[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

rheed escribió:Que al final al precio que lo he podido conseguir no me he resistido. Se que igual me arrepiento porque sera corto y poco o nada rejugable, pero esque los trailers y el gameplay que he visto de los combates ( no se xk dicen malas animaciones, las he visto cojonudas ), mas el doblaje y banda sonora, ya solo por estas 2 ultimas cosas, me lo han vendido

Entonces para ti ya es una buena compra.
A mi no se me está haciendo corto. Salvo el primer capitulo, yendo con calma, te pueden durar 2 horas cada 1. Contando el 0 són en total 9 capitulos. Juégalo en dificil, lo disfrutarás más :)
No si a mi me suele durar todo un 30-40% mas que a la media, y me pateo y repateo y miro cosas para que me dure mas, aparte que seguro lo jugare en dificil, pero aun asi... XD
Macho estoy en el capitulo 5
Cuál es la puta constraseña de la puerta de Memorize? Me cago en la puta os podeis creer que llevo casi 50 minutos pensando?

Pero que tipo de puzzle es éste? me cago en la puta...

A ver si lo saco por mi cuenta, que es lo que quiero. No puede tener tanto misterio...

EDITO: Ya está, ya lo he sacado.
OKGARCIA escribió:Macho estoy en el capitulo 5
Cuál es la puta constraseña de la puerta de Memorize? Me cago en la puta os podeis creer que llevo casi 50 minutos pensando?

A ver si lo saco por mi cuenta, que es lo que quiero. No puede tener tanto misterio...

2058

El primero es el segundo cuando los cuentas todos 2
El segundo es el absoluto y se congela 0
El tercero tiene todos los sentidos 5
El cuarta brinca como una araña 8

Más menos que no recuerdo el texto exacto xD
He probado el juego y menuda pasada, aunque no me gustan nada los controles de las peleas, es un lío (al menos al principio, no lo he jugado más, sólo hasta la segunda pelea, capi 01).
He flipado con los gráficos, me encantan. Hacía mucho que no jugaba a un juego de PC de nueva generación, he flipado cómo han avanzado jajaja (soy más de portátiles o la ps3 en casa de un colega)

Disfrutadlo ^^
Natsu escribió:

2058

El primero es el segundo cuando los cuentas todos 2
El segundo es el absoluto y se congela 0
El tercero tiene todos los sentidos 5
El cuarta brinca como una araña 8

Más menos que no recuerdo el texto exacto xD

Si si, lo saqué antes de que me lo dijeras. Gracias de todas formas. El que me faltaba es el 0. Los demás se pueden intuir fácilmente. Pero joder, he flipato un poco.
Cuantos capitulos tiene el juego? (ponedlo en spoiler por si alguien le molesta)
El prólogo(0) + 8 capítulos,
El prosas escribió:
El prólogo(0) + 8 capítulos,

Ah vale pues me queda poco ya.
Thanks.
Que ganas!! dios que ganas!! acabo de llamar al game y dicen que lo traen al 40% con una velodidad de 60 kbps/kmh :(

Tio... lo e sacado a la primera xDDD
Solo era cuestion de relacionar sus frases con numeros xD
THumpER escribió:

Bueno, habrá gente más lista supongo. Lo de relacionar las frases... hasta ahí llegaba. Pero habían números que no me cuadraban y tenía que ir probando hasta que lo he conseguido.
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:

Bueno, habrá gente más lista supongo. Lo de relacionar las frases... hasta ahí llegaba. Pero habían números que no me cuadraban y tenía que ir probando hasta que lo he conseguido.

Te estas haciendo viejo, un simple puzle de cuatro digitos, ni que te obligara a ponerlo en numeros romanos.
estoy un pelin desencantado con el sistema de combos... vale que llevo poco y de momento no hay mucho pero hay algo que no me gusta y es no poder intercalar combos ( si haces por el ejemplo el XYYXYX) En mitad de este no puedes pasar a (XXX) por que te corta la cadena... por lo cual siempre sale mas a cuenta acabar las cadenas, (y luego saldra gente que hara las cadenas mas chetas y adios juego)
por cierto que puntazo los movimientos del street fighter... solo hecho en falta el de blanka XD
Cody_Travers escribió:estoy un pelin desencantado con el sistema de combos... vale que llevo poco y de momento no hay mucho pero hay algo que no me gusta y es no poder intercalar combos ( si haces por el ejemplo el XYYXYX) En mitad de este no puedes pasar a (XXX) por que te corta la cadena... por lo cual siempre sale mas a cuenta acabar las cadenas, (y luego saldra gente que hara las cadenas mas chetas y adios juego)
por cierto que puntazo los movimientos del street fighter... solo hecho en falta el de blanka XD

Eso que has contado, que no habia leido o comprendido antes, me preocupa. Si te obliga a terminar un combo, en ese rato de duda ¿No te quedas un poco indefenso? Deciais que no es pulsado rapido, si no lento.
666777 escribió:
Cody_Travers escribió:estoy un pelin desencantado con el sistema de combos... vale que llevo poco y de momento no hay mucho pero hay algo que no me gusta y es no poder intercalar combos ( si haces por el ejemplo el XYYXYX) En mitad de este no puedes pasar a (XXX) por que te corta la cadena... por lo cual siempre sale mas a cuenta acabar las cadenas, (y luego saldra gente que hara las cadenas mas chetas y adios juego)

Eso que has contado, que no habia leido o comprendido antes, me preocupa. Si te obliga a terminar un combo, en ese rato de duda ¿No te quedas un poco indefenso? Deciais que no es pulsado rapido, si no lento.

no te quedas indefenso, simplemente se corta el combo y tienes que volver a empezar... y el principio del combo en si no baja una mierda, aun asi esta poco equilibrado debo decirlo...

tiene 4 presets de combo, petas uno de salud, uno de daño ( el mas largo) y uno que te reduce el cooldown y no vas a tener mayores problemas

tambien hecho de menos un parry estilo Batman AA/AC tienes un esquive calcado sin embargo te comes las piñas... y el modo disparo esta fatal para mi gusto

PD: ami esteticamente se me asemeja mas a 12 monos/minority report que a blade runner/ghost in the shell como dicen por ahi ( a ghost se me parecio mucho mas syndicate)
Voy por el capitulo 7. Cada vez más guapo. Una pasada de juego, me encanta.
Bueno lo he probado un poco por el primer capitulo y me esta gustando bastante, el tema de las animaciones pensaba que seria peor pero no estan mal en verdad, ademas las animaciones de Nilin al caminar son muy sensuales

Los primeros detalles que no me han gustado como no podia ser de otra forma, la mania que estan teniendo todos esta generacion de poner indicacciones de por donde hay que ir bien iluminadas para que no te pierdas pobrete... que patetico de verdad, no pueden poner una miserable opcion para quitarlo? es como el dead space etc en serio tenemos serios problemas esta generacion con los juegos de paseo...

El doblaje y la trama muy interesantes, tambien lo que se va recopilando para is conociendo mas sobre la historia de los lugares etc, este tipo de cosas tienen buena pinta, el juego en si me recuerda en ciertas cosas al deus ex.

El combate si es cierto que no parece que sea lo mejor del juego, aunque no esta tan mal como me esperaba, pero si que podria ser mucho mejor, los combos y eso como han dicho se resetean si no lo terminas correctamente y tras cada golpe hay un tempo, no es que sea lento es que hay pausa, es como si cogieras el sistema del dmc y lo dejaras en varios combos(al principio) y tras cada golpe tuviera una pausa para que pudieras seguir enlazando el combo, pero tienes completa libertad mientras ejecutas el combo, asi que aunque te ataquen por detras otros enemigos puedes esquivarlos saltando en evasion y seguir el combo con el mismo enemigo o cambiar a otro cortando el combo y iniciandolo de nuevo

Yo no lo veo mal del todo y es el principio si luego hay mas combos algo mejor estara, tambien lo de la velocidad con ciertos movimientos con patadas he visto que se enlazaban mas rapido, pero bueno es un sistema un tanto raro y mas viniendo de capcom... yo creo que podrian haberle metido un sistema mas dmc que seria mucho mas frenetico y viciaria bastante, pero nos estariamos quejando quizas por ser un dmc con una tia de prota...

Puestos a seguir con el tema de la mecanica de combate, creo que igual si en vez de este sistema que le han puesto, tuviera algo mas con armas a lo mass effect o deus ex igual habria estado bien, o combinado con este sistema, y podria ser algo mas profundo y variado.

La bso sin duda es lo mejor, solo por esto merece la pena creo, no se quienes estan detras pero han hecho un trabajo muy bueno.

Luego los escenarios tambien estan interesantes con bastantes detalles, aunque no veo apenas interaccion con el escenario ni con la gente por ahora, solo recoger algun que otro recuerdo por ahi.

Por ahora poco mas puedo decir, pero si creo que es un juego de 8/8.5 si no pierde masa adelante, aunque la historia tiene buena pinta de entrada, tambien puede quedar en poco o nada realmente, pero eso ya hasta que no se pase y se vaya comentando.

En fin, un titulo interesante, con aspectos bastante interesantes sobre el papel, pero con un sistema de combate algo tosco y poco profundo aparentemente, y que sigue la tonica de esta generacion con los multis... CASUALIZACIÓN... juegos que son mas para pasear y ver los detalles del entorno que un reto jugarlos en si.

Ya comentare mas, que la verdad es que todo esto solo viendo el primer capitulo, algunos puntos pueden cambiar para bien o para mal claro.

Salu2

Unas capturas tipo scanshader

Imagen

Imagen

Imagen
Para no repetir, dejo lo que he dicho en el hilo de Portada.
viewtopic.php?f=196&t=1903944&p=1732679713#p1732679713

Buah, es la leche. Panorámicas muy resultonas, cámara curiosa (no me parece molesta), iluminación fantástica. No me parece tan malo el motor ni mucho menos. Sistema de combate completamente nuevo, original, y entretenido. Sin spoilear partes del juego, es muy interactivo y original. Sinceramente, no entiendo cómo hay tanta gente que dice que es malo o regular. Como decía el compañero, es un juego para disfrutar y saborear. Tiene ese encanto, ese algo, que lo hace especial. Y En Metacritic tiene un 6.8 y en amarillo. Increíble. Para gustos, los colores, pero no es correcto, lo siento. Este juego es arte. Se merece, por lo menos, un punto más y estar en verde con los grandes de esta temporada.

En mi caso se vuelve a repetir por tercera vez la misma historia. Syndicate, Dead Island Riptide y ahora Remember Me. 3 juegos completamente infravalorados, criticados en todas las publicaciones y que no alcanzan el notable. Y para mí sin embargo son juegazos que he/estoy disfrutado/disfrutando a más no poder. Otro ejemplo más de que no se puede hacer caso a las revistas (si no reciben el sobre, no lo valoran positiviamente) ni a la mayoría. Y es que en la hora y media de juego que le he echado a Remember Me no he parado de preguntarme si la gente que lo ha votado como regular o malo ha jugado al mismo título que yo.
djgizbo escribió:Unas capturas tipo scanshader

Imagen

Imagen

Imagen

artisticamente es impresionante
Éste juego yo creo que es uno de los casos de lo que vendria a ser en el cine las "películas de culto". Películas que la crítica al principio no valora nada, tiene muy pocas ganancias, pero que tiene un grupo de seguidores que les encanta. Como por ejemplo fue Blade Runner en su día.

Éste juego creo que vendría a ser un "juego de culto". A mi para nada me parece tan malo. Yo le daría entre 8,5 y un 9. Sin duda.
Yo tengo la sensación que a este juego le ha lastrado en su aspecto grafico el estar hecho para consolas tan desfasadas, con ese diseño artistico si se hubiera explotado la potencia del pc o se hubiera hecho con las nuevas consolas en mente se le habria sacado muchisimo más partido y el impacto visual hubiera sido tremendo, los graficos que tiene me parecen un quiero y no puedo, esta todo ahí pero sin la calidad que podria tener.
Me encanta, una mezcla de Mirror´s Edge y Ghost in the Shell. Y la banda sonora es impresionante.
Imagen
poned por orden de mejor a peor los capítulos
El prosas escribió:poned por orden de mejor a peor los capítulos

Es que va in crescendo. Conforme avanzas son cada vez más guapos. Ya sean por los acontecimientos como por los escenarios.
morrisong escribió:Me encanta, una mezcla de Mirror´s Edge y Ghost in the Shell. Y la banda sonora es impresionante.
Imagen

¿Y esas marcas que te señalan el peligro y los salientes están siempre activadas? Que horror [mad] [mad]
No hay manera de quitar esas señalizaciones de las capturas¿? En el modo "difícil" también salen supongo, en el menu de opciones de juego tendría que haber algo para desabilitarlas.
Las marcas no se pueden deshabilitar, lo estoy jugando a la máxima dificultad y no hay opciones para quitarlas. Es como si con eso le quisieran dar un toque de identidad marca de la casa.
Artísticamente está al nivel de Bioshock Infinite, la riqueza de detalles y colores es abrumadora.
Bonita manera de tirar la mitad de la jugabilidad por el retrete.
Tal y como pasó con Tomb Raider, que cada uno de los elementos interactuables estaban pintados de blanco, el juego acaba siendo un simple paseo. Eso sí, los paisajes y la ambientación de 10.

Saludos
morrisong escribió:Las marcas no se pueden deshabilitar, lo estoy jugando a la máxima dificultad y no hay opciones para quitarlas. Es como si con eso le quisieran dar un toque de identidad marca de la casa.
Artísticamente está al nivel de Bioshock Infinite, la riqueza de detalles y colores es abrumadora.

Me cuesta creer muchísimo un nivel artístico como el de Infinite, de hecho por capturas ( por la red de usuarios que van poniendo) no acaban de convencerme a nivel artístico( para la valoración que le dais de 9 o 10 en este apartado), sacad alguna captura de algún escenario potente y ponedlo en spoiler.

Parece mentira que diga esto ahora de este juego, cuando es una de las cosas que yo he valorado de este título, pero por scans no me convence, espero que no tenga nada que ver con la realidad del juego.
El prosas escribió:
morrisong escribió:Las marcas no se pueden deshabilitar, lo estoy jugando a la máxima dificultad y no hay opciones para quitarlas. Es como si con eso le quisieran dar un toque de identidad marca de la casa.

Me cuesta creer muchísimo un nivel artístico como el de Infinite, de hecho por capturas ( por la red de usuarios que van poniendo) no acaban de convencerme a nivel artístico( para la valoración que le dais de 9 o 10 en este apartado), sacad alguna captura de algún escenario potente y ponedlo en spoiler.

Parece mentira que diga esto ahora de este juego, cuando es una de las cosas que yo he valorado de este título, pero por scans no me convence, espero que no tenga nada que ver con la realidad del juego.

Yo tengo unas cuantas capturas pero no puedo subirlas por imageshack porque pesan 8Mb.
OKGARCIA escribió:
Yo tengo unas cuantas capturas pero no puedo subirlas por imageshack porque pesan 8Mb.

Abrelas con cualquier editor de imaganes, con el paint mismo vale, y guardala como JPG y pasara a ocupar unos KB's nada mas
Predy23 escribió:
OKGARCIA escribió:

Abrelas con cualquier editor de imaganes, con el paint mismo vale, y guardala como JPG y pasara a ocupar unos KB's nada mas

Voy a probar. Yo eso solía hacerlo con photoshop, pero con paint ni idea.
Imagen
Imagen

Luego haré más y subiré más.
Impresionante en PC el nivel artístico de este juego. Me parece exquisito, y la BSO lo mismo. Juegazo.

Lo único es que tengo un i5 2500k y una GTX 570 super overclock, y cuando activo el súper muestreo ese, me pega un bajón a 45 constantes. Sin embargo si lo quito, no usa ni la mitad de la gráfica teniendo todas las otras opciones siempre al máximo. Eso quita más de la mitad de rendimiento. Notarse se nota, desde luego, en reflejos, relieves, físicas y demás, pero no sé hasta qué punto puede llegar a merecer la pena. Desde luego el juego, tanto activado como sin él, luce exquisito.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
inerttuna escribió:Impresionante en PC el nivel artístico de este juego. Me parece exquisito, y la BSO lo mismo. Juegazo.

Lo único es que tengo un i5 2500k y una GTX 570 super overclock, y cuando activo el súper muestreo ese, me pega un bajón a 45 constantes. Sin embargo si lo quito, no usa ni la mitad de la gráfica teniendo todas las otras opciones siempre al máximo. Eso quita más de la mitad de rendimiento. Notarse se nota, desde luego, en reflejos, relieves, físicas y demás, pero no sé hasta qué punto puede llegar a merecer la pena. Desde luego el juego, tanto activado como sin él, luce exquisito.

Un saludo.

no tambien estoy teniendo problemas con los fps y tengo equipo de sobra, pero tengo el multimuestro activado... recomendais desactivarlo para que no consuma tanto resursos???

o mejora demasiado la calidad grafica??
labor escribió:
inerttuna escribió:Impresionante en PC el nivel artístico de este juego. Me parece exquisito, y la BSO lo mismo. Juegazo.

Un saludo.

no tambien estoy teniendo problemas con los fps y tengo equipo de sobra, pero tengo el multimuestro activado... recomendais desactivarlo para que no consuma tanto resursos???

o mejora demasiado la calidad grafica??

El famoso supermuestreo es un lastre y un coñazo en todos los juegos donde lo aplican. Yo lo tengo desactivado. El que tenga una super 670 u 80, que lo aplique. Yo lo estoy jugando con todo al tope menos ese detalle, y se ve escandalosamente bien. De cualquier manera, ya lo pone en la descripción "Solo para equipos potentes" Yo por equipo potente en un juego de 2013 entiendo una super gráfica.
En fin, que yo prefiero ver 60 constantes, aunque no utilice el 100% de mi 6870, que jugar oscilando a 40.
Unas cuantas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
morrisong escribió:Unas cuantas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Supermuestreo activado? Se ve obscenamente bien [+risas].
Sin el supermuestreo, que sino me baja de 60 fps estables a unos 40 fps. Lo tengo todo lo demás a tope y a 1080p con un SweetFx.
P.D: Buenas cachas gasta la señorita [risita]
morrisong escribió:Sin el supermuestreo, que sino me baja de 60 fps estables a unos 40 fps. Lo tengo todo lo demás a tope y a 1080p con un SweetFx.

Vaya bajón. Y tu tarjeta no es moco de pavo, ni mucho menos. ¿Ha colgado alguien comparativa entre supermuestreo y sin él? En alguna zona que se note y tal.

PD: Sí, yo pensaba que iba a ser coprotagonista, pero, vaya, encantado [carcajad]
Podrias pasar por aqui el Presets del SweetFx?

Gracias compañero!
budismo_92 escribió:
morrisong escribió:Sin el supermuestreo, que sino me baja de 60 fps estables a unos 40 fps. Lo tengo todo lo demás a tope y a 1080p con un SweetFx.

Vaya bajón. Y tu tarjeta no es moco de pavo, ni mucho menos. ¿Ha colgado alguien comparativa entre supermuestreo y sin él? En alguna zona que se note y tal.

PD: Sí, yo pensaba que iba a ser coprotagonista, pero, vaya, encantado [carcajad]

Yo he probado en varias zonas con supermuestreo y sin él, y unas veces se nota más y otras menos, pero sí que es verdad que la diferencia de FPS con respecto a la calidad gráfica no compensa. Es que pega un bajón que no veas. Yo creo que es porque esa opción no trabaja bien, nada más que con la serie 6xx y no la 5xx y anteriores.

Pero vamos, que el juego sin él se ve de escándalo, y con ello pizca de lo mismo solo que tal vez se vean ciertas zonas más nítidas y algo mejor las físicas.

Por cierto, estoy en
lo de recomponer los recuerdos, el primero, el de Olga y su marido. No veas qué guapo, la interacción que te permite el juego es increíble. Aunque aún o he pillado la mecánica y no me lo he pasado.

Un saludo.
inerttuna escribió:
budismo_92 escribió:

Yo he probado en varias zonas con supermuestreo y sin él, y unas veces se nota más y otras menos, pero sí que es verdad que la diferencia de FPS con respecto a la calidad gráfica no compensa. Es que pega un bajón que no veas. Yo creo que es porque esa opción no trabaja bien, nada más que con la serie 6xx y no la 5xx y anteriores.

Pero vamos, que el juego sin él se ve de escándalo, y con ello pizca de lo mismo solo que tal vez se vean ciertas zonas más nítidas y algo mejor las físicas.

Por cierto, estoy en
lo de recomponer los recuerdos, el primero, el de Olga y su marido. No veas qué guapo, la interacción que te permite el juego es increíble. Aunque aún o he pillado la mecánica y no me lo he pasado.

Un saludo.

Gracias por la aclaración. Lo que me imaginaba, vaya. Mejor me estoy quieto, que mi 6870 ya no es lo que era.
Con el supermuestreo ese baja los fps igual.
Yo tengo un Phenom II x4 965 Quad Core y una GTX 650 Ti y los fps bajan igual. Aunque a mi no se me nota casi nada, me tira igual de bien.
Yo acabo de comenzar el segundo, y el juego tiene buena pinta la trama me esta enganchando, pero es que lo de las señales indicandote de esta gen no tiene perdon, eso arruina la experiencia de los escenarios, que gracia tiene la exploracion si ya sabes por donde tienes que ir, la gracia es encontrar tu el camino y si tienes que saltar por aqui o escalar por alla, en serio como dije ayer, que no se pierda el nene de paseo...

No se dan cuenta que asi se cargan bastante la parte jugable de los juegos, lo mas triste es que tanto les cuesta poner una miserable opcion "desactivar ayudas" o "indicadores" y arreglao, pero no...

Es que desde hace tiempo casi todos los juegos sobretodo multis nos tenemos que tragar esto, es lamentable.
Me lo acabo de terminar.
Impresionante, me ha encantado. Un 8,5 le pongo. Me habrá durado sus 11 horas tranquilamente.
ubuntusero escribió:Podrias pasar por aqui el Presets del SweetFx?

Gracias compañero!

Es el enlace que puso el compañero OKGARCIA.
http://www.dsogaming.com/news/remember- ... source=rss
djgizbo escribió:Yo acabo de comenzar el segundo, y el juego tiene buena pinta la trama me esta enganchando, pero es que lo de las señales indicandote de esta gen no tiene perdon, eso arruina la experiencia de los escenarios, que gracia tiene la exploracion si ya sabes por donde tienes que ir, la gracia es encontrar tu el camino y si tienes que saltar por aqui o escalar por alla, en serio como dije ayer, que no se pierda el nene de paseo...

No se dan cuenta que asi se cargan bastante la parte jugable de los juegos, lo mas triste es que tanto les cuesta poner una miserable opcion "desactivar ayudas" o "indicadores" y arreglao, pero no...

Es que desde hace tiempo casi todos los juegos sobretodo multis nos tenemos que tragar esto, es lamentable.

Yo paso. Voy a mi bola y salto por aquí y allá. Pero no estaría mal poder quitarlo del todo. El sistema de combate, por cierto, ya que hablamos de indicadores, me ha recordado un poco a los Batman.

Por cierto, ¿teclado o mando? Yo lo estoy jugando con teclado y me es bastante cómodo e intuitivo.
morrisong escribió:
ubuntusero escribió:Podrias pasar por aqui el Presets del SweetFx?

Gracias compañero!

Es el enlace que puso el compañero OKGARCIA.
http://www.dsogaming.com/news/remember- ... source=rss

Y pasé otro también.
http://gsngaming.com/topic/9887-remember-me-sweetfx-v15/
Yo paso. Voy a mi bola y salto por aquí y allá. Pero no estaría mal poder quitarlo del todo. El sistema de combate, por cierto, ya que hablamos de indicadores, me ha recordado un poco a los Batman.

Por cierto, ¿teclado o mando? Yo lo estoy jugando con teclado y me es bastante cómodo e intuitivo.

Mando.
Yo mando y bien ademas por la forma de moverte con nilin andando y esas cosas... xD

Me parece buena puntuacion un 8.5 okgarcia, yo creo que andara por ahi y eso que apenas he visto aun, pero si ya le pones esa terminado pues creo que es un buen juego, pero esta claro que no estamos ante una obra maestra, aunque algunos apartados como el de la BSO si que ralla a un gran nivel

El muestreo, al ser el AA de alta calidad, te saca una resolucion mayor para suavizar la imagen, por eso consume tanto, el otro AA que hay seguramente sera un fxaa o mfaa
872 respuestas