djgizbo escribió:Yo mando y bien ademas por la forma de moverte con nilin andando y esas cosas... xD
Me parece buena puntuacion un 8.5 okgarcia, yo creo que andara por ahi y eso que apenas he visto aun, pero si ya le pones esa terminado pues creo que es un buen juego, pero esta claro que no estamos ante una obra maestra, aunque algunos apartados como el de la BSO si que ralla a un gran nivel
El muestreo, al ser el AA de alta calidad, te saca una resolucion mayor para suavizar la imagen, por eso consume tanto, el otro AA que hay seguramente sera un fxaa o mfaa
OKGARCIA escribió:djgizbo escribió:Yo mando y bien ademas por la forma de moverte con nilin andando y esas cosas... xD
Me parece buena puntuacion un 8.5 okgarcia, yo creo que andara por ahi y eso que apenas he visto aun, pero si ya le pones esa terminado pues creo que es un buen juego, pero esta claro que no estamos ante una obra maestra, aunque algunos apartados como el de la BSO si que ralla a un gran nivel
El muestreo, al ser el AA de alta calidad, te saca una resolucion mayor para suavizar la imagen, por eso consume tanto, el otro AA que hay seguramente sera un fxaa o mfaa
Yo ya lo dije en uno de mis mensajes, yo creo que este juego pasará a convertirse en un juego de culto. Que puede que le lluevan las criticas por X cosas, pero tendrá un gran grupo de fans, como cualquier película. Ya lo vereis.
Es un juegazo para mi, lo he disfrutado muchísimo.
THumpER escribió:Pues terminado. Dije en su momento que le ponia un 8 por las primeras impresiones y lo sigo manteniendo.
Lo mejor de todo para mi es el diseño de escenarios y su ambientacion ya que se nota el mimo puesto en recrearlo.
La banda sonora tambien es muy buena mezclando aventura de pelicula con temas electronicos.
De graficos para ser unreal debo decir que esta bastante bien. Tiene las tipicas texturas poco hechas pero generalmente se ve muy bien.
La historia no esta mal. Es original y tiene algunos giros que estan bastante bien.
Y finalmente el problema gordo que le veo es la jugabilidad en combate. La de plataformas esta bien tipo uncharted pero la de combate.... no me a divertido mucho la verdad. Es un intento de jugabilidad de los batman pero mucho menos profunda, mas simple y bastante sosa. Yo en batman me divierto dando ostias pero aqui me aburria porque el sistema pausa demasiado el combate. Si que vas aprendiendo nuevas habilidades y demas pero sigue sin ser suficiente. Ademas que en batman su jugabilidad no reside solo en dar ostias sino en el sigilo, pistas, plataformas etc y en este solo es combate y saltos con algun acertijo.
Aun asi por todo lo demas el juego para mi merece un 8. No estoy nada deacuerdo en algunas notas de revistas que le ponian un 4 o un 6.... porque en algunos temas como los escenarios y la banda sonora son de un trabajo bueno.
Solo espero que capcom no se deje llevar por las reviews y siga haciendo juegos nuevos.
Paboh escribió:THumpER escribió:Pues terminado. Dije en su momento que le ponia un 8 por las primeras impresiones y lo sigo manteniendo.
Lo mejor de todo para mi es el diseño de escenarios y su ambientacion ya que se nota el mimo puesto en recrearlo.
La banda sonora tambien es muy buena mezclando aventura de pelicula con temas electronicos.
De graficos para ser unreal debo decir que esta bastante bien. Tiene las tipicas texturas poco hechas pero generalmente se ve muy bien.
La historia no esta mal. Es original y tiene algunos giros que estan bastante bien.
Y finalmente el problema gordo que le veo es la jugabilidad en combate. La de plataformas esta bien tipo uncharted pero la de combate.... no me a divertido mucho la verdad. Es un intento de jugabilidad de los batman pero mucho menos profunda, mas simple y bastante sosa. Yo en batman me divierto dando ostias pero aqui me aburria porque el sistema pausa demasiado el combate. Si que vas aprendiendo nuevas habilidades y demas pero sigue sin ser suficiente. Ademas que en batman su jugabilidad no reside solo en dar ostias sino en el sigilo, pistas, plataformas etc y en este solo es combate y saltos con algun acertijo.
Aun asi por todo lo demas el juego para mi merece un 8. No estoy nada deacuerdo en algunas notas de revistas que le ponian un 4 o un 6.... porque en algunos temas como los escenarios y la banda sonora son de un trabajo bueno.
Solo espero que capcom no se deje llevar por las reviews y siga haciendo juegos nuevos.
Quizás esa revistas valoraban mas la jugabilidad e historia que los escenarios y banda sonora.
ubuntusero escribió:A alguien mas le da como unos leves tirones cuando entra en alguna zona nueva? me extrañan esos parones, lo tengo instalado en el SSD.
Cuando termina de hacer la carga todo funciona estupendo, pero me da por saco esos 2-3 segundos de bajada de frames.
El juego me esta gustando mucho, e de decir que suelo bajar los juegos y probarlos antes de comprar y este merece ser comprado.
PD: gracias por los Presets!!! van muy bien junto al FlightFX GUI
budismo_92 escribió:
Sí, por aquí también pasa. Imagino que será normal, al cargar de golpe un gran espacio.
ubuntusero escribió:A alguien mas le da como unos leves tirones cuando entra en alguna zona nueva? me extrañan esos parones, lo tengo instalado en el SSD.
Cuando termina de hacer la carga todo funciona estupendo, pero me da por saco esos 2-3 segundos de bajada de frames.
El juego me esta gustando mucho, e de decir que suelo bajar los juegos y probarlos antes de comprar y este merece ser comprado.
PD: gracias por los Presets!!! van muy bien junto al FlightFX GUI
ubuntusero escribió:A alguien mas le da como unos leves tirones cuando entra en alguna zona nueva? me extrañan esos parones, lo tengo instalado en el SSD.
Cuando termina de hacer la carga todo funciona estupendo, pero me da por saco esos 2-3 segundos de bajada de frames.
El juego me esta gustando mucho, e de decir que suelo bajar los juegos y probarlos antes de comprar y este merece ser comprado.
PD: gracias por los Presets!!! van muy bien junto al FlightFX GUI
Capitulo 4
djgizbo escribió:Pero no se una cosa es la opinion que podamos tener unos y otros, pero como se justifica un 4 a este juego?
Paboh escribió:djgizbo escribió:Pero no se una cosa es la opinion que podamos tener unos y otros, pero como se justifica un 4 a este juego?
Yo el tema de las notas realmente ya es que las ignoro, tanto en reviews como en usuarios pq normalmente no hay termino medio. O se metan notas de 5 para abajo o de 8 para arriba. Quizás soy demasiado crítico, pero en los últimos años no tengo muchos 8 en mi mente y luego por aquí veo usuarios que creen que un 6 es para juegos malos.
kuillar escribió:Yo lo que no entiendo es como se han puesto de moda este tipo de plataformas en las que no tienes que hacer nada, léase Uncharted, nuevo Tomb Raider, enslaved, etc.
Lamentable.
El prosas escribió:La experiencia interactiva ha llegado al cáncer con Beyond two souls, miraos el gameplay de media hora y cuando acabe diréis: bonita cinemática.
El prosas escribió:Sobre Beyond two souls...no sé como será el resto de la aventura, pero como sea como esa media hora, se podría decir que TWD "es pura jugabilidad" al lado de este. TWD es genial, pero yo no he visto en toda mi vida una media hora de película, con dos quotes y dos minutos manejando el personaje que se considere media hora de gameplay, me parece una apuesta sumamente arriesgada y que ya de hecho tiene sus detractores.
Probablemente siendo ya el final de generación, y viniendo de quien viene, siendo una exclusivdad, se llevará grandes notas, pero me parece que en la parcela de los usuarios va a estar claramente dividida por gente que lo adorará y por otros que lo van a poner fino.
budismo_92 escribió:kuillar escribió:Yo lo que no entiendo es como se han puesto de moda este tipo de plataformas en las que no tienes que hacer nada, léase Uncharted, nuevo Tomb Raider, enslaved, etc.
Lamentable.
De esos solo he jugado al último Uncharted. Es comprensible el rumbo que toma la industria hacia una experiencia jugable interactiva. Un juego donde mueras 456 veces por cada nivel no tiene espacio actualmente. Dark Souls se convierte en juego de culto por eso y por otros muchos más méritos, pero por lo general se busca la experiencia interactiva. Y es más complicado ofrecerle al jugador actual una experiencia compacta si va a morir cada 5 minutos. Que no estoy yo a favor de los juegos-paseo, ni mucho menos, pero sí voy entendiendo qué buscan los desarrolladores actualmente y en un futuro a corto-largo plazo.
OKGARCIA escribió:El prosas escribió:Sobre Beyond two souls...no sé como será el resto de la aventura, pero como sea como esa media hora, se podría decir que TWD "es pura jugabilidad" al lado de este. TWD es genial, pero yo no he visto en toda mi vida una media hora de película, con dos quotes y dos minutos manejando el personaje que se considere media hora de gameplay, me parece una apuesta sumamente arriesgada y que ya de hecho tiene sus detractores.
Probablemente siendo ya el final de generación, y viniendo de quien viene, siendo una exclusivdad, se llevará grandes notas, pero me parece que en la parcela de los usuarios va a estar claramente dividida por gente que lo adorará y por otros que lo van a poner fino.
Pero The Walking Dead es una aventura gráfica. No creo que se puedan comparar mucho, son distintos.
djgizbo escribió:O le das al boton de flashback...
Es ridiculo a donde va esto, yo creia que ese tipo de juegos se quedarian en los moviles y tablets y que en "consolas" tendriamos juegos de verdad, pero es que esa linea cada vez es mas fina...
Lo del beyond, sera un publico dividido seguro, y ya sabes cuales van a cada lado, los casuales de salon... y los jugadores de toda la vida...
666777 escribió:No iba a ponerlo, porque se que os vais a tirar a mi yugular, pero no me he podido esperar a probarlo, pese a tenerlo comprado. Y lo que voy a poner a alguno no le va a gustar.
He tenido que probarlo antes por circunstancias, pese a tenerlo original comprado, pero no podia estos dias que vienen, poder jugarlo.
666777 escribió:djgizbo escribió:O le das al boton de flashback...
Es ridiculo a donde va esto, yo creia que ese tipo de juegos se quedarian en los moviles y tablets y que en "consolas" tendriamos juegos de verdad, pero es que esa linea cada vez es mas fina...
Lo del beyond, sera un publico dividido seguro, y ya sabes cuales van a cada lado, los casuales de salon... y los jugadores de toda la vida...
Yo me decantare por el bando donde mas buenas esten las mozas.
En este Remember es que es ridiculo. Hacer la calle con detalles (Sin pasarse), ver los locales, y no poder entrar. Es que si lo comparamos con Alan Wake, este Remember habria que ponerle un cero. Y anda que no corriamos en Alan Wake y peleabamos. Aqui lo de correr... No tienes sitio ni de moverte, como para correr.
E interactuar con el escenario... ¿Que nota querian de las revistas si han hecho un juego para pasear y no tocar?
Gray Fox- escribió:A ver, he visto 4 videos, y he leído los últimos comentarios. No lo dejáis demasiado bien, la verdad. Por lo que escuché hace tiempo (jugabilidad batman arkham city pero futurista y con una trama interesante) me interesé por el juego pero después de leeros y ver los videos no se yo, si que parece muy lineal y los combates no es que sean de lo mejor que hay. Pero digo yo, al menos tiene personalización de personaje, (ya no pido niveles), distintas ropas/armaduras, armas, variedad de combos, desbloqueo de habilidades/combos, misiones secundarias, zonas explorables y una buena trama, ¿no? Y por la duración ni pregunto.
rheed escribió:Gray Fox- escribió:A ver, he visto 4 videos, y he leído los últimos comentarios. No lo dejáis demasiado bien, la verdad. Por lo que escuché hace tiempo (jugabilidad batman arkham city pero futurista y con una trama interesante) me interesé por el juego pero después de leeros y ver los videos no se yo, si que parece muy lineal y los combates no es que sean de lo mejor que hay. Pero digo yo, al menos tiene personalización de personaje, (ya no pido niveles), distintas ropas/armaduras, armas, variedad de combos, desbloqueo de habilidades/combos, misiones secundarias, zonas explorables y una buena trama, ¿no? Y por la duración ni pregunto.
Pero tu has leido ALGO del hilo? Porque no lo parece
Gray Fox- escribió:rheed escribió:Gray Fox- escribió:A ver, he visto 4 videos, y he leído los últimos comentarios. No lo dejáis demasiado bien, la verdad. Por lo que escuché hace tiempo (jugabilidad batman arkham city pero futurista y con una trama interesante) me interesé por el juego pero después de leeros y ver los videos no se yo, si que parece muy lineal y los combates no es que sean de lo mejor que hay. Pero digo yo, al menos tiene personalización de personaje, (ya no pido niveles), distintas ropas/armaduras, armas, variedad de combos, desbloqueo de habilidades/combos, misiones secundarias, zonas explorables y una buena trama, ¿no? Y por la duración ni pregunto.
Pero tu has leido ALGO del hilo? Porque no lo parece
La última página solo, por encima xd
El prosas escribió:Bueno, el tema de recortar el escenario o hacerlo muy sobre railes, sin poder entrar en habitáculos, no creo que sea cuestión de falta de presupesto o no, Tomb raider 2013 tiene presupuesto de sobra, y era lineal como un camino de piedras, con escenarios bonitos pero muertos, o el FC3 que como sandbox mostraba copypaste por todos lados, falta de escenarios, de caras, de vida, ect..y viene de una gran empresa.
Pobrabablemente para el dinero que disponía esta empresa francesa haya realizado un juego muy superior proporicionalmente al que hacen otros estudios con 20 veces más de capital.
Yo creo que la cuestión es saber a que juego te enfrentas antes de salir, y a mí en el caso de Tomb raider me esperaba algo menos pasillero, y otra serie de cosas que prefiero no seguir nombrando y que ya explayé en su día.
zafirus escribió:El prosas escribió:Bueno, el tema de recortar el escenario o hacerlo muy sobre railes, sin poder entrar en habitáculos, no creo que sea cuestión de falta de presupesto o no, Tomb raider 2013 tiene presupuesto de sobra, y era lineal como un camino de piedras, con escenarios bonitos pero muertos, o el FC3 que como sandbox mostraba copypaste por todos lados, falta de escenarios, de caras, de vida, ect..y viene de una gran empresa.
Pobrabablemente para el dinero que disponía esta empresa francesa haya realizado un juego muy superior proporicionalmente al que hacen otros estudios con 20 veces más de capital.
Yo creo que la cuestión es saber a que juego te enfrentas antes de salir, y a mí en el caso de Tomb raider me esperaba algo menos pasillero, y otra serie de cosas que prefiero no seguir nombrando y que ya explayé en su día.
En mi modesta opinion creo que esa "casualizacion" es debido a que han tenido que hacer el juego multiplataforma y no han podido centrarse en una sola y asi tener un "bloque" que puedan moverlo mas facilmente.
Mas libertad es mas problemas/tiempo/dinero que se necesita y hoy en dia con las distribuidora$ empujando a los desarolladores diciendoles con un megafono : "El juego tiene que estar en X meses y para TODAS las plataformas posibles!!!".
Creo que para encontrar juegos sobresalientes y que despunten del resto de juegos (historicamente) no hay que esperar a la next-gen , no es el problema la potencia.
Hace tiempo que solo me sorprenden los juegos Indie , de gente creativa sin que nadie les meta prisas ni reglas en sus proyectos.
Puede que me equivoque o puede que no , es solo mi opinion personal.
ubuntusero escribió:Aqui dejo unas cuantas capturas del Remember Me
(los FPS estan capados a 37por gusto mio)
Hay queda eso xD
ubuntusero escribió:Yo lo juego en la TV del salon, lo capo a 37 frames por que para mi, siempre que no baje de eso, es jugable, asi las graficas trabajan menos y en juegos inestable me ahorro los tirones.
El tema del grano yo no lo noto mucho la verdad... estoy usando un Preset que se puso mas atras.