rheed escribió:Pues debo yo ser el bicho raro que me gusta mas el sistema de combate de este que del batman Con decir que hasta lo veo mas complejo por tener que acordarte de los combos, aunque sean sencillos, para poder continuarlos tras esquivar, y requieren bastante mas precision/tempo, en el batman aunque no le des bien lo continua, aqui se reinicia. Y los poderes ( solo tengo 2 de momento ) los veo bastante mas utiles y bien colocados ( y espectaculares )
Llevo casi 4h y capi 3, y dudo mucho que me dure menos de 10, porque encima las escenas de rebobinar memoria, aunque tengan 1 solo final valido, tienen un porron de variaciones que la verdad mola bastante verlas, dependiendo las cosas que modifiques acaba de formas distintas, lo cual tiene su gracia. Ademas los archivos que hay desperdigados con informacion estan muy bien. Entre eso y que es de esos pocos juegos que me molaria sacarme los logros creo que me va a durar bastante para ser el tipo de juego que es
Tenia ciertas dudas respecto a este juego, pero ahora mismo no me arrepiento lo mas minimo ^^
rheed escribió:Pues debo yo ser el bicho raro que me gusta mas el sistema de combate de este que del batman Con decir que hasta lo veo mas complejo por tener que acordarte de los combos, aunque sean sencillos, para poder continuarlos tras esquivar, y requieren bastante mas precision/tempo, en el batman aunque no le des bien lo continua, aqui se reinicia. Y los poderes ( solo tengo 2 de momento ) los veo bastante mas utiles y bien colocados ( y espectaculares )
Llevo casi 4h y capi 3, y dudo mucho que me dure menos de 10, porque encima las escenas de rebobinar memoria, aunque tengan 1 solo final valido, tienen un porron de variaciones que la verdad mola bastante verlas, dependiendo las cosas que modifiques acaba de formas distintas, lo cual tiene su gracia. Ademas los archivos que hay desperdigados con informacion estan muy bien. Entre eso y que es de esos pocos juegos que me molaria sacarme los logros creo que me va a durar bastante para ser el tipo de juego que es
Tenia ciertas dudas respecto a este juego, pero ahora mismo no me arrepiento lo mas minimo ^^
El prosas escribió:Hay una cosa que hasta ahora veo descompensada, es el primer JEFAZO del segundo capítulo, en difícil cruje lo suyo unas cuantas veces, los analistas que digan que es un paseo TODO el juego ...al decir todo incluyen jefes, ( no sé el resto de jefes) pero desde luego este calvo gigante... en difícil no es un paseo.
Se me va a hacer más largo de lo que pensaba, 6 horas y comenzando el tercer capítulo.
morrisong escribió:Para difícil la jefa del final del episodio 4, que por cierto es de momento el final de episodio que más me ha gustado. Ve engrasando el teclado o mando porque en modo difícil es desquiciante
El prosas escribió:Os habéis fjiado la palabra que tiene tatuada el Calvo en medio del pecho.
4LUFLiNT escribió:la verdad que lo estoy jugando en normal y si, me esta pareciendo un largo pasillo decorado... y es que el juego, parece que llega a arrancar pero nunca lo hace, se va volviendo cada vez mas clonico y previsible. De momento unas 7 horas y capitulo 6. mas o menos estara sobre las 10 horillas supongo. Que pena que este juego peque de lo mismo que el tomb raider y que muchos juegos de esta generacion, un poco mas de interaccion y un pelin mas de mapa y me da a mi que otro gallo cantaria
Beelzebul escribió:una pregunta... ¿Alguien se lo ha comprado en formato físico?.
El prosas escribió:Beelzebul escribió:una pregunta... ¿Alguien se lo ha comprado en formato físico?.
Yo, ¿por?
Beelzebul escribió:El prosas escribió:Beelzebul escribió:una pregunta... ¿Alguien se lo ha comprado en formato físico?.
Yo, ¿por?
jeje, por nada, era por curiosidad, porque no veo a casi nadie que compre ya juegos en PC en físico, solo curiosidad.
Beelzebul escribió:El prosas escribió:Beelzebul escribió:una pregunta... ¿Alguien se lo ha comprado en formato físico?.
Yo, ¿por?
jeje, por nada, era por curiosidad, porque no veo a casi nadie que compre ya juegos en PC en físico, solo curiosidad.
El prosas escribió:Obafemi, si que estaba la foto de "la chica con la pajita" que buscabas.
Obafemi escribió:El prosas escribió:Obafemi, si que estaba la foto de "la chica con la pajita" que buscabas.
¡Muy grande!
Bueno, sólo era por curiosidad, para ver si al final estaba en un lugar que destacara o la habían dejado bien escondida los de Dontnod xD
Gracias de todas formas por la prueba.
El prosas escribió:Me da mucha lástima que exista gente que no lo disfrute la verdad, que le dedican un párrafo cuando lo termina, o dicen juego de 7, o que les ha durado 7 horas.... y simplemente no reaccionan ante el colosal apartado visual de dirección de arte que tiene este juego, en TODO momento, sin copypastes, y con escenarios a mano, cargados y muy bellos.
Skepneo escribió:El prosas escribió:Me da mucha lástima que exista gente que no lo disfrute la verdad, que le dedican un párrafo cuando lo termina, o dicen juego de 7, o que les ha durado 7 horas.... y simplemente no reaccionan ante el colosal apartado visual de dirección de arte que tiene este juego, en TODO momento, sin copypastes, y con escenarios a mano, cargados y muy bellos.
Es que quitando el diseño artistico y la banda sonora, es un juego para dedicarle un parrafo. La historia como ya dije anteriormente, es floja (Giros muy previsibles). A mi me encanto desde el primer momento en los trailers, pero se ha quedado en eso.
Lamentablemente, es un juego de 7, por que aunque las escenas no son copypaste, la variedad de enemigos que tiene es ridicula y la IA es por el estilo en el modo dificil.
Los Quick Time Events que hay al acabar con un par de enemigos importantes, son ridiculos. Estan muy trabajados, y no me quejo que haya un enemigo que aparece en dos partes muy alejadas del juego tengan la misma. Pero en el capitulo 7 creo que era, te enfrentas a dos seguidos que tienen la misma (Incluso los golpes que recibe, que aunque es una tonteria son cosas que suman).
El sistema de combos pretende ser muy innovador, pero resulta muy desequilibrante: Hay unos "Pressen" que son los de encadenamiento: Hace que doble tu anterior golpe (Osea que si hacia 100 de daño el encadenado hace 200), pero el juego te permite encadenar el encadenado sucesivamente (100 a 200 a 400 a 800 a 1600) en 5 golpes de daño (Eso es una burrada). Si, con no usarlo basta, pero podrian haber hecho que no doblara el encadenado. Que recordemos que es una de las nuevas mecanicas de este juego el personalizar tu combo y no esta tan trabajado como deberia.
Los enemigos finales, pese a tener un gran diseño artistico, (salvo uno que me guardo que me parecio cutrisimo) te obligan a matarlos usando cosas que de otra manera no hace falta que uses (poderes especiales).
Asi que en mi opinion, quitando que es una obra de arte (Concretamente un cuadro para mirar) es un juego candidato a caer en el olvido. Para mi ha sido un juego bueno-notable que podria haber tenido un sobresaliente con mimo. Pero estamos en la generacion que se quiere contar la nota por cantidad de texturas e ignoras lo demas.
Y me explore muchos recobecos del juego y aun asi me duro 7 horas a lo sumo, y muriendo, la mayor parte de veces por caidas tontas (Cosa que no entendere del juego es que la chica cuando no tienes que saltar un hueco pega un salto de dos centimetros y luego llega a saltos de 1 metro y algo).
Skepneo escribió:El prosas escribió:Me da mucha lástima que exista gente que no lo disfrute la verdad, que le dedican un párrafo cuando lo termina, o dicen juego de 7, o que les ha durado 7 horas.... y simplemente no reaccionan ante el colosal apartado visual de dirección de arte que tiene este juego, en TODO momento, sin copypastes, y con escenarios a mano, cargados y muy bellos.
Es que quitando el diseño artistico y la banda sonora, es un juego para dedicarle un parrafo. La historia como ya dije anteriormente, es floja (Giros muy previsibles). A mi me encanto desde el primer momento en los trailers, pero se ha quedado en eso.
Lamentablemente, es un juego de 7, por que aunque las escenas no son copypaste, la variedad de enemigos que tiene es ridicula y la IA es por el estilo en el modo dificil.
Los Quick Time Events que hay al acabar con un par de enemigos importantes, son ridiculos. Estan muy trabajados, y no me quejo que haya un enemigo que aparece en dos partes muy alejadas del juego tengan la misma. Pero en el capitulo 7 creo que era, te enfrentas a dos seguidos que tienen la misma (Incluso los golpes que recibe, que aunque es una tonteria son cosas que suman).
El sistema de combos pretende ser muy innovador, pero resulta muy desequilibrante: Hay unos "Pressen" que son los de encadenamiento: Hace que doble tu anterior golpe (Osea que si hacia 100 de daño el encadenado hace 200), pero el juego te permite encadenar el encadenado sucesivamente (100 a 200 a 400 a 800 a 1600) en 5 golpes de daño (Eso es una burrada). Si, con no usarlo basta, pero podrian haber hecho que no doblara el encadenado. Que recordemos que es una de las nuevas mecanicas de este juego el personalizar tu combo y no esta tan trabajado como deberia.
Los enemigos finales, pese a tener un gran diseño artistico, (salvo uno que me guardo que me parecio cutrisimo) te obligan a matarlos usando cosas que de otra manera no hace falta que uses (poderes especiales).
Asi que en mi opinion, quitando que es una obra de arte (Concretamente un cuadro para mirar) es un juego candidato a caer en el olvido. Para mi ha sido un juego bueno-notable que podria haber tenido un sobresaliente con mimo. Pero estamos en la generacion que se quiere contar la nota por cantidad de texturas e ignoras lo demas.
Y me explore muchos recobecos del juego y aun asi me duro 7 horas a lo sumo, y muriendo, la mayor parte de veces por caidas tontas (Cosa que no entendere del juego es que la chica cuando no tienes que saltar un hueco pega un salto de dos centimetros y luego llega a saltos de 1 metro y algo).
El prosas escribió:Esos fallos que dices, vuelvo a decir una vez más que los tienen los juegos más aclamados de este año por el público y crítica, Tomb raider, Infinite, Last light. (Fallos de IA, en alguno de ellos bastante mala como en LL, linealidad dentro de sus posibilidades, plataformas ridículas en Tomb raider como en este... jugabilidad corriente sin más, incluso con críticas también de mecánicas, escenarios estáticos..) Vamos que son juegos que donde inciden en su ambientación , atmosfera y diseño artístico, historia ect....
A Remember me, como ya dijeron unos analistas de 3Djuegos, hay que exigirle por encima y criticarle también con doble rasero a fallos que otros tienen igual, pero no se ven del mismo modo.
Con esto, yo al menos no pretendo igualarlos, para mí como juegos en general Infinite, Last light, y The walking dead, es lo mejor que he visto este año, pero luego sin dudas va este para mí.
djgizbo escribió:Pero es que es eso, la mayoria de esta gen que tenian potencial y al final no han llegado a lo que habrian podido, es por los mismos errores basicamente en la mayoria, todo en esta generacion en conceptos se a ido casualizando sobretodo en lo referente a jugabilidad, la casualizacion arrasa con todo desgraciadamente, si hasta mira prosas que antes era filosofo y ahora es un casual lol
Este juego a mi me recuerda tambien en cierto modo al Mirrors Edge quitando obviamente en que este no es un copypast como el otro, en eso le da un millon de vueltas, pero me trae algun recuerdo quizas sea nilin... pero lo que quiero decir es que igual que ME es un juego que puede que sea olvidado por la mayoria, pero muchos lo van a recordar siempre eso es lo que creo, ME a muchos no le gusto, pero muchos siempre lo recordaran y bueno ahora incluso se espera una segunda entrega, osea que con remember me tambien todo depende de sus creadores si quieren seguir aportando nuevas experiencias en esta nueva posible saga
creo que tiene potencial para salir una saga muy interesante si pulen los errores de esta primera entrega, yo dudo mucho que nadie no este de acuerdo con esto...
No se puede negar que este juego tiene un nivel artistico que lo pone arriba con los mas grandes, pocas veces y en esta gen contadas ves un nivel tan alto artisticamente y tan variado, es un espectaculo visual, pero tambien es un juego muy artificial por sus limitaciones y carencias, es una maqueta como digo, a este juego le daban un año mas de desarrollo para cubrir algunos temas y teniamos un juegazo pienso...
Todo queda un tanto artificial en lo jugable, todo muy definido y ese uno de sus grandes problemas, igual que las QTE tambien tan requemadas de esta generacion, que solo te aportan espectaculo visual de una simple secuencia, las qte en realidad se pueden hacer mucho mejor y con mucha mas variedad, pero es lo de siempre todo eso hay que programarlo, mas tiempo mas recursos, pero son aspectos que mejoran el producto, y no dejarlo limitado y lineal y poco rejugable
Este juego puede ser rejugable, pero en que, en su nivel artistico, pero no por su jugabilidad y con eso queda todo dicho(ojo que no lo e jugado apenas pero con las conclusiones que tengo)
Pero es realmente un juego muy bello por eso es tambien mas criticable porque es desaprovechar un proyecto muy potente en realidad.
Aunque un 7 lo veo algo justo, pero se puede justificar. Yo espero que saquen una segunda parte, pero espero que si lo hacen, lo aprovechen y no se conformen con el mismo pastel pero con otro sabor...
grimbergen_beer escribió:A mi el juego me ha gustado, me lo he pasado bien, pero por favor comparar los saltos de Tomb Raider 2013 con Remember Me me da que pensar mucho. Remember Me un juego donde no puedes ni saltar los cuerpos de los muertos que te encuentras....
Vale que este último Tomb Raider es mucho más facil, pero aún te puedes caer, Lara sigue saltando bastante y no es tan automático como Remember Me o Uncharted. No nos pasemos que no tienen nada que ver, según mi punto de vista.
El prosas escribió:Artísticamente este juego no es de 7, es de 9, si hacemos balance en comparativas con todo que ha ido saliendo en esta generación, está en el TOP. Este juego no puede tener menos de un 8 ( y menos si vemos que notas se les da a otros títulos), ya que en (BSO, diseño artístico, historia, ambientación ) está muy por encima de la media.
En cuanto a lo que dicen algunos compañeros, bueno esto es como el que no le gustan los juegos de rol, y los califican de mierda, o dicen que las aventuras interactivas no son juegos, no deja de ser una opinión personal, esto es un juego diseño y funciona como tal, que haya gente que no quiera verlo o no esté contento, es factible y están en su derecho.
666777 escribió:El prosas escribió:Artísticamente este juego no es de 7, es de 9, si hacemos balance en comparativas con todo que ha ido saliendo en esta generación, está en el TOP. Este juego no puede tener menos de un 8 ( y menos si vemos que notas se les da a otros títulos), ya que en (BSO, diseño artístico, historia, ambientación ) está muy por encima de la media.
En cuanto a lo que dicen algunos compañeros, bueno esto es como el que no le gustan los juegos de rol, y los califican de mierda, o dicen que las aventuras interactivas no son juegos, no deja de ser una opinión personal, esto es un juego diseño y funciona como tal, que haya gente que no quiera verlo o no esté contento, es factible y están en su derecho.
Una reflexion rapida, Prosas: Si vas a las tiendas a comprarlo ¿En que seccion de juegos o tipo estaria en venta este juego? Es mas... En que seccion o tipo de juego se pretende vender este juego.
Y por lo que acabas de exponer antes. ¿Donde pone en la caratula que se debe de jugar despacito y mirando a todos lados? Tampoco lo pone en su pagina oficial. Es mas, desde el principio se ha vendido como juego de peleas, no como DVD de visita virtual de museo.
Sew que tu tienes tu opinion pero en este juego solo resaltas lo artistico, pero los demas valores ¿Deben de puntuar menos?
¿Entiendo acaso que una nueva IP debe de poder sacar los juegos mal hechos, como la aberrante desincronizacion labial y hacerlo con impunidad total? Recuerdo que el juego es de pago. Si quieres hacerte conocer, como nueva IP, y sales con muchos fallos o cosas mal hechas, tienes la opcion de vender a bajo precio o gratis.
Salvo solo musica y artistica, lo demas del juego, es patetico. No se salva ni lo de los recuerdos. Pero claro, en este caso Prosas y lo digo de buenas, la media seria solo con lo bueno, la musica y lo artistico, dejando de valorar lo demas???
Si valoramos todo, el juego saca nota mediocre, pues han intentado abarcar mucho, y la han cagado en casi todo. Como en el resto de juegos, si no es bueno, no es bueno, no me da pena que sea el primero, si han sacado una patata con oro en fotografias.
El proximo juego mirare en la caratula si es sobre un safara fotografico, en vez de un juego de accion.
- Desincronizacion labial acusada
- Pasillero de oscar
- Items escondidos increiblemente a la vista, casi te tropiezas con todos.
- Vida inexistente en una ciudad como esta... Increible
- Cuatro excuetos recuerdos, mal implementados.
- Pelea con combos absurdamente implementados, con eso de innovar.
- NPCs como plantas
- Capturas precios de un cielo estatico, sin vida ni cambios climaticos, ni pajaros, ni vida en la ciudad, vacios preciosos.
- Nula interactividad, extrema nulidad.
- Historia aburrida y encajada
- Saltos de dificultad de risa
Entre otras cosas.
siempre me salen solo activo el de 3, y quiero usar el de 5.
metalgear escribió:pregunta absurda... pero como demonios cambias de combos en las peleas?siempre me salen solo activo el de 3, y quiero usar el de 5.
El prosas escribió:Si tiene vacio, y los NPCs deberían tener más frases, ver robots apoyados en la pared o barrer ect... y que no digan absolutamente nada, es un fallo sin duda ambiental.
Skepneo escribió:Me voy a repetir, pero el diseño artistico y la musica son sublimes, pero el juego me dejo un poco frio con la historia. Aun asi considero que es uno de esos juegos que hay que jugar.
metalgear escribió:pregunta absurda... pero como demonios cambias de combos en las peleas?siempre me salen solo activo el de 3, y quiero usar el de 5.
El prosas escribió:Pues mira a Rheed ni le gustaba, hasta que fue mirando videos y le enganchó, de hecho siendo fan él, de los AC, o batman, llegó a decir que le gusta más este sistema de combate que el de los Batman.
A mí cuando lucho en difícil si me divierte.
Skepneo escribió:El prosas escribió:Si tiene vacio, y los NPCs deberían tener más frases, ver robots apoyados en la pared o barrer ect... y que no digan absolutamente nada, es un fallo sin duda ambiental.
Es que eres la errorista numero 1. En los primeros capitulos, no digo en los Slums, si no cuando vas a la parte alta de la ciudad, vas caminando con todo el mundo te miran pero quitando dos frases, nadie hace lo logico, avisar a la policia.s.