› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YuPiKaIe escribió:PiratePila, tu paquete ha salido esta mañana.
1'85€ por sobre alcolchado en correo normal sin certificar.
Un saludo, espero que te llegue pronto. Ya avisarás.
PiratePila escribió:
Ok. Gracias por las molestias.
Si puedo, intentaré hacerte el ingreso este sabado. No se si podre, no creo que te corra mucha prisa el 1.85 €, pero intentaré hacerlo lo antes posible.
Saludos !
bullituary escribió:No estoy dispuesto a perder el tiempo ofreciendo lo que puedo y quiero, con la única satisfacción de que otros usuarios puedan disfrutar de lo que se ofrece, por el simple hecho de que a las primeras de cambio no se ha correspondido cómo debiera ser.
tonixx escribió:Podrias poner un enlace en la primera pagina .
Con la tarifa de precios de correos, asi quien pida algo
que sepa a los gastos que se enfrenta.
P.D: PiratePila , lo siento tio, pero me uno a lo que a dicho bullituary, tenia pensado enviarte gratis el passkey , pero biendo que regateas los envios , al final e decidido no enviarte el passkey.
Sorry tio.
P.D2: Jean, tranquilo que a ti mañana te envio el llavero.
tonixx escribió:Mira , yo TODO lo que e vendido por EOL o por EBAY, lo envio por SEUR 24h, porque correos me pilla MUY lejos de mi casa y prefiero perder algo de dinero , para asi no desplazarme. ( te lo pueden decir todos los que han hecho tratos conmigo, que son MUCHOS )
Aun asi, por mensaje privado te e dicho antes que si te parecia bien que te lo enviara por carta normal, asi solo es desplazarme al estanco para comprar los sellos y listo.
Es más, esta semana me e tenido que retirar de una compra, porque no tengo tiempo de quedar para hacer el trato en mano.
Y mira, aun más ... FFantasy6, me dijo de quedar para regalarme las 3 cajas de psx y estoy quedando mal con él, porque me es imposible quedar ... (lo siento FF6)
Pero, ahora simplemente no quiero enviarte nada, lo siento.
tonixx escribió:P.D2: bullituary , sigue con este hilo ... que los demás no tenemos culpa.
tonixx escribió:Y mira, aun más ... FFantasy6, me dijo de quedar para regalarme las 3 cajas de psx y estoy quedando mal con él, porque me es imposible quedar ... (lo siento FF6)
PiratePila escribió:...
hellcyb escribió:Para YuPiKaIe
Necesito consejo, dos personas (Cozumel y tonixx) quieren la caja del DOOM II de PC (y algo más).
¿Debo regalarlo según el orden de petición?, en tal caso el primero sería Cozumel y el segundo tonixx.
piratepila escribió:Ademas yo no le dije de no pagar los G.I, sinó le dije que me iban a cobrar mas de comisiones que de ingreso ya que mi banco esta aquí cerca de mi casa y Caixa Catalunya esta mucho más lejos.
kawaguchi escribió:Y, desde un punto de vista externo, creo que ir a un banco a ingresas 0,50 € parece un poco absurdo, aunque entiendo que bullituary los reclame.
tonixx escribió:
Mira me aburria y e recopilado tus peticiones en este hilo:
Post nº 101
*Bullitary a mí me interesan los juegos de PS2, sobretodo el Castlevania y el Devil My Cry.
Si estas dispuestos a regalarlos, y soy el primero, avísame.
Post nº 110
*tonixx a mí me interesa el Passkey de NDS.
Post nº 150
*A mí me interesarían esas dos cosas(Cable y mando de MD), ya que el cable de antena de mi Mega Drive II falla mucho, y ademas solo tengo un mando... xD !
Post nº 190
*estaría interesado en conseguir un lector (slot) de Mega Drive
Post nº 193
*Ok. Me harías un gran favor (si funciona el lector) ya que tengo que recopilar material para intentar crear la Mega Drive Portatil (proyecto que no me saldrá bien, seguro, pero la esperanza la tengo... xD !).
P.D: Y si también me regalas algún juego triunfas... xD !
Cada cual saque sus conclusiones ....
Anher escribió:Como mero observador del hilo, diría que las normas sobran.
Cada cual ya es mayorcito, para entenderse y saber a quién le apetece enviarle algo, cuándo y cómo. La intención es muy buena (es admirable la inmensa dedicación) pero las normas, a mi parecer, no hacen más que encorsetar las donaciones.
En cuanto a lo de los gastos de envío, a mí me parece muy simple. Quien quiera algo hasta que no pague los gastos de envío no se le manda nada y tod@s tan contentos (como ocurre en compra/venta).
Tanto "buen rollismo" se traduce en que la confianza, en exceso, da asco.
Anher escribió:No estoy de acuerdo, YuPiKaIe.
Pero tienes razón en que ya se habló del tema. Lo comentaba más que nada porque me parece un curro innecesario por tu parte (lo digo por bien) y porque me sorprenden ciertas cosas que leo. Pero bueno, al final todo se termina aclarando (o no).
Cuando done algo abriré un hilo propio. No me van las 'normas' (por ejemplo: si alguien pide muchas cosas, no lo llamaría buitre, lo llamaría un 'necesitao' por lo que si el donante de sang... digo de videojuegos lo desea así, no veo mal que se lo de todo al 'necesitao'). Pero dejemos el tema, prometo no insistir más.
tonixx escribió:
Mira me aburria y e recopilado tus peticiones en este hilo:
Post nº 101
*Bullitary a mí me interesan los juegos de PS2, sobretodo el Castlevania y el Devil My Cry.
Si estas dispuestos a regalarlos, y soy el primero, avísame.
Post nº 110
*tonixx a mí me interesa el Passkey de NDS.
Post nº 150
*A mí me interesarían esas dos cosas(Cable y mando de MD), ya que el cable de antena de mi Mega Drive II falla mucho, y ademas solo tengo un mando... xD !
Post nº 190
*estaría interesado en conseguir un lector (slot) de Mega Drive
Post nº 193
*Ok. Me harías un gran favor (si funciona el lector) ya que tengo que recopilar material para intentar crear la Mega Drive Portatil (proyecto que no me saldrá bien, seguro, pero la esperanza la tengo... xD !).
P.D: Y si también me regalas algún juego triunfas... xD !
Cada cual saque sus conclusiones ....
PAYJESUS escribió:
yo voy a lanzar algo a favor de Piratepila,es un niño de 15 o 16 añitos y no se sabe controlar,es normal se le da la mano y coge to el brazo pero por eso no hay que mosquearse solo pararle los pies y ya esta,realmente pensaba donarte esa megadrive ademas teniendo un sonic 1 en donaciones pero despues de ver como pones "si me regalas algun juego triunfas" me parece que te van a dar por culo,si es que lo has dicho en serio claro,porque lo que no puede ser es pedir,regatear y encima no dar.
Pd: lo de las guias te lo dije porque el hilo de compraventa esta inundado por tus posts "echale un vistazo a mis guias para cambio",pero totalmente inundao.
espero que te sirva para aprender que en la vida hay que dar para recibir
YUPIKAIE te prometo que no vuelvo a decir cosas que no tienen nada que ver con el fin del hilo pero se lo merecia
saludos
YuPiKaIe escribió:Zanjemos el tema PiratePila.
Como él mismo dice, exponed estos temas por MP.
Porque si empezamos a sacar mierda uno a otro, esto es un no parar, todos tenemos cosas buenas y cosas malas.
De cualquier forma, esta situación era total y absolutamente previsible, que de cada ciertos número de tratos, alguno salga con polémicas, etc pero bueno, considero que aunque haya habido algun problemilla, que realmente no se le puede llamar asi, mas bien diria que es la forma que tiene PiratePila de decir las cosas, que se pueden malinterpretar, es positivo, todos los tratos han sido ok, igualmente en otros hilos de donaciones anteriores a éste, ha habido casos de usuarios que no han mandado lo que decían, etc asi que problemas como digo surgen en todas partes.
Saludos a to2
hellcyb escribió:Para tonixx
Para Cozumel
La pregunta es:... ¿quieres acolchado y caja de cartón?, lo digo por lo siguiente, Doom 2 y PC futbol pesan juntos 255gr, tengo aquí una caja que podría usar, que si la sumamos al total están en el rango de los 350 gr. Mi báscula no es muy fiable (y no puedo decirte si para arriba o para abajo pero piensa en +-10gr) y el problema es que si:
<=350 gr cobran 1,95€
>350 gr cobran 3,80€
Envios por carta normal, lo más barato.
Tu dirás.
CoOl_Sh@DoW escribió:- Yupikae: Ambas cajas han llegado perfectas!!! Muchísimas gracias!!! Y gracias por el detalle de la demo, es que he andado desconectado unos días. Mándame por MP una lista de cosillas que te interesen y si las tengo a tiro no dudes que te las enviaré.
Un saludo a todos!
hellcyb escribió:Para tonixx
¿Sigues queriendo la de Akira?, yo creo que con un embalado en papel por fuera sería suficiente, lo más barato es carta normal (sin certificado ni na) por 1,95€ (pesa unos 250 gr).
Sini escribió:PAYJESUS, me interesaria el cartucho del sonic de megadrive si aun lo tienes, claro
hellcyb escribió:Pues tuya si la quieres, te aviso que el peso es de 600 gr (sin poner caja externa todavía), y el precio aproximado del envío de 3,80€ (lo más barato de correos, por carta sin certificar).
goreleon escribió:Regalo:
Instrucciones del king of fighter 95 de gameboy
Caja de plástico para cartucho de game gear
Revista playstation power nº 22
hellcyb escribió:¿Os acordais que regalaba una SNES?, bueno pues le ha llegado a Magno, aunque parcialmente jodida (carcasa rota y eso que estaba intacta tanto externamente como internamente).
Al parecer estos de Correos o han jugado a fútbol con ella o se les ha caido el paquete. Se la envíe en caja de cartón con acolchado interno de burbujas (siempre lo hago para cualquier envío por protección y seguridad) y algunos periódicos cubriéndola para amortiguar, y le ha debido llegar la caja con una esquina inferior izquierda totalmente destrozada. Suerte que al usuario le interesaba más el interior que el exterior.
La primera vez que me ocurre esto con Correos (y el paquete había sido mandado por paquete azul certificado), tengo que mandar proximamente un Disco Duro y otros regalos, y ahora me da hasta miedo. Por mucho cuidado con que esté hecho el embalaje, ya veo que es una china que a veces toca...
En fin nada más...
CoOl_Sh@DoW escribió:
Me interesan esas instrucciones y la cajita de gamegear. Tienes La Caixa?
Un saludo!
PAYJESUS escribió:claro que lo tengo mandame tus datos y te lo envio mañana,ademas tengo que ir a correos por la mañana