wenas! antes de nada felicitaros por el hilo, me parece una gran iniciativa y ojala todo el mundo donara algo por insignificante que sea, que es lo que voy a hacer yo, xD.
tengo por aqui un par de cosas que la verdad es que nunca he utilizado y las tengo metidas en el cajon sin darle ningun uso.
1º - instrucciones de psx modelo scph - 7002. las instrucciones estan como nuevas salvo por un par de hojas con un pico un pelin doblado, pero no es nada. puedo enviar o los tres librillos para tener las instrucciones completas o si a alguien le interesa solo el idioma español pues envio el librillo donde esta el idioma español.
2º - instrucciones game boy color. de esto solo he visto un librillo, no se si vendria algo mas, pero si a alguien le hace el apaño esto pues perfecto. tambien en perfecto estado. la portada tiene minimos sintomas del paso del tiempo.
3º - esto lo iba a tirar, pero me acorde de este hilo y no se si algun manitas podra arreglarlo. tengo dos mandos pequeños de dvd para ps2 con un receptor para la consola. ninguno de los dos mandos funciona por lo que supongo que es el receptor lo que esta mal. lo doy por si algun manitas quiere meterle mano o por si simplemente no funciona en mi consola, porque cuando me lo vendieron me aseguraron que funcionaba. todo esto se encuentra en perfecto estado.
sobre la wishlist que he leido... pues como soy generoso cambiaria todo esto por una ps3, xD.
por ultimo, que vaya tocho me ha quedao, decir que los envios no los podria hacer hasta el sabado. si lo quereis por envio normal pues invita la casa, si quereis certificado o urgente u otra modalidad ya se hablaria. quizas añada mas cosas cuando siga con la limpieza, a ver que me encuentro por ahi...
1SAludO!!