Patxo escribió:seil escribió:@Patxo Cada partida es diferente, si en tú partida no te ha aparecido "el lamento" tendrás que hacer un modo aventura en ese mundo y tener suerte que salga, es aleatorio todos los mundos excepto el laberinto y el mundo final que son siempre iguales.
Merci, al final busque la mazmorra en el online y ya pude conseguir lo que buscaba.
Está guapo eso del modo aventura y que te salgan lugares nuevos.
Es que te pueden salir quest "principales" del mundo distintas, con bosses tochos distintos y tambien secretos nuevos, lo mismo para las mazmorras secundarias, que hay unas cuantas y dentro de las mismas puedes encontrarte distintos secretos.
A nivel de rejugabilidad y sobretodo el tema de los secretos/contenido secundario me esta pareciendo un juegazo, yo ya he acabado la campaña en veterano jugando solo y el final boss es un desgraciado de cuidado, esos si, el combate mola muchisimo.
Me ha dado por hacer una aventura en pesadilla y he limpiado bastante, pero cuando me ha tocado un boss tocho...nada, mejor seguir en veterano por que la mejora de exp/pasta de pesadilla no compensa lo que tardas, y si no has desbloqueado las clases, equipo, armas, anillos, etc... mejor desbloquearlo, subir bien de nivel las armas, rasgos, clases y mejoras de la reliquia para meterte en pesadilla con una buena build.
Un saludo.