[HILO OFICIAL] Regalos

Pagado los portes de ese kof de 360 en caja de ps3 :O

Gracias
juan155 escribió:Pagado los portes de ese kof de 360 en caja de ps3 :O

Gracias

Pasame tus datos de envio que el lunes-martes te lo envio para alli ;)
juan155 escribió:Ups, que olvido :)

Pues ya te lo tengo empaquetado, no obstante te lo envio el lunes, que hoy estaré algo liado que es un día que solo lo vive uno una vez al año XD
regalé ayer los discos duros a un amigo, ya no los tengo ;)
Alguien tiene algun peluche de algun manga que no lo quieraa?
Enviado el KOF XII en una caja de PS3.

Tengo por aquí carátula pal Esp del New Super Mario Bros 2 y pal Uk del DOA Dimensions de 3DS por si alguno ha sufrido percance con las suyas ;)

salu2
ME molaria tener la caja de la PSP GO BLanca... a ver si alguno la tiene jejeje

Yo tengo 3 teclados para regalar.---- regalado
Teclado con conexion USB---- regalado
Tengo un modulo de 256RAM DDR a 266Mhz---- regalado
Un resorte para llevar la PSP en el coche (para el GPS)---- regalado
La Zapper oficial de Nintendo, pero sin juego ----- regalado
Cables IDE sin estrenar---- regalado
Sound Blaster Live 5.1 (se puede convertir en ADUGY con un driver)---- regalado
Una tarjeta de Red---- regalado
Un HUB usb que va directamente a la placa Base---- regalado

EDITO: interesados mandadme un MP
Ya tengo el juego y la caratula.... Hay que fiarse mas de correos :)

Por cierto no decias que mandabas tambien el libreto del juego.

Gracias por todo y un saludo
juan155 escribió:Ya tengo el juego y la caratula.... Hay que fiarse mas de correos :)

Por cierto no decias que mandabas tambien el libreto del juego.

Gracias por todo y un saludo

Si bueno, como a última hora lo encontré por casa, y el importe se quedaba igualm pues te lo envío por si acaso ;)

salu2
Pues lo dicho, muchas gracias.

Un saludo
25sycomore escribió:ME molaria tener la caja de la PSP GO BLanca... a ver si alguno la tiene jejeje

Yo tengo 3 teclados para regalar.
2 con conexiones PS2 y otro con conexion USB
Tengo un modulo de 256RAM DDR a 266Mhz
Un resorte para llevar la PSP en el coche (para el GPS)
La Zapper oficial de Nintendo, pero sin juego
Cables IDE sin estrenar
Sound Blaster Live 5.1 (se puede convertir en ADUGY con un driver)
Una tarjeta de Red
Un HUB usb que va directamente a la placa Base

EDITO: interesados mandadme un MP

ImagenImagenImagen

Enviado un mensaje privado preguntando sobre el Zapper [bye]
Lamento ser cansino, pero nadie tiene por ahí algún código del club nintendo que no tenga pensado usar? Es que me faltan unos cuantos y de momento no está la economía para comprar mas juegos de nintendo :(

Saludos y gracias.
gracias por el soporte de la psp compañero, gracias por donar
tengo por aqui unos juegos de pc que creo que nunca jugaré,a ver si alguien los quiere:

dracula 2
dragons lair edicion 20º
colin mcrae rally 0.4

estos 3 de la coleccion fx

civilitation
colin mcrae 2.0

tambien tengo xenosaga episode 2 de ps2 con dvd.no se encuentra en muy buen estado,sobre todo el dvd 2,la caja esta aceptable

ya me direis
ryo1975 escribió:
xenosaga episode 2 de ps2 con dvd.no se encuentra en muy buen estado,sobre todo el dvd 2,la caja esta aceptable

Hola, me gustaría el juego, sería posible?
ivalice27 escribió:
ryo1975 escribió:
xenosaga episode 2 de ps2 con dvd.no se encuentra en muy buen estado,sobre todo el dvd 2,la caja esta aceptable

Hola, me gustaría el juego, sería posible?

ok pues tuyo es

te lo envio el lunes,que estoy liado,ya te dire cuanto es el envio

¿te parece por ordinario?
Hola! pues por ordinario para que no salga caro ni nada, si quieres, mira mis hilos por ahí por si ves algo que te guste y hacemos un cambio no sé, me da cosa no ofrecer nada a cambio ^^
Un saludo!
No es un regalo físico como tal, pero tengo dos códigos de descuento de Hardcore Gamer

3 € de descuento comprando más de 35
5€ de descuento comprando más de 65

Ambos válidos hasta el 16/10/2013

El que esté interesado privado.

Edito: Sigo acansinando con la búsqueda de estrellas del club nintendo, aún me faltan unas cuantas :D
necesito hacer un poco de ciber mendigamiento, alguien tiene por ahi una grafica que no use? que este bien vamos?. tengo una GT240 que peta cuando quiere y es un horror.
con que no sea agp me vale
Cualquier pcie te vale???
juan155 escribió:Cualquier pcie te vale???

tiene ranuras pci express y x8
tenia antes una GT 9500 que tambien murio asi que imagina [+risas]
Jejejeje, no me referia a eso, queria decir que si una nvida 7300gs de 256 mb te vale o busca algo mas moderno?
juan155 escribió:Jejejeje, no me referia a eso, queria decir que si una nvida 7300gs de 256 mb te vale o busca algo mas moderno?

hombre aver por buscar... puedo buscar una titan XD otra cosa es que alguien me la de
pero por ejemplo esa me serviria... si ami mientras que pueda jugar al lol aunque sea al minimo sin caerme cada 2 minutos
aunque si ofreces algo mas moderno no le voy a hacer ascos :P xD
Pos parece que esta en la franja de los requerimientos minimos y los casi por poco.

dime como quieres que te la mande y miro lo que cuestan los porte hacia donde tu me digas
juan155 escribió:Pos parece que esta en la franja de los requerimientos minimos y los casi por poco.

dime como quieres que te la mande y miro lo que cuestan los porte hacia donde tu me digas

mirame los portes a asturias, el certificado cuanto vale?
Se me habia pasado, por 10€ la tienes en asturias, pero antes tengo que probarla no sea que te mande un mojon, a ver si pal lunes o el martes te confirmo su estado

Un saludo

Edit: la grafica funciona estupendamente. Si te sigue interesando avisa y nos pasamos los datos
juan155 escribió:Se me habia pasado, por 10€ la tienes en asturias, pero antes tengo que probarla no sea que te mande un mojon, a ver si pal lunes o el martes te confirmo su estado

Un saludo

Edit: la grafica funciona estupendamente. Si te sigue interesando avisa y nos pasamos los datos

te mando un MP un saludete
Buenas!

Alguien seria tan amable de cederme algunos códigos de Nintendo para conseguir estrellas? Me faltan muy pocas...
Cody_Travers escribió:
juan155 escribió:Se me habia pasado, por 10€ la tienes en asturias, pero antes tengo que probarla no sea que te mande un mojon, a ver si pal lunes o el martes te confirmo su estado

Un saludo

te mando un MP un saludete

Esperando el mp
Buenas,

Me gustaría que si alguien le sobran estrellas del club nintendo me las mandara un mensaje privado con sus respectivos códigos de los juegos que las contienen, con 250 estrellas me valen, pero si hay mas, mejor que mejor. :)

Salu2. [oki]
Alguien tiene una mochila en buen estado de dragón ball que no le de uso, sería para mi hijo.
Hola:

Subo fotos de lo que regalo:

Imagen

- Virtua Tennis PC
- Splinter Cell PC
- Steelbooks Warhammer 40000 Space Marine y Deus EX Human Revolution

Imagen

- Pistola PSX en la que el gatillo esta suelto
- Stylus NDS
- BC Grogs Revenge MSX
- 2 Demos de Asus para PC

Imagen

Soporte Coche PSP

Un saludo.
Varias preguntas:
1º) el soporte de psp valdria para un iphone??? Si es asi y no te importa me lo quedo segun precio

2º) las cajas metalicas incluyen el juego?? Sies asi, tambien me las quedo si es posible.

Un saludo
A mi me interesaria la steelbook del deux ex si me llega te lo agradeceria y te pagaria el envio

Un saludo
MSX2001 si llegara el turno estaria interesado en las steelbook,saludos
juan155 escribió:Varias preguntas:
1º) el soporte de psp valdria para un iphone??? Si es asi y no te importa me lo quedo segun precio

2º) las cajas metalicas incluyen el juego?? Sies asi, tambien me las quedo si es posible.

Un saludo

1 - Ni idea

2 - No incluyen juego, solo son las cajas.

Si juan155 no las quiere, cedo turno a Ajse1985.

Un saludo.
Yo solo estaria interesado en la del deux ,creo que como buenos compañeros habria que compartir y sobre todo agradecer la labor al forero que las regala

Por mi parte seria por correo ordinario que vale 2 euretes no merece la pena pagar de mas a correos si te parece te pago 3 € por paypal como regalo o transferencia y ya tienes para el envio y para el sobre

Si finalmente me llega mandame un MP y te paso mis datos y te pago

Un saludo
Las caratulas son de las que metes solo el cd??? Si es asi cedo las dos que no soy tan fan :) y lo de la psp, si es ajustable y tu crees que pilla un movil me lo quedo, si no lo ves asi, lo dejo tambien. El iphone es como dos dedos mas estrecho que la psp, creo.

Un saludo
Si ajse1985 solo quiere la del deus ex seguiria interesado el la de warhamer,saludos
Ajse1985 Me parece perfecto, te paso datos por MP

juan155 No es ajustable... lo acabo de probar y le falta para pillar un IPHONE, sorry.

pablocebo Lo mismo que Ajse1985 te digo.

Gracias.

Un saludo.
Le acabo de mandar los 3 € por el envio de la steel de deux ex al compañero

Un saludo y muchas gracias por anticipado
Creia que lo habia escrito, pero cedo todo :)
MSX2001 escribió:Ajse1985 Me parece perfecto, te paso datos por MP

juan155 No es ajustable... lo acabo de probar y le falta para pillar un IPHONE, sorry.

pablocebo Lo mismo que Ajse1985 te digo.

Gracias.

Un saludo.

Gracias,ya te he enviado el dinero del envio,si es mas avisa,saludos y gracias
Tengo dos códigos de descuento nuevos para hardcore gamer:

5 euros para compras superiores a 65
3 euros para compras superiores a 35

Son válidos hasta el 28/11 así que si hay algún interesado mp.

Por cierto que gustoso aceptaría estrellas del club nintendo, que me faltan ya poquitas para mi objetivo :)

Saludos !!!
pablocebo y Ajse1985, paquetes enviados, avisadme cuando os lleguen.

Siento el retraso [+risas]

Gracias.

Un saludo.
Paquete recibido y todo perfecto la steelbook esta impoluta :)

Muchisimas gracias al compañero [beer]

He estado mirando mirando por casa haber si habia algo que podia regalar y he dado con un manual de instrucciones y caratula en perfecto estado PAL/ES del juego Brain Training Cuantos años tiene tu cerebro? de nintendo ds asi que si alguien lo quiere suyo es (Aclarar que no es la carcasa de plastico es solo la caratula y las instrucciones junto con otro papel de propio juego)
yo tengo manuales ( o folletos) [+risas] de juegos
si alguien los quiere que avise,
no recuerdo todos pero tengo
-Street fighter X Tekken (xbox)
-RE 6 (PS3)
-Lollipop chainsaw (xbox)
-Assasins creed 3 (xbox)
kanyero escribió:Tengo dos códigos de descuento nuevos para hardcore gamer:

5 euros para compras superiores a 65
3 euros para compras superiores a 35

Son válidos hasta el 28/11 así que si hay algún interesado mp.

Por cierto que gustoso aceptaría estrellas del club nintendo, que me faltan ya poquitas para mi objetivo :)

Saludos !!!

Tengo los de mi Pokemon X sin usar, y tampoco creo que me vayan a hacer mucha falta. Si quieres te paso el numero por privado!
1580 respuestas