a ver chicos, regalo mas cositas,jejejee...
1: el CARTUCHO del super mario 3 de nes, el cartucho esta perfectisisimo, se lo dire a fjtr (creo que lo buscaba, bo estoy seguro...)
2: los papeles de algunos juegos como el metal gear 2 de ps2, el manual y mapa de un vice city, de un code veronica X....
3:unos rca, que pueden sevirle a alguien, estan a estrenar, valian 9 euros, me los compre para el coche y no los he usado:
4: bueno aqui creo que hay un buen regalo:
es la edicion coleccionista de age of empires, que VENÏA con los juegos AOE I y AOE II mas sus respectivas expansiones..
pero SOLO tiene el cd del AOE I mas su expansion y el de banda sonora, pues el del AOE II lo he perdido, por lo que este regalo seria muy util para alguien que tenga los cds de le los juegos o almenos los cd del AOE II,jejeje..por lo demas esta perfecto, todos los libros sin usar y sin tovar, la caja aun tiene el plastiquito que la cubria, aqui los cd:
tambien tengo un juego de n64, pero no se si regalarlo, preferiria cambiarlo por algo, pero creo que eso ya iria en compraventa, no estoy seguro...es un banjo tooie, con la caja, manuales, y cartucho pero SIN el soporte donde se coloca el cartucho:
pues asta aqui todo lo que regalo (de momento,jejeje) y a mi wishlist me gustaria añadir a parte de las CAJAS DE PSX, un par de cosas muy concretas y se que dificiles, el mapa del san andreas de ps2 y un cable de señal/antena/video de N64...jejje.esto ultimo se que es dificil, pero por intentarlo que no quede,jejeje...saludos!!!