Hilo oficial Regalos de EOL

17, 8, 9, 10, 11
"jordigahan" escribió:mas cosas que regalo:

Manual INXS (megaCD)

revistas:
OK PC nº48
micromania nº 37
micromania nº48
micromania nº139 (sin abrir, incluye los cd's)
micromania nº143 (sin abrir, incluye los cd's)

hardware para pc:
cd-rom LG de 40X
cd-rom LG de 52X
caja para disco duro extraible - ide
2 T.de red 10/100 (sin drivers)
disco duro de 80MB
disco duro de 2GB (sin confirmar)

Me interesaria una tarjeta de red si aun tienes alguna.

un saludo y gracias.
Sini escribió:

Me interesaria una tarjeta de red si aun tienes alguna.

un saludo y gracias.

Tengo una targeta de red (puede que mas) que me sobra, si la quieres tuya es

salu2
"YuPiKaIe" escribió:Tengo una targeta de red (puede que mas) que me sobra, si la quieres tuya es

Gracias, te mando los datos por privado.
te me has adelantado YuPiKaIe XD
jordigahan escribió:te me has adelantado YuPiKaIe XD

jejje

como tengo varias cosillas de PC que me ocupan espacio pues me las estoy quitando de enmedio

Por cierto si alguien quiere un lector de DVD 16x marca toshiba para PC, que me lo diga [ginyo]
Yupikaie y yo hemos acordado para la clónicas nes ;)

Un par de cosas:

Yupike me tienes que poner como trato realizado el de GaNNoN y el mio del soporte ps2 que le regalé ;)

Ayer hize limpieza en mi cuarto y no encontré nada útil para regalar de consolas ni informático. En el garaje tengo que tener material informático fijo para dar :)

Edito: Y de soporte de PS2 puedo conseguir bastantes si alguien está interesado que me avise. son para la ps2 tocha.

Saludos crack's!
Pues si pudieras conseguir uno, aunque mas bien seria para mi hermano, se lo comentare haber que me dice.
Hombre Seco, no me has comentado nada de mi adaptador, aún lo quieres?
unicoor escribió:Yupikaie y yo hemos acordado para la clónicas nes ;)

Un par de cosas:

Yupike me tienes que poner como trato realizado el de GaNNoN y el mio del soporte ps2 que le regalé ;)

Ayer hize limpieza en mi cuarto y no encontré nada útil para regalar de consolas ni informático. En el garaje tengo que tener material informático fijo para dar :)

Edito: Y de soporte de PS2 puedo conseguir bastantes si alguien está interesado que me avise. son para la ps2 tocha.

Saludos crack's!

Si, la clónica con un mando original son para ti, tal y como hemos acordado

a la tarde actualizo el post principal

ahora no puedo hacer nada porque me acabo de levantar y tengo una resaca de cojones encima

salu2
El lector de dvd, me interesaria, ya que el mio se me jodio el jueves pasado...

Así, de momento tendria para ver pelis..

Ya me dices algo, Un saludo fieras.
GaNNoN escribió:El lector de dvd, me interesaria, ya que el mio se me jodio el jueves pasado...

Así, de momento tendria para ver pelis..

Ya me dices algo, Un saludo fieras.

Vale, no problem

ya te lo envío

pasemos a MP

salu2

EDITO: EL HILO TIENE YA 10.000 VISITAS [beer] [beer] [beer]
a ver chicos, regalo mas cositas,jejejee...

1: el CARTUCHO del super mario 3 de nes, el cartucho esta perfectisisimo, se lo dire a fjtr (creo que lo buscaba, bo estoy seguro...)
Imagen

2: los papeles de algunos juegos como el metal gear 2 de ps2, el manual y mapa de un vice city, de un code veronica X....
Imagen

3:unos rca, que pueden sevirle a alguien, estan a estrenar, valian 9 euros, me los compre para el coche y no los he usado:

Imagen

4: bueno aqui creo que hay un buen regalo:
Imagen
es la edicion coleccionista de age of empires, que VENÏA con los juegos AOE I y AOE II mas sus respectivas expansiones..

pero SOLO tiene el cd del AOE I mas su expansion y el de banda sonora, pues el del AOE II lo he perdido, por lo que este regalo seria muy util para alguien que tenga los cds de le los juegos o almenos los cd del AOE II,jejeje..por lo demas esta perfecto, todos los libros sin usar y sin tovar, la caja aun tiene el plastiquito que la cubria, aqui los cd:
Imagen

tambien tengo un juego de n64, pero no se si regalarlo, preferiria cambiarlo por algo, pero creo que eso ya iria en compraventa, no estoy seguro...es un banjo tooie, con la caja, manuales, y cartucho pero SIN el soporte donde se coloca el cartucho:

Imagen

pues asta aqui todo lo que regalo (de momento,jejeje) y a mi wishlist me gustaria añadir a parte de las CAJAS DE PSX, un par de cosas muy concretas y se que dificiles, el mapa del san andreas de ps2 y un cable de señal/antena/video de N64...jejje.esto ultimo se que es dificil, pero por intentarlo que no quede,jejeje...saludos!!!
si no te importa, me pido el mario 3, ains! que recuerdos!!
hola mea pilas me harias un gran favor con ese super mario bros 3

gracias si es posible lo hablamos

el banjo cambialo no seas tonto

jajaj por un minuto
mea-pilas escribió:tambien tengo un juego de n64, pero no se si regalarlo, preferiria cambiarlo por algo, pero creo que eso ya iria en compraventa, no estoy seguro...es un banjo tooie, con la caja, manuales, y cartucho pero SIN el soporte donde se coloca el cartucho:

Imagen

pues asta aqui todo lo que regalo (de momento,jejeje) y a mi wishlist me gustaria añadir a parte de las CAJAS DE PSX, un par de cosas muy concretas y se que dificiles, el mapa del san andreas de ps2 y un cable de señal/antena/video de N64...jejje.esto ultimo se que es dificil, pero por intentarlo que no quede,jejeje...saludos!!!

Pedazo de regalos.

Solo una cosa, lo del banjo tooie piénsatelo, que veo que no lo tienes claro.

En el foro de c/v puedes crear un hilo de [CAMBIO] donde proponer este cambio que dices.

mañana x la mañana actualizo el post principal con todo lo que me habeis dicho

un saludo compañeros!
pues no se, que me asesore el amigo yupikaie, por que yo no soy nadie para decir quien lo merece mas, si tu por contestar el primero, o unicoor por tener en el wishlist "juegos de NES"....

saludos!!!
mea-pilas escribió:pues no se, que me asesore el amigo yupikaie, por que yo no soy nadie para decir quien lo merece mas, si tu por contestar el primero, o unicoor por tener en el wishlist "juegos de NES"....

saludos!!!

hombre, la decisión final es tuya, pero ya que lo has expuesto en público y jordigahan ha posteado primero pues es totalmente lícito que se lo quede él, si le hubiese mandado un MP a unicoor y hubieseis tratado en privado...

un saludo!
PAYJESUS escribió:hola mea pilas me harias un gran favor con ese super mario bros 3

gracias si es posible lo hablamos

el banjo cambialo no seas tonto

jajaj por un minuto

pues haciendo caso a yupikaie, lo siento pero se lo regalo a jordigan, saludos y otra vez sera,jejeje...
juer! que velocidad!

bueno, la verdad es que al banjo tambien me interesa, asi que le cedo el mario3 a payjesus y yo te puedo ofrecer por el banjo, el tomb raider 1 de saturn (solo tengo el CD)
naaa..tio no tengo la saturn,,,ademas que los cambios van en compra venta (creo) si te interesa, he abierto un HILO por el banjo por asesoramiento de algun eoliano [ok] al que se lo agradezco...jejeje [chiu]

si quieres el mario deacuerdo, por que estas el primero, pero si no te interesa demasiado, dejaselo a alguien que lo busque en concreto... saludos!!!
No os preocupeis tengo el Mario 3. Me gaste hace 1 semana sus perras por él.

Eso si cuando hay algo interesante se llena de post´s en 1 momento.

^^

Eso si mea-pilas si tienes algun juegillo por ahi me intersaria si tienes intencion de regalarlo [sonrisa]
pues lo siento por payjesus, pero si no te interesa el cambio, me quedo con el mario3. te mando mis datos por privado, si te interesa algo de mi lista de regalos avisa.
mea-pilas escribió:

A mi me interesa ese Age of empire .
Cuando quieras te paso un MP.
mea-pilas escribió:a ver chicos, regalo mas cositas,jejejee...

1: el CARTUCHO del super mario 3 de nes, el cartucho esta perfectisisimo, se lo dire a fjtr (creo que lo buscaba, bo estoy seguro...)
Imagen

2: los papeles de algunos juegos como el metal gear 2 de ps2, el manual y mapa de un vice city, de un code veronica X....
Imagen

3:unos rca, que pueden sevirle a alguien, estan a estrenar, valian 9 euros, me los compre para el coche y no los he usado:

Imagen

4: bueno aqui creo que hay un buen regalo:
Imagen
es la edicion coleccionista de age of empires, que VENÏA con los juegos AOE I y AOE II mas sus respectivas expansiones..

pero SOLO tiene el cd del AOE I mas su expansion y el de banda sonora, pues el del AOE II lo he perdido, por lo que este regalo seria muy util para alguien que tenga los cds de le los juegos o almenos los cd del AOE II,jejeje..por lo demas esta perfecto, todos los libros sin usar y sin tovar, la caja aun tiene el plastiquito que la cubria, aqui los cd:
Imagen

tambien tengo un juego de n64, pero no se si regalarlo, preferiria cambiarlo por algo, pero creo que eso ya iria en compraventa, no estoy seguro...es un banjo tooie, con la caja, manuales, y cartucho pero SIN el soporte donde se coloca el cartucho:

Imagen

Me alaga que tengas preferencia en regalarme ese mario bros 3, pero yo no era el que lo estaba buscando, pues no tengo la NES,

Aprovecho para poner otro regalito, una gb tocha + lupa/luz, la consola funciona bien.

Saludos
FJTR

Te he mandado un privado.
tonixx escribió:
A mi me interesa ese Age of empire .
Cuando quieras te paso un MP.

ok, tienes los juegos (los cd)?? si es asi pues te vendria de perlas y seria para ti, lo digo por que si no es asi, puede que a alguien le haga un regalazo caido del cielo si tiene los cds, (que si los tienes es tu caso..)jeje.saludos!!!!
Bueno peña, post principal actualizado

Unos apuntes rápidos:

GaNNoN, te dije gastos de envío 4€ por certificado, como tu me mandaste los juegos de NES lo dejamos en 2€ y yo pongo esos 2€ por tus gastos

Unicoor: tu paquete vendrá con sorpresa jejejeje

Sini: luego busco las 2 targetas de red que tengo

a los 3, esta tarde o mañana paso por correos que estoy esperando unos ingresos de unas ventas y prefiero ir a correos con todo que no ir llevando muchos trastos cada vez

un saludo a todos!
mea-pilas escribió:
ok, tienes los juegos (los cd)?? si es asi pues te vendria de perlas y seria para ti, lo digo por que si no es asi, puede que a alguien le haga un regalazo caido del cielo si tiene los cds, (que si los tienes es tu caso..)jeje.saludos!!!!

Pues no tengo los Cd´s originales .... :O :O :O

Bueno si quieres dejalo un tiempo en el post principal, haber si sale alguien que tenga los cds originales, y si no sale nadie.
Pues me pasas un MP y quedamos con el envio y eso.
YuPiKaIe

Perfecto entonces, Los datos bancarios me los enviaste?
Te hago el ingreso mañana por la mañana, que hoy me será imposible.

Un placer.

Este puente tengo recogida de mi leonera, digo habitación...

Ya os pondré lista de regalitos...

Psdt: Los cales rca esos para que sirven?

Yo toy buscando algo para conectar mi tele/ps2/xbox, en un amplificador..Sabeis que cable necesitaria?

Un saludote.
mea-pilas si no ai nadie mas interesado en el supermario yo stoi interesadisimo pues toi aciendo aora mi coleccion d nes y me da igual q traigan caja q no xd enga asias
GaNNoN escribió:YuPiKaIe

Perfecto entonces, Los datos bancarios me los enviaste?
Te hago el ingreso mañana por la mañana, que hoy me será imposible.

Un placer.

Este puente tengo recogida de mi leonera, digo habitación...

Ya os pondré lista de regalitos...

Psdt: Los cales rca esos para que sirven?

Yo toy buscando algo para conectar mi tele/ps2/xbox, en un amplificador..Sabeis que cable necesitaria?

Un saludote.

Creo que si que te envié los datos bancarios. Miralo sino me mandas un mp

salu2
YuPiKaIe escribió:Bueno peña, post principal actualizado

Unos apuntes rápidos:

Unicoor: tu paquete vendrá con sorpresa jejejeje

El ingreso se hizo esta mañana :)

Regalito regalito regalito extra :D :D :D :D :D :D :D

Tengo ganas que llegue, pero dudo que se antes del lunes que viene xD
La GB tocha + lupz/luz, se la lleva mea-pilas, pues aunque no lo haya posteado, ha sido el primero en contactar conmigo.

Saludos
Regalo lo siguiente de NES:

1 NES desguazada, sin la carcasa. Quien quiera una pieza determinada que me lo diga

hay:

-2 Conectores de PAD por si tienes alguno jodido
-1 Placa de NES PAL, con chip de región desbloqueado
-1 Bandeja soporte con muelle
-1 Conector de cartucho, por si el tuyo está muerto este te puede salvar la NES jeje
-Conectores Power y Reset.

Imagen

-Placa de clónica de NES Creation/NASA. Tiene el chip gráfico jodido.
-Placa de cartucho "72 in 1" que va integrado a la clónica, por si tu placa se ha jodido o algo
-Placa fuente alimentación de la clónica

Imagen

Por cierto, si alguien tiene juegos de NES antiguos o repes me presto a adoptarlos jejejej

también busco una CAJA DEL SUPER MARIO BROS 3, me da igual PAL ESP, o lo que sea, pero es el único que tengo sin caja y busco una desde hace mucho.

salu2
buenas
he estado buscando en el foro de pc un hilo parecido y no he logrado encontrar nada parecido a este..
lo comento por el motivo de que dispongo de varios juegos de pc que no los quiero y me gustaria regalarlos...
nunca estaria de mas algun intercambio por insignificante que fuese
sino daria igual.. la cuestion es que laguien disfrute de estos juegos que yo tengo en casa guardados en un armario muertos de risa..

aun no los pondrè por si solo se pueden poner juegos y cosas de consolas y no qiero incumplir ninguna norma..
DANNYKGB escribió:buenas
he estado buscando en el foro de pc un hilo parecido y no he logrado encontrar nada parecido a este..
lo comento por el motivo de que dispongo de varios juegos de pc que no los quiero y me gustaria regalarlos...
nunca estaria de mas algun intercambio por insignificante que fuese
sino daria igual.. la cuestion es que laguien disfrute de estos juegos que yo tengo en casa guardados en un armario muertos de risa..

aun no los pondrè por si solo se pueden poner juegos y cosas de consolas y no qiero incumplir ninguna norma..

No, puedes poner de todo mientras esté relacionado con temática de EOL asi que no te preocupes, puedes ponerlo aquí.

salu2
s3rG escribió:mea-pilas si no ai nadie mas interesado en el supermario yo stoi interesadisimo pues toi aciendo aora mi coleccion d nes y me da igual q traigan caja q no xd enga asias

lo siento mucho tio, ya esta solventado.... sorry...

tonixx, si te va a hacer feliz yo te lo mando, no hay problema, a ver que opina la peña y si eso te lo adjudicas...

FJ, muchisimas gracias, llevo mucho tiempo buscando una con caja manuales etc,que etstubiese bien y no he enconrado ninguna, si esta bien y tal me la quedo, que me hace mucha ilusion retomrla en mis manos cual niño pequeño,jajaja...gracias!!!
bueno pues puesto a poner los juegos aqui os pongo la lista
no son muchos pero a caballo regalado.............

1º GROUNCH
2º STREET FIGHTER ALPHA 2 para FJTR
3º TZAR
4º DELTA FORCE 2
5º WIP3OUT PSX PLATINUM SIN INSTRUCCIONES para YuPiKaIe
6º SOLDIER OF FORTUNE 2 "caja no original" para falete1984
7º HITMAN 2 "caja no original"
eso son los juegos.. espero que alguien los disfrute tanto como los disfrutè yo en su momento...
DANNYKGB escribió:bueno pues puesto a poner los juegos aqui os pongo la lista
no son muchos pero a caballo regalado.............

1º GROUNCH
2º STREET FIGHTER ALPHA 2
3º TZAR
4º DELTA FORCE 2
5º WIP3OUT PSX PLATINUM SIN INSTRUCCIONES
6º SOLDIER OF FORTUNE 2 "caja no original"
7º HITMAN 2 "caja no original"
eso son los juegos.. espero que alguien los disfrute tanto como los disfrutè yo en su momento...

2º STREET FIGHTER ALPHA 2

es para psx?? o SNES?? de ser asi me interesa

A mea-pilas, las cajas no las conservo, pero vaya funciona de maravilla, incluso creo recordar que con pulimento liquido, la pantalla queda perfect, si, conserva su tapa, y su altavoz funciona perfect!.

Saludos
YuPiKaIe me han llegado los cables. El cargador lo probél y bien, el de GC aun no. Un millón de gracias : )
Pues a mí me interesa ese Wip3out de PSX!! luego te mando un MP.

ctRl, me alegro que todo OK.

salu2
lo siento mucho pero solo de psx es el wip3out, todos los demas son de pc
DANNYKGB escribió:lo siento mucho pero solo de psx es el wip3out, todos los demas son de pc

Ah bien, aun asi me interesa el street fighter alpha 2 de pc
mea-pilas escribió:tonixx, si te va a hacer feliz yo te lo mando, no hay problema, a ver que opina la peña y si eso te lo adjudicas...

Ok, [angelito] [angelito] seré mas feliz que unas castañuelas, jejeje
FJTR escribió:

Ah bien, aun asi me interesa el street fighter alpha 2 de pc

deacuerdo.. pues tuyo es.. espero que lo disfrutes..

me mandas tu direccion para enviertelo por privado...ok?
yo me pongo a la cola de ese wipeout si falla el anterior :)
tonixx escribió:
Ok, [angelito] [angelito] seré mas feliz que unas castañuelas, jejeje

ok, pues tuyo es :Ð
mea-pilas escribió:

ok, pues tuyo es :Ð

Perfecto !!!

Te e enviado mis datos por MP.
DANNYKGB, como dije antes me interesa ese WIP3OUT de PSX. Te mando un MP para concretar.

un saludo!
bueno 2 menos.. venga que los regalo jejejeje

PD: ¿alguno por curiosidad tendria instrucciones de juegos de master,mega o snes??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11