[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

SergioSaw escribió:Bueno, una vez leídas 6 ó 7 reviews, procedi a eliminar el hilo de mis favoritos y en cuanto a pillar el juego, esperaré, si eso, a encontrarlo por 5 pavos, que parece que más no vale... Una pena, porque apuntaba maneras... Mis felicitaciones, eso si, a los creadores de los diversos trailers de promoción que casi me venden la moto...

Como aún no lo tengo en mis manos, voy a decir " CREO" que estas cometiendo un graver error. Por cosas como estas son tan dañinas las reviews. Deberias hacer caso a la gente que ya se lo ha terminado o los que lo están jugando.

Basicamente te vas a dejar uno de los juegos que más merecen este año. El que quiera hacer creer que este juego es un fraude, después de ciertos análisis que han dicho claro sus vritudes y sobre todo de los jugadores que todos coinciden que merece más nota...
El prosas escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, una vez leídas 6 ó 7 reviews, procedi a eliminar el hilo de mis favoritos y en cuanto a pillar el juego, esperaré, si eso, a encontrarlo por 5 pavos, que parece que más no vale... Una pena, porque apuntaba maneras... Mis felicitaciones, eso si, a los creadores de los diversos trailers de promoción que casi me venden la moto...

Como aún no lo tengo en mis manos, voy a decir " CREO" que estas cometiendo un graver error. Por cosas como estas son tan dañinas las reviews. Deberias hacer caso a la gente que ya se lo ha terminado o los que lo están jugando.

Basicamente te vas a dejar uno de los juegos que más merecen este año. El que quiera hacer creer que este juego es un fraude, después de ciertos análisis que han dicho claro sus vritudes y sobre todo de los jugadores que todos coinciden que merece más nota...

Bueno, cuando algo es tan unánime como esto, creo que está más que claro. Todos los análisis coinciden en los mismos errores y son bastante coherentes unos con otros en cuanto al pobre resultado final conseguido, así que parece mejor esperarse a que lo pongan a 5 pavos que, con la hostia que se van a dar en ventas, no será muy tarde...
El juego para mi está muy muy bien como está. Ahora, si lo hubieran hecho con una ambientación algo más oscura y con Vangelis ya... Ohhh god xD Esta semana volveré a ver Blade Runner :P
SergioSaw escribió:
El prosas escribió:

Bueno, cuando algo es tan unánime como esto, creo que está más que claro. Todos los análisis coinciden en los mismos errores y son bastante coherentes unos con otros en cuanto al pobre resultado final conseguido, así que parece mejor esperarse a que lo pongan a 5 pavos que, con la hostia que se van a dar en ventas, no será muy tarde...

Pero si no hay nada unánime, si hay notas desde el 4 hasta el 9 xD, este es un caso típico de sleeper que además quieren devaluarlo, dado que los errores que aquí comentan, si te das cuentan lo tienen grandes juegos de igual modo, solo que aquí le machacan.

Machacan la linealidad, ¿Last light no la tiene?

Le dan duro como Hack & slash, cuando este juego realmente no es ese género puro... y aún así le dan por ahí.

Hablan de 10 horas que es poco, ¿que duran los demás juegos de acción tipo tps, o shooter?

Por favor si están diciendo que tiene buena historia, buen diseño artístico, buen personaje, buena BSO......están apelando a todas las características que han tenido los grandes de este año por ahora.
He jugado una horita para ver si merecía o no la compra. Mi veredicto es que de estreno, no.
A ver, artística y gráficamente es una delicia, pero adolece del mismo mal, a mi parecer, que el ultimo Tomb raider. Es decir "Mira que bonito es todo, la cantidad de detalles, de animaciones, de situaciónes, de escenarios, de acciones.....pero tu solo pulsa el stick hacia delante y el botón A, sin necesidad de tener ninguna habilidad, con dificultad nula.......y ahora te doy libertad para que luches un poco no te vayas a aburrir de avanzar".
Lo dicho, yo no me lo compro.
kuillar escribió:He jugado una horita para ver si merecía o no la compra. Mi veredicto es que de estreno, no.
A ver, artística y gráficamente es una delicia, pero adolece del mismo mal, a mi parecer, que el ultimo Tomb raider. Es decir "Mira que bonito es todo, la cantidad de detalles, de animaciones, de situaciónes, de escenarios, de acciones.....pero tu solo pulsa el stick hacia delante y el botón A.......y ahora te doy libertad para que luches un poco no te vayas a aburrir de avanzar".

Hombre ya sabemos que no te lo vas a comprar si ya lo tienes xD
OKGARCIA escribió:
kuillar escribió:He jugado una horita para ver si merecía o no la compra. Mi veredicto es que de estreno, no.
A ver, artística y gráficamente es una delicia, pero adolece del mismo mal, a mi parecer, que el ultimo Tomb raider. Es decir "Mira que bonito es todo, la cantidad de detalles, de animaciones, de situaciónes, de escenarios, de acciones.....pero tu solo pulsa el stick hacia delante y el botón A.......y ahora te doy libertad para que luches un poco no te vayas a aburrir de avanzar".

No, lo borro. No me interesa. El last ligtht también lo probé una horilla y me fui a por él a los dos días. Me gusta tenerlos originales, y de momento tengo solvencia para pagar por ellos. Pero ya he pagado por demasiadas decepciones de este tipo. Hay juegos que obviamente ni los pruebo, ejemplo "The las of us" , compró directamente. Pero este tipo de juegos no me arriesgo.
En serio, te vas a llevar una gran decepción con este juego.
Hombre, kuillar es de fiar, es un curtido que sabe a lo que juega, que no le guste, me deja mal sabor de boca. Lo que no me gusta que has dicho es lo de Tomb raider, claro que tomb raider yo esperaba otra cosa muy distinta como experiencia que me había dado la saga.
kuillar escribió:
OKGARCIA escribió:

No, lo borro. No me interesa. El last ligtht también lo probé una horilla y me fui a por él a los dos días. Me gusta tenerlos originales.
En serio, te vas a llevar una gran decepción con este juego.

Yo lo estoy jugando y no me está decepcionando. Tiene muchisimas cosas positivas. Y más positivas que negativas. Otra cosa es que haya gente que no le guste, pero para nada es mal juego.
Repito que solo he jugado una hora nada mas. Y que artísticamente es alucinante.
otro por aqui con la carga lista y mamones, menos offtopics y cambiar lo del 7 de junio. Que si llego a saber que sale hoy lo hubiese precargado ayer XP lo dicho, vicio y dentro de un ratito comento ^^

edit:¿pero no salia hoy? ya me estoy haciendo la picha un lio... pensaba que cuando habiais dicho que lo teniais, era porque steam lo habia soltado, no por la otra alternativa... :( y yo con el ansia de jugar ahora... [buuuaaaa]
El juego no sale hoy, sale el 7 de junio en España.

TRAILER DE LANZAMIENTO
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lzVK_svgqc

Garcia como lo ves muy fácil, ¿lo estas jugando en difícil no? tiene mucha cinemática que corta la acción o va regular.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El prosas escribió:Haber Paboh de buen rollo xD, llevo más de 20 años haciendo mis apuestas personales( como hacemos todos) que según tú " nublan el juicio", y gracias a esa percepción, a fotos, videos, info del juego.. a todo eso que tu llamas sandez, gracias a esa sandez he podido jugar a los mejores juegos y raras veces sorprenderme para mal o como concepto equivocado de lo que iba a comprar.

Lo que es una sandez es decir que con toda la informacion que se da ya se sabe si se esta ante buen material o no.

Hay buenisimas ideas que se han quedado en juegos del monton, por eso mismo lo que has soltado es una sandez. Juegos que pintaban muy bien, con buen maerial y que acabaron siendo nada.

Dejate de las chorradas de demos y demas. Yo juego y despues decido. Hay juegos me decepcionan y juegos que no. Lo que no me veras hacer es ir quitando la razon a quienes SI se han pasado el juego solo por una estupida corazonada.

Cuando yo me pase Remember me, dire si las notas son justas o no. Hasta entonces, mi opinion del juego vale tan poco como la tuya.

Eso si, a mi este juego, salvo por su espectacularidad, no me decia absolutamente nada. Al contrario, me parecio mediocre en alguna cosa que se mostro.
Tú debes de ser un multinick o un usuario baneado que anda ahora por aquí haciendo "amigos". Pero bueno, el desparpajo que tienes y ese salero para lo poco que llevas tiene su gracia y todo.
Pedazo de doblaje que se han currado. :O Made in Barcelona, si señor! [plas] Si no me equivoco la protagonista la dobla Graciela Molina, y tambien me parece escuchar a Maria del Mar Tamarit y a Ángel de Gracia... no veas que calidad. Si se hubiera doblado en Madrid la protagonista la doblaría Beteta... XD

Yo de salida no me lo voy a pillar, pero cuando este a buen precio cae fijo, me encanta todo lo que e visto hasta ahora de este juego, el diseño artístico me parece brutal... tiene un look ciberpunk ochentero que es una delicia.
OscarKun escribió:Pedazo de doblaje que se han currado. :O Made in Barcelona, si señor! [plas] Si no me equivoco la protagonista la dobla Graciela Molina, y tambien me parece escuchar a Maria del Mar Tamarit y a Ángel de Gracia... no veas que calidad. Si se hubiera doblado en Madrid la protagonista la doblaría Beteta... XD

Yo de salida no me lo voy a pillar, pero cuando este a buen precio cae fijo, me encanta todo lo que e visto hasta ahora de este juego, el diseño artístico me parece brutal... tiene un look ciberpunk ochentero que es una delicia.

Joder macho lo has clavado

Imagen

La verdad que los doblajes que hacemos aquí son la crema, para que luego crean que todos tenemos el acentorro del "señor" Mas XD

Oju que Alfonso Vallés (Metal Gear/Snake) también aparece en el juego [amor]
El prosas escribió:El juego no sale hoy, sale el 7 de junio en España.

TRAILER DE LANZAMIENTO

Garcia como lo ves muy fácil, ¿lo estas jugando en difícil no? tiene mucha cinemática que corta la acción o va regular.

Tengo que reconocer que ese video me ha dejado roto. ARGHHHH yo solo quiero saber si tiene 1 minimo de rejugabilidad coñe, que es mucha pasta pa 9-10h ( aunque a mi me duren los juegos un 20-40% mas que a la media )

Jejeje... se me da bien identificar voces. [oki] El mundo del doblaje siempre me a apasionado, por eso los se reconocer al momento.

Pues viendo esos creditos tela... Buff! Aparece Alfonso Valles y Gustems, que a doblado a Stallone en algunas películas... [tadoramo]

Ojala se doblaran mas juegos en la ciudad condal... con ese mismo reparto te puedes currar un doblaje de primera para el The last of Us por ejemplo...
OscarKun escribió:

Jejeje... se me da bien identificar voces. [oki] El mundo del doblaje siempre me a apasionado, por eso los se reconocer al momento.

Pues viendo esos creditos tela... Buff! Aparece Alfonso Valles y Gustems, que a doblado a Stallone en algunas películas... [tadoramo]

Ojala se doblaran mas juegos en la ciudad condal... con ese mismo reparto te puedes currar un doblaje de primera para el The last of Us por ejemplo...

El doblaje es increible. Y si, se nota mucho la diferencia entre Madrid y Barcelona la verdad. Yo he escuchado la voz de Stiffler xDDDDDD Pone la voz a los policias.
Uffff ya quiero saber a quien le pone voz Alfonso Valles, seguro que cuando lo escuche me vendran recuerdos del metal gear.
er_liam escribió:Uffff ya quiero saber a quien le pone voz Alfonso Valles, seguro que cuando lo escuche me vendran recuerdos del metal gear.

jajajajajajaja Bueno Alfonso Vallés tiene muy buena voz y tal pero bueno, tampoco creo que sea para volverse loco ahora xD
rheed escribió:

TRAILER DE LANZAMIENTO

Tengo que reconocer que ese video me ha dejado roto. ARGHHHH yo solo quiero saber si tiene 1 minimo de rejugabilidad coñe, que es mucha pasta pa 9-10h ( aunque a mi me duren los juegos un 20-40% mas que a la media )

Me gusta.

Al final acabárás cayendo con este y con Last light, ese rechazo sadomasoquista, unido a hilos activos desenfrenados, trailers, y más videos provocaran que te hagas con estos títulos, ya aunque solo fuera por puro morbo o para odiarlos todavía más.
El prosas escribió:
rheed escribió:

TRAILER DE LANZAMIENTO

Al final acabárás cayendo con este y con Last light, ese rechazo sadomasoquista, unido a hilos activos desenfrenados, trailers, y más videos provocaran que te hagas con estos títulos, ya aunque solo fuera por puro morbo o para odiarlos todavía más.

Hostia, no me he dado cuenta de que me mencionabas. Si, lo estoy jugando en dificil (y no es complicado). El primer boss bueno, me ha matado 9 veces o así, pero es pillarle la mecánica. No es difícil. Más que nada porque si lo jugáis en normal puede que se os haga demasiado fácil.
Almenos en díficil tiene más reto en los combates contra jefes finales.
Bueno, eso es lo negativo de siempre, que sea fácil, ya podían sacar un modo Comando dificl a lo last light o un modo 1999 de Infinite, pero aquí modo "3085"
El prosas escribió:Me gusta.

Te puedo asegurar yo, que ni aunque me lo regalaras, lo iba a jugar
Se puede poner en ingles con subtitulos en castellano?
rheed escribió:

Tú a last light lo tienes atragantado como yo a HL2, pero al menos lo jugué, dale esa oportunidad.
Kalakatita escribió:Aqui os dejo mi problema. Con DMC como he dicho antes me pasa lo mismo. A ver si se os ocurre algo.. Con los demas juegos nada de nada.
http://www.youtube.com/watch?v=SID6nhIf ... e=youtu.be
Gracias..

Actualiza drivers
actualiza direcx
etc...
El prosas escribió:
rheed escribió:

Tú a last light lo tienes atragantado como yo a HL2, pero al menos lo jugué, dale esa oportunidad.

Ya le di la oportunidad en el 1, su jugabilidad era nefasta. Cuando este por 4 duros igual, por tener un icono mas en mi biblioteca. Pero ya te digo, que el dia que habiliten vender o dar licencias de las cuentas de steam, sera el primero en salir ( acompañado del Shogun 2, bendita mierda-basura de juego XD )

Toy rayao con este, ese doblaje, esa musica, esas escenas, yarrrrrr!
clockwok escribió:Se puede poner en ingles con subtitulos en castellano?

Si no recuerdo mal, si.
OKGARCIA escribió:

Si no recuerdo mal, si.

Gracias pero en el juego solo me deja castellano o ingles audio, o tengo de mudificar algun archivo?
clockwok escribió:
OKGARCIA escribió:

Si no recuerdo mal, si.

En el juego solo me deja castellano o ingles, o tengo de mudificar algun archivo?

Ahora no tengo el juego puesto, pero yo recuerdo que hay una opción para cambiar las voces y trae varios idiomas pero, no hay una opción para elegir el idioma de los subtítulos?
Mikel24 escribió:
Kalakatita escribió:Aqui os dejo mi problema. Con DMC como he dicho antes me pasa lo mismo. A ver si se os ocurre algo.. Con los demas juegos nada de nada.
Gracias..

Actualiza drivers
actualiza direcx
etc...

Gracias por responder. Tengo todo actualizadisimo. De hecho DMC me lo pase en su dia perfectamente a 120 fps y de repente un buen dia tuvo el problema que ahora tengo con este remember me. Exactamente el mismo.
OKGARCIA escribió:Ahora no tengo el juego puesto, pero yo recuerdo que hay una opción para cambiar las voces y trae varios idiomas pero, no hay una opción para elegir el idioma de los subtítulos?

Hay opcion para cambiar el idioma de las voces pero de los subtitulos no.
Se podera hacer de alguna otra manera? :(
Yo lo jugaré con las voces en castellano, para una vez que se curran un doblaje de calidad...
clockwok escribió:
OKGARCIA escribió:Ahora no tengo el juego puesto, pero yo recuerdo que hay una opción para cambiar las voces y trae varios idiomas pero, no hay una opción para elegir el idioma de los subtítulos?

Hay opcion para cambiar el idioma de las voces pero de los subtitulos no.
Se podera hacer de alguna otra manera? :(

Si el juego no da la opción no...
Pero bueno, juégalo en español, que el doblaje es magistral
clockwok escribió:
OKGARCIA escribió:

Si no recuerdo mal, si.

Gracias pero en el juego solo me deja castellano o ingles audio, o tengo de mudificar algun archivo?

Que manía con el inglés.... si hasta en los foros anglosajones están preguntando como cambiar el idioma por que el doblaje al inglés de este juego es infame [plas]
A mi me gusta mas jugar o ver una pelicula en el idioma original, sera porque en mi tierra no se hacen doblajes. [carcajad]
Pero se decis que tan bien esta en español, pues lo jugare asi.
clockwok escribió:A mi me gusta mas jugar o ver una pelicula en el idioma original, sera porque en mi tierra no se hacen doblajes. [carcajad]

Entonces deberías jugarlo en francés que no en vano el juego lo es [carcajad]
Natsu escribió:
clockwok escribió:A mi me gusta mas jugar o ver una pelicula en el idioma original, sera porque en mi tierra no se hacen doblajes. [carcajad]

No en frances no gracias. [carcajad]

Ah, que los personajes hechos de pixeles son reales y originales? Ostias esto es nuevo :D

Que me digas peliculas con actores reales tiene un pase, pero te recuerdo que aqui tambien les estan DOBLANDO, incluso en inglés
Kalakatita escribió:
Mikel24 escribió:
Gracias..

Actualiza drivers
actualiza direcx
etc...

Gracias por responder. Tengo todo actualizadisimo. De hecho DMC me lo pase en su dia perfectamente a 120 fps y de repente un buen dia tuvo el problema que ahora tengo con este remember me. Exactamente el mismo.

es muy raro tu equipo y el mio van de la mano, vamos es casi idéntico y ami me va perfecto, no se me ocurre ahora mismo cual puede ser el problema

Prueba esto

actualiza el framework : http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=30653
No me funciona failed to create d3d device me pasa solo con este
Natsu escribió:

Pues me gustaría poner las voces en frances con textos en español la verdad ( me pone bastante burro la entonación del idioma en sí) y atmosféricamente le vendría de perlas a este juego..., creo que me metería mas en el asunto. Voy a pensármelo.
jurjus escribió:No me funciona failed to create d3d device me pasa solo con este

http://www.alegsa.com.ar/Respuesta/como ... device.htm
A mi me gusta mucho más este tráiler, que el tráiler de lanzamiento, de hecho el tráiler que pongo a continuación es de todos lo que ví el más épico, solo hay que escuchar esa música.

Miratelo Rheed.

http://www.youtube.com/watch?v=utQNNlN0dTg
Mikel24 escribió:
jurjus escribió:No me funciona failed to create d3d device me pasa solo con este

E probado todo eso y nada nunca me habia pasado esto
Si alquien queda sin verse este documental sobre la música del juego que lo vean y se masturben los oídos.

http://www.youtube.com/watch?v=eJHuoOaxHPc
jurjus escribió:
Mikel24 escribió:

E probado todo eso y nada nunca me habia pasado esto

si no tienes steam instalado, prueba poniendolo
Graficamente nada de otro mundo, Artisticamente es muy bonito, la historia pinta decentilla, pero el combate es SOPORIFERO, que cosa mas mala por dios, hiper pausado, todo basado en combos, se ve que han querido hacer un sistema "guay", pero la falta de velocidad al golpear hace que pierda intensidad, y acaba volviendose algo que DESEAS que se acabe para poder continuar avanzando.. No creo que lo acabe, muy muy pesado.. Veo una buena idea, jodida por una mala jugabilidad y malas animaciones
872 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218