Bueno chicos, vuelvo a la iniciativa, ya he vuelto a postear mi lista, es la misma que la antigua, está desactualizada pero la iré actualizando poco a poco, y más ahora que estoy próximo a mudarme
De paso me gustaría saber si aún sigue disponible algo de esto:
Alanwake:
Mando street fighter de playstation con la caja y el comic (falta tapa lateral) pero todo sin usar
Imagino que es el pad con el dibujo de uno de los personajes no ? Cual es ?
biohazard_area:
- Mando Dualshock De PS2 con el cable del mando cortado: Funcionaba antes de cortarle el cable? En que estado está?
- Mp3 marca Inovix, no se que le pasa, el mp3 funciona pero no puedo darle formato al disco y no me deja usarlo Conservas los accesorios? Que modelo es? Lo digo por que tengo por aquí uno con la conexión a usb algo estropeada y lo mismo podría hacer un apaño entre el mio y el tuyo.
lobedo:
-Mando 4gamers no oficial: funciona, pero el joistick izquierdo no tiene el plástico que recubre la seta y no va muy fino que digamos.
-Deux Ex Invisible War de Xbox: completo, la caja es del juego pal/esp pero las instrucciones y el disco son pal/uk, el juego solo está en inglés.
-Dead or Alive Ultimate de Xbox: solo el disco 1 (el Dead or Alive original), con instrucciones y la caja rota por una esquina.
Ya me contaréis si alguna de esas cosas está todavía sin dueño!
Venga un saludo!!