[Hilo Oficial] Remnant II

1, 2, 3, 4, 57
jolupo123 escribió:Buenas,debo der muy torpe porque me paso más rato del qué quisiera buscando dudas en internet :-? .La de ahora es como se ordena al perro,pone pulsa una,dos veces o mantener pero que botón de Xbox? :(


Deberia ser dejar pulsado LB y RB si lo dejas los dos pulsados hce el especial y si señalas y das una vez al RB va donde le digas
RB o RT pero el LB si es
rober2501 escribió:
jolupo123 escribió:Buenas,debo der muy torpe porque me paso más rato del qué quisiera buscando dudas en internet :-? .La de ahora es como se ordena al perro,pone pulsa una,dos veces o mantener pero que botón de Xbox? :(


Deberia ser dejar pulsado LB y RB si lo dejas los dos pulsados hce el especial y si señalas y das una vez al RB va donde le digas
RB o RT pero el LB si es

Gracias [360º]
Tela con el último mundo. Como se hace para invocar a alguien a tu partida para que te ayude con un boss?
xavi_bravo escribió:Tela con el último mundo. Como se hace para invocar a alguien a tu partida para que te ayude con un boss?


Dejándo la partida en pública, nada más y a esperar, puede tardar 1 min o horas depende de quien quiera entrar o también e que allá hecho partida rápida puede unirse rápida mente a tu partida qualquiera del juego.
GrinFandango escribió:
xavi_bravo escribió:Tela con el último mundo. Como se hace para invocar a alguien a tu partida para que te ayude con un boss?


Dejándo la partida en pública, nada más y a esperar, puede tardar 1 min o horas depende de quien quiera entrar o también e que allá hecho partida rápida puede unirse rápida mente a tu partida qualquiera del juego.

Gracias!
Pillado por 38€ en Miravia, a ese precio no le iba a decir que no
Roberdivx escribió:Pillado por 38€ en Miravia, a ese precio no le iba a decir que no

Juegazo ya verás!!!

Yo aunque es aparentemente sencillo estoy con el centinela del laberinto que pufff
Empecé en veterano, pero me parece a mi es mucho. Estoy en el primer mundo y en nada me matan. No entiendo muy bien que penaliza morir. Sería mejor poner la dificultad más sencilla?
Eso de que no paren de salirte enemigos aunque sea de un disparo que les mates te marea ya que andas por el páramo ese y el ojo me mata sin hacerle daño. No entiendo muy bien si se necesita alguna habilidad especial porque aunque hagas 40 veces bien esquives con que te pillen y te mareen con la animación de daño re comes todo lo que haya sin saber de donde viene.
Sería aconsejable ponerlo más sencillo o hay un momento que cambie la cosa? Llevaré como tres horas desperdiciadas diriamos
Roberdivx escribió:Pillado por 38€ en Miravia, a ese precio no le iba a decir que no

No me da a mi confianza.esa web.
Compráis vosotros mucho ahí sin problemas?
@Lammothh Llevo 3 pedidos ya, dos en wakkap y uno en Game Zone. Por ahora 0 pegas.
Buenas,

¿Tiene juego cruzado con pc?
Lammothh escribió:
Roberdivx escribió:Pillado por 38€ en Miravia, a ese precio no le iba a decir que no

No me da a mi confianza.esa web.
Compráis vosotros mucho ahí sin problemas?


Yo he comprado un par de veces y bien también, lo único que tienes que tener cuidado mirando desde donde te viene el envío. Hay veces que lo ves muy barato, pero lo mismo es de UK y te tarda mil en llegar.
Juego acabado, todos los arquetipos conseguidos ya, me quedan algunos anillos quizás y alguna cosilla mas pendiente pero nada importante.

Muchos bugs y fallos lamentables para ser la segunda parte aunque el juego es muy disfrutable igualmente, queda por debajo del 1 en algunos aspectos, los jefes del 1 muchos me dieron dolores de cabeza aqui en cambio no, jugandolo en el mismo nivel de dificultad claro, las armaduras no se pueden subir cosa que tambien le resta puntos y en el 1 si se podia, espero que no demoren mucho en sacar contenido nuevo del primer DLC porque esta semana le doy carpetazo ya que llevo dandole desde que salio a la venta la version anticipada de 3 dias.
Philip_Lynott escribió:Empecé en veterano, pero me parece a mi es mucho. Estoy en el primer mundo y en nada me matan. No entiendo muy bien que penaliza morir. Sería mejor poner la dificultad más sencilla?
Eso de que no paren de salirte enemigos aunque sea de un disparo que les mates te marea ya que andas por el páramo ese y el ojo me mata sin hacerle daño. No entiendo muy bien si se necesita alguna habilidad especial porque aunque hagas 40 veces bien esquives con que te pillen y te mareen con la animación de daño re comes todo lo que haya sin saber de donde viene.
Sería aconsejable ponerlo más sencillo o hay un momento que cambie la cosa? Llevaré como tres horas desperdiciadas diriamos



exactamente las mismas sensaciones. Poniéndolo en dificultad normal (la del medio de las tres) es empezar y ver que o vas sin fallo matando, o te revientan en cuanto hay un poco de jaleo. Encuentro la dificultad desmedida por cómo penaliza, y no por ser menos hábil de lo que requiere...

es una primera sensación, pero no me ha dejado con ganas de repetir hasta conseguirlo (que lo hice a la tercera, pero no me pareció un combate divertido).
saizman escribió:
Philip_Lynott escribió:Empecé en veterano, pero me parece a mi es mucho. Estoy en el primer mundo y en nada me matan. No entiendo muy bien que penaliza morir. Sería mejor poner la dificultad más sencilla?
Eso de que no paren de salirte enemigos aunque sea de un disparo que les mates te marea ya que andas por el páramo ese y el ojo me mata sin hacerle daño. No entiendo muy bien si se necesita alguna habilidad especial porque aunque hagas 40 veces bien esquives con que te pillen y te mareen con la animación de daño re comes todo lo que haya sin saber de donde viene.
Sería aconsejable ponerlo más sencillo o hay un momento que cambie la cosa? Llevaré como tres horas desperdiciadas diriamos



exactamente las mismas sensaciones. Poniéndolo en dificultad normal (la del medio de las tres) es empezar y ver que o vas sin fallo matando, o te revientan en cuanto hay un poco de jaleo. Encuentro la dificultad desmedida por cómo penaliza, y no por ser menos hábil de lo que requiere...

es una primera sensación, pero no me ha dejado con ganas de repetir hasta conseguirlo (que lo hice a la tercera, pero no me pareció un combate divertido).


Te puedo decir que yo me pase la campaña completa en veterano, pero antes pille algo de equipo y armas en superviviente, el boss final en veterano a 2 es un desproposito absoluto, no hay premios por pasarse el juego en ningun nivel excepto el apocalypse que te dan armas especiales y en modo extremo que si mueres se acaba el juego que te dan 4 anillos y un colgante, los dos anillos que puedes conseguir rapido son los unicos que merecen la pena realmente.
lo de los rasgos es un bug o solo puedes poner 60?
santy2 escribió:lo de los rasgos es un bug o solo puedes poner 60?


Solo puedes poner 60 con el proximo update seran 65, en pc ya lo tienen
Como cambiáis la dificultad una vez empezada la partida? O no se puede?
xavi_bravo escribió:Como cambiáis la dificultad una vez empezada la partida? O no se puede?


Tienes que restablecer la campaña o la aventura para cambiarlo en el cristal rojo de la base 13
CASTIGADOR escribió:
xavi_bravo escribió:Como cambiáis la dificultad una vez empezada la partida? O no se puede?


Tienes que restablecer la campaña o la aventura para cambiarlo en el cristal rojo de la base 13

Te refieres a campaña al.azar? El juego ya le.avisa que perderé todo el progreso... no veo la opción de restablecer desde la piedra de la base 13. Gracias
xavi_bravo escribió:
CASTIGADOR escribió:
xavi_bravo escribió:Como cambiáis la dificultad una vez empezada la partida? O no se puede?


Tienes que restablecer la campaña o la aventura para cambiarlo en el cristal rojo de la base 13

Te refieres a campaña al.azar? El juego ya le.avisa que perderé todo el progreso... no veo la opción de restablecer desde la piedra de la base 13. Gracias


Campaña al azar o modo aventura al azar, si restableces la aventura o la campaña no afectan al otro, son independientes pero perderas todo el progreso acumulado aunque no los objetos que hayas conseguido en la campaña, en aventura si pierdes todos los objetos de mision, pero solo eso.
@CASTIGADOR entiendo. Estoy en el final, no quiero perder el progreso. Muchas gracias por responder
El monstruo final es super difícil. ¿Algún consejo? estoy a punto de dejarlo por imposible.
lluent escribió:El monstruo final es super difícil. ¿Algún consejo? estoy a punto de dejarlo por imposible.


Mírate videos pero es muy frustrante el salto tremendo de dificultad justo con ese bicho, ni en modo superviviente que es el mas fácil es sencillo, me pase todo el juego en veterano hasta llegar a el y no había forma de matarlo, se dispara la dificultad enormemente.

De todas formas tambien te digo que ahora mismo el juego esta roto, no dan ni las armas ni armaduras por acabar el juego en veterano o superior en xbox series, en ps5 el dia 8 lanzaron un update que no ha llegado aun a xbox, es bastante vergonzoso el tema.
lluent escribió:El monstruo final es super difícil. ¿Algún consejo? estoy a punto de dejarlo por imposible.



Te lo puedes cargar por un bug de entrada al jefe final es cuándo empieces la partida con el jefe
Rueda hacía la izquierda de la salida del puente en las 2 ocasiones [oki]


@CASTIGADOR y a ti no te entiendo sólo ponés pegas al juego que si esto que si lo otro [toctoc]
Si no te salen las cosas pues es por qué tienes la partida corrupta por haber guardado mal y cerrar el algún momento puntual, además lo de los logros dijeron los desarrolladores que con un 2 personaje y avanzando,se soluciona más adelante hasta qué el parche esté disponible en Xbox y el parche que salió hacé poco en las otras plataformas esté correctamente para la Xbox que será mucho más grande por qué quieren poner el Cross-Play de PC y Xbox primero, Y después en ps5 para todas las plataformas Steam, etc... Correctamente.

Pero como no, es fácil criticar y no informarse como te gusta hacer ratataaaa
GrinFandango escribió:
lluent escribió:El monstruo final es super difícil. ¿Algún consejo? estoy a punto de dejarlo por imposible.



Te lo puedes cargar por un bug de entrada al jefe final es cuándo empieces la partida con el jefe
Rueda hacía la izquierda de la salida del puente en las 2 ocasiones [oki]


@CASTIGADOR y a ti no te entiendo sólo ponés pegas al juego que si esto que si lo otro [toctoc]
Si no te salen las cosas pues es por qué tienes la partida corrupta por haber guardado mal y cerrar el algún momento puntual, además lo de los logros dijeron los desarrolladores que con un 2 personaje y avanzando,se soluciona más adelante hasta qué el parche esté disponible en Xbox y el parche que salió hacé poco en las otras plataformas esté correctamente para la Xbox que será mucho más grande por qué quieren poner el Cross-Play de PC y Xbox primero, Y después en ps5 para todas las plataformas Steam, etc... Correctamente.

Pero como no, es fácil criticar y no informarse como te gusta hacer ratataaaa


Critico porque da la casualidad de que me he gastado 70€ en un juego ROTO, que me he pasado ya varias veces y llevo mas de 174 horas invertidas en el ¿cuantas llevas tu?, tambien tengo un segundo personaje para el modo de 1 sola muerte y sacar los anillos especiales, lo que no se puede es callarse los fallos que tiene un juego para ocultarlos.

Si no me salen las cosas es porque el juego esta ROTO a ver si te enteras y no soy yo el que esta dando consejitos de hacer trucos en el boss final para romper el juego, que es lo que hacen esas cosas.que vas contando tan alegremente.

Si a cerrar en un momento puntual llamas que el juego se te haya quedado CONGELADO totalmente en alguna zona del juego jugando solo o con gente pues si lo hice sin otro remedio y no tengo la partida corrupta a pesar de eso porque si me han seguido dando objetos de otros jefes y zonas, pero el jefe final esta bugueado.

¿que fácil es criticar sin saber como te gusta hacer a ti eh?
@CASTIGADOR
Lo tengo tanto en Xbox series X y ps5 y llevó muchísimas horas tanto una y otra y roto no es a si no todo Dios estaría echando humo al juego eres el único que dice que está roto puede que venga otro diciendo lo mismo que tú pero sois 2 o 3, pero sabés lade la cantidad de gente qué le da al juego y más en pc.
Además un juego roto significa es qué no puedes avanzar y terminar la historia así qué yo me lo terminé y para tener todas las armas hay que hacer también el modo aventura no solo la campaña.

Y que sepas que yo también me he gastado 70 pará jugarlo hasta 3 días antes y no sólo en esta si también en ps5 soy un fan del juego y juego cuándo tengo tiempo si no ya lo tendría todo al completo.

Y si quieres saberlo es fácil buscá XpragmaticoX y lo verás en las 2 consolas.

Y sobre qué de consejos con trucos o lo que sea que te da derecho a decirme que poner o no, pongo lo que es correcto hay gente que le cuesta hacer ciertas cosas, cuando el o otra persona en esa situación lo necesitará o tenga un nivel alto y armas más mejoradas pues no le servirán ningún truco pero por ahora es eso.
Sólo veo quejas y quejas tuyas y sigue sin fundamento y no es normal y lo siento pero no por qué estás fustrado y lo pagas con esté juego [qmparto] y buscá otro juego que te relaje por qué si esté remnant 2 saca de quicio a muchas gente por algunos jefes [boma]
Hola llevo 6 días y 12 horas de juego si no me equivoco, así que creo que puedo opinar. El juego lo compre en 32 euros, un p... chollo. Es un Juegazo, ya el uno me tuvo enganchado meses y desde mi punto de vista el juego no creo que esté roto, o por lo menos lo que yo entiendo como juego roto. Se me ha reiniciado alguna vez, me han rascado los fps en algunas zonas y sobre todo el problema de los logros y que no recibes los premios por terminar el juego en los diferentes modos de dificultad.

Ayer terminé después de 4 días peleando contra el jefe final el juego en apocalipsis. A tod@s los que le llamé la atención este tipo de juegos que ni se lo piense.
GrinFandango escribió:Y sobre qué de consejos con trucos o lo que sea que te da derecho a decirme que poner o no, pongo lo que es correcto hay gente que le cuesta hacer ciertas cosas, cuando el o otra persona en esa situación lo necesitará o tenga un nivel alto y armas más mejoradas pues no le servirán ningún truco pero por ahora es eso.
Sólo veo quejas y quejas tuyas y sigue sin fundamento y no es normal y lo siento pero no por qué estás fustrado y lo pagas con esté juego [qmparto] y buscá otro juego que te relaje por qué si esté remnant 2 saca de quicio a muchas gente por algunos jefes [boma]


Los problemas de las armas y equipo que no te los da pasan en xbox y en ps5 tambien, en pc no tienen ese problema, pero sobre todo en xbox, en un grupo que somos 5 jugandolo no nos las dio a ninguno de los 5, juego pasado en veterano y superior, online y offline, matando el boss como se debe no usando trucos de salirse y hacerlo desde fuera porque justo eso es lo que rompe el juego, lo de las manos con el anillo, chocar los 5 para saltarse puertas o usar la ametralladora portatil, todo eso es lo que buguea el juego y acaba jodiendolo, a si que no recomiendo hacer esas cosas ni meterse a jugar con gente que las haga porque al final pasan estas cosas precisamente por ello.

Si un boss no te lo pasas pues buscas opciones que las hay casi siempre antes que romperlo con bugs.

Es que mis quejas es porque no me da el boss final lo que deberia despues de habermelo pasado justamente, no porque no me lo pase y me frustre por ello, he matado todos los boss del juego ya, creo que solo me queda 1 que aunque me lo he cruzado varias veces siempre se va volando.
Remnant 2 parche de Xbox
LANZAMIENTO DE LA ACTUALIZACIÓN DE XBOX SERIES X|S - 08.15.23
Esta es la primera actualización importante de Xbox destinada a abordar muchos de los problemas más importantes en este momento, pero pronto habrá una actualización adicional.

Jugadores de Xbox: ¡Muchas gracias de nuevo por su paciencia para esperar este parche que les prometimos! El equipo ha trabajado arduamente para abordar los problemas que muchos de ustedes han planteado a través de nuestras redes sociales, así como en nuestros foros de Discord, Reddit o Steam. Esta es la primera actualización importante destinada a abordar muchos de los problemas más importantes en este momento, pero habrá más actualizaciones por venir, incluida una actualización adicional que planeamos lanzar más adelante esta semana que abordará los cambios de equilibrio, las correcciones de errores y la calidad. de mejoras de vida.

Echa un vistazo a las notas detalladas a continuación y ¡gracias a todos!

Número de compilación: 1.0.0.11


--Rendimiento y accidentes--
Optimizaciones iniciales para mejorar el rendimiento general.
Actualizaciones para mejorar el enganche y posibles accidentes.
Se corrigieron varios errores de bloqueo informados.


--Calidad de vida--
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA QOL: Si bien todavía tenemos bastantes cosas en las que estamos trabajando con respecto a los rasgos y la molienda a largo plazo (para aquellos que deseen participar), queríamos hacer algunos cambios en este parche para asegurarnos de que los jugadores tuvieran más libertad para experimentar. A los jugadores les resultará mucho más fácil Respec y también deberían terminar con más chatarra en general. No hemos terminado aquí de ninguna manera, y estos no son los cambios más grandes que hemos mencionado en Discord y Reddit, pero a corto plazo, deberían ayudar a aliviar la carga o reconfigurar su compilación y experimentar con diferentes opciones.

Se incrementó el límite de rasgos en +5.
Tome of Knowledge ahora otorga Scrap y EXP cuando el jugador ha alcanzado Trait Cap.
Orb of Undoing ahora tiene usos ilimitados. Los jugadores pueden vender cualquier extra por Chatarra.
Se eliminó el requisito de rasgo para equipar un segundo arquetipo. Los jugadores ahora pueden colocar su segundo arquetipo tan pronto como obtengan o conviertan otro engrama en Wallace.
Se eliminó el costo de chatarra para convertir un objeto misterioso en un engrama (1000 a 0).
Se redujo el costo de lumenita para convertir un objeto misterioso en un engrama (10 a 5).
Ligeramente aumentada la ganancia de chatarra de los rompibles.
Mayor ganancia de chatarra de cofres regulares y raros.
Aumento de la ganancia de chatarra al matar aberraciones.
Se redujo el costo de Bloodroot.

--Balance--
[ Arquetipos ]
Arquetipo Explorador

Se incrementó la duración de Explorer's Scavenger Buff por recolección de 15 a 20 segundos.
Se incrementó la duración de las Mejoras de buscador de oro de Explorer de 15 a 20 segundos.
Se incrementó la cantidad de curación de la Fuente de curación Gold Digger de 1.5 a 2.0 HP por segundo.
NOTA DEL DESARROLLADOR: Queríamos asegurarnos de que Explorer pudiera mantener a Scavenger más tiempo entre peleas y darles más libertad mientras Gold Digger Fountains estaba activo. Aumentamos las duraciones en 5 segundos cada una y potenciamos la Fuente de curación para que sea más tentadora.



Arquetipo de arconte

Se incrementó el daño de Archon Havoc Form Lighting Hands de 28 a 56.
Se incrementó el daño de Parpadeo de forma de Archon Havoc de 100 a 150.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de forma Archon Havoc de 120 s a 90 s.
NOTA DEL DESARROLLADOR: estos cambios son en respuesta a la corrección de un error que permitía que Havoc Form Lighting Hands infligiera un daño ridículo. Hicimos algunos ajustes generales para compensar.



Arquetipo del retador

Se ajustó la caída del daño para el beneficio Close Quarters de Challenger. En el rango máximo, Challenger siempre mantendrá una bonificación de daño del 10% a Todo el daño.


Arquetipo del controlador

Se incrementó el alcance del cazador del paquete del controlador de 25 m a 40 m.
Se incrementó la salud base máxima del compañero muy bueno de Handler.


Arquetipo de invocador

Se incrementó la salud máxima base de las variantes Summoner's Hollow y Flyer.

[ Armas ]
Se cambió la escala de Afelio a Escala de daño especial/de jefe en lugar de Estándar.
Aumentó el daño de fuego para Shatterstar (Savior Mod).
Se redujo la cadencia de fuego al anochecer en los modos de fuego estándar y Dreadwalker.
NOTA DEL DEV: Nightfall infligía mucho más daño que otras armas en ambos modos (casi un 20 % más con Dreadwalker activo en comparación con otras armas con su mod activo). Al considerar el daño y la habilidad Mod (más difícil de golpear, sifón de vida y velocidad de disparo), estaba empujando a Nightfall demasiado por encima de cualquier otro Long Gun. Ahora se encuentra más cerca de otras armas de alto daño.

Se redujo el daño de explosión AOE de la aplicación de sobrecarga de Enigma de 40 a 30.
Se redujo el daño de atadura subsiguiente del fuego primario de Enigma del 75 % al 65 %.
Se redujo la capacidad del cargador de Enigma de 30 a 25.
Aumentó la capacidad de reserva total de Enigma de 120 a 125.
NOTA DEL DESARROLLADOR: Enigma se estaba desempeñando demasiado por encima de nuestro objetivo de limpieza de AOE, por lo que se hicieron algunos ajustes. Todavía hay un problema al ignorar Armor que se abordará en el futuro. Sin embargo, cuando eso suceda, reevaluaremos los números.

[ Enemigos ]
Daño reducido en los ataques de agarre de Nightweaver (Wall y Lunge).
Se ajustó el hitbox del ataque de lengua de Magister Dullain para que coincida mejor con las imágenes.

[ Multijugador ]
Se redujo el daño recibido en multijugador del 25 % por jugador adicional al 15 % por jugador.


--Corrección de errores--
[Progresión y recompensas]
Se corrigieron varios errores de bloqueo informados y problemas de inestabilidad.
Bloqueador de progresión: se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar el tutorial si ocurría un bloqueo al interactuar con Ford.
Bloqueador de progresión: se corrigió el problema de la pantalla de carga infinita presente para algunos jugadores al seleccionar "Omitir tutorial" en la pantalla de creación de personajes.
Bloqueador de progresión: se solucionó un problema con el cortador de plasma que impedía que el jefe final pasara a su segunda fase.
Bloqueador de progresión: se corrigió el bloqueo de la pelea del jefe de Tal'Ratha si se salía del juego durante el diálogo de la escena.
Bloqueador de progresión: se corrigió el inicio fallido de la pelea del jefe Astrópata si se salía del juego durante las escenas.
Se solucionó el problema con los puntos de Rasgo que se volvían negativos. Los puntos negativos de Rasgo se han cambiado a positivos. Esto también solucionará los problemas con el segundo arquetipo bloqueado.
Se solucionó el problema de que los jugadores no recibían trofeos en los juegos multijugador.
NOTA DEL DEV: Esto no recompensará retroactivamente a los que deberían haberse desbloqueado previamente. En futuros parches, intentaremos otorgar retroactivamente tantos como podamos, sin embargo, es probable que algunos no puedan otorgarse de esta manera y deberán volver a adquirirse.

Los jugadores que completaron la colcha de Oracle ahora recibirán el premio Half Quilt, así como la recompensa Full Quit Reward si no la habían recibido anteriormente.
Se solucionó un problema por el cual las muertes programadas de Bone Harvester, Empress Guards y Red Prince causaron muertes reales y terminaron las carreras Hardcore.
Se solucionó un problema con las armas que no se desbloqueaban después del juego Hardcore.
NOTA DEL DEV: Desafortunadamente, los premios hardcore no se otorgarán retroactivamente por completar previamente el modo Hardcore.

Se solucionó un problema con las armas que no se desbloqueaban después de completar partidas en diferentes dificultades.
NOTA DEL DESARROLLADOR: Desafortunadamente, las recompensas basadas en la dificultad no se otorgarán retroactivamente por completar el juego anteriormente.

Los jugadores que escucharon todas las historias de Mudtooth pero no recibieron todas las recompensas pueden visitar Mudtooth para recibir sus recompensas. Los jugadores que no recibieron el Cilindro de hierro (Engrama del pistolero) al escuchar todas sus historias ahora lo encontrarán en su tienda.
Se solucionó un problema que impedía que Explorer y Archon Armor aparecieran en el proveedor. Los jugadores deberán convertir primero el objeto misterioso apropiado en un engrama en Wally.
Se solucionó un problema que impedía que el Elixir de Mudtooth apareciera en su inventario. Después de completar el juego, los jugadores primero deberán desbloquear Explorer (Golden Compass) en Wallace.
Se corrigieron problemas en los que Clementine se paraba en ubicaciones aleatorias en Ward 13 después de la escena en Blackened Citadel.
Se corrigió el trofeo al encontrarse con el flautista si el jugador cooperativo estaba mirando en el momento en que se encontró con el flautista.
Se solucionó un problema que impedía que se otorgara el rasgo de revivalista. Ahora debería ser recompensado después de revivir a otro jugador 15x.

[ Arquetipos ]
Se solucionó un problema con Archon's Havoc Form Lighting Hands. La Velocidad de lanzamiento ahora aumenta correctamente la Mano luminosa sin volverse infinita.
Se solucionó un problema que causaba que Hunter's Focus no otorgara la bonificación de daño de punto débil adecuada
Se solucionó un problema que causaba que Hunter's Shroud otorgara una bonificación de daño multiplicativo
Se solucionó un problema que causaba que Invader Perk SHARK no aplicara sus bonificaciones de daño.
Se solucionó un problema con el sonido Bulletstorm de Gunslinger que no terminaba.
Se corrigió un error que permitía a Male Engineer ignorar la transición de caída al hacer overclocking.

[ Equipo / Objetos ]
Se corrigió la alineación de VFX para el disparo principal de Nebula y Hellfire.
Se solucionó un problema que impedía que Plasma Cutter infligiera el tipo de daño correcto a ciertos enemigos.
Se solucionó un problema que causaba que Shieldbreaker Mutator no otorgara la cantidad correcta de escudo.
Los efectos visuales de Nightfall Mod terminan correctamente ahora.
Se solucionó un problema que permitía que Dreamcatcher activara Dreamwave antes de que se ganara correctamente.
Se solucionó un problema que permitía que Crystal Heart se acumulara consigo mismo.
Se solucionó un problema que causaba que Ring of Flawless Beauty no otorgara la bonificación de daño de punto débil adecuada.
Se solucionó el problema con la Inspiración de Anastasija que causaba una acumulación infinita de daño en Summoner's Minion.
Se solucionó un problema que impedía que algunas armas cuerpo a cuerpo especiales y de jefe recibieran la escala adecuada.
Se solucionó un problema que impedía que Godsplitter activara "¿Se suponía que esto sucedería?" trofeo.
Se solucionó un problema que permitía que Mano cortada se generara repetidamente.

[ Enemigos ]
Se solucionó el problema con la barra de salud de Primogenitor que rastreaba incorrectamente y hacía que los jugadores se atascaran.
Se solucionó el problema con el proyectil de charco de Root Knight que infligía daño al golpear.
Se solucionó el problema con los proyectiles de Nightweaver que se dirigían al jugador incorrectamente.
ED Alpha (Aberration) en Tower of the Unseen ahora reaparece después de que el jugador muere y vuelve a ingresar al área de la sala de aberración.
Se solucionó el problema con los efectos de sonido de Block Ruin (Labyrinth Enemy)
Se solucionó el problema por el cual los jugadores podían derrotar a Gwendil: The Unburnt sin recibir ningún daño al pararse en las escaleras debajo del puente de madera.
Se solucionó el problema por el cual matar a Many Faces (Corruptor World Boss Golem) cuando saltaba entre plataformas causaba que se cayera del mundo en The Great Bole.

[Correcciones varias]
Se corrigió la ubicación múltiple en el nivel final donde el jugador podía salirse de los límites del nivel.
Se solucionó el problema por el cual el jugador no recibía daño por caída al sostener consumibles arrojables o armas cuerpo a cuerpo en posición de lanzamiento.
Se solucionó el problema de colisión que causaba que los jugadores quedaran atrapados a lo largo de algunos bordes en Morrow Sanatorium.
Se solucionó el problema al usar ciertas armas cuerpo a cuerpo, la cara del personaje se distorsionaba.
Se solucionó el problema por el cual el jugador podía quedar bloqueado en Postulant's Parlour cuando la aplicación se cerraba después de jugar el juego de mesa.
Se solucionó el problema por el cual el jugador no podía abrir la puerta de Sentinel's Keep al salir del juego mientras ingresaba la última clave del buscador adquirida primero en N'Erud
Se solucionó un problema por el que los jugadores quedaban atrapados al intentar saltar a través de una pared en Cotton's Kiln.
Se solucionó un problema que permitía a los jugadores saltarse la pelea de asedio en Tiller's Rest.
Se solucionó un problema por el cual el jugador caía en el espacio entre el bote y la pared en Tiller's Rest
Se corrigieron las puertas flotantes en la Catedral de los Presagios.
Se solucionó un problema en The Great Hall que permitía recompensas repetidas de EXP durante el evento de Feastmaster.
Se corrigieron múltiples escenarios que permitían a los jugadores hacer la transición a través de las paredes usando interactivos.
Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atascados en Throw Animation en ciertas situaciones.
Se ajustó la altura del volumen de muertes en la arena Custodian Eye.
Es el update que salio en pc hacia 1 semana, parece que ya da las armas y armaduras, por fin
Despues del parche las armaduras si que me deja camprarlas pero el desbloqueo de las armas por pasarme el juego en apocalipsis sigue sin arreglarse porque no me aparecen para comprar. Alguien sabe que pasa con esto, tengo que pasarme el juego otra vez?
michaelpegaso escribió:Despues del parche las armaduras si que me deja camprarlas pero el desbloqueo de las armas por pasarme el juego en apocalipsis sigue sin arreglarse porque no me aparecen para comprar. Alguien sabe que pasa con esto, tengo que pasarme el juego otra vez?


Las armaduras si están para comprarlas y los logros pendientes han saltado pero las armas me da que para obtenerlas habrá que pasarse el boss final de nuevo, otra cosa seria visitar el almacén 13 de algún jugador que se haya pasado el final despues del parche en nivel veterano-dificil-apocalipsis y ver si las venden allí.

Aqui queda claro que en ps5 tendran las recompensas por dificultad, o sea pasarse el juego en diferentes difucultades retroactivamente y en xbox no.

El update de XBOX

Desafortunadamente, las recompensas basadas en la dificultad no se otorgarán retroactivamente por completar el juego anteriormente.

XBOX series UPDATE


El updtate de PS5

Se corrigieron retroactivamente tantas recompensas basadas en la dificultad como fue posible.

PS5 UPDATE
A esperar toca, el parche no arregla muchos logros, me espero 1 semana, supongo que no tardarán mucho más, ya está en pc el arreglo de los logros de chatarra, aberraciones y rasgos
lluent escribió:El monstruo final es super difícil. ¿Algún consejo? estoy a punto de dejarlo por imposible.

Yo estoy igual, de momento lo he aparcado hasta que se me pasen los nervios xD. Es que el hijo de puta no lo ves venir, sobretodo en la segunda mitad
xavi_bravo escribió:
lluent escribió:El monstruo final es super difícil. ¿Algún consejo? estoy a punto de dejarlo por imposible.

Yo estoy igual, de momento lo he aparcado hasta que se me pasen los nervios xD. Es que el hijo de puta no lo ves venir, sobretodo en la segunda mitad


Luego ves videos de peña pasarselo con la chorra y te quedas en plan ¿soy tan manco? xDD, a mi me costo tela de intentos y muertes para el nivel veterano

Me lo acabo de terminar en veterano y ya da las armas que tocan, ya las da en todas las dificultades al pasartelo.
A mi me está costando. Ya comprendo un poco mejor el tema de jugabilidad y la verdad no es de mi agrado 100%. Prefiero que curren una jugabilidad diseñada dura jugando con la historia y mapeado que no ordas de enemigos y ya. Esto que hace el juego para mi debería ser el tema secundario y el principal diseño de juego con sus mecánicas, que están bien y tienen su punto lo que hacen los enemigos, pero se queda todo en eso.
No se si me explico bien pero creo que cuando mole es cuando sepas usar sus poderes y debilidades enemigas y aprovechar eso porque al inicio profundidad no hay.
A mi me acaba de saltar un update nuevo de hoy. Alguien sabe lo que arreglan?
michaelpegaso escribió:A mi me acaba de saltar un update nuevo de hoy. Alguien sabe lo que arreglan?


UPDATE 18-8-23 PS5 / XBOX SERIES
@CASTIGADOR
Corrige logros/trofeos.......pues me a saltado po fin el trofeo de 20 rasgos pero el de matar aberraciones que es el único que me falta puedo seguir esperando....... [mad]
seil escribió:@CASTIGADOR
Corrige logros/trofeos.......pues me a saltado po fin el trofeo de 20 rasgos pero el de matar aberraciones que es el único que me falta puedo seguir esperando....... [mad]


Algunos parece que siguen rotos, 25 aberraciones, con 198 horas de juego ya, aunque parece que ya cuenta las nuevas al menos
@CASTIGADOR .
Yo estoi también por encima de las 120 horas así que he matado mas aberraciones de las que piden, pero bueno ahora con el parche nuevo me meteré directamente online en mapas donde se que hay dichos enemigos y haber si salta.
Me queda por acabarme ya solo el juego en modo hardcore en veterano para sacar el arma especial para tener todas las armas por dificultad ya.

1000 puntos sacados ya por fin pese a los bugs, 50/50 trofeos.
Yo estoy atascado , no encuentro por donde ir , no las chispas del alma no a la tía,.
Anto_land escribió:Yo estoy atascado , no encuentro por donde ir , no las chispas del alma no a la tía,.


¿Que es lo que necesitas exactamente?
Encontrar donde está las chispas del alma en la cámara de eon.
He recorrido el mapa de punta a punta y no me sé sale la cámara esa, me sale una , pero no hay nada. Y el icono de la misión me señala en esa parte del mapa, me huele a bug.
Anto_land escribió:Encontrar donde está las chispas del alma en la cámara de eon.
He recorrido el mapa de punta a punta y no me sé sale la cámara esa, me sale una , pero no hay nada. Y el icono de la misión me señala en esa parte del mapa, me huele a bug.


Busca que si esta.

Juego pasado en HARDCORE tambien, por cierto o es un fallo o no lo han parcheado, pero se puede pasar el modo HARDCORE con un personaje de ese modo creado y los otros dos amigos entrando con sus main del modo normal, el unico que moriria permanentemente en caso de fallo seria SOLO el HARDCORE, los otros no, y las recompensas las obtienen los 3.
Me faltan por conseguir unas cuantas armas y algunas armaduras , además de unos pocos logros...alguien que me eche una mano?

Mi gt es Pain Riderx
Que tal el juego de frame rate y resolución, ha mejorado desde su lanzamiento?
Elkaver escribió:Que tal el juego de frame rate y resolución, ha mejorado desde su lanzamiento?


A mi siempre me fue bien de rendimiento, solo puntualmente cuando jugaba con 2 amigos si podía pasa. Dale sin miedo, me pareció un Juegazo.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57