Hilo oficial Regalos de EOL

17, 8, 9, 10, 11
YuPiKaIe esa NES esta completa y funciona?? Lo digo por hacer de bricomania y fabricarme una cajita yo. Por cierto, no tendras una tapa de nes por ahi suelta? que tengo la mia impecable y por pasarme de listo y dejarla limpita, al pasarle el trapito con alcohol se me fueron las letras de Nintendo Entertainement System.
Un saludo.
Nightwolf escribió:YuPiKaIe esa NES esta completa y funciona?? Lo digo por hacer de bricomania y fabricarme una cajita yo. Por cierto, no tendras una tapa de nes por ahi suelta? que tengo la mia impecable y por pasarme de listo y dejarla limpita, al pasarle el trapito con alcohol se me fueron las letras de Nintendo Entertainement System.
Un saludo.

Bueno, si tengo la caja pero está muy amarillenta.

Completa lo está, la desguacé ayer mismo xddd

Le cuesta leer los juegos pero si te la montas te rula fijo.

Lo que pasa es que desmontada me iva mejor para regalarla ya que le he regalado otra NES a unicoor y cargar 2 NES a correos va a ser que no... mejor por piezas

si es entrega en mano en barecelona te la puedo montar

Si quieres la tapa donde pone Nintendo Entertairment System te la puedo dar que si la tengo, aunque tambien esta un poco desteñido pero no mucho por lo menos se ve, lo que pasa es que el color del plastico tira a amarillo pero si lo quieres tuyo es

salu2
Ok, pues entonces me interesa, no hace falta la caja, con el desguaze sobra, asi ademas intentare ponerlo de una manera para que los juegos encajen bien. La tapita añadela a ver si se queda bien.

Dime los datos por MP para hacerte el ingreso.

Muchas gracias.
Nightwolf escribió:Ok, pues entonces me interesa, no hace falta la caja, con el desguaze sobra, asi ademas intentare ponerlo de una manera para que los juegos encajen bien. La tapita añadela a ver si se queda bien.

Dime los datos por MP para hacerte el ingreso.

Muchas gracias.

Pues vale, te mando la NES a piezas en un sobre xdddddddd

y te incluyo la tapita.

Eso si, los tornillos no se si los tengo x ahi

te mando un MP

salu2

EDITO:

Bueno, he enviado muchas cosas esta tarde;

-1 NES Completa para unicoor, ya que la clónica se me jodió y como me sobrava una NES pues tuya es, además FUNCIONA y tiene el chip de región desbloqueado. Disfrútala. El envío es certificado, más rápido (y caro) que el paquete azul, me he liado con el envío pero por la diferencia de precio pues te beneficias de que te llega antes a casa.

-1 NES desguazada por piezas en un sobre alcolchado para Nightwolf, en casa haces el puzle y disfruta también de la NES, que también funciona.

-2 targetas de red para PC para Sini, en sobre alcolchado

Y ya está.

Espero que os llegue todo pronto, cuando llegue postead.

salu2
Decir que mil gracias a Yupikae ;)

:Ð :Ð :Ð :Ð [oki]
Lo mismo digo [risita]

gracias compañero

pd: en cuanto pueda te hago el ingreso
Sini escribió:Lo mismo digo [risita]

gracias compañero

pd: en cuanto pueda te hago el ingreso

No te preocupes. Por menos de 2€ no nos vamos a complicar.

salu2 y disfrutad de todo el material!
Regalo juego Big Hurt de SNES. Sólo cartucho. Quien le interese que postee primero en el post y luego me mande un privado.

Saludos.
a ver, hoy he enviado las fundas de snes a cool shadow, el age of empires a tonixx y el mario 3 a jordighan. todos por certificado (lo haceis asi, no??) añadidme a la wishlist, aparte de las cajas de psx, UN LIBRILLO DE INSTRUCCIONES DEL FINAL FANTASY VIII, me falta el librillo de mi final fantasy 8, y siento un vacio en el estomago....jejeje..

dpt: tengo por regalar los librillos de instrucciones. saludos!!!
mea-pilas escribió:a ver, hoy he enviado las fundas de snes a cool shadow, el age of empires a tonixx

Dinero del transporte ingresado !!! Muchisimas gracias por tu rapidez !!!
Buenos dias.

Que tal todo? xD

Os comento, estoy buscando una carcasa de ps2, el modelo grande, no importa estado de la misma, solo la parte de fuera, es para hacer pinitos de modding, si alguno tiene una y no sabe que hacer con ella..

Como siempre, gracias de antemano.

Un saludo.
holas cambio los siguientes juegos de psx,no me quiero complicar el primero que me ofrezca algo que me guste le mando todos

soul reaver PAL/ale completo
Street fighter the movie PAL solo disco
V-Rally Pal solo disco
Backstage assault PAL con instrucciones
World cup 98 Pal /uk falta la portada
Ray crisis Pal solo disco
GTA 2 pal disco y manual

saludos
Hola chicos, me parece que este hilo ha perdido el sentido original que tenía, una cosa es donar y otra intercambiar.

Quiero decir que para cambiar artículos se podría utilizar el hilo de compra y venta creo yo. Una vez que se han empezado a aceptar intercambios la donación altruista ha perdido el sentido, el donante sólo lo hace si recibe algo a cambio.

Saludos.
wenas! stoy de acuerdo a medias. por una parte es verdad que el objetivo del hilo es regalar objetos que se tengan, pero tambien es verdad que si alguien tiene algo para regalar y tambien necesita algo puede ponerlo... en lo que tienes razon es que en este hilo quizas este de mas que alguien solo done algo si recibe a cambio (no he visto muchos casos aqui), ahi si tienes razon. de todas formas esta es solo mi opinion, que tampoco pinta demasiao pero me gusta darla xD
Bueno, sgonzalez, aqui hay de todo. De muchos posts de regalos sólo hay unos pocos de cambio, es decir, no es mayoría, y lo que se cambia es de un valor determinado... ya digo que no es la mayoría de los casos y lo puedes verificar.

Decir que por 2 o 3 posts de cambios el hilo pierde la esencia original que tenía es una afirmación un poco radical, desde mi punto de vista claro.

davids_17, tienes razón de que hay usuarios que han pedido cosas y no han dado nada a cambio, pero fíjate que esto lo regulan los mismos usuarios que regalan, cuando alguien pide y no ha dado a cambio sólo se adjucida dicho artículo si nadie más se interesa, se han dado plazos generosos, vamos creo yo que en este aspecto no hay quejas de que los que regalan tienen en cuenta este factor, sin duda.

Aunque nunca biene de más remarcarlo, claro está.

Salu2
YuPiKaIe escribió:Bueno, sgonzalez, aqui hay de todo. De muchos posts de regalos sólo hay unos pocos de cambio, es decir, no es mayoría, y lo que se cambia es de un valor determinado... ya digo que no es la mayoría de los casos y lo puedes verificar.

Decir que por 2 o 3 posts de cambios el hilo pierde la esencia original que tenía es una afirmación un poco radical, desde mi punto de vista claro.

davids_17, tienes razón de que hay usuarios que han pedido cosas y no han dado nada a cambio, pero fíjate que esto lo regulan los mismos usuarios que regalan, cuando alguien pide y no ha dado a cambio sólo se adjucida dicho artículo si nadie más se interesa, se han dado plazos generosos, vamos creo yo que en este aspecto no hay quejas de que los que regalan tienen en cuenta este factor, sin duda.

Aunque nunca biene de más remarcarlo, claro está.

Salu2

Por mi ningún problema yupikaie, pero cambiad el nombre del hilo "hilo oficial de regalos".
El que regala no espera nada a cambio.
sgonzalez escribió:
Por mi ningún problema yupikaie, pero cambiad el nombre del hilo "hilo oficial de regalos".
El que regala no espera nada a cambio.

Entiendo tu postura, pero son muy pocos los usuarios que han pedido cambio, además desde el primer día se especifica en el post principal que se admiten cambios.

Hasta ahora se ha convivido perfectamente regalos con cambios, es más, creo que aún no se ha cerrado ningún cambio, imagínate.

sgonzales, como ya te digo tu opinión es muy respetable pero lo del cambio está desde el primer día en que se creó el hilo y no es la nota predominante del hilo

igualmente piensa que el concepto "cambio" tampoco encajaría en el foro de "compra" y "venta", el "cambio" no figura en ningún lado, y no por ello se ha cambiado el nombre de "foro de C/V" y el concepto de "cambio" va integrado en este foro.

Lo mismo pasa aquí.

salu2
sgonzalez escribió:Hola chicos, me parece que este hilo ha perdido el sentido original que tenía, una cosa es donar y otra intercambiar.

Quiero decir que para cambiar artículos se podría utilizar el hilo de compra y venta creo yo. Una vez que se han empezado a aceptar intercambios la donación altruista ha perdido el sentido, el donante sólo lo hace si recibe algo a cambio.

Saludos.

lo que tienes qe hacer es predicar con el ejemplo y regalar algo,yo ya he regalao cosas y cambiar esos juegos por uno es regalar,por lo menos a mi modo de ver las cosas, si YUPI lo ve mal que me lo diga y los regalo no tengo ningun problema..pero con la cantidad de juegs que me faltan no me parecia mala idea cambiarlos por alguno que no tuviese.
PAYJESUS escribió:
lo que tienes qe hacer es predicar con el ejemplo y regalar algo,yo ya he regalao cosas y cambiar esos juegos por uno es regalar,por lo menos a mi modo de ver las cosas, si YUPI lo ve mal que me lo diga y los regalo no tengo ningun problema..pero con la cantidad de juegs que me faltan no me parecia mala idea cambiarlos por alguno que no tuviese.

Por mí no hay ningún problema además son muchos juegos los que das a cambio de "algo que te guste" (no lo especificas)

Mientras no se especule con los cambios, no problem.

Cada uno es libre de regalar lo que quiere.

Un consejo PAYJESUS, mira en la lista de regalos de los usuarios del post principal, a ver si encuentras algo que te guste, ya que aún hay muchos artículos para regalar, y negocias con el usuario a ver...

salu2
Okey, por mi ningún problema
Practicaré con el ejemplo.
A alguien le interesa una epson stylus 440?.
Funciona por el puerto paralelo y da una calidad majilla en color a tope, de hecho imprimí bastantes carátulas de Dreamcast en su día, os dejo un par de ejemplos, si la queréis os meto el cable y los drivers originales.
Ha estado mucho tiempo parada y habrá que comprarla cartuchos y limpiarle los cabezales (la impresora se autolimpia pero habrá que hacerlo bastante hasta que los inyectores vuelvan a funcionar)
Ah se me olvidaba, sólo funciona para PC.
Y no pido nada a cambio [angelito] [angelito] [qmparto]

Adjuntos

sgonzalez escribió:Okey, por mi ningún problema
Practicaré con el ejemplo.
A alguien le interesa una epson stylus 440?.
Funciona por el puerto paralelo y da una calidad majilla en color a tope, de hecho imprimí bastantes carátulas de Dreamcast en su día, os dejo un par de ejemplos, si la queréis os meto el cable y los drivers originales.
Ha estado mucho tiempo parada y habrá que comprarla cartuchos y limpiarle los cabezales (la impresora se autolimpia pero habrá que hacerlo bastante hasta que los inyectores vuelvan a funcionar)
Ah se me olvidaba, sólo funciona para PC.
Y no pido nada a cambio [angelito] [angelito] [qmparto]

Este gesto te honra, y es un buen regalo!!!

un saludo!
sgonzalez escribió:Ha estado mucho tiempo parada y habrá que comprarla cartuchos y limpiarle los cabezales (la impresora se autolimpia pero habrá que hacerlo bastante hasta que los inyectores vuelvan a funcionar)

Bonita donación, pero diria que una epson que ha estado parada más de 3 meses no vuelve a funcionar por culpa de los inyectores.
Almenos a la mia le pasó eso y me lo dijeron al intentar repararla.
FFantasy6 escribió:
Bonita donación, pero diria que una epson que ha estado parada más de 3 meses no vuelve a funcionar por culpa de los inyectores.
Almenos a la mia le pasó eso y me lo dijeron al intentar repararla.

Efectivamente FF. Por eso los cartuchos de tinta de Epson salían/salen tan económicos porque no poseen los famososo inyectores. Que la impresora ande o no ya es otra cosa. Pero por ejemplo las marca HP sus cartuchos valen más caros porque llevan inyectores y normalmente alargan la vida de la impresora. A mi se me han rotas impresiones, HP, Epson, Canon de las inyección... Tanto placa, inyectores etc...

Eso si es curioso que las impresoras matriciales he tneido en mi vida 2, ambas comprada por mi padre una B/N han sido las mejores y la de color una maravilla con mis ultimos trabajos de 6 de primeria. Dejando este ladrillo que me he marcado que lo mismo a mas de uno le sirve.

Repito: Dono Big Hurt juego solo cartucho de SNES, es raro de ver.

Saludos. [sonrisa]
De que es ese juego de super?es solo el cartucho?.
Saludos
spectrum3 escribió:De que es ese juego de super?es solo el cartucho?.
Saludos

Ese juego es de Béisbol y es sólo cartucho.
Si no hay nadie interesado,pues la verdad que estaria interesado.

Un saludo.
spectrum3 escribió:Si no hay nadie interesado,pues la verdad que estaria interesado.

Un saludo.

Ok. No he recibido ningun interesado ni por aqui ni por privado asi que tuyo es.

Te paso datos por mensaje privado.

Saludos.
Me ha surgido un imprevisto y voy a estar fuera de casa durante una temporada,asi que mejor para otro que este interesado.

Perdona las molestias.

Saludos.
spectrum3 escribió:Me ha surgido un imprevisto y voy a estar fuera de casa durante una temporada,asi que mejor para otro que este interesado.

Perdona las molestias.

Saludos.

Ok pues sigue libre para regalarlo
Hola

queria preguntarle a FJRT cuanto serian los gastos de envio de la GB tocha + lupa/luz, me interesa como objeto de coleccion :) Si ya hay alguien en la lista para la GB pues no pasa nada
DANNYKGB escribió:bueno pues puesto a poner los juegos aqui os pongo la lista
no son muchos pero a caballo regalado.............

1º GROUNCH
2º STREET FIGHTER ALPHA 2 para FJTR
3º TZAR
4º DELTA FORCE 2
5º WIP3OUT PSX PLATINUM SIN INSTRUCCIONES para YuPiKaIe
6º SOLDIER OF FORTUNE 2 "caja no original"
7º HITMAN 2 "caja no original"
eso son los juegos.. espero que alguien los disfrute tanto como los disfrutè yo en su momento...

Has dicho en otro post que son para PC.. a mí me interesaría el Soldier of fortune 2, mandame un MP para concretar.

Yo regalo el PC fútbol 7 y el Pc Real Madrid (el de fútbol) y Baloncesto temporadas 99/00 para PC, obviamente, en sus cajas de CD-ROM.

Mandarme MP interesado... y luego posteamos por aquí
Yupi pon en mi lista el Pc Futbol 2000 esta la carcasa esta mal pero lo demas esta bastante bien.

Saludos.
bueno pues de momento estos son los que se quedan
1º GROUNCH
2º STREET FIGHTER ALPHA 2 para FJTR
3º TZAR
4º DELTA FORCE 2
5º WIP3OUT PSX PLATINUM SIN INSTRUCCIONES para YuPiKaIe
6º SOLDIER OF FORTUNE 2 "caja no original" para falete1984
7º HITMAN 2 "caja no original"

decir que ando buscando instrucciones,y cajas vacias de master y nes
publicidad y chorraditas de esas...aahhh y unas instrucciones de psx SCPH MODEL 7502 C
dannykgb, mira a ver si las instrucciones que regalo yo te valen ;) son de la tocha
mi psx no es ese modelo
pero gracias de todos modos

PD: que buen rollo se respira en este hilo [oki]
DANNYKGB escribió:mi psx no es ese modelo
pero gracias de todos modos

PD: que buen rollo se respira en este hilo [oki]

Mira en la lista de regalos de los usuarios en el post principal.

Creo que hay gente que regala instrucciones de PSX.

salu2
pues nada, aqui seguiran esperando dueño, espero que encuentres esas instruc ;) a dmas tienes mu wenos regalos.

1 Saludo!!
querido yupi, cuando actualices pon que ya he regalado el Age of empires, las fundas de nes las cajas de nes y el cartucho del mario 3 de Nes. y ponme en la wishlist unas instruccines de final fantasy 8, muchas gracias:...

podt: lla semana que viene tengo mas regalos!! [sonrisa]
Si... actualizo 1 vez por semana, a la tarde lo hago

salu2
Dannykgb me pasas los datos por privado y me dices lo que te debo??

De paso dime de donde eres por si fuese de mi ciudad a ver si hay algo de casa que te interese....
davids_17: Instrucciones de psx modelo scph - 7002,
-Instrucciones game boy color,
-Dos mandos pequeños de dvd para ps2 con un receptor para la consola

Yo busco precisamente un mando de DVD para mi PSTWO (su pongo que no necesitaré el receptor por que ya trae infrarojos, no?) y tambien un soporte vertical, me da igual el color, es decir , si es negro o plateada.....

Recuerdo que tengo para regalar el PC fútbol 7 (con alguna rallita en disco), el PC Real madrid temporada 99/00 de baloncesto y fútbol, y acabo de encontrar un Rainbow SIX de CODEGAME con 2 discos bonus en misiones.....
mea-pilas escribió:querido yupi, cuando actualices pon que ya he regalado el Age of empires, las fundas de nes las cajas de nes y el cartucho del mario 3 de Nes. y ponme en la wishlist unas instruccines de final fantasy 8, muchas gracias:...

podt: lla semana que viene tengo mas regalos!! [sonrisa]

que pena si te interesasen las del VI te las regalaba yo

saludos

PD : busco un cartucho del sonic 2 de MD y la caja e instrucciones del SOnic Knucklers
wenas! falete1984. sobre lo del receptor decirte que no tengo ni idea, pero si tiene receptor de infrarojos pues supongo que no lo necesitaras. los mandos de dvd son pequeños, si te interesa dimelo y te envio un mando o un mando y el receptor, o los dos mandos con el receptor, xD. lo que tu me digas.

1Saludo!
recibido super mario bros 3, todo OK. :)

muchas gracias.
davids_17 escribió:wenas! falete1984. sobre lo del receptor decirte que no tengo ni idea, pero si tiene receptor de infrarojos pues supongo que no lo necesitaras. los mandos de dvd son pequeños, si te interesa dimelo y te envio un mando o un mando y el receptor, o los dos mandos con el receptor, xD. lo que tu me digas.

1Saludo!

Pues mandame los 2 con el receptor por si las moscas [toctoc] dime lo que te debo por el porte.......

Bueno, me repito un montón, pero regalo:
- PC fútbol 7
- PC Real Madrid temporada 99/00 (baloncesto y futbol)
- El juego Rainbow Six Pack (que incluye el juego, más Eagle Wach y Black thorn)
- El disco del juego liberation Day
- El disco del Juego Witchaven
- Los 3 discos de cultura de club 2
- Y también aunque con la tematica de la web tendrá poco: La pulsera de SCI-FI de "Héroes", otra de "Robots" y un poster de Wahammer fantasy.......

Mandarme un Mp si os interesa algo......
lo quieres certificado o normal? si es normal no hace falta que pagues nada de portes, no creo que sea ni dos € y no merece la pena. si quieres otra modalidad mirare por cuanto sale y ya te digo. por cierto, te importa que te lo mande el viernes/sabado? es que antes me sera dificil...

1Saludo!
Normal, y no te preocupes por que lo mandes el sábado....

Gracias!!!! ahora solo me falta la plataforma para mi PSTWO.....
pues para ti los mandos y el receptor. yupikaie, puedes poner cuando actualices que ya no estan disponibles?? gracias!

1Saludo!!
mea-pilas escribió: cuando actualices pon que ya he regalado el Age of empires,

AOE recibido !!!!!!! Muchisimas gracias mea-pilas.
Yupi lo tuyo recibido. Mañana lo pruebo :)

Gracias.
TArjetas de red tmbien recibidas y rulando(no veas lo que me ha costado conseguir los drivers)

muchas gracais YuPiKaIe ;-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11