El prosas escribió:Ya vine con él en formato físico, 35 euros por ptos, ando instalando...
Gray Fox- escribió:Vaya, Prosas, te he estado siguiendo en algunos hilos como el del Farcry3, AC III y el del MetroLL porque según me he fijado coincidimos bastante en gustos y opiniones. La verdad es que ayer entré en el hilo y solo encontré malas críticas, hasta ahora, que he visto que no te está defraudando. Esperaré a ver que más comentas, y por cierto las screens molan. (Aunque viniendo del Metro LL ya no me sorprende nada )
Saludos
djgizbo escribió:Gray Fox- escribió:Vaya, Prosas, te he estado siguiendo en algunos hilos como el del Farcry3, AC III y el del MetroLL porque según me he fijado coincidimos bastante en gustos y opiniones. La verdad es que ayer entré en el hilo y solo encontré malas críticas, hasta ahora, que he visto que no te está defraudando. Esperaré a ver que más comentas, y por cierto las screens molan. (Aunque viniendo del Metro LL ya no me sorprende nada )
Saludos
Malas criticas? no se cuantos post te habras leido, pero en la mayoria se habla bien en general de lo bueno y se critican ciertos aspectos que son obviamente mejorables, pero en general quitando alguna critica mala se ven comentarios bastante positivos en ciertos temas sobretodo
Que alguien critique ciertos puntos en su argumentacion sobre el juego no es una mala critica ojo.
Gray Fox- escribió:djgizbo escribió:Gray Fox- escribió:Vaya, Prosas, te he estado siguiendo en algunos hilos como el del Farcry3, AC III y el del MetroLL porque según me he fijado coincidimos bastante en gustos y opiniones. La verdad es que ayer entré en el hilo y solo encontré malas críticas, hasta ahora, que he visto que no te está defraudando. Esperaré a ver que más comentas, y por cierto las screens molan. (Aunque viniendo del Metro LL ya no me sorprende nada )
Saludos
Malas criticas? no se cuantos post te habras leido, pero en la mayoria se habla bien en general de lo bueno y se critican ciertos aspectos que son obviamente mejorables, pero en general quitando alguna critica mala se ven comentarios bastante positivos en ciertos temas sobretodo
Que alguien critique ciertos puntos en su argumentacion sobre el juego no es una mala critica ojo.
Como ya dije ayer no me he leído todo el hilo, entré y lo primero que vi fueron malas criticas, en general. Pero ya estoy leyendo lo que pone Prosas, si lo compara con Last Light en cuanto a diseño artístico, ya puede estar bien. No se si es porque me fascinan los mundos post apocalípticos o por haberme leído los libros, pero para mi gusto metro LL es lo mejor de este año en cuanto a nivel artístico y técnico, incluso por encima de infinite.
rheed escribió:Yo con ubersampling ( y todo a tope ) voy a 35-40fps, se lo he quitado xk no noto absolutamente ninguna diferencia y 60 como una roca
Gray Fox- escribió:
Como ya dije ayer no me he leído todo el hilo, entré y lo primero que vi fueron malas criticas, en general. Pero ya estoy leyendo lo que pone Prosas, si lo compara con Last Light en cuanto a diseño artístico, ya puede estar bien. No se si es porque me fascinan los mundos post apocalípticos o por haberme leído los libros, pero para mi gusto metro LL es lo mejor de este año en cuanto a nivel artístico y técnico, incluso por encima de infinite.
OKGARCIA escribió:rheed escribió:Yo con ubersampling ( y todo a tope ) voy a 35-40fps, se lo he quitado xk no noto absolutamente ninguna diferencia y 60 como una roca
Yo tampoco notaba absolutamente nada. Se ve igual.
Por cierto, como se desbloquean los modelos 3D? Porque me lo he pasado en Difícil y nada.
Gray Fox- escribió:Vale cabroncetes Me habéis convencido, me molaría comprar el juego pero lo más económico que encuentro no baja de 30 en G2Play, ¿creéis que vale la pena?
djgizbo escribió:Gray Fox- escribió:Vale cabroncetes Me habéis convencido, me molaría comprar el juego pero lo más económico que encuentro no baja de 30 en G2Play, ¿creéis que vale la pena?
No, el juego es una basura como te hemos dicho repetidas veces xDDDDDDDDDD
Es coña, bueno yo creo que a este precio merece la pena, lo he encontrado a 24.95 aqui
http://www.onlinekeystore.com/Remember- ... STEAM.html
Y la rusa a tan solo 12, pero ya eso no se si puede dar problemas con steam
http://www.onlinekeystore.com/Remember- ... STEAM.html
En cualquier caso creo que es buen precio, dicen por aqui que es de confianza la pagina, pero no he comprado nunca
jhunt escribió:A mi me queda claro que es un poco (o bastante) pasillero. A mi no me importa, no todos los juegos tiene que ser sandbox (gracias a dios).
jhunt escribió:Ahora, de lo que no veo que se hable tanto, es de la jugabilidad. Sinceramente aun no tengo claro de que va este juego, si tiene sigilo, si tiene armas de fuego o melee, como es el tipo de combate, si hay subida de habilidades, jefes finales, cuando protagonismo tienen las plataformas (automaticas, parece, para mi claro error), etc etc
jhunt escribió:Ahora, de lo que no veo que se hable tanto, es de la jugabilidad. Sinceramente aun no tengo claro de que va este juego, si tiene sigilo, si tiene armas de fuego o melee, como es el tipo de combate, si hay subida de habilidades, jefes finales, cuando protagonismo tienen las plataformas (automaticas, parece, para mi claro error), etc etc
Este último párrafo es el que hace que me eche para atras al decidirme comprarlo o no. Ya estoy un poco cansado de juegos con bonito envoltorio pero poco en su interior.
poder ver al robot tocando la pieza, con las partiuras digitales que van pasando y el tempómetro..y todo eso mientras como digo ves ese diseño de la habitación tan mininal, con jardines...es una estado tan chillout, tan calmado, tan bonito
Entonces, por lo que comentas, es un juego parecido a Dishonored, en el sentido que la exploración vertical era muy importante. En este caso no tanto por lo explorable, sino por la arquitectónica y los detalles "ocultos" en los escenarios, ¿no?
Obafemi escribió:Entonces, por lo que comentas, es un juego parecido a Dishonored, en el sentido que la exploración vertical era muy importante. En este caso no tanto por lo explorable, sino por la arquitectónica y los detalles "ocultos" en los escenarios, ¿no?
Obafemi escribió:No, si por eso decía que más a nivel de captar detalles visuales, de esos que dan "vida" al escenario, que de explorar escenarios, que ya me ha quedado claro es un juego basicamente lineal y pasillero.
De todas formas 666777, aunque tienes parte de razón en que el juego puede pecar de ser más un paseo digital y pictórico que otra cosa, yo creo que en este caso los programadores no engañaron en ningún momento y no prometieron nada que se alejase de lo que comentas del pasilleo. Es decir, en un primer momento sí que se hizo hincapié en que cabía la posibilidad de hacer no sé cuantos miles de combos diferentes, pero vamos, después ya nunca más se volvió a hablar de ello y se centraron más en el tema del laboratorio de combos en sí y sobre todo, en las secuencias memory remix. Si uno va revisando todo lo que se ha ido publicando del juego desde el principio, verá que sus desarrolladores ponen casi siempre el acento en la trama, su protagonista, la banda sonora y la recreación de una ciudad con personalidad, partiendo de la base de una de los lugares más bonitos del planeta como es Paris. Que sí, que es un videojuego y debe existir un mínimo de interactividad y obviamente, estás en tu derecho de criticarlo al haberte gastado tus euros en él, pero en este caso yo pienso que se debe ser un poco más benévolo con este tema, tal y cómo lo hicimos con The Walking Dead por ejemplo. Yo por lo menos juzgaré Remember Me en función de esto y no de otra cosa cuando me ponga con él, pues por una vez, hay que decir que aquí nadie nos ha prometido nada distinto de lo que voy viendo que están comentando la mayor parte de los que lo están jugando, ni estamos en una saga en la que previamente las cosas se habían hecho de otra forma, como era el caso de Tomb Raider.
Paboh escribió:Entonces se puede justificar cualquier juego si partes de la premisa de "saber con antelación a lo que vas a jugar", no?
Paboh escribió:Entonces se puede justificar cualquier juego si partes de la premisa de "saber con antelación a lo que vas a jugar", no?
El prosas escribió:Obafemi escribió:Entonces, por lo que comentas, es un juego parecido a Dishonored, en el sentido que la exploración vertical era muy importante. En este caso no tanto por lo explorable, sino por la arquitectónica y los detalles "ocultos" en los escenarios, ¿no?