Interesante iniciativa , si saco tiempo me gustaria hacer una lista , tengo por aqui bastantes cachivaches que seguro que le son de utilidad a alguien.
Para shinta_hid:
He visto tu lista y me ha parecido muy interesante. Estoy muy interesado en la practica mayoria de los libros que ofreces , en concreto todos estos:
naruto- numeros 1,2,3,4
luie el guerrero de las runas numero 1
bleach numero 1
kenshin numero 1
saiyuki numero 1
libros:
maquesta nar-thor dragonlance libro de bolsillo
hederick el teocrata dragonlance libro de bolsillo
lord toede dragonlance libro de bolsillo
el señor de los anillos el retorno del rey libro de bolsillo ediciones minutauro, en la portada sale las siluetas de la compañia del anillo
Y la verdad es que estaria intersado en un cambio/regalo masivo. Si no hay nadie mas interesado en ellos , claro. Ademas , me llama la atencion ese munchkin , pero no se si te interesara algo de lo que puedo ofrecerte. Tu me diras.
A cambio , tengo justo una de las cosas en las que dices estar interesado , una grafica apañadita. En concreto , una NV fx5500 con 256mb. Entiendo que ni por asomo se puede comparar con todas las cosas en las que estoy interesado , asi que indicame que otras cosas podria ofrecerte.
Como veo que te gustan los libros de genero fantastico , te podria ofrecer:
- El color de la magia , mundodisco , de terry prachet
- El libro de gears of war , la novela , en ingles.
(edito)- Entre 2 rios , coleccion de literatura fantastica.
Y mas cosas que tenga por aqui , tendria que mirar. Tengo material informatico variado. Y un volante bastante curioso.
Bueno , quedo a la espera de respuesta.
EDITO: Edito para añadir otro libro. Este estaba particularmente bien.