[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

El prosas escribió:Skepneo, si tu fueses parte de uno de los desarrolladores de la sección de arte, no creo que te gustará escuchar "Eso es de mi primer mensaje, dejando claro que aun asi considero que es de esos juegos que hay que jugar, por que merecen la pena. Pero tambien dejo claro que es de esos juegos que no son para comprartelo al precio completo, por que en el fondo, no los vale como videojuego"

El juego vale 40 euros máximo en PC, partiendo de que puedes conseguirlo por 25 o 30euros en algunas partes... me parece que no eres muy consecuente con el trabajo que lleva un producto de estos, deberías echar un vistazo a como se realizó la BSO, hay videos de ellos, el tema del diseño artísico, una buena historia, y una serie de labores, como para decir que un juego no merece 40 euros, un juego en el que se ha depositado amor en varios apartados, ( aunque a ti te duela que no sea en el jugable) merece la pena pagar 40 euros por un trabajo de 4 años que les ha llevado o más, y con los problemas que tuvieron con Sony.

Tuve la suerte en dos ocasiones de poder ver como se realizaban algunos videojuegos en sus propias oficinas, hace muchísimos años, como meros espectadores, y te aseguro que mucha gente que va del palo " este juego vale 5 euros si no, no lo pillo" si se metiesen a ver lo que se cocina ahí, muchos se pensarían en comprar ciertos juegos en el caso que puedan claro, sin ese desprestigio.

Tú con tu dinero puedes hacer lo que quieras, faltaría más, pero yo que he comprado el juego, por que he creido en una serie de cosas que me ha aportado este juego, me parece lo correcto por un juego que tiene buen gusto, y además apoyo a esta compañía, y siempre la seguiré detrás de lo que saquen faltaría más.

No sé Skepneo, yo llevo 8 horas y sigo en el tercer capítulo, lo estoy disfrutando de lo que más de todo el año, siendo más sencillo que otros que he jugado en estos mismos 7 meses. Está siendo una experiencia visual, y en esos cambios de recuerdos también jugables, he estado leyendo por toda la red y a la mayor parte de la gente le fascina el tema de las escenas de cambios de recuerdos, pero piden más, muchas más.

Con este juego se me está alargando lo que no pensaba, y cuando eso me ocurre, es que un juego me engancha hasta lo obsesivo

Entiendo tu punto de vista, y el mio es diferente y son irreconciliables.
Sobre los desarrolladores, tambien comprendo que no es bueno mi comentario, pero lo he dejado claro: no vale el precio completo como Videojuego. Para mi un videojuego es mas que arte y sonido (Que un juego tenga malos graficos no implica que sea malo, como el Alpha Protocol, ni que tenga buenos graficos indique que sea bueno, como el ultimo Crysis para mi.), necesita tener mas cosas. Todos tienen que hacer su parte del trabajo o se hunde. No soy de futbol, pero si la defensa hace un trabajo soberbio pero el portero es ciego y no para nada, posiblemente no ganen.
La historia apuntaba alto y no llego a lo que esperaba. Eso es de lo que mas me decepciono, por que empieza muy bien. Pagar 40 euros por el considero que es caro, mas por la cantidad de juegos que salen. Y pronto estara mas barato tarde o temprano. Ademas, por la regla de tres de el trabajo de cuatro años, deberiamos haber pagado 100 euros por el Duke Nukem Forever, por que les llevo mas.
Y cambios de recuerdos, me encanto cuando vi el primero pero me defraudo al ver que es una mecanica poco aprovechada, por que se usa 4 veces cuando tenia mas potencial.
No se, es cuestion de gustos, pero un buen apartado grafico y sonoro no hacen un buen videojuego, necesita un global. Es como si una pelicula es buena solo por los efectos especiales, puede poner a favor, pero nunca sera buena para una notaza.
Ademas, un 7 tampoco es tan mala nota. Hay juegos mejores que han recibido muchas peores notas.
Skepneo, cuando dices que para ti un videojuego es más que arte y sonido, lo que das a entender o intuyo es que todo videojuego que juegas tiene que tener unos valores completos en tu perspectiva, y cada obra tiene unas premisas, de hecho si quieres ponme que juegos son para ti obras maestras de estos últimos tres años, y te digo sus fallos a ver si los rebates o no.


Con esa forma de ver las cosas uno se lleva muchos chascos, los videjuegos dejaron de ser solo machacabotones hace mucho, para expandir sus géneros para transmitir conceptos muy diferentes según cuales, y algunos dar experiencias que no solo se centran como premisa en la jugabilidad, pero veo que todavía hay gente que no quiere entender eso.

Por que es muy fácil decir que los juegos no son arte y sonido nada más, eso es evidente, pero a este juego se le da con sarna, es pasear por un museo, pero coño, támbíen hay luchas y si os resulta pan comido, ponedlo en difícil que algo más de reto según en que momento os dará, cuando tiene unos combates que no están por debajo de la media de muchos juegos y vician, y no son un paseo en difícil, según cuales, vamos que cuando a alguien se le atraganta un juego se nota, nos ha pasado a todos.







djgizbo, yo es como lo estoy jugando, andando, y el correr solo para los momentos de lucha, y desde luego que cambia mucha la forma de transmitir el juego, vas tan lento que hasta la ambientación cobra una nueva onda y se agrandece, que si vas tan rápido en donde todo genera un tono "arcade" y hasta se pierde ese respeto a los escenarios con giros y movimientos tan bruscos.


Así voy, andando, la prueba que llevo 10 horas y estoy en el final del tercer capítulo.
El prosas escribió:Skepneo, cuando dices que para ti un videojuego es más que arte y sonido, lo que das a entender o intuyo es que todo videojuego que juegas tiene que tener unos valores completos en tu perspectiva, y cada obra tiene unas premisas, de hecho si quieres ponme que juegos son para ti obras maestras de estos últimos tres años, y te digo sus fallos a ver si los rebates o no.


Con esa forma de ver las cosas uno se lleva muchos chascos, los videjuegos dejaron de ser solo machacabotones hace mucho, para expandir sus géneros para transmitir conceptos muy diferentes según cuales, y algunos dar experiencias que no solo se centran como premisa en la jugabilidad, pero veo que todavía hay gente que no quiere entender eso.

Por que es muy fácil decir que los juegos no son arte y sonido nada más, eso es evidente, pero a este juego se le da con sarna, es pasear por un museo, pero coño, támbíen hay luchas y si os resulta pan comido, ponedlo en difícil que algo más de reto según en que momento os dará, cuando tiene unos combates que no están por debajo de la media de muchos juegos y vician, y no son un paseo en difícil, según cuales, vamos que cuando a alguien se le atraganta un juego se nota, nos ha pasado a todos

A tu primera pregunta, te dire que los juegos llevan mucho tiempo sin sorprenderme. Me gustaron mucho el Dark Souls y el Demon Souls, pero obras maestras ni de cerca, los graficos son altamente mejorables, la historia, pese a que esta, es minima, y bueno, el control es malo. Pero aun asi lo considero divertido, tambien en parte un reto, aunque la dificultad decae mucho.
Te dire que el que mas me ha gustado seguramente sea el Persona 4 Golden de la PsVita, y aun asi te puedo decir una serie de fallos que no me gustaron nada, pero ese juego seria el que mejor nota tiene para mi de estos ultimos 3 años.
Y si, los juegos dejaron de ser machacabotones ( a mi no me gustan) pero este no deja de serlo, por que la estrategia que necesitas ponerle al ccombate es muy poca.
Y ya lo jugue en dificil, y me mori en combate menos de cinco veces, y casi todas fueron por distraerme. El juego tiene muy poca dificultad aunque eso yo no se lo he criticado. Tambien debo decir que a mi no me suelen resultar muy dificiles losjuegos ( me habre curado de espanto o esta generacion ha perdido mucho).
Y si, es mas que arte y sonido, tiene que haber jugabilidad o tener esa chispa. Journey de Ps3 es el mas facil que me vie a la cabeza. El juego es facilon, pero es arte, sonida y una historia. Ese juego te lo compras por que los desarrolladores ya han explicado que era una experiencia, pero este, me he vuelto a mirar el trailer de lanzamiento y que uieres que diga, la mayor parte son tiros y golpes. Ellos han vendido un juego de accion y no una experiencia.
Skepneo escribió:
El prosas escribió:Skepneo, cuando dices que para ti un videojuego es más que arte y sonido, lo que das a entender o intuyo es que todo videojuego que juegas tiene que tener unos valores completos en tu perspectiva, y cada obra tiene unas premisas, de hecho si quieres ponme que juegos son para ti obras maestras de estos últimos tres años, y te digo sus fallos a ver si los rebates o no.


Con esa forma de ver las cosas uno se lleva muchos chascos, los videjuegos dejaron de ser solo machacabotones hace mucho, para expandir sus géneros para transmitir conceptos muy diferentes según cuales, y algunos dar experiencias que no solo se centran como premisa en la jugabilidad, pero veo que todavía hay gente que no quiere entender eso.

Por que es muy fácil decir que los juegos no son arte y sonido nada más, eso es evidente, pero a este juego se le da con sarna, es pasear por un museo, pero coño, támbíen hay luchas y si os resulta pan comido, ponedlo en difícil que algo más de reto según en que momento os dará, cuando tiene unos combates que no están por debajo de la media de muchos juegos y vician, y no son un paseo en difícil, según cuales, vamos que cuando a alguien se le atraganta un juego se nota, nos ha pasado a todos

A tu primera pregunta, te dire que los juegos llevan mucho tiempo sin sorprenderme. Me gustaron mucho el Dark Souls y el Demon Souls, pero obras maestras ni de cerca, los graficos son altamente mejorables, la historia, pese a que esta, es minima, y bueno, el control es malo. Pero aun asi lo considero divertido, tambien en parte un reto, aunque la dificultad decae mucho.
Te dire que el que mas me ha gustado seguramente sea el Persona 4 Golden de la PsVita, y aun asi te puedo decir una serie de fallos que no me gustaron nada, pero ese juego seria el que mejor nota tiene para mi de estos ultimos 3 años.
Y si, los juegos dejaron de ser machacabotones ( a mi no me gustan) pero este no deja de serlo, por que la estrategia que necesitas ponerle al ccombate es muy poca.
Y ya lo jugue en dificil, y me mori en combate menos de cinco veces, y casi todas fueron por distraerme. El juego tiene muy poca dificultad aunque eso yo no se lo he criticado. Tambien debo decir que a mi no me suelen resultar muy dificiles losjuegos ( me habre curado de espanto o esta generacion ha perdido mucho).
Y si, es mas que arte y sonido, tiene que haber jugabilidad o tener esa chispa. Journey de Ps3 es el mas facil que me vie a la cabeza. El juego es facilon, pero es arte, sonida y una historia. Ese juego te lo compras por que los desarrolladores ya han explicado que era una experiencia, pero este, me he vuelto a mirar el trailer de lanzamiento y que uieres que diga, la mayor parte son tiros y golpes. Ellos han vendido un juego de accion y no una experiencia.


Lo de la dificultad es cosa de esta generacion tambien, esas cosas son las que se engloba en la susodicha casualizacion, fijate en los tiempos de antes, o sin irnos muy lejos en las epocas de ps2 y psx, los juegos eran retos de verdad, juegos en los que sudabas tinta y en los que tenais que usar la cabeza, los reflejos, pensar estrategias y mecanicas complejas para encontrar la forma de superar el reto, eran conceptos de gran valor que formaban parte de los videojuegos, y eran parte de sus pilares que lo diferenciaban de otras experiencias audiovisuales, pero en esta generacion donde han quedado? o en que... es una pena porque los que disfrutamos con los juegos, con los retos inteligentes y apreciamos esos aspectos porque nos gustan los retos y sabemos y hemos disfrutado de grandes experiencias antaño, sabemos lo que aportan a la experiencia del juego, y logicamente perder aspectos tan importantes y profundos como esos es un gran paso atras, pero ademas un paso atras que ni ha existido en la historia literalmente... pero son las tendencias que gobiernan estos tiempos desgraciadamente...

Es que una cosa es que se saquen fallos, que todos los juegos los tienen, pero en concepto se han perdido grandes cosas en esta generacion sobretodo en lo referente a lo jugable y eso es una lastima para todo amante de los videojuegos y sobretodo los de la vieja escuela.


Tambien queria comentar sobre el problema de la sincronizacion labial, creo que esto no se si sera cosa del motor que usan pero parece que capcom tiene algun problema con este tema, ya que en DMC tambien tenian el mismo problema, la verdad es que se lo tendrian que mirar porque es bastante triste que no cuiden un poco mas estos temas.
http://www.instant-gaming.com/fr/210-ac ... member-me/ Yo me lo voy a pillar ahí, está bastante barato.

Un saludo ^^
Si quereis saber lo que es dificultad, Jugad a Lighthouse (1996) aventura gráfica de sierra, creo que es el título más complicado que he jugado jamás. Desde 2001 me atrevería a decir que no existen juegos difíciles, otra cosa es que existan juegos fáciles que no requieras ni estar atento a la pantalla como viene pasando, y luego otros "fáciles" en los que al menos hay que dedicar atención aún así.

En los dos últimos años, el juego menos fácil que he jugado a sido Machinarium. Estoy deseando ponerme con The swapper ( que al menos son juegos que tienen "puzles" de los de ahora.
cheyen2008 escribió:http://www.instant-gaming.com/fr/210-acheter-remember-me/ Yo me lo voy a pillar ahí, está bastante barato.

Un saludo ^^


Aqui esta un poquito mas barato 24.95 y es de fiar confirmado aqui mismo


http://www.onlinekeystore.com/Remember- ... STEAM.html
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy el unico que tiene microparones de 1 segundo muy habitualmente durante el juego??

tengo el supermuestro desactivado y un equipo suficientemente potente para moverlo perfectamente!!!! :S
El prosas escribió:Si quereis saber lo que es dificultad, Jugad a Lighthouse (1996) aventura gráfica de sierra, creo que es el título más complicado que he jugado jamás. Desde 2001 me atrevería a decir que no existen juegos difíciles, otra cosa es que existan juegos fáciles que no requieras ni estar atento a la pantalla como viene pasando, y luego otros "fáciles" en los que al menos hay que dedicar atención aún así.

En los dos últimos años, el juego menos fácil que he jugado a sido Machinarium. Estoy deseando ponerme con The swapper ( que al menos son juegos que tienen "puzles" de los de ahora.



Pues sí, es muy atrevido decir que en los últimos 12 años años no hay juegos difíciles. Lo que ocurre es que desde los que venimos de la época de la NES o épocas anteriores, hemos sufrido juegos con dificultad absurda que mas bien parecían que estaban bugeados xD Ahora mismo recuerdo el Battletoad, me parece que no pasé de la segunda pantalla jamás :(
Acabo de comenzar el cuarto capítulo y he mirado en Steam , y marca 12 horas, lo de este juego se me está yendo de las manos, esto me recuerda al RAGE, un título con una base muy simple y avanzar hacia adelante, y me llevó 30 horas,( recuerdo gente llamándome manco xD, o culpándome por jugarlo en una gt330m xd), los juegos siempre me duran mucho más, pero hay excepciones que ya rebasan lo lógico, o quizás lo sano... y rage fue uno de ellos.

Pero vamos, en esta caso ya empiezo a cuestionar llegar a las 20 horas, visto el panorama, se me va el santo al cielo mirando todo, no sé si llevaré cerca de 300 capturas solo en 3 capítulos.


Es que es maravilloso.


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Hombre yo llevo 6 y debo estar al final del tercer capi, y cerca de 120 screenshoots xD
rheed escribió:Hombre yo llevo 6 y debo estar al final del tercer capi, y cerca de 120 screenshoots xD



Me alegro que lo estes disfrutando, incluso 6 horas para tres capítulos viendo la media de la gente....denota que te lo estas tomando con tiempo. Yo creo que ya perdí el norte.

El cuarto capítulo es otra...., genial vamos, dejaré de este muchas en spoiler, lucen realmente brutales.


Aquí dejo en spoiler, unas imágenes de interiores, sumamente brutales, parecen de diseño, con esos tonos y colores, una pasada, parece diseños coloreados de antes de sacar un juego.... de lo bien que lucen.



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Y aquí, unas que no spoilean pero que lucen de maravillas y demuestra la cantidad de paletas de colores que dispone el juego.

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Paboh escribió:
El prosas escribió:Si quereis saber lo que es dificultad, Jugad a Lighthouse (1996) aventura gráfica de sierra, creo que es el título más complicado que he jugado jamás. Desde 2001 me atrevería a decir que no existen juegos difíciles, otra cosa es que existan juegos fáciles que no requieras ni estar atento a la pantalla como viene pasando, y luego otros "fáciles" en los que al menos hay que dedicar atención aún así.

En los dos últimos años, el juego menos fácil que he jugado a sido Machinarium. Estoy deseando ponerme con The swapper ( que al menos son juegos que tienen "puzles" de los de ahora.



Pues sí, es muy atrevido decir que en los últimos 12 años años no hay juegos difíciles. Lo que ocurre es que desde los que venimos de la época de la NES o épocas anteriores, hemos sufrido juegos con dificultad absurda que mas bien parecían que estaban bugeados xD Ahora mismo recuerdo el Battletoad, me parece que no pasé de la segunda pantalla jamás :(


Ahh el Battletoads, juego difícil, pero no imposible de terminar. De las 2 últimas generaciones creo que el más difícil es el Dark Souls por lejos.
In_Flames_81 escribió:
Paboh escribió:
El prosas escribió:Si quereis saber lo que es dificultad, Jugad a Lighthouse (1996) aventura gráfica de sierra, creo que es el título más complicado que he jugado jamás. Desde 2001 me atrevería a decir que no existen juegos difíciles, otra cosa es que existan juegos fáciles que no requieras ni estar atento a la pantalla como viene pasando, y luego otros "fáciles" en los que al menos hay que dedicar atención aún así.

En los dos últimos años, el juego menos fácil que he jugado a sido Machinarium. Estoy deseando ponerme con The swapper ( que al menos son juegos que tienen "puzles" de los de ahora.



Pues sí, es muy atrevido decir que en los últimos 12 años años no hay juegos difíciles. Lo que ocurre es que desde los que venimos de la época de la NES o épocas anteriores, hemos sufrido juegos con dificultad absurda que mas bien parecían que estaban bugeados xD Ahora mismo recuerdo el Battletoad, me parece que no pasé de la segunda pantalla jamás :(


Ahh el Battletoads, juego difícil, pero no imposible de terminar. De las 2 últimas generaciones creo que el más difícil es el Dark Souls por lejos.


Y una de las mejores experiencias de esta generación sin lugar a dudas, pasarte Dark Souls es una experiencia mas que un juego xD brutal.
In_Flames_81 escribió:Ahh el Battletoads, juego difícil, pero no imposible de terminar. De las 2 últimas generaciones creo que el más difícil es el Dark Souls por lejos.


Yo no lo encontre dificil, simplemente un juego que requiere atencion, dedicacion y calma. Quitando quiza fortaleza de sen y las catacumbas por el rollo de la luz, el resto no fue nada complicado para mi gusto. Supongo que si eres un jugador de gatillo facil y ansias si, pero vamos...

Al menos no es una dificultad frustrante que mueres por culpa de un mal control o de situaciones absurdas o qtes que hasta que te lo aprendes palmas
Espectacular la pelea del capítulo 4 al final, simplemente puede ser la lucha más orgásmica en lo que va de año, por semejante escenario, por esa múisica y por que las combos según avanza el juego enganchan bastante la verdad, una puta delicia de pelea.

La mejor pela a nivel audiovisual y jugable en todo este año, cada vez que avanzo me doy cuenta de que la gente o ha jugado "los dos primeros capítulos", o directamente están troleando diciendo que se han pasado el juego, o se lo han pasado en fácil o nivel medio que eso es un destrozo .... ( al menos en difícil que es como se disfruta, por los quiebros, y los movimientos y la atención, es fácil, pero se disfrutan bastante las peleas ya digo, sobre todo a partir del cuarto capítulo, se disfrutan mucho más que en los AC. Vamos que según se avanza vas viendo que NO es solo un gran diseño artístico, dado que las peleas adquieren atención y disfrute la verdad.


15 horas, y a punto de empezar el quinto.
Geniales fotos Prosas, como siempre.

Y por no perder costumbre ando de exámenes, qué ganas tengo de pillarlo y petarme el PC viciando [amor]
Es verdad Prosas, poca gente se ha quejado de la dificultad de los combates en modo dificil. Es raro. Pues tu en eso de los combates hasta el DmC fue un paseo, pero en cambio en este desde el principio (modo dificil) dijiste que era algo a tomar en cuenta y un poco serio.

Es una cosa que gusta, que cuando subas la dificultad del juego, se note de verdad. Les honra pues. [sonrisa]
Me gusta como está planteado, el tema de los poderes especiales, cada uno con un tiempo de duración que se te marca en un círiculo independiente a los anteriores, y cada uno de ellos va con un cronómetro independiente uno del otro, el uso de la concentración, los poderes son algunos espectaculares, como el de la bomba lapa, el de congelar enemigos, crear un campo para que se vuelvan amigos, o el de furia destroyer que los revienta, todo eso me gusta como está, además de los soldados ahora siempre anda alguno por encima dando por culo por su cuenta y eso al menos hace que tengas que driblar y manejarte por "el ring" vamos no me digusta y se disfruta, a mí al menos me esta gustando en este tema.


Sobre el segundo recuerdo de memoria a manejar me ha encantado como dramático que es
Cuando Nilin recupera retazos de su memoria, y sabe que a metado a ese tio de repente y lo recuerda y va a buscarle, y por ese peso que lleva ahora en su cabeza del asesinato, transforma el recuerdo para que ese tio mate a su mujer, con lo que queda en el destino la vida del marido que finalmente opta por suicidarse. Luego ella reconoce su rencor y su malas formas, deshacerse de un asesinato suyo, pero provocando un suicidio por parte del que era asesinado, y todo por un peso moral que no quería tener, dejó en manos del destino del hombre..su futuro, pero ¿Qué es peor?¿ después de la alteración que cometió?



Me gustó mucho argumentalmente, y sobre todo psicológicamente ese transfondo tan fustrante de este recuerdo.


16 horas, a comenzar la segunda mitad del juego.
En dificil puedes usar el mod de un cubo con una esponja y un masaje rapido reanimador. ¿Lo has usado? [+risas]

Por 0,12 euros puedes variar el color del cubo.

La toalla va a juego.
Es una pena por que ya hasta finales de agosto no habrá un título colosal (Lords of shadow).
No se en este juego no puedes interactuar casi con nada, los escenarios parece que esta todo pegado con pegamento no se si me expico bien
jurjus escribió:No se en este juego no puedes interactuar casi con nada, los escenarios parece que esta todo pegado con pegamento no se si me expico bien


Asi es, se a comentado ya bastante este tema, es una pena que el escenario sea tan estatico carente de fisicas, si ni el saco de boxeo que te encuentras se mueve...

La verdad que a estas alturas es normal que un tema como este deje a la gente un poco chafada, sobretodo por el gran nivel de detalle y artistico que tiene que obviamente aun lo hace relucir mas esa carencia de interactividad.

Pero aun con todos estos temas que se han ido comentando, yo no creo que sea un juego de 7 ya no digamos 4...

Por cierto hoy comienza el E3 las conferencias comienzan a las 6:30 7 de microlols, yo la voy a ver por curiosidad y eso, pero y reirmo un rato cuando vayan sacando mas gif y videos varios de la cosa esa con ADSL integrado...
jurjus escribió:No se en este juego no puedes interactuar casi con nada, los escenarios parece que esta todo pegado con pegamento no se si me expico bien



Sí, te explicas, lo mismo que en la mayoría de shooters y muchos tps, escenarios estáticos.
Cuantos capítulos tiene el juego?
prólogo y luego 8 capítulos.
El prosas escribió:prólogo y luego 8 capítulos.


gracias máquina ;)
djgizbo escribió:
jurjus escribió:No se en este juego no puedes interactuar casi con nada, los escenarios parece que esta todo pegado con pegamento no se si me expico bien


Asi es, se a comentado ya bastante este tema, es una pena que el escenario sea tan estatico carente de fisicas, si ni el saco de boxeo que te encuentras se mueve...

La verdad que a estas alturas es normal que un tema como este deje a la gente un poco chafada, sobretodo por el gran nivel de detalle y artistico que tiene que obviamente aun lo hace relucir mas esa carencia de interactividad.

Pero aun con todos estos temas que se han ido comentando, yo no creo que sea un juego de 7 ya no digamos 4...

Por cierto hoy comienza el E3 las conferencias comienzan a las 6:30 7 de microlols, yo la voy a ver por curiosidad y eso, pero y reirmo un rato cuando vayan sacando mas gif y videos varios de la cosa esa con ADSL integrado...


Bueno juego finalizado con un 94% y la verdad que me ha gustado mucho, el único pero es lo que dicen estos eolianos, y sobre todo lo que me jode es que la protagonista es capaz de escalar edificios y luego se atasca con una caja en el suelo y no la salta.
Despues de ver lo de la next gen que es, valoro mas el Remember ahora.

No lo voy a explicar para no herir sensibilidades.
666777 escribió:Despues de ver lo de la next gen que es, valoro mas el Remember ahora.

No lo voy a explicar para no herir sensibilidades.


¿? ¿Que has visto si se puede saber ? :-?
Beelzebul escribió:
666777 escribió:Despues de ver lo de la next gen que es, valoro mas el Remember ahora.

No lo voy a explicar para no herir sensibilidades.


¿? ¿Que has visto si se puede saber ? :-?


Pues de momento solo he visto disparos y mas disparos, ademas de zombies. Y tampoco un calidad asombrosa en relacion a lo anterior. Solo un sacadineros multiplayer.
Titulos artisticos como este u otros en pc... Poco he visto en esos videos tan chulos preparados. Next gen de ports, una vez mas, donde primara el pad y sera un mero tramite de carga para muchos una carga, sacarlo en pc. Donde los dlcs saldran casi antes que el juego (a plazos) y que ver un juego entero requerira de no menos de 4 entregas. No me apetece decir mas.

Preparemonos para mas cod, battlefield, fifa, AC, calcados, pero con mas dlcs la mayoria, olvidemonos de ver juegos enteros, salvo dos o tres en todo el año. Los demas en fasciculos. Asi que un juego estara por mas de 100 euros en breve si lo deseas completo.

Los graficos tampoco es que fueran desorbitados, ya hace tiempo superados de barrida en un pc.
La NEXT GEN en los peceros llegará cuando llegue THE WITCHER 3, que muchos mandarán a emigar a África sus gráficas, yo me la quedaré de recuerdo por ser una autentíca destroyer de todo por lo que ha pasado.

Pero si, juegos como este, como Metro o el Proximo The witcher, que vienen de compañías pequeñas, y que denotan amor en detalles de los juegos que otros no hacen..hay que valorarlos, tanto que la mayoría acaban al final siendo los mejores.
666777 escribió:
Beelzebul escribió:
666777 escribió:Despues de ver lo de la next gen que es, valoro mas el Remember ahora.

No lo voy a explicar para no herir sensibilidades.


¿? ¿Que has visto si se puede saber ? :-?


Pues de momento solo he visto disparos y mas disparos, ademas de zombies. Y tampoco un calidad asombrosa en relacion a lo anterior. Solo un sacadineros multiplayer.
Titulos artisticos como este u otros en pc... Poco he visto en esos videos tan chulos preparados. Next gen de ports, una vez mas, donde primara el pad y sera un mero tramite de carga para muchos una carga, sacarlo en pc. Donde los dlcs saldran casi antes que el juego (a plazos) y que ver un juego entero requerira de no menos de 4 entregas. No me apetece decir mas.

Preparemonos para mas cod, battlefield, fifa, AC, calcados, pero con mas dlcs la mayoria, olvidemonos de ver juegos enteros, salvo dos o tres en todo el año. Los demas en fasciculos. Asi que un juego estara por mas de 100 euros en breve si lo deseas completo.

Los graficos tampoco es que fueran desorbitados, ya hace tiempo superados de barrida en un pc.



Refiriendome a lo que te he resaltado en negrita, no entiendo exactamente lo que quieres decir. ¿Te refieres al gamepad?, pero en PC tambien tenemos el de XBOX, aunque sea de la antigua (360). Supongo que eso no dará ningun problema en futuros juegos
Beelzebul escribió:
666777 escribió:
Beelzebul escribió:[


¿? ¿Que has visto si se puede saber ? :-?


Pues de momento solo he visto disparos y mas disparos, ademas de zombies. Y tampoco un calidad asombrosa en relacion a lo anterior. Solo un sacadineros multiplayer.
Titulos artisticos como este u otros en pc... Poco he visto en esos videos tan chulos preparados. Next gen de ports, una vez mas, donde primara el pad y sera un mero tramite de carga para muchos una carga, sacarlo en pc. Donde los dlcs saldran casi antes que el juego (a plazos) y que ver un juego entero requerira de no menos de 4 entregas. No me apetece decir mas.

Preparemonos para mas cod, battlefield, fifa, AC, calcados, pero con mas dlcs la mayoria, olvidemonos de ver juegos enteros, salvo dos o tres en todo el año. Los demas en fasciculos. Asi que un juego estara por mas de 100 euros en breve si lo deseas completo.

Los graficos tampoco es que fueran desorbitados, ya hace tiempo superados de barrida en un pc.



Refiriendome a lo que te he resaltado en negrita, no entiendo exactamente lo que quieres decir. ¿Te refieres al gamepad?, pero en PC tambien tenemos el de XBOX, aunque sea de la antigua (360). Supongo que eso no dará ningun problema en futuros juegos[/quote]

No me referio a eso. Me refiero a que aun mas que ahora que ya es decir, los juegos se programaran para pad, olvidando la base de todo, el pc, raton y teclado. Me niego. Y este año ha sido ya malo lo del fov consolero. A mi jugar con pad me molesta en un pc, y lo evito a toda costa salvo los que como el RM esta mas programado a ello, pero me jode mucho, pero mucho.

Si estas mas comodo con pad, mira si se tienen consolas para jugar... El que quiera que los adore. Pero ya quedan pocos juegos programados para pc, y me parece que solo voy a enfocar mi dinerito en ellos, a los demas que se vayan a pedirlo a las consolas. Esto ya se sale de madre, fov asqueroso y pad. Yo tengo un pc, y me lo vende para pc. Que se lo curren.
Ya estais tardando en crear el hilo oficial no?

Mirrors Edge 2

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6PXba8X6N8
djgizbo escribió:Ya estais tardando en crear el hilo oficial no?

Mirrors Edge 2

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6PXba8X6N8



Gran noticia.
Para los que estais jugando, es normal no tener audio en estas escenas?, pongo link a una foto de una escena: http://i.imgur.com/5ayXrrv.jpg

Es decir, cuando me aparece que me hablan arriba a la derecha no escucho lo que me dice, solo me entero de la conversacion gracias a los subtitulos. He mirado en opciones y creo que todo esta bien puesto xD
El prosas escribió:
jurjus escribió:No se en este juego no puedes interactuar casi con nada, los escenarios parece que esta todo pegado con pegamento no se si me expico bien



Sí, te explicas, lo mismo que en la mayoría de shooters y muchos tps, escenarios estáticos.


Pero me gusta el juego, sobre todo la historia con eso de los recuerdos. La musica del juego esta muy bien.
Estoy dudando entre pillarmelo o no pillarmelo, lo que más me apasiona es la ciencia ficción y todo lo futurista , pero hay algo que no me termina de convencer , me arriesgare y el viernes iré a por el. Espero que no me arrepienta, seguro que no :)
http://new.livestream.com/accounts/3952438/events/2169285

No hay ninguna manera de quitar el huevo frito ese que lleva la gente en la nuca?..Me raya un poko [mad] [mad] [mad]
Bueno, e jugado un par de horas y por ahora me está encantando.

Los escenarios están cuidados al extremo, transmite mimo en todo. El sistema de combates me gusta, es intuitivo y dinámico. Las animaciones son muy buenas y que decir de la iluminación, espectacular.

Si que es cierto que es pasillero hasta el extremo, pero para mi no es problema.

Buen juego, si señor.
Ya voy por el sexto capítulo, y solo puedo decir que este juego es genial, una joya de los juegos lineales, tanto por su historia como por su bso y diseño artístico, y en el apartado más vilipendiado, e de los combates... no es ninguna porquería, de hecho engancha más que muchos otros juegos que he jugado, el mezclar los poderes, con los combos, y lo requiere cada enemigo. No hay excusas.

Decir que es un buen juego simplemente es restarle importancia. Ya vale de marginar a nuevas ips que demuestran bastante más que otros juegos de renombre. Este título tiene una genial puesta en escena, un buen transcurso de como va avanzando el juego....y como todo se va tiñiendo más oscuro, en su guión, en sus escenarios...hasta un concepto jugable "muy fresco de película interactiva", en los cambios de recuerdos, que ni está mal implementado ni tres ocho cuartos. Los giros de guión...

Para mí, lo mejor que he jugado por debajo de Infinite, Last light y TWD, vamos claramente uno de los mejores juegos del año, digáis lo que digáis, me da lo mismo, se de sobra cuando un juego es bueno, aporta, tiene clase, buen gusto y además una historia que sin ser algo sublime, si que está por encima de la media de los videojuegos que existen, y mismamente me he topado ahora con un giro sobresaliente.

Y digo por debajo de esos títulos, por que si no fuese por que realmente por que han aparecido este año esas auntenticas obras maestras, diría claramente que RM es hasta ahora el mejor título en lo que va de año, el más fresco, el que engancha más, el que mejor ambienta, el que mejor BSO y diseño artístico tiene....

Pero ha dado la casualidad de que se a topado con esos tres torpedos de juegos, y es difícil competir con algo así.

LLevo 19 horas y sé de lo que estoy hablando, espero que haya más gente que sepa valorar un juego como este, pese a su linealidad, y sus caminitos de piedras de plataformas.


El quinto capítulo es simplemente épico por su atmosfera, su estética, y con un toque al final....que ya lo veréis.

Ya quisieran muchas compañías grandes tener la capacidad de hacer un juego con el trato que tiene este.
Me parece que algunos flipais demasiado.... [+risas]
Salvando Infinite, Last light y TWD, ya me dirás tú que juegos ahí en este año de lo que ha salido que tengan este diseño, este guión, esta BSO, y por que nó, esta historia. Dime títulos en PC dime xD.

Los he comprado todos y no veo ninguno, salvos esos que he puesto.
Voy por el capitulo 4. No me mateis pero.... desde el bayonetta que no me dolian las manos por el pad!!!
El prosas escribió:Salvando Infinite, Last light y TWD, ya me dirás tú que juegos ahí en este año de lo que ha salido que tengan este diseño, este guión, esta BSO, y por que nó, esta historia. Dime títulos en PC dime xD.

Los he comprado todos y no veo ninguno, salvos esos que he puesto.


Yo ya puse mi analisis del juego paginas tras dandole un 8 basicamente por su diseño, ambientacion, banda sonora y la historia que no esta mal pero que no me parece algo sublime en ese sector.
Pero lo que si me parece "flipante" es que digas que el sistema de combate es tambien sublime..... xD cuando es soso y simple con ganas. Jugablemente el juego es muy simple.... plataformas facil y el sistema de combate el cual cuenta con 4 combos y 4 ataques especiales haciendo una jugabilidad muy pausada.

Yo ya lo dije... el batman mismo se lo come con patatas hablando en jugabilidad basicamente por ofrecer variedad en titulo ( combates de combos con muchas armas dando muchas posibilidades, el sigilo, modo detective, plataformas, resolver puzzles, misiones secundarias, etc etc )

Y aunque el batman sea de otro año anterior no es excusa como para decir que remember me por ser de este año jugablemente es sublime. Las cosas hay que analizarlas claramente... lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro dejando el hype de lado.

Cada uno puede tener su opinion personal pero hay que saber ver mas alla de nuestro gusto personal y aceptar lo que es.

El tomb raider mismo es de este año y aunque tambien tenga una jugabilidad facil, por lo menos ofrece mucho mas contenido jugable que este remember me.
Yo no he dicho jamás que en su conjunto este juego sea sublime y mucho menos su sistema de combate, he dicho que no es la porquería que mucha gente dice, peores mamporros he visto en otros juegos la verdad, y esto pues no es un hack slash ni es nada de eso, como para pedir tanto, tiene un sistema de combos simples, que a mí me engancha con su uso de poderes.

Por supuesto que el sistema de Batman es mucho mejor, yo desde luego no lo he negado, mejor, más espectacular, y mucho más trabajado, yo creo que eso se da por hecho.

Por cuestión de estadísticas, a mi este RM, me parece lo mejor que ha salido en este año por debajo de esos tres títulos, ya digo que he jugado y pasado todo lo que ha ido saliendo, incluido unos cuantos indies, y no veo nada mejor.


Como dices yo también metería el Tomb raider a nivel general, ya que a personal para mí fue un fraude en toda regla, como fan de la saga, pero como juego lineal pues es divertido, y "variado", pero este RM para mí le gana en Diseño, en historia, en Bso en todo, salvo en jugabilidad, hasta es más fácil aún el Tomb raider.


TR ofrece mas contenido jugabile, pero es tan fácil que para mí pierde, y me engancha más la jugabilidad encorsetada de este RM. Ahora bien en sus combiates pierde mucho de jugarlo en modo normal a difícil, al menos en difícil, haces tus quiebros, juegas con los poderes según que enemigo, tiene su "gancho", desde luego se le ha dado caña y no veo ningún fraude en el apartado jugable, sin entrar en exigencias.
Juego terminado en difícil y bueno tenia potencial a 9 pero se ha quedado en un 7.8 una pena

Empezaremos por lo bueno, los escenarios son una pasada, el diseño artístico y la música es sublime la historia esta bien con un par de giros muy guapos.

El sistema de mezclar los recuerdos esta muy guapo es lo mas importante que tiene el juego pero hay pocos eventos en los que sucede... hubiera preferido que hubieran muchos mas momentos así que es lo que mejor sabían hacer y te lo pasabas mejor.

Sobre el sonido perfecto pero la desincronizacion labial un desastre total..

Pero lo que es grave es la jugabilidad dios mio los combates te pasas mirando los combos que haces y lo que necesitas que si curacion que si concentracion que si recargar combos... en vez de pasarlo bien pasa totalmente lo contrario a no ser que juegues en megafacil para que la IA no haga una mierda, faltan mejorar animaciones y podian haber añadido mas componentes aparte de escalar y pelear, mas interactuacion con los escenarios no se...
Si hubieran comido de Batman almenos en la jugabilidad o Sleeping Dogs tendríamos un juego de 8 hacia arriba.

El sigilo un componente que nos mostraron en la demo del año pasado ha desaparecido totalmente una pena, seguramente no les dio tiempo... o les quedaba tan grande hacer rutas a los enemigos soldados que decidieron ir por hordas constantes que es mas sencillo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zn_oFCkduz0

Espero que aprendan del feedback de la gente y mejoren los puntos débiles porque el estudio tiene mucho potencial.
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