[Hilo Oficial] Release DemonHadesTool

1, 2, 3, 4
el tema de demonhades y lo q esta descubriendo tiene mejor pinta q el iload ese [oki]

edit: por cierto, ya q no esta puesto en primera pagina:

Informacion Obtenida Suplementaria

*El update.pup trae por defecto una funcion llamada bdemulator-disabled(suponemos que es el reconocimiento de la emulacion del bd desde el hdd)

*Las copias de seguridad usadas por los desarolladores de juegos tienen la extension .emu(BCES00001.EMU)

*En el hdd debug se encuentra una partcion en la cual se monta el .emu bd-emu/0(0 pertenece al directorio a elegir)
X KIRA escribió:

retrasarlo????????? por dios!!! si segun tienen el i.load no se porque no lo sacan a la de ya!! dark alex no se venia con rodeos de LO TENGO LISTO PERO LO SACARE EN 3 SEMANAS PORQUE HOY NO SE ME ANTOJA eso de esperarse al 23 cada vez mas me suena a TIMO

Ese comunicado no dice nada de retrasarlo, sino todo lo contrario, que no lo retrasaran. De ahi la comilla.
moysf escribió:...despues venis lloriqueando pidiendo un loader para esa version. Mejor no lo hagais y celebremoslo juntos la semana que viene". ...." [+risas]

Esperemos que sea lo primero [beer]


Espero que de buenos resultados. Suerte en vuestro trabajo [oki]



jojojo, como sea mentira, que despues no vengan lloriqueando ellos que les han tumbado la pagina y que toda la comunidad les ponga a parir. Ademas de enviarles virus ponerles zancadillas, cerrar todos los hilos que ponga su nombre, perder totalmente su credibilidad, cagarnos en su p madre, encasillarlos con el ice team........ y un largo etcetera.
lo pongo aki para no abrir tema nuevo. He mirado las 2 ultimas paginas y no esta dicho, si esta dicho soy un cegato monumental

Han actualizado la pagina del Slump diciendo que este domingo estara disponible para bajarse durante 6 horas

o eso he entendido

mirar :


Some News....

A lot o people think that i.load is a piece of shit and it's a fake 'cause there is no proof. If we upload a new video of i.load you would already say it's a fake. So we have decided to make it public this sunday on the same time. The download is available for 6 hours. It's enough time for a download. After these 6 hours the download will be closed. Please download and test it, but there will be no support 'cause it starts again on the 23th march 2008. But please stop crying!

Greetings,

Group [Slump]


saludos
ahi pone q subiran un video para demostrar q no es fake, lo pondran el domingo durante 6h.

por cierto no mezclemos lo de demonhades con el iload del doctor slump.

salu2
Maylot escribió:ahi pone q subiran un video para demostrar q no es fake, lo pondran el domingo durante 6h.


Ehhh, nop.

La traducción sería:

Nuevas noticias....

Mucha gente cree que i.load es un monton de mi**da y es un fake "porque no hay pruebas". Si subimos un nuevo video de i.load diriais ahora que es un fake. Así que hemos decidido hacerlo publico este domingo a la misma hora. La descarga estará disponible durante 6 horas. Tiempo suficiente para descargar. Después de estas 6 horas la descarga será cerrada. Por favor bajadlo y probadlo, pero no habrá soporte "porque empezará el 23 de marzo del 2008. ¡Pero por favor parad de llorar!

Saludos,

Group [Slump]


De lo que se saca que lo que publicarán es el i.load, no un video.
Aunque 1.2GB en 6 horas con las cutre-lineas made in Spain vamos a sudar LOL
¿Que sacarán un vídeo? Home English, please

A lot o people think that i.load is a piece of shit and it's a fake 'cause there is no proof. If we upload a new video of i.load you would already say it's a fake. So we have decided to make it public this sunday on the same time. The download is available for 6 hours. It's enough time for a download. After these 6 hours the download will be closed. Please download and test it, but there will be no support 'cause it starts again on the 23th march 2008. But please stop crying!


Mucha gente piensa que i.load es un trozo de mierda y un fake porque no hay pruebas de su funcionamiento. Si subiéramos un vídeo la gente diriía que es un fake. Así que hemos decidido publicarlo este domingo a la misma hora. La descarga estará disponible durante seis horas, tiempo suficiente para descargarlo. Después de esas seis horas, se cerrará la descarga. Por favor, descargadlo y probadlo, pero no habrá soporte hasta el 23 de marzo de 2008. Y por favor, dejad de llorar.
bhua....ya me huele mal, es normal que exploten por la que les habra caido de si fake,falsos,ect..pero eso de estar solo 6 horas disponible la descarga me parece una memez...
Si de todos modos el primero que lo tenga lo subira a un servidor, ese finde va ser movidito.

modo espera [ON]
moysf escribió:Ese comunicado no dice nada de retrasarlo, sino todo lo contrario, que no lo retrasaran. De ahi la comilla.


no dije que lo retrasaran sino que le pusieran fecha, si fuera verdad y como dicen ellos esta listo lo pondrian asi sin mas porque esperar al 23??? pero claro como ven que todos piensan que es fake van a subirlo el domingo solo por 6 horas que tonteria no????? pues como dice uno descojonada que nos vamos a dar si es fake XD y todo apunta a que si
ke mierda maxo esto suena a mierda xD [rtfm]
Solo hay que esperar hasta mañana a las 5 de la tarde más o menos.
Este hilo no es para hablar del I.load. Comportaros o se cerrara... y no queremos eso.
jaumecgr escribió:Decir que DemonHades ha comprado una grabadora BD y esta noche se publicara algun resultado de sus pruebas de swap.

Habeis probado algo?? como va eso?? Suerte [360º]
yo me fio mas de demon que del i.load ese,aqui es gente seria y española,asin que... [tadoramo]
Alguien ha usado el BrdGen y le salen mas de 55gb al crear la iso?
Yo creo que cuando salga algo, será obra de españoles. Al tiempo...
Obra de españoles lo dudo, pero bueno...
la grabadora se va a devolver ya que se necesita BD-ROM y las de hoy en dia del mercado solo graban BD-Ram
jaumecgr escribió:la grabadora se va a devolver ya que se necesita BD-ROM y las de hoy en dia del mercado solo graban BD-Ram

osease,que de momento no se pueden grabar copias de seguridad para que se las trague la ps3 porque no hay grabadora pa ellas?xD
Pues yo pensaba que si hay grabadoras BD-ROM!!!
jaumecgr escribió:la grabadora se va a devolver ya que se necesita BD-ROM y las de hoy en dia del mercado solo graban BD-Ram



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues podeis esperar porque no se cuantas grabadoras de CD-RAM y de DVD-RAM conoceis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego se quejan de fakes xDDDDDDDDD

LG GGW-H20LRB

Esta misma graba BDROM
Stylish escribió:Y luego se quejan de fakes xDDDDDDDDD

LG GGW-H20LRB

Esta misma graba BDROM


http://es.lge.com/products/model/detail/bluray_ggwh20l.jhtml#


Para Psycopage:
DVD-RAM graban cualquiera hoy en dia....
Si sí, pero lo importante es que todas graban dvd-rom, al igual que las grabadoras de bd son bd-rom como esa lg que hay arriba.
No, esa grabadora es la que tiene demon... y hoy en dia no hay en el mercado grabadoras bd-rom. bd-r(recordable) bd re(rewritable) bd-rom y bd-Ram son diferentes.
Vale, supongo que con bd-ram te refieres a lo que en la pagina viene como bd-r a secas (recordable)
Porque por lo que yo entiendo, si es rom. (read only) eso o es con una estampadora o nada.
Y con lo de ram no se que quieres decir.
El lector solo va a reconocer un BD-ROM

ME parece que con los BD no hacemos mucho me parece que aí hay que tocar las flash de la consola extrerle cosas, en fin, que aun le queda a esto
ROM son las siglas de read-only memory
RAM Memoria de acceso aleatorio
Jeje por eso mismo, si tomas rom como read only está claro que no sacarán grabadoras de rom, porque si se puede grabar no será read only.
Y los bd no serán ram porque los ficheros estarán siempre en el mismo sitio no como en la memoria que al ser volátil los datos estarán en la posición que toque en el momento del acceso (escribir) Los bd-rom son los que venden ya grabados y los bd-r seran los únicos que se podran grabar. (contando los re o rw)
psycopage escribió:Jeje por eso mismo, si tomas rom
como read only está claro que no sacarán grabadoras de rom, porque si
se puede grabar no será read only.
Y los bd no serán ram porque los ficheros estarán siempre en el mismo
sitio no como en la memoria que al ser volátil los datos estarán en la
posición que toque en el momento del acceso (escribir) Los bd-rom son
los que venden ya grabados y los bd-r seran los únicos que se podran
grabar. (contando los re o rw)


Al igual que existen dvd-ram, que son poco más que dvd's con una carcasa estilo diskete (y que se pueden grabar en muchísimas grabadoras compatibles); supongo que existirán los bd-ram que será lo mismo pero con bd.
En cuanto al tema del hilo, mucha suerte a todos los que estais haciendo pruebas. Gracias a la gente que prueba, modifica y vuelve a probar la scene avanzará.

Un saludo!
yo creo q lo mas "sensato" seria sacar el lector de la ps3 y intentar contectarlo de alguna manera al pc para intentar llegar al firmware y darle caña.
hola a todos, algien se a dado cuenta que an cambiado el PS3UPDAT.PUP 2.20 es mas paresido al 2.10 promocion con el 5section.bin, esto es mui raro?
DemonHades ha mirado el update y comenta que el XML de esta version viene descifrado y en los anteriores updates el XML venia cifrado. Que os parece?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
cobaltduff escribió:hola a todos, algien se a dado cuenta que an cambiado el PS3UPDAT.PUP 2.20 es mas paresido al 2.10 promocion con el 5section.bin, esto es mui raro?


eso parece que da igual, con que lo renombres esta igual que el resto, 5section.bin en realidad es update.tar.

una cosa, que a nadie se le ocurra meter el 2.10 promotion, aunque se pudiera, son las consolas que hay en los corte ingles y similares, y estan capadas a no poder mas, el tag de la consola es " PS3 (shop)"
Exacto el .bin en realidad es el contenido del update.tar solo hay que añadirle la extension .tar y descomprimir. El update.tar es un XML que en efecto viene sin cifrar y contiene los textos de la actualizacion del BD. Aunque este xml no es el otro xml que viene en el update.tar
185 respuestas
1, 2, 3, 4