[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

djgizbo escribió:Yo mando y bien ademas por la forma de moverte con nilin andando y esas cosas... xD

Me parece buena puntuacion un 8.5 okgarcia, yo creo que andara por ahi y eso que apenas he visto aun, pero si ya le pones esa terminado pues creo que es un buen juego, pero esta claro que no estamos ante una obra maestra, aunque algunos apartados como el de la BSO si que ralla a un gran nivel

El muestreo, al ser el AA de alta calidad, te saca una resolucion mayor para suavizar la imagen, por eso consume tanto, el otro AA que hay seguramente sera un fxaa o mfaa

Yo ya lo dije en uno de mis mensajes, yo creo que este juego pasará a convertirse en un juego de culto. Que puede que le lluevan las criticas por X cosas, pero tendrá un gran grupo de fans, como cualquier película. Ya lo vereis.

Es un juegazo para mi, lo he disfrutado muchísimo.
OKGARCIA escribió:
djgizbo escribió:Yo mando y bien ademas por la forma de moverte con nilin andando y esas cosas... xD

Me parece buena puntuacion un 8.5 okgarcia, yo creo que andara por ahi y eso que apenas he visto aun, pero si ya le pones esa terminado pues creo que es un buen juego, pero esta claro que no estamos ante una obra maestra, aunque algunos apartados como el de la BSO si que ralla a un gran nivel

El muestreo, al ser el AA de alta calidad, te saca una resolucion mayor para suavizar la imagen, por eso consume tanto, el otro AA que hay seguramente sera un fxaa o mfaa

Yo ya lo dije en uno de mis mensajes, yo creo que este juego pasará a convertirse en un juego de culto. Que puede que le lluevan las criticas por X cosas, pero tendrá un gran grupo de fans, como cualquier película. Ya lo vereis.

Es un juegazo para mi, lo he disfrutado muchísimo.

+1
Pues terminado. Dije en su momento que le ponia un 8 por las primeras impresiones y lo sigo manteniendo.

Lo mejor de todo para mi es el diseño de escenarios y su ambientacion ya que se nota el mimo puesto en recrearlo.
La banda sonora tambien es muy buena mezclando aventura de pelicula con temas electronicos.
De graficos para ser unreal debo decir que esta bastante bien. Tiene las tipicas texturas poco hechas pero generalmente se ve muy bien.
La historia no esta mal. Es original y tiene algunos giros que estan bastante bien.
Y finalmente el problema gordo que le veo es la jugabilidad en combate. La de plataformas esta bien tipo uncharted pero la de combate.... no me a divertido mucho la verdad. Es un intento de jugabilidad de los batman pero mucho menos profunda, mas simple y bastante sosa. Yo en batman me divierto dando ostias pero aqui me aburria porque el sistema pausa demasiado el combate. Si que vas aprendiendo nuevas habilidades y demas pero sigue sin ser suficiente. Ademas que en batman su jugabilidad no reside solo en dar ostias sino en el sigilo, pistas, plataformas etc y en este solo es combate y saltos con algun acertijo.

Aun asi por todo lo demas el juego para mi merece un 8. No estoy nada deacuerdo en algunas notas de revistas que le ponian un 4 o un 6.... porque en algunos temas como los escenarios y la banda sonora son de un trabajo bueno.

Solo espero que capcom no se deje llevar por las reviews y siga haciendo juegos nuevos.
Yo quiero una continuación... jajajaja
THumpER escribió:Pues terminado. Dije en su momento que le ponia un 8 por las primeras impresiones y lo sigo manteniendo.

Lo mejor de todo para mi es el diseño de escenarios y su ambientacion ya que se nota el mimo puesto en recrearlo.
La banda sonora tambien es muy buena mezclando aventura de pelicula con temas electronicos.
De graficos para ser unreal debo decir que esta bastante bien. Tiene las tipicas texturas poco hechas pero generalmente se ve muy bien.
La historia no esta mal. Es original y tiene algunos giros que estan bastante bien.
Y finalmente el problema gordo que le veo es la jugabilidad en combate. La de plataformas esta bien tipo uncharted pero la de combate.... no me a divertido mucho la verdad. Es un intento de jugabilidad de los batman pero mucho menos profunda, mas simple y bastante sosa. Yo en batman me divierto dando ostias pero aqui me aburria porque el sistema pausa demasiado el combate. Si que vas aprendiendo nuevas habilidades y demas pero sigue sin ser suficiente. Ademas que en batman su jugabilidad no reside solo en dar ostias sino en el sigilo, pistas, plataformas etc y en este solo es combate y saltos con algun acertijo.

Aun asi por todo lo demas el juego para mi merece un 8. No estoy nada deacuerdo en algunas notas de revistas que le ponian un 4 o un 6.... porque en algunos temas como los escenarios y la banda sonora son de un trabajo bueno.

Solo espero que capcom no se deje llevar por las reviews y siga haciendo juegos nuevos.

Quizás esa revistas valoraban mas la jugabilidad e historia que los escenarios y banda sonora.
Pues la verdad es que si, creo que puede ser una buena saga si la deciden seguir, al menos una segund aparte con ya la nex gen y arreglando/mejorando ciertas cosas, pueden hacer una segunda parte muy buena si se lo proponen, a mi me parece que la tematica tiene mucho por ofrecer con nuevas historias

Lo que no me gusta mucho de los escenarios es lo poco o nulo interactivos que son, es algo que le resta un poco, porque aunque son detallistas si luego quedan como maquetas pierden realismo y inmersion..

Yo un 4 no lo veo por ningun lado, el juego no sera de 10 pero ni mucho menos es de 4, yo puedo ver un 7 a 8.5 pero menos me parece un poco injusto, pero un 4 no se como han puntuado y lo que han puntuado para llegar a esa conclusion... no lo veo con mucho sentido, al menos muy mal tendria que ir la cosa para que puediera entender esa puntuacion...
Bueno, el tema de los escenarios no interactivos, es lo mismo que pasa con Last light, o Infinite ( salvo coger los railes xD), sin haberlo jugado, sigo pensando que lo que prima aquí es la ambientación y recreación de un mundo en un terreno totalmente lineal, es lo que importa, incluso más si cabe que una jugabilidad exquisita, hay títulos que donde se desmarcan es en el apartado visual, o arquitectónico o de BSO, o de todo ello, y desde siempre he pensado que este es uno de esos, asi que no creo que me pille en banda por sus defectos.
Paboh escribió:
THumpER escribió:Pues terminado. Dije en su momento que le ponia un 8 por las primeras impresiones y lo sigo manteniendo.

Quizás esa revistas valoraban mas la jugabilidad e historia que los escenarios y banda sonora.

Pero es que la historia tampoco es una decepcion.... el unico problema que le veo yo es la jugabilidad en combate que es demasiado simple pero lo demas lo veo bien y correcto.
Hay juegos con nulas jugabilidades o mas aburridas aun y tienen buenas notas. Pero bueno tendran su opinion y yo la mia.
Soy el primero que una buena ambientación le cautiva, y puede hacerme olvidar otros muchos defectos del juego.

Peor eso no quita que la jugabilidad no está a la altura y aburra. No hay que olvidar que es un juego. Porque para eso en lugar de jugarlo se podría ver un juego completo por vídeo y lo disfrutarías igual, cosa de la que estoy totalmente en contra y que nunca haré.

Si un juego en lo jugable falla por muy buena que sea su ambientación ése juego no se merece una buena nota; yo por lo menos pienso así. Y ojo hablo sin haber probado el juego aún.

Mañana saldré de dudas por mí mismo, sigo teniendo buenas sensaciones con el juego
Pero no se una cosa es la opinion que podamos tener unos y otros, pero como se justifica un 4 a este juego? es por mas que quiera no puedo justificarlo, a no ser que la puntuacion global la reduzcas al gameplay en combates es lo unico que se me ocurre, pero eso seria absurdo si es una review del propio juego

Si es que ya solo por el sonido y el diseño artistico ese 4 ya no entra por ningun sitio... pero bueno
A alguien mas le da como unos leves tirones cuando entra en alguna zona nueva? me extrañan esos parones, lo tengo instalado en el SSD.

Cuando termina de hacer la carga todo funciona estupendo, pero me da por saco esos 2-3 segundos de bajada de frames.

El juego me esta gustando mucho, e de decir que suelo bajar los juegos y probarlos antes de comprar y este merece ser comprado.

PD: gracias por los Presets!!! van muy bien junto al FlightFX GUI
ubuntusero escribió:A alguien mas le da como unos leves tirones cuando entra en alguna zona nueva? me extrañan esos parones, lo tengo instalado en el SSD.

Cuando termina de hacer la carga todo funciona estupendo, pero me da por saco esos 2-3 segundos de bajada de frames.

El juego me esta gustando mucho, e de decir que suelo bajar los juegos y probarlos antes de comprar y este merece ser comprado.

Sí, por aquí también pasa. Imagino que será normal, al cargar de golpe un gran espacio.
budismo_92 escribió:
Sí, por aquí también pasa. Imagino que será normal, al cargar de golpe un gran espacio.

Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo [oki]

Otra cosa, no hay alguna manera de reducir aun mas los dientes de sierra? tengo todo al maximo y en el FlightFX en Ultra y aun asi se ven algunos, es algo molesto, en otros juegos no se notan nada...
ubuntusero escribió:A alguien mas le da como unos leves tirones cuando entra en alguna zona nueva? me extrañan esos parones, lo tengo instalado en el SSD.

Si, es algo muy normal en cualquier videojuego ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

a mi tambien me pasa... pero mas que tirones, son microparones de 1 segundo... vamos lo que se llama shuttering no??

por tanto es normal??? es que ultimamente me esta pasando con bastante juegos: como el metro last light o el bioshock infinitive, y me rallo porque no se si es que hay algo que esta fallando en mi pc o no se que pasa??? :S

sin embargo, con otro juegos como: far cry 3, far cry 3 blood dragon, sim city (el ultimo que sacaron), torchlight... no me pasa :S

y tengo un equipo bastante bueno como para que no me den problema :S
No iba a ponerlo, porque se que os vais a tirar a mi yugular, pero no me he podido esperar a probarlo, pese a tenerlo comprado. Y lo que voy a poner a alguno no le va a gustar.
He tenido que probarlo antes por circunstancias, pese a tenerlo original comprado, pero no podia estos dias que vienen, poder jugarlo.

Voy por:
Capitulo 4

Me ha desilusionado un poco.

El juego va perfecto con todo activado con un I7 16 ram 580 SSD, y con el postprocesado.

El doblaje, pues no destaco nada, correcto.

Artisticamente pues no es lo que me esperaba, pues muchas cosas bonitas, pero cerradas o pintadas en la lejania. Sin acceso o intervencion para nada en ellas, ni poder entrar a comprar un pan o un vaso de agua. Tampoco se puede comprar nada en el juego ni accionar nada que no sea un boton de ciertos "vehiculos" del juego. Pero si pensais mover una silla, sentaros, abrir una puerta o agacharos para algo, ir quitandolo de vuestra mente.

Si pensais que es un juego tremendamente pasillero... No os equivocais. Metro LL o DmC son un mundo abierto en comparacion. Sin entras en mas detalles.

En cuanto a saltos y demas. El ultimo Tomb Raider, pese a ser facilon en saltos, este aun lo supera mas, esta mas "ayudado" y guiado. Incluso algunos saltos parece que te empujen el culo, o algo parecido para llegar sin problemas.

Los combates y los combos... No se, prefiero lo de todo el resto de juegos desde el tiempo inmemorial hasta la actualidad. A veces la innovacion, es cagarla.

La historia no es macanuda, pero se deja llevar. No es un best-seller, pero tampoco un guion de pelicula X de serie B. Un poco mas pensada que una servilleta de papel en un bar.

La indagacion, los puzzles, los "secretos": De parvulos la mayoria, y algunos secretos te los casi tropiezas, tampoco hay mucho sitio para esconder con pasillos de 1,5 metros, en algunas zonas porque la prota esta delgada. Ya dijeron esto muchas veces, pero cuando llegas a cualquier sitio que "puedes andar libremente sin ataduras" y que sea mas ancho que una mesa de camilla: Ahi hay pelea fijo, fijo.

Luego esta el tema de la pulsacion del combo en la pelea... El diseñador se ha quedado satisfecho, imagino. Ademas que algunos enemigos se parecen a esa serie de ciencia ficcion me parece que nipona que van de un color con casco y se ponen para luchar con los brazon abiertos y las piernas, con el cuerpo un poco flexionado.

Vas por las calles y poca inmersion te encuentras. No puedes accionar nada, coger realmente nada, activar nada. Hasta el Nuke Dukem accionabas el water. No hay dialogos reales o frases coherentes... Como en el resto de juegos, aqui son frases de 5 palabrejas prefijadas que al acercar tu cuerpo serrano, se activan y las escuchas (Que no lees, porque este juego se lleva el premio de 30 años de juegos, con la letra mas pequeña en un juego).

Los npcs, un 10 % te intuye que estas, el otro 90% de las veces, como si pasara un perro de peluche. Y no intentes coger nada de cualquier lugar. No podras.

Esas capturas tan monas, con esos "fondos tan magnificos", son eso: Fondos. Sin opcion a nada mas. Decorados cercanos de calles, que son mas falsos que una moneda de 3 euros. Y curiosamente los locales estan funcionando o con gente dentro, pero para ti, estan todos cerrados.

Plataformeo: Con decir que es mas facil que Tomb Raider, queda resumido. Y todo con flechitas o "ayudas varias" para no perdernos en un eterno pasillo.

El juego no es pesimo, pero si esperais lugares tipo Infinite o verdaderamente "vida" en el juego, por mucha captura que quede bonita, el juego esta realmente "muerto". Estatico.

Escenario bellos, que es donde se le puede dar la nota, y que en lo demas, simplemente cumple.

Pasemo a lo de los recuerdos: Con el concepto que tenian, ha sido realmente desaprovechado, y es una pena, pues la base de la idea es buena,pero muy mal aplicada al juego.

No es mal juego, pero me esperaba mas en realidad.

Muchos habeis escrito y remarcado lo de innovacion. ¿Donde y en que innnova? Cuidado, hay mas juegos con recuerdos y flashbacks, a lo largo de la historia videojueguil.

Si lo centramos en peleas, DmC se lo come con patatas y en cuanto a camara de juego DmC tambien se lo vuelve a comer. Porque en muchos sitios, son camaras que dan pena en este juego.

Ahora entiendo muchas notas. No de suspender, pero no esas alegrias que leia.

En resumen: Pasillero hasta decir basta, en cuanto ves algo ancho prepara tus puños, y poco mas. Eso si, en capturas estaticas el juego enamora. Buena musica.
alguien sabe donde se guardan las partidas que voy a formatear el pc y kiero guardarlas, gracias
djgizbo escribió:Pero no se una cosa es la opinion que podamos tener unos y otros, pero como se justifica un 4 a este juego?

Yo el tema de las notas realmente ya es que las ignoro, tanto en reviews como en usuarios pq normalmente no hay termino medio. O se metan notas de 5 para abajo o de 8 para arriba. Quizás soy demasiado crítico, pero en los últimos años no tengo muchos 8 en mi mente y luego por aquí veo usuarios que creen que un 6 es para juegos malos.
Paboh escribió:
djgizbo escribió:Pero no se una cosa es la opinion que podamos tener unos y otros, pero como se justifica un 4 a este juego?

Yo el tema de las notas realmente ya es que las ignoro, tanto en reviews como en usuarios pq normalmente no hay termino medio. O se metan notas de 5 para abajo o de 8 para arriba. Quizás soy demasiado crítico, pero en los últimos años no tengo muchos 8 en mi mente y luego por aquí veo usuarios que creen que un 6 es para juegos malos.

El tema es que hace tiempo la mayoria sufre el sindrome de Micromania, a cualquier cosa se le coloca minimo un 9.

Pero a veces, muchas de ellas, un 7,5 se ha disfrutado mucho mas que un 9,8 de nota. Es lo que tienen las revistas y webs (Especializadas), y luego profundizariamos mas, pero toda mi vida con videojuegos me dan al perspectiva de no hacerlo, no se llega a nada realmente en un foro con ello, asi que cada opinion es unica y que cada uno saque conclusiones.
Un 6 no es nota de juego malo. Un 6, cuando un juego malo tiene medio punto o un punto más, sí es mala nota. Ahí está la diferencia. Cuando yo digo que Syndicate o Dead Island Riptide merecen más nota no es porque vea mal la que tienen, sino porque hay otros juegos bastante peores que tienen más nota o la misma. No digo que todo lo que nos guste o sea bueno merezca el 9 que le ponen a todo en Micromanía, pero Remember Me, sin ir más lejos, merece un 7.5 como poco. No es una obra maestra absoluta, pero es una pieza de arte y merece ser reconocido así. Evidentemente, Metro LL merece aproximarse al 10, es lógico.
Yo lo que no entiendo es como se han puesto de moda este tipo de plataformas en las que no tienes que hacer nada, léase Uncharted, nuevo Tomb Raider, enslaved, etc.
Lamentable.
kuillar escribió:Yo lo que no entiendo es como se han puesto de moda este tipo de plataformas en las que no tienes que hacer nada, léase Uncharted, nuevo Tomb Raider, enslaved, etc.
Lamentable.

De esos solo he jugado al último Uncharted. Es comprensible el rumbo que toma la industria hacia una experiencia jugable interactiva. Un juego donde mueras 456 veces por cada nivel no tiene espacio actualmente. Dark Souls se convierte en juego de culto por eso y por otros muchos más méritos, pero por lo general se busca la experiencia interactiva. Y es más complicado ofrecerle al jugador actual una experiencia compacta si va a morir cada 5 minutos. Que no estoy yo a favor de los juegos-paseo, ni mucho menos, pero sí voy entendiendo qué buscan los desarrolladores actualmente y en un futuro a corto-largo plazo.
La experiencia interactiva ha llegado al cáncer con Beyond two souls, miraos el gameplay de media hora y cuando acabe diréis: bonita cinemática.
El prosas escribió:La experiencia interactiva ha llegado al cáncer con Beyond two souls, miraos el gameplay de media hora y cuando acabe diréis: bonita cinemática.

Yo me lo compraré, ya veremos si de salida, pero me lo compraré. Ahora, se ha de reconocer que no es un juego, es una película interactiva.
Yo espero que ahora con la nex gen ya los multis en general tengan mucha mas profundidad en los escenarios y NPCs, y que no solo se vea cuando sale algun juego muy puntero como un infinite o similar

Es que para mi la belleza del escenario se completa si tu formas parte de este, si solo es una maqueta con unos npcs con su rutina sin ningun tipo de interactividad vital, pierde una inmersion increible, ademas de que los npc sin IA no son mas que maquetas npc...

A mi me gusta que si paso ya sea por una terraza o lo que sea, poder entrar al bar aunque no sea para comprar algo para regenerarme que tambien, pero aunque sea para ver el interior y conocer mas encontrando informacion del lugar o del local, todo eso te da una inmersion como en infinite aunque infinite tampoco era el sumum pero bue

Luego interactuar con los npc, para darte informacion hablar con ellos, no solo que te digan la tipica frase "largate no hablo con desconocidos..." al pasar por su lado, o que puedas coger y empujarlos o lanzarle algo o una silla a los que estan en la terraza tomando algo y que tengan su propia ia, unos reaccionen huyendo otros te vengan a perseguir a darte de palos, que si, son cosas que no son referencia del juego, son irrelevantes pero esa profundidad y dinamismo que te ofrece una interactividad mas realista, te da inmersion y mejora la experiencia jugable, no que da en algo artificial maquetista sin profundidad.

Yo espero que esto cambie con la llegada de las nuevas consolas, y se trabaje en mejorar la inmersion en los juegos, la IA, las fisicas etc, que en principio son cosas que van a mejorar ahora que pueden y pueden aprovecharse de nuevos motores punteros que ofrecen un gran potencial en ciertas areas...

Pero bueno, yo ya digo para mi este juego que apenas he visto ya que queria probarlo mas que nada y estoy solo en el principio del segundo cap, me parece que lo que me ofrece que me atrae, es su historia y su bso principalmente, luego ya queda el nivel artistico y poco mas, pero con eso ya tengo suficiente ya que tampoco me esperaba algo del otro mundo, y precisamente lo que me llamaba de este titulo era su sonido y su historia y tematica principalmente, asi que no me llevo por ahora una mala impresion, supongo que es lo que tiene ya estar acostumbrado a lo que hay con esta gen, y por eso ya no vas con ciertas espectativas en ciertos temas, porque luego te llevas mas decepciones y te metes mas critico con ciertos temas.

Salu2
Sobre Beyond two souls...no sé como será el resto de la aventura, pero como sea como esa media hora, se podría decir que TWD "es pura jugabilidad" al lado de este. TWD es genial, pero yo no he visto en toda mi vida una media hora de película, con dos quotes y dos minutos manejando el personaje que se considere media hora de gameplay, me parece una apuesta sumamente arriesgada y que ya de hecho tiene sus detractores.

Probablemente siendo ya el final de generación, y viniendo de quien viene, siendo una exclusivdad, se llevará grandes notas, pero me parece que en la parcela de los usuarios va a estar claramente dividida por gente que lo adorará y por otros que lo van a poner fino.
El prosas escribió:Sobre Beyond two souls...no sé como será el resto de la aventura, pero como sea como esa media hora, se podría decir que TWD "es pura jugabilidad" al lado de este. TWD es genial, pero yo no he visto en toda mi vida una media hora de película, con dos quotes y dos minutos manejando el personaje que se considere media hora de gameplay, me parece una apuesta sumamente arriesgada y que ya de hecho tiene sus detractores.

Probablemente siendo ya el final de generación, y viniendo de quien viene, siendo una exclusivdad, se llevará grandes notas, pero me parece que en la parcela de los usuarios va a estar claramente dividida por gente que lo adorará y por otros que lo van a poner fino.

Pero The Walking Dead es una aventura gráfica. No creo que se puedan comparar mucho, son distintos.
budismo_92 escribió:
kuillar escribió:Yo lo que no entiendo es como se han puesto de moda este tipo de plataformas en las que no tienes que hacer nada, léase Uncharted, nuevo Tomb Raider, enslaved, etc.
Lamentable.

De esos solo he jugado al último Uncharted. Es comprensible el rumbo que toma la industria hacia una experiencia jugable interactiva. Un juego donde mueras 456 veces por cada nivel no tiene espacio actualmente. Dark Souls se convierte en juego de culto por eso y por otros muchos más méritos, pero por lo general se busca la experiencia interactiva. Y es más complicado ofrecerle al jugador actual una experiencia compacta si va a morir cada 5 minutos. Que no estoy yo a favor de los juegos-paseo, ni mucho menos, pero sí voy entendiendo qué buscan los desarrolladores actualmente y en un futuro a corto-largo plazo.

El tema es que debido a las consola y el pad inalambrico, para jugar desde un sillon, el juego en poco se va a convertir en: Pon el juego, mira media hora de video, pulsa en un intervalo de tiempo un boton que te ponga en pantalla, unas 10 veces espaciadas en tiempo, otra media hora de video y ese sera un capitulo del juego. Asi añade los que desees, y el juego si es de alguna compañia importante, sera multiplataforma y hasta con la batidora de cocina podras jugar, y las reviews no bajaran de 9.

Si te equivocas y te matan, porque mientras estaba el juego en marcha te has equivocado y le has dado al boton del mando de la tele, no pasa nada, vuelves donde estabas con lo mismo.
O le das al boton de flashback...

Es ridiculo a donde va esto, yo creia que ese tipo de juegos se quedarian en los moviles y tablets y que en "consolas" tendriamos juegos de verdad, pero es que esa linea cada vez es mas fina...

Lo del beyond, sera un publico dividido seguro, y ya sabes cuales van a cada lado, los casuales de salon... y los jugadores de toda la vida...
OKGARCIA escribió:
El prosas escribió:Sobre Beyond two souls...no sé como será el resto de la aventura, pero como sea como esa media hora, se podría decir que TWD "es pura jugabilidad" al lado de este. TWD es genial, pero yo no he visto en toda mi vida una media hora de película, con dos quotes y dos minutos manejando el personaje que se considere media hora de gameplay, me parece una apuesta sumamente arriesgada y que ya de hecho tiene sus detractores.

Pero The Walking Dead es una aventura gráfica. No creo que se puedan comparar mucho, son distintos.

Lógicamente no son lo mismo, no era una comparación expecífica del género, pero ya que estamos se pude debatir sobre ello.

Como películas interactivas que también hay subgéneros dentro de ellas, yo me quedo sobre todo con las de los 90, basadas en juegos de acción, y de disparos, basadas en grabación real de video como URBAN RUNNER, LOS JUSTICIEROS, EXPEDIENTE X o otros tipo Realms of the Haunting o el gran rebel assault 2.

En todos ellos primaba infinitamente más jugabilidad, bien en algunos casos por su acción directa de disparos, o en otros por mayor empleo de uso de objetos con el escenario o una inmersión que te hacia creer que al menos "los railes" los conducias tú.

Según he oído Heavy rain está menos capado de lo que va a estar este BTS, que va a llegar un paso más allá en este aspecto de falta de involucrarse con el entorno.
Yo no quiero atizar antes de tiempo a Beyond. Tiempo habrá de sobras para ello si finalmente se lo merece. Lo he dicho varias veces ultimamente, pero el tema está en que en Quantic disponen de una tecnología y unos recursos que en Telltale ni en sueños y, sin embargo, con TWD han conseguido despertar más emociones en el usuario y una simpatía casi unánime entre la comunidad que con Heavy Rain no lograron, siendo ambos títulos muy similares en cuanto a planteamiento. Ahí está, a mi parecer, el verdadero reto de Beyond.
djgizbo escribió:O le das al boton de flashback...

Es ridiculo a donde va esto, yo creia que ese tipo de juegos se quedarian en los moviles y tablets y que en "consolas" tendriamos juegos de verdad, pero es que esa linea cada vez es mas fina...

Lo del beyond, sera un publico dividido seguro, y ya sabes cuales van a cada lado, los casuales de salon... y los jugadores de toda la vida...

Yo me decantare por el bando donde mas buenas esten las mozas.

En este Remember es que es ridiculo. Hacer la calle con detalles (Sin pasarse), ver los locales, y no poder entrar. Es que si lo comparamos con Alan Wake, este Remember habria que ponerle un cero. Y anda que no corriamos en Alan Wake y peleabamos. Aqui lo de correr... No tienes sitio ni de moverte, como para correr.

E interactuar con el escenario... ¿Que nota querian de las revistas si han hecho un juego para pasear y no tocar?
666777 escribió:No iba a ponerlo, porque se que os vais a tirar a mi yugular, pero no me he podido esperar a probarlo, pese a tenerlo comprado. Y lo que voy a poner a alguno no le va a gustar.
He tenido que probarlo antes por circunstancias, pese a tenerlo original comprado, pero no podia estos dias que vienen, poder jugarlo.

Yo he visto los 3 primeros capitulos y coincido bastante contigo. Tiene un mundo interesante que mostrar, pero les falta el dinero y los medios para hacerlo como deberian. El pasillerismo del que goza a veces me ha recordado a FFXIII, que ya es decir, no han sabido ocultarlo mejor. Y el resto de mecanicas necesitan mas refinamiento. Pero siendo el primer(?) juego de esta gente me parece un buen intento lo que llevo visto.
Bueno, el tema de recortar el escenario o hacerlo muy sobre railes, sin poder entrar en habitáculos, no creo que sea cuestión de falta de presupesto o no, Tomb raider 2013 tiene presupuesto de sobra, y era lineal como un camino de piedras, con escenarios bonitos pero muertos, o el FC3 que como sandbox mostraba copypaste por todos lados, falta de escenarios, de caras, de vida, ect..y viene de una gran empresa.

Pobrabablemente para el dinero que disponía esta empresa francesa haya realizado un juego muy superior proporicionalmente al que hacen otros estudios con 20 veces más de capital.

Yo creo que la cuestión es saber a que juego te enfrentas antes de salir, y a mí en el caso de Tomb raider me esperaba algo menos pasillero, y otra serie de cosas que prefiero no seguir nombrando y que ya explayé en su día.
666777 escribió:
djgizbo escribió:O le das al boton de flashback...

Yo me decantare por el bando donde mas buenas esten las mozas.

En este Remember es que es ridiculo. Hacer la calle con detalles (Sin pasarse), ver los locales, y no poder entrar. Es que si lo comparamos con Alan Wake, este Remember habria que ponerle un cero. Y anda que no corriamos en Alan Wake y peleabamos. Aqui lo de correr... No tienes sitio ni de moverte, como para correr.

E interactuar con el escenario... ¿Que nota querian de las revistas si han hecho un juego para pasear y no tocar?

Es que ademas en este juego en concreto yo creo que todos nos llevamos un engaño, osea todos, porque cuando vemos locales etc, llevan esos indicadores y eso da a entender que que son lugares interactivos para el jugador en los que puedes hacer algo, y de ahi precisamente viene la decepcion, ya que aparentemente es un SI, pero luego te llevas el owned...

Lo de las revistas no se, no entiendo la forma de puntuar que tienen algunas, pero vamos si a este le ponen una nota muy baja, entonces a la mayoria de multis de esta gen tendrian que ponerle una nota baja si centramos la puntuacion en la inmersion del juego a nivel jugable
A ver, he visto 4 videos, y he leído los últimos comentarios. No lo dejáis demasiado bien, la verdad. Por lo que escuché hace tiempo (jugabilidad batman arkham city pero futurista y con una trama interesante) me interesé por el juego pero después de leeros y ver los videos no se yo, si que parece muy lineal y los combates no es que sean de lo mejor que hay. Pero digo yo, al menos tiene personalización de personaje, (ya no pido niveles), distintas ropas/armaduras, armas, variedad de combos, desbloqueo de habilidades/combos, misiones secundarias, zonas explorables y una buena trama, ¿no? Y por la duración ni pregunto.
Gray Fox- escribió:A ver, he visto 4 videos, y he leído los últimos comentarios. No lo dejáis demasiado bien, la verdad. Por lo que escuché hace tiempo (jugabilidad batman arkham city pero futurista y con una trama interesante) me interesé por el juego pero después de leeros y ver los videos no se yo, si que parece muy lineal y los combates no es que sean de lo mejor que hay. Pero digo yo, al menos tiene personalización de personaje, (ya no pido niveles), distintas ropas/armaduras, armas, variedad de combos, desbloqueo de habilidades/combos, misiones secundarias, zonas explorables y una buena trama, ¿no? Y por la duración ni pregunto.

Pero tu has leido ALGO del hilo? Porque no lo parece
rheed escribió:
Gray Fox- escribió:A ver, he visto 4 videos, y he leído los últimos comentarios. No lo dejáis demasiado bien, la verdad. Por lo que escuché hace tiempo (jugabilidad batman arkham city pero futurista y con una trama interesante) me interesé por el juego pero después de leeros y ver los videos no se yo, si que parece muy lineal y los combates no es que sean de lo mejor que hay. Pero digo yo, al menos tiene personalización de personaje, (ya no pido niveles), distintas ropas/armaduras, armas, variedad de combos, desbloqueo de habilidades/combos, misiones secundarias, zonas explorables y una buena trama, ¿no? Y por la duración ni pregunto.

La última página solo, por encima xd
Gray Fox- escribió:
rheed escribió:

La última página solo, por encima xd

Se nota, hijo, se nota [carcajad]
Por cierto el juego oficial me viene con un dlc o algo asi. ¿De combos? Ya no saben que vender, el proximo dlc me viene con una lata de aceitunas.
Sí, creo que el DLC es ( De Los Combos).
El prosas escribió:Bueno, el tema de recortar el escenario o hacerlo muy sobre railes, sin poder entrar en habitáculos, no creo que sea cuestión de falta de presupesto o no, Tomb raider 2013 tiene presupuesto de sobra, y era lineal como un camino de piedras, con escenarios bonitos pero muertos, o el FC3 que como sandbox mostraba copypaste por todos lados, falta de escenarios, de caras, de vida, ect..y viene de una gran empresa.

Pobrabablemente para el dinero que disponía esta empresa francesa haya realizado un juego muy superior proporicionalmente al que hacen otros estudios con 20 veces más de capital.

Yo creo que la cuestión es saber a que juego te enfrentas antes de salir, y a mí en el caso de Tomb raider me esperaba algo menos pasillero, y otra serie de cosas que prefiero no seguir nombrando y que ya explayé en su día.

En mi modesta opinion creo que esa "casualizacion" es debido a que han tenido que hacer el juego multiplataforma y no han podido centrarse en una sola y asi tener un "bloque" que puedan moverlo mas facilmente.
Mas libertad es mas problemas/tiempo/dinero que se necesita y hoy en dia con las distribuidora$ empujando a los desarolladores diciendoles con un megafono : "El juego tiene que estar en X meses y para TODAS las plataformas posibles!!!".

Creo que para encontrar juegos sobresalientes y que despunten del resto de juegos (historicamente) no hay que esperar a la next-gen , no es el problema la potencia.
Hace tiempo que solo me sorprenden los juegos Indie , de gente creativa sin que nadie les meta prisas ni reglas en sus proyectos.

Puede que me equivoque o puede que no , es solo mi opinion personal.
Por cierto donde lo habeis encontraro mas barato?

zafirus escribió:
El prosas escribió:Bueno, el tema de recortar el escenario o hacerlo muy sobre railes, sin poder entrar en habitáculos, no creo que sea cuestión de falta de presupesto o no, Tomb raider 2013 tiene presupuesto de sobra, y era lineal como un camino de piedras, con escenarios bonitos pero muertos, o el FC3 que como sandbox mostraba copypaste por todos lados, falta de escenarios, de caras, de vida, ect..y viene de una gran empresa.

En mi modesta opinion creo que esa "casualizacion" es debido a que han tenido que hacer el juego multiplataforma y no han podido centrarse en una sola y asi tener un "bloque" que puedan moverlo mas facilmente.
Mas libertad es mas problemas/tiempo/dinero que se necesita y hoy en dia con las distribuidora$ empujando a los desarolladores diciendoles con un megafono : "El juego tiene que estar en X meses y para TODAS las plataformas posibles!!!".

Creo que para encontrar juegos sobresalientes y que despunten del resto de juegos (historicamente) no hay que esperar a la next-gen , no es el problema la potencia.
Hace tiempo que solo me sorprenden los juegos Indie , de gente creativa sin que nadie les meta prisas ni reglas en sus proyectos.

Puede que me equivoque o puede que no , es solo mi opinion personal.

Bueno la presion y los intereses de la editora de turno son un hecho indudable que pasa factura(nunca mejor dicho...) pero lo de la nex gen no es por el hecho de que sea mas potente en si, sino por que tambien al ser las plataformas mas similares entre si(basicamente seran 3 pcs) pues tanto en optimizacion como en el propio desarrollo todo sera mas unificado y facil lo que supondra mejoras de tiempo y en costes lo que se traduciera en mas tiempo para elaborar el producto

Ahora bien, que entonces las editoras decidan gastarse aun menos, y en vez de dedicar 6 o 12 meses quieran aun recortarlo todo mas para inundar aun mas el mercado con juegos de usar y tirar ya eso no se como se lo montaran, ya se vera... aunque visto lo de esta gen te puedes esperar cualquier cosa.
Pues siempre he creído que los estudios pequeños son los que normalmente arriesgan e innovan con mas frecuencia que los estudios grandes ya que estos últimos tienen mas presión ya que la inversión es mayor.
Aqui dejo unas cuantas capturas del Remember Me

(los FPS estan capados a 37por gusto mio)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay queda eso xD
ubuntusero escribió:Aqui dejo unas cuantas capturas del Remember Me

(los FPS estan capados a 37por gusto mio)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay queda eso xD

Por que lo capas a 37fps?
¿Que lo estais jugando en monitores no? y poniéndole el Sweetfx? ¿estais viendo los valores que le teneis puesto? es que veo una cantidad de grano y oscuridad que no sé si es normal la verdad.
Yo lo juego en la TV del salon, lo capo a 37 frames por que para mi, siempre que no baje de eso, es jugable, asi las graficas trabajan menos y en juegos inestable me ahorro los tirones.

El tema del grano yo no lo noto mucho la verdad... estoy usando un Preset que se puso mas atras.
Yo no veo el nivel de granulado tan bestia que tiene ubuntu, o al menos no lo noto nada en movimiento

Imagen

Atentos a la sombra XD

Imagen

Imagen

Mañana mas, que madrugo y me levanto a las 6 XD
ubuntusero escribió:Yo lo juego en la TV del salon, lo capo a 37 frames por que para mi, siempre que no baje de eso, es jugable, asi las graficas trabajan menos y en juegos inestable me ahorro los tirones.

El tema del grano yo no lo noto mucho la verdad... estoy usando un Preset que se puso mas atras.

vaya vaya...ya veo que no soy el único rarito que hace eso... XD

casi todos los juegos hago lo mismo, me molestan mas los tirones, que que no vayan a 60 fps, yo los capo a 40 o 45 fps, mediante afterburner o dxtory

POSDATA: a bajar 2 gigas...
872 respuestas