El prosas escribió:Skepneo, si tu fueses parte de uno de los desarrolladores de la sección de arte, no creo que te gustará escuchar "Eso es de mi primer mensaje, dejando claro que aun asi considero que es de esos juegos que hay que jugar, por que merecen la pena. Pero tambien dejo claro que es de esos juegos que no son para comprartelo al precio completo, por que en el fondo, no los vale como videojuego"
El juego vale 40 euros máximo en PC, partiendo de que puedes conseguirlo por 25 o 30euros en algunas partes... me parece que no eres muy consecuente con el trabajo que lleva un producto de estos, deberías echar un vistazo a como se realizó la BSO, hay videos de ellos, el tema del diseño artísico, una buena historia, y una serie de labores, como para decir que un juego no merece 40 euros, un juego en el que se ha depositado amor en varios apartados, ( aunque a ti te duela que no sea en el jugable) merece la pena pagar 40 euros por un trabajo de 4 años que les ha llevado o más, y con los problemas que tuvieron con Sony.
Tuve la suerte en dos ocasiones de poder ver como se realizaban algunos videojuegos en sus propias oficinas, hace muchísimos años, como meros espectadores, y te aseguro que mucha gente que va del palo " este juego vale 5 euros si no, no lo pillo" si se metiesen a ver lo que se cocina ahí, muchos se pensarían en comprar ciertos juegos en el caso que puedan claro, sin ese desprestigio.
Tú con tu dinero puedes hacer lo que quieras, faltaría más, pero yo que he comprado el juego, por que he creido en una serie de cosas que me ha aportado este juego, me parece lo correcto por un juego que tiene buen gusto, y además apoyo a esta compañía, y siempre la seguiré detrás de lo que saquen faltaría más.
No sé Skepneo, yo llevo 8 horas y sigo en el tercer capítulo, lo estoy disfrutando de lo que más de todo el año, siendo más sencillo que otros que he jugado en estos mismos 7 meses. Está siendo una experiencia visual, y en esos cambios de recuerdos también jugables, he estado leyendo por toda la red y a la mayor parte de la gente le fascina el tema de las escenas de cambios de recuerdos, pero piden más, muchas más.
Con este juego se me está alargando lo que no pensaba, y cuando eso me ocurre, es que un juego me engancha hasta lo obsesivo
El prosas escribió:Skepneo, cuando dices que para ti un videojuego es más que arte y sonido, lo que das a entender o intuyo es que todo videojuego que juegas tiene que tener unos valores completos en tu perspectiva, y cada obra tiene unas premisas, de hecho si quieres ponme que juegos son para ti obras maestras de estos últimos tres años, y te digo sus fallos a ver si los rebates o no.
Con esa forma de ver las cosas uno se lleva muchos chascos, los videjuegos dejaron de ser solo machacabotones hace mucho, para expandir sus géneros para transmitir conceptos muy diferentes según cuales, y algunos dar experiencias que no solo se centran como premisa en la jugabilidad, pero veo que todavía hay gente que no quiere entender eso.
Por que es muy fácil decir que los juegos no son arte y sonido nada más, eso es evidente, pero a este juego se le da con sarna, es pasear por un museo, pero coño, támbíen hay luchas y si os resulta pan comido, ponedlo en difícil que algo más de reto según en que momento os dará, cuando tiene unos combates que no están por debajo de la media de muchos juegos y vician, y no son un paseo en difícil, según cuales, vamos que cuando a alguien se le atraganta un juego se nota, nos ha pasado a todos
Skepneo escribió:El prosas escribió:Skepneo, cuando dices que para ti un videojuego es más que arte y sonido, lo que das a entender o intuyo es que todo videojuego que juegas tiene que tener unos valores completos en tu perspectiva, y cada obra tiene unas premisas, de hecho si quieres ponme que juegos son para ti obras maestras de estos últimos tres años, y te digo sus fallos a ver si los rebates o no.
Con esa forma de ver las cosas uno se lleva muchos chascos, los videjuegos dejaron de ser solo machacabotones hace mucho, para expandir sus géneros para transmitir conceptos muy diferentes según cuales, y algunos dar experiencias que no solo se centran como premisa en la jugabilidad, pero veo que todavía hay gente que no quiere entender eso.
Por que es muy fácil decir que los juegos no son arte y sonido nada más, eso es evidente, pero a este juego se le da con sarna, es pasear por un museo, pero coño, támbíen hay luchas y si os resulta pan comido, ponedlo en difícil que algo más de reto según en que momento os dará, cuando tiene unos combates que no están por debajo de la media de muchos juegos y vician, y no son un paseo en difícil, según cuales, vamos que cuando a alguien se le atraganta un juego se nota, nos ha pasado a todos
A tu primera pregunta, te dire que los juegos llevan mucho tiempo sin sorprenderme. Me gustaron mucho el Dark Souls y el Demon Souls, pero obras maestras ni de cerca, los graficos son altamente mejorables, la historia, pese a que esta, es minima, y bueno, el control es malo. Pero aun asi lo considero divertido, tambien en parte un reto, aunque la dificultad decae mucho.
Te dire que el que mas me ha gustado seguramente sea el Persona 4 Golden de la PsVita, y aun asi te puedo decir una serie de fallos que no me gustaron nada, pero ese juego seria el que mejor nota tiene para mi de estos ultimos 3 años.
Y si, los juegos dejaron de ser machacabotones ( a mi no me gustan) pero este no deja de serlo, por que la estrategia que necesitas ponerle al ccombate es muy poca.
Y ya lo jugue en dificil, y me mori en combate menos de cinco veces, y casi todas fueron por distraerme. El juego tiene muy poca dificultad aunque eso yo no se lo he criticado. Tambien debo decir que a mi no me suelen resultar muy dificiles losjuegos ( me habre curado de espanto o esta generacion ha perdido mucho).
Y si, es mas que arte y sonido, tiene que haber jugabilidad o tener esa chispa. Journey de Ps3 es el mas facil que me vie a la cabeza. El juego es facilon, pero es arte, sonida y una historia. Ese juego te lo compras por que los desarrolladores ya han explicado que era una experiencia, pero este, me he vuelto a mirar el trailer de lanzamiento y que uieres que diga, la mayor parte son tiros y golpes. Ellos han vendido un juego de accion y no una experiencia.
cheyen2008 escribió:http://www.instant-gaming.com/fr/210-acheter-remember-me/ Yo me lo voy a pillar ahí, está bastante barato.
Un saludo ^^
El prosas escribió:Si quereis saber lo que es dificultad, Jugad a Lighthouse (1996) aventura gráfica de sierra, creo que es el título más complicado que he jugado jamás. Desde 2001 me atrevería a decir que no existen juegos difíciles, otra cosa es que existan juegos fáciles que no requieras ni estar atento a la pantalla como viene pasando, y luego otros "fáciles" en los que al menos hay que dedicar atención aún así.
En los dos últimos años, el juego menos fácil que he jugado a sido Machinarium. Estoy deseando ponerme con The swapper ( que al menos son juegos que tienen "puzles" de los de ahora.
rheed escribió:Hombre yo llevo 6 y debo estar al final del tercer capi, y cerca de 120 screenshoots xD
Paboh escribió:El prosas escribió:Si quereis saber lo que es dificultad, Jugad a Lighthouse (1996) aventura gráfica de sierra, creo que es el título más complicado que he jugado jamás. Desde 2001 me atrevería a decir que no existen juegos difíciles, otra cosa es que existan juegos fáciles que no requieras ni estar atento a la pantalla como viene pasando, y luego otros "fáciles" en los que al menos hay que dedicar atención aún así.
En los dos últimos años, el juego menos fácil que he jugado a sido Machinarium. Estoy deseando ponerme con The swapper ( que al menos son juegos que tienen "puzles" de los de ahora.
Pues sí, es muy atrevido decir que en los últimos 12 años años no hay juegos difíciles. Lo que ocurre es que desde los que venimos de la época de la NES o épocas anteriores, hemos sufrido juegos con dificultad absurda que mas bien parecían que estaban bugeados xD Ahora mismo recuerdo el Battletoad, me parece que no pasé de la segunda pantalla jamás
In_Flames_81 escribió:Paboh escribió:El prosas escribió:Si quereis saber lo que es dificultad, Jugad a Lighthouse (1996) aventura gráfica de sierra, creo que es el título más complicado que he jugado jamás. Desde 2001 me atrevería a decir que no existen juegos difíciles, otra cosa es que existan juegos fáciles que no requieras ni estar atento a la pantalla como viene pasando, y luego otros "fáciles" en los que al menos hay que dedicar atención aún así.
Pues sí, es muy atrevido decir que en los últimos 12 años años no hay juegos difíciles. Lo que ocurre es que desde los que venimos de la época de la NES o épocas anteriores, hemos sufrido juegos con dificultad absurda que mas bien parecían que estaban bugeados xD Ahora mismo recuerdo el Battletoad, me parece que no pasé de la segunda pantalla jamás
Ahh el Battletoads, juego difícil, pero no imposible de terminar. De las 2 últimas generaciones creo que el más difícil es el Dark Souls por lejos.
In_Flames_81 escribió:Ahh el Battletoads, juego difícil, pero no imposible de terminar. De las 2 últimas generaciones creo que el más difícil es el Dark Souls por lejos.
Cuando Nilin recupera retazos de su memoria, y sabe que a metado a ese tio de repente y lo recuerda y va a buscarle, y por ese peso que lleva ahora en su cabeza del asesinato, transforma el recuerdo para que ese tio mate a su mujer, con lo que queda en el destino la vida del marido que finalmente opta por suicidarse. Luego ella reconoce su rencor y su malas formas, deshacerse de un asesinato suyo, pero provocando un suicidio por parte del que era asesinado, y todo por un peso moral que no quería tener, dejó en manos del destino del hombre..su futuro, pero ¿Qué es peor?¿ después de la alteración que cometió?
jurjus escribió:No se en este juego no puedes interactuar casi con nada, los escenarios parece que esta todo pegado con pegamento no se si me expico bien
jurjus escribió:No se en este juego no puedes interactuar casi con nada, los escenarios parece que esta todo pegado con pegamento no se si me expico bien
djgizbo escribió:jurjus escribió:No se en este juego no puedes interactuar casi con nada, los escenarios parece que esta todo pegado con pegamento no se si me expico bien
Asi es, se a comentado ya bastante este tema, es una pena que el escenario sea tan estatico carente de fisicas, si ni el saco de boxeo que te encuentras se mueve...
La verdad que a estas alturas es normal que un tema como este deje a la gente un poco chafada, sobretodo por el gran nivel de detalle y artistico que tiene que obviamente aun lo hace relucir mas esa carencia de interactividad.
Pero aun con todos estos temas que se han ido comentando, yo no creo que sea un juego de 7 ya no digamos 4...
Por cierto hoy comienza el E3 las conferencias comienzan a las 6:30 7 de microlols, yo la voy a ver por curiosidad y eso, pero y reirmo un rato cuando vayan sacando mas gif y videos varios de la cosa esa con ADSL integrado...
666777 escribió:Despues de ver lo de la next gen que es, valoro mas el Remember ahora.
No lo voy a explicar para no herir sensibilidades.
Beelzebul escribió:666777 escribió:Despues de ver lo de la next gen que es, valoro mas el Remember ahora.
¿? ¿Que has visto si se puede saber ?
666777 escribió:Beelzebul escribió:666777 escribió:Despues de ver lo de la next gen que es, valoro mas el Remember ahora.
Pues de momento solo he visto disparos y mas disparos, ademas de zombies. Y tampoco un calidad asombrosa en relacion a lo anterior. Solo un sacadineros multiplayer.
Titulos artisticos como este u otros en pc... Poco he visto en esos videos tan chulos preparados. Next gen de ports, una vez mas, donde primara el pad y sera un mero tramite de carga para muchos una carga, sacarlo en pc. Donde los dlcs saldran casi antes que el juego (a plazos) y que ver un juego entero requerira de no menos de 4 entregas. No me apetece decir mas.
Preparemonos para mas cod, battlefield, fifa, AC, calcados, pero con mas dlcs la mayoria, olvidemonos de ver juegos enteros, salvo dos o tres en todo el año. Los demas en fasciculos. Asi que un juego estara por mas de 100 euros en breve si lo deseas completo.
Los graficos tampoco es que fueran desorbitados, ya hace tiempo superados de barrida en un pc.
Beelzebul escribió:666777 escribió:Beelzebul escribió:[
Pues de momento solo he visto disparos y mas disparos, ademas de zombies. Y tampoco un calidad asombrosa en relacion a lo anterior. Solo un sacadineros multiplayer.
Titulos artisticos como este u otros en pc... Poco he visto en esos videos tan chulos preparados. Next gen de ports, una vez mas, donde primara el pad y sera un mero tramite de carga para muchos una carga, sacarlo en pc. Donde los dlcs saldran casi antes que el juego (a plazos) y que ver un juego entero requerira de no menos de 4 entregas. No me apetece decir mas.
Preparemonos para mas cod, battlefield, fifa, AC, calcados, pero con mas dlcs la mayoria, olvidemonos de ver juegos enteros, salvo dos o tres en todo el año. Los demas en fasciculos. Asi que un juego estara por mas de 100 euros en breve si lo deseas completo.
Los graficos tampoco es que fueran desorbitados, ya hace tiempo superados de barrida en un pc.
djgizbo escribió:Ya estais tardando en crear el hilo oficial no?
Mirrors Edge 2
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6PXba8X6N8
El prosas escribió:jurjus escribió:No se en este juego no puedes interactuar casi con nada, los escenarios parece que esta todo pegado con pegamento no se si me expico bien
Sí, te explicas, lo mismo que en la mayoría de shooters y muchos tps, escenarios estáticos.
El prosas escribió:Salvando Infinite, Last light y TWD, ya me dirás tú que juegos ahí en este año de lo que ha salido que tengan este diseño, este guión, esta BSO, y por que nó, esta historia. Dime títulos en PC dime xD.
Los he comprado todos y no veo ninguno, salvos esos que he puesto.