

Pido disculpas si te he ofendido pero, joder, tampoco he dicho nada malo.

El sabado veréis que soy legal, coñ* ... xD !

tonixx si no me quieres enviar el Passkey dime claramente que no me lo quieres enviar, pero no digas que es por lo de los G.I.

Y eso ya se veía venir, dijiste que lo regalabas pero, por lo menos, cuando yo te lo pedí no te interesaste mucho en hacer el envío y eso. Así que no pongas excusas.

Ademas, ahora ya no me los envies, que no lo quiero.

No entiendo todo este revuelo, la verdad...

EDITO: Ademas yo no le dije de no pagar los G.I, sinó le dije que me iban a cobrar mas de comisiones que de ingreso ya que mi banco esta aquí cerca de mi casa y Caixa Catalunya esta mucho más lejos.

Iré a ingresar el dinero a su banco, aunque me pillé mucho mas lejos. Sigo sin entender todo este revuelo y sigo sin entender porque bullituary se ha picado tanto...
Pues yo conozco a PiratePila desde hace tiempo, es mi mejor amigo y como consqüencia estoy de su parte.

Y, desde un punto de vista externo, creo que ir a un banco a ingresas 0,50 € parece un poco absurdo, aunque entiendo que bullituary los reclame.

PiratePila es legal, se que va a pagar y no entiendo esto que le estais haciendo ya que solo le crea mala fama. bullituary se ha enfadado por nada, y no lo entiendo.
Mira , yo TODO lo que e vendido por EOL o por EBAY, lo envio por SEUR 24h, porque correos me pilla MUY lejos de mi casa y prefiero perder algo de dinero , para asi no desplazarme. ( te lo pueden decir todos los que han hecho tratos conmigo, que son MUCHOS )

Aun asi, por mensaje privado te e dicho antes que si te parecia bien que te lo enviara por carta normal, asi solo es desplazarme al estanco para comprar los sellos y listo.

Es más, esta semana me e tenido que retirar de una compra, porque no tengo tiempo de quedar para hacer el trato en mano.

Y mira, aun más ... FFantasy6, me dijo de quedar para regalarme las 3 cajas de psx y estoy quedando mal con él, porque me es imposible quedar ... (lo siento FF6)

Pero, ahora simplemente no quiero enviarte nada, lo siento.

P.D: Si la primera vez tardé en contestarte es porque las normas dan 24h de tiempo por si sale otro interesado.

P.D2: bullituary , sigue con este hilo ... que los demás no tenemos culpa.
tonixx escribió:Mira , yo TODO lo que e vendido por EOL o por EBAY, lo envio por SEUR 24h, porque correos me pilla MUY lejos de mi casa y prefiero perder algo de dinero , para asi no desplazarme. ( te lo pueden decir todos los que han hecho tratos conmigo, que son MUCHOS )

Aun asi, por mensaje privado te e dicho antes que si te parecia bien que te lo enviara por carta normal, asi solo es desplazarme al estanco para comprar los sellos y listo.

Es más, esta semana me e tenido que retirar de una compra, porque no tengo tiempo de quedar para hacer el trato en mano.

Y mira, aun más ... FFantasy6, me dijo de quedar para regalarme las 3 cajas de psx y estoy quedando mal con él, porque me es imposible quedar ... (lo siento FF6)

Pero, ahora simplemente no quiero enviarte nada, lo siento.

Pues ya esta dime que no me lo envias por eso y ya esta. Ademas ahora si que ya no quiero nada tuyo, lo siento.

tonixx escribió:P.D2: bullituary , sigue con este hilo ... que los demás no tenemos culpa.

¿ Y yo sí ?
aun no he participado muy activamente en el hilo pero lo sigo del primer dia y esta semana espero poner algo a ver si interesa. He pensado que ya que los gastos de envios son poca cosa se podrian hacer por PayPal si todos usais claro, es una idea, yo por mi parte si alguna vez tengo que cobrar algunos gastos de envio dare esta opcion por lo de no ir al banco por 1€.
Desde luego como esta el patio , en un hilo de buen rollo y donde tiene que reinar el buen ambiente tambien se acaba liando...

En fin decir que me he puesto en contacto con "mis donaciones" por MP; esperando respuesta. A los que me han enviado; primero muchisimas gracias por vuestras donaciones, seran bien recibidas y segundo que no hay ninguna prisa cuando tengais un rato o asi ,no os agobieis...

Continuo con mi ridicula aportacion a este magnifico hilo

-RGB de saturn
-Cajas de juegos de GBA de colores (5)

pd:suscribo lo de paypal
El que tendria que estar nervioso es Kaiser-77 que le tengo que mandar un mando [carcajad]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695844
(joder, hace un mes ya, anda que lo mio no tiene delito)

tonixx escribió:Y mira, aun más ... FFantasy6, me dijo de quedar para regalarme las 3 cajas de psx y estoy quedando mal con él, porque me es imposible quedar ... (lo siento FF6)

Yo pensaba que te estabas pensando lo de los juegos de GB ;) , nada, si es por eso te lo envio.
PiratePila escribió:...

Mira me aburria y e recopilado tus peticiones en este hilo:

Post nº 101
*Bullitary a mí me interesan los juegos de PS2, sobretodo el Castlevania y el Devil My Cry.
Si estas dispuestos a regalarlos, y soy el primero, avísame.

Post nº 110
*tonixx a mí me interesa el Passkey de NDS.

Post nº 150
*A mí me interesarían esas dos cosas(Cable y mando de MD), ya que el cable de antena de mi Mega Drive II falla mucho, y ademas solo tengo un mando... xD !

Post nº 190
*estaría interesado en conseguir un lector (slot) de Mega Drive

Post nº 193
*Ok. Me harías un gran favor (si funciona el lector) ya que tengo que recopilar material para intentar crear la Mega Drive Portatil (proyecto que no me saldrá bien, seguro, pero la esperanza la tengo... xD !).
P.D: Y si también me regalas algún juego triunfas... xD !

Cada cual saque sus conclusiones .... [toctoc] [toctoc]
Para YuPiKaIe

Necesito consejo, dos personas (Cozumel y tonixx) quieren la caja del DOOM II de PC (y algo más).

¿Debo regalarlo según el orden de petición?, en tal caso el primero sería Cozumel y el segundo tonixx.

¿Existe un límite de articulos a regalar por persona?

Para Cozumel y tonixx

He leido vuestros mensajes, y espero a la respuesta del master, después (o mañana si no puedo estar hoy por aquí) daré mi respuesta, con los envíos y demás.

Para Bullituary

Ey, ey, que se me pasó totalmente lo tuyo, te lo juro, que si te sigue interesando te la envío....

Saludos
Yo os sigo casi desde el principio...

La idea es muy buena. No escribo en este post solamente en la DS y poco más. Asi que sigue con esto que es bastante bonito, que nos ayudamos todo.

Tengo que buscar cosas que sobran por casa. Antes tenia pecha y la regalé entre los amigos. Haber si saco tiempo y pongo algo por acá.

Bueno un saludo y animo que por tonterias no se puede quitar este proyecto ;)

Yo estaria interesado en juego de NES quien no lo quiera ^^

Saludos.
hellcyb escribió:Para YuPiKaIe

Necesito consejo, dos personas (Cozumel y tonixx) quieren la caja del DOOM II de PC (y algo más).

¿Debo regalarlo según el orden de petición?, en tal caso el primero sería Cozumel y el segundo tonixx.

Regalasela a cozumel.

Es que cuando yo escribi no lei que cozumel habia posteado.
Para tonixx

¿Sigues queriendo la de Akira?, yo creo que con un embalado en papel por fuera sería suficiente, lo más barato es carta normal (sin certificado ni na) por 1,95€ (pesa unos 250 gr).

Para Cozumel

La pregunta es:... ¿quieres acolchado y caja de cartón?, lo digo por lo siguiente, Doom 2 y PC futbol pesan juntos 255gr, tengo aquí una caja que podría usar, que si la sumamos al total están en el rango de los 350 gr. Mi báscula no es muy fiable (y no puedo decirte si para arriba o para abajo pero piensa en +-10gr) y el problema es que si:

<=350 gr cobran 1,95€
>350 gr cobran 3,80€

Envios por carta normal, lo más barato.

Tu dirás.
Voy a decir un par de cosas para que quede zanjado el tema.

NUNCA he dicho que piratepila no me fuera a pagar los gastos de envío, sólo que me ha disgustado su actitud.

piratepila escribió:Ademas yo no le dije de no pagar los G.I, sinó le dije que me iban a cobrar mas de comisiones que de ingreso ya que mi banco esta aquí cerca de mi casa y Caixa Catalunya esta mucho más lejos.

Evidentemente, debes hacer el ingreso en una oficina de mi caixa, así no te cobran comisión (pero vamos, que eso se hace en cualquier trato de compra/venta/donación)

Y lo de que está lejos....en fin, yo tuve que ir en coche a la oficina de correos y no me ha pasado nada.

kawaguchi escribió:Y, desde un punto de vista externo, creo que ir a un banco a ingresas 0,50 € parece un poco absurdo, aunque entiendo que bullituary los reclame.

¿Y qué debo hacer?¿Poner yo también los gastos?.....y no son 0,50€, ya he hablado de este tema con piratepila al que en ningún momento le he metido prisa para cobrarlo.

También se debe entender que no es por 1€ (válgame dios, me acabo de gastar 27€ en un cable para la wii....) sino, que no sólo es un trato, han sido 4 y los que hubieran podido ser.....no es plan de regalar euros así cómo así (si dono 30 artículos imagínate).

Bueno, que cualquier problema lo aclaro por privado para no entorpecer el hilo.

Un saludo.
Para Bullituary

Oye Bullituary, siento no haberte contestado antes...

Se me pasó totalmente lo tuyo, te lo juro, que si te sigue interesando te la envío... tu me dirás...
bullituary como ya he dicho entiendo tu actitud y te pido disculpas.

El sabado te ingreso la pasta. Lo siento.

Y tío... espero que me entiendas. Ir a un banco que me pilla lejos para ingresar 1 € es un poco put*** pero bueno, es lo minimo que puedo hacer por alguien que me ha regalado dos juego. En ningún momento te dije que no haría el ingreso, lo unico que dije fue eso que ya he mencionado antes...

¿ Zanjamos el tema ya ?

No te enfades por una tontería tío... [toctoc]

tonixx escribió:

Post nº 101
*Bullitary a mí me interesan los juegos de PS2, sobretodo el Castlevania y el Devil My Cry.

Post nº 110

Post nº 150
*A mí me interesarían esas dos cosas(Cable y mando de MD), ya que el cable de antena de mi Mega Drive II falla mucho, y ademas solo tengo un mando... xD !

Post nº 190

Post nº 193
*Ok. Me harías un gran favor (si funciona el lector) ya que tengo que recopilar material para intentar crear la Mega Drive Portatil (proyecto que no me saldrá bien, seguro, pero la esperanza la tengo... xD !).

Mira tío, cada vez me doy mas cuenta de que eres un liante, y me alegro de no haber hecho tratos contigo.

Todo lo que pedí es porque me interesa y ya di dichas razones.

Ademas espere el tiempo reglamentario que marca el Hilo, así que no se porque te picas, ademas con un tema que ni te va ni te viene.

Como ya he dicho, me alegro de no haber hecho tratos contigo.

Y el lector de Mega Drive y la pantalla o la Game Gear los busco para el proyecto que he montado en estos foros de la creación de una Mega Drive Portatil, es algo que, si sale bien, beneficiará a mucha así que por eso pedí donantes.
Hellcyb, veo que ya os habéis aclarado en el orden.

Veamos, el numero de articulos por usuario depende de varios factores, el principal es la colaboración activa con el hilo, cuantas mas donaciones y favores que se han hecho mas peso tiene dicho usuario en adjudicarse artículos.

Como ya pone en las "normas", si un usuario se adjudica 3 o mas articulos en poco tiempo (1 o 2 dias) pues lógicamente no va a estar cada dia adjudicándose cosas, o da muchas cosas, o da para cambio, o deja "respirar" el hilo unos días, 2 o 3 dias.

Eso es lógico, no? porque sino 3 o 4 lo acaparan todo y los demas se joden.

PiratePila, veo que te has arreglado con bullituary. Me alegro. Espero que lo del ingreso de sus gastos de envío también aproveches y me puedas ingresas a mi tb

por cierto, aqui nadie ha querido dar a entender que eres una persona que no cumple, que no paga, etc o no era la intención.

Veo que hay un pique con tonixx. Espero que podáis pasar vuestras diferencias por MP's por el bien del hilo.

bullituary, si dejas el hilo a lo mejor a la larga te arrepientes, pero bueno, sepas que siempre serás bienvenido de nuevo al hilo :-p
Como mero observador del hilo, diría que las normas sobran.

Cada cual ya es mayorcito, para entenderse y saber a quién le apetece enviarle algo, cuándo y cómo. La intención es muy buena (es admirable la inmensa dedicación) pero las normas, a mi parecer, no hacen más que encorsetar las donaciones.

En cuanto a lo de los gastos de envío, a mí me parece muy simple. Quien quiera algo hasta que no pague los gastos de envío no se le manda nada y tod@s tan contentos (como ocurre en compra/venta).

Tanto "buen rollismo" se traduce en que la confianza, en exceso, da asco. :)
Anher escribió:Como mero observador del hilo, diría que las normas sobran.

Cada cual ya es mayorcito, para entenderse y saber a quién le apetece enviarle algo, cuándo y cómo. La intención es muy buena (es admirable la inmensa dedicación) pero las normas, a mi parecer, no hacen más que encorsetar las donaciones.

En cuanto a lo de los gastos de envío, a mí me parece muy simple. Quien quiera algo hasta que no pague los gastos de envío no se le manda nada y tod@s tan contentos (como ocurre en compra/venta).

Tanto "buen rollismo" se traduce en que la confianza, en exceso, da asco. :)

Ya hablamos en otro post del tema de las normas.

En cierta medida si son necesarias.

Igualmente quien quiera hacer sus negociaciones aparte en privado (que estoy seguro no, segurísimo que las ha habido y las habrá) pues tiene todo su derecho

pero si hablamos de donar un artículo a un hilo general, no específico, abierto a todos, pues es lógico que siendo tanta gente que pueda estar interesada (o no) en x artículo, se rija por unas normas básicas que garanticen un buen funcionamiento del hilo

Las normas en resumen no son tan extrañas ni tan dificiles de entender

a grandes rasgos protegen el hilo de buitres que quieren acapararlo todo y vela para que haya un reparto equitativo de los artículos, y que cuando un usuario pilla muchas cosas, descanse un poco antes de volver a pedir, y que para pedir hay que dar.

Y no hay mas cosa, a grandes rasgos es lo que te he dicho

lo del exceso de confianza, es un riesgo, pero bueno, puede pasar en todos sitios y en cualquier cosa.

salu2
No estoy de acuerdo, YuPiKaIe.

Pero tienes razón en que ya se habló del tema. Lo comentaba más que nada porque me parece un curro innecesario por tu parte (lo digo por bien) y porque me sorprenden ciertas cosas que leo. Pero bueno, al final todo se termina aclarando (o no).

Cuando done algo abriré un hilo propio. No me van las 'normas' [+risas] (por ejemplo: si alguien pide muchas cosas, no lo llamaría buitre, lo llamaría un 'necesitao' por lo que si el donante de sang... digo de videojuegos lo desea así, no veo mal que se lo de todo al 'necesitao'). Pero dejemos el tema, prometo no insistir más. :)
Yo, por mi parte no voy a degenerar mas el Hilo.

Quien tenga algún problema conmigo que me lo diga por MP, y no por aquí.

Y tranquilos, el sabado tendreis vuestro dinero.

Saludos !
Anher escribió:No estoy de acuerdo, YuPiKaIe.

Pero tienes razón en que ya se habló del tema. Lo comentaba más que nada porque me parece un curro innecesario por tu parte (lo digo por bien) y porque me sorprenden ciertas cosas que leo. Pero bueno, al final todo se termina aclarando (o no).

Cuando done algo abriré un hilo propio. No me van las 'normas' [+risas] (por ejemplo: si alguien pide muchas cosas, no lo llamaría buitre, lo llamaría un 'necesitao' por lo que si el donante de sang... digo de videojuegos lo desea así, no veo mal que se lo de todo al 'necesitao'). Pero dejemos el tema, prometo no insistir más. :)

Ya digo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera en el tema de las donaciones, faltaría mas

Vamos a hacer una cosa, he pensado que si un usuario quiere donar artículos con sus propias normas lo puede hacer perfectamente.

salu2
tonixx escribió:

Post nº 101

Post nº 110

Post nº 150

Post nº 190

Post nº 193

yo voy a lanzar algo a favor de Piratepila,es un niño de 15 o 16 añitos y no se sabe controlar,es normal se le da la mano y coge to el brazo pero por eso no hay que mosquearse solo pararle los pies y ya esta,realmente pensaba donarte esa megadrive ademas teniendo un sonic 1 en donaciones pero despues de ver como pones "si me regalas algun juego triunfas" me parece que te van a dar por culo,si es que lo has dicho en serio claro,porque lo que no puede ser es pedir,regatear y encima no dar.

Pd: lo de las guias te lo dije porque el hilo de compraventa esta inundado por tus posts "echale un vistazo a mis guias para cambio",pero totalmente inundao.

espero que te sirva para aprender que en la vida hay que dar para recibir

YUPIKAIE te prometo que no vuelvo a decir cosas que no tienen nada que ver con el fin del hilo pero se lo merecia

saludos
Zanjemos el tema PiratePila.

Como él mismo dice, exponed estos temas por MP.

Porque si empezamos a sacar mierda uno a otro, esto es un no parar, todos tenemos cosas buenas y cosas malas.

De cualquier forma, esta situación era total y absolutamente previsible, que de cada ciertos número de tratos, alguno salga con polémicas, etc pero bueno, considero que aunque haya habido algun problemilla, que realmente no se le puede llamar asi, mas bien diria que es la forma que tiene PiratePila de decir las cosas, que se pueden malinterpretar, es positivo, todos los tratos han sido ok, igualmente en otros hilos de donaciones anteriores a éste, ha habido casos de usuarios que no han mandado lo que decían, etc asi que problemas como digo surgen en todas partes.

Saludos a to2 [beer]
PAYJESUS escribió:

yo voy a lanzar algo a favor de Piratepila,es un niño de 15 o 16 añitos y no se sabe controlar,es normal se le da la mano y coge to el brazo pero por eso no hay que mosquearse solo pararle los pies y ya esta,realmente pensaba donarte esa megadrive ademas teniendo un sonic 1 en donaciones pero despues de ver como pones "si me regalas algun juego triunfas" me parece que te van a dar por culo,si es que lo has dicho en serio claro,porque lo que no puede ser es pedir,regatear y encima no dar.

Pd: lo de las guias te lo dije porque el hilo de compraventa esta inundado por tus posts "echale un vistazo a mis guias para cambio",pero totalmente inundao.

espero que te sirva para aprender que en la vida hay que dar para recibir

YUPIKAIE te prometo que no vuelvo a decir cosas que no tienen nada que ver con el fin del hilo pero se lo merecia

saludos

Te he reportado porque me parece indignante y una falta de respeto que me digas "que te den por culo...".

Luego decís que tengo una mala forma de pedir las cosas...

Y sobre el Slot, que sepas que a mi no me beneficia para nada tener una Mega Drive que no funciona, como comprenderas solo la quería para el proyecto y bueno, si no me la donas ya conseguiré otra por otro lado, seguro que hay alguien mas amable y mas simpatico que puede darme el Slot.

YuPiKaIe escribió:Zanjemos el tema PiratePila.

Como él mismo dice, exponed estos temas por MP.

Porque si empezamos a sacar mierda uno a otro, esto es un no parar, todos tenemos cosas buenas y cosas malas.

De cualquier forma, esta situación era total y absolutamente previsible, que de cada ciertos número de tratos, alguno salga con polémicas, etc pero bueno, considero que aunque haya habido algun problemilla, que realmente no se le puede llamar asi, mas bien diria que es la forma que tiene PiratePila de decir las cosas, que se pueden malinterpretar, es positivo, todos los tratos han sido ok, igualmente en otros hilos de donaciones anteriores a éste, ha habido casos de usuarios que no han mandado lo que decían, etc asi que problemas como digo surgen en todas partes.

Saludos a to2 [beer]

Tío, intento de todas las formas zanjar estas discusiones. No se que les ha pillado conmigo, pero me estan acribillando y, como comprenderas, no me voy a callar ante eolianos que insultan a otros, unicamente por un tema que ni les va ni les viene.
hellcyb escribió:Para tonixx

Para Cozumel

La pregunta es:... ¿quieres acolchado y caja de cartón?, lo digo por lo siguiente, Doom 2 y PC futbol pesan juntos 255gr, tengo aquí una caja que podría usar, que si la sumamos al total están en el rango de los 350 gr. Mi báscula no es muy fiable (y no puedo decirte si para arriba o para abajo pero piensa en +-10gr) y el problema es que si:

<=350 gr cobran 1,95€
>350 gr cobran 3,80€

Envios por carta normal, lo más barato.

Tu dirás.

¡Muchas gracias! Mándame los datos por privado y te ingreso la cuantía del gasto. En este sentido, prefiero que lo mandes en la caja, si me haces el favor, aunque pueda ser más caro.

Gracias por haberlo tenido en cuenta. Mándame los datos y te ingreso mañana mismo.

Un saludo.
- Yupikae: Ambas cajas han llegado perfectas!!! Muchísimas gracias!!! Y gracias por el detalle de la demo, es que he andado desconectado unos días. Mándame por MP una lista de cosillas que te interesen y si las tengo a tiro no dudes que te las enviaré.

Un saludo a todos!
CoOl_Sh@DoW escribió:- Yupikae: Ambas cajas han llegado perfectas!!! Muchísimas gracias!!! Y gracias por el detalle de la demo, es que he andado desconectado unos días. Mándame por MP una lista de cosillas que te interesen y si las tengo a tiro no dudes que te las enviaré.

Un saludo a todos!

Nada, me alegro mucho de que haya llegado bien, ya ves el embalaje que les puse, jajajajaj llevaba casi un diario entero alli metido para que no se machacasen xddddddddddddddd

El placer ha sido mio, excelente trato, seriedad, todo ok [oki]

Pues nada, a esperar ahora que te llegue la demo. En unos dias ya la tienes.

por cierto, ahora no busco nada en concreto, si eso la caja del super mario bros 3 de NES...

salu2 a to2
hellcyb escribió:Para tonixx
¿Sigues queriendo la de Akira?, yo creo que con un embalado en papel por fuera sería suficiente, lo más barato es carta normal (sin certificado ni na) por 1,95€ (pesa unos 250 gr).

Muchisimas gracias, pero por ahora no, prefiero que se aproveche de la pelicula de Akira otra persona que realmente le interese la peli.

Igualmente muchisimas gracias [tadoramo] hellcyb [tadoramo]
Regalo:

Instrucciones del king of fighter 95 de gameboy

Caja de plástico para cartucho de game gear

Revista playstation power nº 22
hellcyb si aun no has donado la placa base del spectrum, me interesa.
Pues tuya si la quieres, te aviso que el peso es de 600 gr (sin poner caja externa todavía), y el precio aproximado del envío de 3,80€ (lo más barato de correos, por carta sin certificar).

Tu dirás.

Saludos
PAYJESUS, me interesaria el cartucho del sonic de megadrive si aun lo tienes, claro
Sini escribió:PAYJESUS, me interesaria el cartucho del sonic de megadrive si aun lo tienes, claro

claro que lo tengo mandame tus datos y te lo envio mañana,ademas tengo que ir a correos por la mañana

pero dime como te lo envio para saber los costes

saludos
hellcyb escribió:Pues tuya si la quieres, te aviso que el peso es de 600 gr (sin poner caja externa todavía), y el precio aproximado del envío de 3,80€ (lo más barato de correos, por carta sin certificar).

no hay problema, mandame un correo con tus datos y te ingreso 5€ y arreglao :)
goreleon escribió:Regalo:

Instrucciones del king of fighter 95 de gameboy

Caja de plástico para cartucho de game gear

Revista playstation power nº 22

Me interesan esas instrucciones y la cajita de gamegear. Tienes La Caixa?

Un saludo!
¿Os acordais que regalaba una SNES?, bueno pues le ha llegado a Magno, aunque parcialmente jodida (carcasa rota y eso que estaba intacta tanto externamente como internamente).

Al parecer estos de Correos o han jugado a fútbol con ella o se les ha caido el paquete. Se la envíe en caja de cartón con acolchado interno de burbujas (siempre lo hago para cualquier envío por protección y seguridad) y algunos periódicos cubriéndola para amortiguar, y le ha debido llegar la caja con una esquina inferior izquierda totalmente destrozada. Suerte que al usuario le interesaba más el interior que el exterior.

La primera vez que me ocurre esto con Correos (y el paquete había sido mandado por paquete azul certificado), tengo que mandar proximamente un Disco Duro y otros regalos, y ahora me da hasta miedo. Por mucho cuidado con que esté hecho el embalaje, ya veo que es una china que a veces toca...

En fin nada más...
hellcyb escribió:¿Os acordais que regalaba una SNES?, bueno pues le ha llegado a Magno, aunque parcialmente jodida (carcasa rota y eso que estaba intacta tanto externamente como internamente).

Al parecer estos de Correos o han jugado a fútbol con ella o se les ha caido el paquete. Se la envíe en caja de cartón con acolchado interno de burbujas (siempre lo hago para cualquier envío por protección y seguridad) y algunos periódicos cubriéndola para amortiguar, y le ha debido llegar la caja con una esquina inferior izquierda totalmente destrozada. Suerte que al usuario le interesaba más el interior que el exterior.

La primera vez que me ocurre esto con Correos (y el paquete había sido mandado por paquete azul certificado), tengo que mandar proximamente un Disco Duro y otros regalos, y ahora me da hasta miedo. Por mucho cuidado con que esté hecho el embalaje, ya veo que es una china que a veces toca...

En fin nada más...

Bueno que me vas a contar de correos... SOn unos impresentable pero es del serivicio de paqueteria más cercano y mas barato que nos podemos encontrar...

Ami nunca me ha pasdo eso pero me paso una vez. Yo que soy un Freak total del basket que compre pantalones cortos anchos de baloncesto originales a un amiguete que tengo en Canarias... Pues resulta que yo pague nose cuantos €por ellos. Pues me lo enviaron y todavia estoy esperando que llegue. El chico tuvo que reclamar y me mando dinero a micuenta. El tio la verdad que perdio pero yo tambien perdi, pero el más. Correos le pasan estas cosas amenudo. Yo siempre recomiendo una emrpesa privada por si es algo de "valor" o por lo menos si lo mandas por correos cubrirte las espalda colocando seguro te sale 1.5 € tener una buena cantidad por si se pierde... porque ellos si lo mandas p.a. o carta certificada solo te pagan hasta 30€...

Yo estos proximo finde voy a buscar cosas que tengo y ponerlas :)

Bueno un saludo. Y quien tenga juegos de NES o alguna consolilla por ahi me interesa ^^
CoOl_Sh@DoW escribió:
Me interesan esas instrucciones y la cajita de gamegear. Tienes La Caixa?

Un saludo!

Sí, tengo la caixa.

Pasame tus datos por mp, y concretamos todo.

Un saludo
regalo disco duro de 800mb con cable ide incuido. X-D

alguien tiene una caja vacia de juegos de sega saturn americanos?
Me alegro de que el hilo tire para adelante, es más, pedazo de colaboración que está habiendo por parte de todos.

No actualizo todo hasta mañana, porque al ser finde pueden cerrarse muchos tratos y es mejor hacerlo todo de una tacada, estoy pensando en actualizar solo 1 o 2 veces por semana, si no es un follon

Aviso que pronto daré más cosas, algunas interesantes...

salu2
PAYJESUS escribió:claro que lo tengo mandame tus datos y te lo envio mañana,ademas tengo que ir a correos por la mañana

Perdona, creo que llego tarde ejje [tomaaa]

Si me lo envias en un sobre acolchado y el cartucho envuelto en una hoja de periodico va de lujo.

Te paso mis datos por privado y gracias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711