Hilo oficial Regalos de EOL

16, 7, 8, 9, 10, 11
Sini escribió:Menudo dia de cosas recividas ejjej

El cartucho del Sonic de megadrive recivido.

Muchas gracais PAYJESUS.

gracias a ti por ser cojonuo

saludos
La mayoría somos cojonudos jejeje.
Pobre Yupikaee, tener que actualizar el hilo... se le acumula el trabajo!!!
Actualizado.

Si falta algo me lo comentáis.

p.d: esta semana ha sido la semana del regalo jajaja

a todos nos ha llegado una sorpresa a casa xd
wenas! antes de nada felicitaros por el hilo, me parece una gran iniciativa y ojala todo el mundo donara algo por insignificante que sea, que es lo que voy a hacer yo, xD.

tengo por aqui un par de cosas que la verdad es que nunca he utilizado y las tengo metidas en el cajon sin darle ningun uso.

1º - instrucciones de psx modelo scph - 7002. las instrucciones estan como nuevas salvo por un par de hojas con un pico un pelin doblado, pero no es nada. puedo enviar o los tres librillos para tener las instrucciones completas o si a alguien le interesa solo el idioma español pues envio el librillo donde esta el idioma español.

2º - instrucciones game boy color. de esto solo he visto un librillo, no se si vendria algo mas, pero si a alguien le hace el apaño esto pues perfecto. tambien en perfecto estado. la portada tiene minimos sintomas del paso del tiempo.

3º - esto lo iba a tirar, pero me acorde de este hilo y no se si algun manitas podra arreglarlo. tengo dos mandos pequeños de dvd para ps2 con un receptor para la consola. ninguno de los dos mandos funciona por lo que supongo que es el receptor lo que esta mal. lo doy por si algun manitas quiere meterle mano o por si simplemente no funciona en mi consola, porque cuando me lo vendieron me aseguraron que funcionaba. todo esto se encuentra en perfecto estado.

sobre la wishlist que he leido... pues como soy generoso cambiaria todo esto por una ps3, xD.

por ultimo, que vaya tocho me ha quedao, decir que los envios no los podria hacer hasta el sabado. si lo quereis por envio normal pues invita la casa, si quereis certificado o urgente u otra modalidad ya se hablaria. quizas añada mas cosas cuando siga con la limpieza, a ver que me encuentro por ahi... XD

1SAludO!!
Yupikaee, actualiza que mi FF8 ya se lo envié a unicoor y ya lo ha recibido ;)
Aún no se nada de mi mando de psx que envié... habrá llegado?
Indiket escribió:Aún no se nada de mi mando de psx que envié... habrá llegado?

¡¡¡Esta misma mañana me ha llegado!!!

¡¡¡Muchísimas gracias!!! [beer] [beer]
Siento no haber contestado antes, unicoor Lo tuyo está enviado yá.

YuPiKaIe, Lo tuyo también, os lo envolvi en caja de carton, y bien precintado.

Esta semana imagino que lo tendreis, hayer me fué imposible, la semana pasada fueron fiestas en castellón, y se me acumuló faena.

YuPiKaIe,Mañana te mando privado con mi numero de cuenta, un saludo.
GaNNoN escribió:Siento no haber contestado antes, unicoor Lo tuyo está enviado yá.

Esta semana imagino que lo tendreis, hayer me fué imposible, la semana pasada fueron fiestas en castellón, y se me acumuló faena.

vale, muchas gracias!!!

mándame un MP con tus datos y el importe.

lo enviaste en certificado?

salu2

p.d: ACTUALIZADO de nuevo, corregido FF8, y añadido davids_17 a la lista ;-) aunque tu Wishlist... jejje
GaNNoN escribió:Siento no haber contestado antes, unicoor Lo tuyo está enviado yá.

Vale. Gracias ;) Lo tuyo espero que te llegue hoy o mañana :) Al ser certificado vuela. Espero que te sirva y te guste otra cosa no pude conseguir ^^

Bueno otra cosa, este finde voy a bajar abajo al garaje y creo que tengo 2 o 3 juegos pa poner. Creo que uno de ellos es el Forsaken, Pc Futbol 2000. etc... pero nose si mi padre lo tiro o no xD.

Un saludo y ya os comentare. De meapilas se sabe algo? xD
XD. es que la verdad no tengo nada para poner en la wishlist. si se pone algo que me interese ya respondere, supongo que algun juego o algo. tambien ire actualizando con cosas que tenga para deshacerme de eyas. gran hilo este.

1Saludo!!
uppeo para decir que esta mañana me acaba de llegar el paquete de GaNNoN con los 2 juegos de NES

muchísimas gracias tío, colecciono de NES y estos 2 juegos harán bueno en mi colección!!!!!!!!

un saludo a to2!

p.d: GaNNoN, al final no me diste tu cuenta para los gastos de envío, ya dirás, un saludo.
GaNNoN ami tambien me ha llegado los 2 juegos. Los he probado y en mi NES tiran bien.

Muchas gracias, espero que el soporte de la ps2 te guste y te sirva.

Saludos.
El Eye toy chat se lo envié a seco el miercoles, ya deberia tenerlo, pues lo envie junto a otros paquetes que ya llegaron a su destino.

saludos
jean la montard escribió:Para Goreleon
Mandame tus datos por MP y tuyos son , cuando pueda me paso por correos...

¿Ya me lo has enviado? Las últimas noticias que tuve fueron que posiblemente lo enviaras el viernes 16, y aún no he recibido nada.

Suele tardar una semana como mucho, por eso confirmame la fecha del envío.

Un saludo
FJTR escribió:El Eye toy chat se lo envié a seco el miercoles, ya deberia tenerlo, pues lo envie junto a otros paquetes que ya llegaron a su destino.

saludos

Si, me dejaron el aviso, epro hasta hoy no he podido ir a correos a recogerlo, muchas gracias de verdad, eres grande.
Hola,

Es la primera vez que posteo por aqui, pues vereis, quiero regalar varios juegos de nintendo 64, ya que no la uso.... y venderla de 2º mano me dan dos duros, asi que los regalo, y seguro que alguien lo puede disfrutar. Y alguna cosilla que no me interesa, y que me sobra.

Tengo:

Snowboard Kids 64
Glover (con caja, manual y toda la pesca)
Perfect Dark
Game boy Pocket Color rojo
nokerx escribió:Hola,

Es la primera vez que posteo por aqui, pues vereis, quiero regalar varios juegos de nintendo 64, ya que no la uso.... y venderla de 2º mano me dan dos duros, asi que los regalo, y seguro que alguien lo puede disfrutar. Y alguna cosilla que no me interesa, y que me sobra.

Tengo:

Snowboard Kids 64
Perfect Dark

Me interesa mucho el Perfect Dark.

Dime como lo hacemos, ok?

EDITO: Añado mas cosas para regalar:

-1 Mando para PC de 8 botones con forma de PSX, se conecta por puerto de joystick
-1 Mando para PC de 4 botones, se conecta por el puerto de joystick
-1 cable de video (no me acuerdo si RGB o no, creo que no) de PSX 1 ó 2
-1 alargador de mando para la GAMECUBE
-1 cargador para mobil de coche compatible con sharp gx-17 creo que tambien con otros modelos
-el cable para conectar la PSX 1 o 2 por RF

Imagen
YuPiKaIe escribió:-1 cargador para mobil de coche compatible con sharp gx-17 creo que tambien con otros modelos

Me interesa y si no fuera mucho también el cable alargador de Game Cube.
ctRl escribió:Me interesa y si no fuera mucho también el cable alargador de Game Cube.

Para ti las 2 cosas, me las quiero sacar de encima
xdd

paso a MP

p.d: Perfect Dark negociado con nokerx

un saludo!

Tengo:

Snowboard Kids 64
Perfect Dark

Me quedo con esa Gameboy Pocket Roja [looco]

Tengo:

Snowboard Kids 64
Perfect Dark

A mi me interesaria el Snowboard kids 64 y el Glover, ya que el perfect Dark se lo ha pedido Yupikaie.

Si pudiera ser te lo agradeceria mucho.

A ver si me pongo a hacer limpieza y encuentro alguna cosilla para regalar yo tambien.
mandarme PM con los messengers, para hablarlo mas directamente plis
ctRl, ya te he enviado el alargador de gamecube y el cargador del móvil.

un saludo.
ah me gustaria decir, que si sois mejor de barcelona mejor, xk me ralla esto de correos
Yo me quedaria muy gustosamente la game boy pocket si nadie la quiere...
Aun estoy esperando a sEgA_bOy a que me envie sus datos para enviarle el manual de la Saturn Model 2.....

nekabe21 escribió:Yo me quedaria muy gustosamente la game boy pocket si nadie la quiere...

Yo la pedí antes amigo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715507&perpage=10&pagenumber=37
Ok, no me fije que la pidieras [oki]
Wow, uno de mis hilos favoritos sigue en la cresta jejeje.

x Seco: no me has comentado nada del adaptador, dame un toque.

Atentos ya que próximamente me llegará material, y tendré reservada una sorpresilla muy agradable ;)
bueno, recuerdo que aun me queda para regalar el cable euroconector (creo que no es rgb) para la PSX 1 o 2, el cable RF para PSX1 o 2 y los 2 mandos para PC.

http://img257.imageshack.us/img257/3876/image1rb7.th.jpg

tengo que hacer mas limpieza, asi que puede que añada mas cosas.

por cierto, estoy muy contento con el hilo, creo que somos muchos los que nos hemos beneficiado mutuamente, y he conocido a gente de puta madre.

Otra cosa, hay un usuario que quizas pone muchas cosas a donar, le doy permiso para que cree sus propias reglas dentro del hilo, lo hemos estado hablando y asi hemos quedado, como a lo mejor son bastantes cosas, lo hara de la forma que le vaya mejor.

Vamos, que si quereis podeis comentarme por MP que quereis poner vuestras propias reglas o formas de como donar, por mi no problem, ok?

un saludo a todos!!!!!
bueno, recuerdo que aun me queda para regalar el cable euroconector (creo que no es rgb) para la PSX 1 o 2, el cable RF para PSX1 o 2 y los 2 mandos para PC.

por cierto, estoy muy contento con el hilo, creo que somos muchos los que nos hemos beneficiado mutuamente, y he conocido a gente de puta madre.

Otra cosa, hay un usuario que quizas pone muchas cosas a donar, le doy permiso para que cree sus propias reglas dentro del hilo, lo hemos estado hablando y asi hemos quedado, como a lo mejor son bastantes cosas, lo hara de la forma que le vaya mejor.

Vamos, que si quereis podeis comentarme por MP que quereis poner vuestras propias reglas o formas de como donar, por mi no problem, ok?

un saludo a todos!!!!!

Otra cosa importante: podéis donar cualquier cosa relacionada con los videojuegos, sea clásico o mas actual, cosas de PC, etc

un saludo a todos!!!!!
Acabo de recibir las cajas "clones" de PSX, de FFantasy6...

Muchisimas gracias tio !!!! Te debo una !!! [buenazo]

P.D: Y que conste que me las a enviado GRATIS !!! [oki] [oki]
Aprovecho este upp para comentar que el hilo hoy hace un mes [360º]

En este mes se han beneficiado ya muchas personas, ha habido una gran colaboración, y el hilo siempre ha estado arriba.

Más de 9.000 visitas en un mes lo dice todo.

Un saludo a todos!!
tonixx escribió:Muchisimas gracias tio !!!! Te debo una !!! [buenazo]

P.D: Y que conste que me las a enviado GRATIS !!! [oki] [oki]

Me alegro que te vayan bien [ginyo]
Finalmente ya no me interesa las fundas para los juegos de NES.

YuPiKaIe quita el Megagames II que se lo regale a un amigo este finde y coloca esto:

CD´S:

-Sistema operativo linux. Es un monografo de linux, Es del año la pera y es la editorial Informatica Multimedia

-Personal Computer & Internet. CD#11

-Computer hoy numero 181 aplicaciones para t upc

- DvD de 4 GB en programas de PC WORLD DEL AÑO 2003.

Los ventiladores lo sigo teniendo.

Como lista de deseo, si puede ser pon:

- Consolas NES, Clónicas, Juegos NES/Clónicos, accesorios NES.

Saludos.
pues sia unicoor no le interesan, que me las pida alguien,jejeje..

bueno, creo que voy a utilizar mi turno de pedir:

ando buscando como loco el killer cuts que venia con el killer instinct, yo lo tengo, pero lo tengo rajado! argh!!!!
Bueno, hoy a las 21:30 he quedado con nokerx, para trato en mano, y asi se ahorraba los gastos de envío del Perfect Dark, todo perfectísimo, un saludo y muchas gracias!

por cierto, nokerx ha regalado 2 PSOnes, que ya se han adjudicado, lo digo porque lo puso en el foro de PLAYSTATION, para todos, en este hilo también se pueden poner consolas más actuales.

salu2 a to2

p.d: mañana x la mañana actualizo el hilo principal
Voy a ir apuntando las transacciones que he hecho para dejarlo apuntado en algun lao, que sino luego me olvido.

YuPiKaIe - PsOne y Perfect Dark
MARTIN_LAW - Snowboard Kids y Glover N64
por el momento no me pongas el killer cuts en la wishlist que estoy en tratos con un chico que lo tiene.. prefiero cajas de psx que esten bien... que las mias de cuando era yo poket estan rajadas....saludos!! [angelito]
Hilo principal actualizado!
bueno pues como no he encontrado a quien darle mis "regalos" al final se los vo a enviar a cool shadow, las fundas de nes, y las cajas de los juegos... en unos dias regalare alguna cosa mas, saludos!!!
Buenas, siento la tardanza en contestar.

Mi soporte para ps2, recibido, y todo perfecto, un color que nunca habia visto, la verdad me encanto.

Los juegos de nes, han sido enviados.
Si fueron recibidos, comentarmelo.

Un saludote.

Se me olvidaba, El numero de cuenta al final no lo envié, por que no cobraré los gastos, son 4 o 5 euretes, pero como mi fin era recibir el soporte, prefiero no cobrarlos.

PSDT: Aprobecho para pedir juegos de la eye toy,o cualquiera de xbox, en caso de que fuesen comprados en la tienda "La mula Francis", Me valdrian igual, es para tener más.....Son para el Disco duro....Si los tienes comprados en esa tienda, y me los pasas, avisame por mp, que por aqui no creo que se pueda...
buenos dias Yupi

apuntame para cambio unas instrucciones de final fantasy VI mas la portada del juego.

la verdad es que me ha llamao la atencion ese spiderman 2 de jean la montard

saludos
GaNNoN escribió:Buenas, siento la tardanza en contestar.

Mi soporte para ps2, recibido, y todo perfecto, un color que nunca habia visto, la verdad me encanto.

Los juegos de nes, han sido enviados.
Si fueron recibidos, comentarmelo.

Un saludote.

Se me olvidaba, El numero de cuenta al final no lo envié, por que no cobraré los gastos, son 4 o 5 euretes, pero como mi fin era recibir el soporte, prefiero no cobrarlos.

PSDT: Aprobecho para pedir juegos de la eye toy,o cualquiera de xbox, en caso de que fuesen comprados en la tienda "La mula Francis", Me valdrian igual, es para tener más.....Son para el Disco duro....Si los tienes comprados en esa tienda, y me los pasas, avisame por mp, que por aqui no creo que se pueda...

No pasa nada crack. Me alegro que te gustase :D Y si el color es raro pero mola ^^

Saludos jugones.
Todo actualizado.

De paso añado una Clónica NES Creation sólo consola, sin cables ni mandos, estéticamente un poco hecha polvo pero nada grave, que tiene el chip gráfico chungo, los juegos muestran gráficos corruptos, pero se puede jugar... si alguien la quiere para piezas para su clónica, o sabe arreglarla...

Para enviarla fuera de barcelona, lo haría por paquete azul, ingreso de 6€

Si a alguien le interesase una pieza en concreto que me lo diga y se la saco y envío.

Imagen

Si eres de barcelona puedo darla en mano en la zona centro.

Dadme un toque por MP si os interesa (pero postead antes aquí respetando turnos)

salu2
YuPiKaIe escribió:Todo actualizado.

De paso añado una Clónica NES Creation sólo consola, sin cables ni mandos, estéticamente un poco hecha polvo pero nada grave, que tiene el chip gráfico chungo, los juegos muestran gráficos corruptos, pero se puede jugar... si alguien la quiere para piezas para su clónica, o sabe arreglarla...

Para enviarla fuera de barcelona, lo haría por paquete azul, ingreso de 6€

Si a alguien le interesase una pieza en concreto que me lo diga y se la saco y envío.

Imagen

Si eres de barcelona puedo darla en mano en la zona centro.

Dadme un toque por MP si os interesa (pero postead antes aquí respetando turnos)

salu2

A mi me interesa ;)
unicoor escribió:
A mi me interesa ;)

vale, trato en mano o via correos?
Para YuPiKaIe

te llegó mi pakete, tio?

newdreamer
YuPiKaIe escribió:
vale, trato en mano o via correos?

Email enviado, ya hablamos por ahí todo

Saludos.
newdreamer escribió:Para YuPiKaIe

te llegó mi pakete, tio?

newdreamer

Sí, me llegó hace 1 semana o así, ya te lo dije, lo posteé unas páginas atrás, y creo que te envié un MP.

Todo correcto, muchas gracias!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11