[HILO OFICIAL] Regalos

tony stonem está baneado por "Troll"
MSX2001 escribió:Recuerdo lo que regalo:

Los siguientes juegos de PC:

- Fifa 2001
- Moto GP
- Rebels Prison Escape
- Cycling Manager 2
- Supreme Snowboarding
- American Conquest
- Mars Invader
- Port Royale

- Pack Asus que incluye:
------------ Demos de Battle Realms y Il2 Sturmovik

El pack de Asus tiene todos lo juegos y demos en version en ingles.

Caja de Ipod Nano 1G

Base oficial de WD para poner un HDD en vertical.

Cajas de DVD (X50)

Cable USB de Impresora

Micro con auricular para PC

Placa USB 1.11

Un saludo.

Me interesaria las cajas de dvd

Para regalar tengo los tomos 1,12 y 13 del manga de captain tsubasa.
Saludos!
¿Tanto tiempo sabiendo de esto y yo sin enterarme? Voy a coger un monton de comics y haré lista a ver que pasa!

Por cierto: ¿Los manuales de GBA siguen disponibles?
A la espera de esos comic :P
Por ahora añado estos. AVISO. Solo entrego en Pozuelo de Alarcón, Madrid. No quiero andar con envios la verdad... :S (ni aunque sean pagados..)

TOMOS SERIE BLANCA DRAGON BALL:

Son los siguientes:

26 28 29 30 31 34 35 36 37 42
BocaRuidosa escribió:Por ahora añado estos. AVISO. Solo entrego en Pozuelo de Alarcón, Madrid. No quiero andar con envios la verdad... :S (ni aunque sean pagados..)

Son los siguientes:

Igualmente es de agradecer este tipo de detalles aún siendo solo la entrega en mano :)

Yo por mi parte actualmente si alguno le interesa tengo para regalar por si a alguno os interesa:

PC:

-Hitman collection (salvo el absolution vienen los otros 4, eso si, están en inglés ;) )
-Fallout 3 Expansión broken steel y point lookout precintado Español.

360:

-KOF XII (disco únicamente, aunque de este a lo mejor tengo por ahí en el altillo el manual y carátula, lo tendría que mirar :) )
-Football Manager 2007 (disco únicamente)

salu2
Añado VHS Dragon Ball GT Vol 1 al Vol 12 (12 cintas y creo que trae 3 capitulos por cinta)
Kite escribió:
BocaRuidosa escribió:Por ahora añado estos. AVISO. Solo entrego en Pozuelo de Alarcón, Madrid. No quiero andar con envios la verdad... :S (ni aunque sean pagados..)

Son los siguientes:

Igualmente es de agradecer este tipo de detalles aún siendo solo la entrega en mano :)

Yo por mi parte actualmente si alguno le interesa tengo para regalar por si a alguno os interesa:

PC:

-Hitman collection (salvo el absolution vienen los otros 4, eso si, están en inglés ;) )
-Fallout 3 Expansión broken steel y point lookout precintado Español.

360:

-KOF XII (disco únicamente, aunque de este a lo mejor tengo por ahí en el altillo el manual y carátula, lo tendría que mirar :) )
-Football Manager 2007 (disco únicamente)

salu2

me interesan ese Kof de 360 y ese Hitman de pc,
teno yo tambien algunas cosillas que no quiero voy a ver si me pongo a listarlas y las pongo x aqui

Son los siguientes:

Hay posibilidad se trato en mano en Moncloa, P.Pio, Plaza España o Callao?.
*//Melkaia\\* escribió:

Son los siguientes:

Desde moncloa puedes coger el 656 y te deja en la puerta de mi casa :)
BocaRuidosa escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Son los siguientes:

Desde moncloa puedes coger el 656 y te deja en la puerta de mi casa :)

Bueno, el tema es que no tengo abono, pero ya te digo algo si pudiera pasarme.

Muchas gracias por la iniciativa igualmente :)
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, el tema es que no tengo abono, pero ya te digo algo si pudiera pasarme.

Estamos en las mismas, aparte los buses no van bien adaptados (estoy en silla de ruedas). Asique cuando decidas algo, si no se te adelantó ningún compi.. Aqui los tendrás
BocaRuidosa escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Bueno, el tema es que no tengo abono, pero ya te digo algo si pudiera pasarme.

Estamos en las mismas, aparte los buses no van bien adaptados (estoy en silla de ruedas). Asique cuando decidas algo, si no se te adelantó ningún compi.. Aqui los tendrás

Gracias amigo, ya te digo algo.

Un saludo!. :)
Tengo 2 discos duros IDE de 3.5.

No puedo garantizar su perfecto funcionamiento pero sí decir que la última vez que se usaron funcionaban perfectamente.

Uno es un Maxtor de 40gb y otro un Seagate de 160gb
Chicos.. con todo el dolor de mi corazón, si esta semana no doné los comics y los VHS de dragon ball tendrán que ir al sitio que mas odiamos todos.. EL CONTENEDOR. No me creo que nadie de madrid no los quiera ni pueda venir a por ellos. QUE SON REGALADOS!
Lord Nieve escribió:Tengo 2 discos duros IDE de 3.5.

No puedo garantizar su perfecto funcionamiento pero sí decir que la última vez que se usaron funcionaban perfectamente.

Me interesan, de donde eres para un posible trato en mano?

se me ha olvidado decirlo, estoy en orihuela alicante para trato en mano, de momento envios no contemplo.

los probaría pero ahora tengo un mac mini y no puedo probarlos, llevan años parados
Cody_Travers escribió:me interesan ese Kof de 360 y ese Hitman de pc,
teno yo tambien algunas cosillas que no quiero voy a ver si me pongo a listarlas y las pongo x aqui

Eras de Barna??

salu2
Kite escribió:
Cody_Travers escribió:me interesan ese Kof de 360 y ese Hitman de pc,

Eras de Barna??

salu2

asturias, si no envias no pasa nada .gracias de todas formas
No tendria problemas en envio,siempre que lo pagases tu ;)

salu2
tony stonem escribió:Me interesaria las cajas de dvd

Saludos!

Perfecto, pasamos a MP para concretar datos.

Gracias.

Un saludo.
yo tengo por ahi revistas hobby consolas y nintendo accion que no me importaria regalar. si alguien le interesa, que pregunte y miro cuales tengo.
klaim2003 escribió:yo tengo por ahi revistas hobby consolas y nintendo accion que no me importaria regalar. si alguien le interesa, que pregunte y miro cuales tengo.

Si son "antiguas" si podrian interesarme. Empecé la colección ya crecidito.
Son de 2008-2009 en adelante
klaim2003 escribió:Son de 2008-2009 en adelante

Gracias :) Entonces no es lo que busco (creo que empecé a hacerla en 2003)

REGALO EN MADRID:

Son los siguientes:

VHS Dragon Ball GT Vol 1 al Vol 12 (12 cintas y creo que trae 3 capitulos por cinta)
Kite escribió:No tendria problemas en envio,siempre que lo pagases tu ;)

salu2

no tengo problemas. pero tendrias que esperar unas semanas si no te importa
Buenas! Haciendo limpieza me he encontrado con un código para descargar el mapa "Nuketown 2025" para el Black Ops 2 de Xbox360. Yo ya no tengo el juego asi que quien lo quiera se lo mando por MP.

Un saludo!
Tengo también, por si a alguno le urge por habérsele estropeado la suya (o por si quiere convertir su Pal Uk en Pal Esp) una carátula del New Super Mario Bros 2 de 3DS

salu2
Kite escribió:Tengo también, por si a alguno le urge por habérsele estropeado la suya (o por si quiere convertir su Pal Uk en Pal Esp) una carátula del New Super Mario Bros 2 de 3DS

salu2

Lástima que no tengas el código sin rascar para registrar los puntos estrella del club nintendo del juego XD
kanyero escribió:
Lástima que no tengas el código sin rascar para registrar los puntos estrella del club nintendo del juego XD

De por hecho que eso no lo regalo, lo empleo [poraki]
tony stonem está baneado por "Troll"
MSX2001 escribió:
tony stonem escribió:Me interesaria las cajas de dvd

Saludos!

Perfecto, pasamos a MP para concretar datos.

Gracias.

Un saludo.

Recibido hoy en perfecto estado.
Muchas gracias, de verdad!
tony stonem escribió:Recibido hoy en perfecto estado.
Muchas gracias, de verdad!

De nada [oki]

Un saludo.
Lord Nieve escribió:

se me ha olvidado decirlo, estoy en orihuela alicante para trato en mano, de momento envios no contemplo.

los probaría pero ahora tengo un mac mini y no puedo probarlos, llevan años parados
Pues a mí me interesa ese disco de 160 gb.
Pues Estoy en orihuela como indico :) si quieree es tuyo
Sorry, no leí lo de que no contemplas envíos.
Hola a todos!

En primer lugar desconocía totalmente este post, felicito a quien tuvo la idea de crearlo.

Yo necesitaría una caja de MegaDrive vacía por si tenéis alguna de sobra. Sobre lo que puedo ofrecer yo, pues dejo una pequeña lista:

Merchandising:

Pin de The Legend of Zelda Majoras Mask
Correa para el móvil de Dragon Ball
Postales Promocionales de Tales of Graces F
Postales Promocionales de Darksiders 2
Minipeluche de Drippy, personaje del videojuego Ni no Kuni y la Ira de la Bruja Blanca.
Figurita mini de Ace de la edición de Coleccionista de One Piece Unlimited Cruise SP y la caja de cartón (para quien tenga la edición normal).

Manga:

Saint Seiya / Caballeros del Zodiaco #1 en Español
Saint Seiya / Caballeros del Zodiaco #2 en Español
Coco La Leyenda del Halcón #1 en Español
Capitán Harlock El Pirata Espacial #2 en Español
Detective Ritual #1 en Español (NO sale en la foto)
seinaru escribió:Hola a todos!

En primer lugar desconocía totalmente este post, felicito a quien tuvo la idea de crearlo.

Yo necesitaría una caja de MegaDrive vacía por si tenéis alguna de sobra. Sobre lo que puedo ofrecer yo, pues dejo una pequeña lista:

Merchandising:

Minipeluche de Drippy, personaje del videojuego Ni no Kuni y la Ira de la Bruja Blanca.
Figurita mini de Ace de la edición de Coleccionista de One Piece Unlimited Cruise SP y la caja de cartón (para quien tenga la edición normal).

Manga:

Pues hombre, si las vas a regalar no me importaría esas postales del Tales of Graces ;)
Kite escribió:

Merchandising:

Manga:

Pues hombre, si las vas a regalar no me importaría esas postales del Tales of Graces ;)

Ni a mí el mini-Drippy y/o la figurita de Ace ;)

Merchandising:

Manga:

A mi me encantaría tener ese pin del Majora´s Mask :-|

Saludetes y gracias de antemano
seinaru escribió:Pin de The Legend of Zelda Majoras Mask

Hola, yo si te sobra algo para regalar, me pongo en cola por algo de esto, si dejan libre algo los compañeros, pongo todo porque no sé lo que quedará libre luego, lo dicho, en cola, un saludo!
Siempre suelo Pescar aqui, toca dar un poco
Tengo Manuales de Juegos sueltos, Los siguientes
Street fighter x Tekken (xbox 360)
Resident evil 6 (ps3)
Lolipop Chainsaw( 360)
assasins creed 3 (360)
Tengo por aqui algo de DLC de 360 para regalar por si le interesa a alguno:

-Risen 2 Dark Waters DLC el templo del Aire

-Aliens Colonial Marines Limited Edition DLC

Y aparte:

-3 Cajas de juego de PS3

-Kof XII 360 disco únicamente

Por otra parte, si alguno no usais las tarjetas códigos de los puntos de Namco Bandai que vienen con los juegos, se agradecería que me queda poco para poderme pedir alguna cosa :9

salu2
Kite escribió:Tengo por aqui algo de DLC de 360 para regalar por si le interesa a alguno:

Y aparte:

-3 Cajas de juego de PS3

Por otra parte, si alguno no usais las tarjetas códigos de los puntos de Namco Bandai que vienen con los juegos, se agradecería que me queda poco para poderme pedir alguna cosa :9

salu2

Me interesaría ese kof xii en una caja de juego de ps3 por carta ordinaria, podría ser?

Un saludo!
kanyero escribió:
Kite escribió:Tengo por aqui algo de DLC de 360 para regalar por si le interesa a alguno:

Y aparte:

-3 Cajas de juego de PS3

salu2

Me interesaría ese kof xii en una caja de juego de ps3 por carta ordinaria, podría ser?

Un saludo!

Podría ser, aunque yo no soy partidario de enviarlos por ordinarios.

Si te quieres arriesgar no hay problema, te mirare si acaso cuanto te saldria por ordinario y decides.

salu2
Kite escribió:Podría ser, aunque yo no soy partidario de enviarlos por ordinarios.

Si te quieres arriesgar no hay problema, te mirare si acaso cuanto te saldria por ordinario y decides.

salu2

Gracias, a mi también me gusta más el certificado, pero para cosillas como estas no merece la pena. Cuando lo sepas mándame un privado, que ya te contesto en cuanto pueda, que voy a estar un par de días incomunicado.

Saludos y de nuevo gracias!

Edito: Aprovecho para recordar que sigo necesitando puntos del club nintendo :D

Y aparte:

-3 Cajas de juego de PS3

salu2

A mi el par de cajas de ps3 que te quedan libres me vendrían muy bien para uno de los 6 juegos promo que tengo.
Saryon escribió:A mi el par de cajas de ps3 que te quedan libres me vendrían muy bien para uno de los 6 juegos promo que tengo.

Lo que le comento al de arriba, siempre y cuando pagues el envío, no es problema

salu2
Kite escribió:
Saryon escribió:A mi el par de cajas de ps3 que te quedan libres me vendrían muy bien para uno de los 6 juegos promo que tengo.

Lo que le comento al de arriba, siempre y cuando pagues el envío, no es problema

salu2

Kite, como comentaba por privado, me he agenciado un kof12 entero a buen precio, así que dejo libre el tuyo para que otro forero lo pueda disfrutar :). Lamento no haberlo comentado antes pero he estado toda la semana que hasta anoche no pude conectarme.

Gracias por el ofrecimiento y perdón por las molestias.

Por cierto, el juego no me ha terminado de enganchar [snif]

Saludos!!!
Me pido ese kof y una caja por correo ordinario, si puede ser, claro

Gracias
Normalmente no me gusta pedir por la cara, pero en este caso es la única que me queda (que además voy a lo dificil xDD)...

Nadie por casualidad tiene un código sin usar de la Edición Coleccionista de Dead Space 2 (PS3, PAL Europea)? Es la única manera de desbloquear el Zealot Suit (http://www.youtube.com/watch?v=kIiPOqRvKns), y, curiosamente, no se vende por separado como DLC... La verdad es que me haria un gran favor :)
1580 respuestas