[HILO OFICIAL] Regalos

Ajse1985 escribió:Yo tengo estos 3 DLC del Metal Gear Rising del Cyborg Ninja asi que quien quiera uno que me lo pida y se lo regalo encantado

Imagen

Sigues teniendo algún código?
bifariam escribió:
Ajse1985 escribió:Yo tengo estos 3 DLC del Metal Gear Rising del Cyborg Ninja asi que quien quiera uno que me lo pida y se lo regalo encantado

Imagen

Si sigo teniendo los 3 está tarde cuando llegue a casa te paso uno por MP
largeroliker escribió:
Rosencrantz escribió:Por casualidad no tendrá alguien un set de manuales de la PS2 original, ¿verdad?

Define original xD

La tocha, el primer modelo que salió.
Ajse1985 escribió:
bifariam escribió:

Imagen

Si sigo teniendo los 3 está tarde cuando llegue a casa te paso uno por MP

Ok,muchas gracias
bifariam escribió:

Imagen

Podrías pasarme uno a mi?

Muchas gracias
Rosencrantz escribió:
largeroliker escribió:
Rosencrantz escribió:Por casualidad no tendrá alguien un set de manuales de la PS2 original, ¿verdad?

Define original xD

La tocha, el primer modelo que salió.

Pues tengo un conocido que seguramente los tenga rodando por allí, si los veo algún día y no los quiere son tuyos [oki]
DLC pasados por MP a los compañeros bifariam y hagenderadeon a la espera de que los canjeen no vaya a ser que me haya equivocado en alguna letra XD
Ajse1985 escribió:DLC pasados por MP a los compañeros bifariam y hagenderadeon a la espera de que los canjeen no vaya a ser que me haya equivocado en alguna letra XD

A mi me ha ido perfecto!!!!muchas gracias
bifariam escribió:
Ajse1985 escribió:DLC pasados por MP a los compañeros bifariam y hagenderadeon a la espera de que los canjeen no vaya a ser que me haya equivocado en alguna letra XD

A mi me ha ido perfecto!!!!muchas gracias

Y a mi también, muchas gracias por el regalito y las molestias de verdad [beer]
Me alegro de que les deis algun uso a los DLC pq los tenia aqui muertos de asco jeje

Aun me queda uno el que lo quiera que lo ponga por el post
Me lo pido si puede ser. JAJAJAJA, gracias me lo des o no.
SnifflySkate escribió:Me lo pido si puede ser. JAJAJAJA, gracias me lo des o no.

Tuyo es esta tarde noche cuando llegue a casa te lo paso por MP
largeroliker escribió:Pues tengo un conocido que seguramente los tenga rodando por allí, si los veo algún día y no los quiere son tuyos [oki]

Ya sólo me falta el disco de demos, si por lo que sea das con él dame un toque :D
Codigo pasado al compañero SnifflySkate a la espera de que compruebe que se lo he pasado sin errores de escritura :p
Me funcionó bien, como ya te dije en mi anterior post, muchisimas gracias, saludos.
Recuerdo lo que regalo:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STEELBOOK NEED FOR SPEED UNDERCOVER QUE INCLUYE B.S.O. [REGALADO]
- STYLUS PARA NDS
- BC GROGS REVENGE [MSX][REGALADO]
- CASCOS NGS SIN USO [PC][REGALADO]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

- GAFAS 3D [LAS QUE REGALAN EN EL CINE]
- MICRO [PC]

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Recibido el juego y la caja de MSX2001

Me ha hecho especial ilusión volver a ver el logo de erbe en un estuche de casette :)

Saludos y gracias.
kanyero escribió:Recibido el juego y la caja de MSX2001

Me ha hecho especial ilusión volver a ver el logo de erbe en un estuche de casette :)

Saludos y gracias.

Gracias a ti [oki]

Un saludo.
Recibidos cascos, muchas gracias msx
Cody_Travers escribió:Recibidos cascos, muchas gracias msx

Gracias a ti.

Un saludo.
Subida al hilo.

Un saludo.
Otra subidita al hilo y así aprovecho para preguntar... no os sobrarán unos puntillos estrella de nintendo por ahí verdad ? :D

Saludos!
Nosgoth Beta. Me han enviado un codigo hoy al correo. Si alguien lo quiere a mi no me interesa
kanyero escribió:Otra subidita al hilo y así aprovecho para preguntar... no os sobrarán unos puntillos estrella de nintendo por ahí verdad ? :D

Saludos!

que pesadito estas con las estrellas macho, cuando me compre cualquier mierda de nintendo si lleva algun codigo te lo doy xd
Subo el hilo para aprovechar y pedir si alguien le sobraran cajas vacias de juegos de ps3, como las que traen las psn card o las suscripciones del plus, que hoy cambiando las cosas de sitio se me han caido un par de juegos con la mala suerte de que dos de ellos se han hecho un agujero en la esquina.
Gracias de antemano XD
Alguien tendria para zavvi?
ruben16 escribió:
kanyero escribió:Otra subidita al hilo y así aprovecho para preguntar... no os sobrarán unos puntillos estrella de nintendo por ahí verdad ? :D

Saludos!

que pesadito estas con las estrellas macho, cuando me compre cualquier mierda de nintendo si lleva algun codigo te lo doy xd

Acoso y derribo se llama [carcajad] [carcajad] [carcajad] JAJAJAJ

Gangreneitor escribió:Subo el hilo para aprovechar y pedir si alguien le sobraran cajas vacias de juegos de ps3, como las que traen las psn card o las suscripciones del plus, que hoy cambiando las cosas de sitio se me han caido un par de juegos con la mala suerte de que dos de ellos se han hecho un agujero en la esquina.
Gracias de antemano XD

Buenas.

Si tienes algún game cerca, seguramente te las regalen las dos, a mí me han dado más de una y dos veces un par de cajas, por lo mismo que tú, que tengo manos de mantequilla xD .

Un saludo !
FJHG escribió:
Gangreneitor escribió:Subo el hilo para aprovechar y pedir si alguien le sobraran cajas vacias de juegos de ps3, como las que traen las psn card o las suscripciones del plus, que hoy cambiando las cosas de sitio se me han caido un par de juegos con la mala suerte de que dos de ellos se han hecho un agujero en la esquina.
Gracias de antemano XD

Buenas.

Si tienes algún game cerca, seguramente te las regalen las dos, a mí me han dado más de una y dos veces un par de cajas, por lo mismo que tú, que tengo manos de mantequilla xD .

Un saludo !

Vaya no se me habia ocurrido, como tengo que pillar unas cosas la semana que viene aprovechare para preguntar por si hay suerte.

Un saludo y gracias ;)
Recuerdo lo que regalo:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STEELBOOK NEED FOR SPEED UNDERCOVER QUE INCLUYE B.S.O. [REGALADO]
- STYLUS PARA NDS
- BC GROGS REVENGE [MSX][REGALADO]
- CASCOS NGS SIN USO [PC][REGALADO]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

- GAFAS 3D [LAS QUE REGALAN EN EL CINE][REGALADO]
- MICRO [PC]

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Gente, he metido la pata y he puesto esto en CV, pero un moderador me ha echado un cable y me ha mandado aquí.
No tengo mucho tiempo, me he leído el primer post y creo que más o menos entiendo como va, pero si estoy haciendo algo mal no dudéis en comunicármelo.

La cuestión es que tengo "Orcs Must Die! 2: Complete Pack" y "Batman™: Arkham Origins DLC" de unos humbles sin usar. Si alguien los quiere, que me lo comente.

Un saludo y de nuevo disculpas por los problemas ocasionados en CV y aquí si no lo estoy haciendo bien.

Un saludo :)
Te iba a pedir el Orcs, pero acabo de coscarme de que al final pillé ese bundle [+risas]
Pues si me das el Orcs encantado :)
Alex-Redfield escribió:Pues si me das el Orcs encantado :)

Perfecto. Ahora voy a salir una horita (gimnasio), cuando llegue lo trasteo a ver si puedo sacar el código. Si no, te lo mando a tu mail en forma de regalo. Si sabes otra forma de hacerlo, dímelo y lo hago como me digas :)

Rosencrantz suele pasar, yo también tengo mil juegos que me llegaron de rebote en bundles y no sé ni los que tengo jaja.
Recuerdo lo que regalo:

- 2 DEMOS DE ASUS [PC]
- STYLUS PARA NDS
- MICRO [PC]

Imagen

- SOPORTE COCHE [PSP]
- PLACA USB 1.1

Imagen

Gracias.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Hola, me a cascado mi lector de dvd... y vengo a preguntar si a alguno le sobra uno....
con que sea sata de me doy con un canto en los dientes ( basicamente por que mi placa no lee ide)
Tengo unas Graficas, con defectos graficos
una 7600gs ( no da señal)
y una ati... creo que era una 4000... algo. esa con artifacts ( o como se escriba) [+risas]
Regalo código para entrada gratuita en cines Yelmo (a canjear hasta el 5 de diciembre).
De paso si alguien tiene códigos Warner de los blu-ray lo agradecería :p
Pues la entrada para el cine Yelmo me vendría de perlas, que por culpa del precio actual del cine cada vez voy menos.
axelgs escribió:Pues la entrada para el cine Yelmo me vendría de perlas, que por culpa del precio actual del cine cada vez voy menos.

Te mando MP.
Alex-Redfield escribió:Te mando MP.

Muchas gracias! El próximo fin de semana disfrutaré de una peli gracias a ti.
Hola gente, mañana voy a Correos a enviar unas cosas y me ha salido lo siguiente para regalar:

-Transformador para famiclon (era de una funstation). Funciona OK
-Adaptador para mechero de PSP

Si alguien está realmente interesado, se lo podría enviar mañana.
Tema navideño de PlayStation®4
Lleva la alegría navideña a la pantalla de inicio de tu sistema PS4™: canjea el código inferior en PlayStation®Store para recibir un tema de PS4 exclusivo.

2D7D-J5NC-CMKK

Disfruta de un episodio de Padre de familia
Échate unas risas con el primer episodio de la primera temporada de Padre de familia, la comedia animada de culto. El episodio estará disponible para su descarga hasta el 31 de enero de 2015 y se añadirá a tu colección digital almacenada en la nube, a la que puedes acceder desde la sección "Mis vídeos" de PS Store. La primera temporada completa de Padre de familia ya está disponible en PlayStation Store. Family Guy © 1999 Twentieth Century Fox Film Corporation.

ED3F-PQNR-8AKA

Kits de niveles con regalos navideños de LittleBigPlanet™
Lleva la alegría navideña a tus niveles de LittleBigPlanet 3 de PS3™ y PS4™ con este tesoro de atuendos, objetos, adornos y pegatinas. El vale de descarga gratuito solo será válido hasta el 3 de enero de 2015, ¡así que canjéalo ahora y empieza a crear!

K3BN-QGNA-CBQ9
Gracias majo,ahora estoy liado con el toda ropa es bienvenida.
1580 respuestas