[HILO OFICIAL] Regalos

christian14 escribió:
kanyero escribió:Tengo dos códigos de descuento nuevos para hardcore gamer:

5 euros para compras superiores a 65
3 euros para compras superiores a 35

Son válidos hasta el 28/11 así que si hay algún interesado mp.

Por cierto que gustoso aceptaría estrellas del club nintendo, que me faltan ya poquitas para mi objetivo :)

Saludos !!!

Tengo los de mi Pokemon X sin usar, y tampoco creo que me vayan a hacer mucha falta. Si quieres te paso el numero por privado!

Pues por supuesto, me vendrían genial.

Muchisimas gracias!!!
Hola:

Subo fotos de lo que regalo:

Imagen

- Virtua Tennis PC
- Splinter Cell PC
- Steelbooks Warhammer 40000 Space Marine y Deus EX Human Revolution [REGALADOS]

Imagen

- Pistola PSX en la que el gatillo esta suelto
- Stylus NDS
- BC Grogs Revenge MSX
- 2 Demos de Asus para PC

Imagen

Soporte Coche PSP

Un saludo.
Tengo para regalar 5 cajas de la consola Dingoo A320, por si alguien tiene la consola sin caja y quiere tenerla más completita.

Las cajas son de color negro.

Alguna de las cajas tiene algún accesorio como los auriculares, instrucciones o similares.

Las mandaría de forma aleatoria.

Las regalo siempre que os hagáis cargo del envío o la entrego en mano en la zona norte de la comunidad de Madrid.

Es posible que ponga más cosas para regalar más adelante.

Saludos.
Hola:

Añado mas cosa de lo que regalo:

Imagen

- Virtua Tennis PC
- Splinter Cell PC
- Steelbooks Warhammer 40000 Space Marine y Deus EX Human Revolution [REGALADOS]

Imagen

- Stylus NDS
- BC Grogs Revenge MSX

Imagen

Soporte Coche PSP

Imagen

Gafas 3D de las que regalan en el cine.

Imagen

Placa USB 1.1

Imagen

Casco PC

Imagen

DOMO KUN PARA PONER PAÑUELOS

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Hola:

Imagen

- Virtua Tennis PC
- Splinter Cell PC

Imagen

- Stylus NDS
- BC Grogs Revenge MSX

Imagen

Soporte Coche PSP

Imagen

Imagen

Placa USB 1.1

Imagen

Casco PC

Imagen

Un saludo.

Hola,hoy he podido pasarme por casa de mi madre y ya me ha llegado la steelbook ,muchas gracias
MSX2001 escribió:Hola:

- Virtua Tennis PC
- Splinter Cell PC

- Stylus NDS
- BC Grogs Revenge MSX

Soporte Coche PSP

Placa USB 1.1

Casco PC

Un saludo.

Me interesaría:

Splinter Cell
Virtua Tennis
Soporte coche PSP
Pañuelo
Dos de las gafas 3D.

Dime cuanto costaría todo el envío en una cajita. Envío ordinario por supuesto, y gracias por donar!

EDIT: veo que no lo actualizastes y pensaba que lo tenías aun.

Si no lo tienes, gracias de todas formas.
Descuento de 5$ para Play-Asia;

YV-KCX-ZDM
Regalo lo que hay en la foto:

Imagen[/URL]

-Cartucho famicom multijuegos (en realidad son 7 u 8)
-2 cascos para PSP nuevos a estrenar con funciones de adelantar o pausar...etc
-Cable de mechero para PSP
-Cartucho Atari (no lo he podido probar)
-Cable USB para PSP. Tiene dos entradas. No sé para qué es.
-Transformador para Famiclón
Me interesa el transformador y el cartucho para famicom, sabrías que juegos lleva? del transformador podrías darme mas detalles?

Un saludo!
Me interesaria el cartucho Atari.
kanyero escribió:Me interesa el transformador y el cartucho para famicom, sabrías que juegos lleva? del transformador podrías darme mas detalles?

Un saludo!

El transformador es de una Polystation. Es genérico y creo que no pone voltajes. Creo que podría servir para cualquier NES OAC. Los juegos que lleva el cartucho son: duck hunt, olimpiadas y alguno más que no recuerdo.

¿Cuánto serían los gastos de envío aprox?

Dato escribió:Me interesaria el cartucho Atari.

Tuyo es. Parece que es multijuego también aunque no lo he podido probar ¿Una aproximación de lo que costaría el envío?
Prometius escribió:
kanyero escribió:Me interesa el transformador y el cartucho para famicom, sabrías que juegos lleva? del transformador podrías darme mas detalles?

Un saludo!

El transformador es de una Polystation. Es genérico y creo que no pone voltajes. Creo que podría servir para cualquier NES OAC. Los juegos que lleva el cartucho son: duck hunt, olimpiadas y alguno más que no recuerdo.

¿Cuánto serían los gastos de envío aprox?

Pues si me pudieras dar más datos en concreto sería estupendo, es que necesito uno de clónica de 9v con positivo al exterior.

En cuanto a gastos de envío no sabría decirte fijo puesto que depende del peso, pero me interesa que sea lo más económico posible (envio ordinario, sin certificar). Si al final el transformador no me valiera (o compensara que también es posible), sé que me han enviado cartuchos sueltos de snes que suelen ser más pesados por correo ordinario por 0.90, ya que pesaba el paquete menos de 100 gramos, De 101 a 500 gramos pone en la web de correos que cuesta 2 Euros.

Supongo que al final me interesaría de la siguiente forma: Solo cartucho si éste pesa menos de 100 gramos, cartucho y transformador si el cartucho pesa más de 100 gramos y la suma de los dos menos de 500 gramos.

Un saludo!
Regalo copia digital de dos peliculas

sherlock holmes 2: juego de sombras (no se si funcionara es la peli de 2a mano)
Ice age 4 (en teoria funcioan ya que estaba la peli precintada

interesados mp
Buenas ,paso por aqui para decir que tengo unos puntos del club nintendo que no voy a dar uso y los pongo aqui para regalar,son de 3 juegos de 3ds ,creo que kanyero necesitaba.

Saludos
pablocebo escribió:Buenas ,paso por aqui para decir que tengo unos puntos del club nintendo que no voy a dar uso y los pongo aqui para regalar,son de 3 juegos de 3ds ,creo que kanyero necesitaba.

Saludos

Yo tambien los necesito! Pero no me des todos, dale tambien a el [oki]
pablocebo escribió:Buenas ,paso por aqui para decir que tengo unos puntos del club nintendo que no voy a dar uso y los pongo aqui para regalar,son de 3 juegos de 3ds ,creo que kanyero necesitaba.

Saludos

Si me puedieras dar alguno la verdad es que te lo agradeceria que quiero pillar una cosilla y me faltan todavia

Un saludo y gracias

Saludos

Yo necesito algun codigo, si todavia queda alguno libre, gracias.
Si queda algun codigo de nintendo me quedo uno!
Pues si que me venían haciendo falta, pero vamos, que no es urgente. Repártelos como tú veas conveniente :)

Prometius, no te he vuelto a comentar nada del cartucho y transformador, no habrás averiguado el peso de ambas cosas juntas por casualidad, verdad?

Un saludo!
Joer,sois muchos y solo tengo 3 ,no se si dan los mismos puntos o como van,son de juegos de 3DS ,los reparto como querais,saludos
pablocebo escribió:Joer,sois muchos y solo tengo 3 ,no se si dan los mismos puntos o como van,son de juegos de 3DS ,los reparto como querais,saludos

Todos los juegos de 3DS dan 250 estrellas, ninguno da mas o menos.

Te doy varias ideas de dar los codigos:
1-Dale uno a Kanyero por pedirlos desde hace tiempo y el resto por orden de llegada
2-Por orden de llegada

O sortearlos de alguna forma, no se [bye]
diex90 escribió:Regalo copia digital de dos peliculas

sherlock holmes 2: juego de sombras (no se si funcionara es la peli de 2a mano)
Ice age 4 (en teoria funcioan ya que estaba la peli precintada

interesados mp

Ya están repartidas

ahora regalo un coddigo de catwoman para ps3 del juego batman arkhan city (digo lo mismo que con la peli es de un juego de 2º mano, no se si funcionara)

quien lo quiera que me lo diga

saludos
si aún tienes el código de catwoman me interesarla...
Feroz El Mejor escribió:
pablocebo escribió:Joer,sois muchos y solo tengo 3 ,no se si dan los mismos puntos o como van,son de juegos de 3DS ,los reparto como querais,saludos

1-Dale uno a Kanyero por pedirlos desde hace tiempo y el resto por orden de llegada
2-Por orden de llegada

a mi tambien me interesa aunque e llegado ultimisimo :p ,no es mejor decir los juegos de 3ds que tenemos sin puntos y que se los den a esos si coinciden con sus juegos sin puntos..ya que por ejemplo para cambios de juegos en el mercadillo nos serian necesarios q tengamos los puntos..

yo tengo el driver 3ds,el resident evil revalations y el monster hunter sin puntos sin son de esos me interesarian..
Feroz El Mejor escribió:

2-Por orden de llegada

Me parece buena idea,si a nadie le parece mal le doy uno a Kanyero y los otros dos los sorteo de alguna manera para que todos tengan las mismas posibilidades?
los puntos son de un michael jackso ,de un sonic y el otro de otro sonic
pablocebo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

2-Por orden de llegada

Me parece buena idea,si a nadie le parece mal le doy uno a Kanyero y los otros dos los sorteo de alguna manera para que todos tengan las mismas posibilidades?
los puntos son de un michael jackso ,de un sonic y el otro de otro sonic

A mi me interesa el de Sonic (Si es el Lost World), si no lo es igualmente me interesan las estrellas [carcajad] , dejamos el sorteo en tus manos [bye]
A mi de daria igual cual me tocara, no tengo ninguno de los citados
Yo tampoco tengo ninguno de los citados así que si tengo suerte en el sorteo mejor que mejor sino no pasa nada

Un saludo y muchas gracias al compañero por prestarse a regalarlos
Para quien lo pille, un código para Spiderman.. lo regalo ya que no tengo PS3 y se caduca el mes que viene

Imagen

PD: Quien lo pille que lo diga
buen,luego cuando llegue a casa me pongo a pasaros o sortear los codigos,si teneis alguna preferencia para repartir...

los del sonic creo que son del generation y el otro era de michael jackson,saludos
pablocebo escribió:buen,luego cuando llegue a casa me pongo a pasaros o sortear los codigos,si teneis alguna preferencia para repartir...

los del sonic creo que son del generation y el otro era de michael jackson,saludos

Recibido el código, muchísimas gracias !!!!
kanyero escribió:
pablocebo escribió:buen,luego cuando llegue a casa me pongo a pasaros o sortear los codigos,si teneis alguna preferencia para repartir...

Me alegro de que te venga bien,saludos

Para los otros 2 codigos como quereis sortearlos?nunca he sorteado nada,saludos
a ver....regalo un código de PS PLUS de 30 días al primero que me responda por aquí...

AVISO!!!!!!!!!ES UN CODIGO DE PROMOCION!!!!!SOLO LO PUEDEN UTILIZAR LOS QUE NUNCA HAYAN SIDO DEL PLUS

saludos
A mi me vendría bien el código :p
Muguri escribió:A mi me vendría bien el código :p

pues tuyo es,te lo paso por privado
bifariam escribió:
Muguri escribió:A mi me vendría bien el código :p

pues tuyo es,te lo paso por privado

Código recibido, muchísimas gracias ;)
OSKR360 escribió:Imagen

Yo también regalo los mismos. El del singstar es exactamente el mismo por lo que parece que es universal. El descuento para The Sly Trilogy sin embargo es un código distinto. Si alguien lo quiere que lo diga por aquí y me mande un privado.

Saludos!
pablocebo escribió:
kanyero escribió:

Me alegro de que te venga bien,saludos

Para los otros 2 codigos como quereis sortearlos?nunca he sorteado nada,saludos

Hay una web sortea2 que sortea.
PD: me apunto jeje
Upeo esto, tengo un código de 10% de descuento en Zavvi, me han mandado el correo de que cumple hoy a media noche y yo no tengo pensado comprar nada, lo dejo aquí pal primero que lo ponga, que sería una pena desaprovecharlo XD

5260-D041-416D
alguien tiene un cable para conectar un mando de xbox360 a la consola por cable?esque se me a roto lo de poner las pilas..por no usarlo se oxido..tengo dos mandos asi..
Buenas, se ke hace tiempo ke salió este título pero estas navidades me han regalado el Soul Calibur V y quisiera saber si alguien conserva un Código sin usar para el personaje de Dampierre. Estaria dispuesto a cambiarlo por Copias Digitales oficiales de películas como Prometheus, Dark Knight Rise y El hombre de acero.
kokreto escribió:Buenas, se ke hace tiempo ke salió este título pero estas navidades me han regalado el Soul Calibur V y quisiera saber si alguien conserva un Código sin usar para el personaje de Dampierre. Estaria dispuesto a cambiarlo por Copias Digitales oficiales de películas como Prometheus, Dark Knight Rise y El hombre de acero.

Si no me equivoco creo que tengo.por algun sitio unos cuantos codigos para dampierre , lo que no me acuerdo es para que consola son , tu para que consola lo quieres?

Saludos

edito: Acabo de encontrar los codigos y solo tengo 3 codigos , y son para xbox 360
CarlosY2J escribió:Para quien lo pille, un código para Spiderman.. lo regalo ya que no tengo PS3 y se caduca el mes que viene

Imagen

El que lo haya usado no lo ha dicho ;)
superpiton24 escribió:
kokreto escribió:Buenas, se ke hace tiempo ke salió este título pero estas navidades me han regalado el Soul Calibur V y quisiera saber si alguien conserva un Código sin usar para el personaje de Dampierre. Estaria dispuesto a cambiarlo por Copias Digitales oficiales de películas como Prometheus, Dark Knight Rise y El hombre de acero.

Si no me equivoco creo que tengo.por algun sitio unos cuantos codigos para dampierre , lo que no me acuerdo es para que consola son , tu para que consola lo quieres?

Saludos

edito: Acabo de encontrar los codigos y solo tengo 3 codigos , y son para xbox 360

Necesito el codigo para playstation 3, gracias de todos modos.
wabo escribió:
CarlosY2J escribió:Para quien lo pille, un código para Spiderman.. lo regalo ya que no tengo PS3 y se caduca el mes que viene

Imagen

Es que cuando se pone un código en estos hilos se hace público, no únicamente para la gente del foro y lo puede coger cualquiera. O eso o algún "majo" lo ha cogido y ha considerado que el que lo regalaba no se merecía ni las gracias...

En cualquier caso aconsejo hacer lo que hago yo, siempre que regaléis un código ofrecedlo públicamente, pero darlo a los interesados por privado, de esa manera, te quitas muchos moscones de encima.

Aunque por desgracia ni con esas te libras muchas veces de gente desagradecida, que ya me ha pasado un par de veces y te quitan las ganas de ser generoso con nadie.

Saludos!
kanyero escribió:
wabo escribió:

Imagen

Es que cuando se pone un código en estos hilos se hace público, no únicamente para la gente del foro y lo puede coger cualquiera. O eso o algún "majo" lo ha cogido y ha considerado que el que lo regalaba no se merecía ni las gracias...

En cualquier caso aconsejo hacer lo que hago yo, siempre que regaléis un código ofrecedlo públicamente, pero darlo a los interesados por privado, de esa manera, te quitas muchos moscones de encima.

Aunque por desgracia ni con esas te libras muchas veces de gente desagradecida, que ya me ha pasado un par de veces y te quitan las ganas de ser generoso con nadie.

Saludos!

Eso mismo, yo una vez regale un codigo de no se que juego que ya tenia de un bundle de steam, y ni: yo me lo quedo!

Al siguiente que di lo dije publicamente y muy agradecidos los que se lo quedaron
Por si se ha malinterpretado, el comentario negativo no iba contra CarlosY2J (al contrario, se le agradece) sino al sinvergüenza que lo ha cogido sin decir nada
wabo escribió:Por si se ha malinterpretado, el comentario negativo no iba contra CarlosY2J (al contrario, se le agradece) sino al sinvergüenza que lo ha cogido sin decir nada

Se te ha entendido perfectamente [oki]

Lo que pasa es que no es el primero ni el último que pone con toda su buena voluntad algo para regalar y se apropian sin dar ni las gracias al que lo dona, y eso nos ha pasado a más de uno. Todos los mensajes posteriores han ido por el mismo camino (o al menos yo lo interpreto así).

En mi caso para aclarar las cosas era que o bien un usuario no registrado lo ha cogido (y no se ha molestado ni en registrarse para agradecer) o bien un "majo" registrado en el foro lo ha utilizado y no le ha dado la gana de dar las gracias. Creo que lo mínimo es que si alguien se apropia de un código, muestre su agradecimiento al donante con un simple gracias. Pero en fin igual es que yo soy así de iluso por esperar de los demás la misma educación que yo intento ofrecer [decaio] .

Un saludo!
Hola. Compre varias cosas en Play-Asia y me mandaron unos cupones de 5usd en una compra minima de 60usd. como yo no los pienso usar. Los pongo aquí para que los use alguien mas.

Solo les pido a los que lo usen que digan cual usaron para cerrar el hilo cuando ya no sirva ninguno.

SB-ORY-DYR vence el 26 de enero 2014

OO-YBV-HNA vence 30 de enero 2014

DP-KHJ-EAI vence 31 de enero 2014

Saludos.
1580 respuestas