› Foros › Xbox Series › Juegos
jolupo123 escribió:Buenas,debo der muy torpe porque me paso más rato del qué quisiera buscando dudas en internet .La de ahora es como se ordena al perro,pone pulsa una,dos veces o mantener pero que botón de Xbox?
rober2501 escribió:jolupo123 escribió:Buenas,debo der muy torpe porque me paso más rato del qué quisiera buscando dudas en internet .La de ahora es como se ordena al perro,pone pulsa una,dos veces o mantener pero que botón de Xbox?
Deberia ser dejar pulsado LB y RB si lo dejas los dos pulsados hce el especial y si señalas y das una vez al RB va donde le digas
RB o RT pero el LB si es
xavi_bravo escribió:Tela con el último mundo. Como se hace para invocar a alguien a tu partida para que te ayude con un boss?
GrinFandango escribió:xavi_bravo escribió:Tela con el último mundo. Como se hace para invocar a alguien a tu partida para que te ayude con un boss?
Dejándo la partida en pública, nada más y a esperar, puede tardar 1 min o horas depende de quien quiera entrar o también e que allá hecho partida rápida puede unirse rápida mente a tu partida qualquiera del juego.
Roberdivx escribió:Pillado por 38€ en Miravia, a ese precio no le iba a decir que no
Roberdivx escribió:Pillado por 38€ en Miravia, a ese precio no le iba a decir que no
Lammothh escribió:Roberdivx escribió:Pillado por 38€ en Miravia, a ese precio no le iba a decir que no
No me da a mi confianza.esa web.
Compráis vosotros mucho ahí sin problemas?
Philip_Lynott escribió:Empecé en veterano, pero me parece a mi es mucho. Estoy en el primer mundo y en nada me matan. No entiendo muy bien que penaliza morir. Sería mejor poner la dificultad más sencilla?
Eso de que no paren de salirte enemigos aunque sea de un disparo que les mates te marea ya que andas por el páramo ese y el ojo me mata sin hacerle daño. No entiendo muy bien si se necesita alguna habilidad especial porque aunque hagas 40 veces bien esquives con que te pillen y te mareen con la animación de daño re comes todo lo que haya sin saber de donde viene.
Sería aconsejable ponerlo más sencillo o hay un momento que cambie la cosa? Llevaré como tres horas desperdiciadas diriamos
saizman escribió:Philip_Lynott escribió:Empecé en veterano, pero me parece a mi es mucho. Estoy en el primer mundo y en nada me matan. No entiendo muy bien que penaliza morir. Sería mejor poner la dificultad más sencilla?
Eso de que no paren de salirte enemigos aunque sea de un disparo que les mates te marea ya que andas por el páramo ese y el ojo me mata sin hacerle daño. No entiendo muy bien si se necesita alguna habilidad especial porque aunque hagas 40 veces bien esquives con que te pillen y te mareen con la animación de daño re comes todo lo que haya sin saber de donde viene.
Sería aconsejable ponerlo más sencillo o hay un momento que cambie la cosa? Llevaré como tres horas desperdiciadas diriamos
exactamente las mismas sensaciones. Poniéndolo en dificultad normal (la del medio de las tres) es empezar y ver que o vas sin fallo matando, o te revientan en cuanto hay un poco de jaleo. Encuentro la dificultad desmedida por cómo penaliza, y no por ser menos hábil de lo que requiere...
es una primera sensación, pero no me ha dejado con ganas de repetir hasta conseguirlo (que lo hice a la tercera, pero no me pareció un combate divertido).
santy2 escribió:lo de los rasgos es un bug o solo puedes poner 60?
xavi_bravo escribió:Como cambiáis la dificultad una vez empezada la partida? O no se puede?
CASTIGADOR escribió:xavi_bravo escribió:Como cambiáis la dificultad una vez empezada la partida? O no se puede?
Tienes que restablecer la campaña o la aventura para cambiarlo en el cristal rojo de la base 13
xavi_bravo escribió:CASTIGADOR escribió:xavi_bravo escribió:Como cambiáis la dificultad una vez empezada la partida? O no se puede?
Tienes que restablecer la campaña o la aventura para cambiarlo en el cristal rojo de la base 13
Te refieres a campaña al.azar? El juego ya le.avisa que perderé todo el progreso... no veo la opción de restablecer desde la piedra de la base 13. Gracias
lluent escribió:El monstruo final es super difícil. ¿Algún consejo? estoy a punto de dejarlo por imposible.
lluent escribió:El monstruo final es super difícil. ¿Algún consejo? estoy a punto de dejarlo por imposible.
Rueda hacía la izquierda de la salida del puente en las 2 ocasiones
GrinFandango escribió:lluent escribió:El monstruo final es super difícil. ¿Algún consejo? estoy a punto de dejarlo por imposible.
Te lo puedes cargar por un bug de entrada al jefe final es cuándo empieces la partida con el jefeRueda hacía la izquierda de la salida del puente en las 2 ocasiones
@CASTIGADOR y a ti no te entiendo sólo ponés pegas al juego que si esto que si lo otro
Si no te salen las cosas pues es por qué tienes la partida corrupta por haber guardado mal y cerrar el algún momento puntual, además lo de los logros dijeron los desarrolladores que con un 2 personaje y avanzando,se soluciona más adelante hasta qué el parche esté disponible en Xbox y el parche que salió hacé poco en las otras plataformas esté correctamente para la Xbox que será mucho más grande por qué quieren poner el Cross-Play de PC y Xbox primero, Y después en ps5 para todas las plataformas Steam, etc... Correctamente.
Pero como no, es fácil criticar y no informarse como te gusta hacer
GrinFandango escribió:Y sobre qué de consejos con trucos o lo que sea que te da derecho a decirme que poner o no, pongo lo que es correcto hay gente que le cuesta hacer ciertas cosas, cuando el o otra persona en esa situación lo necesitará o tenga un nivel alto y armas más mejoradas pues no le servirán ningún truco pero por ahora es eso.
Sólo veo quejas y quejas tuyas y sigue sin fundamento y no es normal y lo siento pero no por qué estás fustrado y lo pagas con esté juego y buscá otro juego que te relaje por qué si esté remnant 2 saca de quicio a muchas gente por algunos jefes
michaelpegaso escribió:Despues del parche las armaduras si que me deja camprarlas pero el desbloqueo de las armas por pasarme el juego en apocalipsis sigue sin arreglarse porque no me aparecen para comprar. Alguien sabe que pasa con esto, tengo que pasarme el juego otra vez?
xavi_bravo escribió:lluent escribió:El monstruo final es super difícil. ¿Algún consejo? estoy a punto de dejarlo por imposible.
Yo estoy igual, de momento lo he aparcado hasta que se me pasen los nervios xD. Es que el hijo de puta no lo ves venir, sobretodo en la segunda mitad
michaelpegaso escribió:A mi me acaba de saltar un update nuevo de hoy. Alguien sabe lo que arreglan?
seil escribió:@CASTIGADOR
Corrige logros/trofeos.......pues me a saltado po fin el trofeo de 20 rasgos pero el de matar aberraciones que es el único que me falta puedo seguir esperando.......
Anto_land escribió:Yo estoy atascado , no encuentro por donde ir , no las chispas del alma no a la tía,.
Anto_land escribió:Encontrar donde está las chispas del alma en la cámara de eon.
He recorrido el mapa de punta a punta y no me sé sale la cámara esa, me sale una , pero no hay nada. Y el icono de la misión me señala en esa parte del mapa, me huele a bug.
Elkaver escribió:Que tal el juego de frame rate y resolución, ha mejorado desde su lanzamiento?