THumpER escribió:
Y a mi entender estas diciendo que en el combate es una joya... sinonimo de que es muy bueno. Y es lo que me sorprende que se diga de este titulo....
Y en todo caso, bioshock infinite no es mejor jugablemente que este remember me? no te puedo decir nada porque aun no lo e jugado pero viendo videos e impresiones, juraria que hablando solo en jugabilidad tambien tiene pinta de ser mejor, mas divertido y variado que remember me.
THumpER escribió:Ombre... yo te leo esto:
Ya voy por el sexto capítulo, y solo puedo decir que este juego es genial, una joya de los juegos lineales, tanto por su historia como por su bso y diseño artístico, y en el apartado más vilipendiado, e de los combates
Y a mi entender estas diciendo que en el combate es una joya... sinonimo de que es muy bueno. Y es lo que me sorprende que se diga de este titulo....
Y en todo caso, bioshock infinite no es mejor jugablemente que este remember me? no te puedo decir nada porque aun no lo e jugado pero viendo videos e impresiones, juraria que hablando solo en jugabilidad tambien tiene pinta de ser mejor, mas divertido y variado que remember me.
El RM es bueno en unos apartados pero en mi opinion es malo en otros.... es un juego que podria haber dado mucho mas.
Aparte que hay cosas que falla en el argumento... eres la errorista numero uno y nadie te dice nada ni se asustan ni avisan a la policia?¿?
Es una lastima porque apuntaba alto pero se a quedado por el medio. No es malo pero podria haber sido muchisimo mejor.
rheed escribió:THumpER escribió:
Pues si te soy sincero, este es mas variado que bioshock. Alterna muy bien zonas de combate, con algo de plataformeo, busqueda de secretos ( que cagate lo escondidos que estan algunos para ser lineal ), las remembranas y las zonas de memoria
Y en serio, que le ves de complejo al sistema de combate de batman? Sistema de combate eh? Ahi no incluye ni sigilo, ni puzles ni nada. El combate es un puro x,x,x,x,x,x,x,x,x,x.... con algun capotazo de por medio, porque los gadgets salvando el gancho, no sirven de mucho, acabas muchisimo antes pegando leñazos, incluso cuando llegas a tal multiplicador y tanta velocidad ni necesitas preocuparte por hacer contras. En este, ya no es solo acordarte de los combos, sino saber preparartelos, mirar los reusos de los S-Pressen, esquivar ( que es mucho menos facil que contraatacar en el batman, si pierdes el tempo adios combo ) y usar los potenciadores. Le falla que quiza necesitaria mas variedad de enemigos para aprovecharse al maximo, porque una vez dominas bien los combos y los powerups el juego es muy sencillo. He matado al jefe del capitulo 4 sacando su logro, y sin que me toque, en dificil. Pero esque eso mismo lo haces en el Batman desde el primer segundo que empiezas a jugar
THumpER escribió:Enserio... de verdad has jugado a batman arkham city? xD porque vamos.... la diferencia para mi es abismal y todo eso solo es en combate.
Si te meto ya la jugabilidad general.... como dije se lo come con patatas, porque remember es combates y saltos y batman todo lo que puse en el otro post.
Más escenarios exteriores, el juego se va tornando oscuro, pasa de brillar en sus escenarios de día, a nublarse y llover y la plena noche y con ello a escenarios interiores todo el rato, posiblemente el Sexto capítulo sea el que menos nivel le veo, a pesar de el enfrentamiento que hay y lo que trata...
Rheed escribió:
Y en serio, que le ves de complejo al sistema de combate de batman?
rheed escribió:THumpER escribió:Enserio... de verdad has jugado a batman arkham city? xD porque vamos.... la diferencia para mi es abismal y todo eso solo es en combate.
Si te meto ya la jugabilidad general.... como dije se lo come con patatas, porque remember es combates y saltos y batman todo lo que puse en el otro post.
Bastante obvio que si, porque tengo los 1000g en 360 del arkham asylum, y pasados 2 veces el city ( pc y shittybox ). Al final lo unico que hacias en el batman era cargar el x8 y tirar areas, no tenia mas u.u bueno el aturdir+ostias si acaso
Zeroku escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Zn_oFCkduz0
Espero que aprendan del feedback de la gente y mejoren los puntos débiles porque el estudio tiene mucho potencial.
zafirus escribió:Una pregunta Prosas , el juego decian que tiene una duracion de aprox. 8 horas , pero veo que pasan los dias y sigues posteando sobre tus vivencias en el juego , mi pregunta es : dura mas de 8 horas o tu personaje va en silla de ruedas?.
Gracias.
El prosas escribió:zafirus escribió:Una pregunta Prosas , el juego decian que tiene una duracion de aprox. 8 horas , pero veo que pasan los dias y sigues posteando sobre tus vivencias en el juego , mi pregunta es : dura mas de 8 horas o tu personaje va en silla de ruedas?.
Gracias.
Yo llevo 21 horas, siempre me duran mucho más, es cierto que en este se me ha excedido la duración de manera rocambolesca ( no es la primera vez que me ocurre), pero por ir andando y observando todo de manera alucinógena, pero eso, en los últimos capítulos se pierde por culpa de unos interiores bastante vacios, y no en todos los casos por su diseño minimal art. Es un contraste duro.
LJA escribió:Que no hacias mas? Pues yo me inflaba a usar contraataques, rompia piernas y brazos con la llave, esquivaba a los de mos machetes, lanzaba el combo para los enemigos acorazados, saltaba sobre ellos, les aturdia con la capa... Y habia otras cosas que no solia usar salvo en ciertas ocasiones, pero ahi estaban, como el gel explosivo, las bombas de humo, la pistola para dar descargas a los que llevaban un martillo , los batarang... Parecido a este
Obafemi escribió:Ya me temía que en el último tercio el juego disminuía pistonada. Ye te lo comenté, pero cuando ví que en mitad de Remember Me empezabas The Swapper, ya sospeché que ahí había ocurrido algo, más en tu caso que cuando te gusta un título no lo sueltas hasta dejarlo sin jugo alguno. De todos modos, por lo que veo, aunque la experiencia queda algo empañada por ese tramo que comentas, en líneas generales parece una buena pieza a la que vale la pena darle una oportunidad. ¿Crees que puede convertirse en el sleeper del año o ves en el horizonte alguno que pueda superarlo en este aspecto?
El prosas escribió:Si la patada con el derecho del ratón y con el izquierdo el spammer, eso ya según vayas poniendo el orden, si te va saliendo bien vas siguiendo el combo más largo que tengas configurado ... Cuando veas el oso panda quiero comentarios xD.
La Grima escribió:No si me da igual la cantidad de botones que sean, el Alice Madness Returns tenía un montón de opciones diseminadas en botones.
El problema que le veo es tener que aprenderme el orden de los combos para hacerlos -.- No me jodas ostia xDDDD
rheed escribió:La Grima escribió:No si me da igual la cantidad de botones que sean, el Alice Madness Returns tenía un montón de opciones diseminadas en botones.
El problema que le veo es tener que aprenderme el orden de los combos para hacerlos -.- No me jodas ostia xDDDD
WTF? Que el alice tenia muchos botones? Si tiene uno de los sistemas de combate y combos mas simples que existen en un videojuego. Fijate si era simple que ni tenia combos!
PD: El de 3-5 golpes de la espada no cuenta, que es darle al mismo boton ¬¬
luchando en "matrix" sin saber a santo de que, contra un enemigo que quiere que le mates pero aun asi intenta matarte(esto supongo que podria explicarse como algun firewall), una ia con sentimientos, capaz de sufrir...
rheed escribió:La Grima escribió:No si me da igual la cantidad de botones que sean, el Alice Madness Returns tenía un montón de opciones diseminadas en botones.
WTF? Que el alice tenia muchos botones? Si tiene uno de los sistemas de combate y combos mas simples que existen en un videojuego. Fijate si era simple que ni tenia combos!
PD: El de 3-5 golpes de la espada no cuenta, que es darle al mismo boton ¬¬
rheed escribió:Yo no entiendo como sois tan cabezones de jugar a un juego asi con teclado xD
rheed escribió:Yo no entiendo como sois tan cabezones de jugar a un juego asi con teclado xD cuando hay menos de 10-12 teclas no lo necesitas. Aparte un mando analogico os da muchisima mas precision a la hora de correr, primero que no necesitas otrp botón para correr y segundo que ya no es 0-1 sino todo el espectro que da el joystick
Paboh escribió:Es que parece que si tocas un mando no eres un PCero con pedrigrí.
La Grima escribió:Y en PC estoy acostumbrada a usar el ratón, me da la precisión que necesito , no sé qué dices. Solo he usado el joystick en simuladores de aviones d:
El prosas escribió:Has visto, uno de los juegos que no te decían nada este año, y al final yo diría que de los que más te han gustado en estos 6 meses. Ahora solo te queda salir del armario con Last light, y veremos si no te ocurre algo parecido.
El prosas escribió:Sí bueno, ya has visto toda la gente que dice que este RM también jugablemente es una castaña, de todos modos si ya has jugado al 2033 y no te ha gustado no te niego que este tampoco.
El prosas escribió:Hablando de metros.... infiltraciones, luces y sombras....Ahora está a 3 euros de rebaja hasta mañana ... el Mark of the ninja ( volverá a valer 15 euros).
f5inet escribió:episodio 6, y tras leer al prosas, temo el bajon del 7 y el 8.
el juego es CORRECTO, la historia es interesante y comparan las implantaciones de memoria como la nueva droga de la clase alta. en este sentido me recordo a 'total recall', lo cual no es malo. la ambientacion es una pasada, el apartado artistico es SOBRESALIENTE y las modificaciones de las memorias son UNA PASADA.
pero ahora vamos a LO MALO: el juego es pasillero, pero pasillero de cojones. es uno de esos juegos 'dominados por la narrativa' donde solo tienes que ir saltando y escalando por donde te dicen y de vez en cuando, soltar ostias, ostias de las cuales no te puedes escapar hasta haber despachado hasta el ultimo enemigo. el sistema de combos, si tienes paciencia y un poco de picardia, se basa en montarte un par de combos que te den vida y tiempo de recuperacion de presens, y dedicarte a aporrear X-X-X (lo juego con mando de x360 ) y de vez en cuando YXXYXX porque tiene algun multiplicador wapo de recuperacion de presens, ah, si, y pulsar de vez en cuando A cuando veas el signo de exclamacion.
asi que resumiendo:
- ARTISTICO: Sobresaliente
- ARGUMENTO: Sobresaliente
- JUGABILIDAD: Correcta
- REJUGABILIDAD: ¿perdon?
- PUNTOS BRILLANTES: interfaz de remezclas de memoria
- PUNTOS NEGROS: Pasillero