rheed escribió:[...]
El problema es que hay tan poca variedad de enemigos, y el juego es tan facil cuando dominas el esquivar, que no da para exprimir el sistema de combate Porque abusar de los s-pressen con un combo de 8 cadenas de recuperacion mola, y mucha >< Yo acabe teniendo el de 3 cura full, el de 5 mix cura-daño, el de 6 daño cadena y el de 8 recuperar pressen/cadena
rheed escribió:Bueno los robots que explotan o esquivas varias veces o te comes la explosion, iguyal que los que embisten, aunque esquives, o lo haces lateral o te lo comes. Faltaban mas enemigos asi
Después de matar a la Madame, ando por la ciudad inundada yendo al Memorize.
El prosas escribió:Pues justo ahí donde te has quedado, para mí da el bajón apartir de ahí en adelante, creo que aún no has visto al moñaco ese que querrás comértelo cuando lo veas.
Cody_Travers escribió:El prosas escribió:Pues justo ahí donde te has quedado, para mí da el bajón apartir de ahí en adelante, creo que aún no has visto al moñaco ese que querrás comértelo cuando lo veas.
uff si la verdad pega un bajon , el final sobre todo, de argumento super epico para multiples juegos pasa a argumento meh con un final que pinta mas a futuros dlcs que a otro juego
En el momento que estoy en una sala redonda con el doctor Quaid dando por culo y sus deformes
La Grima escribió:Y tan bajón. Hoy he llegado al 60% del juego y se me está haciendo ETERNO. No me ha pasado jamás con un juego (el único que me hizo esto lo dejé, y fue el dark siders II).
Me he quedadoEn el momento que estoy en una sala redonda con el doctor Quaid dando por culo y sus deformes
Me cansa el mucho este juego, no es más repetitivo porque no puede. Las peleas se van repitiendo una detrás de otra, es muy predecible. Esta mañana he jugado dos horas y lo he dejado. Ahora mismo he jugado una media hora e igual, no puedo más.
Lo mejor del juego es Jax y el culo de Nilin (algo asiliconado, pero estupendo xD).
del helicóptero
Kroxy escribió:que pasa que soy el único al que le ha gustado??
yo creo que es que muchos íbais con una idea preconcebida del juego y luego os ha decepcionado.
El juego se tiene que tomar como un juego corto, directo y rapido, sin complicaciones, y así cumple de manera sobresaliente, a mi me divertió muchísimo
El prosas escribió:Kroxy escribió:que pasa que soy el único al que le ha gustado??
yo creo que es que muchos íbais con una idea preconcebida del juego y luego os ha decepcionado.
El juego se tiene que tomar como un juego corto, directo y rapido, sin complicaciones, y así cumple de manera sobresaliente, a mi me divertió muchísimo
Haber a mi me ha gustado, pero el juego en mi opinión da un bajón importante en su premisa principal que es la ambientación de una ciudad que donde demuestra esos valores es en exteriores, y llegado un punto es todo en interiores.... por que tal y como está diseñado , se nota que en espacios cerrados internos... la mayoría se vuelve muy genérico, no al nivel de escenarios como los de Deadpool o Binary domain en espacios cerrados, lo que ocurre es que los exteriores por momentos son tan buenos, y con tanto cuidado artístico.. que la diferencia choca luego... pero si llega un punto que pierde ese aliciente ( cuando es prácticamente el principal de este juego), con esto además se incrementa las peleas, y bueno puede hacerse cansino.
Yo siempre he pensando en este juego antes de que saliera, con la idea que comentas, corto, rápido, directo y basado en la ambientación y muy chapado en carriles, sin interactuación, y así a sido, lo que me he encontrado ni más ni menos, pero para mí como digo, en los tres últimos niveles da un bajón, los 5 primeros niveles están trabajados y llevan buen aspecto artístico, y el transcurso incluso de como el juego va oscureciendo, siendo un juego que comienza a pleno sol, deslumbrando en sus diseños, y luego tornándose a lluvioso y por último a nocturno, hasta ahí bien, pero luego les ha faltado en ese terreno ambiental seguir al mismo nivel en el resto.
Es un juego que tiene cosas buenas, de hecho propone con el tema de la manipulación de memoria, unas ideas buenas a base de error, prueba, hasta dar con la solución, eso lo hace dar una sensación de complejidad en esos términos al tener unos cuantos caminos que no llevan a nada, y tienes que volver a intentarlo, al final es un árbol genalógico con ramificaciones que se marchitan, y solo ha una rama que prospera...y eso para los diseñadores quieras que no, es un trabajo y demuestra un buen hacer... eso pues está trabajado, pero acaban siendo 4 momentos en todo el juego solamente.
Que si me quedo por ejemplo con este juego antes que con el último Tomb raider por ejemplo, hablando de dos juegos en tercera persona pasilleros de este año, pues sí, evidentemente, este tiene bastantes más valores e intenciones buenas, tanto en su guión, bso o dirección de arte, y debido a que me ha despertado más sensaciones... pero aún siendo como es, podría haber sido mucho mejor.
Que algunos análisis se han cebado o han soltado auténticas tonterías o críticas que están demás, y que pasan página con otros títulos... , pues también.
Tampoco es un juego que pueda dar para más tal y como está concebido, tiene una BSO que aunque creo que está algo sobrevalorada, si que es cierto que tiene algunos temas que están entre lo mejor de este año, con una predisposición de orquestaciones, cuerdas sinfónicas y clasicismo sonoro inducido en mezclas de mucho sintetizador, y eso le da un aire curioso y bonito.
El juego tiene momentos buenos, y tiene su personalidad por su BSO y diseño, pero tiene claros oscuros.
Paboh escribió:Es lo que venía diciendo desde el principio, antes incluso de que nadie lo jugara ya habían muchos usuarios del foro que se quejaban de las notas bajas ( 5 o 6 ) ya que lo tildaban incluso de obra maestro. Pues luego pasa lo que pasa....
djgizbo escribió:Paboh escribió:Es lo que venía diciendo desde el principio, antes incluso de que nadie lo jugara ya habían muchos usuarios del foro que se quejaban de las notas bajas ( 5 o 6 ) ya que lo tildaban incluso de obra maestro. Pues luego pasa lo que pasa....
Quien haya ido con hype con este juego a estas alturas es un claro error suyo, porque aqui en el hilo se ha hablado largo y tendido del juego, de sus pros y sus contras etc, si alguien a seguido el hilo minimamente dificilmente habra cogido el juego esperandose una obra maestra, y que yo sepa aqui nadie lo a tildado de obra maestra en ningun momento, a no ser que hablemos en algo concreto como el apartado artistico donde en general se le a dado muy buena critica, pero de ahi a llamar al juego obra maestra.
porque si te refieres a antes de que saliera el juego, eso no tiene sentido, como se va a saber eso antes de salir?
Pero yo sigo diciendo que a este juego cascarle un 4 o un 5 me parece ridiculo, una cosa es que no sea un juego de 9 que no lo es, pero uno de 4 lo es menos seamos serios, yo le pongo un 4 a un juego que esta bastante lejos de lo que es este... no veo la justificacion por ningun lado.
Cuando busco a Trace por segunda vez para robarle unos códigos (cómo no) y he de robárselos a los deformes gigantes.