Moraydron escribió:Consejo para todos los novatos, creo que el juego en la primera partida siempre te mete en el bosque como primer mundo, si no os toca ese y os toca uno llamado Nezul o algo asi...huir como si no hubiera un mañana xD. Simplemente crearos otro personaje y listo( te puedes saltar el tutorial y eliges clase ya al crear personaje, luego te sacan delante de la piedra para que veas que mundo te ha tocado).
Si vais a jugar solos, el domador es la clases ideal, por que el perrillo puede revivirte si te quedan pociones.
Yo le he metido bastante caña( lo pille en el BF en la PS5 ) la idea era hacer como con el 1 y jugarlo solo en coop pero este me ha acabado enganchando y voy avanzando solo, menudo juegarral la verdad.
El juego tiene la ostia de secretos y detalles, yo recomiendo que si os meteis en una dungeon opcional, o bien tireis de guia o seais cabezones con la exploracion/puzzles.
Por cierto, en el mapa las puertas que tienen un arco son dungeons opcionales y las que tienen forma cuadrada son de la historia principal.
Y en cada mazmorra hay siempre un tomo de rasgos y en cada mundo un "simulacro", el simulacro sirve para aumentar las pociones de vida(reliquia) o para subir el ultimo nivel de las armas.
Otro consejo es que hableis con todos los npcs de la base bastante a menudo, por que van teniendo cada vez mas objetos y hay cosas muy chulas, de hecho ciertos consumibles van muy bien para situaciones jodidas.
En la base hay un "secreto" para conseguir una buena arma secundaria inicial, y de primarias recomiendo la fauces negras(domador), la ametralladora ligera( la del medico) y la de palanca del cazador.
Por ultimo decir que en este juego llevas activas dos clases a la vez( depende cual sea tu primeria ganas una pasiva extra distinta) y que los npcs del pueblo te venden el objeto para desbloquear las clases iniciales, es recomendable que en cuando se hayan subido algo las armas y se tenga algo de pasta pillar ya una clase secundaria, el medico funciona muy bien si vas a ir solo para optimizar el tema de la curacion.
Si alguno encontrais un arma llamada "enigma" probarla, es de lo mejorcito del juego, yo voy con esa, el fusil "engaño" y el hacha de Krell, buena combinacion pero aun asi el juego tiene momentos jodidos.
cloud21 escribió:@Thirteen en serio?? gracias por responder. Entonces no puedo jugarlo con colegas porque implica repetir misiones todo el rato para que todos avancemos. Lo veo una putada...no tiene sentido meterme con un amigo o el conmigo y que solo guarde partida al host...lo queria para cooperativo pero creo que entonces no le dare
Gracias
El juego tiene mas que pensado eso por que aunque tengas que hacer los mismos mundos( biomas) los mapas cambian, las dungeons opcionales tambien y los bosses tambien, si, los bosses tochos tambien cambian, yo he repetido el bosque que ya hice con los colegas y lo unico que me ha salido igual han sido dos dungeons secundarias y en una de ellas me han cambiado el boss, los bosses de las dungeons principales cambiados, el unico que se mantiene es el boss del final de mundo(creo).
Vamos que hay anillos que si no te toca una dungeon en concreto no vas a poderlos tener, lo mismo para las armas, amuletos, armaduras...a parte de rasgos especiales y clases( yo ya tengo un par y algunas se sacan solas pero otras son algo mas retorcidas).
De hecho cuando te pasas un mundo, aunque no seas el host, ese mundo se desbloquea para el modo aventura, que tambien esta pensado para eso, para generar otro "mundo" y asi poderle explorar y conseguir nuevos objetos sin necesidad de reiniciar la campaña o jugar en coop, tambien es una buena forma de farmear materiales y experiencia si te has quedado bloqueado en la campaña.
Un saludo.