rheed escribió:Que al final al precio que lo he podido conseguir no me he resistido. Se que igual me arrepiento porque sera corto y poco o nada rejugable, pero esque los trailers y el gameplay que he visto de los combates ( no se xk dicen malas animaciones, las he visto cojonudas ), mas el doblaje y banda sonora, ya solo por estas 2 ultimas cosas, me lo han vendido
Cuál es la puta constraseña de la puerta de Memorize? Me cago en la puta os podeis creer que llevo casi 50 minutos pensando?
OKGARCIA escribió:Macho estoy en el capitulo 5Cuál es la puta constraseña de la puerta de Memorize? Me cago en la puta os podeis creer que llevo casi 50 minutos pensando?
Pero que tipo de puzzle es éste? me cago en la puta...
A ver si lo saco por mi cuenta, que es lo que quiero. No puede tener tanto misterio...
2058
El primero es el segundo cuando los cuentas todos 2
El segundo es el absoluto y se congela 0
El tercero tiene todos los sentidos 5
El cuarta brinca como una araña 8
Más menos que no recuerdo el texto exacto xD
Natsu escribió:OKGARCIA escribió:Macho estoy en el capitulo 5Cuál es la puta constraseña de la puerta de Memorize? Me cago en la puta os podeis creer que llevo casi 50 minutos pensando?
A ver si lo saco por mi cuenta, que es lo que quiero. No puede tener tanto misterio...2058
El primero es el segundo cuando los cuentas todos 2
El segundo es el absoluto y se congela 0
El tercero tiene todos los sentidos 5
El cuarta brinca como una araña 8
Más menos que no recuerdo el texto exacto xD
El prosas escribió:El prólogo(0) + 8 capítulos,
OKGARCIA escribió:Macho estoy en el capitulo 5Cuál es la puta constraseña de la puerta de Memorize? Me cago en la puta os podeis creer que llevo casi 50 minutos pensando?
A ver si lo saco por mi cuenta, que es lo que quiero. No puede tener tanto misterio...
EDITO: Ya está, ya lo he sacado.
Solo era cuestion de relacionar sus frases con numeros xD
THumpER escribió:OKGARCIA escribió:Macho estoy en el capitulo 5Cuál es la puta constraseña de la puerta de Memorize? Me cago en la puta os podeis creer que llevo casi 50 minutos pensando?
Tio... lo e sacado a la primera xDDDSolo era cuestion de relacionar sus frases con numeros xD
OKGARCIA escribió:THumpER escribió:OKGARCIA escribió:Macho estoy en el capitulo 5Cuál es la puta constraseña de la puerta de Memorize? Me cago en la puta os podeis creer que llevo casi 50 minutos pensando?
Tio... lo e sacado a la primera xDDDSolo era cuestion de relacionar sus frases con numeros xD
Bueno, habrá gente más lista supongo. Lo de relacionar las frases... hasta ahí llegaba. Pero habían números que no me cuadraban y tenía que ir probando hasta que lo he conseguido.
Cody_Travers escribió:estoy un pelin desencantado con el sistema de combos... vale que llevo poco y de momento no hay mucho pero hay algo que no me gusta y es no poder intercalar combos ( si haces por el ejemplo el XYYXYX) En mitad de este no puedes pasar a (XXX) por que te corta la cadena... por lo cual siempre sale mas a cuenta acabar las cadenas, (y luego saldra gente que hara las cadenas mas chetas y adios juego)
por cierto que puntazo los movimientos del street fighter... solo hecho en falta el de blanka
666777 escribió:Cody_Travers escribió:estoy un pelin desencantado con el sistema de combos... vale que llevo poco y de momento no hay mucho pero hay algo que no me gusta y es no poder intercalar combos ( si haces por el ejemplo el XYYXYX) En mitad de este no puedes pasar a (XXX) por que te corta la cadena... por lo cual siempre sale mas a cuenta acabar las cadenas, (y luego saldra gente que hara las cadenas mas chetas y adios juego)
por cierto que puntazo los movimientos del street fighter... solo hecho en falta el de blanka
Eso que has contado, que no habia leido o comprendido antes, me preocupa. Si te obliga a terminar un combo, en ese rato de duda ¿No te quedas un poco indefenso? Deciais que no es pulsado rapido, si no lento.
Buah, es la leche. Panorámicas muy resultonas, cámara curiosa (no me parece molesta), iluminación fantástica. No me parece tan malo el motor ni mucho menos. Sistema de combate completamente nuevo, original, y entretenido. Sin spoilear partes del juego, es muy interactivo y original. Sinceramente, no entiendo cómo hay tanta gente que dice que es malo o regular. Como decía el compañero, es un juego para disfrutar y saborear. Tiene ese encanto, ese algo, que lo hace especial. Y En Metacritic tiene un 6.8 y en amarillo. Increíble. Para gustos, los colores, pero no es correcto, lo siento. Este juego es arte. Se merece, por lo menos, un punto más y estar en verde con los grandes de esta temporada.
En mi caso se vuelve a repetir por tercera vez la misma historia. Syndicate, Dead Island Riptide y ahora Remember Me. 3 juegos completamente infravalorados, criticados en todas las publicaciones y que no alcanzan el notable. Y para mí sin embargo son juegazos que he/estoy disfrutado/disfrutando a más no poder. Otro ejemplo más de que no se puede hacer caso a las revistas (si no reciben el sobre, no lo valoran positiviamente) ni a la mayoría. Y es que en la hora y media de juego que le he echado a Remember Me no he parado de preguntarme si la gente que lo ha votado como regular o malo ha jugado al mismo título que yo.
El prosas escribió:poned por orden de mejor a peor los capítulos
morrisong escribió:Las marcas no se pueden deshabilitar, lo estoy jugando a la máxima dificultad y no hay opciones para quitarlas. Es como si con eso le quisieran dar un toque de identidad marca de la casa.
Artísticamente está al nivel de Bioshock Infinite, la riqueza de detalles y colores es abrumadora.
El prosas escribió:morrisong escribió:Las marcas no se pueden deshabilitar, lo estoy jugando a la máxima dificultad y no hay opciones para quitarlas. Es como si con eso le quisieran dar un toque de identidad marca de la casa.
Artísticamente está al nivel de Bioshock Infinite, la riqueza de detalles y colores es abrumadora.
Me cuesta creer muchísimo un nivel artístico como el de Infinite, de hecho por capturas ( por la red de usuarios que van poniendo) no acaban de convencerme a nivel artístico( para la valoración que le dais de 9 o 10 en este apartado), sacad alguna captura de algún escenario potente y ponedlo en spoiler.
Parece mentira que diga esto ahora de este juego, cuando es una de las cosas que yo he valorado de este título, pero por scans no me convence, espero que no tenga nada que ver con la realidad del juego.
OKGARCIA escribió:
Yo tengo unas cuantas capturas pero no puedo subirlas por imageshack porque pesan 8Mb.
Predy23 escribió:OKGARCIA escribió:
Yo tengo unas cuantas capturas pero no puedo subirlas por imageshack porque pesan 8Mb.
Abrelas con cualquier editor de imaganes, con el paint mismo vale, y guardala como JPG y pasara a ocupar unos KB's nada mas
inerttuna escribió:Impresionante en PC el nivel artístico de este juego. Me parece exquisito, y la BSO lo mismo. Juegazo.
Lo único es que tengo un i5 2500k y una GTX 570 super overclock, y cuando activo el súper muestreo ese, me pega un bajón a 45 constantes. Sin embargo si lo quito, no usa ni la mitad de la gráfica teniendo todas las otras opciones siempre al máximo. Eso quita más de la mitad de rendimiento. Notarse se nota, desde luego, en reflejos, relieves, físicas y demás, pero no sé hasta qué punto puede llegar a merecer la pena. Desde luego el juego, tanto activado como sin él, luce exquisito.
Un saludo.
labor escribió:inerttuna escribió:Impresionante en PC el nivel artístico de este juego. Me parece exquisito, y la BSO lo mismo. Juegazo.
Lo único es que tengo un i5 2500k y una GTX 570 super overclock, y cuando activo el súper muestreo ese, me pega un bajón a 45 constantes. Sin embargo si lo quito, no usa ni la mitad de la gráfica teniendo todas las otras opciones siempre al máximo. Eso quita más de la mitad de rendimiento. Notarse se nota, desde luego, en reflejos, relieves, físicas y demás, pero no sé hasta qué punto puede llegar a merecer la pena. Desde luego el juego, tanto activado como sin él, luce exquisito.
Un saludo.
no tambien estoy teniendo problemas con los fps y tengo equipo de sobra, pero tengo el multimuestro activado... recomendais desactivarlo para que no consuma tanto resursos???
o mejora demasiado la calidad grafica??
morrisong escribió:Sin el supermuestreo, que sino me baja de 60 fps estables a unos 40 fps. Lo tengo todo lo demás a tope y a 1080p con un SweetFx.
P.D: Buenas cachas gasta la señorita
budismo_92 escribió:morrisong escribió:Sin el supermuestreo, que sino me baja de 60 fps estables a unos 40 fps. Lo tengo todo lo demás a tope y a 1080p con un SweetFx.
Vaya bajón. Y tu tarjeta no es moco de pavo, ni mucho menos. ¿Ha colgado alguien comparativa entre supermuestreo y sin él? En alguna zona que se note y tal.
PD: Sí, yo pensaba que iba a ser coprotagonista, pero, vaya, encantado
lo de recomponer los recuerdos, el primero, el de Olga y su marido. No veas qué guapo, la interacción que te permite el juego es increíble. Aunque aún o he pillado la mecánica y no me lo he pasado.
inerttuna escribió:budismo_92 escribió:morrisong escribió:Sin el supermuestreo, que sino me baja de 60 fps estables a unos 40 fps. Lo tengo todo lo demás a tope y a 1080p con un SweetFx.
Vaya bajón. Y tu tarjeta no es moco de pavo, ni mucho menos. ¿Ha colgado alguien comparativa entre supermuestreo y sin él? En alguna zona que se note y tal.
PD: Sí, yo pensaba que iba a ser coprotagonista, pero, vaya, encantado
Yo he probado en varias zonas con supermuestreo y sin él, y unas veces se nota más y otras menos, pero sí que es verdad que la diferencia de FPS con respecto a la calidad gráfica no compensa. Es que pega un bajón que no veas. Yo creo que es porque esa opción no trabaja bien, nada más que con la serie 6xx y no la 5xx y anteriores.
Pero vamos, que el juego sin él se ve de escándalo, y con ello pizca de lo mismo solo que tal vez se vean ciertas zonas más nítidas y algo mejor las físicas.
Por cierto, estoy enlo de recomponer los recuerdos, el primero, el de Olga y su marido. No veas qué guapo, la interacción que te permite el juego es increíble. Aunque aún o he pillado la mecánica y no me lo he pasado.
Un saludo.
ubuntusero escribió:Podrias pasar por aqui el Presets del SweetFx?
Gracias compañero!
djgizbo escribió:Yo acabo de comenzar el segundo, y el juego tiene buena pinta la trama me esta enganchando, pero es que lo de las señales indicandote de esta gen no tiene perdon, eso arruina la experiencia de los escenarios, que gracia tiene la exploracion si ya sabes por donde tienes que ir, la gracia es encontrar tu el camino y si tienes que saltar por aqui o escalar por alla, en serio como dije ayer, que no se pierda el nene de paseo...
No se dan cuenta que asi se cargan bastante la parte jugable de los juegos, lo mas triste es que tanto les cuesta poner una miserable opcion "desactivar ayudas" o "indicadores" y arreglao, pero no...
Es que desde hace tiempo casi todos los juegos sobretodo multis nos tenemos que tragar esto, es lamentable.
morrisong escribió:ubuntusero escribió:Podrias pasar por aqui el Presets del SweetFx?
Gracias compañero!
Es el enlace que puso el compañero OKGARCIA.
http://www.dsogaming.com/news/remember- ... source=rss
Yo paso. Voy a mi bola y salto por aquí y allá. Pero no estaría mal poder quitarlo del todo. El sistema de combate, por cierto, ya que hablamos de indicadores, me ha recordado un poco a los Batman.
Por cierto, ¿teclado o mando? Yo lo estoy jugando con teclado y me es bastante cómodo e intuitivo.