[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

rheed escribió:Pues debo yo ser el bicho raro que me gusta mas el sistema de combate de este que del batman XD Con decir que hasta lo veo mas complejo por tener que acordarte de los combos, aunque sean sencillos, para poder continuarlos tras esquivar, y requieren bastante mas precision/tempo, en el batman aunque no le des bien lo continua, aqui se reinicia. Y los poderes ( solo tengo 2 de momento ) los veo bastante mas utiles y bien colocados ( y espectaculares )

Llevo casi 4h y capi 3, y dudo mucho que me dure menos de 10, porque encima las escenas de rebobinar memoria, aunque tengan 1 solo final valido, tienen un porron de variaciones que la verdad mola bastante verlas, dependiendo las cosas que modifiques acaba de formas distintas, lo cual tiene su gracia. Ademas los archivos que hay desperdigados con informacion estan muy bien. Entre eso y que es de esos pocos juegos que me molaria sacarme los logros creo que me va a durar bastante para ser el tipo de juego que es

Tenia ciertas dudas respecto a este juego, pero ahora mismo no me arrepiento lo mas minimo ^^



Te entiendo, aunque no comparta lo de batman, a mí por ahora me resulta más "retante" en el sentido de al menos tener que poner atención xD cosa que en los AC en este sentido es todavía más sencillo, pero a lo mejor luego cuando avancemos más al tener combos más destroyers todo se vuelve más fácil, o quizás los enemigos sean otros que no pobres guardias desarmados o los almas en pena de los Leapers.( que me encantan por su transfondo, por su estética y para la trama) son autenticas marginados deformes que no los quieren ni las ratas xD.
Pero esque en el batman puedes perfectamente quedarte quieto y darle al contraataque, o aporrear el ataque sin parar. Los dispositivos no hacen apenas daño y puedes incluso abusar de ellos. Aqui si te limitas a aporrear un boton, el combo no avanza, y no haces apenas daño, no hay contraataque y si no esquivas, te comes la ostia. Y los poderes, ademas de no poderse spamear por necesitar concentracion, son bastante utiles
Por ahora he conseguido solo un S-Pressen, pero vamos parece bastante mortifero, dura poco, pero como encadenes rápido, adiós a todos, al menos requerien concentración...

Creo recordar en el árbol que eran 5.
rheed escribió:Pues debo yo ser el bicho raro que me gusta mas el sistema de combate de este que del batman XD Con decir que hasta lo veo mas complejo por tener que acordarte de los combos, aunque sean sencillos, para poder continuarlos tras esquivar, y requieren bastante mas precision/tempo, en el batman aunque no le des bien lo continua, aqui se reinicia. Y los poderes ( solo tengo 2 de momento ) los veo bastante mas utiles y bien colocados ( y espectaculares )

Llevo casi 4h y capi 3, y dudo mucho que me dure menos de 10, porque encima las escenas de rebobinar memoria, aunque tengan 1 solo final valido, tienen un porron de variaciones que la verdad mola bastante verlas, dependiendo las cosas que modifiques acaba de formas distintas, lo cual tiene su gracia. Ademas los archivos que hay desperdigados con informacion estan muy bien. Entre eso y que es de esos pocos juegos que me molaria sacarme los logros creo que me va a durar bastante para ser el tipo de juego que es

Tenia ciertas dudas respecto a este juego, pero ahora mismo no me arrepiento lo mas minimo ^^


Ya somos dos entonces xDD

El sistema de combate cuando desbloqueas todo es bastante divertido, pones bombas de area, vortices, stunts y puedes hasta hacerte invisible, podria estar mejor como dije pero decir que el del batman es la ostia y este un truño es un poco ilogico la verdad.

Conforme avanzas episodios va mejorando tanto el juego en si como los escenarios, quiza al ser de noche y más en interiores disimulan un poco las texturas de andar por casa que tenia en exteriores.

Como dije un buen juego de 7 para mi a la par del Tomb Raider, no entiendo algunas notas inferiores a 5 que he visto por ahi.

pd. A la prota le hubiera venido genial el pelo pantene del Tomb Raider [qmparto]
No, por Dios que te lee ATI e igual lo pone
Sigo en el capítulo 2, pero debo andar por el final del mismo, llevo 5 horas.


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Se ve una ciudad demasiado bulliciosa. Y en hora punta. [carcajad] He visto cementerios lugubres con mas gente.
Hay una cosa que hasta ahora veo descompensada, es el primer JEFAZO del segundo capítulo, en difícil cruje lo suyo unas cuantas veces, los analistas que digan que es un paseo TODO el juego ...al decir todo incluyen jefes, ( no sé el resto de jefes) pero desde luego este calvo gigante... en difícil no es un paseo.

Se me va a hacer más largo de lo que pensaba, 6 horas y comenzando el tercer capítulo.
El prosas escribió:Hay una cosa que hasta ahora veo descompensada, es el primer JEFAZO del segundo capítulo, en difícil cruje lo suyo unas cuantas veces, los analistas que digan que es un paseo TODO el juego ...al decir todo incluyen jefes, ( no sé el resto de jefes) pero desde luego este calvo gigante... en difícil no es un paseo.

Se me va a hacer más largo de lo que pensaba, 6 horas y comenzando el tercer capítulo.


Yo lo he matado a la segunda... no me ha parecido dificil para nada XD Y la 1 me ha matado por el qte
En difícil este Calvorota no es paseo tal y como lo definen las reviews, hay que estar al loro, esquivando, sobre todo en el tercer nivel que tiene, vamos que de paseo nada, a lo que el juego tenía aconstumbrado hasta ahora. Ya podían los otros enemigos subir la dificultad para estar más compensados. Un paseo para mí es estar directamente mirando por la ventana o pensando en otras cosas mientras luchas ( batmans, y AC), esto requiere concentración al menos en bosses y en otro medio boss.


Cada vez me dan más asco los análisis. Que manera de enfatizar los puntos negativos, Un paseo y por las ramblas de Alicante es caminar por Fear o HL2, AC..., pero ahí no se quejan.

Aquí en difícil contra bosses al menos requiren concentración, en estos tiempos es algo positivo.
Para difícil la jefa del final del episodio 4, que por cierto es de momento el final de episodio que más me ha gustado. Ve engrasando el teclado o mando porque en modo difícil es desquiciante XD
la verdad que lo estoy jugando en normal y si, me esta pareciendo un largo pasillo decorado... y es que el juego, parece que llega a arrancar pero nunca lo hace, se va volviendo cada vez mas clonico y previsible. De momento unas 7 horas y capitulo 6. mas o menos estara sobre las 10 horillas supongo. Que pena que este juego peque de lo mismo que el tomb raider y que muchos juegos de esta generacion, un poco mas de interaccion y un pelin mas de mapa y me da a mi que otro gallo cantaria :(
Os habéis fjiado la palabra que tiene tatuada el Calvo en medio del pecho.

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No he hablado nunca de este juego, pero le segui la pista y eso que no me gustan los de este genero, pero su diseño artistico y musica me encantaron desde el primer momento.
Justo termine los examenes el viernes y me puse con este juego y quiero dar mi impresion de el.
Podian haber hecho algo mas con la historia (Considero que tiene potencial que no han explotado), y con el doblaje, que esta muy bien pero no coincide con los labios ni intentadolo a fuerza (Se nota muchisimo con la introduccion y ya cuando hablan con primeros planos...).
El juego me gusto (Estuve toda la tarde dandole) y me ha durado un poco mas de 6 horas en la dificultad maxima con un 87% completado del juego (Me faltaron coleccionables).
Y para quien diga que jugando asi no lo disfrutas, llevaba mucho tiempo sin jugar y tenia ganas XD.
Me voy a repetir, pero el diseño artistico y la musica son sublimes, pero el juego me dejo un poco frio con la historia. Aun asi considero que es uno de esos juegos que hay que jugar.
Juego terminado, lastima que no vendan estos osos xDDD

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morrisong escribió:Para difícil la jefa del final del episodio 4, que por cierto es de momento el final de episodio que más me ha gustado. Ve engrasando el teclado o mando porque en modo difícil es desquiciante XD


Yo tb lo he jugado en dificil y esa tia fue una puta de cuidado xDDD

Basicamente tras ese combate es cuando ya sabes usar al personaje comodios manda, aprendes a ostias [qmparto]

El prosas escribió:Os habéis fjiado la palabra que tiene tatuada el Calvo en medio del pecho.


Hay muchos detalles en el juego, mira la lista de nombres en estas puertas:

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Y un par de fotos más antes de desinstalar:

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Me ha gustado bastante, muy recomendable la verdad.
una pregunta... ¿Alguien se lo ha comprado en formato físico?.
por aqui otro que se lo ha acabado. Una gran propuesta venida a menos, una gran pena. El final me ha parecido sublime con todo el resto del juego, que lo dicho, peca de repititivo y carente de dificultad en medio (ni me quiero pensar como sera en facil jajaja) unas 9 horillas a un 85% de juego, no esta mal. Si, me encantaria que vendieran el osito, pero tal cual sale en el juego XD es genial ^^. Bueno, espero que lo disfruteis mas que yo que por el 50% del juego ya me lo queria quitar de encima por la monotonia que es, y que gran acierto lo de los recuerdos. Menos ostias y mas aventuras le habria puesto yo para que hubiese sido un juego notable, pero no pudo ser.
4LUFLiNT escribió:la verdad que lo estoy jugando en normal y si, me esta pareciendo un largo pasillo decorado... y es que el juego, parece que llega a arrancar pero nunca lo hace, se va volviendo cada vez mas clonico y previsible. De momento unas 7 horas y capitulo 6. mas o menos estara sobre las 10 horillas supongo. Que pena que este juego peque de lo mismo que el tomb raider y que muchos juegos de esta generacion, un poco mas de interaccion y un pelin mas de mapa y me da a mi que otro gallo cantaria :(

El problema no consiste en poner más interacción y más mapa, si no en construir buenas mecánicas jugables. Este tipo de juegos parecen visitas virtuales más que juegos en sí. Y es que es fácil diseñar y modelar escenarios barrocos, es cuestión de dinero, pero diseñar mecánicas depuradas, eso es más difícil, eso es cuestión de genio y arte. Yo nunca me cansaré de decir que Mario Galaxy 2 se come con patatas al 99% de juegos de esta generación.
Beelzebul escribió:una pregunta... ¿Alguien se lo ha comprado en formato físico?.



Yo, ¿por?
Pues yo creo que el juego es una pasada.....los diseños,la musica,las camaras,ese toque de Cyberpunk que tan bien le sienta....es cierto que se podrian depurar mas las mecanicas.pero hacia tiempo que un juego no me emociona de esta manera. [flipa]
El prosas escribió:
Beelzebul escribió:una pregunta... ¿Alguien se lo ha comprado en formato físico?.



Yo, ¿por?



jeje, por nada, era por curiosidad, porque no veo a casi nadie que compre ya juegos en PC en físico, solo curiosidad.
Obafemi, si que estaba la foto de "la chica con la pajita" que buscabas.


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Y tres fotillos más, dada su variedad.

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Beelzebul escribió:
El prosas escribió:
Beelzebul escribió:una pregunta... ¿Alguien se lo ha comprado en formato físico?.



Yo, ¿por?



jeje, por nada, era por curiosidad, porque no veo a casi nadie que compre ya juegos en PC en físico, solo curiosidad.



Yo todos los que están en físico los compro desde siempre, salvo los que no queda otro por salir solo en digital.
Beelzebul escribió:
El prosas escribió:
Beelzebul escribió:una pregunta... ¿Alguien se lo ha comprado en formato físico?.



Yo, ¿por?



jeje, por nada, era por curiosidad, porque no veo a casi nadie que compre ya juegos en PC en físico, solo curiosidad.


Se entiende por comodidad y precio (en pc claro porque en otras plataformas... la conversion es similar a la que solemos ver con el euro y el dolar...)

Pero es que prosas por lo que vi que comento hace poco, es que lo tiene cojonudo, al lado de casa debajo(literalmente), encima tienen las novedades mas ultimas al momento, y supongo que le hacen buen precio, asi que no se puede quejar mucho...

PD
No veas la que hay liada con la one-line esa en internet, y encima de tener que tenerla conectada si o si cada dia, encima si quieres regalarle un juego a alguien tienes que tenerlo como minimo 30 dias antes en tu lista de amigos ¬_¬ y no se que mas mierdas, se han lucido bien estos empresarios...
El prosas escribió:Obafemi, si que estaba la foto de "la chica con la pajita" que buscabas.


¡Muy grande! [carcajad]

Bueno, sólo era por curiosidad, para ver si al final estaba en un lugar que destacara o la habían dejado bien escondida los de Dontnod xD

Gracias de todas formas por la prueba.
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Obafemi, si que estaba la foto de "la chica con la pajita" que buscabas.


¡Muy grande! [carcajad]

Bueno, sólo era por curiosidad, para ver si al final estaba en un lugar que destacara o la habían dejado bien escondida los de Dontnod xD

Gracias de todas formas por la prueba.



Estaba en unos barrios marginales de la ciudad, en lo que serian las chavolas, la zona pobre y derruida.




LLevo 8 horas y ando por el tercer capítulo, y necesitaba comprobar si el juego según su avance estaba "hecho a mano", osea el no sentir esa sensación de copypaste o de zonas ya vistas, y efectivamente todo anvace es completamente nuevo, todo está dibujado previamente, y colocado perfectamente.

Puedo decir ahora mismo ya, que esté es uno de las obras TOP artísticamente de TODA la generación, sin lugar a dudas, por que tiene estampas por doquier y a tutiplén, desde todos los ángulos con todo tipo de escenográficas, de parajes, de diferentes paletas de colores, de decorados...


Ahora si puedo decir que en terrenos de arte.. que salvo Infinite ( considero el mejor del año... su diseño mejor, adptado además a la temática visual cartoon, unos movimientos mejores, gesticulaciones pixar, una ciudad más genial en el aire con sus carriles, con sus casas llegando), artísticamente no hay nada que llegue a estos términos después como lo hace Remember me, dos títulos en este año que están a otro nivel en este apartado. Son la recreación de dos ciudades con una lírica y una belleza plasmada que denotan que los juegos también son arte y no pegar maporros, que de esos ya hay muchos.

Me da mucha lástima que exista gente que no lo disfrute la verdad, que le dedican un párrafo cuando lo termina, o dicen juego de 7, o que les ha durado 7 horas.... que si mecánicas fallidas ect....y simplemente no reaccionan ante el colosal apartado visual de dirección de arte que tiene este juego, en TODO momento, sin copypastes, y con escenarios a mano, cargados y muy bellos.

Pero me da pena por que me gustaría que valorasen lo que es realmente este juego, que de estos lineales hay más, y algunos son considerados obras maestras.

Esto no es un juego de lucha, esto es un juego para deleitarse atmosféricamente con una recreación de las mejores que ha dado la generación, sí, de las más esclavas de la limitación, pero a fín de cuentas de las mas bellas e increíbles.

Y burradas, auténticas burradas como esto, y mucho más que me dejo.


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El prosas escribió:Me da mucha lástima que exista gente que no lo disfrute la verdad, que le dedican un párrafo cuando lo termina, o dicen juego de 7, o que les ha durado 7 horas.... y simplemente no reaccionan ante el colosal apartado visual de dirección de arte que tiene este juego, en TODO momento, sin copypastes, y con escenarios a mano, cargados y muy bellos.

Es que quitando el diseño artistico y la banda sonora, es un juego para dedicarle un parrafo. La historia como ya dije anteriormente, es floja (Giros muy previsibles). A mi me encanto desde el primer momento en los trailers, pero se ha quedado en eso.
Lamentablemente, es un juego de 7, por que aunque las escenas no son copypaste, la variedad de enemigos que tiene es ridicula y la IA es por el estilo en el modo dificil.
Los Quick Time Events que hay al acabar con un par de enemigos importantes, son ridiculos. Estan muy trabajados, y no me quejo que haya un enemigo que aparece en dos partes muy alejadas del juego tengan la misma. Pero en el capitulo 7 creo que era, te enfrentas a dos seguidos que tienen la misma (Incluso los golpes que recibe, que aunque es una tonteria son cosas que suman).
El sistema de combos pretende ser muy innovador, pero resulta muy desequilibrante: Hay unos "Pressen" que son los de encadenamiento: Hace que doble tu anterior golpe (Osea que si hacia 100 de daño el encadenado hace 200), pero el juego te permite encadenar el encadenado sucesivamente (100 a 200 a 400 a 800 a 1600) en 5 golpes de daño (Eso es una burrada). Si, con no usarlo basta, pero podrian haber hecho que no doblara el encadenado. Que recordemos que es una de las nuevas mecanicas de este juego el personalizar tu combo y no esta tan trabajado como deberia.
Los enemigos finales, pese a tener un gran diseño artistico, (salvo uno que me guardo que me parecio cutrisimo) te obligan a matarlos usando cosas que de otra manera no hace falta que uses (poderes especiales).
Asi que en mi opinion, quitando que es una obra de arte (Concretamente un cuadro para mirar) es un juego candidato a caer en el olvido. Para mi ha sido un juego bueno-notable que podria haber tenido un sobresaliente con mimo. Pero estamos en la generacion que se quiere contar la nota por cantidad de texturas e ignoras lo demas.
Y me explore muchos recobecos del juego y aun asi me duro 7 horas a lo sumo, y muriendo, la mayor parte de veces por caidas tontas (Cosa que no entendere del juego es que la chica cuando no tienes que saltar un hueco pega un salto de dos centimetros y luego llega a saltos de 1 metro y algo).
Skepneo escribió:
El prosas escribió:Me da mucha lástima que exista gente que no lo disfrute la verdad, que le dedican un párrafo cuando lo termina, o dicen juego de 7, o que les ha durado 7 horas.... y simplemente no reaccionan ante el colosal apartado visual de dirección de arte que tiene este juego, en TODO momento, sin copypastes, y con escenarios a mano, cargados y muy bellos.

Es que quitando el diseño artistico y la banda sonora, es un juego para dedicarle un parrafo. La historia como ya dije anteriormente, es floja (Giros muy previsibles). A mi me encanto desde el primer momento en los trailers, pero se ha quedado en eso.
Lamentablemente, es un juego de 7, por que aunque las escenas no son copypaste, la variedad de enemigos que tiene es ridicula y la IA es por el estilo en el modo dificil.
Los Quick Time Events que hay al acabar con un par de enemigos importantes, son ridiculos. Estan muy trabajados, y no me quejo que haya un enemigo que aparece en dos partes muy alejadas del juego tengan la misma. Pero en el capitulo 7 creo que era, te enfrentas a dos seguidos que tienen la misma (Incluso los golpes que recibe, que aunque es una tonteria son cosas que suman).
El sistema de combos pretende ser muy innovador, pero resulta muy desequilibrante: Hay unos "Pressen" que son los de encadenamiento: Hace que doble tu anterior golpe (Osea que si hacia 100 de daño el encadenado hace 200), pero el juego te permite encadenar el encadenado sucesivamente (100 a 200 a 400 a 800 a 1600) en 5 golpes de daño (Eso es una burrada). Si, con no usarlo basta, pero podrian haber hecho que no doblara el encadenado. Que recordemos que es una de las nuevas mecanicas de este juego el personalizar tu combo y no esta tan trabajado como deberia.
Los enemigos finales, pese a tener un gran diseño artistico, (salvo uno que me guardo que me parecio cutrisimo) te obligan a matarlos usando cosas que de otra manera no hace falta que uses (poderes especiales).
Asi que en mi opinion, quitando que es una obra de arte (Concretamente un cuadro para mirar) es un juego candidato a caer en el olvido. Para mi ha sido un juego bueno-notable que podria haber tenido un sobresaliente con mimo. Pero estamos en la generacion que se quiere contar la nota por cantidad de texturas e ignoras lo demas.
Y me explore muchos recobecos del juego y aun asi me duro 7 horas a lo sumo, y muriendo, la mayor parte de veces por caidas tontas (Cosa que no entendere del juego es que la chica cuando no tienes que saltar un hueco pega un salto de dos centimetros y luego llega a saltos de 1 metro y algo).




Esos fallos que dices, vuelvo a decir una vez más que los tienen los juegos más aclamados de este año por el público y crítica, Tomb raider, Infinite, Last light. (Fallos de IA, en alguno de ellos bastante mala como en LL, linealidad dentro de sus posibilidades, plataformas ridículas en Tomb raider como en este... jugabilidad corriente sin más, incluso con críticas también de mecánicas, escenarios estáticos..) Vamos que son juegos que donde inciden en su ambientación , atmosfera y diseño artístico, historia ect....

A Remember me, como ya dijeron unos analistas de 3Djuegos, hay que exigirle por encima y criticarle también con doble rasero a fallos que otros tienen igual, pero no se ven del mismo modo.

Con esto, yo al menos no pretendo igualarlos, para mí como juegos en general Infinite, Last light, y The walking dead, es lo mejor que he visto este año, pero luego sin dudas va este para mí.
Skepneo escribió:
El prosas escribió:Me da mucha lástima que exista gente que no lo disfrute la verdad, que le dedican un párrafo cuando lo termina, o dicen juego de 7, o que les ha durado 7 horas.... y simplemente no reaccionan ante el colosal apartado visual de dirección de arte que tiene este juego, en TODO momento, sin copypastes, y con escenarios a mano, cargados y muy bellos.

Es que quitando el diseño artistico y la banda sonora, es un juego para dedicarle un parrafo. La historia como ya dije anteriormente, es floja (Giros muy previsibles). A mi me encanto desde el primer momento en los trailers, pero se ha quedado en eso.
Lamentablemente, es un juego de 7, por que aunque las escenas no son copypaste, la variedad de enemigos que tiene es ridicula y la IA es por el estilo en el modo dificil.
Los Quick Time Events que hay al acabar con un par de enemigos importantes, son ridiculos. Estan muy trabajados, y no me quejo que haya un enemigo que aparece en dos partes muy alejadas del juego tengan la misma. Pero en el capitulo 7 creo que era, te enfrentas a dos seguidos que tienen la misma (Incluso los golpes que recibe, que aunque es una tonteria son cosas que suman).
El sistema de combos pretende ser muy innovador, pero resulta muy desequilibrante: Hay unos "Pressen" que son los de encadenamiento: Hace que doble tu anterior golpe (Osea que si hacia 100 de daño el encadenado hace 200), pero el juego te permite encadenar el encadenado sucesivamente (100 a 200 a 400 a 800 a 1600) en 5 golpes de daño (Eso es una burrada). Si, con no usarlo basta, pero podrian haber hecho que no doblara el encadenado. Que recordemos que es una de las nuevas mecanicas de este juego el personalizar tu combo y no esta tan trabajado como deberia.
Los enemigos finales, pese a tener un gran diseño artistico, (salvo uno que me guardo que me parecio cutrisimo) te obligan a matarlos usando cosas que de otra manera no hace falta que uses (poderes especiales).
Asi que en mi opinion, quitando que es una obra de arte (Concretamente un cuadro para mirar) es un juego candidato a caer en el olvido. Para mi ha sido un juego bueno-notable que podria haber tenido un sobresaliente con mimo. Pero estamos en la generacion que se quiere contar la nota por cantidad de texturas e ignoras lo demas.
Y me explore muchos recobecos del juego y aun asi me duro 7 horas a lo sumo, y muriendo, la mayor parte de veces por caidas tontas (Cosa que no entendere del juego es que la chica cuando no tienes que saltar un hueco pega un salto de dos centimetros y luego llega a saltos de 1 metro y algo).


Pero es que es eso, la mayoria de esta gen que tenian potencial y al final no han llegado a lo que habrian podido, es por los mismos errores basicamente en la mayoria, todo en esta generacion en conceptos se a ido casualizando sobretodo en lo referente a jugabilidad, la casualizacion arrasa con todo desgraciadamente, si hasta mira prosas que antes era filosofo y ahora es un casual lol

Este juego a mi me recuerda tambien en cierto modo al Mirrors Edge quitando obviamente en que este no es un copypast como el otro, en eso le da un millon de vueltas, pero me trae algun recuerdo quizas sea nilin... pero lo que quiero decir es que igual que ME es un juego que puede que sea olvidado por la mayoria, pero muchos lo van a recordar siempre eso es lo que creo, ME a muchos no le gusto, pero muchos siempre lo recordaran y bueno ahora incluso se espera una segunda entrega, osea que con remember me tambien todo depende de sus creadores si quieren seguir aportando nuevas experiencias en esta nueva posible saga

creo que tiene potencial para salir una saga muy interesante si pulen los errores de esta primera entrega, yo dudo mucho que nadie no este de acuerdo con esto...

No se puede negar que este juego tiene un nivel artistico que lo pone arriba con los mas grandes, pocas veces y en esta gen contadas ves un nivel tan alto artisticamente y tan variado, es un espectaculo visual, pero tambien es un juego muy artificial por sus limitaciones y carencias, es una maqueta como digo, a este juego le daban un año mas de desarrollo para cubrir algunos temas y teniamos un juegazo pienso...

Todo queda un tanto artificial en lo jugable, todo muy definido y ese uno de sus grandes problemas, igual que las QTE tambien tan requemadas de esta generacion, que solo te aportan espectaculo visual de una simple secuencia, las qte en realidad se pueden hacer mucho mejor y con mucha mas variedad, pero es lo de siempre todo eso hay que programarlo, mas tiempo mas recursos, pero son aspectos que mejoran el producto, y no dejarlo limitado y lineal y poco rejugable

Este juego puede ser rejugable, pero en que, en su nivel artistico, pero no por su jugabilidad y con eso queda todo dicho(ojo que no lo e jugado apenas pero con las conclusiones que tengo)
Pero es realmente un juego muy bello por eso es tambien mas criticable porque es desaprovechar un proyecto muy potente en realidad.

Aunque un 7 lo veo algo justo, pero se puede justificar. Yo espero que saquen una segunda parte, pero espero que si lo hacen, lo aprovechen y no se conformen con el mismo pastel pero con otro sabor...


PD

Prosas tio, cuando pongas capturas las demas ponlas en spoiler al menos, que entre que ya que dices de su belleza del juego, sabes que muchos quieren verla por si mismos, pero ademas pesan un huevo y carga mucho la pagina por favore...
Lo he probado y no me ha gustado nada, la verdad que me he llevado una gran chasco. Y parece un juego de lo odias o te encanta por lo que he leido ultimamente. A mi simplemente no me ha llegado, no me ha engnachado en ningun momento a saber mas de la istoria, y los combos etc, aunque interesante, n ifu ni fa.

Una pena >_<
A mi el juego me ha gustado, me lo he pasado bien, pero por favor comparar los saltos de Tomb Raider 2013 con Remember Me me da que pensar mucho. Remember Me un juego donde no puedes ni saltar los cuerpos de los muertos que te encuentras....

Vale que este último Tomb Raider es mucho más facil, pero aún te puedes caer, Lara sigue saltando bastante y no es tan automático como Remember Me o Uncharted. No nos pasemos que no tienen nada que ver, según mi punto de vista.
El prosas escribió:Esos fallos que dices, vuelvo a decir una vez más que los tienen los juegos más aclamados de este año por el público y crítica, Tomb raider, Infinite, Last light. (Fallos de IA, en alguno de ellos bastante mala como en LL, linealidad dentro de sus posibilidades, plataformas ridículas en Tomb raider como en este... jugabilidad corriente sin más, incluso con críticas también de mecánicas, escenarios estáticos..) Vamos que son juegos que donde inciden en su ambientación , atmosfera y diseño artístico, historia ect....

A Remember me, como ya dijeron unos analistas de 3Djuegos, hay que exigirle por encima y criticarle también con doble rasero a fallos que otros tienen igual, pero no se ven del mismo modo.

Con esto, yo al menos no pretendo igualarlos, para mí como juegos en general Infinite, Last light, y The walking dead, es lo mejor que he visto este año, pero luego sin dudas va este para mí.

Lamentablemente, se que es por que yo soy raro. B:Infinite no lo he jugado, dado que el 1 y el 2 no me han gustado, lo que no le voy a negar es lo mismo que a este juego, tiene muy buen diseño artistico. El Last Night lo tengo pendiente de probar, pero esperare a que baje de precio, dado que el primero me gusto mucho. Y si, el Walking Dead es un juego muy, pero que muy bueno, pero no es de este año XD.
El Tomb Raider que has mencionado, lo jugue en su salida en PS3, es un juego que prometia mucho y de nuevo, se quedaba en el tintero. Termine por venderlo por que no aportaba nada.
Este año en si, de momento ha sido flojo desde mi punto de vista, y si, es que esta generacion esta muy quemada (La mayor parte de juegos se hacen con la Unreal Engine 3 y son sacados del mismo molde).
djgizbo escribió:Pero es que es eso, la mayoria de esta gen que tenian potencial y al final no han llegado a lo que habrian podido, es por los mismos errores basicamente en la mayoria, todo en esta generacion en conceptos se a ido casualizando sobretodo en lo referente a jugabilidad, la casualizacion arrasa con todo desgraciadamente, si hasta mira prosas que antes era filosofo y ahora es un casual lol

Este juego a mi me recuerda tambien en cierto modo al Mirrors Edge quitando obviamente en que este no es un copypast como el otro, en eso le da un millon de vueltas, pero me trae algun recuerdo quizas sea nilin... pero lo que quiero decir es que igual que ME es un juego que puede que sea olvidado por la mayoria, pero muchos lo van a recordar siempre eso es lo que creo, ME a muchos no le gusto, pero muchos siempre lo recordaran y bueno ahora incluso se espera una segunda entrega, osea que con remember me tambien todo depende de sus creadores si quieren seguir aportando nuevas experiencias en esta nueva posible saga

creo que tiene potencial para salir una saga muy interesante si pulen los errores de esta primera entrega, yo dudo mucho que nadie no este de acuerdo con esto...

No se puede negar que este juego tiene un nivel artistico que lo pone arriba con los mas grandes, pocas veces y en esta gen contadas ves un nivel tan alto artisticamente y tan variado, es un espectaculo visual, pero tambien es un juego muy artificial por sus limitaciones y carencias, es una maqueta como digo, a este juego le daban un año mas de desarrollo para cubrir algunos temas y teniamos un juegazo pienso...

Todo queda un tanto artificial en lo jugable, todo muy definido y ese uno de sus grandes problemas, igual que las QTE tambien tan requemadas de esta generacion, que solo te aportan espectaculo visual de una simple secuencia, las qte en realidad se pueden hacer mucho mejor y con mucha mas variedad, pero es lo de siempre todo eso hay que programarlo, mas tiempo mas recursos, pero son aspectos que mejoran el producto, y no dejarlo limitado y lineal y poco rejugable

Este juego puede ser rejugable, pero en que, en su nivel artistico, pero no por su jugabilidad y con eso queda todo dicho(ojo que no lo e jugado apenas pero con las conclusiones que tengo)
Pero es realmente un juego muy bello por eso es tambien mas criticable porque es desaprovechar un proyecto muy potente en realidad.

Aunque un 7 lo veo algo justo, pero se puede justificar. Yo espero que saquen una segunda parte, pero espero que si lo hacen, lo aprovechen y no se conformen con el mismo pastel pero con otro sabor...

Entiendo todo lo que dices, y repito lo mismo, esta generacion esta estancada.
Mirros Edge es un juego que a mi me encanta, y a veces cuando tengo una hora y media me pongo a jugarlo, por que me lo acabo. Y tambien aunque era un poco repetitivo el escenario, tambien me gusto mucho el diseño artistico. Recibio palos por su duracion, pero aunque los mapas son enormes, el tipo de juego hace que se hagan cortos. Objetivamente, yo le daria un 8 de nota, aunque para mi valga mas.
Sin embargo, considero que con este sus desarrolladores se han resbalado. Tenian mucho potencial para aprovechar pero no ha sido lo que han hecho. Siendo sinceros, parece que ha sido sacado deprisa(Yo me quedaba bloqueado encima de cuerpos, obligandome a reiniciar o a hacer mil movimientos, cosa que no tengo en cuenta para la nota). Por que aunque tenga un buen apartado grafico, es un videojuego, donde prima su jugabilidad. Heavy Rain para mi es un juegazo, y son todo QTE, pero me encanta, por el todo, aunque admito que el control tampoco es la panacea.
Y si, puede que un 7 sea algo rascado, pero cuando juegas a este juego, no es posible evitar de compararlo con los Batman, dado que el juego es similar. El Arkham Assylum salio en el 2009 si recuerdo bien, y le da muchas mas vueltas (Jugabilidad, duracion, mimo de los desarrolladores...). Aunque el Remember Me se las da a mi gusto en diseño artistico. Aun asi, objetivamente, para mi la nota es un 7.
Si hubiera una segunda parte, sin duda la jugare, pero seguro que me esperaria a que bajara de precio.
grimbergen_beer escribió:A mi el juego me ha gustado, me lo he pasado bien, pero por favor comparar los saltos de Tomb Raider 2013 con Remember Me me da que pensar mucho. Remember Me un juego donde no puedes ni saltar los cuerpos de los muertos que te encuentras....

Vale que este último Tomb Raider es mucho más facil, pero aún te puedes caer, Lara sigue saltando bastante y no es tan automático como Remember Me o Uncharted. No nos pasemos que no tienen nada que ver, según mi punto de vista.



No he comparado "el plataformeo" de Remember me con el de Tomb raider 2013. La comparativa iba por las críticas de la prensa según este aspecto en cada uno de estos dos juegos.


Mientras a Remember me se le exige o crítica un plataformeo fácil y guiado ( que lo tiene, y mucho más casualizado que el de Tomb raider, está claro y no te lo niego), a TR 2013 directamente no se le crítica este aspecto o se incide en él, cuando es básicamente uno de los pilares de esta saga desde sus inicios, y en esta entrega es algo totalmente artificial.

Sí, TR2013 es aún más fácil que RM, y mientras en este juego que ocupa este hilo se le pone a caer de un burro en este aspecto en sus reviews, en TR2013 de hecho en muchos análisis ni se nombraba lo fácil que era.


Remember me no es un juego de plataformas, diría que es simplemente una proyección testimonial que tiene en algún momento, diría incluso que las plataformas están metidas como fusión visual y no como mécanica, ya que cuando Nilín cuelga de ellas, en muchísimas ocasiones se ven muy buenas panorámicas artísticas, y se ven prácticamente concevidas para mostrar paisajes preciosistas o encuadres buenos.

Remember me no es un Hack&slash como para traer tanta crítica sobre él en sus mecánicas.


Remember me no es un juego para pasar los escenarios corriendo, está para ir lentamente, de hecho el automático del juego es correr, dado que si das a andar va sumamente despacio, que es lo que requiere el juego ( mientras no estás en escenas de lucha) para apreciar sus detalles, por arriba, por abajo, por detrás y por los lados.


Remember me no es más corto que cualquier juego con sus mecánicas y su linealidad, como para darle por ahí en sus análisis como si los videojuegos lineales en sus campañas hubiesen nacido en este juego.

Remember me no es un juego para todo el mundo, dado que pese a su artificio, y superficialidad jugable en sus escenarios, está realizado como un obra pictórica para ser consumida visualmente, con retazos jugables en momentos, pero generalmente es un juego calmado, abstracto y voluminoso, con más tendencia a la observación que a la dinámica.

La gente que juega a este juego corriendo por los pasillos esperando a la siguiente lucha, no es su juego definitivamente, ni lo van a saber valorar, ni van a entender que es lo primordial de este juego, que no es "ni sus plataformas", ni sus dinámicas fallidas en "combos", ni su falta de dificultad ( juegos más fáciles aún hay con notas de 9), y mucho más destornillante, algo que leo a mucha gente... sobreponer por encima la falta de sincronización labial como si fuese algo cancerígeno que realmente destroza la ambientación del juego.


Remember me es un juego basado en lo artístico, una cuña de videojuegos que prima por encima de buscar la jugabilidad por encima de esto, como por ejemplo Last light su base es la atmosfera, y esa ambientación caótica y lúgubre en un juego en el que tampoco los escenarios tienen actividad sobre ellos, más que apagar o encender luces, en el que la jugabilidad tiene sus problemas de IA, en el que el sistema de sigilo no está bien implementado, TWD: no tiene jugabilidad, y sin embargo te sientes parte de sus personajes, se convierte en una obra maestra por parte de crítica y público, por lo que muestra y las sensaciones que da.

A mí RM, me da sensaciones abstractas y artísticas, y eso es lo que busca este juego, y los combos no son la mierda que la gente quiere dar a entender, una lástima que a estos juegos se les valore desde el doble rasero y desde el ojo más critico como cabezas de turco.
Como han dicho los compañeros, esto es un juego, se vende como tal, y tiene que funcionar y ser valorado como tal, no como un paseo abstracto por los pasillos del prado.
Aunque el estilo artistico y los graficos siempre importan, son solo una parte de un todo. Si luego resulta que del resto que es mas importante no hay nada que destaque, como resulta que pasa aqui, pues es normal las notas y comentarios que hay.
Esta gente ha intentado algo muy dificil en el panorama de los videojuegos, empezar una nueva ip e intentar ofrecer algo un poco diferente en cuanto a ambientacion. Desde mi punto de vista es un buen intento, pero no consigue aportar nada lo suficientemente interesante, ni la protagonista, ni los personajes, ni la historia, ni la ambientación, ni el diseño de niveles, ni las mecanicas de juego.
Todo ello a excepcion de la ambientación es tremendamente generico, y el diseño de niveles no llega ni a eso. Y cuando un juego solo destaca un poco por su ambientacion, pero solo te dejan verla desde lejos o a traves de callejones y apartamentos vacios, pues tampoco contribuye a una buena inmersion desde mi punto de vista.
Para mi no han tenido los medios y el presupuesto necesario para hacerlo bien, y se han quedado a medias. Y las notas que veo de 6 me parecen bastante justas, un buen juego sin nada mas. A quien le maraville su apartado artistico le puede dar un 7, pero como juego lo que llevo visto no se merece mas de un 6.
Artísticamente este juego no es de 7, es de 9, si hacemos balance en comparativas con todo que ha ido saliendo en esta generación, está en el TOP. Este juego no puede tener menos de un 8 ( y menos si vemos que notas se les da a otros títulos), ya que en (BSO, diseño artístico, historia, ambientación ) está muy por encima de la media.

En cuanto a lo que dicen algunos compañeros, bueno esto es como el que no le gustan los juegos de rol, y los califican de mierda, o dicen que las aventuras interactivas no son juegos, no deja de ser una opinión personal, esto es un juego de diseño y funciona como tal, que haya gente que no quiera verlo o no esté contento, es factible y están en su derecho.

Esto es un juego de "paseo por el museo del prado", estoy completamente deacuerdo, pero imagina que en el museo del prado entran un grupo de tres amigos, pagan la entrada y se ponen a correr por las salas del museo, sin mirar los cuadros....

Cada juego tiene unos valores y unas finalidades.


Pero si mezclan el valorar un juego siempre de la misma manera, o "como tal" eso es un error, cada juego se debe valorar de manera muy diferente.
El prosas escribió:Artísticamente este juego no es de 7, es de 9, si hacemos balance en comparativas con todo que ha ido saliendo en esta generación, está en el TOP. Este juego no puede tener menos de un 8 ( y menos si vemos que notas se les da a otros títulos), ya que en (BSO, diseño artístico, historia, ambientación ) está muy por encima de la media.

En cuanto a lo que dicen algunos compañeros, bueno esto es como el que no le gustan los juegos de rol, y los califican de mierda, o dicen que las aventuras interactivas no son juegos, no deja de ser una opinión personal, esto es un juego diseño y funciona como tal, que haya gente que no quiera verlo o no esté contento, es factible y están en su derecho.


Una reflexion rapida, Prosas: Si vas a las tiendas a comprarlo ¿En que seccion de juegos o tipo estaria en venta este juego? Es mas... En que seccion o tipo de juego se pretende vender este juego.

Y por lo que acabas de exponer antes. ¿Donde pone en la caratula que se debe de jugar despacito y mirando a todos lados? Tampoco lo pone en su pagina oficial. Es mas, desde el principio se ha vendido como juego de peleas, no como DVD de visita virtual de museo.

Sew que tu tienes tu opinion pero en este juego solo resaltas lo artistico, pero los demas valores ¿Deben de puntuar menos?

¿Entiendo acaso que una nueva IP debe de poder sacar los juegos mal hechos, como la aberrante desincronizacion labial y hacerlo con impunidad total? Recuerdo que el juego es de pago. Si quieres hacerte conocer, como nueva IP, y sales con muchos fallos o cosas mal hechas, tienes la opcion de vender a bajo precio o gratis.

Salvo solo musica y artistica, lo demas del juego, es patetico. No se salva ni lo de los recuerdos. Pero claro, en este caso Prosas y lo digo de buenas, la media seria solo con lo bueno, la musica y lo artistico, dejando de valorar lo demas???

Si valoramos todo, el juego saca nota mediocre, pues han intentado abarcar mucho, y la han cagado en casi todo. Como en el resto de juegos, si no es bueno, no es bueno, no me da pena que sea el primero, si han sacado una patata con oro en fotografias.

El proximo juego mirare en la caratula si es sobre un safari fotografico, en vez de un juego de accion.

- Desincronizacion labial acusada
- Pasillero de oscar, con miles y miles de luces indicadoras
- Items escondidos increiblemente a la vista, casi te tropiezas con todos.
- Vida inexistente en una ciudad como esta... Increible
- Cuatro excuetos recuerdos, mal implementados.
- Cuando veas que la cosa es mas ancha que tu cuerpo, pelea...
- Pelea con combos absurdamente implementados, con eso de innovar.
- NPCs como plantas
- Capturas preciosas de un cielo estatico, sin vida ni cambios climaticos, ni pajaros, ni vida en la ciudad, vacios preciosos.
- Nula interactividad, extrema nulidad.
- Historia aburrida y encajada
- Saltos de dificultad de risa
Entre otras cosas.

Musica buena y capturas bonitas. Un DVD de museo da lo mismo que este juego.
Pues me he acabado el juego y en mi opinión, tiene tantos claros como oscuridad.
Tiene puntos fuertes y tiene cosas muy malas. Que las cosas malas superen o no a la buenas depende del modo de ver los juegos.
Me explico: si quieres algo diferente, un intento de hacer algo nuevo en una industria que cada vez se repite más, te encantará. Si el apartado artístico te parece genial, te encantará. Pero si buscas lo que un buen juego debe de tener, en mi opinión el juego naufraga.
Sí, vale. Un juego es algo más que una historia, no depende de si es lineal o no, ni de que el apartado técnico sea la leche, pero es que un juego depende sí o sí de su jugabilidad. Y ahí RM falla. No es que sea tosca, no es que los combates a veces se metan con calzador es que básicamente consiste en pasear despacio para admirar el trabajo de diseño, escalar o mejor dicho seguir las flechas para escalar, luchar contra un grupillo y vuelta a empezar.
Que conste que a mí el juego me ha gustado y es de alabar que se hagan cosas diferentes pero es que en cuanto llevas una hora jugando, se le ve el truco!
Lo mejor para mí es por supuesto el enorme trabajo de diseño; la cantidad de detalles que hacen que te sumerjas en el juego al instante. Si eso te llena, el juego te parecerá increíble.
Cosa mejorables son el mal y poco uso que se da del mezclador de recuerdos o los combates que a veces dan la impresión de estar ahí porque "algo hay que hacer en un juego".
Totalmente negativo la historia que diría que no existe y que básicamente consiste en recorrer la ciudad para no hacer nada que no hayas hecho en miles de juegos: por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que los jefes finales son más planos que un charco? Alguien dijo una vez que para contar una historia hacía falta un buen malo pero estos chicos no lo han debido de leer. ¡Pero si es que alguno de ellos aparece en la historia justo antes de luchar contra ellos!
Malísimo también eso de que te marquen hasta que no te acerques al fuego o a el agua electrificada porque te mata. ¿De verdad es necesario que nos traten como a tontos?
El mal de esta generación se llama "casual" y hace que jugar a un juego no sea ni un reto sino algo que haces para matar el rato. Qué tiempos aquellos en los que te quedabas pillado en una fase una semana entera hasta que se te ocurría que hacer. Y qué gusto resolverlo por ti solo!
En resumen, que el juego no es ni tan malo ni tan bueno como algunos decís y en mi opinión es un intento de hacer algo diferente que se queda en eso, en un intento. No creo que merezca la pena los 50 euros que me gasté pero oye, alguien tiene que apoyar las nuevas IPs no toda va a ser Call of Duty [chulito]
666777 escribió:
El prosas escribió:Artísticamente este juego no es de 7, es de 9, si hacemos balance en comparativas con todo que ha ido saliendo en esta generación, está en el TOP. Este juego no puede tener menos de un 8 ( y menos si vemos que notas se les da a otros títulos), ya que en (BSO, diseño artístico, historia, ambientación ) está muy por encima de la media.

En cuanto a lo que dicen algunos compañeros, bueno esto es como el que no le gustan los juegos de rol, y los califican de mierda, o dicen que las aventuras interactivas no son juegos, no deja de ser una opinión personal, esto es un juego diseño y funciona como tal, que haya gente que no quiera verlo o no esté contento, es factible y están en su derecho.


Una reflexion rapida, Prosas: Si vas a las tiendas a comprarlo ¿En que seccion de juegos o tipo estaria en venta este juego? Es mas... En que seccion o tipo de juego se pretende vender este juego.

Y por lo que acabas de exponer antes. ¿Donde pone en la caratula que se debe de jugar despacito y mirando a todos lados? Tampoco lo pone en su pagina oficial. Es mas, desde el principio se ha vendido como juego de peleas, no como DVD de visita virtual de museo.

Sew que tu tienes tu opinion pero en este juego solo resaltas lo artistico, pero los demas valores ¿Deben de puntuar menos?

¿Entiendo acaso que una nueva IP debe de poder sacar los juegos mal hechos, como la aberrante desincronizacion labial y hacerlo con impunidad total? Recuerdo que el juego es de pago. Si quieres hacerte conocer, como nueva IP, y sales con muchos fallos o cosas mal hechas, tienes la opcion de vender a bajo precio o gratis.

Salvo solo musica y artistica, lo demas del juego, es patetico. No se salva ni lo de los recuerdos. Pero claro, en este caso Prosas y lo digo de buenas, la media seria solo con lo bueno, la musica y lo artistico, dejando de valorar lo demas???

Si valoramos todo, el juego saca nota mediocre, pues han intentado abarcar mucho, y la han cagado en casi todo. Como en el resto de juegos, si no es bueno, no es bueno, no me da pena que sea el primero, si han sacado una patata con oro en fotografias.

El proximo juego mirare en la caratula si es sobre un safara fotografico, en vez de un juego de accion.

- Desincronizacion labial acusada
- Pasillero de oscar
- Items escondidos increiblemente a la vista, casi te tropiezas con todos.
- Vida inexistente en una ciudad como esta... Increible
- Cuatro excuetos recuerdos, mal implementados.
- Pelea con combos absurdamente implementados, con eso de innovar.
- NPCs como plantas
- Capturas precios de un cielo estatico, sin vida ni cambios climaticos, ni pajaros, ni vida en la ciudad, vacios preciosos.
- Nula interactividad, extrema nulidad.
- Historia aburrida y encajada
- Saltos de dificultad de risa
Entre otras cosas.


Precisamente en el caso de este juego, los dos por polos opuesto, tanto a ti se te ve incidir en lo negativo frente a lo positivo, como a mí en lo positivo frente a lo negativo Xd


También he nombrado los puntos negativos de este juego, incido más en lo positivo por que valoro este juego como una obra de diseño ya que queda patente en sus escenarios encorsetados, en los que no puedes interactuar, te pongo el ejemplo de Last light ( que para los dos es una joya) Last light como un juego de acción se queda en un juego del montón, con fallos graves de IA para el tema del sigilo que trata, no diré mediocres por que lo que quiero al juego, pero ir con las luces apagadas delante de soldados al lado y que no te vean duele.

Por que no criticamos a LL en eso? Por que lo que nos transmite es algo grande, habrá gente y de hecho la hay que lo critican diciendo que es un mal fps de acción, tú por ejemplo valoras en LL otras cosas y no ese apartado, pues lo mismo me pasa a mí con LL y con esté RM a diferencia de a ti en este último juego.

Last light forma habitáculos ambientales en los que solo puedes observar desde fuera de las habitaciones, al igual que este, solo que en Last light tiene más esmero, está mas detallado ese apartado y en mi opinión tratado de una formas mas maestra eso está claro.

LL al igual que este RM tiene escenarios de nula interacción, salvo apagar encender bombillas.

Se que fallos tiene Remember me, los he dicho, lo que ocurre es que también veo gente que solo critica al juego, y por querer responder sigo incidiendo.
Ok, entendido.

Pero es que lo del "vacio de este juego" es expectacular. Que pena, porque si le hubieran puesto ganas de verdad, la base bonita la tenian, pero es como hacer un coche bonito pero sin motor.

Es una pena.
Si tiene vacio, y los NPCs deberían tener más frases, ver robots apoyados en la pared o barrer ect... y que no digan absolutamente nada, es un fallo sin duda ambiental.
pregunta absurda... pero como demonios cambias de combos en las peleas?
siempre me salen solo activo el de 3, y quiero usar el de 5.
metalgear escribió:pregunta absurda... pero como demonios cambias de combos en las peleas?
siempre me salen solo activo el de 3, y quiero usar el de 5.


Pues....haciendo el combo XD Si pone X-X-X y haces eso, activas el de 3, si pone X-Y-Y-X-Y-Y haces el de 6 xD
El prosas escribió:Si tiene vacio, y los NPCs deberían tener más frases, ver robots apoyados en la pared o barrer ect... y que no digan absolutamente nada, es un fallo sin duda ambiental.

Es que eres la errorista numero 1. En los primeros capitulos, no digo en los Slums, si no cuando vas a la parte alta de la ciudad, vas caminando con todo el mundo te miran pero quitando dos frases, nadie hace lo logico, avisar a la policia.
Y si, aunque te suene desternilante, un juego que se han currado el doblaje en un monton de idiomas, al menos en castellano, la desincronizacion labial es excesiva, y rompe la profundidad.
El ser humano utiliza la vision para asociar los sonidos de los que provienen. es nuestra manera espacial de localizarlo (Vease la ventriloquia) y si no coinciden, queda demasiado extraño.
El juego prometia mucho, y es un videojuego de accion, no es el Journey de PS3 que es una "experiencia". Este es un juego muy trabajado en elementos aritsticos y ya esta.
Dices que se tiene que caminar lento, si el juego estuviera preparado para ello, no podrias correr, o el movimiento predeterminado seria andar.
Yo en ningun momento he dejado de ver los puntos positivos (Desde mi primer mensaje era poniendo a favor el diseño artistico y el sonido), y gracias a ello tiene un 7, por que lo demas daña demasiado la nota. Si haces la media, en los otros aspectos pierde demasiado.
Skepneo escribió:Me voy a repetir, pero el diseño artistico y la musica son sublimes, pero el juego me dejo un poco frio con la historia. Aun asi considero que es uno de esos juegos que hay que jugar.

Eso es de mi primer mensaje, dejando claro que aun asi considero que es de esos juegos que hay que jugar, por que merecen la pena. Pero tambien dejo claro que es de esos juegos que no son para comprartelo al precio completo, por que en el fondo, no los vale como videojuego.
metalgear escribió:pregunta absurda... pero como demonios cambias de combos en las peleas?
siempre me salen solo activo el de 3, y quiero usar el de 5.

Cada combo inicia con un boton y continua con otro concreto. Asegurate de tener los pressens en los dos combos que quieres utilizar y cuando empieces a hacer el combo comprueba que no te equivocas, por que los combos estan activos a la vez, solo cambia las teclas que le das.
Skepneo, si tu fueses parte de uno de los desarrolladores de la sección de arte, no creo que te gustará escuchar "Eso es de mi primer mensaje, dejando claro que aun asi considero que es de esos juegos que hay que jugar, por que merecen la pena. Pero tambien dejo claro que es de esos juegos que no son para comprartelo al precio completo, por que en el fondo, no los vale como videojuego"

El juego vale 40 euros máximo en PC, partiendo de que puedes conseguirlo por 25 o 30euros en algunas partes... me parece que no eres muy consecuente con el trabajo que lleva un producto de estos, deberías echar un vistazo a como se realizó la BSO, hay videos de ellos, el tema del diseño artísico, una buena historia, y una serie de labores, como para decir que un juego no merece 40 euros, un juego en el que se ha depositado amor en varios apartados, ( aunque a ti te duela que no sea en el jugable) merece la pena pagar 40 euros por un trabajo de 4 años que les ha llevado o más, y con los problemas que tuvieron con Sony.

Tuve la suerte en dos ocasiones de poder ver como se realizaban algunos videojuegos en sus propias oficinas, hace muchísimos años, como meros espectadores, y te aseguro que mucha gente que va del palo " este juego vale 5 euros si no, no lo pillo" si se metiesen a ver lo que se cocina ahí, muchos se pensarían en comprar ciertos juegos en el caso que puedan claro, sin ese desprestigio.

Tú con tu dinero puedes hacer lo que quieras, faltaría más, pero yo que he comprado el juego, por que he creido en una serie de cosas que me ha aportado este juego, me parece lo correcto por un juego que tiene buen gusto, y además apoyo a esta compañía, y siempre la seguiré detrás de lo que saquen faltaría más.

No sé Skepneo, yo llevo 8 horas y sigo en el tercer capítulo, lo estoy disfrutando de lo que más de todo el año, siendo más sencillo que otros que he jugado en estos mismos 7 meses. Está siendo una experiencia visual, y en esos cambios de recuerdos también jugables, he estado leyendo por toda la red y a la mayor parte de la gente le fascina el tema de las escenas de cambios de recuerdos, pero piden más, muchas más.

Con este juego se me está alargando lo que no pensaba, y cuando eso me ocurre, es que un juego me engancha hasta lo obsesivo
¿Pero el juego es divertido? No paro de leer que artísticamente es la bomba o que la BSO es genial. Pero a todos aquellos que lo defendéis, os divierte?
Pues mira a Rheed ni le gustaba, hasta que fue mirando videos y le enganchó, de hecho siendo fan él, de los AC, o batman, llegó a decir que le gusta más este sistema de combate que el de los Batman.


A mí cuando lucho en difícil si me divierte.
El prosas escribió:Pues mira a Rheed ni le gustaba, hasta que fue mirando videos y le enganchó, de hecho siendo fan él, de los AC, o batman, llegó a decir que le gusta más este sistema de combate que el de los Batman.


A mí cuando lucho en difícil si me divierte.


Los AC es indiscutible que son facilones, a mi me gustan por la historia y variedad de situaciones a realizar. Batman por ser sandbox y un combate espectacular ( aunque igualmente facil ). Este tiene un sistema de combate que al menos te obliga a llevar el tempo de los combos o se cortan, y a personalizar los combos, que ya es mucho. A mi los combates si se me hacen divertidos, son bastante dinamicos
Comprado, y probado 4 horitas hasta el capitulo 3. Que decir, más de uno tuvisteis que convencerme en este mismo hilo de que no era un juego tan malo, y me convencisteis. Ahora por fin ya puedo dar mi opinión. Efectivamente como lleva diciendo la gente al largo del hilo (por lo que no me voy a centrar mucho en esto) a nivel artístico es la leche. Se repiten muchos decals pero en un juego con tantos elementos visuales es normal. A ver, hay que tener en cuenta que, aun y estar bajo la supervisión de Capcom, tengo entendido que es el primer videojuego de Dontnod enternainment, partiendo de aquí, y de sus 40 euros a precio completo (yo lo pillé a 25), es un gran videojuego, para que engañarnos. Lo bueno de estudios nuevos o más pequeños es que, como ya se dijo creo recordar en este hilo, se arriesgan más a la hora de innovar porque no tienen tanta presión ni invierten tanto dinero como otros estudios más importantes (véase Ubisoft o EA). Tampoco es que sea la leche de innovador, ni mucho menos, pero eso del sistema de combos ya es algo. Los combates son divertidos, si, pero nada que no te encuentres en Batman Arkham City, por ejemplo. Creo que vale la pena jugar principalmente por su historia, la cual me está enganchando, su diseño artístico; la ciudad de Neo-París está echa de puta madre, y la ambientación muy bien conseguida. Y además todo eso se apoya bajo un universo futurista muy bien cuidado, con sus textos y sus explicaciones sobre personajes importantes, hechos históricos como la guerra civil Europea, etc etc.

Para los que os preguntabais si aparte de por su diseño gráfico, es divertido y vale la pena jugarlo: si, vale la pena.
Pues a mi el sistema de combate me a parecido lo peor de todo el juego.... [+risas] en mi opinion batman le da 1000 vueltas. Aparte de tener sus combos y ataques especiales, es un juego que depende el rival tienes que cambiar de estrategia. En remember tambien pasa eso pero solo con un par de enemigos. Con batman das ostias combinando con ataques de tus armas por lo que las posibilidades son muchas en variacion y jugabilidad. Remember tambien tiene algunos ataques especiales pero al final siempre se basa en hacer lo mismo. Ni que decir que si quieres curarte debes repetir el combo de curacion una y otra vez hasta curarte completamente.

Y si nos ponemos mas criticos, quitando el sistema de combate con batman tienes aparte los toques de plataformas, los toques de sigilos, los toques de detective, los de trampas, los de puzzles....
Es que vamos jugablemente batman se come en todos los sentidos al remember me [+risas]

Yo no me divertido mucho jugando. Me a gustado mas por su ambientacion y diseño artistico. Pero jugablemente quitando el tema de plataformas, lo e visto bastante simple y soso la verdad.
Me sorprende que os guste mas este sistema de combate al del batman.... pero bueno cuestion de gustos supongo.
Yo es lo que venia a decir, lo que que prosas ya se ha dado cuenta el mismo, que en algunos post o se es demasiado positivo solo centrandose en lo positivo, o demasiado negativo en lo negativo

Por eso yo recomiendo que los que se pasen por el hilo no se tomen ciertos post como referencia total, y que intenten sacar una media de todo que sera mas acertado realmente, un claro ejemplo es el de Gray Fox, que luego de verlo y jugarlo personalmente le parece un buen juego cosa que el parecia tener una idea algo diferente leyendo algunos post

Este juego tendria que tener demo para sacar mas de dudas a la gente, porque la verdad es un juego que a no ser que ya te hayas informado mucho y seguido el rastro, es dificil saber con que te vas a encontrar, yo del juego no me informe apenas, solo vi algun video y le tenia la pista por la tematica y la trama, pero no tenia ni idea de su jugabilidad por donde tiraria aunque con una minima idea de que tenias algo de accion obviamente.

Pero quitando ya todo lo dicho tanto bueno como malo, creo que si te gustan los juegos en general, como dice gray vale la pena, al menos darle una oportunidad y luego ya que cada uno saque sus propias conclusiones. Sobre que sea una nueva IP y nuevo estudio, pues creo que tambien hay que perdonarles un poco ciertas cosas, ya que realmente aunque nos juste exigir un nivel de calidad como debe ser, tambien debemos recordar que el desarrollo de un juego de calidad lleva un trabajo muy grande, y este juego en ciertos apartados tiene un trabajo muy grande encima y estoy seguro que a los desarrolladores les habria gustado seguirel proyecto y llevarlo a otro nivel viendo ya lo que tenian logrado, pero bueno la realidad es la que es, ni sabemos los margenes de tiempo que capcom les ha dejado ni de los recursos que disponian, obviamente como en la mayoria de los casos si hay que criticar a un producto que no llega a donde habria podido llegar es por culpa de la editora con casi toda seguridad...

Skepneo escribió:
El prosas escribió:Si tiene vacio, y los NPCs deberían tener más frases, ver robots apoyados en la pared o barrer ect... y que no digan absolutamente nada, es un fallo sin duda ambiental.

Es que eres la errorista numero 1. En los primeros capitulos, no digo en los Slums, si no cuando vas a la parte alta de la ciudad, vas caminando con todo el mundo te miran pero quitando dos frases, nadie hace lo logico, avisar a la policia.s.


Eso es cierto, y en realidad es un fallo bastante estupido, salen pantallas anunciando a bombo en las noticias sobre ti, y nada tu por ahi tan tranquila que todo el mundo como si nada, encima que hasta los ciborgs esos podrian dar alertas tambien que digo yo que con el nivel tecnologico que tienen, tambien tendrian que detectar amenazas erroristas aunque sean simples asistentes, pero los humanos no tiene escusa, pero eso es otro claro ejemplo de que la ciudad tiene vida en si misma, pero tu no formas parte de la sociedad, alguna frase te dedica alguno y poco mas...


Cambiando un poco de tema, sobre las animaciones, aunque no lo ponga en ningun sitio, este juego es para jugarlo andando eso es algo a lo que podemos coincidir la mayoria, es mas, deberia de ser posiblemente asi hasta los combates, o como minimo la animacion de correr tuviera la mitad de velocidad de la que tiene, que queda muy artificial esa velocidad para moverte por las calles y eso estropea un poco la experiancia artistica. Eso son cosas que si podrian haber pulido un poco sin escusas, igual que lo de poder desactivar los indicadores de escenario, con estas dos simples cosas el juego habria ganado un poco mas realmente, y eso que son dos tonterias en realidad, pero el componente jugable habria mejoraro un poco, lo que le habria hecho un pequeño favor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy el unico que tiene microparones de 1 segundo muy habitualmente durante el juego??

tengo el supermuestro desactivado y un equipo suficientemente potente para moverlo perfectamente!!!! :S
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