A mí me encantó. Tiene sus cosas que empañan un poco el resultado final, pero tiene otras tantas muy buenas: los gráficos, la ambientación, la música, el apartado artístico en general, sumado a que es un juego de acción/aventura en tercera persona, un género que desgraciadamente hoy en día escasea...
Para mí, una de las pegas que le encuentro es el sistema de combate. Me gusta, pero echo de menos un acción de contraataque al más puro estilo Batman Arkham, así como más combos. Otra de las críticas que más he escuchado sobre este juego, era que es demasiado pasillero. Esto no es algo malo de por sí (no entiendo esa tendencia a que todo deba ser un sandbox o de lo contrario ya es un fallo) pero lo que sí criticaría son algunos niveles interiores menos inspirados, que contrastan con la gran experiencia que supone ir dando saltos por las calles de Neo París.
En definitiva, para mí es un muy buen juego y me encantaría que sacasen una segunda parte, algo que, desgraciadamente, dudo que vaya a ocurrir.