[Hilo Oficial] Release DemonHadesTool

1, 2, 3, 4
Yo creo que si, tengo bastante confianza en DemonHades, ya que a demostrado lo que hace, y lleva tiempo por aqui.
pues por que no nos pasas el sdk y seguro que por este foro hay mucho que sabe?
porque lo unico que haces, es crear hype con todos los fakes q an rondado por aqui, pero yo te doy un voto de confianza......
pues no lo rulan xq el reconocimiento una vez sacase algo seria muy grande, de ahi que el sdk rule por grupos cerrados, lo ideal seria que rulase por algun p2p, pero eso es otro tema y no se si seria legal.

salu2
yo como tengo escuchado por los foros, que con el famoso sdk ya podriamos cargar nuestras copias de seguridad a que esperan? xD o que podrian sacar el hello world, ya estan tardando......
es como si me dan el sdk a mi que no haria que la ps3 cargara backups jajajjaja
jukar_ escribió:yo como tengo escuchado por los foros, que con el famoso sdk ya podriamos cargar nuestras copias de seguridad a que esperan? xD o que podrian sacar el hello world, ya estan tardando......
es como si me dan el sdk a mi que no haria que la ps3 cargara backups jajajjaja


jukar tio, con el sdk, para cargar las copias, hay q conseguir cargar codigo sin firmar, asi que aun con el sdk queda muxo camino, pq hay q investigar sobre el, no hay una funcion que sea "cargar_backup (backup : Tipo_ISO) return Vicio" xD y eso, con el hello world, tendran que ver como ejecutarlo, esto no es coser y cantar...
Uff,haber si esta es la buena. La verdad es que 1quería dar las gracias a Demonhades, ya que me parece muy útil su aplicación. Quería aprovechar para preguntar donde están aquellos que cada vez que se publicaba algo relativo a la Scene solamente se dedicaban a decir FAKE bajo sus argumentos. Aquellos que tanto saben, porque no colaboran ahora? si segun sus argumentos sabían tanto...porque no ayudan? Porque no tienen idea, yo tampoco, de hecho soy el mas megahypernoob de aquí, pero al menos lo digo, no presumo de nada.

Aunque sea super noob, diré que esta utilidad, según mis escasos conocimientos, parece la correcta para superar la protección de la ps3.

Un Saludo y ánimo, ojala supiera algo de algo...para ayudar..
transporter escribió:Uff,haber si esta es la buena. La verdad es que 1quería dar las gracias a Demonhades, ya que me parece muy útil su aplicación. Quería aprovechar para preguntar donde están aquellos que cada vez que se publicaba algo relativo a la Scene solamente se dedicaban a decir FAKE bajo sus argumentos. Aquellos que tanto saben, porque no colaboran ahora? si segun sus argumentos sabían tanto...porque no ayudan? Porque no tienen idea, yo tampoco, de hecho soy el mas megahypernoob de aquí, pero al menos lo digo, no presumo de nada.

Aunque sea super noob, diré que esta utilidad, según mis escasos conocimientos, parece la correcta para superar la protección de la ps3.

Un Saludo y ánimo, ojala supiera algo de algo...para ayudar..



secundo como cuando puse el link del debug porque lo habia subido en el megaupload y me tacharon de faker, incluso me dijeron, NO LO HAS PROBADO, yo jamas dije que lo probara y jamas dije VAYAN E INSTALENLO AHORA, lo deje para que trasten con el el que quiera!! mejor antes de decir que son fakes que ayuden en algo si esque ellos saben no?? pero bueno si yo tambien le tengo confianza a la herramienta de demonhades y eso que ni que tambien soy noob XD no se pero tengo una gran gran esperanza en que algo saldra de ahi saludos!!
transporter escribió:Aunque sea super noob, diré que esta utilidad, según mis escasos conocimientos, parece la correcta para superar la protección de la ps3.


Estoy de acuerdo con todo tu menaje menos con eso XDXD. "Parece la correcta para superar la protección de la PS3" XDXD. No, más bien puede servir de algo si consiguiésemos crear un custom firmware o algo similar, no es una herramienta "Todo-Hacking" XDXD.

Saludos.
mis animos a demonhades [plas]
porque me recuerda el jaumecgr a los del equipo just?
ojala me equivoque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero seguro que no hay mucha gente que este deacuerdo putos niñanos de mierda fakers de los cojones
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jaumecgr escribió:por cierto .ubo. como va la nueva version del programa?


pegar la cabezera de otro fim al 2.15 no hace nada ahora mismo, puedes meterle un elf o lo que quieras se lo va a tragar igual, coge un avi y tambien empieza a instalarse en el hdd.

el 2.10 y el 2.15_D no son iguales, en la vida va a rular a pelo, los ultimos fm oficiales de sony tienen 16 dev_flahs.pkg, se fueron añadiendo algunos desde el 1.30, nuevas funciones, nuevos flahs.pkg, el resto de archivos del update no han cambiado desde el principio, los ultimos debug (2.00.2,2.10 y 2.15) tiene 13 flahs.pkg solamente, el resto de archivos son identicos.

la ps3 esta test o debug no tiene las opciones de musica,video y red, solo hay 4 iconos principales en el xmb: la casita de los usuarios, la caja de herramientas del setting, el sixaxis de ps3_game y las cos caritas de amigos/mensajes, unos 20 mb de diferencia aprox. entre los firm de las debug y sus correspondientes de las retail, se ve mas claramente aun que no son firm iguales ni compatibles, le faltan megas, le faltan opciones y le sobraran otras.

la test y la retail son identicas en cuanto a componentes, esta comprobado que son las mismas consolas, a sony no le quedo mas remedio que "certificarlas" y el laboratorio de certificacion pues "certifico" que el hard es igual y la unica modificacion es de soft.
.ubo. escribió:
pegar la cabezera de otro fim al 2.15 no hace nada ahora mismo, puedes meterle un elf o lo que quieras se lo va a tragar igual, coge un avi y tambien empieza a instalarse en el hdd.

el 2.10 y el 2.15_D no son iguales, en la vida va a rular a pelo, los ultimos fm oficiales de sony tienen 16 dev_flahs.pkg, se fueron añadiendo algunos desde el 1.30, nuevas funciones, nuevos flahs.pkg, el resto de archivos del update no han cambiado desde el principio, los ultimos debug (2.00.2,2.10 y 2.15) tiene 13 flahs.pkg solamente, el resto de archivos son identicos.

la ps3 esta test o debug no tiene las opciones de musica,video y red, solo hay 4 iconos principales en el xmb: la casita de los usuarios, la caja de herramientas del setting, el sixaxis de ps3_game y las cos caritas de amigos/mensajes, unos 20 mb de diferencia aprox. entre los firm de las debug y sus correspondientes de las retail, se ve mas claramente aun que no son firm iguales ni compatibles, le faltan megas, le faltan opciones y le sobraran otras.

la test y la retail son identicas en cuanto a componentes, esta comprobado que son las mismas consolas, a sony no le quedo mas remedio que "certificarlas" y el laboratorio de certificacion pues "certifico" que el hard es igual y la unica modificacion es de soft.


wow maxo me das miedo [poraki]
.ubo. crees que se podria adaptar el firm de una test a una retail?
.ubo. escribió:
pegar la cabezera de otro fim al 2.15 no hace nada ahora mismo, puedes meterle un elf o lo que quieras se lo va a tragar igual, coge un avi y tambien empieza a instalarse en el hdd.

el 2.10 y el 2.15_D no son iguales, en la vida va a rular a pelo, los ultimos fm oficiales de sony tienen 16 dev_flahs.pkg, se fueron añadiendo algunos desde el 1.30, nuevas funciones, nuevos flahs.pkg, el resto de archivos del update no han cambiado desde el principio, los ultimos debug (2.00.2,2.10 y 2.15) tiene 13 flahs.pkg solamente, el resto de archivos son identicos.

la ps3 esta test o debug no tiene las opciones de musica,video y red, solo hay 4 iconos principales en el xmb: la casita de los usuarios, la caja de herramientas del setting, el sixaxis de ps3_game y las cos caritas de amigos/mensajes, unos 20 mb de diferencia aprox. entre los firm de las debug y sus correspondientes de las retail, se ve mas claramente aun que no son firm iguales ni compatibles, le faltan megas, le faltan opciones y le sobraran otras.

la test y la retail son identicas en cuanto a componentes, esta comprobado que son las mismas consolas, a sony no le quedo mas remedio que "certificarlas" y el laboratorio de certificacion pues "certifico" que el hard es igual y la unica modificacion es de soft.


Perdona mi ignorancia .ubo. pero eso que quiere decir de que una retail y una debug son iguales, es decir que un dia se podria llegar a instalar en nuesrras ps3 el frimware de una debig y desde ahi poder llegas a lo que queremos en la SCENE??

Saludos
creo que la debug es para los currantes de games, y la test es la que dejan en los centros comerciales para que se vicien en las demos, es decir como las nuestras, son como las retail, ya digo que no lo se seguro...
pero las test no sirven para nadaaa y las debug tampocooo
o acaso an crujido la psp con una debug q vaaaaaaaa
entonces, tanto foro tanta lexe de scene y luego no se comparten los conocimientos aka SDK ? bien bien, vamos mejorando, entonces pa' q comparten otros programas y exploits ? si cada uno fuese a su rollo para presumir de TAL o CUAL ha hackeado la ps3 nadie compartiria datos en foros no ? me confundo ?

no entiendo nada :-( :-(
de momento ni los xploit ni mierdas an servido para nada..
pues q a la gente les gusta creear hype para nada para darselas de makinas...
cuando les interese a soni la petaran pero como les sobra el dinero....
pero ya te digo si no la petan ps3 caera como la n64
mirad cuantas wii y ds se an vendido, son hermanas de la de sony?
y la de micosoft? no a ido listo ni nada el gates con el tal c4eva, no tenia q crear un firmware?
jukar_ escribió:de momento ni los xploit ni mierdas an servido para nada..
pues q a la gente les gusta dar hype para nada para darselas de makinas


[qmparto]
jukar_ escribió:de momento ni los xploit ni mierdas an servido para nada..
pues q a la gente les gusta creear hype para nada para darselas de makinas...
cuando les interese a soni la petaran pero como les sobra el dinero....
pero ya te digo si no la petan ps3 caera como la n64


Que pesaditos estáis con lo de que la PS3 va a caer.

Acaso no se vende?

Dejarle tiempo al tiempo y que se estrenen juegos este 2008 y ya verás la decadencia donde va.

Y si cae, pues nada, a jugar a la XBox360, qué remedio... La PS3 para bluray y la XBox, como no tiene soporte de video, para jugar... Si es que siguen sacando juegos para ella, que igual por lo de las copias de seguridad, los desarroladores dejan de programar para ella...




Pd. Nótese el tono sarcástico, que me parece que tienes pocas luces y/o eres un fanboy y te veo venir.
Soberano escribió:
Que pesaditos estáis con lo de que la PS3 va a caer.

Acaso no se vende?

Dejarle tiempo al tiempo y que se estrenen juegos este 2008 y ya verás la decadencia donde va.

Y si cae, pues nada, a jugar a la XBox360, qué remedio... La PS3 para bluray y la XBox, como no tiene soporte de video, para jugar... Si es que siguen sacando juegos para ella, que igual por lo de las copias de seguridad, los desarroladores dejan de programar para ella...




Pd. Nótese el tono sarcástico, que me parece que tienes pocas luces y/o eres un fanboy y te veo venir.



+1
tu ves ke cuando sacaron para poner xip en la ps2 los programadores dejaron de sacar juegos??????? [angelito] [angelito]
Si alguien tiene el SDK que me lo mande por privado y nos pondremos en contacto.saludos [comor?] [comor?] [comor?]
Weno, a riesgo de ser tachado de F*** puedo decir que me puesto en contacto con demonhades y si tene el SDK verdadero. Estoy trabajando con el (yo no lo tengo el sdk asique no me pregunteis) para ver si sacamos algo. No lo puede distribuir por diversos motivos y tampoco creo que quiera buscarse problemas asiq solo puedo decir que he comprobado q si lo tiene y estamos a la espera de resultados :)

Un saludo y animo para demonhades.
lo tiene demonhades y no se quien mas [666]
Nethunter escribió:Weno, a riesgo de ser tachado de F*** puedo decir que me puesto en contacto con demonhades y si tene el SDK verdadero. Estoy trabajando con el (yo no lo tengo el sdk asique no me pregunteis) para ver si sacamos algo. No lo puede distribuir por diversos motivos y tampoco creo que quiera buscarse problemas asiq solo puedo decir que he comprobado q si lo tiene y estamos a la espera de resultados :)

Un saludo y animo para demonhades.


Entiendo la postura pero cuanta más gente esté metida en ello antes se llegará a buen puerto. [oki] [oki] [oki]
pues nada, vosotros mismos, al tajo y suerte
Yo, lo que no entiendo, es por que la gente se empeña en pedir el SDK....

Yo os confirmo que lo tienen, y les deseo suerte en lo que hagan.


PD: Yo no quiero el sdk, ni quiero hacer nada con el.

:)
Espero que consigan algo pero de todas formas si se programa algo y no se puede cargar... es como el que tiene un audi y no tiene carnet (a no ser que sea farruco) xD
Iverson88 escribió:Espero que consigan algo pero de todas formas si se programa algo y no se puede cargar... es como el que tiene un audi y no tiene carnet (a no ser que sea farruco) xD



ke wena maxo xD [666]
El SDK si o no???

Hombre pues estoy con el compañero que decía antes que porque no se comparte? No dudo de su existencia pero siempre se ha dicho que 2 cabezas son mejor que una.

En mi caso no serviría de nada. Tengo que ser de los usuarios mas perdidos de la scene. lo único que hago es leer he intentar enterarme de las cosas. Pero seguro que hay algunos programadores x aquí que podrían ayudar en la investigación.

Yo se programar en C (tampoco es que sea un experto) . Pero en mi caso miro la PS3 (como cualquier otra consola) y no se por donde empezar. Para mi es una caja negra que cuando la abres tiene un huevo de componentes electrónicos dentro.
hola a todos, e empaquetado el fw 2.17 despues de despempaquetarlo, instala al discoduro y comprueba correctamente. Empaquete cambiando el archivo vsh.tar del 2.17 por el de 2.15 debug e instala y comprueba corectamente, esto quiere decir que si cambiamos el fw correctamente ay suerte de que podamos hacer una mescla en 2.15 debug y 2.17 es la 6 prueba que ago ya os contare pero ir provando vosotros a meno si instala al discoduro y pasa la comprobacion luego podeis canselar la installacion
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
cobaltduff escribió:hola a todos, e empaquetado el fw 2.17 despues de despempaquetarlo, instala al discoduro y comprueba correctamente. Empaquete cambiando el archivo vsh.tar del 2.17 por el de 2.15 debug e instala y comprueba corectamente, esto quiere decir que si cambiamos el fw correctamente ay suerte de que podamos hacer una mescla en 2.15 debug y 2.17 es la 6 prueba que ago ya os contare pero ir provando vosotros a meno si instala al discoduro y pasa la comprobacion luego podeis canselar la installacion


buen intento, pero siento decirte que el vsh.tar esta vacio, dentro archivo A 0 bytes, y siempre es el mismo para todos los firm, mismo CRC, mismo Hash, etc,asi que se puede añadir a cualquier firm y este funciona igual.
buen curro demon
y animo

saludos
Bueno estamos siguiendo con nuestras investigaciones pero desde aqui recomiendo no actualizar.... Habéis leído que en el comunicado oficial sony ha dicho que no se instale nada que no sea oficial? y esta actu no trae mucho nuevo solo tapa agujeros.
jue, sera posible q la impenetrable sera al fin desvirgada? xD
zer0k está baneado del subforo por "No especificado"
es una consola, tarde o temprano sera abierta de par en par
Yo por si las moscas no actualizo!! porque la 2.17 no trae nada nuevo sino corrige bugs de seguridad! y menos con el escrito que te dice sony:

* No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website. Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PS3 que haya sido modificado o alterado, es posible que PS3 no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial. Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PS3 y repercutirá en tus derechos a la prestación de servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment.

Y que coincidencia que este firm no sea 2.11 o 2.12 o 2.13 o 2.14 o 2.15 como el firm debug y es superior al firm debug! no sera por que creen que hay una manera de instalar este firm o mezclar con uno original y uno debug?????
Joder que manía con el parrafito:

Actualización 1.70
http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item62135/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-%28vers--1-70%29/

1.80
http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item65781/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-%28v--1-80%29/

.
.
.
.
Y así hasta la última, cierto que en la 1.60 no lo pone pero desde la 1.70 que vienen poniendo eso y juraría que no ha salido nada.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jaumecgr escribió:Bueno estamos siguiendo con nuestras investigaciones pero desde aqui recomiendo no actualizar.... Habéis leído que en el comunicado oficial sony ha dicho que no se instale nada que no sea oficial? y esta actu no trae mucho nuevo solo tapa agujeros.



hola

y como van las investigaciones, por que hasta ahora creo que no hay nada de nada, aparte del hype claro, podiais informar a vuestros fans un poco. :)

el comunicado oficial, como ya han dicho mas arriba, se repite desde hace mesessss.

esta actualizacion, la 2.17, ya lleva tiempo preparada, solo hay que ver la fecha de los archivos que trae.

que agujeros tapa ?¿¿ :-O noticion.
A partir de firm 1.70, (Desde el 19 de abril de 2007)ya venia dicho aviso sres....


NOTA:
No instales actualizaciones que no sean las proporcionadas oficialmente por Sony Computer Entertainment
a través de la red o en disco, ni por métodos distintos a los descritos en la documentación del producto o en este website.
Si se instala una actualización mediante datos de otras fuentes, con métodos distintos o con un sistema PS3
que haya sido modificado o alterado, es posible que PS3 no funcione correctamente y no se pueda instalar la actualización oficial.
Cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente anulará la garantía del sistema PS3 y repercutirá
en tus derechos a la prestación de servicios de garantía y reparación por parte de Sony Computer Entertainment.


Actualizaciones del sistema Ps3

Es que no leemos y tenemos mucho hipe, xDD.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
asi es, eso esta puesto hace la tira, y esta claro que no tiene nada que ver con este hilo, ni con el debug 2.15, ni iloader, por fechas mas que nada, digo yo que tendra algo que ver con dark_alex, los CF de psp, etc..
pero es que yo me quiero meter un live con el cod4 y con tal de no actualizar para ver que sueltan el 23 me tengo que joder.

manda guevines

saludos
usa el proxyserver para jugar online sin actualizar
2.17? And now?

You got 2.17? Well, that's your problem.We don't care about it but don't cry next week and beg for a method to play backups on 2.17!

There will be no delay 'cause we want to share i.load with all of you. So let's celebrate together :-)
Our work still goes on.
Riky_Xerez escribió:2.17? And now?

You got 2.17? Well, that's your problem.We don't care about it but don't cry next week and beg for a method to play backups on 2.17!

There will be no delay 'cause we want to share i.load with all of you. So let's celebrate together :-)
Our work still goes on.



ein????que quiere decir eso??
Saber inglés básico es fundamental

Dice así:

2.17? Y ahora?

Tienes el 2.17? Bien, es tu problema. No nos importa, pero no llores la semana que viene y ruegues por un método para cargar backups en 2.17.

No vamos a retrasarlo porque queremos compartir i.load con todos vosotros, así que celebrémoslo juntos.

Nuestro trabajo continúa.


PD: En la TDT hay un canal muy majo para aprender inglés, lo recomiendo encarecidamente.
Decir que DemonHades ha comprado una grabadora BD y esta noche se publicara algun resultado de sus pruebas de swap.
juanfranps3 escribió:

ein????que quiere decir eso??

Quiere decir mas o menos: "No actualiceis a 2.17, que despues venis lloriqueando pidiendo un loader para esa version. Mejor no lo hagais y celebremoslo juntos la semana que viene".
Eso o: "No actualiceis ninguno, asi la semana que viene cuando se desvele el fake nos descojonaremos del mas gente aun que se ha jodido sin online para nada" [+risas]

Esperemos que sea lo primero [beer]

jaumecgr escribió:Decir que DemonHades ha comprado una grabadora BD y esta noche se publicara algun resultado de sus pruebas de swap.

Espero que de buenos resultados. Suerte en vuestro trabajo [oki]
Stylish escribió:Saber inglés básico es fundamental

Dice así:

2.17? Y ahora?

Tienes el 2.17? Bien, es tu problema. No nos importa, pero no llores la semana que viene y ruegues por un método para cargar backups en 2.17.

No vamos a retrasarlo porque queremos compartir i.load con todos vosotros, así que celebrémoslo juntos.

Nuestro trabajo continúa.


PD: En la TDT hay un canal muy majo para aprender inglés, lo recomiendo encarecidamente.



retrasarlo????????? por dios!!! si segun tienen el i.load no se porque no lo sacan a la de ya!! dark alex no se venia con rodeos de LO TENGO LISTO PERO LO SACARE EN 3 SEMANAS PORQUE HOY NO SE ME ANTOJA eso de esperarse al 23 cada vez mas me suena a TIMO
185 respuestas
1, 2, 3, 4