[HILO OFICIAL] Regalos

Regalo dos códigos de 30 días de PS Plus de una promo de Facebook, pero no puedo asegurar que funcionen porque a mí personalmente no me van, pero si alguien quiere probar...
Regalo un código del Dust 514 que venía con el teclado inalámbrico de PS3.

Desconozco que ofrece exactamente: FNNE-L7NA-QJ92

Saludos.
Cable de ICUE recogido en mano y funcionando perfectamente. Resulta que somos de la misma ciudad :). Muchisimas gracias!!! Ahora mi N64 está un poquito mas completa. Si necesitas cualquier cosa solo tienes que decírmelo.

Por cierto sigo buscando códigos estrella vip de nintendo, así que si tenéis y no los pensáis utilizar ya sabéis :D

Un saludo!
Alex-Redfield escribió:Regalo dos códigos de 30 días de PS Plus de una promo de Facebook, pero no puedo asegurar que funcionen porque a mí personalmente no me van, pero si alguien quiere probar...

Si aun los tienes pásamelos y pruebo.
saludos
kanyero escribió:Cable de ICUE recogido en mano y funcionando perfectamente. Resulta que somos de la misma ciudad :). Muchisimas gracias!!! Ahora mi N64 está un poquito mas completa. Si necesitas cualquier cosa solo tienes que decírmelo.

Por cierto sigo buscando códigos estrella vip de nintendo, así que si tenéis y no los pensáis utilizar ya sabéis :D

Un saludo!

gracias compañero. un placer, que lo disfrutes, me alegro de haberte ayudado a completar esa magnífica N64 con el cableado original, saludos paisano.
esaufd4 escribió:
Alex-Redfield escribió:Regalo dos códigos de 30 días de PS Plus de una promo de Facebook, pero no puedo asegurar que funcionen porque a mí personalmente no me van, pero si alguien quiere probar...

Si aun los tienes pásamelos y pruebo.
saludos

Confirmado que no funcionan, al parecer los códigos que mandan ahora no funcionan ninguno, al parecer porque la promo acabó en enero.
Tengo esta banda sonora Banda Sonora The Legend Of Zelda Ocarina Of Time

No la quiero para nada y si alguien del foro la puede aprovechar pues para él.

Imagen
Imagen

aqui teneis el hilo donde la he puesto en el CV

http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1878068

lo llevamos en ese hilo.
(mensaje borrado)
detallazo el que has tenido ruben
Si alguien no quiere los codigos amigos del club nintendo que mande privado,gracias
Necesito un código del Club Warner Home Cinema que traen las pelis en BD, si alguien tiene uno de sobra lo agradecería enormemente!
ruben16 14 Mar 2013 02:04

Yo la quiero
Karaculo escribió:
ruben16 14 Mar 2013 02:04

Yo la quiero

lo siento, ya la regalé.
Yo sigo coleccionando códigos vip o estrella del club nintendo, que llevo tiempo sin meter ni uno :(

Saludos!
Hola!

Cuando tenga algo de tiempo pondré instrucciones de GBA que me sobran, por si a alguien le pudieran interesar..

Saludos!
Hola compañero, a mi me interesarian bastante las instrucciones de game boy que no quieras, gracias por donar
Un par de códigos para el RAGE (PS3):

Contenido Anarchy Edition: KQ5E-G2N2-EHMJ
Misiones en las Cloacas del Yermo: B7KG-N5NA-H4E8
Hola,

estas son las instrucciones que tengo. Las heredé de otro forero en el anterior hilo de regalos:

Imagen

Imagen

Me gustaría que el regalo sea en mano, porque no tengo tiempo de ir a Correos. También me gustaría darlas a alguien que tenga el juego en sí, no pedir por pedir, así que pediré alguna foto del cartucho :)

Vamos hablando!
Hablando de instrucciones...

Por una casualidad, me encuentro con un Demon's Souls PAL ESP pero con el manual UK.

Si alguien tiene un manual de la versión española cojo o no le importaría cambiarlo por el inglés que me avise.

Soy muy maniático con estas cosas, y soy consciente de que pido casi un imposible xD
upeo el hilo y asi aprovecho para que me lleguen las actualizaciones.
Buenas!
He regalado varios codigos de estrella a compañeros del foro.
Y ahora con la promocion de nintendo veo que no me van a llegar!
Asique porfavor si ha alguien le sobra le agradeceria mucho que me mandasen un privado con algun codigo de estrellas nintendo.

Tengo Monster Hunter 3, Luigi's Mansion 2 y Castlevania pero regalé los puntos de los 3... :(
Y solo pillaré donkey y Animal Crossing,osea que no llegaria a los tres codigos ni de coña...

Lo dicho sí ha alguien le sobra alguno se lo agradezco un monton, y se de hecho le podria dar yo puntos mas adelante de otros juegos o de Wii U.

Saludos :(
eude escribió:Buenas!
Asique porfavor si ha alguien le sobra le agradeceria mucho que me mandasen un privado con algun codigo de estrellas nintendo.

Tengo Monster Hunter 3, Luigi's Mansion 2 y Castlevania pero regalé los puntos de los 3... :(
Y solo pillaré donkey y Animal Crossing,osea que no llegaria a los tres codigos ni de coña...

Lo dicho sí ha alguien le sobra alguno se lo agradezco un monton, y se de hecho le podria dar yo puntos mas adelante de otros juegos o de Wii U.

Eude, lamento no poder ayudarte, supongo que los quieres por el tema del juego descargable extra para 3ds no ? Si me llega algún código de los juegos que entran en la promoción te lo cedo gustoso, no te preocupes, aunque está la cosa jodida, tengo pedidos a ver si a alguien regala los códigos de nintendo en este y otro foro de videojuegos y solo me han caido unos pocos aquí gracias a ti y a kulunguelejfn.

No tengo 3ds así que si no es por una donación no creo que me llegue, pero lo dicho, en el caso de que me llegue alguno de los que necesitas te lo mando por privado :)

Un saludo!
kanyero escribió:

Eude, lamento no poder ayudarte, supongo que los quieres por el tema del juego descargable extra para 3ds no ? Si me llega algún código de los juegos que entran en la promoción te lo cedo gustoso, no te preocupes, aunque está la cosa jodida, tengo pedidos a ver si a alguien regala los códigos de nintendo en este y otro foro de videojuegos y solo me han caido unos pocos aquí gracias a ti y a kulunguelejfn.

No tengo 3ds así que si no es por una donación no creo que me llegue, pero lo dicho, en el caso de que me llegue alguno de los que necesitas te lo mando por privado :)

Un saludo!

Hola
Si tio es por la promocion... por eso digo que si a alguien le sobra y me lo da le puedo devolver los puntos mas adelante de otro juego, porqué los puntos me dan igual..
Me da rabia tener 3 juegos de los de la promo pero haner regalao los puntos, pero bueno no le arrepiento tampoco jejeje

Saludos!
Yo hasta que no salga el DK no pillare nada mas de 3DS y aunque tengo puntos sin rascar no son de los juegos de la promocion, suerte!
Busco cable DVI macho - hembra ...

Si alguno lo tiene ... se lo agradeceré mucho, gracias.

Yo estoy como tu...si no consiguiese el que me falta te lo comento
Sigo buscando los puntos de nintendo porfavor!!!
.
Mientras tanto diré que tengo para regalar unas cajas de juegos de vita por si alguien las necesita.
Son las siguientes:
Wipeout
Ridge racer
Everybody's Golf

Tambien tengo un codigo online del wipeout sin usar. Aunque cuesten 10€ yo lo regalo.
Quien quiera algo que lo ponga por aqui.

Saludos
Eude, espero que no te moleste, pero puse un post en este hilo por si alguien te podía echar una mano:

hilo_hilo-oficial-club-nintendo_1722824_s1610#p1732304073

En la última contestación que han dado, ofrecen cambiar uno de castlevania por otro, por si te sirviera de algo.

Si por cualquier motivo quieres que lo borre házmelo saber.

Saludos!
eude escribió:Sigo buscando los puntos de nintendo porfavor!!!
.
Mientras tanto diré que tengo para regalar unas cajas de juegos de vita por si alguien las necesita.
Son las siguientes:
Wipeout
Ridge racer
Everybody's Golf

Tambien tengo un codigo online del wipeout sin usar. Aunque cuesten 10€ yo lo regalo.

Saludos

Hola me interesa el codigo del wipeout para la vita!

Un saludo y gracias! :D
(mensaje borrado)
Imagen

A ver si a alguien le interesa!
.
Son las siguientes:
Wipeout
Ridge racer
Everybody's Golf

Saludos

Respetando turnos, me podría interesar el codigo del Wipeout que regalas + su caja ;)

Alex-Redfield, a lo mejor es algo tarde, pero necesitas códigos aún de las pelis Warner de BD?¿ de ser así avísame pues tengo varios ya que no los registro.

salu2
Kite escribió:
.
Son las siguientes:
Wipeout
Ridge racer
Everybody's Golf

Saludos

Respetando turnos, me podría interesar el codigo del Wipeout que regalas + su caja ;)

Alex-Redfield, a lo mejor es algo tarde, pero necesitas códigos aún de las pelis Warner de BD?¿ de ser así avísame pues tengo varios ya que no los registro.

salu2

Siempre se agradecen :)
Alex-Redfield escribió:
Kite escribió:
.
Son las siguientes:
Wipeout
Ridge racer
Everybody's Golf

Saludos

salu2

Siempre se agradecen :)

Guay, pus a ver si cuando vuelva del trabajo me acuerdo y te paso los que encuentre por las cajas XD
Si alguien tiene puntos Warner por ahí que no vaya a usar y esté dispuesto a darlos aquí hay uno que lo agradecería :)
Si alguien tiene algún juego de Namco Bandai con puntos que no vaya a registrar que cuente conmigo :)

Saludos, y gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Si alguien tiene algún juego de Namco Bandai con puntos que no vaya a registrar que cuente conmigo :)

Saludos, y gracias!

Mismo digo si no usais los puntos de Namco Bandai me irian bien
yo tambien busco puntos estrella de nintendo, acepto de cualquier cosa. XD
Regalo código de descarga del juego toy soldiers de 360, lo tengo hace tiempo y no se si seguirá funcionando, ya que no tengo conectada la 360 a internet.

Sigo buscando códigos del club nintendo :D

Saludos!
kanyero escribió:Regalo código de descarga del juego toy soldiers de 360, lo tengo hace tiempo y no se si seguirá funcionando, ya que no tengo conectada la 360 a internet.

Saludos!

Agradecería el código de descarga del Toy Soldiers, que pillé su segunda parte en una de las rebajillas del Live (si mal no recuerdo) y me gustó bastante. Hay grandísimos juegos en el Arcade que nos perdemos por éso, por ser el Arcade... :-|

Un saludo y gracias de antemano. [oki]
Me faltan unos puntillos del club Nintendo que me vendrían de lujo!! Muchas gracias ya de antemano! Saludoss [360º]
alguien que no vaya a usar los puntos de warner?

Yo tengo un código de 5€ creo de internity. (Caduca el 31 de mayo)
Si alguien tiene una luz para Game Boy Color lo agradecería con creces.
Tengo para regalar un adaptador de Memory Card para PS3 marca Big Ben. Va perfecto con partidas de PSX, con las de PS2 da algunos problemas.
P1RANHA escribió:
kanyero escribió:Regalo código de descarga del juego toy soldiers de 360, lo tengo hace tiempo y no se si seguirá funcionando, ya que no tengo conectada la 360 a internet.

Saludos!

Agradecería el código de descarga del Toy Soldiers, que pillé su segunda parte en una de las rebajillas del Live (si mal no recuerdo) y me gustó bastante. Hay grandísimos juegos en el Arcade que nos perdemos por éso, por ser el Arcade... :-|

Perdona la tardanza, no me había pasado por el hilo y no había visto tu respuesta. Te lo paso por privado.

Saludos!
kanyero escribió:
P1RANHA escribió:

Saludos!

Perdona la tardanza, no me había pasado por el hilo y no había visto tu respuesta. Te lo paso por privado.

Saludos!

Todo perfecto por MP, pero el código no servía. Una lástima...

Un saludo. [oki]
Ahora te pasa el tío Kite uno, a ver si este te sirve XD
Kite escribió:Ahora te pasa el tío Kite uno, a ver si este te sirve XD

Qué bien he visto ahí al tío Kite. XD

Muchas gracias. :p
gente ando buscando un código 3ds del club nintendo de Castlevania o pokemon mundo misterioso (me falta 1 para acogerme a la promoción) ... si a alguno os sobra y no le vais a dar uso os lo agradezco [beer]

saludos...
Nadie querría un código DLC para Tomb Raider de PS3, no? Es que me lo dieron porqué si, pero no tengo el juego y claro... :P

Por cierto, si alguien tuviera misteriosamente un código extra de pase Online de ACIII para PS3, seria un regalo caído del cielo. Le regalamos una copia a un amigo por su cumpleaños, y el perro se le comió la caja, con todo lo que llevaba dentro (menos el juego, gracias a dios xD). True Story.
1580 respuestas